Killer Instinct

A mi me importa que me divierta a mi. Pero es simplemente por ver que opináis, por que al fin y al cabo todos vais a mirar las notas que recibe incluido yo.
IGN le a dado un 8'4 personalmente estoy super satisfecho con la nota


Análisis meristation http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... go/1872139
ARCADE STICKS 360 NO COMPATIBLES.

@_@
SouthPole escribió:ARCADE STICKS 360 NO COMPATIBLES.

@_@

De dónde lo has sacado Elur?

Si es así que les folle un pez polla, éso y lo de la ausencia del modo espectador.... :-? :-? [noop]
jajajaja en meristation se quejan de que la resolución son 720p y en 3d juegos que se ve de pm con una resolución de 1080p nativa...madre mia...

Edito:Lo de los arcadestick, lo comenta nacho ortiz en el análisis de Meri:
http://www.meristation.com/xbox-one/kil ... 872139?p=2
Tengo muchas ganas de echarle el guante al juego...
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:ARCADE STICKS 360 NO COMPATIBLES.

@_@

De dónde lo has sacado Elur?

Si es así que les folle un pez polla, éso y lo de la ausencia del modo espectador.... :-? :-? [noop]



Como bien ha enlazado RICARZERO, en el análisis, al final del mismo y en la sección de PROS Y CONTRAS, hacen referencia a la jugada MAESTRA, que desde MS y MadCatz nos acaban de hacer.

En este caso, después de saber que en versiones de Dash anteriores se podía usar, no hablamos de que no hayan implementado la compatibilidad, NO, hablamos que LA HAN QUITADO, para sacarnos 200 euros.

[noop]
SouthPole escribió:
O Dae_soo escribió:
SouthPole escribió:ARCADE STICKS 360 NO COMPATIBLES.

@_@

De dónde lo has sacado Elur?

Si es así que les folle un pez polla, éso y lo de la ausencia del modo espectador.... :-? :-? [noop]



Como bien ha enlazado RICARZERO, en el análisis, al final del mismo y en la sección de PROS Y CONTRAS, hacen referencia a la jugada MAESTRA, que desde MS y MadCatz nos acaban de hacer.

En este caso, después de saber que en versiones de Dash anteriores se podía usar, no hablamos de que no hayan implementado la compatibilidad, NO, hablamos que LA HAN QUITADO, para sacarnos 200 euros.

[noop]


Ya se comentó que ningún accesorio iba a ser compatible, a mi me toca comerme volante y 2 sticks, algo que siempre me llevó los demonios, porque no hay razón de ser, salvo la de beneficiar al resto de la industria.
Ya se que se comentó.

Pero después de ver vídeos de gente jugando con los Sticks de 360 al KI, toca mucho la moral que finalmente hayan capado eso.

Yo tirare del F2P. No se merecen ni un euro mio.
SouthPole escribió:Ya se que se comentó.

Pero después de ver vídeos de gente jugando con los Sticks de 360 al KI, toca mucho la moral que finalmente hayan capado eso.

Yo tirare del F2P. No se merecen ni un euro mio.


Donde lo has visto, ¿en la X1?
sobao_pasiego escribió:
SouthPole escribió:Ya se que se comentó.

Pero después de ver vídeos de gente jugando con los Sticks de 360 al KI, toca mucho la moral que finalmente hayan capado eso.

Yo tirare del F2P. No se merecen ni un euro mio.


Donde lo has visto, ¿en la X1?


En su día pude ver el vídeo, pero ahora mismo solo encuentro la imagen.

Killer Instinct is awesome. I'm not a big fighting fan but the game is really fun and fairly easy to pick up. Thank god Jago is the free character because he was the best from the 4 they had to choose from(Galcius, Jago, saberwulf, and Chief Thunder). One thing that I'm not sure if it's news or not but, some guy brought his fight stick and it worked. He said it was a MAS Pro Stick. Here is a pic of him playing Killer Instinct with it:

Imagen


Por otro lado en los foros de Shoryuken hace 20 días el support de Xbox le contesto a un tipo que el arcade stick de 360 sería compatible con la One.

Straight from the horses mouth (Xbox Support):

"Hi Sean! You should be able to use the 360 fight stick on Xbox One, as accessories should be compatible with Xbox One."
As for the latest update we have all accessories that works on 360 will work on the Xbox One, in case that there is a problem on driver, we just need to install the driver that will be compatible with Xbox One."


De todas formas, me parece todo muy poco fiable. En un par de días saldremos de dudas todos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation le han dado un 8.5.


Lo mejor:

Buen resultado del modelo de precio por paquetes: demo gratuita limitada únicamente a un personaje, juego completo por 20 euros, packs premium con extras también disponibles.

Completo como beat'em up, asume las mecánicas más exitosas del género y marca personalidad propia con herencia combobreaker y nuevos elementos.

Muy buen resultado audiovisual de los combates: narrador, efectos, música y festival de efectos en pantalla.

El Dojo, 32 sabias lecciones con cómo aprender a dominar completamente este Killer Instinct, y otras opciones con el ojo puesto en el circuito competitivo

Combos rápidos, sencillos de ejecutar en su base, transmiten sensación de recompensa con poco tiempo invertido

Revisiones futuras cada temporada, ya confirmada la 2014 con nuevos luchadores, escenarios y rebalanceos (esto no se que tiene de bueno)

Lo peor:

Debuta sin modo Arcade y sin el carisma de un jefe final

Debería llegar a 1080p a 60 fps

8 personajes quedan lejos del número de plantillas actuales en el género

Los Arcade Stick de Xbox 360 no son compatibles, si no se quiere jugar con el pad, requiere desembolso de 199 euros por el FightStick de MadCatz compatble, único disponible
Buenas notas se está llevando. Es lo que me esperaba.

Sobre que no sean compatibles, yo me esperaría, alguien sacará algo fijo para hacerlos compatibles. El mando que proponen oficial no hay dios bendito que lo pague.
Una cosa es no dar soporte, cosa logica, es un negocio.

Pero como cliente si veo la jugada entera y me filtran que me están timando... ejem... me duele.

Y otra cosa, 200 euros cuando llevan lo mismo que los otros Sticks... me refiero a botones Sanwa y eso...

Un atraco en toda regla.

Tengo Sticks FULL SANWA y FULL SEIMITSU, un par de cada, consola JP y todo los Shmups que te puedes imaginar, sin olvidar juegos de lucha... por lo que tengo noción de lo que valen estos accesorios...


En vez de ansia, me ha entrado mala gaita XD

EDIT_ Este mensaje no va contra vosotros foreros, es una rabia hacia el combo choricero de MS y MC. [+furioso] Que me he releído y parece que hoy no he ido al baño y estoy que muerdo. jajajaja
A mí también me pasa... mi stick se orina en el que me quieren colar por 200 euros....200 euros¡¡¡ Cuando un TE2 te lo puedes sacar por ciento poco y con los mismos componentes. Es que es una tomadura de pelo a los que estamos en éste mundillo. Que les den [+furioso]
O Dae_soo escribió:A mí también me pasa... mi stick se orina en el que me quieren colar por 200 euros....200 euros¡¡¡ Cuando un TE2 te lo puedes sacar por ciento poco y con los mismos componentes. Es que es una tomadura de pelo a los que estamos en éste mundillo. Que les den [+furioso]


Me veo en breve comprando un mando de ONE y haciendo la ñapa, soldador en mano.

[+risas]
Que clase de broma es esta:

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

92 logros y hay un por personaje, 8 en total, que piden comprarle un skin... Pues ya puede ser por objetivos del juego... Por la tonteria quizas no me compre el juego
Ostia tú, 94 logros!!! Vaya ida de pinza no?

EDITO: lo del skin seguro que se compra con los puntos que vas ganando. Lo peor es que han uno por cada personaje de hacer 2000 combates online! :O

Tela!!!
litos001 escribió:Ostia tú, 94 logros!!! Vaya ida de pinza no?

EDITO: lo del skin seguro que se compra con los puntos que vas ganando. Lo peor es que han uno por cada personaje de hacer 2000 combates online! :O

Tela!!!


Teniendo encuenta que va a tener updates con los seassons... no creo que sea mucho.
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Ostia tú, 94 logros!!! Vaya ida de pinza no?

EDITO: lo del skin seguro que se compra con los puntos que vas ganando. Lo peor es que han uno por cada personaje de hacer 2000 combates online! :O

Tela!!!


Teniendo encuenta que va a tener updates con los seassons... no creo que sea mucho.



2000 combates me parece algo exagerado la verdad, 1000 hubiese sido suficiente..

aunque hay q contar q son pocos personajes...

ya veo a alguno dejando el boton A pulsado con turbo activado y llendose a dormir...

esto lo hice con el kof si no recuerdo mal xd

lo de los skins, esta claro q se desbloquean con los puntos ki q consigues luchando...
Brutal la música... increible. Y las reviews lo están poniendo muy muy bien a pesar del reducido plantel inicial. Y por cierto acabo de leer que ya han confirmado la Temporada 2!!! XD
Me ha jorobado lo del Stick Arcade, ojalá que en un futuro hagan compatible el PS360+ con Xbox One, estaría genial XD
Por ese juego creo que compraré la Xbox One y no la PS4.

Espero no decepcione.

¿Hay imagenes de Fulgor y Cinder? ¿Sadira se el único character nuevo en esta entrega? ¿Se sabe algo de Riptor?
evilkainn_ escribió:
SouthPole escribió:
litos001 escribió:Ostia tú, 94 logros!!! Vaya ida de pinza no?

EDITO: lo del skin seguro que se compra con los puntos que vas ganando. Lo peor es que han uno por cada personaje de hacer 2000 combates online! :O

Tela!!!


Teniendo encuenta que va a tener updates con los seassons... no creo que sea mucho.



2000 combates me parece algo exagerado la verdad, 1000 hubiese sido suficiente..

aunque hay q contar q son pocos personajes...

ya veo a alguno dejando el boton A pulsado con turbo activado y llendose a dormir...

esto lo hice con el kof si no recuerdo mal xd

lo de los skins, esta claro q se desbloquean con los puntos ki q consigues luchando...


Espero que funcione asi los skins.

Yo creo que llegare a los 100 combates por jugador, el resto hare como decis, mando con el carga y juega activado y combates por las noches

Algunos logros son muy exagerados, dan bastante por culo.
livekraft escribió:Por ese juego creo que compraré la Xbox One y no la PS4.

Espero no decepcione.

¿Hay imagenes de Fulgor y Cinder? ¿Sadira se el único character nuevo en esta entrega? ¿Se sabe algo de Riptor?


Cinder no está confirmado, son Fulgor y Spinal.


Como sería eso de dejar el mando puesto?? Cuando acabas un combate si no mueves el mando no creo que él solo va a seleccionar el iniciar partida de nuevo...
Aun no me quedo claro la forma de adquirir este juego, se sabe ya cuando cuesta? Solo estara disponible por el bazar?
abeliyo86 escribió:Aun no me quedo claro la forma de adquirir este juego, se sabe ya cuando cuesta? Solo estara disponible por el bazar?


Desde el Bazar a partir del 22

Tienes varias versiones Free To play (gratis con un solo personaje que se va rotando cada semana), 20 € los 8 primeros personajes, 40 € los 8 primeros personajes + skins + ki original, etc tienes toda la info en el primer post [oki]
SCREAM25 escribió:
abeliyo86 escribió:Aun no me quedo claro la forma de adquirir este juego, se sabe ya cuando cuesta? Solo estara disponible por el bazar?


Desde el Bazar a partir del 22

Tienes varias versiones Free To play (gratis con un solo personaje que se va rotando cada semana), 20 € los 8 primeros personajes, 40 € los 8 primeros personajes + skins + ki original, etc tienes toda la info en el primer post [oki]


Gracias por la informacion, no cai en mirar el post principal, le echare un vistazo, saludos!
litos001 escribió:
livekraft escribió:Por ese juego creo que compraré la Xbox One y no la PS4.

Espero no decepcione.

¿Hay imagenes de Fulgor y Cinder? ¿Sadira se el único character nuevo en esta entrega? ¿Se sabe algo de Riptor?


Cinder no está confirmado, son Fulgor y Spinal.


Como sería eso de dejar el mando puesto?? Cuando acabas un combate si no mueves el mando no creo que él solo va a seleccionar el iniciar partida de nuevo...


Mando con turbos o sticks, cuando estas ya en la pantalla de buscar partida pones un libro encima del boton A que suele ser el de aceptar(esto con el sticks), buscara partida y seleccionará personaje y escenario solo, termina el combate y si es como otros juegos, vuelve a buscar partida solo, y elige personaje.. Así todo el rato..

Lo dejas así mientras ves una pelicula y va sumando combates, aún q el porcentaje de victoria bajara claro esta.

Tener en cuenta, que es necesario stick, y mando con turbos todavía no hay ninguno...
Ostras vaya movida. pues si se puede así lo haré yo tb. xDD
eso del libro y el stick...en que más juegos funciona? xDDDDD

Yo este juego es al que más jugué en MGW y tiene algo que te engancha y quieres ootro combate, y otro, y otro...
eva_pro escribió:eso del libro y el stick...en que más juegos funciona? xDDDDD

Yo este juego es al que más jugué en MGW y tiene algo que te engancha y quieres ootro combate, y otro, y otro...


en el ultimo KOF funciona por ejemplo, solo lo e usado en este. Que había logro de 1000 combates en igualada.
Diría q para el SF,blazblue y arcana heart3 funciona.. pero tampoco lo aseguro que no me acuerdo muy bien jeje


Que si engancha... entre 6 veces donde el ki en la MGW xd
evilkainn_ escribió:

Que si engancha... entre 6 veces donde el ki en la MGW xd


6? ¬_¬ ¬_¬
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

Que si engancha... entre 6 veces donde el ki en la MGW xd


6? ¬_¬ ¬_¬


5 el sábado y 1 el domingo contigo....
Joder con los últimos gameplays... yo no soy muy de juegos de lucha pero este me está encantando. Cuanto valen los personajes descargables por separado?, ya se que la "temporada" entera vale 20 euros.
4'99€ cada personaje si no recuerdo mal...
sip 4,99. que lo veo justo, teniendo en cuenta que es con lo que juegas y no unos simples accesorios como hacen en otros juegos.
litos001 escribió:sip 4,99. que lo veo justo, teniendo en cuenta que es con lo que juegas y no unos simples accesorios como hacen en otros juegos.


Comprados por separado son 40€, que ya es menos de los 60 que te clavan por un juego normalmente, pero es que con el pack son 20€... para mi esta genial!

Aunque luego nos volveran a clavar otro tanto por la segunda temporada ajajaj.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:sip 4,99. que lo veo justo, teniendo en cuenta que es con lo que juegas y no unos simples accesorios como hacen en otros juegos.


Comprados por separado son 40€, que ya es menos de los 60 que te clavan por un juego normalmente, pero es que con el pack son 20€... para mi esta genial!

Aunque luego nos volveran a clavar otro tanto por la segunda temporada ajajaj.


Sinceramente yo prefiero ese sistema a toda la pasta que me he dejado en SFIV, SSFIV y SSFIVAE (sin contar que aun queda el Ultra...)
esta pensado para q la gente compre uno o dos... pero vamos.. por ese precio pillas la versión de 20euros y juegas sin limitaciones.

ademas.. pensar en un juego tipo tekken o SF y tener q comprar los personajes sueltos... se te pone la broma en 150€

espero que no sea la tónica de esta generación , a mi que me saquen mi juego a 60euritos y ya después si quieren poner DLC que los pongan... q ya decidire yo si los compro o no..
Hola!

Tengo una duda!
A ver que me quede claro, con el Xbox Live day one viene el Shadow Jago y y esta no?

Es decir es la versión que se puede descargar gratis pero con Yago no?
microsoft a soltado ya cuando completara el juego?¿ orque este cae el viernes fijo pero sin modo historia.......uff que palo madre de dios [mamaaaaa]
SifilisxD escribió:Hola!

Tengo una duda!
A ver que me quede claro, con el Xbox Live day one viene el Shadow Jago y y esta no?

Es decir es la versión que se puede descargar gratis pero con Yago no?


solo viene el personaje de shadow jago, el juego te lo bajas tu de la store de micro gratis versión f2p
haber una pregunta que no e visto por ningun lado alguien sabe si habra ultimates osea los fatalitis de toda la vida,no e visto ningun video por ningun lado y seria una putada que no hubiera son algo esencial en este juego.
La verdad es que ocho personajes a dia de hoy es como un poco... Sobretodo de la generación que venimos y los Roster que nos han ofrecido en casi cualquier producción.
follanson escribió:haber una pregunta que no e visto por ningun lado alguien sabe si habra ultimates osea los fatalitis de toda la vida,no e visto ningun video por ningun lado y seria una putada que no hubiera son algo esencial en este juego.


De momento nada pero lo tienen en cuenta...

"New features and content will be release regularly after the game launches and as long as players are engaged and supporting the game we’ll continue to make content for it. No Mercies and stage finishers are definitely on our list of things we’d like to add," mentioned Retting.


Torin Retting productor del juego.

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/ ... explained/
5915 respuestas