Killer Instinct

Toma escribió:La verdad es que ocho personajes a dia de hoy es como un poco... Sobretodo de la generación que venimos y los Roster que nos han ofrecido en casi cualquier producción.


yo los veo bien, y más sabiendo que luego sacan otros 8. Además que cada personaje está mimado al detalle.
litos001 escribió:
Toma escribió:La verdad es que ocho personajes a dia de hoy es como un poco... Sobretodo de la generación que venimos y los Roster que nos han ofrecido en casi cualquier producción.


yo los veo bien, y más sabiendo que luego sacan otros 8. Además que cada personaje está mimado al detalle.


Eso me parece lo más importante.

Muchas veces nos fijamos en la cantidad del Roster y no en la calidad del mismo.

Aun y todo, sale un poco cojo en este sentido. Pero mejor pocos y buenos, a la par que compensados. ;)
KOMETE_UN_CAGAO escribió:https://soundcloud.com/mickgordon/killer-instinct-2013-music-1


Jooooer, que pasada de música ... lo han bordado. De fans para fans... pasote...

XD

PD: me gusta mucho el tema de Thunder [poraki]
Ostia hubiesen puesto el tema de entrada asi hubiese sido la ostia!!

http://www.youtube.com/watch?v=eYqfQ0J3U8w

Quitando lo de Wii U por Xbox ONE xD

PD: No se sabe nada de FULGORE aun?
Es un poco cutre que no venga ni con modo Arcade en el lanzamiento, sobre todo, porque hay días que jugando online siempre te encuentras a los mismos y muchas veces da bastante asco su forma de jugar. ¿No se sabe nada de la presentación de otro personaje? Por otro lado, los fatalities y ultimate espero que los implementen con el tiempo, era algo que me gustaba mucho.
Encontrado esto aunque no se si es fake o real:

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Q60UJRK09wI ahora si la sacaron del estadioooooooooo EXELENTEEEEEEEEEEE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


FULGORE CONFIRMADOOO
DjLoveR escribió:
KOMETE_UN_CAGAO escribió:https://soundcloud.com/mickgordon/killer-instinct-2013-music-1


Jooooer, que pasada de música ... lo han bordado. De fans para fans... pasote...

XD

PD: me gusta mucho el tema de Thunder [poraki]


Me parece que no vamos a echar de menos los antiguos Killer Cuts. El de Orchid es un jodido temazo.
La BSO de esta saga siempre ha sido tremenda. Guardo el CD del primer Killer Instinct como un tesoro. La voz de los combos le da también un toque que lo hace inigualable en este sentido.
Es sublime el trailer oficial!!!! Ahora mismo yo creo que es al juego que más ganas tengo de jugar de la One junto a Titanfall.
litos001 escribió:Es sublime el trailer oficial!!!! Ahora mismo yo creo que es al juego que más ganas tengo de jugar de la One junto a Titanfall.


+1 me enamoré de él en el MGW2013 [Ooooo]
BESTIAL el trailer de lanzamiento... menuda pinta tiene Fulgore... que ganas de ver algo más de él... uuuuffff... En unas horas a disfrutar del Killer en casita [sonrisa]
Yo lo estoy flipando con el juego, el modo DOJO es el mejor tutorial que e visto en mi vida, te explica todo, cualquiera puede dar guerra en este juego [carcajad]
buff mañana a primera hora voy por mi juan y no la dejare descansar hasta que pete [chulito]
gran putada que no tenga vibracion, menuda cagada

¿alguien sabe activar la vibracion?
en el video pone que spinal lo daran en enero y fulgore en marzo. no deciqn que en diciembre estarian los dos? si es así es una putada
Chicos, alguien ha podido hacerse con el código para desbloquear a Shadow Jago? En ninguna de las tiendas donde lo he preguntado tienen el Live day One con el código.... Alguien sabe algo? Me refiero en tienda física... Thanks!!!
yo compre el año de gold de jago
Una duda. Estoy jugando con la novia al KI e inicio sesión en la consola con mi Gamertag. Ella también tiene el suyo en la consola pero nunca la reconoce ni le saltan logros. No se si hay que hacer alguna cosa o que pero es bastante raro.

¿Alguien a que se debe?.
Yo, sólo decir que el juego es ESPECTACULAR. Es increíble... Deciros que mañana probaré los arcade stick de X360, a ver si es compatible. Si alguno lo ha probado y nos puede decir algo... Sino mañana os confirmo por la mañana.

Saludos!
He probado un combate a ver que tal él juego y me ha sorprendido gratamente, pinta divertido, pero siendo tarde solo probé un combate a ver mañana con más tiempo
Feeder18 escribió:Yo, sólo decir que el juego es ESPECTACULAR. Es increíble... Deciros que mañana probaré los arcade stick de X360, a ver si es compatible. Si alguno lo ha probado y nos puede decir algo... Sino mañana os confirmo por la mañana.

Saludos!


Los arcades sticks de 360 no son compatibles... en un futuro? veremos...
Kim Hwan escribió:
Feeder18 escribió:Yo, sólo decir que el juego es ESPECTACULAR. Es increíble... Deciros que mañana probaré los arcade stick de X360, a ver si es compatible. Si alguno lo ha probado y nos puede decir algo... Sino mañana os confirmo por la mañana.

Saludos!


Los arcades sticks de 360 no son compatibles... en un futuro? veremos...



Algunos si, se vieron varios funcionando.
fuji escribió:
Kim Hwan escribió:
Feeder18 escribió:Yo, sólo decir que el juego es ESPECTACULAR. Es increíble... Deciros que mañana probaré los arcade stick de X360, a ver si es compatible. Si alguno lo ha probado y nos puede decir algo... Sino mañana os confirmo por la mañana.

Saludos!


Los arcades sticks de 360 no son compatibles... en un futuro? veremos...



Algunos si, se vieron varios funcionando.


Eran kits de desarrollo.
josedavidqp escribió:yo compre el año de gold de jago

En que tienda lo compraste? A ver si aquí en Madrid lo consigo... gracias!!
JOSH baby escribió:
josedavidqp escribió:yo compre el año de gold de jago

En que tienda lo compraste? A ver si aquí en Madrid lo consigo... gracias!!


Lo tienes en tiendas game
sobao_pasiego escribió:
JOSH baby escribió:
josedavidqp escribió:yo compre el año de gold de jago

En que tienda lo compraste? A ver si aquí en Madrid lo consigo... gracias!!


Lo tienes en tiendas game

Gracias como de costumbre por responderme tio!!. Pero lo creas o no, no lo tienen aún... he ido a varias y he preguntado por telefono a otras tantas y nada... no hay manera... dicen que no lo tienen... en fin... me tocará patear y patear. Gracias otra vez...
Al final como va el tema del personaje?? cada x tiempo te da uno al azar?
A ver si alguien puede ayudarme con la duda que tengo que yo en este juego y como va no me aclaro mucho. Me han dicho que está en el bazar gratis pero con un personaje sólo ¿no? y que va cambiando?

¿Tiene logros y todo eso como si fuese un juego completo y demás? que es como un free to play sólo con 1? no me aclaro mucho aun con esto.
Cereza20 escribió:A ver si alguien puede ayudarme con la duda que tengo que yo en este juego y como va no me aclaro mucho. Me han dicho que está en el bazar gratis pero con un personaje sólo ¿no? y que va cambiando?

¿Tiene logros y todo eso como si fuese un juego completo y demás? que es como un free to play sólo con 1? no me aclaro mucho aun con esto.


efectivamente es un F2P con 1 solo personaje que supuestamente va cambiando cada x tiempo. Con ese personaje te permite jugar a todos los modos de juego disponibles y luego tienes la opción de comprar el resto de personajes a 5€ cada uno o comprar todos en varios packs:

Killer Instinct Round One - Gratis
- Está es la edición más básica la cual nos ofrecerá como personaje manejable a jago pero irá rotándose con el tiempo para poder manejar a otros personajes.

Combo Breaker Pack - 19,99 €
- Los primeros 8 caracteres (6 en el lanzamiento, además de 2 personajes antes de su lanzamiento oficial post-lanzamiento)

Ultra Edition - 39.99€
- Los primeros 8 caracteres (6 en el lanzamiento, además de 2 personajes antes de su lanzamiento oficial post-lanzamiento)

- Packs de accesorios de caracteres

- Trajes de personajes

- “Killer Instinct” juego arcade original

Killer Instinct Pin Ultimate Edition - 60 €
- Los primeros 8 caracteres

- Acceso anticipado al Seasson 1 que nos dará acceso a los siguientes 8 personajes en total el plantel se compone de 16

- El Juego Arcade Original de Killer Instinct


El precio de cada luchador por separado es de 4.99€
Bufff, que palo me he llevado, con las ganas que le tengo al juego y lo increible que está, y resulta que la puta cruceta del mando es insufrible. Mira que me imaginaba que el hecho de tener una cruceta con 4 lados en vez de 8 no iba a ser muy alla, pero nunca pense que fuera a ser tan mierda a la hora de jugar. Es que me es jodido de cojones hacer poderes con esa cruceta digital, hasta tal punto que estoy jugando con el analogico, y eso hace que a veces no me salgan bien las cosas que quiero hacer. Tanto que ponian a parir la cruceta del mando de la 360 (a mi no me parecia ni de lejos mala), y ahora no sabeis coooomo la hecho de menos... [decaio]

Saludos
Yo lo que no soporto es jugar con el mando en si.....necesito un stick :(
esilvan escribió:Yo lo que no soporto es jugar con el mando en si.....necesito un stick :(

194 lereles en xtralife... :( Yo estoy igual
Ni loco me gasto ahora 200 pabos... Me niego, vaya.

Ya veremos según avancen los acontecimientos, que realmente aun es pronto para saber si el juego se va a asentar bien, si va a estar roto.....

Me gasto 200 pabos y en dos días esta desierto a lo kof o a lo persona y me da un ataque al corazón
espero que saquen un adaptador o un parche para jugar con los arcade sticks de X360
No se me desbloquea ningún logro alguien sabe porque??
En la versión gratuita no hay logros
esilvan escribió:Ni loco me gasto ahora 200 pabos... Me niego, vaya.

Ya veremos según avancen los acontecimientos, que realmente aun es pronto para saber si el juego se va a asentar bien, si va a estar roto.....

Me gasto 200 pabos y en dos días esta desierto a lo kof o a lo persona y me da un ataque al corazón


En mi opinion eso es lo mejor que haces. Dudo muchiiisimo que este juego vaya a tener la cantidad de peña de un Street Fighter. La gente se aburrira mucho mas rapido de él por el hecho de encontrarte jugando siempre contra los mismos personajes una y otra vez y en los mismos escenarios. Ya lo dije en su momento, 6 personajes es una cifra RIDICULA para un juego de lucha, que encima su mayor baza es el juego online. Los dos personajes de mas llegan mal y tarde, porque encima llegan espaciados por dos meses. Cuando unico pegara otra vez un subidon de gente el online sera con el lanzamiento de la segunda temporada. Ahi si puede que el juego se asiente mejor en el online, ya que 16 personajes y escenarios es otra cosa.

PD: Por lo pronto TODOS los combates que he jugado online, menos uno, han sido contra Yagos, que es el personaje gratuito, si bien esto era algo de esperar.

Saludos
esilvan escribió:En la versión gratuita no hay logros


Gracias... ya decia yo.
he comprado musica original dentro del juego y no veo ni donde escucharla, que estafa de verdad
el stick lo tenéis en Amazon por 175 €.

solo e podido probarlo un rato ... esta noche le dare duro...

el q me quiera agregar aquí me tiene.. mi orchid y mi glacius os esperan...
Al final no funcionan los TE normales en la juan verdad? :-? a ver si los de akishop dicen algo de actualizar el ps360 [+risas]
K tal esta el online e visto videos y el gameplay espectacular por ahi dicen muchos jagos x ahora x la version de prueba un saludo
no me encuentra rivales en xbox live... no ahi nadie? [agggtt] . ¿Ahi alguien que le pase esto?

Saludos mi Tag es , Deividgv haber si nos vemos.
Pues a mi las igualadas no me tarda ni 1 minuto en encontrar contrincante (ayer a la tarde si que no me encontraba a nadie pero era comprensible...)

Por cierto llevo desde que empecé jugando con Shadow y las cosas que dicen algunas personas con el kinect al verlo es genial... Hubo un tipo que empezó "oh my god, oh my god, CHRISSS ITS FUCKIN SHADOW JAGO" y al rato se escucha la voz de otro tipo diciendo "hooooooly shit!!" [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja pero que pones el kinect para que te vean jugando? o como?
litos001 escribió:jajaja pero que pones el kinect para que te vean jugando? o como?


No, pero si no desactivas en la configuración lo de usar kinect para comunicarte, durante las partidas kinect emite todo lo que escucha. Ejemplo, si tu no desactivas esa opción y durante un combate te tiras un pedo sonoro, tu contrincante sabrá que te has tirado un pedo! XD En 360 pasaba lo mismo.

Por cierto, ¿que demonios es el logo de KI que sale en la tarjeta de jugador? Porque yo lo tengo plateado con un 02 delante, pero hay gente con 01 en bronce o 03 en dorado
jajaajaj pues no lo sabía eso hahaha. Ufff lo que habrá escuchado cada uno a través del cacharro. XD
5915 respuestas