Killer Instinct

Una pregunta,,, en que consiste el desafío de realizar un ultra?

Que es un combo ultra?
Porque de ser así yo he realizado un King y creo que no me han dado nada..
Es un movimiento finisher. Se hace cuando el rival tenga poca vida y en la barra salga la palabra Danger, haz un iniciador y luego enlazalo con un movimiento (con Jago se hace con un shoryuken + puño x3 (por defecto LB)).
Si pausas y le das a lista de movimientos puedes ver como se hace con cada personaje.
ds8 escribió:
domipheo escribió:
cybertails escribió:Que tal responde la cruceta comparada con el mando de xbox360?


O yo soy un pakete o los hadoukens con jago no me salen con facilidad... A veces si a veces no, pero no me salen cuando yo kiero...

A alguien más le pasa?



A mi sinceramente, no me gusta como responde la cruceta.

Estoy jugando con la seta (y se controla muy bien, dicho sea de paso)
Es cosa mia, o la cruceta funciona regular?

Por lo demas, juegazo!!!!me compro la version Ultra seguro!!


Pues yo estoy super contento, ayer jugue como 30 partidas, y conforme avanzaba mas me gustaba, salia todo lo que yo queria que saliese, esta cruceta al lado de la de 360 es dios.
Cloud_s escribió:Es un movimiento finisher. Se hace cuando el rival tenga poca vida y en la barra salga la palabra Danger, haz un iniciador y luego enlazalo con un movimiento (con Jago se hace con un shoryuken + puño x3 (por defecto LB)).
Si pausas y le das a lista de movimientos puedes ver como se hace con cada personaje.


Gracias por la aclaración, esta tarde veré que tal se me da,, jejeje
Los números del perfil de cada jugador que significan? El de la derecha creo que es el nivel, pero el de la izquierda?
Os comento otro fallo que e notado, si estas en un grupo, yo jugando al ki y otro al FIFA por ejemplo, no se pueden jugar partidas igualadas...

Esta tarde estaré dándole caña por si alguno quiere darle al online.

Os mando invitación de amigo ;)
no se que me pasa que no me deja jugar partidas igualas, no encuentra ningun oponente y me tiro buscando jugadores como 20 minutos... e probado a desisntalarlo y nada...


creo que jugando una partida con algun amigo puede solucionarlo, por favor agregarme y echamos una partida.

nick: enfermizo
Compañeros, una duda para quien lo tenga :p , se puede jugar un versus con otra persona en la misma consola como toda la vida de dios? Con el f2p no me fío ...

Lo pillare en su versión ultra el viernes si me lo confirmáis.

Muchas gracias de antemano ;)
va por favor agregarme y ayudarme que solo son 5 minutos lo que se tarda... solo teneis que jugar una partida conmigo para ver si se me soluciona el error.

nick: enfermizo
me he comprafo la version de 20 euros y puedo desbloquear objetos, eso si, tengo que llegar a cierto objetivo para cada objeto. un amigo compro la de 40 y los puede comprar directamente. si esa es la diferencia me alegra haber comprado la de 20, asi tengo mas motivación para conseguirlos
Agregame enfermizo, y calonio creo q acabamos de jugar en igualadas... Soy en el glacius
carlonio24 escribió:me he comprafo la version de 20 euros y puedo desbloquear objetos, eso si, tengo que llegar a cierto objetivo para cada objeto. un amigo compro la de 40 y los puede comprar directamente. si esa es la diferencia me alegra haber comprado la de 20, asi tengo mas motivación para conseguirlos


Conforme vayas avanzando será más complicado desbloquear los trajes, lo cual es bueno para seguir jugando sin aburrirse :p , quitando esa diferencia en los trajes yo creo que el principal motivo de la versión ultra es el ki clásico ;)

Que alguien me corrija si existe alguna otra diferencia aparte de lo ya dicho :) [sonrisa]

Pd: me podéis confirmar los que lo tengáis si se puede jugar a dobles con un amigo/hermano en pantalla partida ?

Se qué no tiene modo historia,etc pero al menos ese modo de juego tengo la esperanza de qué venga de serie :-|
Troncolo, tienes modo versus, el de toda la vida, y puedes jugar contra la maquina o contra otra persona.

Yo tengo la version de 20rupias [beer]
evilkainn_ escribió:Agregame enfermizo, y calonio creo q acabamos de jugar en igualadas... Soy en el glacius

He jugado contra ti esta tarde y madre de dios la paliza que me llevado!!, por cierto yo tengo la version de 40 y las ropas no me las deja comprar directamente tengo que desbloquearlas primero...
[oki] [oki]

Las primeras ropas tendras que desbloquearlas como todo hijo de vecino, las ultimas que son creo las especiales de la version de 40rupias no lo tengo claro... igual piden algun requisito primero... deberia de ponerlo cuando vas a la tienda ki si es que te deja comprarlas ahi con los puntos del juego.

Yo sigo por igualadas ahora con la arañita... [qmparto]
Alguien con una Orchid me acaba de destrozar online xD...!
Con ultra final y todo
Brutal
Menudo vicio el juego, ya me vicio en snes y ahora lo vuelve a hacer.

Tengo una duda, se puede hacer ultimates?

No he visto nada de eso y me temo que no están, y sería decepcionante.

Y otra cosa, el modo dojo esta limitado a hacerlo con Jago? Me gustaría aprender cosas con otros personajes y en el modo entrenamiento no te va diciendo lo que tienes que hacer.




Saludos
Hola. No hay ultimates, pero los creadores dieron a entender que los introducirán.

Alguien sabe cómo escuchar la BSO clásica ??? He comprado un par de canciones pero no sé donde se escuchan o para qué se compran????? Cada una vale cuesta 5000 KP... Telita!!

A ver si alguno sabe responderme porque no sé dónde se escuchan.

Gracias por adelantado!
feeder se escuchan cuando entrenas, las elijes alli.

Tambien cuando ves tu repeticiones hace una especie de remix con el escenario que corresponderia.
Este juego es un vicio muy serio, me parece bastante dios. Tiene una curva de aprendizaje casi perfecta y a su vez con bastante chicha a niveles competitivos. La jugabilidad de KI le pega un repaso bien serio al SFIV, a mi este nunca me termino de enganchar, me parece muy inferior y con un enfoque muy defensivo y a jugar a la contra respecto al SFIII Third Strike.
hombre, lo de que le pega una paliza en jugabilidad al SF no lo veo igual que tu.

Primero xq el ki esta basado en SF , con lo cual no estará tan mal la jugabilidad .

Segundo xq por algo a sido el juego q a levantado la scene de nuevo .

que es el SF es defensivo y el ki más ofensivo? por supuesto, no hay dudas en esto.
Por eso me gusta mas este ki que el SF
Hombre cada uno tiene lo suyo, SF4 es un juegazo como la copa de un pino, y tiene muchisimos personajes y todos muy equilibrados. Killer instinct es otro juegazo, que ademas bebe mucho de este sf4....ya dependera de los gustos el que te decantes por uno u otro, y sobre todo que el juego esta a medio.

A mi desde luego, ahora mismo, por la novedad y las ganas que tenia de pillar el ki.....me esta encantando.

Se sabe algo si habrá adaptadores para los arcade fight sticks de 360. Eso si seria un puntazo :,(
SFIV habrá sido el juego que levanto la scene de estos juegos y es lo único bueno que ha echo. SF vende mucho por nombre y el éxito competitivo de SFIII Third Strike ha ayudado mucho a sus ventas. Como juego me parece de lo peor entre los fighting games y esto no quiere decir que sea malo realmente, solo que sagas como KOF, Guilty Gear o algo mas recientes como Blazblue le meten un repaso bien serio jugablemente. Me empezó gustando el SFIV y en poco tiempo me di cuenta de la aberración que era en comparación con la historia de este género.

KI estará echo con la base de SFIV, pero es que no hay color, y solo hablo de la jubabilidad. El gran fallo de SFIV es haber perdido esa velocidad, juego ofensivo, los parrys por dios...... es un juego tosco, torpe, lento, de excesivas distancias y demasiado control de esto. Lo siento pero no, tengo 30 años y este genero lo he vivido bien, SFIV peste.
yo tengo 31 xd

también conozco las sagas de lucha como blazblue o arcana heart 3,persona,KOF,doa,vf... de hecho tengo la mayoria.

yo prefiero casi cualquier juego de lucha al sf , también me parece lento y con un control distancias excesivo, tienes q tener una paciencia infinita.. esos akuma con salto y hadouken... esos guile... xd

no digo que el SF sea lo mejor, solo q sentó una base y levanto la scene. Y repito, prefiero cualquier saga a SF.

sobre este ki, aunque esta.muy incompleto por los modos,personajes,etc... para mi es la leche... así de claro ... permite ir.muy a la.ofensiva y a la vez si te hacen.un combo no te tienes que quedar mirando hasta q termina...

por.cierto ayer me encontré en igualadas con un dev de helix... vaya curra me dio
Yo lo estoy disfrutando como un enano. Es divertido, rápido y equilibrado, al menos lo que he visto hasta ahora. Esperemos que la gente se anime y se forme una buena comunidad .
Mas opiniones del uso de la nueva cruceta? Aun tengo dudas en la elección de la nueva consola solo por esto
evilkainn_ escribió:Agregame enfermizo, y calonio creo q acabamos de jugar en igualadas... Soy en el glacius


si me acuerdo de ti, me ganaste las dos que jugamos [sonrisa] . tengo que entrenar un poco mas pq me hago la picha un lio aún. agregame si quieres para hechar unas pachangas
cybertails escribió:Mas opiniones del uso de la nueva cruceta? Aun tengo dudas en la elección de la nueva consola solo por esto


Pues nose que problema le veis, yo estoy tan fascinado y contento con eso, que tela XD, en mi primer combate no pase de combos de 6, cuando llevaba unos 10 ya hacia de 23 XD
josedavidqp escribió:feeder se escuchan cuando entrenas, las elijes alli.

Tambien cuando ves tu repeticiones hace una especie de remix con el escenario que corresponderia.


Ok!! Muchas gracias josedavidgp !!

La verdad que he estado en todos los modos menos en este, entre los combos de Jago y las pruebas y online... Es un vicio tremendo!!!

Gracias de nuevo! [sonrisa]
soy yo solo que veo a sabrewolf un cheto importante?? porque vamos!! te para con el golpe flojo de puño (garra recta) cualquier salto con golpe y encima te enlaza combo :-?
El vicio enfermizo que le tengo a este juego no es normal... y eso que este fin de semana aun no he podido probar el Online, he estado aprendiendo en el Dojo y luchando contra la maquina... lo de los combos es una pasada, y me encanta lo de poder añadir accesorios a los personajes. Hacia tiempo que un juego de lucha no me enganchaba tantísimo. Los Ultras son una pasada!!!
oO GoGui Oo escribió:SFIV habrá sido el juego que levanto la scene de estos juegos y es lo único bueno que ha echo. SF vende mucho por nombre y el éxito competitivo de SFIII Third Strike ha ayudado mucho a sus ventas. Como juego me parece de lo peor entre los fighting games y esto no quiere decir que sea malo realmente, solo que sagas como KOF, Guilty Gear o algo mas recientes como Blazblue le meten un repaso bien serio jugablemente. Me empezó gustando el SFIV y en poco tiempo me di cuenta de la aberración que era en comparación con la historia de este género.

KI estará echo con la base de SFIV, pero es que no hay color, y solo hablo de la jubabilidad. El gran fallo de SFIV es haber perdido esa velocidad, juego ofensivo, los parrys por dios...... es un juego tosco, torpe, lento, de excesivas distancias y demasiado control de esto. Lo siento pero no, tengo 30 años y este genero lo he vivido bien, SFIV peste.



33 años.

Lo que estás diciendo, y sobre todo lo de que la jugabilidad de KI le pega un repaso a la de SFIV, un juego pulido durante años, no te lo crees ni tú.
Otra cosa es que no te guste, pero decir que es una basura o una peste de juego, vamos, haztelo mirar, compañero.
me gusta mucho el juego, pero al sf4 lo veo mucho mas profundo y mas difícil de dominar. no puede ser que en 3 días ya haga combos de 35 hits, por no decir cuando acabas el combate que he llegado a 70 golpes con dos ultras.. el sf4 necesita mucho mas entrenamiento para dominar los timing de los combos.
pero oye, se agradece un juego de lucha de salida y mas con la calidad que tiene
en SF no te pueden cortar los combos carlonio, en ki si.

y si, los combos son sencillos, cualquiera hace uno de 40-100hits, la cuestión es si arriesgarse a hacerlo...

de todas formas... has probado los combos manuales ? xq esos son tipo SF con su frames y tal..
evilkainn_ escribió:en SF no te pueden cortar los combos carlonio, en ki si.

y si, los combos son sencillos, cualquiera hace uno de 40-100hits, la cuestión es si arriesgarse a hacerlo...

de todas formas... has probado los combos manuales ? xq esos son tipo SF con su frames y tal..

Joder... en el Dojo, los manuales me salian de coña, eso si que son jodidos... [mad]
gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente
carlonio24 escribió:gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente



Carlo, pásame GT para hacernos partidas... A ver si entrenando secretamente ganamos a Evil XD
No se sabe fecha para los trajes clásicos no? [buuuaaaa]
Habéis visto las imágenes de Fulgore que ya rulan por ahí? Me encanta el nuevo diseño... espectacular!!!
JOSH baby escribió:Habéis visto las imágenes de Fulgore que ya rulan por ahí? Me encanta el nuevo diseño... espectacular!!!


A mi me encanta ese aire de robot 100% que le han dado, alejandose de un personaje con armadura.

Pero entiendo que a la gente no le guste.
SouthPole escribió:
carlonio24 escribió:gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente



Carlo, pásame GT para hacernos partidas... A ver si entrenando secretamente ganamos a Evil XD


carlonio32 es mi gamertag. lástima de no poder ir los dos a la vez contra el [sonrisa]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
carlonio24 escribió:gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente


Gogui UGL se va de las partidas cuando pierde?

Gogui que es un juego hombre jejeje,que no te den rabietas xD

Una vez aprendas a jugar,seguro que te gusta mas ;)
carlonio24 escribió:gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente


Yo no soy de esos, esta tarde vs una sadira salio q se desconecto justo al final y sin haber terminado el combate, aunque me tenia a punto, un combo largo mas y moria. 2 veces pelee con ella, no se si eras tu. Mi gt es GoGui UGL

P.D: Kazuelas no metas cizaña, eres malisimo a todo, a mi no me echaron del hilo del SFIV, ni me tuve que crear un cuenta nueva. El giño falso ese ya sabes pa donde va, son muchos chupetes ya.
oO GoGui Oo escribió:
carlonio24 escribió:gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente


Yo no soy de esos, esta tarde vs una sadira salio q se desconecto justo al final y sin haber terminado el combate, aunque me tenia a punto, un combo largo mas y moria. 2 veces pelee con ella, no se si eras tu. Mi gt es GoGui UGL


si era yo. seguramente se habrá salido solo, hay muchos fallos en los juegos. en mi pantalla se ha desconectado cuando habia hecho el cancel del primer ultra y justo cuando comenzaba el segundo se ha descon3ctado la partida (iba a ser mi primer combo online de 80 golpes, jajajaja).
a ver si arreglan ya el live y deja de dar problemas
Pos sorry y gg, se desconecto solo de verdad, si tu llegaste al ultra es que fui yo. Pense q te cayeras tu y dije omg q bien xD
oO GoGui Oo escribió:Pos sorry y gg, se desconecto solo de verdad, si tu llegaste al ultra es que fui yo. Pense q te cayeras tu y dije omg q bien xD


los dos combates han estado muy igualados y podia ganar cualquiera. una pregunta, lo de ugl es por un clan no? es que recuerdo haber jugado contra ellos en el perfect dark zero (vaya tiempos)
Acabo de pillar hoy la consola y tengo una duda con este juego.
He pagado la versión de 20€ y se desbloquean los personajes pero , y los escenarios? Se salen bloqueados, sólo me deja elegir el gratuito. Como se desbloquean? Por online?

Saludos
tienes que ganar ki points que se ganan jugando. luego vas a la tienda y los compras. lo mismo para los colores y objetos, pero para estos te piden además que hagas cosas como obtener 100 titulos, jugar un numero de partidas online....
carlonio24 escribió:
oO GoGui Oo escribió:Pos sorry y gg, se desconecto solo de verdad, si tu llegaste al ultra es que fui yo. Pense q te cayeras tu y dije omg q bien xD


los dos combates han estado muy igualados y podia ganar cualquiera. una pregunta, lo de ugl es por un clan no? es que recuerdo haber jugado contra ellos en el perfect dark zero (vaya tiempos)


Era un clan si, de cod2, halo2, graw, pdz, gow1, cod4 y mw2. Solo quedamos dos ugl vivos por el live, los demas estan con hijos y to eso, muchos años ya y andan a otras cosas.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
oO GoGui Oo escribió:
carlonio24 escribió:gogui, creo que he jugado contra ti esta tarde pero esta muy feo eso de irse de la partida cuando te estan metiendo el ultra. no entenderé nunca pq se desconecta la gente


Yo no soy de esos, esta tarde vs una sadira salio q se desconecto justo al final y sin haber terminado el combate, aunque me tenia a punto, un combo largo mas y moria. 2 veces pelee con ella, no se si eras tu. Mi gt es GoGui UGL

P.D: Kazuelas no metas cizaña, eres malisimo a todo, a mi no me echaron del hilo del SFIV, ni me tuve que crear un cuenta nueva. El giño falso ese ya sabes pa donde va, son muchos chupetes ya.


Malisimo a todo?Bueno, supongo que si,ya no juego casi nada,eran otros tiempos aquellos..veo que sigues igual,y que para algunos los años no pasaron [+risas]

Y no te lo tomes a mal,vas muy equivocado...Si te dije ese comentario,fue por tu critica que le hiciste al juego en un mensaje anterior y no por esos chupetes que tu dices ;) A mi me parece un buen juego por los analisis y la forma de enfocar el combate..y graficamente,es espectacular.

Un saludo gallego ;)
5915 respuestas