Killer Instinct

Nuhar escribió:Yo tengo las actualizaciones "nocturnas" espero que al llegar a casa este descargado todo.

Por otro lado, tengo el pulgar izquierdo hecho una mierda jajaja. Ya solo me faltan dos lecciones del dojo, la de los manuales y la última que no la intente hacer.


Pues no. Parece que también nos han vendido la moto con eso, ya que he tenido que descargarlo a manubrio porque te pregunta si quieres bajar el parche...

Al final las famosas actualizaciones que se descargan solas, serán únicamente para el SO? si es así, creo que este modo no merece la pena.
La moto dudo que nos haya vendido, es algo muy sencillo de hacer realmente.

Otra cosa es que sea otro punto inacabado del dash.
Estoy en el curro y no puedo probarlo... alguien sabe ya de que es la actualización? [boing]
3 gigas de actualización es mucha tela, no?
En otro orden de cosas... Cuando cambian el personaje gratuito?
Alguien que tenga la ultra edition ha probado los killer instinct originales??

Es a 4:3 o esta reescalado a panorámica??
Se puede jugar online???
No jodais, me queria echar unos vicios ahora, pero si hay que descargar una actualizacion de 3 gigas, como que paso...

PD: 3 gigas...es que me parece una pasada....el juego tal como salio eran 3 gigas, que coño meten en una actualizacion de ese tamaño?!?!?!

Saludos
Me parece un juego bastante majo, muy del estilo street fighter iv con toques de mortal kombat....
Hi;

Soy un viciadete de los juegos de lucha, poseedor de una 360. Estaba intentando aguantar el Hype pero tanta tension ha roto la cuerda y he caido. Hoy pienso ir en busca de la ONE, intentaré hacerme con una de las versiones del DAY ONE (me han comentado que aun puedo encontrarlas en algunos establecimientos) me interesa sobretodo este juego evidentemente.

La pregunta es; todavia puedo obtener al personaje shadow jago? Que necesito para tener este personaje, que pack de descarga es el más interesante a vuestro parecer?

Por cierto; me he alegrado mucho al leer a algunos de vosotros!! Veo que algunos somos unos viciados de este tipo de juegos, con más de uno ya me he dado de leches en algun tiitulo, eso si, con mucho amor!! XD XD XD XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Soy un viciadete de los juegos de lucha, poseedor de una 360. Estaba intentando aguantar el Hype pero tanta tension ha roto la cuerda y he caido. Hoy pienso ir en busca de la ONE, intentaré hacerme con una de las versiones del DAY ONE (me han comentado que aun puedo encontrarlas en algunos establecimientos) me interesa sobretodo este juego evidentemente.

La pregunta es; todavia puedo obtener al personaje shadow jago? Que necesito para tener este personaje, que pack de descarga es el más interesante a vuestro parecer?

Por cierto; me he alegrado mucho al leer a algunos de vosotros!! Veo que algunos somos unos viciados de este tipo de juegos, con más de uno ya me he dado de leches en algun tiitulo, eso si, con mucho amor!! XD XD XD XD

Salu2

Segun lei por ahi, vienen con la tarjeta de 12 meses de Live Day One.

Para el de la actulizaciones, acutomaticas, decir que la tienes que activar en Energia e Inicio, y ademas cuando la marcas, te informa de que esta en fase BETA.
Me está encantado este juego, y me hice con la versión de 20 €. Eso sí, no sabía que eran tan difícil dominar realmente este tipo de juegos. Siempre he sido de machacar botones y saber hacer algún que otro golpe especial, pero en este me he dado cuenta de lo que es saber realmente jugar. Estoy haciendo las lecciones de Dojo y me he quedado atascado en la que explican como hacer un combo... [+risas] No sabía que era tan complicado (o yo tan torpe). Un golpe iniciador, más otro automático, más otro enlace... uffff... La primera parte me sale, pero no termino de completar el combo. Ahora comprendo por qué cuando juego con alguien online que sabe de verdad jugar, me da las palizas que me da... jajajaja
depechero escribió:Me está encantado este juego, y me hice con la versión de 20 €. Eso sí, no sabía que eran tan difícil dominar realmente este tipo de juegos. Siempre he sido de machacar botones y saber hacer algún que otro golpe especial, pero en este me he dado cuenta de lo que es saber realmente jugar. Estoy haciendo las lecciones de Dojo y me he quedado atascado en la que explican como hacer un combo... [+risas] No sabía que era tan complicado (o yo tan torpe). Un golpe iniciador, más otro automático, más otro enlace... uffff... La primera parte me sale, pero no termino de completar el combo. Ahora comprendo por qué cuando juego con alguien online que sabe de verdad jugar, me da las palizas que me da... jajajaja


Uy, espera espera jajjaaja

Yo me quede flipado con los manuales y cuando te empieza a hablar de fotogramas.... ahi ya dije, como ha cambiado todo esto desde el Street Fighter (el primero!!!) jajaja
alguien sabe como se hace lo del reto del ultra? que hoy es el ultimo dia para hacerlo y no se como se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
killcreed escribió:alguien sabe como se hace lo del reto del ultra? que hoy es el ultimo dia para hacerlo y no se como se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haciendo un ultra en el juego. Pero tienes que tener el juego comprado. si es el F2P, no se desbloquea el reto.

Aunque yo ya lo he hecho, y no se que webos dan todavia.
Washis escribió:
killcreed escribió:alguien sabe como se hace lo del reto del ultra? que hoy es el ultimo dia para hacerlo y no se como se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haciendo un ultra en el juego. Pero tienes que tener el juego comprado. si es el F2P, no se desbloquea el reto.

Aunque yo ya lo he hecho, y no se que webos dan todavia.


he comprado la versión de 20€ pero es que... mira que hago combos pero no se como hacer ese de ultra xD
killcreed escribió:
Washis escribió:
killcreed escribió:alguien sabe como se hace lo del reto del ultra? que hoy es el ultimo dia para hacerlo y no se como se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haciendo un ultra en el juego. Pero tienes que tener el juego comprado. si es el F2P, no se desbloquea el reto.

Aunque yo ya lo he hecho, y no se que webos dan todavia.


he comprado la versión de 20€ pero es que... mira que hago combos pero no se como hacer ese de ultra xD

mira en la lista de comandos.

Cuando este el enemigo en Peligro. (15% de la vida) le haces un iniciador de combo y el ultra.

y listo.
Esto es una mierda, a veces ni encuentra partida, me pone con alguien con un lag de la ostia o el tio acaba pirandose cabreado e insultando.

Pierdes mil del nivel de multi por perder contra uno con lag sin nisiquiera poder hacer comandos.

PD: Alguien ha podido jugar con amigos con eso del grupo? yo no doy con la forma.
igualadas estando en un grupo no se puede jugar, esto es fallo al programar las restricciones, tienen q arreglarlo porque es una vergüenza.

la única forma que hay para poder hablar con otros mientras juegas en igualadas es con Skype . Probado por mi y funciona perfecto.

los ultras es el finalizador de combate , si al otro le queda muy poca vida, normalmente oyes decir al juego "danger.." empiezas un combo y después de un enlazador haces el ultra.

así a bote pronto que recuerde..
jago- srk+ los tres puños
glacius sadira y thunder - medialuna adelante mas tres puños a la vez
orchid - media luna atras y las tras patadas
sabrewulf - atras adelante + tres puños a la vez

hará un combo con sonidos el ultra, ademas de marcar q lo has realizado

sorry si no esta muy escrito, estoy desde el movil
Pues a mi el online me va genial... siempre encuentro partidas en un pis pas y ni lag ni nada de nada... va como la seda... eso si, me curten el lomo de lo lindo... habrá que practicar más supongo jajajaja
El online de este juego da asco 7 de cada 10 partidas se desconectan al hacerles el ultra combo se piran del juego.
hoy me he puesto con el dojo y ya lo he acabado. lástima que solo esté con jago, me gustaría ver combos como los de la última prueba para los demas personajes
Compis hoy me he comprado el live edición one y me venia el killer instinct, he canjeado el código y prácticamente al momento me ha puesto : ya puedes jugar a killers instinct, le he dado y me ha puesto que necesita una actualización, me sale la pantalla en negro y preparando... Y de ahi no pasa en los 10 min que llevo, sale el circulo ese dando vueltas como preparando pero no veo que avance nada ni porcentajes ni me deja volver al menu de la one, es asi esa actu? Sabeis si es mucho tiempo? Tengo que esperar que acabe o puedo apagar?
primero te descargaras el juego y te habilita shadow jago(personaje) 4gb aprox, y ayer pusieron una actualizacion de 3gb.. Asiq calcula...

por cierto, no te venia el juego con lo del.Live, solo te habilita un personaje. el juego es f2p y se puede bajar sin ningún coste
Washis escribió:
killcreed escribió:alguien sabe como se hace lo del reto del ultra? que hoy es el ultimo dia para hacerlo y no se como se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haciendo un ultra en el juego. Pero tienes que tener el juego comprado. si es el F2P, no se desbloquea el reto.

Aunque yo ya lo he hecho, y no se que webos dan todavia.




Joder y yo mosca porque no me salía, llevo aquí una hora jjajaj Y resulta que a los F2P no nos lo dan.

Mola el juego, me he hecho el tutorial hoy, pero hay cosas que no me salen, combos muy largos y así pero bueno, irán saliendo. Menudo mancazo soy jajja
Alguien sabe que trae la mega actualización de 3GBs que me acab de saltar????
JmL escribió:Alguien sabe que trae la mega actualización de 3GBs que me acab de saltar????


El juego entero xDDD

Posts mas atrás han preguntado varios usuarios pero.. no se sabe.

Yo estoy dudando si pillarme la edición de 20€ o no.. no soy muy fan de los juegos de lucha, en realidad jugando solo me canso en 20-25 minutos y jugando con 1 colega mas o menos también, mas de 30 minutos me cansa, de ahí mi duda, 20€ no son muchos, pero.. no sé xD la verdad es que me ha gustado mucho este KI aunque solo he jugado 1 hora.
Coño, van a poner el dojo para todos los personajes?
JmL escribió:Alguien sabe que trae la mega actualización de 3GBs que me acab de saltar????


Killer Instinct 11/27 Update - Developer Notes

Instinct Mode Unbreakable combo fix, Marketplace fixes(acheivements), & general.
Don't forget to update your version of Killer Instinct today with the most recent update. Please see the quick change-list below for the major updates from today's patch!

Patch Version 11/27

-Marketplace fixes for Shadow Jago
*Both Jago and Shadow Jago unlocked achievements and fight titles properly.

-Fix for an unbreakable combo set up using instinct mode.
*After activating instinct mode, you will no longer be able to immediately AUTO-DOUBLE from the Instinct Cancel. Instead, players will now have to do an OPENER to continue their combo.

-Fix for several cases where users’ save data was getting reset
EDITADO: Mismo mensaje que arriba.
Joder, 3 gigas y 4 fixes.
Me jarto cuando la gente se pira al cancelar el primer ultra para alargar el combo.

Tardan mas en volver a conectarse que esperar a que acabe...
Lo del upload video me trae loco... hasta que conseguido enterarme de como va... xd

Bueno os dejo mi primer video, no es nada de otro mundo pero me hacia ilusion grabarlo XD

Sadira Ultra combo 97Hits
http://www.youtube.com/watch?v=Y1pggKcZ ... e=youtu.be

http://sdrv.ms/1caWOb6

Lo pongo de dos formas para ver si los veis bien ;)
evilkainn_ escribió:Lo del upload video me trae loco... hasta que conseguido enterarme de como va... xd

Bueno os dejo mi primer video, no es nada de otro mundo pero me hacia ilusion grabarlo XD

Sadira Ultra combo 97Hits
http://www.youtube.com/watch?v=Y1pggKcZ ... e=youtu.be

http://sdrv.ms/1caWOb6

Lo pongo de dos formas para ver si los veis bien ;)


Viendo el video solo puedo decir una cosa , se me han quitado las ganas de jugar contra ti xd
chicos actualizacion de 3 gigas para el killer instin alguien sabe que trae?
Crazy Rainbow escribió:chicos actualizacion de 3 gigas para el killer instin alguien sabe que trae?


Joer, ya no se lee ni los últimos 3-4 posts xD
capitel escribió:Esto es una mierda, a veces ni encuentra partida, me pone con alguien con un lag de la ostia o el tio acaba pirandose cabreado e insultando.

Pierdes mil del nivel de multi por perder contra uno con lag sin nisiquiera poder hacer comandos.

PD: Alguien ha podido jugar con amigos con eso del grupo? yo no doy con la forma.


Pues yo no te voy a engañar pille la edición de 20€ y he jugado online y salvo una vez que me fue con lag, habre jugado unas 10-11 partidas hoy a lo largo del dia y me han ido todas perfectas, por cierto es un juego que por 20€ si quieres tener todos los personajes y te da igual los trajes que saldrán en el futuro y el Killer Instinct original, merece muchisimo la pena este juego, gracias al online tienes horas de sobra. Y que no tenga modo historia da igual, la gracia es jugar online. Un saludo.

PD: Podriamos organizar unos combates con todos los que le juguemos.
no se supone que los servers dedicados hacen que no tengas esos problemas? anda que no se ha cansado microsoft de decir eso en entrevistas

cada vez me decepciono mas ;(, con lo bueno que es el juego

por cierto los replays apestan, se graban tal y como pasa en el juego, es decir que si cortan la presentacion tambien se guarda cortada en el replay, eso es inadmisible.
evilkainn_ escribió:Lo del upload video me trae loco... hasta que conseguido enterarme de como va... xd

Bueno os dejo mi primer video, no es nada de otro mundo pero me hacia ilusion grabarlo XD

Sadira Ultra combo 97Hits
http://www.youtube.com/watch?v=Y1pggKcZ ... e=youtu.be

http://sdrv.ms/1caWOb6

Lo pongo de dos formas para ver si los veis bien ;)


Dios, no me extraña que la gente se te vaya de la partida, 40 segundos de combo jajajaja

Muy bueno!!! Me ha gustado mucho
gracias xd

los combos son muy sencillos la verdad.

bueno, tengo que decir que contra los sabrewolf lo paso fatal.. enlazan todo con golpe flojo y son súper difíciles de leer para los breaker... ayer iba a subir a level10 y me gano uno sin yo poder defenderme de casi nada...
Yo jugando online también tengo problemas, puede que se deba al "boom" inicial y lo subsanen con el tiempo...
¿No está activo todavia el sistema de reputación? que harto de la gente que se sale...
Hi,

Wolas gente, acabo de adquirir mi XBOX ONE day one y el live del day one para tener a shadow jago. Que tengo k hacer exactamente? Primero bajar el juego y luego meter al personaje de regalo shadow jago o al revés? A ver si alguien me puede indicar los pasos...

Un saludo
ARCADE STICK a 159 gi en el FNAC.

;)
SouthPole escribió:ARCADE STICK a 159 gi en el FNAC.

;)


Loool ya van bajando :)
Se puede descargar la actu de 3 Gigas mientras estas jugando a Ryse o cualquier otro juego?

Que trae exáctamente? O no son cambios apreciables? Que 3 Gigas es lo mismo que pesaba cuando lo descargas por primera vez.
Se puede descargar mientras juegas a otro juego, yo estuve jugando al Ryse mientras se descargaba.

Un Stick!, mi sueño cuando tenia 14 años! Me da que este año ya he gastado mucho asi que me lo pensaré para el futuro.
SCREAM25 escribió:Se puede descargar la actu de 3 Gigas mientras estas jugando a Ryse o cualquier otro juego?

Que trae exáctamente? O no son cambios apreciables? Que 3 Gigas es lo mismo que pesaba cuando lo descargas por primera vez.


3gigas madre mia. Que han metido en el juego que no tuviera antes ?
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Se puede descargar la actu de 3 Gigas mientras estas jugando a Ryse o cualquier otro juego?

Que trae exáctamente? O no son cambios apreciables? Que 3 Gigas es lo mismo que pesaba cuando lo descargas por primera vez.


3gigas madre mia. Que han metido en el juego que no tuviera antes ?


Más silicona para orchid y sadira [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Stylish escribió:750 megas por teta.


Yeeeaaahhhh moooore boobs [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5915 respuestas