Killer Instinct

La oferta de FNAC fueron 2 días en particular, BlackFriday & CyberMonday.

Desgraciadamente, parece ser que el Stick carece de entrada para auriculares.

Me imagino que para comunicarte, sera por Kinect o en un futuro, mediante un headset wireless.
Hi;

Me ha pasado una cosa bastante rara, os comento. Hace unos días complete todas las pruebas del dojo; ahora mismo, no recuerdo si me salto el logro o no...

La cuestion es que existe un logro llamado cinturon negro que te lo dan por completar las 32 lecciones del dojo. Yo las tengo completadas y no tengo el logro, a alguien más le ha pasado algo parecido, se podra desbloquear el logro a pesar de tener ya todas las pruebas superadas?

Muchas Gracias
SnKyo escribió:Hi;

Me ha pasado una cosa bastante rara, os comento. Hace unos días complete todas las pruebas del dojo; ahora mismo, no recuerdo si me salto el logro o no...

La cuestion es que existe un logro llamado cinturon negro que te lo dan por completar las 32 lecciones del dojo. Yo las tengo completadas y no tengo el logro, a alguien más le ha pasado algo parecido, se podra desbloquear el logro a pesar de tener ya todas las pruebas superadas?

Muchas Gracias


Yo las he superado y me han dado el logro, te aseguro que quitando un par de rondas a supervivencia no he jugado mas que 5 o 6 combates, por lo que no debería pedirte nada mas.

Es una chorrada, pero has mirado que las 32 pruebas tengan la X encima? oye, quizas te hayas saltado una sin querer... sino es que se te ha bugeado.
SouthPole escribió:La oferta de FNAC fueron 2 días en particular, BlackFriday & CyberMonday.

Desgraciadamente, parece ser que el Stick carece de entrada para auriculares.

Me imagino que para comunicarte, sera por Kinect o en un futuro, mediante un headset wireless.


Mierda, tendre que plantearme el montar uno desde cero.

Saludos
micloepc escribió:
SouthPole escribió:La oferta de FNAC fueron 2 días en particular, BlackFriday & CyberMonday.

Desgraciadamente, parece ser que el Stick carece de entrada para auriculares.

Me imagino que para comunicarte, sera por Kinect o en un futuro, mediante un headset wireless.


Mierda, tendre que plantearme el montar uno desde cero.

Saludos


Si no dispones de un soldador en condiciones y un Arcade Stick con piezas buenas, mira muy mucho cuanto te costaría hacerlo.

Quizás te compense esperar a otra oferta.
Nuhar escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Me ha pasado una cosa bastante rara, os comento. Hace unos días complete todas las pruebas del dojo; ahora mismo, no recuerdo si me salto el logro o no...

La cuestion es que existe un logro llamado cinturon negro que te lo dan por completar las 32 lecciones del dojo. Yo las tengo completadas y no tengo el logro, a alguien más le ha pasado algo parecido, se podra desbloquear el logro a pesar de tener ya todas las pruebas superadas?

Muchas Gracias


Yo las he superado y me han dado el logro, te aseguro que quitando un par de rondas a supervivencia no he jugado mas que 5 o 6 combates, por lo que no debería pedirte nada mas.

Es una chorrada, pero has mirado que las 32 pruebas tengan la X encima? oye, quizas te hayas saltado una sin querer... sino es que se te ha bugeado.

Hi;
Si todas tienen la X, no sé porque no me lo dan. Quizas cuando me lo hice, no tenia comenzada la sesion con mi perfil, pero esto me parece muy raro....

No sé. Si las tengo que volver a hacer las hago, no hay problema. Lo que me jodería es quedarme sin el logro en este juego.

Salu2
alguna rcomendacion para la ultima prueva no logro enlazar los 2 movimientos shadow luego el ´´hadoken´´ puñetazo fuerte y lograr pillarlo con puño medio y luego ´´shoryuken´´ fuerte....ya lo doy por imposible no lo logro [buuuaaaa]
quien quiera echarse unos combates que me agregue Ca3l0s (es un 0 no una o)
tete317 escribió:alguna rcomendacion para la ultima prueva no logro enlazar los 2 movimientos shadow luego el ´´hadoken´´ puñetazo fuerte y lograr pillarlo con puño medio y luego ´´shoryuken´´ fuerte....ya lo doy por imposible no lo logro [buuuaaaa]


El ultimo combo?

Tienes que estar bien pegado a él cuando empieces, tienes que pillarle en el aire con el puño medio y entonces rapido hacer el shadow, sin que caiga al suelo seguir los combos.

Video para mas info:
http://www.youtube.com/watch?v=SSxEaCUQrLc
Es verdad que sadira ya se encuentra para comprarla? [360º]
Feeder18 escribió:
SouthPole escribió:Mañana me llega el The Killer Instinct Ultra Fan Book.

Si alguien quiere que cuelgue algunas fotos o algo en especial, solo tiene que pedirlo.

Un saludo. [beer]


Pues si sólo hay que pedirlo... [ayay]

Yo el arcade stic del killer lo recibiré en breve, imagino que para el lunes. Así que ya os contaré... Al final he ejercido de PRINGAO' y he pagado por lo que ya tengo dos veces en la 360.... [+furioso] Pero es que jugar con Pad a estos juegos, es que no puedo.... No quiero cargarme mandos cada dos por tres, costando estos casi 60€.


Ya tengo el libro. A ver si subo las fotos...


Ah!! Y mira tu cuenta, ya pronto te mandan el Stick. ;)
Te han "colao" el stick, Elur? :p :p :p -5 en carisma
O Dae_soo escribió:Te han "colao" el stick, Elur? :p :p :p -5 en carisma



Imagen

Yo no he dicho nada!
SouthPole escribió:
O Dae_soo escribió:Te han "colao" el stick, Elur? :p :p :p -5 en carisma



Imagen

Yo no he dicho nada!


Oooops, perdón, [angelito] , pero al verte con la guía y leer lo del stick en la cita del compi en tu mensaje pensé que eras tú, que como estás de derrochón creía que habías caído [angelito] [angelito]
Pq los españoles no paran de insultar cuando juegan? No todos, pero la mayoría si. Esto de que kinect haga de micro es desesperante ¬_¬
carlonio24 escribió:Pq los españoles no paran de insultar cuando juegan? No todos, pero la mayoría si. Esto de que kinect haga de micro es desesperante ¬_¬


Entonces descartamos hacer amigos jugando Online...

¿Chino, estos días estarás por el Live?
SouthPole escribió:
carlonio24 escribió:Pq los españoles no paran de insultar cuando juegan? No todos, pero la mayoría si. Esto de que kinect haga de micro es desesperante ¬_¬


Entonces descartamos hacer amigos jugando Online...

¿Chino, estos días estarás por el Live?

Agregadme q yo no insulto y soy novatillo. Ca3l0s
SouthPole escribió:
carlonio24 escribió:Pq los españoles no paran de insultar cuando juegan? No todos, pero la mayoría si. Esto de que kinect haga de micro es desesperante ¬_¬


Entonces descartamos hacer amigos jugando Online...

¿Chino, estos días estarás por el Live?



He jugado con gente que antes del combate te dice buena suerte o buen combate, pero siempre en ingles. Los españoles empiezan, joder... puta sadira o puto jago y siguen con cabron, no sabes hacer otro combo, te voy a partir la cabeza mamon y cosas así jajajaja

Ca3l0s ya te he agregado, soy carlonio32
Que tentación de adquirir un stick.
A los que os moveis en este mundillo os pregunto, merece la pena pagar por el stick oficial? me refiero a precio a materiales a todo en general.
Otra opción seria intentar pillar un stick de 2ª mano y luego apañarlo para hacerlo compatible con Xone, tengo material y herramientas.
La otra opción era partir desde cero, pero esto lo he descartado, porque echando números casi es mejor pillar algo de 2ª y partir desde ahí.

Ayudarme un poco los que controleis del tema por favor...

Gracias por vuestra atención.
micloepc escribió:Que tentación de adquirir un stick.
A los que os moveis en este mundillo os pregunto, merece la pena pagar por el stick oficial? me refiero a precio a materiales a todo en general.
Otra opción seria intentar pillar un stick de 2ª mano y luego apañarlo para hacerlo compatible con Xone, tengo material y herramientas.
La otra opción era partir desde cero, pero esto lo he descartado, porque echando números casi es mejor pillar algo de 2ª y partir desde ahí.

Ayudarme un poco los que controleis del tema por favor...

Gracias por vuestra atención.


Pues sí, merece la pena y mucho siempre y cuando lo vayas a rentabilizar, ya que es un gasto y no son precisamente baratos. De todos modos jugar con estos sticks no tiene precio...

Es una pasada y cuando aprendes a controlarlo te sale "de todo". Y no te cargarás los mandos o pads.

Yo sinceramente, no me gusta nada lo de que no valgan los anteriores, pero al final he caído y he comprado el nuevo para one... En fin. Ya os contaré.

Saludos.
Buenosya estoy cansado de la puta gente, de cada 10 combates que gano 9 se desconecta antes de terminar o mientras se comen el ultra, ¿no os pasa. Vosotros ? Es exagerado y para reportar te tienes que acordar del nombre. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
Chispes escribió:Buenosya estoy cansado de la puta gente, de cada 10 combates que gano 9 se desconecta antes de terminar o mientras se comen el ultra, ¿no os pasa. Vosotros ? Es exagerado y para reportar te tienes que acordar del nombre. Se le quitan a uno las ganas de jugar.


He jugado esta noche unas 10 partidas y de momento sólo lo ha hecho uno en pleno combo final como bien dices... Espero que no se de muy a menudo....
Aun hori no ha sacado ningun stick no???? Mira que me da por culo que los perifericos de 360 no sean compatibles, con lo bien que iria mi VLX cawento
(mensaje borrado)
alguien me puede explicar como conseguir a shadow jago?
colton20 escribió:alguien me puede explicar como conseguir a shadow jago?


La única manera a día de hoy es comprando Suscripción de 12 meses DAY ONE. [bye]
SouthPole escribió:
colton20 escribió:alguien me puede explicar como conseguir a shadow jago?


La única manera a día de hoy es comprando Suscripción de 12 meses DAY ONE. [bye]

Pues q pu****** porque yo tengo la suscripcion q me regalaron en xtralife y apoquinar otros 50 euros ahora no me hace mucha gracia....pues nada ya lo sacarn d otro modo o eso espero...
Gracias compañero
otro fallo encontrado, cuando pones un replay como favorito, si lo filtras para solo salgan los favoritos, a la hora de verlos se ve el que estaba en la lista sin ser favorito.

para poder ver el favorito sin que pase eso, tienes que bajar la lista hasta encontrarlo y no pasara ese fallo.

uffff esta lleno de fallos

¿alguien sabe si para sacarme el logro de las 200 pruebas tengo que elejirlas desde el menu? ya jugando con todos se van cogiendo solas sin seleccionarlas?
gracias por la info haber si lo logro ;)


Nuhar escribió:
tete317 escribió:alguna rcomendacion para la ultima prueva no logro enlazar los 2 movimientos shadow luego el ´´hadoken´´ puñetazo fuerte y lograr pillarlo con puño medio y luego ´´shoryuken´´ fuerte....ya lo doy por imposible no lo logro [buuuaaaa]


El ultimo combo?

Tienes que estar bien pegado a él cuando empieces, tienes que pillarle en el aire con el puño medio y entonces rapido hacer el shadow, sin que caiga al suelo seguir los combos.

Video para mas info:
http://www.youtube.com/watch?v=SSxEaCUQrLc
Va a sonar a guasa pero porque no se inicia alguna campaña para que tambien saquen el juego en fisico
Ten en cuenta que hasta mediados del año que viene no sacan los personajes q quedan.

Yo confió que en ese momento sacaran la edición física ya que estará completo. DLC varios a parte claro ...
Seria la caña que esta noche en los VGX mostraran un trailer con gameplay de Spinal y muestren a Fulgore!!! [sonrisa]
-----Detalles nuevos desvelados por Double Helix-----
- El gameplay de Spinal se vera en enero. El mismo mes que sale el personaje.
-Shadow jago se actualizara para tener moveset propio
-Las expectativas en ventas se van cumpliendo, aunque todavia no esta segura esa segunda temporada
- Llegaran los lobbies al modo online
- Los trajes clasicos no abra que desbloquearlos, se obtienen directamente, tendran seis colores y accesorios
- El modo historia es un "arcade con historia y sera muy parecido o similar al clasico de la saga.
fenix_supremo escribió:-----Detalles nuevos desvelados por Double Helix-----
- El gameplay de Spinal se vera en enero. El mismo mes que sale el personaje.
-Shadow jago se actualizara para tener moveset propio
-Las expectativas en ventas se van cumpliendo, aunque todavia no esta segura esa segunda temporada
- Llegaran los lobbies al modo online
- Los trajes clasicos no abra que desbloquearlos, se obtienen directamente, tendran seis colores y accesorios
- El modo historia es un "arcade con historia y sera muy parecido o similar al clasico de la saga.

Joe que bienvenida es esta información... (aunque me joda tener que esperar hasta Enero para ver algo de Spinal [+risas] )estoy deseando ver cosas nuevas... Ojala cumpla en ventas y tengamos todo lo que tenemos que tener. [sonrisa]
Añado que se me olvido, double helix anima a que compremos el juego.
sobao_pasiego escribió:Bueno algo de spinal:
http://youtu.be/j_MHsDIBYls

[sonrisa] algo es algo.

Lo que parece que va a ser su escenario es la cañaaaaaaaa!!!! [looco]
este juego es frenetico a no mas poder XD
¿QUEEEEEEE? en serio que no es seguro que saquen la segunda temporada?... Me da algo como me quede sin Cinder y compañía... uuuufff... lo estarán diciendo para que la gente lo compre? o será cierto?...
JOSH baby escribió:¿QUEEEEEEE? en serio que no es seguro que saquen la segunda temporada?... Me da algo como me quede sin Cinder y compañía... uuuufff... lo estarán diciendo para que la gente lo compre? o será cierto?...


Que Cinder ni que Cinder tienen que poner a Fulgore yes or yes.
Por cierto la unica manera de sacar shadow Jago es con la suscripcion day one???? O al pillartelo completo te lo dan?
Phellan_Wolf escribió:
JOSH baby escribió:¿QUEEEEEEE? en serio que no es seguro que saquen la segunda temporada?... Me da algo como me quede sin Cinder y compañía... uuuufff... lo estarán diciendo para que la gente lo compre? o será cierto?...


Que Cinder ni que Cinder tienen que poner a Fulgore yes or yes.
Por cierto la unica manera de sacar shadow Jago es con la suscripcion day one???? O al pillartelo completo te lo dan?


Exclusivo con subcripción Day One.
Entiendo entonces que no lo van a liberar no?? Sabeis donde sale ahora mismo barata la suscripcion day one?
Phellan_Wolf escribió:Entiendo entonces que no lo van a liberar no?? Sabeis donde sale ahora mismo barata la suscripcion day one?


Yo lo más barato que he visto ha sido en game con la tarjeta reserva de la consola se te queda en unos 48€.
El juego envicia bastante, espero que terminen sacándolo en formato físico, porque sin duda se lo merece. He estado esta tarde con las lecciones del dojo y recomiendo hacerlas, compensa el tiempo empleado. La pena es que sólo estén para Jago y no para todos. También decir que se me ha desbloqueado el logro de completar 32 lecciones sin terminar las últimas, supongo que si las repites de una vez para otra se van acumulando.

Menudo alegrón me ha dado al ver más material de Spinal, era mi personaje favorito en Super Nintendo.
A mi sin embargo, me encanta que sea digital eso de estar jugando al cod y decir 'xbox ir a killer instinct' y alá a jugar es que es una maravilla. Además de que estoy harto de comprar versiones físicas y en unos pocos meses salir la refísica con las ampliaciones, para mí tal como estan vendiendo los juegos de lucha en los últimos años este modelo digital le va de maravilla, al menos es todo digital, y no una versión física incompleta.
sobao_pasiego escribió:
Phellan_Wolf escribió:Entiendo entonces que no lo van a liberar no?? Sabeis donde sale ahora mismo barata la suscripcion day one?


Yo lo más barato que he visto ha sido en game con la tarjeta reserva de la consola se te queda en unos 48€.


En caso de que no tengas que pillar live o incluso puedes combinarlo y podrías pillar el conjunto ( código del live y dlc de Shadow Jago). Es cuestión de estar atento a subastas de ebay olvidadas....Yo mismo lo pillé por 3 míseros dólares, al cambio se quedó tirado. [fumando] El live por 35€ aproximadamente lo consigues también.

Saludos!!
que es subscripcion day one?
un saludo
tatiko escribió:que es subscripcion day one?
un saludo


Es una edición especial de la subscripción a Xbox Live, viene en un steelbook de color negro muy elegante y con los codigos pertinentes.
sobao_pasiego escribió:
tatiko escribió:que es subscripcion day one?
un saludo


Es una edición especial de la subscripción a Xbox Live, viene en un steelbook de color negro muy elegante y con los codigos pertinentes.

donde la venden?
tatiko escribió:
sobao_pasiego escribió:
tatiko escribió:que es subscripcion day one?
un saludo


Es una edición especial de la subscripción a Xbox Live, viene en un steelbook de color negro muy elegante y con los codigos pertinentes.

donde la venden?


Yo la compré en game:
Imagen
5915 respuestas