Este juego me esta viciando y me he planteado la oportunidad de adquirir un stick arcade, pero tengo un par de dudas.
Aquí hace poco se dijo que el original en FNAC estaba por unos 160€, alguien tiene link? porque no lo encuentro.
Si alguien lo tiene puede decir como conecta los auriculares para el chat de voz o directamente no tiene y hay que usar el kinect? Yo juego con cascos que mediante un apaño los hice compatibles con chat y todo, pero claro necesito conectar el adaptador al mando y no se si el arcade stick oficial tiene este puerto.
La otra opción es montar el stick desde Cero, siguiendo el hilo de sticks, pidiendo consejos y pillando las piezas fuera, me defiendo bastante bien en el tema de soldaduras y tengo a mi hermano y mi padre que son unos apañados con el tema de las maderas/metacrilatos. Aquí las dudas son:
En caso de salir un pcb compatible, cuanto puede tardar y que precio suelen tener? Se que es una pregunta difícil, pero mas o menos la gente que se mueve en este mundillo suele saber estas cosas.
Se que por ahí ya hay guiris que han modificado sus sticks con mandos, pero si conocéis tutoriales en español o algo donde traten este tema os agradezco la información, tengo dos mandos de One y podría plantearme la idea de usar uno de ellos en la construcción de un arcade stick.
Ayer conseguí un ultra de 80 golpes, la verdad es que aun esta lejos de los 100, pero se intentará
Saludos y buen vicio