Killer Instinct

a ver si coincido con alguno para sacar el reto de esta semana... xd

750megas de tits? xd xd xd
me encanta el juego lo pienso pillar a 20 eueretes y si encima podemos hacer el truco de comprarlo en dolares pues mas barato!

decis que son faciles los combos? joder pues yo en el modo dojo no puedo enlazar varios seguidos... sera cuestion de practicar!
FJTR escribió:
SouthPole escribió:ARCADE STICK a 159 gi en el FNAC.

;)


Loool ya van bajando :)


Ya pueden bajar ya... que yo me espero a una PCB para dualizar el mío, paso por pagar por algo que ya tengo y además es mejor, cuando se sabe que el dispositivo en sí es compatible y lo han hecho incompatible a drede para timarnos. Podría permitirme pagar éso, pero es cuestión de pelo, que ya me queda poco/nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lo te mirado en Fnac y esta por 169€ y hay q sumar gastos de envio...

yo lo de la PCB paso, primero soy un torpe, segundo seguramente tengas q comprar unos auriculares inalámbricos y los odio a muerte .

Lo q no se es como se conectan los auriculares de diadema q vienen con la consola en el stick de ki, porque madre el engendro de enganche que tienen..
evilkainn_ escribió:lo te mirado en Fnac y esta por 169€ y hay q sumar gastos de envio...

yo lo de la PCB paso, primero soy un torpe, segundo seguramente tengas q comprar unos auriculares inalámbricos y los odio a muerte .

Lo q no se es como se conectan los auriculares de diadema q vienen con la consola en el stick de ki, porque madre el engendro de enganche que tienen..

A lo mejor no sabes que con el Kinect no necesitas micro para hablar en una party ;)
Umm.. Llamame raro o antiguo... Pero prefiero los de toda la vida...
evilkainn_ escribió:lo te mirado en Fnac y esta por 169€ y hay q sumar gastos de envio...

yo lo de la PCB paso, primero soy un torpe, segundo seguramente tengas q comprar unos auriculares inalámbricos y los odio a muerte .

Lo q no se es como se conectan los auriculares de diadema q vienen con la consola en el stick de ki, porque madre el engendro de enganche que tienen..


A mi quizás al ser socio me sale por ese precio y con GI...

SORRY.
Yo cuando se pueda pillar por 100 pabos me haré con el. Antes pasando
Pues yo al final he caído... Y me sabe mal porque así damos la razón a estos cabrones por capar los TE existentes de X360 que muchos ya tenemos... Pero no quiero destrozar mandos de One y quiero aprender a jugar en condiciones. Acostumbrado a jugar a Street Fighter etc, con el arcade stick, ahora con Pad se nota y mucho.

Esperemos que no caiga en el olvido el juego porque sino... [buuuaaaa]
Yo con mando no puedo jugar bien. No me apaño, no se ni donde tengo los dedos y tengo que pensar 5 segundos antes donde quiero llevar los dedos.horrible vaya.

Pero esperare a ver que pasa...:(
Ya me lo e pillado, Agregadme quien quiera echar unas partidas, mi GT en la firma.
Pues yo que soy incapaz de jugar con Joystick xD
Cuando cambian el pj gratuito?
Alguno esta noche que se deje ganar para el reto? Jajaja

Gt nuhar136
Xd yo sin problema nuhar
Suelo jugar con sadira pero me ha dado por probar a jago online y joder... tiene de todo eeste personaje, de 10 combates habré perdido 2. El atieaereo de puño no falla nunca y lo conectas con lo que quieras. Lo veo un personaje muy sólido.
esilvan escribió:Yo con mando no puedo jugar bien. No me apaño, no se ni donde tengo los dedos y tengo que pensar 5 segundos antes donde quiero llevar los dedos.horrible vaya.

Pero esperare a ver que pasa...:(

Me pasa lo mismo. He comprado el pack combo pero hasta que no saquen un adaptador para mi te no voy a jugar.

Saludos
Compre la version ultra y no puedo elegir todos los trajes ni colores, tampoco los escenarios los cuales tuve que comprar con los ki points, como hago para escuchar el tema de thunder que compre tambien???
zeit escribió:Compre la version ultra y no puedo elegir todos los trajes ni colores, tampoco los escenarios los cuales tuve que comprar con los ki points, como hago para escuchar el tema de thunder que compre tambien???

Ahí está la gracia del juego... tienes que ir desbloqueando las cosas según vas ganando partidas o cumpliendo ciertos requisitos...
Primera partida online, estoy jugando normal y me estan machacando, me esta haciendo el combo final y zas. Desconexion!

Menos mal que era contra un amigo, sino... Aun no se porque se desconecto...
Este juego cuando comienzas a enlazar combos y aprendes la mecanica te da una sensacion de satisfaccion que no me la da ningun juego de lucha

Para mi la gran sorpresa de este catalogo de inicio

Imprescindible pasar por el dojo y aprender las mecanicas...
es el unico juego que pille y esta bastante bien. añadirme para unas partidas si kereis. soy vaan619
Hi;

He estado probando un poco el KI este fin de semana, he aprovechado para completar el dojo y refrescar un poco la mecanica del juego. el modo dojo es completisimo, he sudado sangre con algun que otro combo, pero finalmente he completado todas las misiones.

El domigo tuve problemas para hacerme con el pack de 39,00 euros, la tienda en el live me daba algun que otro error. Hoy por la mañana he podido comprarlo sin problemas, si no me equivoco, en este pack se inclulle el KI Arcade, verdad? Pues no lo veo en el menu, es posible que este en los Juegos Arcade?

Por cierto, el juego es una pasada, a ver si logro acostumbrarme al PAD porque no voy a pasar por caja, tengo mi TE nuevo.

Salu2, nos vemos en el live
Como soys tan rápidos efectuando los golpes? Yo en el dojo, el tutorial de combos largos me es imposible... me meto un lio de cojo""". Y en combate ya ni me da tiempo a pensar lo que hago, es todo demasiado rápido, me salen combos, pero no usados con el cerebro [+risas]

Me hago viejo señores?

Si queréis humillar a un pobre aprendiz [carcajad] Gamertag: domipheo
¿Vale la pena la "Ultra Edition"?
(mensaje borrado)
domipheo escribió:Como soys tan rápidos efectuando los golpes? Yo en el dojo, el tutorial de combos largos me es imposible... me meto un lio de cojo""". Y en combate ya ni me da tiempo a pensar lo que hago, es todo demasiado rápido, me salen combos, pero no usados con el cerebro [+risas]

Me hago viejo señores?

Si queréis humillar a un pobre aprendiz [carcajad] Gamertag: domipheo


jajaja, cuando llegue te agrego compañero, soy troncoloco ;), el truco es combinarlos con los ataques sombras y y hacer el instinto ese.

yo de 24 golpes no paso xD,algunos aquí 100..abusones jejeje
Agregados a ambos, a ver si esta noche os dejais ganar para el reto jajaja
Buenas gente!! busco algún compi para echar un KI XD

GT: Roman86OzZ
si me quereis añadir: greg76
Luego os agrego a todos y vamos echando unas pachangas [360º]

Que mal lo paso contra Thunder xD.
He comprado la edicion de 20 euros, que tenia entendido que traia los personajes y los escenarios, pero me da que no es asi, porque me salen todos bloqueados salvo el primero...
Cyborg_Ninja escribió:He comprado la edicion de 20 euros, que tenia entendido que traia los personajes y los escenarios, pero me da que no es asi, porque me salen todos bloqueados salvo el primero...


Tienes que conseguir KI Points que es haceindo determinadas cosas durante los combates ademas de algo para desbloquear arriba te lo pone, en los colores para los personajes son ganar 30 partidas online y tal.

Es ponerse, no es muy dificil desbloquearlos todos.
Una pregunta. Estoy interesado en hacerme con Shadow Jago... y tengo la duda, de si tiene accesorios para cambiarle y añadirle como tienen el resto de luchadores?.
jai_wan escribió:Una pregunta. Estoy interesado en hacerme con Shadow Jago... y tengo la duda, de si tiene accesorios para cambiarle y añadirle como tienen el resto de luchadores?.


No tiene accesorios, ni posibilidad de comprar con KI Points más colores.

Al menos a día de hoy.
SouthPole escribió:
jai_wan escribió:Una pregunta. Estoy interesado en hacerme con Shadow Jago... y tengo la duda, de si tiene accesorios para cambiarle y añadirle como tienen el resto de luchadores?.


No tiene accesorios, ni posibilidad de comprar con KI Points más colores.

Al menos a día de hoy.

Muchas gracias, me lo voy a pillar igualmente, pero tenía esa curiosidad. [oki]
jai_wan escribió:
SouthPole escribió:
jai_wan escribió:Una pregunta. Estoy interesado en hacerme con Shadow Jago... y tengo la duda, de si tiene accesorios para cambiarle y añadirle como tienen el resto de luchadores?.


No tiene accesorios, ni posibilidad de comprar con KI Points más colores.

Al menos a día de hoy.

Muchas gracias, me lo voy a pillar igualmente, pero tenía esa curiosidad. [oki]


En FNAC y Amazon, al menos el dia de ayer, estaba el Live Day ONE que lleva este char, por menos de 50 euros.

;)
Menudo vicio te pega este juego, ojalá el arcade stick no fuese tan caro, a ver si baja un poco y me puedo hacer con uno o directamente fabricarlo, pero de momento dejarme un mando en esto no lo veo factible, mientras hay que apañarse como se puede.

Por cierto en un video vi a Orchid haciendo un combo (Ultra) de mas de 100 golpes, hay que hacer algo especial o es solo el resultado de enlazar combos o mas bien enlazar ultras?¿

y otra duda, el modo DOJO, solo puedes hacerlo con Jago? he intentado hacerlo con otro personaje y o no se puede o soy un inútil y no lo consigo.

Saludos
SouthPole escribió:En FNAC y Amazon, al menos el dia de ayer, estaba el Live Day ONE que lleva este char, por menos de 50 euros.

;)

En cuanto pueda lo pillo. Gracias por la información. [sonrisa]
Ha comprado hoy mi novio la versión de 20 euros el juego vamos y me ha dado por probarlo y he ido ahí a la aventura y... me han puesto guapa, me han dado de ostias hasta en el DNI xD.

7 partidas lo menos seguidas y no he ganado ni una xD. Me voy a estudiar en el dojo este por que si no preveo mi futuro muy negro en este juego xDD.

PD: ¿como pongo los accesorios una vez comprados? es que tengo al lobo marroncito y no puedo ponerle las gafas que le he comprado :(
Que maravilla de juego, cuando tenga 20 euros me lo compro enseguida. Lástima que no tenga más modos de juego sino, seria un juego redondo ya.

Salu2.
¿Alguien sabe bien como hacer el "manual"?, intento hacerlo en la lección del Dojo pero siempre me sale el "auto", y mira que lo intento en distintos momentos después del "iniciador".
Si te sale el Auto es que lo haces demasiado pronto. Para que te hagas una idea... tienes que esperar a que el personaje termine la animación del anterior movimiento... y justo en eso momento hacer el manual .

Llevo dos, tres dias que no toco la consola..
espero poder darle caña a partir del viernes que es fiesta ;)
Por fin me he terminado el modo dojo!!!!!!

Despues de unos días machacando botones ya mas o menos he pillado como hacer los manuales, pero estuve como 3 horas para completar la última lección. Menudos combos... lo peor fue ver un video de una persona haciendolos sin fallar y con mando.

Esta noche estaré conectado por si alguien quiere hacerse el reto.

PD: He recuperado mi pulgar izquierdo de la época de megadrive, con cayo incluido XD

PD2: Me ha parecido mas dificil el Dojo que el Ryse en legendaria jajaja
Mañana me llega el The Killer Instinct Ultra Fan Book.

Si alguien quiere que cuelgue algunas fotos o algo en especial, solo tiene que pedirlo.

Un saludo. [beer]
SouthPole escribió:Mañana me llega el The Killer Instinct Ultra Fan Book.

Si alguien quiere que cuelgue algunas fotos o algo en especial, solo tiene que pedirlo.

Un saludo. [beer]


La eguide no está muy currada, espero que el libro lo esté, unas fotos plzzz cuando lo tengas.
SouthPole escribió:Mañana me llega el The Killer Instinct Ultra Fan Book.

Si alguien quiere que cuelgue algunas fotos o algo en especial, solo tiene que pedirlo.

Un saludo. [beer]


Pues si sólo hay que pedirlo... [ayay]

Yo el arcade stic del killer lo recibiré en breve, imagino que para el lunes. Así que ya os contaré... Al final he ejercido de PRINGAO' y he pagado por lo que ya tengo dos veces en la 360.... [+furioso] Pero es que jugar con Pad a estos juegos, es que no puedo.... No quiero cargarme mandos cada dos por tres, costando estos casi 60€.
Yo lo he comprado ahora, por 20€ poder echar unas partidas a este jugo está genial :)
Este juego me esta viciando y me he planteado la oportunidad de adquirir un stick arcade, pero tengo un par de dudas.
Aquí hace poco se dijo que el original en FNAC estaba por unos 160€, alguien tiene link? porque no lo encuentro.
Si alguien lo tiene puede decir como conecta los auriculares para el chat de voz o directamente no tiene y hay que usar el kinect? Yo juego con cascos que mediante un apaño los hice compatibles con chat y todo, pero claro necesito conectar el adaptador al mando y no se si el arcade stick oficial tiene este puerto.

La otra opción es montar el stick desde Cero, siguiendo el hilo de sticks, pidiendo consejos y pillando las piezas fuera, me defiendo bastante bien en el tema de soldaduras y tengo a mi hermano y mi padre que son unos apañados con el tema de las maderas/metacrilatos. Aquí las dudas son:
En caso de salir un pcb compatible, cuanto puede tardar y que precio suelen tener? Se que es una pregunta difícil, pero mas o menos la gente que se mueve en este mundillo suele saber estas cosas.

Se que por ahí ya hay guiris que han modificado sus sticks con mandos, pero si conocéis tutoriales en español o algo donde traten este tema os agradezco la información, tengo dos mandos de One y podría plantearme la idea de usar uno de ellos en la construcción de un arcade stick.

Ayer conseguí un ultra de 80 golpes, la verdad es que aun esta lejos de los 100, pero se intentará

Saludos y buen vicio
5915 respuestas