Killer Instinct

Pagaste los 60 pavazos o te salio por menos?
Feeder18 escribió:
Chispes escribió:Buenosya estoy cansado de la puta gente, de cada 10 combates que gano 9 se desconecta antes de terminar o mientras se comen el ultra, ¿no os pasa. Vosotros ? Es exagerado y para reportar te tienes que acordar del nombre. Se le quitan a uno las ganas de jugar.


He jugado esta noche unas 10 partidas y de momento sólo lo ha hecho uno en pleno combo final como bien dices... Espero que no se de muy a menudo....



Ya te han enviado es stick?

Queremos una review!
Phellan_Wolf escribió:Pagaste los 60 pavazos o te salio por menos?


Ya lo dije, 47,95€ con la tarjeta reserva de la consola
:O :O :O :O hasta mediados de año no sacan el modo arcade....... [mamaaaaa] no me lo puedo creer yo creia que seria para marzo el ultimo personaje no para junio o por hay :-?
Jurl acabo de ver que incluye tambien el juego, me parece que cae entonces, 12 meses de suscripcion y el KI mas Chadow Jagou. Sale bastante bien.
Phellan_Wolf escribió:
JOSH baby escribió:¿QUEEEEEEE? en serio que no es seguro que saquen la segunda temporada?... Me da algo como me quede sin Cinder y compañía... uuuufff... lo estarán diciendo para que la gente lo compre? o será cierto?...


Que Cinder ni que Cinder tienen que poner a Fulgore yes or yes.
Por cierto la unica manera de sacar shadow Jago es con la suscripcion day one???? O al pillartelo completo te lo dan?

Vamos a ver... Fulgore ya está confirmado... pero a mi me da miedo que no lleguen a sacar los otros 8 personajes que prometieron y que finalmente el juego quede finalizado con solo 8 personajes... quiero a Cinder, a Riptor y a TJ Combo!!!! [+furioso]
SouthPole escribió:
Feeder18 escribió:
Chispes escribió:Buenosya estoy cansado de la puta gente, de cada 10 combates que gano 9 se desconecta antes de terminar o mientras se comen el ultra, ¿no os pasa. Vosotros ? Es exagerado y para reportar te tienes que acordar del nombre. Se le quitan a uno las ganas de jugar.


He jugado esta noche unas 10 partidas y de momento sólo lo ha hecho uno en pleno combo final como bien dices... Espero que no se de muy a menudo....



Ya te han enviado es stick?

Queremos una review!


Hola SouthPole!

Pues la verdad que de momento no, y mosqueado he estado mirando alguna web y han cambiado la fecha al día 13/12... Así que no sé, pero desde luego no me ha notificaDo nadie nada. En cuanto lo tenga os lo haré saber y os daré impresiones y una cutre-review, jeje.

Un saludo chicos'
tete317 escribió::O :O :O :O hasta mediados de año no sacan el modo arcade....... [mamaaaaa] no me lo puedo creer yo creia que seria para marzo el ultimo personaje no para junio o por hay :-?


Esperare a entonces, para comprarlo.
Se sabe algo de los personajes de la segunda temporada?

T.J Combo fijo, no?

Espero que salga con:

Eyedol
Riptor
Cinder
Maya
Tusk
Gargos
Hi;

Este fin de semana le he dado un poco al KI, ya tengo el logro de cinturon negro (32 pruebas de Dojo). Desconozco que habia pasado pero repitiendo las pruebas me salto, que pena que solo tenga 32, es un vicio.

He estado jugando un poco online y no me ha ido mal, he ganado tres igualadas de cinco. Los combates han ido perfectos y por suerte, he jugado con gente muy legal, nada de desconectarse y eso que suelo terminar con ultra o doble ultra XD .

A ver si llegan las salas pronto y podemos echar unas pachangitas entre nosotros.

Salu2
Buenas.

Acabo de descubrir el hilo una putada lo del shadow jago yo lo compre digital :_/, si quereis agregarme para jugar soy ZaNGieD en el online.
Ya encargue el stick a ver cuando me llega ;)

Saludos.
SnKyo escribió:Hi;

Este fin de semana le he dado un poco al KI, ya tengo el logro de cinturon negro (32 pruebas de Dojo). Desconozco que habia pasado pero repitiendo las pruebas me salto, que pena que solo tenga 32, es un vicio.

He estado jugando un poco online y no me ha ido mal, he ganado tres igualadas de cinco. Los combates han ido perfectos y por suerte, he jugado con gente muy legal, nada de desconectarse y eso que suelo terminar con ultra o doble ultra XD .

A ver si llegan las salas pronto y podemos echar unas pachangitas entre nosotros.

Salu2


Pues sí, es una gozada dar con gente legal. Yo por suerte, aunque no tengo mucho tiempo, sólo he dado con un imbéciles que huyó en pleno ultra... Y cálculo que habré jugado unas 25 partidas en línea, así que buen ratio de gentuza. [ginyo]

Saludos!
Buenas.

A lo mejor ya se ha dicho en el hilo alguna forma de mejora en los combo breakers soy nefasto los que hago son puro azar.... :_( ?¿

Thx
Excelente juego, no le voy a comprar pues la verdad es un juego tipo hardcore para mi, la verdad los logros y los combos son cosas que lleva tiempo y no son cosas que se toman a la ligera, la verdad apesar de que Microsoft diga que el control dura 10 años todo ese poconion de secuencias deberían dañarle, por ahora lo tengo así f2p, hago uno que otro comando pero nada del otro mundo, quizás más adelante que esté en promoción o cuando me aburra de ryse, dead rising 3, forza 5, FIFA 14 o COD puede que le compre por ahora estoy bien
Phellan_Wolf escribió:Jurl acabo de ver que incluye tambien el juego, me parece que cae entonces, 12 meses de suscripcion y el KI mas Chadow Jagou. Sale bastante bien.


No incluye el juego temporada 1 ;)
El logro de Jago supremo es solo ganando?
Buenas,lo primero.dios mioooo que juegazo,la jugabilidad increible y que graficos el indio ese parece que se sale de la pantalla o solo me parece a mi?.

Una pregunta como se consigue al jago ese de hielo malvado del infierno?

Y todos los que querais jugar con alguien legal para divertiros y que si pierde solo se va a echar unas risas con vosotros agregarme ya que muy poca gente tiene la one de mis amigos.

Mi gamertag:SinapsiS XY
Una cuestión. Tengo el pack de personajes de 20€, por lo que todos están desbloqueados. Sin embargo si entramos en la tienda del juego veremos que ahí podemos descargar a los personajes, los cuales ocupan unos 9MB, de forma gratuita. Yo los he descargado pero no veo nada nuevo en el juego. ¿Qué son esas descargas?. A mí me suena que sería el modo historia de cada personaje, que ya los van poniendo para descargar como DLC gratuito y que cuando estén listos se te actualizarán automáticamente y ya podrás jugarlo, porque otra cosa no sé que puede ser. ¿Alguna información al respecto de estos DLC? De hecho no están los de todos los personajes, falta alguno, por lo que el personaje en sí no puede ser, ya que además vienen en el juego.
Una pregunta, que llevo mirándolo por ahí un tiempo pero no me queda nada claro. Si compras la suscripción de 12 meses Day One te dan todos los personajes más Shadow Jago o solo a Shadow Jago. De esto depende que la compre xD.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta, que llevo mirándolo por ahí un tiempo pero no me queda nada claro. Si compras la suscripción de 12 meses Day One te dan todos los personajes más Shadow Jago o solo a Shadow Jago. De esto depende que la compre xD.



solo Shadow Jago.
minius escribió:
Doomed Avatar escribió:Una pregunta, que llevo mirándolo por ahí un tiempo pero no me queda nada claro. Si compras la suscripción de 12 meses Day One te dan todos los personajes más Shadow Jago o solo a Shadow Jago. De esto depende que la compre xD.



solo Shadow Jago.


Gracias, entonces no me interesa mucho. Pillaré la versión de 20 euros y el live en otro lado, sale más económico.
Siiiiiiiii

Ya os dije que por menos dinero íbamos a poder jugar con nuestros sticks por menos dinero
http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/
http://www.youtube.com/watch?v=WdVOSpmUx9g
http://cronusmax.com/
Lo he visto antes, y lo que pienso es, tanto les cuesta poner esa mierda de cacharro en el interior de la consola?

Ya vendes la consola con un mando, deja a la gente que compre lo que quiera.

Lo único por los mandos con turbo o un teclado/raton vs pad, pero es tan fácil como poner limitadores a las pulsaciones o movimientos.
O Dae_soo escribió:Siiiiiiiii

Ya os dije que por menos dinero íbamos a poder jugar con nuestros sticks por menos dinero
http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/
http://www.youtube.com/watch?v=WdVOSpmUx9g
http://cronusmax.com/



Viva el chino!!
O Dae_soo escribió:Siiiiiiiii

Ya os dije que por menos dinero íbamos a poder jugar con nuestros sticks por menos dinero
http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/
http://www.youtube.com/watch?v=WdVOSpmUx9g
http://cronusmax.com/


Estoy por cancelar el stick de amazon y pillar esto, la duda que tengo es si tendra algo de retardo, antiguamente compre algun dispositivo de estos para ps2 y si tenia algo de retardo minimo pero se notaba :_/.

Esta tarde me lo pienso y si eso pillo uno.

Salu2.
ZaNGieD escribió:
O Dae_soo escribió:Siiiiiiiii

Ya os dije que por menos dinero íbamos a poder jugar con nuestros sticks por menos dinero
http://www.eventhubs.com/news/2013/dec/ ... le-and-pc/
http://www.youtube.com/watch?v=WdVOSpmUx9g
http://cronusmax.com/


Estoy por cancelar el stick de amazon y pillar esto, la duda que tengo es si tendra algo de retardo, antiguamente compre algun dispositivo de estos para ps2 y si tenia algo de retardo minimo pero se notaba :_/.

Esta tarde me lo pienso y si eso pillo uno.

Salu2.


Eso he pensado yo.

Retardo tendrá me imagino.
muy buena noticia si señor, ya veremos que tal funciona.

dicen que es posible que lo prohiban para torneos porque al poder configurar botones puedes poner macros.... ya me veo la fiesta combos que vamos a tener xd

agregados algunos para partys nocturnas... aunque juego poco la verdad, y ya que lo hago prefiero con buena gente que estar por igualadas...
evilkainn_ escribió:muy buena noticia si señor, ya veremos que tal funciona.

dicen que es posible que lo prohiban para torneos porque al poder configurar botones puedes poner macros.... ya me veo la fiesta combos que vamos a tener xd

agregados algunos para partys nocturnas... aunque juego poco la verdad, y ya que lo hago prefiero con buena gente que estar por igualadas...


Yo he visto macros y combos de 88hits con solo pulsar un botón. ( En el KI de ONE )

Quitaría lo de es posible, por se prohibirá. [risita]
Se qué es una locura pero me gustaría conectar mi stock de ps3 a la one xD
Leyedo los post de dicha web, no lo ponen muy bien :_(. Y eso del retardo no mola yo he tenido perifericos parecidos y se notaba bastante, mantengo el pedido de mi stick a ver si me lo manda ya de una puñetera vez.
ZaNGieD escribió:Leyedo los post de dicha web, no lo ponen muy bien :_(. Y eso del retardo no mola yo he tenido perifericos parecidos y se notaba bastante, mantengo el pedido de mi stick a ver si me lo manda ya de una puñetera vez.


Marcan que es de 1,2 milisegundos.

Desgraciadamente estos aparatos siempre van a tener algo de retardo.
No hay manera de hacerse un stick casero como haciamos con 360 o PS3 ???
chencho_3 escribió:No hay manera de hacerse un stick casero como haciamos con 360 o PS3 ???

Tiene que salir la PCB compatible con la One.
Eso es lo que yo espero, confío en que los de akihabara lo saquen pronto :)
A ver si los de qanwa sacan uno multisistema, yo tengo uno de ps3,360,pc que va de lujo ;).

Pero es como hacerse uno casero, es lo mismo.
ZaNGieD escribió:Leyedo los post de dicha web, no lo ponen muy bien :_(. Y eso del retardo no mola yo he tenido perifericos parecidos y se notaba bastante, mantengo el pedido de mi stick a ver si me lo manda ya de una puñetera vez.


Zangied, yo estoy como tú, esperando que manden el pedido ya del stick y de momento nada. Se va hasta el día 13.... :(

De todos modos estos aparatos siempre tienen algo de retardo,lo cual no es bueno.. Ese tema jugar en red es bastante tedioso. Yo ni me lo pienso, o pillo stick o me quedo con el mando, pero estos inventos no suelen ser muy efectivos.

Saludos ya a seguir esperando!!
SouthPole escribió:
ZaNGieD escribió:Leyedo los post de dicha web, no lo ponen muy bien :_(. Y eso del retardo no mola yo he tenido perifericos parecidos y se notaba bastante, mantengo el pedido de mi stick a ver si me lo manda ya de una puñetera vez.


Marcan que es de 1,2 milisegundos.

Desgraciadamente estos aparatos siempre van a tener algo de retardo.


Si es cierto, 1.2 milisegundos no es retardo.
Da lo mismo el tipo de juego que sea. Estamos hablando de 0.0012 segundos, un poco más de una milesima parte de un segundo, por si alguien no situa el dato. Vamos, eso en términos absolutos es igual a 0 retardo.
Feeder18 escribió:
ZaNGieD escribió:Leyedo los post de dicha web, no lo ponen muy bien :_(. Y eso del retardo no mola yo he tenido perifericos parecidos y se notaba bastante, mantengo el pedido de mi stick a ver si me lo manda ya de una puñetera vez.


Zangied, yo estoy como tú, esperando que manden el pedido ya del stick y de momento nada. Se va hasta el día 13.... :(

De todos modos estos aparatos siempre tienen algo de retardo,lo cual no es bueno.. Ese tema jugar en red es bastante tedioso. Yo ni me lo pienso, o pillo stick o me quedo con el mando, pero estos inventos no suelen ser muy efectivos.

Saludos ya a seguir esperando!!


Yo se de un chaquetas que ya tiene el Stick en casa y junto con el Libro colgara unas foticos mañana.

El Stick esta bien, pero tiene carencias importantes y algunos extras inútiles a día de hoy, como el haptic led rumble.

;)

Mañana mas. Jajaja
Vaya... Esto me mosquea más todavía porque se supone que tendría que haberlo enviado ya.

De todos modos, eso que comentas de las carencias no me gusta... No sé a qué te referirás exactamente, pero bueno, espero que no metamos la pata MÁS, los que nos hemos decidido a bajar los pantalones.

[hallow]

Por cierto, muchas gracias por la info SouthPole!
Me dieron un logro por ganar una batalla suprema con el logro, pero he ganado partidas de exhibición con Jago y Orchid y no me han dado nada... ¿que es exactamente lo de batalla suprema?

PD: en este juego soy mala, mas mala no se puede ser, de 10 partidas pierdo 8 xD, y encima cuando estoy cerca de ganar me paran todo y de una ostia me matan xD. Definitivamente lo mio son los tiros xD.
He hablado con los de CronusMax y os dejo la respuesta respecto al tema del lag:

http://www.youtube.com/watch?v=DfkXrXfjdSE

Para que se vea por uno mismo.

Pruebas realizadas con una XBOX ONE con su mando sin bateria/pilas, a través de cable, pasando y sin pasar por el cronusmax.
SouthPole escribió:He hablado con los de CronusMax y os dejo la respuesta respecto al tema del lag:

http://www.youtube.com/watch?v=DfkXrXfjdSE

Para que se vea por uno mismo.

Pruebas realizadas con una XBOX ONE con su mando sin bateria/pilas, a través de cable, pasando y sin pasar por el cronusmax.


Vaya prueba se han currado, el giro va a depender de cuanto le des a la seta, es mas a mi me parece que hubiera mucho lag haciendolo así, donde en realidad se nota estas cosas en disparos, recargas, saltos. Quien no ha jugado al cod en una partida lageada y al darle a recargar tarda un poco más, así es dnd se ve el verdadera lag, es como si pones el forza y aceleras, dependera de cuanto pulses el gatillo.
Ojalá se aclare algo, la verdad es que tiene buena pinta pero habrá que esperar.

Por cierto donde lo venden? Me he metido en su web y no veo nada.no me importaría hacer de betatester XD

Saludos
micloepc escribió:
SouthPole escribió:He hablado con los de CronusMax y os dejo la respuesta respecto al tema del lag:

http://www.youtube.com/watch?v=DfkXrXfjdSE

Para que se vea por uno mismo.

Pruebas realizadas con una XBOX ONE con su mando sin bateria/pilas, a través de cable, pasando y sin pasar por el cronusmax.


Vaya prueba se han currado, el giro va a depender de cuanto le des a la seta, es mas a mi me parece que hubiera mucho lag haciendolo así, donde en realidad se nota estas cosas en disparos, recargas, saltos. Quien no ha jugado al cod en una partida lageada y al darle a recargar tarda un poco más, así es dnd se ve el verdadera lag, es como si pones el forza y aceleras, dependera de cuanto pulses el gatillo.
Ojalá se aclare algo, la verdad es que tiene buena pinta pero habrá que esperar.

Por cierto donde lo venden? Me he metido en su web y no veo nada.no me importaría hacer de betatester XD

Saludos


En España no esta a al venta, y en ciertas webs extranjeras esta agotado.

Solo compensa comprar en el Retailer italiano. ( Estoy en el mov. no puedo poner el enlace :( )
Nada, sin stock ahora mismo. Lo acabo de mirar en la italiana.
De momento a comernos los mocos.

Saludos
Cereza20 escribió:Me dieron un logro por ganar una batalla suprema con el logro, pero he ganado partidas de exhibición con Jago y Orchid y no me han dado nada... ¿que es exactamente lo de batalla suprema?

PD: en este juego soy mala, mas mala no se puede ser, de 10 partidas pierdo 8 xD, y encima cuando estoy cerca de ganar me paran todo y de una ostia me matan xD. Definitivamente lo mio son los tiros xD.


Creo que el logro te lo dan cuando es online, contra otra persona ;)

Si eres tan mala, te mandaré invitacion para jugar jajaja, que yo tambien soy muy malo jajaja
Cereza20 escribió:Me dieron un logro por ganar una batalla suprema con el logro, pero he ganado partidas de exhibición con Jago y Orchid y no me han dado nada... ¿que es exactamente lo de batalla suprema?

PD: en este juego soy mala, mas mala no se puede ser, de 10 partidas pierdo 8 xD, y encima cuando estoy cerca de ganar me paran todo y de una ostia me matan xD. Definitivamente lo mio son los tiros xD.

Hi;

El logro de batalla suprema, se consigue ganando una partida online, ya sea normal o igualada, sin que lleguen a quitarte la barra de vida verde. De todos modos, a mi este juego me esta dando algun problemilla raro con los logros. Por ejemplo, te dan un logro por conseguir 30 puntos de combate en general, ayer me lo dieron pero cuando tuve 36, con 30 no me salto, y alguna cosilla más con las lecciones del dojo... en fín, cosillas sin importancia pero que deben solucionar.

Salu2
Yo creo que si que hace cosas raras.

Yo tengo el logro de cinturon negro pero creo que era un requisito para desbloquear algo de la tienda y me aparece como bloqueado.

Pues no me pienso hacer otra vez el dojo jajaja, me costo mucho.
micloepc escribió:Nada, sin stock ahora mismo. Lo acabo de mirar en la italiana.
De momento a comernos los mocos.

Saludos


No me extraña estaba a 37 euros. XD
Una pregunta, aqui tambien hay que cojer el mando de una forma diferente al resto de juegos? no soy un usuario asiduo a juegos de lucha, de hecho es el primero que juego en serio desde el street fighter de la dreamcast...... xD.

Me duele mucho la mano derecha despues de unos combates y quiero pensar que es la costumbre pero me da que es mas la postura para aporrear botones.

Acepto consejos.

Dios ojala pudiera modear mi Stick de la dreamcast para ponerlo aqui XD .
Estoy deseando pillarlo.
Cuantos personajes hay en total?
Lotush escribió:Estoy deseando pillarlo.
Cuantos personajes hay en total?

Actualmente 7 contando a Shadow Jago. En Enero se unirá Spinal y en Marzo Fulgore. Eso hacen un total de 9 en la primera temporada. Cuando lancen la segunda se unirán otros tantos supongo... así que al final quedará un roster muy apañadete jejeje. Merece la pena comprarlo creeme... hacía siglos que no me viciaba tanto un juego...
5915 respuestas