Killer Instinct

El juego es sin duda muy divertido, pero echo en falta un modo Arcade que según tengo entendido implementarán en un futuro, espero no muy lejano ...
El juego me encanta pero no he podiido completar ningun logro y es raro xq en realidad SI lo he conseguido,no se si le ha pasado a alguien mas
Que wapo que esta, me esperaba otra cosa pero me ha gustado mucho :D
Mañana va a ser un día duro voy a quemar el pad xD
Voy a pillarme el juego , pero dudo entre la edicion de 19 euros o 39 , merece la pena la de 39 que tiene el juego antiguo, gracias por vuestras respuestas , saludos
spartano123 escribió:Voy a pillarme el juego , pero dudo entre la edicion de 19 euros o 39 , merece la pena la de 39 que tiene el juego antiguo, gracias por vuestras respuestas , saludos


Hola spartano!

Pues verás, a mí me encanta el juego y no dudé desde el primer en comprar la versión de 40€. Tienes muchos objetos personalizables por personaje, las versiones recreativas originales del primer Killer Instict, que para mí es un regalo... No sé, para mí merece la pena, pero si no vas a dedicarle mucho tiempo y te dan igual esos pequeños grandes detalles, vete a por la versión de 19€.

Está claro que la versión de más de 20€ suele ser para fans por el tema de la recreativa original, pero aún así, es un lujo para cualquier jugador que le llame mínimamente la atención la saga Killer Instinct.
Lo que está claro es que decidas lo que decidas, vas a disfrutar el juego como un enano. Es muy gratificante cuando controlas a un personaje.

PD: A ver si la gente se va animando y compra el juego en cualquier versión para que lo sigan mimando y añadan más modos, que es una pena ver como hay gente que compra año tras año los mismos juegos ( me incluyo ), y luego sale uno que merece la pena, aunque no esté acabado y no se les de apoyo, aún dándote la opción de pagar "sólo" 20 por el.

Saludos.
Si alguien quiere un sparring ahora voy a hechar unos golpes

Gamertag: KEIDASHER
los accesorios tb estan disponibles en la version de 20 euros
Es posible hacer una partida sin que se desconecte el otro al ganarle y hacerle el ultra combo?

Que rabia 2 partidas que gano y la peña se desconecta.

Sabeis si me cuenta como ganada o perdida?
Kensaiken escribió:Es posible hacer una partida sin que se desconecte el otro al ganarle y hacerle el ultra combo?

Que rabia 2 partidas que gano y la peña se desconecta.

Sabeis si me cuenta como ganada o perdida?


Si le has ganado es decir tiene la vida a cero y se desconezta mientras estas en medio de un ultra o combo. Te la dan ganada ;).

P.D: Hemos jugado varias veces por el online y no te lo tomes asi, cada uno juega como sabe o puede. Te agrego para jugar unas.

Salu2.
Hahahahahaha acabo de jugar la ultima partida y se me a quedado bugeado la barra de vida y como e subido de rango se me a quedado pillado tb !!!!

Salgo al menu de XBOX y sigue apareciendo la barra de HP y las letras del rango nuevo, para que metieron la actualizacion de 3GB? Si hay mas bugs que en Windows ME xD

PD: ZaNGieD disculpa estoy frustado esta noche muy pocas partidas e logrado finalizarlas sin que el otro se pire.
De cada 10 partidas 8 se piran al realizar el Ultra combo y eso me frusta porque yo no se como afecta a mi consola.
jugando igualadas ya no acabo con ultras, mucha gente se va. pero además, el ultra en este juego lo vro una chorrada de narices, no sirve para nada, solo para acabar un combate. me gustaba mas el sistema de ultras de sf, donde se podían hacer en medio de un combate
Kensaiken escribió:Si alguien quiere un sparring ahora voy a hechar unos golpes

Gamertag: KEIDASHER


Tenemos que jugar tu y yo jefe que siempre te veo y nunca coincidimos para darle.
Raikoh_Longsgho escribió:
Kensaiken escribió:Si alguien quiere un sparring ahora voy a hechar unos golpes

Gamertag: KEIDASHER


Tenemos que jugar tu y yo jefe que siempre te veo y nunca coincidimos para darle.



Cuando quieras :D
carlonio24 escribió:jugando igualadas ya no acabo con ultras, mucha gente se va. pero además, el ultra en este juego lo vro una chorrada de narices, no sirve para nada, solo para acabar un combate. me gustaba mas el sistema de ultras de sf, donde se podían hacer en medio de un combate


me da a mi que porque se llamen igual(ultra), no valen para lo mismo eh!El ultra aqui es para acabar el combate humillando al contrario, no para quitar mucha energia como en el sf.
Después de entender todos los conceptos del juego es muy grande el online.A ver si vende bien y siguen ampliando contenido porque merece muuuucho la pena.

Por si alguien quiere currarse conmigo mi gt está en la firma.Mi Sabrewulf anaranjao os espera [carcajad]
Pensaba haberos realizado la review del Arcade Stick y colgar fotos de mismo, junto con las del Libro/ guia, pero ayer me dieron una PS4 con accesorios y juegos, lo cual me ha descolocado XD

A ver si para mañana os lo dejo por aquí todo.

¿Alguna noticia respecto a tu Arcade Stick Feeder?
Aprovechando el día del socio en FNAC he caído y he pillado el arcade stick, aun sigue en su cajita pero esta tarde lo probaré, 170€ la broma, pero bueno es mi cumpleaños y creo que me lo merecía XDXDXD

SALUDOOOOOOS
_destroyer4_ escribió:
carlonio24 escribió:jugando igualadas ya no acabo con ultras, mucha gente se va. pero además, el ultra en este juego lo vro una chorrada de narices, no sirve para nada, solo para acabar un combate. me gustaba mas el sistema de ultras de sf, donde se podían hacer en medio de un combate


me da a mi que porque se llamen igual(ultra), no valen para lo mismo eh!El ultra aqui es para acabar el combate humillando al contrario, no para quitar mucha energia como en el sf.


eso ya lo se, por eso he dicho que la función del ultra de sf me gusta mas. habré jugado unas 180 partidas online y al pricipio los hacia pero ya me cansa un poco acabar siempre igual, mas que nada pq no supone ningún reto hacerlo. me habría gustado mas que se pudiera hacer en medio del combate o en algún juggle y que se pudiera seguir el combate. igualmente el juego me está gustando bastante
Pregunta!!

Como puedo ver los títulos obtenidos con cada personaje? Para ver cuantos me faltan para desbloquear un nuevo tipo de color etc..


Gracias
Kensaiken escribió:Pregunta!!

Como puedo ver los títulos obtenidos con cada personaje? Para ver cuantos me faltan para desbloquear un nuevo tipo de color etc..


Gracias


Hay una opción por ahi que te dice los titulos que tienes. No me acuerdo si detallaba mucho pero se que, al menos, te indica cuantos llevas con cada personaje.

Será en Datos de Combate o algo así.
Hay una cosa que me toca los cojones y es que la consola se hace la picha un lio con varios perfiles en este juego, a ver si se soluciona pronto porque vamos, de chiste.

Jugando varios perfiles solo me salen los accesorios,progresoy demas del del jugador , el 2 da igual lo queal lo que tenga desbloqueado nada de nada, luego si juegas mas de dos personas en cuanto pasas el mando vuelve a la pantalla de titulo, acojonante.

Luego para rematar en una de las ultinas partidas a dobles mis estadisticas se han reseteado y se han quedado a 0 patatero, lo mas curioso es que tengo a saberwulf con accesorios que tenia desbloqueados mi sobrino ESTANDO BLOQUEADOS.

El juego me encanta pero la verdad es que se va a quedar tal como esta hasta que termine la primera temporada, ahi me pillare un stick y ojala que se hayan arreglado los fallos que tiene el juego. Que esas cargas no tienen logica ninguna
SouthPole escribió:Pensaba haberos realizado la review del Arcade Stick y colgar fotos de mismo, junto con las del Libro/ guia, pero ayer me dieron una PS4 con accesorios y juegos, lo cual me ha descolocado XD

A ver si para mañana os lo dejo por aquí todo.

¿Alguna noticia respecto a tu Arcade Stick Feeder?


Lo envían el día 13... Es decir, mañana, pero imagino que hasta la próxima semana nada... Veremos qué tal, aunque espero con ansias ese reportaje tuyo. Aunque me he enterado de que no es lo queso e prometió, espero que no me decepcione y no sea tirar el dinero [mad]

Saludos y gracias SouthPole!
Hay una cosa que no entiendo, estoy en el DOJO con los finalizadores y no hay manera:

Te pide que inices, luego un auto, hasta ahi todo bien, esos son dos golpes, y el tercero debe ser el enlace, el problema que veo es que haciendo 2 golpes la mayoria de las veces me da la maquina 2 usando un solo boton, asi que al final hace tres, y ya no puedo hacer el enlace, es un rollo o soy un paquete pero que la maquina golpee varias veces dandole a un solo boton me hace imposible hacer el enlace porque tienes que hacer solo 2 golpes antes de hacerlo.

Alguna ayuda?

Gracias.
Feeder18 escribió:
spartano123 escribió:Voy a pillarme el juego , pero dudo entre la edicion de 19 euros o 39 , merece la pena la de 39 que tiene el juego antiguo, gracias por vuestras respuestas , saludos


Hola spartano!

Pues verás, a mí me encanta el juego y no dudé desde el primer en comprar la versión de 40€. Tienes muchos objetos personalizables por personaje, las versiones recreativas originales del primer Killer Instict, que para mí es un regalo... No sé, para mí merece la pena, pero si no vas a dedicarle mucho tiempo y te dan igual esos pequeños grandes detalles, vete a por la versión de 19€.
Está claro que la versión de más de 20€ suele ser para fans por el tema de la recreativa original, pero aún así, es un lujo para cualquier jugador que le llame mínimamente la atención la saga Killer Instinct.
Lo que está claro es que decidas lo que decidas, vas a disfrutar el juego como un enano. Es muy gratificante cuando controlas a un personaje.

PD: A ver si la gente se va animando y compra el juego en cualquier versión para que lo sigan mimando y añadan más modos, que es una pena ver como hay gente que compra año tras año los mismos juegos ( me incluyo ), y luego sale uno que merece la pena, aunque no esté acabado y no se les de apoyo, aún dándote la opción de pagar "sólo" 20 por el.

Saludos.


Gracias tio por la info, creo que me pillare la version de 40 euros
VictorM escribió:Hay una cosa que no entiendo, estoy en el DOJO con los finalizadores y no hay manera:

Te pide que inices, luego un auto, hasta ahi todo bien, esos son dos golpes, y el tercero debe ser el enlace, el problema que veo es que haciendo 2 golpes la mayoria de las veces me da la maquina 2 usando un solo boton, asi que al final hace tres, y ya no puedo hacer el enlace, es un rollo o soy un paquete pero que la maquina golpee varias veces dandole a un solo boton me hace imposible hacer el enlace porque tienes que hacer solo 2 golpes antes de hacerlo.

Alguna ayuda?

Gracias.


XD

Yo no soy ningun experto pero por lo general te aconsejo trabajar siempre con el puño medio, cambiando con el puño débil. Salvo que te indique los movimientos, logicamente jajaja

En este juego hay que tener temple a la hora de hacer los combos, hay que hacerlos rápido pero bien. El error que te pasa puede ser porque lo haces muy lento y por lo tanto te hace un movimiento antes que el que le mandas o bien porque al hacer el enlace fallas al describir el movimiento.

Iniciadores, enlaces y finalizadores son movimientos especiales, tienes una lista en el menú pero te lo debería haber explicado en el Dojo.
Eso mismo, lo mejor es ir tirando de autos con botones medios/flojos (la ventaja es que están configurados en los botones frontales así que con no salirse de éstos te van saliendo) y cuando quieras finalizar usar un botón fuerte (que están en los de arriba, los gatillos). Con esto en mente es más fácil:

- Aumentar combo: botones frontales.
- Finalizador: botón superior.
En la primera partida que he jugado en igualado, he ganado y justo en ese momento se ha ido la conexion y no aparece en la estadistica. Es eso normal o hay tramposos y cuando pierden salen del juego para que no conste esa partida perdida???
Shenmue46 escribió:En la primera partida que he jugado en igualado, he ganado y justo en ese momento se ha ido la conexion y no aparece en la estadistica. Es eso normal o hay tramposos y cuando pierden salen del juego para que no conste esa partida perdida???



los hijos de su madre lo hacen a posta para que no les cuente como perdida asi no bajan de nivel es una practica muy extendida se ve que la escoria esta es mas feliz asi.
Que tal es el port de las recreativas oroginales??? La imagen se ha rehecho para adaptarla a 16:9 o simplemente la han estirado.
A mi me pasó ayer con un tal kamikace v2, pero me sorprendió que se desconectó justo antes del último golpe con el que le iba a ganar. Parece que hay gente que entrena mas la desconexión que los combos
Bueno como siempre os dejo novedades aqui la de hace unos minutos....

Mostrado el primer traje clasico
http://t.co/QMGQKBjxnV

Como se puede ver no es un simple traje ea Orchid de KI2, me he quedado flipando, por no hablar que Jago estaba ai y los de Double Helix se lo han guardado para la semana que viene.

Ojala saqu3n los trajes por separado
fenix_supremo escribió:Bueno como siempre os dejo novedades aqui la de hace unos minutos....

Mostrado el primer traje clasico
http://t.co/QMGQKBjxnV

Como se puede ver no es un simple traje ea Orchid de KI2, me he quedado flipando, por no hablar que Jago estaba ai y los de Double Helix se lo han guardado para la semana que viene.

Ojala saqu3n los trajes por separado


Estoooooooo No es un simple traje de KI2 porque es el traje que lleva en el primer KI, macho
que en el segundo iba con el trajecito de baño enseñando cachas [ayay]
Yo quiero en este juego ya a Fulgore cawento
Aún no se sabe que llevaba el parche de 3 gigas? Debería llevar spinal, fulgore y el arcade mode como mínimo.
Kensaiken escribió:Aún no se sabe que llevaba el parche de 3 gigas? Debería llevar spinal, fulgore y el arcade mode como mínimo.


Esas cosas llegaran cuando tengan que llegar, lo que traia la actualizacion es esto:

UPDATE: Here are the things that were corrected/changed with the recent KI update…

-Marketplace fixes for Shadow Jago
*Both Jago and Shadow Jago unlocked achievements and fight titles properly.

-Fix for an unbreakable combo set up using instinct mode.
*After activating instinct mode, you will no longer be able to immediately AUTO-DOUBLE from the Instinct Cancel. Instead, players will now have to do an OPENER to continue their combo.

-Fix for several cases where users’ save data was getting reset.

Original story below…

There’s is currently a whopping three gigabyte update available for Killer Instinct Xbox One. No idea what it’s for as of yet, but considering the game is having problems with achievement unlocks and other bugs, hopefully it will address those issues. We’ll update this post once details on the update are available, so stay tuned!
Alguno os habeis podido pillar la Ultimate Pin Edition???
Espero como dije antes que finalmente lo saquen en version fisica.
Parece ser que la gente está decepcionada con el traje de Orchid, se esperaban esto:

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 6w1iyb.jpg

[mamaaaaa]
Rinku- escribió:Parece ser que la gente está decepcionada con el traje de Orchid, se esperaban esto:

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 6w1iyb.jpg

[mamaaaaa]


Na que pa que pongo las cosas un poco mas arriba. El que tu pones es el traje del KI2, para adolescentes pajilleros. Soy de la opinion que el que le han puesto que es el del primer KI es mucho mejor de aqui a lima a no ser que te quieras pajear virtualmente no???
Phellan_Wolf escribió:
Rinku- escribió:Parece ser que la gente está decepcionada con el traje de Orchid, se esperaban esto:

http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/ ... 6w1iyb.jpg

[mamaaaaa]


Na que pa que pongo las cosas un poco mas arriba. El que tu pones es el traje del KI2, para adolescentes pajilleros. Soy de la opinion que el que le han puesto que es el del primer KI es mucho mejor de aqui a lima a no ser que te quieras pajear virtualmente no???


Y lo sé perfectamente. Sé perfectamente que el traje de las imágenes del libro de artwork es el de KI2 y sé perfectamente que el traje que le han puesto al final es el del KI original con las botas del 2.

La cuestión es que ha decepcionado principalmente porque parece ser que tiene que ver con la censura, ya que el juego no ha recibido una calificación de +18 a pesar de ser violento y sangriento. El traje que estaba planeado era el de la imagen que he puesto y lo han cambiado a última hora. O al menos eso se cuenta en el foro de Double helix.
hola una consulta donde se puede escuchar las canciones del primer ki que compras con los puntos? porque si no se puede es tonoteria :-?
tete317 escribió:hola una consulta donde se puede escuchar las canciones del primer ki que compras con los puntos? porque si no se puede es tonoteria :-?


En el modo práctica o entrenamiento. Pulsas Start y das con RB hasta que salgan las canciones compradas, la aceptas y te sonarà. Además sale de fondo una foto del escenario clásico correspondiente a esa canción.

[ginyo]
Buenas compas,tengo una pregunta

quiero comprarme el juego,ya que me lo baje y me esta gustando,aun recuerdo cuando me lo compre para super nes :)


mi pregunta es,quiero coger la edicion ultra que viene con el ki original y queria saber si cuando lo compras hay algun modo arcade o algo asi,ya que yo de momento no tengo xbox live y veo que el juego esta enfocado "unicamente" al online

merece la pena pillarlo sin live o es tirar el dinero ?

1000 gracias un saludo
MaiKeL_14 escribió:Buenas compas,tengo una pregunta

quiero comprarme el juego,ya que me lo baje y me esta gustando,aun recuerdo cuando me lo compre para super nes :)


mi pregunta es,quiero coger la edicion ultra que viene con el ki original y queria saber si cuando lo compras hay algun modo arcade o algo asi,ya que yo de momento no tengo xbox live y veo que el juego esta enfocado "unicamente" al online

merece la pena pillarlo sin live o es tirar el dinero ?

1000 gracias un saludo


Te gustan los juegos de lucha?? Te gusto KI en SNes y N64??? Si es si a ambas preguntas entonces si merece la pena. Despues de probarlo en la Madrid Gamesweek lo puse a parir, pero despues de probarlo y jugar algo mas cuan equivocado estaba porque se han marcado un autentico juegazo mejorando si cabe el clasico.
Aunque vayas a jugar solo yo te digo que si, mas adelante añadiran el modo historia y mas personajes (Fulgore yaaaaaaaa !!!!!) y si le dan el mismo cariño que al resto de modos de juego agarrate que te lo vas a pasar como un enano.
No he jugado al clasico que lleva la version Ultra pero tendra el modo arcade y un VS, pero vamos te pones a tope la dificultad y a tragarte combos como un campeon, o si aprendes rapido a zumbarle de lo lindo a la IA.
Phellan_Wolf escribió:
MaiKeL_14 escribió:Buenas compas,tengo una pregunta

quiero comprarme el juego,ya que me lo baje y me esta gustando,aun recuerdo cuando me lo compre para super nes :)


mi pregunta es,quiero coger la edicion ultra que viene con el ki original y queria saber si cuando lo compras hay algun modo arcade o algo asi,ya que yo de momento no tengo xbox live y veo que el juego esta enfocado "unicamente" al online
M
merece la pena pillarlo sin live o es tirar el dinero ?

1000 gracias un saludo


Te gustan los juegos de lucha?? Te gusto KI en SNes y N64??? Si es si a ambas preguntas entonces si merece la pena. Despues de probarlo en la Madrid Gamesweek lo puse a parir, pero despues de probarlo y jugar algo mas cuan equivocado estaba porque se han marcado un autentico juegazo mejorando si cabe el clasico.
Aunque vayas a jugar solo yo te digo que si, mas adelante añadiran el modo historia y mas personajes (Fulgore yaaaaaaaa !!!!!) y si le dan el mismo cariño que al resto de modos de juego agarrate que te lo vas a pasar como un enano.
No he jugado al clasico que lleva la version Ultra pero tendra el modo arcade y un VS, pero vamos te pones a tope la dificultad y a tragarte combos como un campeon, o si aprendes rapido a zumbarle de lo lindo a la IA.


Gracias por la respuesta compa,entonces de momento el modo historia no esta,pero lo pondran no?

Osea si me pillo la edicion ultra ya me despreocupo de soltar mas pasta luego porque teniendo esa version,cuando vayan implementando mas cosas,unicamente sera actualizar y poder disfrutarlas no?

Muchisimas gracias [oki]

Pd: quiero comprar la edicion ultra de 40€ pero veo en la primera pagina que tambien esta la version pin ultimate pero esa no la veo en el bazar,cuando sale esa version y que tiene de diferente para costar 20€ mas que la ultra?

Saludos
alguien sabria como sacar el logro semanal de cancelar con instinto 5 veces durante combos?

no me entero que hay que hacer, la verdad
MaiKeL_14 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
MaiKeL_14 escribió:Buenas compas,tengo una pregunta

quiero comprarme el juego,ya que me lo baje y me esta gustando,aun recuerdo cuando me lo compre para super nes :)


mi pregunta es,quiero coger la edicion ultra que viene con el ki original y queria saber si cuando lo compras hay algun modo arcade o algo asi,ya que yo de momento no tengo xbox live y veo que el juego esta enfocado "unicamente" al online
M
merece la pena pillarlo sin live o es tirar el dinero ?

1000 gracias un saludo


Te gustan los juegos de lucha?? Te gusto KI en SNes y N64??? Si es si a ambas preguntas entonces si merece la pena. Despues de probarlo en la Madrid Gamesweek lo puse a parir, pero despues de probarlo y jugar algo mas cuan equivocado estaba porque se han marcado un autentico juegazo mejorando si cabe el clasico.
Aunque vayas a jugar solo yo te digo que si, mas adelante añadiran el modo historia y mas personajes (Fulgore yaaaaaaaa !!!!!) y si le dan el mismo cariño que al resto de modos de juego agarrate que te lo vas a pasar como un enano.
No he jugado al clasico que lleva la version Ultra pero tendra el modo arcade y un VS, pero vamos te pones a tope la dificultad y a tragarte combos como un campeon, o si aprendes rapido a zumbarle de lo lindo a la IA.


Gracias por la respuesta compa,entonces de momento el modo historia no esta,pero lo pondran no?

Osea si me pillo la edicion ultra ya me despreocupo de soltar mas pasta luego porque teniendo esa version,cuando vayan implementando mas cosas,unicamente sera actualizar y poder disfrutarlas no?

Muchisimas gracias [oki]

Pd: quiero comprar la edicion ultra de 40€ pero veo en la primera pagina que tambien esta la version pin ultimate pero esa no la veo en el bazar,cuando sale esa version y que tiene de diferente para costar 20€ mas que la ultra?

Saludos


La version PIN es basicamente una caja con unos pins de KI una especie de "libro de arte con los nombres de los luchadores en el interior" y un papelito con el codigo para descargar la version ultra del juego.
Solo a salido a USA y tengo entendido que no aparecerá por aquí.
Buenas, me he comprado la version de 20 euros.
Puedo coger cualquier personeje, lo que me pasa es que mientras lo selecciono el unico que me sale al fondo (tamaño nornal) es Jago. El resto hasta que no lo selecciono no me aparece.
Y el rival nunca me aparece, lo pillo por foto pero no visualizo trajes.

Es esto normal??
Muchas gracias!!!
josedavidqp escribió:alguien sabria como sacar el logro semanal de cancelar con instinto 5 veces durante combos?

no me entero que hay que hacer, la verdad


Es lo que te enseñan en el tutorial, en mitad de un combo inicias el instinto y cancela el combo de tal manera que puedes seguir haciendolo porque baja el porcentaje de peligro de rotura de combo.

Por ejemplo con Yago sería iniciador, enlace, iniciador , lo rompes con instinto, enlace, iniciador.
Pero os los marca ? Hay que hacerlo en algun modo en concreto o algo ? Porque yo estoy venga a hacerlo y no pasa del 0% el reto
Saludos.

Tengo el Killer Instinct de SNES y el de N64. No era un hardcoregamer ni mucho menos. Un jugador normalillo, del montón xD

Estoy usando la versión free2play.

Pero en éste me cuesta horrores combear e incluso las lecciones en el DOJO muchas me son imposibles.... Hay que ser muy rápido con el mando para hacer los combos y ataques. por ejemplo las secuencias de auto-inicador-sombra-auto...etc.. a la que voy por el paso 3 ya me pierdo xDDD y no sé a que p**o botón le estoy dando

Se me escapa..., no tengo ya nivel [mamaaaaa] para este tipo de juegos.

A alguien más le pasa ? [+risas]
domipheo escribió:Saludos.

Tengo el Killer Instinct de SNES y el de N64. No era un hardcoregamer ni mucho menos. Un jugador normalillo, del montón xD

Estoy usando la versión free2play.

Pero en éste me cuesta horrores combear e incluso las lecciones en el DOJO muchas me son imposibles.... Hay que ser muy rápido con el mando para hacer los combos y ataques. por ejemplo las secuencias de auto-inicador-sombra-auto...etc.. a la que voy por el paso 3 ya me pierdo xDDD y no sé a que p**o botón le estoy dando

Se me escapa..., no tengo ya nivel [mamaaaaa] para este tipo de juegos.

A alguien más le pasa ? [+risas]


Los combos del Dojo son bastante complejos, no he visto a casi nadie en el online ejecutándolos, sólo lo básico cortando con el instinto, shadow counters y demás.

Los combos son bastante más sencillos de ejecutar que en el resto de juegos de la saga, y tienen muchas más variantes. Yo con Jago siempre hago su "combo clásico", el mismo que usaba en el KI de snes: hakkousan + auto + linker espada láser media + auto + finisher. Es bastante efectivo.

Te recomiendo que aprendas a usar el Counter breaker, es básico para derrotar a los jugadores que saben combear muy bien.
5915 respuestas