spartano123 escribió:Voy a pillarme el juego , pero dudo entre la edicion de 19 euros o 39 , merece la pena la de 39 que tiene el juego antiguo, gracias por vuestras respuestas , saludos
Hola spartano!
Pues verás, a mí me encanta el juego y no dudé desde el primer en comprar la versión de 40€. Tienes muchos objetos personalizables por personaje, las versiones recreativas originales del primer Killer Instict, que para mí es un regalo... No sé, para mí merece la pena, pero si no vas a dedicarle mucho tiempo y te dan igual esos pequeños grandes detalles, vete a por la versión de 19€.
Está claro que la versión de más de 20€ suele ser para fans por el tema de la recreativa original, pero aún así, es un lujo para cualquier jugador que le llame mínimamente la atención la saga Killer Instinct.
Lo que está claro es que decidas lo que decidas, vas a disfrutar el juego como un enano. Es muy gratificante cuando controlas a un personaje.
PD: A ver si la gente se va animando y compra el juego en cualquier versión para que lo sigan mimando y añadan más modos, que es una pena ver como hay gente que compra año tras año los mismos juegos ( me incluyo ), y luego sale uno que merece la pena, aunque no esté acabado y no se les de apoyo, aún dándote la opción de pagar "sólo" 20 por el.
Saludos.