Killer Instinct

lo siento por ser pesado, pero el logro dinamico de cancelar con instinto no me lo dan haciendo lo que me dicen ustedes, algo falla
josedavidqp escribió:lo siento por ser pesado, pero el logro dinamico de cancelar con instinto no me lo dan haciendo lo que me dicen ustedes, algo falla


No eres el único. Nos pasa a todos. Incluso mirando en página inglesas dicen lo mismo. Así que, o está mal explicado o tiene un bug.
a ver si alguien me saca de dudas.....

puede que me regalen el joystick arcade exclusivo del killer instinct. Puedo usarlo para otros juegos como call of duty o solo en el killer instinct?

Gracias
fenix_supremo escribió:Bueno como siempre os dejo novedades aqui la de hace unos minutos....

Mostrado el primer traje clasico
http://t.co/QMGQKBjxnV

Como se puede ver no es un simple traje ea Orchid de KI2, me he quedado flipando, por no hablar que Jago estaba ai y los de Double Helix se lo han guardado para la semana que viene.

Ojala saqu3n los trajes por separado

No me entusiasma mucho el de Orchid... lo veo algo cutre... me lo esperaba mejor. [buuuaaaa]
Si alguien quiere sacarse los logros de ganar x combates con tal personaje q me agregue. Ahora mismo estoy jugando :)
No se sí lo habéis puesto por aquí pero yo lo traigo de nuevo de todos modos:

http://i40.tinypic.com/2lcr1on.jpg

http://images.vg247.com/current//2013/1 ... gore_2.jpg

http://static2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Spinal.png

Son trajes clásicos de esos tres personajes.
merixmax escribió:a ver si alguien me saca de dudas.....

puede que me regalen el joystick arcade exclusivo del killer instinct. Puedo usarlo para otros juegos como call of duty o solo en el killer instinct?

Gracias


Estoooooo y para que quieres usar un stick con el COD???? No tiene sentido ninguno, poder usarlo lo podras usar pero en juegos que permitan uso de stick y los COD y juegos de disparos en primera persona no lo son
Phellan_Wolf escribió:
merixmax escribió:a ver si alguien me saca de dudas.....

puede que me regalen el joystick arcade exclusivo del killer instinct. Puedo usarlo para otros juegos como call of duty o solo en el killer instinct?

Gracias


Estoooooo y para que quieres usar un stick con el COD???? No tiene sentido ninguno, poder usarlo lo podras usar pero en juegos que permitan uso de stick y los COD y juegos de disparos en primera persona no lo son


y porque no? Puede que la opcion me guste o no pero si me van a regalar algo de 180 pavos que no sea solo para un juego. Que me guste o no con el COD despues de probarlo es otro cantar. Pero parece que no se puede por lo que comentas.
mas que nada pq es imposible girar pq solo tienes una palanca, que hace la función del stick izquierdo del mando. te faltaría el derecho. un stick hoy día solo te servirá para jugar a juegos de lucha y a algún arcade
me interesa agregar a alguien para sacar el logro de derrotar a 6 personajes distintos que tiene tiempo, es que todos se cogen a orchid o jago
josedavidqp escribió:me interesa agregar a alguien para sacar el logro de derrotar a 6 personajes distintos que tiene tiempo, es que todos se cogen a orchid o jago


Agrégame si quieres,juego con el lobo :)
Erznal escribió:Buenas, me he comprado la version de 20 euros.
Puedo coger cualquier personeje, lo que me pasa es que mientras lo selecciono el unico que me sale al fondo (tamaño nornal) es Jago. El resto hasta que no lo selecciono no me aparece.
Y el rival nunca me aparece, lo pillo por foto pero no visualizo trajes.

Es esto normal??
Muchas gracias!!!


He estado mirando y al final si que cargan todos los personajes, pero tarda mucho, no se si sera normal.
Pues nada chicos. Simplemente anunciaron que al final no contéis con mi valoración del Stick del Killer Instinct porque Amazon España ENGAÑA A LA GENTE. Me estuvieron diciendo que me enviarían el stick el día 13 y antes de esto me volvieron a repetir qe saldría el producto del almacén para mi domicilió el día 10. Pues bien, todo MENTIRA.


Ahora por lo visto no lo van a tener ni para Navidad... Así que he acabado negro y lo he cancelado por estafadores. Así que ya sabéis, cuidado porque os pueden torear y engañar con facilidad.

Si no me hubiesen dicho nada no me estaría quejando, el problema es que me han engañado soberanamente.

Lo siento por el cambio de tema. Saludos a todos y disculpad.
Uuuufff cada día me gusta más y más este peazo juegazo....

Por si alguien quiere unas partiditas buscadme en el Live por... Josh JLO
Feeder18 escribió:Pues nada chicos. Simplemente anunciaron que al final no contéis con mi valoración del Stick del Killer Instinct porque Amazon España ENGAÑA A LA GENTE. Me estuvieron diciendo que me enviarían el stick el día 13 y antes de esto me volvieron a repetir qe saldría el producto del almacén para mi domicilió el día 10. Pues bien, todo MENTIRA.


Ahora por lo visto no lo van a tener ni para Navidad... Así que he acabado negro y lo he cancelado por estafadores. Así que ya sabéis, cuidado porque os pueden torear y engañar con facilidad.

Si no me hubiesen dicho nada no me estaría quejando, el problema es que me han engañado soberanamente.

Lo siento por el cambio de tema. Saludos a todos y disculpad.


Idem a m me ha pasado lo mismo, :_/. No se si lo tendran en algun lado para cancelarlo y pillarlo ahi, alguno sabe donde tienen stock de estos sticks, me acuerdo que cuando sali el sf4 la version vanilla, los sticks estaban agotadisimos y me tire casi como 5 meses para conseguir uno, de echo encargue uno artrsanal de un usuario de otro foro para quitarme el mono.

Lo de amazon no tiene nombre, siempre hacen lo mismo. Lo unico bueno que se puede cancelar en cualquier momento pero pfffff ya no es la primera vez que me pasa .
Pues el desafío de Buen Instinto sí que se me ha desbloqueado, pero no sé si hace falta algo más o no, porque ha saltado tras hacerlo varias veces. Por lo menos lo he hecho en cinco combates seguidos.

El que no me salta es el de los rivales, no encuentro a ninguna Sadira, y las pocas que me he encontrado me pulen XD.
ZaNGieD escribió:
Feeder18 escribió:Pues nada chicos. Simplemente anunciaron que al final no contéis con mi valoración del Stick del Killer Instinct porque Amazon España ENGAÑA A LA GENTE. Me estuvieron diciendo que me enviarían el stick el día 13 y antes de esto me volvieron a repetir qe saldría el producto del almacén para mi domicilió el día 10. Pues bien, todo MENTIRA.


Ahora por lo visto no lo van a tener ni para Navidad... Así que he acabado negro y lo he cancelado por estafadores. Así que ya sabéis, cuidado porque os pueden torear y engañar con facilidad.

Si no me hubiesen dicho nada no me estaría quejando, el problema es que me han engañado soberanamente.

Lo siento por el cambio de tema. Saludos a todos y disculpad.


Idem a m me ha pasado lo mismo, :_/. No se si lo tendran en algun lado para cancelarlo y pillarlo ahi, alguno sabe donde tienen stock de estos sticks, me acuerdo que cuando sali el sf4 la version vanilla, los sticks estaban agotadisimos y me tire casi como 5 meses para conseguir uno, de echo encargue uno artrsanal de un usuario de otro foro para quitarme el mono.

Lo de amazon no tiene nombre, siempre hacen lo mismo. Lo unico bueno que se puede cancelar en cualquier momento pero pfffff ya no es la primera vez que me pasa .


Pues menuda gracia. Voy a ver si se les puede poner alguna queja, pero vamos, del cabreo lo he cancelado y se me han quitado las ganas de stick.... [+furioso] [+furioso]
manuleto como lo has hecho exactamente para que te den el logro? puedes explicarmelo?
En principio es necesario activar el modo instinto para cancelar el combo, si no estás en mitad de un combo casi seguro que no cuenta. Por ejemplo Iniciador -> Auto -> Enlace y cancelo con el modo instinto para continuar golpeando después. Me ha saltado jugando en partidas igualadas, y haciéndolo varias veces seguidas (una o dos veces por cada partida, tras rellenar la barra).

En cuanto al porcentaje del reto tampoco te puedes fiar, hay algunos logros (por ejemplo el de ganar 20 partidas igualadas con cada personaje) en los que no registra paso a paso el progreso, por lo que no tienes controlado cuándo va a saltar.
manuleto escribió:En principio es necesario activar el modo instinto para cancelar el combo, si no estás en mitad de un combo casi seguro que no cuenta. Por ejemplo Iniciador -> Auto -> Enlace y cancelo con el modo instinto para continuar golpeando después. Me ha saltado jugando en partidas igualadas, y haciéndolo varias veces seguidas (una o dos veces por cada partida, tras rellenar la barra).

En cuanto al porcentaje del reto tampoco te puedes fiar, hay algunos logros (por ejemplo el de ganar 20 partidas igualadas con cada personaje) en los que no registra paso a paso el progreso, por lo que no tienes controlado cuándo va a saltar.


Hola.

Te refieres al cancel que haces cuando rompes un combo-breakers al contrario y el comentarista grita como un loco Combo Breaker ??

EDITO: manuleto, ya está hecho. Me ha salido igual que a ti y las descripción que has dado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DRM de Microsoft interrumpe torneo de Killer Instinct

Consola exige verificación de propiedad aún fuera de línea

Imagen

Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.

El dueño de la consola se declaró sorprendido de que la misma exigiera dicha verificación, ya que casi nunca ocurre si la consola no está conectada a Internet. El incidente puede ser visto en el canal Twitch de la asociación que llevaba a cabo el torneo.

El problema podría llevar a organizadores de competencias de juegos de pelea a considerar otros títulos mientras los esquemas DRM de Microsoft sigan siendo confusos, lo cual podría intervenir con el deseo de Double Helix de que el nuevo Killer Instinct sea tomado en serio como juego de campeonato.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=MdpOuTqGUJo

http://www.levelup.com/noticias/36074/D ... -Instinct/
En el FNAC de madrid en Callao teneis stock, estan a 199€, con un 5% de descuento si eres socio, yo lo pille hace unos dias con un 15%, se me quedo en 170€, mas barato incluso que en amazon.

Pccomponentes sería otra opcion interesante. Aunque a los 175€ hay que sumarle los gastos de envío

Saludos
yoyo1one escribió:DRM de Microsoft interrumpe torneo de Killer Instinct

Consola exige verificación de propiedad aún fuera de línea

Imagen

Jugadores de Nueva York que organizaban un torneo en vivo de Killer Instinct recibieron una desagradable sorpresa durante la transmisión en vivo de la competencia: a pesar de estar fuera de línea, el sistema DRM de la consola se activó y exigió verificar la propiedad del juego ante miles de espectadores, lo que llevó a retrasar la competencia para conectar Xbox One a Internet para que la consola llevara a cabo la verificación sorpresa.

El dueño de la consola se declaró sorprendido de que la misma exigiera dicha verificación, ya que casi nunca ocurre si la consola no está conectada a Internet. El incidente puede ser visto en el canal Twitch de la asociación que llevaba a cabo el torneo.

El problema podría llevar a organizadores de competencias de juegos de pelea a considerar otros títulos mientras los esquemas DRM de Microsoft sigan siendo confusos, lo cual podría intervenir con el deseo de Double Helix de que el nuevo Killer Instinct sea tomado en serio como juego de campeonato.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=MdpOuTqGUJo

http://www.levelup.com/noticias/36074/D ... -Instinct/


Esto es falso, pero algunos seguis R que R poniendo la noticia ya mas que comentadisima en todos lados.

Eso les paso porque la consola donde lo estaban ejecutando no era la propietaria, pasa lo mismo en XBOX 360 y PS4, si es otra consola donde no te has descargado el juego, o estas conectado a internet o nanai....pero bueno, cada dia que pasa mas gente entrara linkeando la noticia.

Y si no que alguno pruebe, a quitar el cable de red y jugar al KI a ver que pasa.....no pasa nada ni DRM ni gaitas.
micloepc escribió:En el FNAC de madrid en Callao teneis stock, estan a 199€, con un 5% de descuento si eres socio, yo lo pille hace unos dias con un 15%, se me quedo en 170€, mas barato incluso que en amazon.

Pccomponentes sería otra opcion interesante. Aunque a los 175€ hay que sumarle los gastos de envío

Saludos



Yo también lo pensé, pero después de hablarlo con Paco, me hizo cambiar de opinión y lo haremos en blanco. Aunque si esto sigue así, ten por seguro que lo otro ni pensarlo!!!
micloepc escribió:En el FNAC de madrid en Callao teneis stock, estan a 199€, con un 5% de descuento si eres socio, yo lo pille hace unos dias con un 15%, se me quedo en 170€, mas barato incluso que en amazon.

Pccomponentes sería otra opcion interesante. Aunque a los 175€ hay que sumarle los gastos de envío

Saludos


Muchas gracias por molestarte en contestar.

A ver si nos pones unas impresiones o nos dices qué tal está!!! [ginyo] [sonrisa]

Yo en cuanto sepa que haré os lo diré. Pero lo mismo me paso por Callao... Ahora mismo tengo pocas ganas después de la sorpresita de Amazon.... [+furioso]
existe un dlc o similar con mas personajes
¿es posible que esten poniendo trajes gratis o algo? en el bazar me he bajado pack de todos los personajes por separado ¿que son?
agregadme yo no soy de los que se desconectan aunque pierdan solo me interesa pasar el rato


follanson espa
josedavidqp escribió:¿es posible que esten poniendo trajes gratis o algo? en el bazar me he bajado pack de todos los personajes por separado ¿que son?

A mi no me aparece nada nuevo.... creo que no...
Me recomendais la ultra edition, merece la pena el clasicc?
spartano123 escribió:Me recomendais la ultra edition, merece la pena el clasicc?


Yo es la versión que me he comprado y estoy muy contento con ella... viene con todos los trajes, accesorios, personajes y KI clásico de recreativa...

Creo que merece mucho la pena pillarla... Muy grande este juego...
Buenas perdonar mi pregunta chorra pero como se pone para jugar dos amigos tengo el pack de 20e pero pongo vs y no me reconoce el segundo jugador
JOSH baby escribió:
spartano123 escribió:Me recomendais la ultra edition, merece la pena el clasicc?


Yo es la versión que me he comprado y estoy muy contento con ella... viene con todos los trajes, accesorios, personajes y KI clásico de recreativa...

Creo que merece mucho la pena pillarla... Muy grande este juego...


Hola,

Me acabo de comprar esta versión para jugar con los personajes y el KI clásico, pero no no encuentro este modo de juego por ninguna parte. ¿Hay que desbloquearlo?

Gracias!
Bern escribió:
JOSH baby escribió:
spartano123 escribió:Me recomendais la ultra edition, merece la pena el clasicc?


Yo es la versión que me he comprado y estoy muy contento con ella... viene con todos los trajes, accesorios, personajes y KI clásico de recreativa...

Creo que merece mucho la pena pillarla... Muy grande este juego...


Hola,

Me acabo de comprar esta versión para jugar con los personajes y el KI clásico, pero no no encuentro este modo de juego por ninguna parte. ¿Hay que desbloquearlo?

Gracias!

Hay que bajarlo de la Store... a mi nada mas iniciar el juego, me busco en la store, y me dio la opción a bajarlo.
Buenos dias ¡

Ahora mismo cual es la opcion mas economica para pillar el killer ?

Que version me recomendais ?


Se sabe si saldra en formato fisico ?

Gracias
jai_wan escribió:
Bern escribió:
Hola,

Me acabo de comprar esta versión para jugar con los personajes y el KI clásico, pero no no encuentro este modo de juego por ninguna parte. ¿Hay que desbloquearlo?

Gracias!

Hay que bajarlo de la Store... a mi nada mas iniciar el juego, me busco en la store, y me dio la opción a bajarlo.


Ok, si me he bajado la actualización de 7MB, pero... sigo sin ver la opción en el juego. Aparece en el menú principal?
Bern escribió:
jai_wan escribió:
Bern escribió:
Hola,

Me acabo de comprar esta versión para jugar con los personajes y el KI clásico, pero no no encuentro este modo de juego por ninguna parte. ¿Hay que desbloquearlo?

Gracias!

Hay que bajarlo de la Store... a mi nada mas iniciar el juego, me busco en la store, y me dio la opción a bajarlo.


Ok, si me he bajado la actualización de 7MB, pero... sigo sin ver la opción en el juego. Aparece en el menú principal?


A ver, el killer original aparece no como una opción dentro del nuevo killer instinct sino como otro juego que tu hubieras descargado... mira en mis juegos y aplicaciones...
JOSH baby escribió:
Bern escribió:
jai_wan escribió:Hay que bajarlo de la Store... a mi nada mas iniciar el juego, me busco en la store, y me dio la opción a bajarlo.


Ok, si me he bajado la actualización de 7MB, pero... sigo sin ver la opción en el juego. Aparece en el menú principal?


A ver, el killer original aparece no como una opción dentro del nuevo killer instinct sino como otro juego que tu hubieras descargado... mira en mis juegos y aplicaciones...


OK si ya vi el problema, conviene salir por completo del juego incluso reiniciar la consola. Ya se descargó. Gracias!
Me lo parece a mí o este juego para sacarle su jugo se necesita el accesorio de los botones.

Me cuesta horrores hacer algunos combos y se echa muuucho de menos la palankita del stick y la botonera grande.

Con el mando se hace dificilillo. Pero esos 300 merkeles.... Son casi una ps4.mcorrijo: veo que son 180 merkeles, es caro pero no esa burrada.....

El juego adictivo es poco. [chulito] [chulito]
a mi lo que me hace falta es un mando de 6 botones frontales y cruceta como los que sacaron de street fighter, en este juego hace falta y mucho.
a mi me hace falta un milagro directamente para sacar la ultima prueva del dojo ¬_¬
¿Para cuando los dos personajes que faltan? Porque de momento solo 6 y se hacen escasos la verdad.

¿No tienen pensado sacar modo arcade o historia?¿?
REYSHARK escribió:¿Para cuando los dos personajes que faltan? Porque de momento solo 6 y se hacen escasos la verdad.

¿No tienen pensado sacar modo arcade o historia?¿?


Spinal viene el mes que viene y el otro es Fulgore que viene en marzo, lo que no sabemos cuando pondrán el modo arcade y nuevas cosillas que están confirmadas pero no tienen fecha.
Hola buenas, quería comentar algo que lo mismo sólo me pasa a mi ,, estaba jugando al Killer Instinct y he visto algunas ralentizaciones mientras jugaba ¿es normal?
¿a alguien le ha pasado?

Muchas gracias de antemano
cdnaranja escribió:Hola buenas, quería comentar algo que lo mismo sólo me pasa a mi ,, estaba jugando al Killer Instinct y he visto algunas ralentizaciones mientras jugaba ¿es normal?
¿a alguien le ha pasado?

Muchas gracias de antemano


Jugando online a veces pasa,es normal.
Aprovechando el descuento del 15% en FNAC me he pillado el arcade stick del juego. En la web aparece como agotado, pero me he pasado por el de Castellana y he pillado el último que tenían expuesto. Se queda en 170 euros, que no es poco, pero hacen menos daño que los 200. Decir también que había algunas tarjetas de 12 meses de gold Day One, por si a alguien le interesa especialmente el código de Shadow Jago.

PD: Muy grande y pesado el condenado XD, le voy a dar un buen tute, que el último stick que me pillé fue el del DOA4.
Disfrutaras mucho el stick, yo por mucho que me pese no gasto mas en strick. tengo un madcazt te y no pienso volver a pagar por lo mismo (son los mismos componentes) y mas sabiendo que en todas las ferias los stick de 360 eran compatibles.

Me da rabia por que paso de jugar con pad y tengo abandonado el juego... pero es lo que hay.

Saludos
merece la pena este juego?

estoy pesando en pillarlo?
5915 respuestas