Killer Instinct

No se porque ya puedo escogerme a JAGO clasico y a Orchid Clásica.
watsyor escribió:
seguipowers escribió:
CISKO escribió:un peazo de juego que te pide que lo abandones hasta que puedas hacer compatible el stick de la 360 o que baje mucho de precio el oficial de One.
Para jugar en plan casual con mando pues vale, pero para jugar medio-serio como que no.



yo tambien lo eh dejado de lado hasta conseguir un stick.

la verdad es que no puedo con la cruceta del mando, prefiero incluso la de 360 [mad]

aun así mínimo la versión de 20€ que al final son como 16€ y es un pedazo juego, de lo mejor del bazar


Yo tampoco tengo claro aun si pillarlo o no por el tema del stick. El mando no creo que vaya tan mal, pero si estas acostumbrado al stick es difícil volver (aún siendo un manco como yo).
Yo lo que he hecho al final ha sido pillarme el adaptador cronusmax. Por los 50 pavos que lo conseguí es la mejor opción para tener un segundo mando y que me funcione el stick, además de tener la opción de enchufarlo en la play 3 y poder jugar a otros juegos de lucha con los colegas.
Me ha llegado hoy, así que si funciona bien me lo pillaré. El tema del input lag no lo tengo claro, pero por lo que valía había que probar (espero no arrepentirme mucho)


Ya tengo ese adapaptador en el punto de mira jeje, un poco mas adelante caera, a ver si no bloquean
no me gustan nada los trajes clasicos, el pelo de orchid y los pantalones de jago son rarisimos.

este juego en la seleccion de personajes y antes de empezar a luchar deberian ser fotos curradas, como street fighter 4 por poner un ejemplo, orchid esta medio vizca, parece que tenga una pupila mas grande que otra, thunder TIENE unos colores muy feos a la hora de seleccionarlo.

uffff cada vez veo mas fallos en este juego, actualizacion que meten mas fallos tiene

¿quien ha puesto la opcion de quitar los mensajes en el menu de opciones? esta ciego? todo sobremontado que no se ve si le das a si o no.

si elijes a orchid moderna traje 1 y a orchid clasica traje 1, la orchid clasica sale de color amarillo, cuantos fallos.

si desde el start le das a elejir personaje, cuando termina el combate te obliga a conectar un segundo mando para continuar ;(

los replays se siguen colgando ;(

en fin, double helix abandona este juego y dejalo como experimento fallido que cada vez va peor.
Pues a mí no me deja para nada seleccionar a Jago y es más, ni veo la opción de seleccionarlo.... Alguien sabe, algo o qué puede pasar??????

Con Orchid sin problemas.

:-?
aleroh escribió:No, no he probado el juego, porque no tengo la consola, por desgracia.

De todas maneras, prefiero mejor no seguir dando mi opinión. Siento si he molestado a alguien.
Saludos.


No era mi intención hombre... yo sólo te lo decía porque es un juego que enamora cuando lo pruebas y te engancha como pocos. Pero por supuesto que cada uno tiene su opinión y cada una es igual de válida y bienvenida... ;)
Bueno, me contesto a mí mismo y para los que sirva así les ayudo:

Para seleccionarlo, he hecho lo siguiente:

Selecciono a un personaje normal, en el modo enferntamiento contra CPU, y al elegir el personaje de la CPU hay que situarse sobre Orchid y pulsar arriba para vestirla con el atuendo clásico y sin llegar a seleccionarla para empezar a luchar, cancelamos la selección con botón B de nuestro personaje, y al situarnos sobre JAGO, pulsamos abajo y voilá, ahí está el atuendo clásico.

Cuando salimos del modo y vuelve a no dejar seleccionar el traje clásico, hay que hacer lo mismo que he descrito. Es raro, porque además en las noticias del juego, sólo aparece como personaje clásico de novedad Orchid.

Y mis opiniones sobre los clásicos, es que cuanto más contenido mejor. A mí el clásico de Jago me ha encantado, el de Orchid bueno, no me ha entusiasmado. Pero lo que más me sorprende es la gente que critica estos detalles, que son añadidos. Es más, me juego el culo a que la mayoría que criticará los detalles de los trajes son gente que no tiene ni idea ni de cómo era el KI original.

De momento, nadie nos brindó la posibilidad de poder revivir este juegazo, y bajo mi punto de vista el juego merece cada céntimo de lo que cuesta la Ultra Ed. Que en mi caso es la que tengo.

Un juego adictivo y bonito y que nada tiene que ver con Street Fighter, es decir, que no es un plagio ni intenta ser un Street Fighter, por el amor de dios, que el esquema de juego es completamente ofensivo, lo contrario de Street Fighter IV, el cual adoro y al que le dediqué horas y horas...

Toda opinión es respetable, pero hay gente que desinforma y esto puede llevar a engaño a la gente que está dudando en hacerse con el juego... Por el momento la gran mayoría que ha comprado el juego por 20€, creo que están satisfechos al 100%. Y sin contar con los modos y más personajes que están por llegar.

Hay juegos que ofrecen mayor cantidad de luchadores y no aportan ni un ápice de la diversión que genera este KI. Además, lo importante es la calidad y no tanto la cantidad, que esto es como algunos juegos de coches... La gente se queja del número de coches, cuando realmente sólo juegan con un máximo de 10 como mucho.... Y cuidado, que no generalizo, pero hay quienes hablan de más y luego no predican con el ejemplo.

Y lo más importante, este juego NO ENGAÑA A NADIE, que se puede adquirir la versión de prueba y se sabe lo que hay y lo que ofrece por 20 ó 40€.

Un saludo.
Yo tengo la version gratuita, la Round One y sigo sin poder utilizar el nuevo personaje, que creo que era Sabrewulf, solo tengo el Jago normal y el Shadow, es normalmesto?
Feeder18 escribió:Bueno, me contesto a mí mismo y para los que sirva así les ayudo:

Para seleccionarlo, he hecho lo siguiente:

Selecciono a un personaje normal, en el modo enferntamiento contra CPU, y al elegir el personaje de la CPU hay que situarse sobre Orchid y pulsar arriba para vestirla con el atuendo clásico y sin llegar a seleccionarla para empezar a luchar, cancelamos la selección con botón B de nuestro personaje, y al situarnos sobre JAGO, pulsamos abajo y voilá, ahí está el atuendo clásico.

Cuando salimos del modo y vuelve a no dejar seleccionar el traje clásico, hay que hacer lo mismo que he descrito. Es raro, porque además en las noticias del juego, sólo aparece como personaje clásico de novedad Orchid.

Y mis opiniones sobre los clásicos, es que cuanto más contenido mejor. A mí el clásico de Jago me ha encantado, el de Orchid bueno, no me ha entusiasmado. Pero lo que más me sorprende es la gente que critica estos detalles, que son añadidos. Es más, me juego el culo a que la mayoría que criticará los detalles de los trajes son gente que no tiene ni idea ni de cómo era el KI original.

De momento, nadie nos brindó la posibilidad de poder revivir este juegazo, y bajo mi punto de vista el juego merece cada céntimo de lo que cuesta la Ultra Ed. Que en mi caso es la que tengo.

Un juego adictivo y bonito y que nada tiene que ver con Street Fighter, es decir, que no es un plagio ni intenta ser un Street Fighter, por el amor de dios, que el esquema de juego es completamente ofensivo, lo contrario de Street Fighter IV, el cual adoro y al que le dediqué horas y horas...

Toda opinión es respetable, pero hay gente que desinforma y esto puede llevar a engaño a la gente que está dudando en hacerse con el juego... Por el momento la gran mayoría que ha comprado el juego por 20€, creo que están satisfechos al 100%. Y sin contar con los modos y más personajes que están por llegar.

Hay juegos que ofrecen mayor cantidad de luchadores y no aportan ni un ápice de la diversión que genera este KI. Además, lo importante es la calidad y no tanto la cantidad, que esto es como algunos juegos de coches... La gente se queja del número de coches, cuando realmente sólo juegan con un máximo de 10 como mucho.... Y cuidado, que no generalizo, pero hay quienes hablan de más y luego no predican con el ejemplo.

Y lo más importante, este juego NO ENGAÑA A NADIE, que se puede adquirir la versión de prueba y se sabe lo que hay y lo que ofrece por 20 ó 40€.

Un saludo.


+1 completamente de acuerdo.
Tengo una duda,los que tenemos la version de 20€ y queremos los contenidos adicionales de la ultra edition,hay alguna manera de actualizar el juego sin tener que pagar por todo lo que ya tenemos,es decir,tener ki original y trajes adicionales.
Feeder18 escribió:Bueno, me contesto a mí mismo y para los que sirva así les ayudo:

Para seleccionarlo, he hecho lo siguiente:

Selecciono a un personaje normal, en el modo enferntamiento contra CPU, y al elegir el personaje de la CPU hay que situarse sobre Orchid y pulsar arriba para vestirla con el atuendo clásico y sin llegar a seleccionarla para empezar a luchar, cancelamos la selección con botón B de nuestro personaje, y al situarnos sobre JAGO, pulsamos abajo y voilá, ahí está el atuendo clásico.

Cuando salimos del modo y vuelve a no dejar seleccionar el traje clásico, hay que hacer lo mismo que he descrito. Es raro, porque además en las noticias del juego, sólo aparece como personaje clásico de novedad Orchid.

Y mis opiniones sobre los clásicos, es que cuanto más contenido mejor. A mí el clásico de Jago me ha encantado, el de Orchid bueno, no me ha entusiasmado. Pero lo que más me sorprende es la gente que critica estos detalles, que son añadidos. Es más, me juego el culo a que la mayoría que criticará los detalles de los trajes son gente que no tiene ni idea ni de cómo era el KI original.

De momento, nadie nos brindó la posibilidad de poder revivir este juegazo, y bajo mi punto de vista el juego merece cada céntimo de lo que cuesta la Ultra Ed. Que en mi caso es la que tengo.

Un juego adictivo y bonito y que nada tiene que ver con Street Fighter, es decir, que no es un plagio ni intenta ser un Street Fighter, por el amor de dios, que el esquema de juego es completamente ofensivo, lo contrario de Street Fighter IV, el cual adoro y al que le dediqué horas y horas...

Toda opinión es respetable, pero hay gente que desinforma y esto puede llevar a engaño a la gente que está dudando en hacerse con el juego... Por el momento la gran mayoría que ha comprado el juego por 20€, creo que están satisfechos al 100%. Y sin contar con los modos y más personajes que están por llegar.

Hay juegos que ofrecen mayor cantidad de luchadores y no aportan ni un ápice de la diversión que genera este KI. Además, lo importante es la calidad y no tanto la cantidad, que esto es como algunos juegos de coches... La gente se queja del número de coches, cuando realmente sólo juegan con un máximo de 10 como mucho.... Y cuidado, que no generalizo, pero hay quienes hablan de más y luego no predican con el ejemplo.

Y lo más importante, este juego NO ENGAÑA A NADIE, que se puede adquirir la versión de prueba y se sabe lo que hay y lo que ofrece por 20 ó 40€.

Un saludo.


Que gran verdad hermano jejeje. AMEN... ;)
Que gente más cerda hay en este juego,, le ganas y se piran, le mandas un mensaje diciendo lo asquerosa que es esa actitud, y acaba diciéndome muerto de hambre andaluz, jejeje es para mear y no echar gota...
Yo sigo teniendo a Jago como gratuito.
ricarzero escribió:
Feeder18 escribió:Bueno, me contesto a mí mismo y para los que sirva así les ayudo:

Para seleccionarlo, he hecho....

+1 completamente de acuerdo.
Tengo una duda,los que tenemos la version de 20€ y queremos los contenidos adicionales de la ultra edition,hay alguna manera de actualizar el juego sin tener que pagar por todo lo que ya tenemos,es decir,tener ki original y trajes adicionales.


Pues ni idea, pero sería buena dejar la opción de pagar la cantidad restante, por si la gente quiere tener acceso a la ultra y se le resten los 20€.

A ver si alguien puede contestarte y lo sabe.

saludos!
troywii escribió:Yo tengo la version gratuita, la Round One y sigo sin poder utilizar el nuevo personaje, que creo que era Sabrewulf, solo tengo el Jago normal y el Shadow, es normalmesto?


+1...¿:(?
BiG Porras escribió:
troywii escribió:Yo tengo la version gratuita, la Round One y sigo sin poder utilizar el nuevo personaje, que creo que era Sabrewulf, solo tengo el Jago normal y el Shadow, es normalmesto?


+1...¿:(?


Aún no se sabe cuando van a cambiar el personaje
PoderGorrino escribió:
BiG Porras escribió:
troywii escribió:Yo tengo la version gratuita, la Round One y sigo sin poder utilizar el nuevo personaje, que creo que era Sabrewulf, solo tengo el Jago normal y el Shadow, es normalmesto?


+1...¿:(?


Aún no se sabe cuando van a cambiar el personaje

y como se selecciona el jago shadow en la version free?
Shadow Jago es solo para los que pillaron Live de 12 meses edición Day One
PoderGorrino escribió:Shadow Jago es solo para los que pillaron Live de 12 meses edición Day One

ok, no lo sabia, y yo como loco buscando la manera de seleccionarlo [+risas]
Yo baje la version ultra, y el killer instinct classic tambien se me actualizo pero no note cambio, no habeis penssdo que con la temporada 2 nos regalen el arcade de killer ibstinct 2?
Buenas a todos, tengo una duda que no se resolver:

en el dojo te enseñan que con dago cuando alguien falla el combo breaker y le sale la cruz roja puedes enlazar 4 autos seguidos puño fuerte, medio,flojo y fuerte con ese orden enlazas los 4 seguidos, el problema es que esa combinación no sale con otros personajes, ¿alguien sabe como hacerlo con algún personaje que no sea dago???
xergio63 escribió:Yo baje la version ultra, y el killer instinct classic tambien se me actualizo pero no note cambio, no habeis penssdo que con la temporada 2 nos regalen el arcade de killer ibstinct 2?

pues no estaria mal jejejeje
Thirteen escribió:
xergio63 escribió:Yo baje la version ultra, y el killer instinct classic tambien se me actualizo pero no note cambio, no habeis penssdo que con la temporada 2 nos regalen el arcade de killer ibstinct 2?

pues no estaria mal jejejeje


¿La segunda temporada hay que pagarla aparte o los que tenis la ultra ya os la dan?
hay que pagarla aparte
¿Alguien puede elegir a Jago con su traje clásico "decentemente? Es decir, con icono, porque yo lo selecciono como si fuese un glitch. Parece como si el traje no estuviese realmente listo y se hubiese filtrado.

Ambos trajes me gustan, son como lucen los personajes clásicos en 2014, que ahora al verlos los nostalgia fags los rechacen es bastante gracioso. ¿No los queríais? Pues ahí los tenéis.
Rinku- escribió:¿Alguien puede elegir a Jago con su traje clásico "decentemente? Es decir, con icono, porque yo lo selecciono como si fuese un glitch. Parece como si el traje no estuviese realmente listo y se hubiese filtrado.

Ambos trajes me gustan, son como lucen los personajes clásicos en 2014, que ahora al verlos los nostalgia fags los rechacen es bastante gracioso. ¿No los queríais? Pues ahí los tenéis.


Me temo que nadie puede aún... en teoría no se tendría que poder elegir... solo han lanzado oficialmente el skin de Orchid... lo otro digamos que es un fallo... por eso no se puede escoger de forma normal al menos hasta que lo lancen oficialmente
los trajes clasicos estan muy poco curradetes, sobre todo los pelos, parecen pelucas.

fijate si esta mal hecho el de jago que su espada hace clipping con la espalda antes de empezar a luchar.

Muy mal double helix
josedavidqp escribió:los trajes clasicos estan muy poco curradetes, sobre todo los pelos, parecen pelucas.

fijate si esta mal hecho el de jago que su espada hace clipping con la espalda antes de empezar a luchar.

Muy mal double helix


Pero cómo que muy mal Double Helix ¿?

MUCHAS GRACIAS Double Helix, por tener los huevos de ser atrevidos y hacer una muy buena y válida versión de esta saga tan importante de la historia de la lucha de los videojuegos.

Josedavidgp respeto tu opinión, pero estar criticando a Double Helix por haber sacado unos trajes clásicos que no te gustan me parece que no es muy lógico. Qué me importa el clipping de una secuencia pregrabada???? Qué mas me da si el pelo de los atuendos clásicos no son reales si el juego tiene una estética que no pretende ser real ?? Acaso los atuendos clásicos son obligatorios ?? Porqué que yo sepa, son una OPCIÓN ALTERNATIVA... Y está hecha para los fans, es decir, es un detalle por parte de Double Helix.

Yo es que no entiendo esa manera de criticar las actualizaciones y detalles que contienen... El juego acaba de salir, ya irán puliendo cosas. Hay que darles tiempo.
feeder ya me cansan, es el juego de lucha con mas bugs que conozco y eso que solo tiene 6 jodidos personajes, y no veo soluciones, veo cada vez mas bugs, pero mas y a absurdos encima.

en fin, espero que solucionen el follon en el que se han metido.
Joder, que el traje de Jago no estaba listo para ser lanzado... Y es idéntico al de KI2

http://www.oocities.org/timessquare/all ... /jago1.jpg

Llevan pidiendo los trajes clásicos desde el lanzamiento del juego, y cuando los ponen dicen que son una mierda cuando son idénticos a los originales.

Está claro que los 15 años de fanbase le iban a hacer mucho daño a un KI3.

Y el traje de Orchid es lo mismo, lo único que no me gusta cómo luce el pelo, no me convence. Aun así es muy bueno.

Aparte de que hay que recordar que el juego es prácticamente una beta hasta marzo.
Exacto... el juego aún está completándose y corrigiendose. Paciencia. Y en cuanto a los bugs... a dìa de hoy igual he tenido mucha suerte pero aun no me ha pasado nada raro que me haya alarmado o que me haya impedido jugar o algo así... Ya vereis como poco a poco se va puliendo. Si hay algo seguro es que el apoyo que se le va a dar a este juego es constante. No hacen más que anunciar nuevos contenidos y eso a mi me da mucha vidilla para seguir teniendo el hype por las nubes. Tal cual está ahora me parece brutal y me tiene viciadísimo... no me puedo imaginar cuando saquen todo lo demás... [sonrisa]
El juego es una pasada, aunque le queden muchos personajes para estar completo.

Pero los skins clásicos al margen de si te gusta ese estilo de ropa/peinado que llevan, son una chapuza, los pelos parecen pelucas y lo de la espada que atraviesa el cuerpo de jago ... preferiría que sacasen mas tarde los nuevos (clásicos) skins pero bien hechos , así como están da la sensación de estar hechos con prisas, mejor que los retirasen y cuando estén listos volver a sacarlos
Rinku- escribió:Joder, que el traje de Jago no estaba listo para ser lanzado... Y es idéntico al de KI2

http://www.oocities.org/timessquare/all ... /jago1.jpg



Fijate en los zapatos...
vazer escribió:El juego es una pasada, aunque le queden muchos personajes para estar completo.

Pero los skins clásicos al margen de si te gusta ese estilo de ropa/peinado que llevan, son una chapuza, los pelos parecen pelucas y lo de la espada que atraviesa el cuerpo de jago ... preferiría que sacasen mas tarde los nuevos (clásicos) skins pero bien hechos , así como están da la sensación de estar hechos con prisas, mejor que los retirasen y cuando estén listos volver a sacarlos


Desgraciadamente has dado con la clave de toda la historia. Las prisas han marcado mucho a este juego.

También te digo que viniendo de DH, junto con las prisas, bastante bien ha salido la historia...
Una pregunta. Me sale el traje clasico de Orchid bloqueado y no se como desbloquearlo/comprarlo. Qué hay que hacer para poderlo pillar?
http://www.youtube.com/watch?v=_lG80aYrXUE

http://www.youtube.com/watch?v=XWtEJyGtcSE

miren estos videos

¿tan dificil es poner las fotos de seleccion de personajes con este estilo?

es que el estilo que tienen ahora es muy cutre y hecho a las carreras

lo de este juego tiene delito.
zeit escribió:
Rinku- escribió:Joder, que el traje de Jago no estaba listo para ser lanzado... Y es idéntico al de KI2

http://www.oocities.org/timessquare/all ... /jago1.jpg



Fijate en los zapatos...


Sí, es diferente la parte frontal y tiene la suela roja, al igual que los guantes tiene rombos y el de KI2 no los tenía (Eran 2 piezas). Son detalles insignificantes ya que el conjunto es el mismo. Si nos ponemos en plan quejicas también echamos en cara por qué Orchid tiene las botas largas de KI2 en su traje clásico en vez de las botas cortas del primer KI ya que el traje pertenece al primer KI.

http://i44.tinypic.com/2ci9nwy.png

josedavidqp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_lG80aYrXUE

http://www.youtube.com/watch?v=XWtEJyGtcSE

miren estos videos

¿tan dificil es poner las fotos de seleccion de personajes con este estilo?

es que el estilo que tienen ahora es muy cutre y hecho a las carreras

lo de este juego tiene delito.


Es que esa selección de personajes nunca la ha tenido ningún KI. Todos han tenido animaciones en 2D excepto en Super nintendo que eran imágenes estáticas de estas. Nunca han puesto artworks. Y dudo mucho que cambien eso cuando hay cosas más importantes que mejorar, como los unbreakables.

http://www.youtube.com/watch?v=6io-pJjZHI8
Cloud_s escribió:Una pregunta. Me sale el traje clasico de Orchid bloqueado y no se como desbloquearlo/comprarlo. Qué hay que hacer para poderlo pillar?



+1

Alguien tiene la respuesta?
micloepc escribió:
Cloud_s escribió:Una pregunta. Me sale el traje clasico de Orchid bloqueado y no se como desbloquearlo/comprarlo. Qué hay que hacer para poderlo pillar?



+1

Alguien tiene la respuesta?

creo que tienes que tener la versión de 20 euros...pero ni idea.
Esa es la que tengo, la de 20 euros. Pues vaya gracia porque paso de pillarme ahora la ultra edition. A ver si los ponen por separado o alguna manera de actualizar a la ultra edition sin tener que pagar 40 euracos...
Cloud_s escribió:Esa es la que tengo, la de 20 euros. Pued vaya gracia porque paso de pillarme ahora la ultra edition. A ver si los ponen por separado o alguna manera de actualizar a la ultra edition sin tener que pagar 40 euracos...


Lo mismo digo, tengo la version de 20€ y paso de pagar 40€ si se pudiera pagar los otros 20€ aun me lo pensaba, pero preferiría que los vendan por separado o algo del estilo o a base de puntos o algo así, pero pudiendo sacarnos los cuartos ....

En fin a ver si alguien sabe a ciencia cierta como se consiguen
Yo tengo la edicion gratuita, la Round One, y sigo teniendo a Jago, nada de Sabrewulf, es normal?
Chispes escribió:Buenas a todos, tengo una duda que no se resolver:

en el dojo te enseñan que con dago cuando alguien falla el combo breaker y le sale la cruz roja puedes enlazar 4 autos seguidos puño fuerte, medio,flojo y fuerte con ese orden enlazas los 4 seguidos, el problema es que esa combinación no sale con otros personajes, ¿alguien sabe como hacerlo con algún personaje que no sea dago???


Upp Upp ¿nadie sabe esto? .... venga chicos dejad de hablar de chorritrajes y empezad a hablar de cosas relacionadas con las mecanicas de juego, combos,tacticas, etc... esto parece un desfile de moda en vez de un juego de lucha.. XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
troywii escribió:Yo tengo la edicion gratuita, la Round One, y sigo teniendo a Jago, nada de Sabrewulf, es normal?

Eso mismo me pasa a mi , donde esta Sabrewulf?
algo falla en este juego, ¿como diferencian ustedes los golpes cuando les estan haciendo un combo para realizar el combo breaker? joder a tanta suerte que es no gusta mucho, se deberia apreciar mas estos golpes
josedavidqp escribió:algo falla en este juego, ¿como diferencian ustedes los golpes cuando les estan haciendo un combo para realizar el combo breaker? joder a tanta suerte que es no gusta mucho, se deberia apreciar mas estos golpes


Creeme que la gente que conoce el juego sabe diferenciarlo. Y si no eres capaz de diferenciarlo tienes que intentar descubrir los patrones del rival, que al final a nuestro nivel de manquismo muchos acabamos pulsando siempre los mismos botones y en el segundo "round" nos machacan xD


guardiaimperial escribió:
troywii escribió:Yo tengo la edicion gratuita, la Round One, y sigo teniendo a Jago, nada de Sabrewulf, es normal?

Eso mismo me pasa a mi , donde esta Sabrewulf?


Es normal porque aun no lo han puesto!!!
Chispes escribió:
Chispes escribió:Buenas a todos, tengo una duda que no se resolver:

en el dojo te enseñan que con dago cuando alguien falla el combo breaker y le sale la cruz roja puedes enlazar 4 autos seguidos puño fuerte, medio,flojo y fuerte con ese orden enlazas los 4 seguidos, el problema es que esa combinación no sale con otros personajes, ¿alguien sabe como hacerlo con algún personaje que no sea dago???


Upp Upp ¿nadie sabe esto? .... venga chicos dejad de hablar de chorritrajes y empezad a hablar de cosas relacionadas con las mecanicas de juego, combos,tacticas, etc... esto parece un desfile de moda en vez de un juego de lucha.. XD



Ahora mismo me has pillado la verdad, estoy a piñon con Jago.

Pero quizás en EVENTHUBS o Shoryuken encuentres respuesta a tu pregunta compañero.
oye a ver si alguien sabe contestarme a estas preguntas:

si se supone que instalé la actualización de killer instinct el otro dia en la que Sabrewulf sería el personaje a sustituir a Jago, ¿por que a día de hoy sigo jugando con Jago? XD tampoco puedo seleccionar a Sabrewulf vamos

¿a más de uno en partidas igualadas se os queda esperando y esperando y tarda mucho en encontrar a alguien?

un saludo! :-) y muchas gracias por adelantado
SouthPole escribió:
Chispes escribió:
Chispes escribió:Buenas a todos, tengo una duda que no se resolver:

en el dojo te enseñan que con dago cuando alguien falla el combo breaker y le sale la cruz roja puedes enlazar 4 autos seguidos puño fuerte, medio,flojo y fuerte con ese orden enlazas los 4 seguidos, el problema es que esa combinación no sale con otros personajes, ¿alguien sabe como hacerlo con algún personaje que no sea dago???


Upp Upp ¿nadie sabe esto? .... venga chicos dejad de hablar de chorritrajes y empezad a hablar de cosas relacionadas con las mecanicas de juego, combos,tacticas, etc... esto parece un desfile de moda en vez de un juego de lucha.. XD



Ahora mismo me has pillado la verdad, estoy a piñon con Jago.

Pero quizás en EVENTHUBS o Shoryuken encuentres respuesta a tu pregunta compañero.



Ya busque y no hay .... Aún le falta mucha scene a este juego.
Gracias compañero
Yo no tengo paciencia para este juego (supongo que los de este género) he hechado 3 o 4 partidas online y me han machacado. Que mal se me da perder. }:/
maxellend escribió:Yo no tengo paciencia para este juego (supongo que los de este género) he hechado 3 o 4 partidas online y me han machacado. Que mal se me da perder. }:/

yo te digo que a mi al principio me pasa, incluso hay partidas que por jugar solo o lo que sea me matan que no veas xDD aunque no quedo en negativo cosa que al principio siempre me pasaba...el tema es que empieces jugando a TCT equipo o patrulla que son mapas mas pequeños y no hay coches, tanques...para hacerte con los controles y tal. Despues juega conquista, asalto y demas...
Creo que te has equivocado de hilo compañero xD

Por cierto alguien sabe ya algo sobre lo de los trajes clasicos para los que no tenemos la ultra edition?
5915 respuestas