Killer Instinct

Cloud_s escribió:Creo que te has equivocado de hilo compañero xD

Por cierto alguien sabe ya algo sobre lo de los trajes clasicos para los que no tenemos la ultra edition?


Pues si te refieres a fecha de lanzamiento todavía no han dicho nada oficialmente... yo supongo que los irán sacando poco a poco, pero no se...
josedavidqp escribió:algo falla en este juego, ¿como diferencian ustedes los golpes cuando les estan haciendo un combo para realizar el combo breaker? joder a tanta suerte que es no gusta mucho, se deberia apreciar mas estos golpes


Un truco: Fíjate en la velocidad de los golpes. Mientras más rápidos son más débiles son. Lo más fácil es hacer el breaker durante un auto y no durante un linker (Durante un linker es como se hacía en el KI clásico)

Muy rápido> Auto débil
Rápido > Auto medio
Velocidad Normal > Auto fuerte
una preguntita,,, ¿a ninguno de vosotros se os queda buscando "partida igualada" eternamente? llevo ya unos días que tarda mucho en encontrar a alguien pa jugar online ...
otra pregunta si puede ser ,,, ¿Por qué sigo jugando con Jago? no se supone que lo habían cambiado a Sabrewulf? mi no entender ... :-) muchas gracias
cdnaranja escribió:una preguntita,,, ¿a ninguno de vosotros se os queda buscando "partida igualada" eternamente? llevo ya unos días que tarda mucho en encontrar a alguien pa jugar online ...
otra pregunta si puede ser ,,, ¿Por qué sigo jugando con Jago? no se supone que lo habían cambiado a Sabrewulf? mi no entender ... :-) muchas gracias


Si te pasa eso de que se te queda buscando mucho mucho tiempo, dale al B para salir y vuelve a entrar a partida igualada. Verás como te encuentra un rival enseguida...
JOSH baby escribió:
cdnaranja escribió:una preguntita,,, ¿a ninguno de vosotros se os queda buscando "partida igualada" eternamente? llevo ya unos días que tarda mucho en encontrar a alguien pa jugar online ...
otra pregunta si puede ser ,,, ¿Por qué sigo jugando con Jago? no se supone que lo habían cambiado a Sabrewulf? mi no entender ... :-) muchas gracias


Si te pasa eso de que se te queda buscando mucho mucho tiempo, dale al B para salir y vuelve a entrar a partida igualada. Verás como te encuentra un rival enseguida...


muchas gracias,, y de lo de Sabrewulf XD ?
cdnaranja escribió:
JOSH baby escribió:
cdnaranja escribió:una preguntita,,, ¿a ninguno de vosotros se os queda buscando "partida igualada" eternamente? llevo ya unos días que tarda mucho en encontrar a alguien pa jugar online ...
otra pregunta si puede ser ,,, ¿Por qué sigo jugando con Jago? no se supone que lo habían cambiado a Sabrewulf? mi no entender ... :-) muchas gracias


Si te pasa eso de que se te queda buscando mucho mucho tiempo, dale al B para salir y vuelve a entrar a partida igualada. Verás como te encuentra un rival enseguida...


muchas gracias,, y de lo de Sabrewulf XD ?


Pues lo siento pero ahí no te puedo ayudar.. yo tengo la ultra edition así que no tengo ni idea de como funciona la versión gratuita...
Oh dios mio, hoy me ha pasado una de las cosas más raras en este juego, estaba jugando con sabrewulf para practicar un poco con él y cuando estoy a punto de derrotar a la IA le hago un ULTRA y para continuar el combo utilizo el modo instinto, pues nada más activarlo se me ha quedado un sonido de fondo como si fuera un grito de estos que muchos trolls te envian en páginas para que te asustes. Me he quedado flipando. :O
que son esos 4 cuadraditos que se ponen en verde cuando haces un combo???
josedavidqp escribió:que son esos 4 cuadraditos que se ponen en verde cuando haces un combo???

Apoyo la pregunta y agrego otra , que es ese HUD entero haber si podeis explicar un poco por encima !
Gracias !
Parece que han encontrado una forma de upgradear la Combo breaker edition a la Ultra edition:

http://www.doublehelixgames.com/forum/i ... rade.6539/

Supongo que os referís a esto:

http://i40.tinypic.com/259agp4.png

Es el indicador de combo. A nivel completo (Todo ese indicador) sirve para controlar la duración, el daño y la cantidad de golpes que puedes dar por combo.
Vaya tela como se la devuelve xDDDDDDDDDDDDDDD Cada dia flipo más xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qnw-3JrxGZ0
Rinku- escribió:Parece que han encontrado una forma de upgradear la Combo breaker edition a la Ultra edition:

http://www.doublehelixgames.com/forum/i ... rade.6539/

Supongo que os referís a esto:

http://i40.tinypic.com/259agp4.png

Es el indicador de combo. A nivel completo (Todo ese indicador) sirve para controlar la duración, el daño y la cantidad de golpes que puedes dar por combo.


rinku, me refiero a los 4 cuadrados de abajo de ese medidor, creo que se puede saber la potencia de ataque segun se rellenan esos cuadrados para romper el combo, es una suposicion, pero creo que tiene que ver tambien.

Para upgradear ¿a que se refieren con llamar al soporte? a microsoft o a double helix?
Hoy me a llegado este librote !! KILLER INSTINCT RULES!!

Imagen

Y le hecho un pequeño unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=OsdK4bvNL4k
señores han actualizado los logros, antes tenias que terminar 2000 partidas con cada personaje, ahora solo 200, por fin se podran sacar los logros de este juego sin sufrir

no consigo el reto de la semana, el de juegos mentales ¿alguien me explica que pasa? hago 3 contra combo breaker, y tambien he hecho 3 combo breaker por si acaso, y no me salta
Esos cuadrados sirven para indicarte el máximo rendimiento que puedes sacar del combo que estás haciendo, contando el daño acumulado que tenga tu adversario (La barra que parpadea y se recupera poco a poco de tu adversario)

Kensaiken, muestra todo lo que haya de Fulgore en ese libro XD
Ya se puede elegir oficialmente el traje clásico de Jago y sus complementos que por cierto son la caña!!!!
necesito sacarme el reto este semanal ¿alguien sabe como se hace?

he hecho 3 contra combo breaker en igualas y nada tampoco, me joderia perderme el logro cuando los he cogido todos.
Con el pack que vale 40€ en el bazar ¿cuantos personajes entran?
Lotush escribió:Con el pack que vale 40€ en el bazar ¿cuantos personajes entran?


Ocho, los seis actuales más Spinal (lanzamiento a finales de enero) y Fulgore (más adelante).
La de 20e realmente es la mas acertada, vas tener los mismos personajes y el modo historia cuando salga. Si estas interesado en los skins clasicos y el KI original pues a pagar otros 20e.
el reto semanal son 5 veces, no 3.

Estoy asqueado de que la gente se desconecte de internet ;( asqueadisimo.
josedavidqp escribió:el reto semanal son 5 veces, no 3.

Estoy asqueado de que la gente se desconecte de internet ;( asqueadisimo.

Eso predomina en todos los juegos...es una verdadera putada...tendría que acarrear algún tipo de sanción.
Buenas noches,

¿Hay alguna manera de comprar las ediciones especiales de killer instinct directamente desde un pc en vez desde la propia maquina ? Estoy intentando hacerlo pero solo sale la version gratuita y me dice que ya la tengo (desde el pc claro).

Aprovechando el post me gustaria saber si los juegos gratuitos que se anuncian en gold son solamente para x360 o existen algunos para la one .


Muchas gracias
BLADEMANER escribió:Buenas noches,

¿Hay alguna manera de comprar las ediciones especiales de killer instinct directamente desde un pc en vez desde la propia maquina ? Estoy intentando hacerlo pero solo sale la version gratuita y me dice que ya la tengo (desde el pc claro).

Aprovechando el post me gustaria saber si los juegos gratuitos que se anuncian en gold son solamente para x360 o existen algunos para la one .


Muchas gracias


¿Porque quieres comprar el juego desde el pc y no desde la consola?

Actualmente no hay juegos de regalo por ser gold para la one.
Jin_zip escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas noches,

¿Hay alguna manera de comprar las ediciones especiales de killer instinct directamente desde un pc en vez desde la propia maquina ? Estoy intentando hacerlo pero solo sale la version gratuita y me dice que ya la tengo (desde el pc claro).

Aprovechando el post me gustaria saber si los juegos gratuitos que se anuncian en gold son solamente para x360 o existen algunos para la one .


Muchas gracias


Gracias por responder,

Pues simplemente por mera comodidad la verdad, sera que estoy acostumbrado a hacer lo mismo con android y me resulta mas comodo de hecho me parecio ver anoche esa posibilidad pero no encontraba las versiones especiales de Ki.


Saludos
¿Porque quieres comprar el juego desde el pc y no desde la consola?

Actualmente no hay juegos de regalo por ser gold para la one.
pensaba que los retos se hacian solo aunque no saliesen en la pantalla de presentacion, ahora me doy cuenta de que no, asi que sacar los 200 retos será chungo ;(
Hola.

Yo todavia tengo a Jago como personaje.No se me ha desbloqueado Sabrewulf.
¿Sabeis cuanto me tardara la actualizacion?.

Por cierto a este juego le di muchisima caña en Snes.Graficazos que se gastaba en aquella epoca aunque con notables recortes respecto a su version de recreativa.

Saludos.
No sé si ya los habréis posteado, pero por si acaso os aviso de que ya se puede seleccionar a Classic Jago con normmalidad, pues aparece encima de la foto de selección el Jago clásico.

Así que solucionando.

Saludos.
Jin_zip escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas noches,

¿Hay alguna manera de comprar las ediciones especiales de killer instinct directamente desde un pc en vez desde la propia maquina ? Estoy intentando hacerlo pero solo sale la version gratuita y me dice que ya la tengo (desde el pc claro).

Aprovechando el post me gustaria saber si los juegos gratuitos que se anuncian en gold son solamente para x360 o existen algunos para la one .


Muchas gracias


¿Porque quieres comprar el juego desde el pc y no desde la consola?

Actualmente no hay juegos de regalo por ser gold para la one.



Finalmente he comprado la ultra edition y al empezar a jugar veo que tengo mas personajes pero siguen estando bloqueados praticamente todos los escenarios, que se supone que se van desbloqueando a medida que vas ganando ?


Saludos
Ya tengo el CronusMax, por lo poco que he probado, funciona de fabula! :)
BLADEMANER escribió:
Jin_zip escribió:
BLADEMANER escribió:Buenas noches,

¿Hay alguna manera de comprar las ediciones especiales de killer instinct directamente desde un pc en vez desde la propia maquina ? Estoy intentando hacerlo pero solo sale la version gratuita y me dice que ya la tengo (desde el pc claro).

Aprovechando el post me gustaria saber si los juegos gratuitos que se anuncian en gold son solamente para x360 o existen algunos para la one .


Muchas gracias


¿Porque quieres comprar el juego desde el pc y no desde la consola?

Actualmente no hay juegos de regalo por ser gold para la one.



Finalmente he comprado la ultra edition y al empezar a jugar veo que tengo mas personajes pero siguen estando bloqueados praticamente todos los escenarios, que se supone que se van desbloqueando a medida que vas ganando ?


Saludos



Si no recuerdo mal, tienes que comprarlos en la tienda con los KI points que vayas consiguiendo. Creo que eran unos 500 cada uno...
a mi me parece una buena idea lo de tener que ir comprando los escenarios y las musicas y todo eso, es un buen aliciente pero creo que en el coste de todas las cosas se han pasado muchisimo y exigen cosas muy complicadas como tener que ganar una burrada de combates con cada personaje, joer que exijan depemdiendo de la vercion que cada uno tenga, y asi incluso los que tengan la gratis pues les costaria mucho mas pero tendrian una recompensa no? y los que tengan la mas cara pues les costaria menos puntos por ejem. [carcajad]
TOCATE LOS HUEVOS!!!!...Pero que puta mierda le han hecho al juego!?!?!?. Ahora resulta que no solo no castigan a los hijos de la gran puta que se desconectan, sino que castigan al que NO se desconecta?!?!?...Pero esto que es?!!! [+furioso]

Os cuento para que esteis al loro. Jugando hoy, estaba ya a punto de subir de nivel, pues nada, juego el combate, lo gano y subo de nivel...hasta ahi todo bien, estupendo. Miraba mi chapa y era el correspondiente al nuevo nivel al que habia subido. Pues empiezo otro combate, le estoy dando una tunda que te cagas al PAYASO contra el que estaba jugando, y coge y se desconecta el tio (para variar...). Pues nada, imaginaos mi sorpresa (y mi cara de estupefacto), cuando me han vuelto a bajar de nivel a MI !!!.

Ojito, porque con la misma nos esta quitando nivel a los que no nos desconectamos y ni siquiera nos damos cuenta, porque salvo que os pase algo como lo que he descrito, si un tio se os desconecta y estais a mitad de nivel, con la misma, la barra os baja y no os dais ni cuenta.

Saludos
como eso sea cierto de las desconexiones menuda mierda.

me quedan 30 logros, basicamente jugar con 4 personajes y sus respectivos logros.

el de nivel 60 lo saco ya, y el de 200 pruebas me quedan pocas

no son imposibles los 1000, y se agradece.
yo estoy aun con la duda de si pillarlo o no...
Thirteen escribió:yo estoy aun con la duda de si pillarlo o no...


Merece mucho la pena. Yo no soy mucho de lucha, pero si me gustaba KI, y la verdad que pese a que es un juego con media plantilla y sin modo arcade, por 20 eurillos compensa, y mucho.
Vins escribió:
Thirteen escribió:yo estoy aun con la duda de si pillarlo o no...


Merece mucho la pena. Yo no soy mucho de lucha, pero si me gustaba KI, y la verdad que pese a que es un juego con media plantilla y sin modo arcade, por 20 eurillos compensa, y mucho.

ya en eso mismo estaba pensando...lo seguire probando a ver si al final me decido.
Hola.

Sigo sin tener desbloqueado a Sabrewulf.¿A alguien mas le pasa?.

Saludos.
Jayuon escribió:Hola.

Sigo sin tener desbloqueado a Sabrewulf.¿A alguien mas le pasa?.

Saludos.

a mi tambien me pasa...solo tengo a jago.
Ayer por la noche hice unos machaca online al killer instinct y gane todos los combates, aún no me lo creo!
Me emocionado tanto que e colgado las partidas que hice ayer por la noche.

http://youtu.be/wPpA7TYmUpA
Thirteen escribió:
Vins escribió:
Thirteen escribió:yo estoy aun con la duda de si pillarlo o no...


Merece mucho la pena. Yo no soy mucho de lucha, pero si me gustaba KI, y la verdad que pese a que es un juego con media plantilla y sin modo arcade, por 20 eurillos compensa, y mucho.

ya en eso mismo estaba pensando...lo seguire probando a ver si al final me decido.



Pillatelo sin dudar... de verdad. Es una pasada lo que engancha el juego y encima al precio que está... ya verás como no te arrepientes... ;)

Y por cierto... chan cha cha chaaaaaaaaannn!!! https://twitter.com/KI_Central/status/4 ... 0754268160
Estoy viendo mucha gente últimamente que llevan a Jago con unos skins de colores, ¿como se consiguen? es que he mirado en el bazar en complementos de juego y no me sale nada de skins para comprar...
Cereza20 escribió:Estoy viendo mucha gente últimamente que llevan a Jago con unos skins de colores, ¿como se consiguen? es que he mirado en el bazar en complementos de juego y no me sale nada de skins para comprar...


Si te refieres al traje clásico de Jago que es así como ajustadete y rajado y de varios colores es algo que viene con la ultra edition creo... no se si la gente que tiene otras versiones se podrá hacer con ellos... es igual que el traje clasico de Orchid... Yo tengo la ultra edition y no he tenido que hacer nada para conseguirlos... aparecen solos en la pantalla de seleccion de personaje
Kensaiken escribió:Ayer por la noche hice unos machaca online al killer instinct y gane todos los combates, aún no me lo creo!
Me emocionado tanto que e colgado las partidas que hice ayer por la noche.

http://youtu.be/wPpA7TYmUpA


que subes los videos con capturadora?
añademe para jugar algunas porque con tanta desconexcion de la gente estoy hasta los webs

greg76 ya lo puse unos post atras pero nadie me quiere añadir como amigo, me encuentro solo.
Se les ha pirado la bola con lo de los manuals, una lástima que lo pidan en las pruebas del Dojo, debe ser prácticamente imposible hacer bien la combinación para pasar de la prueba 19, luego para que el Online esté plagado de machaca botones xD
SpankThru escribió:Se les ha pirado la bola con lo de los manuals, una lástima que lo pidan en las pruebas del Dojo, debe ser prácticamente imposible hacer bien la combinación para pasar de la prueba 19, luego para que el Online esté plagado de machaca botones xD


te equivocas, los machaca botones no tienen nada que hacer contra un buen jugador que haga combos.

cada vez veo este juego mas tecnico y mimado.

Las pruebas dojo son faciles, creeme, yo pensaba que eran imposibles, pero jugando un poco la curva de dificultad se rebaja y es mas sencillo

No han enseñado nada de spinal, que raro.
Ni han anunciado nada de la actualizacion para correjir los mil y un bugs
JOSH baby escribió:
Thirteen escribió:ya en eso mismo estaba pensando...lo seguire probando a ver si al final me decido.



Pillatelo sin dudar... de verdad. Es una pasada lo que engancha el juego y encima al precio que está... ya verás como no te arrepientes... ;)

Y por cierto... chan cha cha chaaaaaaaaannn!!! https://twitter.com/KI_Central/status/4 ... 0754268160

Pues seguramente lo pille, que tengo 10 euros en la cuenta ms de microsoft points que me sobraron...
_destroyer4_ escribió:
Kensaiken escribió:Ayer por la noche hice unos machaca online al killer instinct y gane todos los combates, aún no me lo creo!
Me emocionado tanto que e colgado las partidas que hice ayer por la noche.

http://youtu.be/wPpA7TYmUpA


que subes los videos con capturadora?
añademe para jugar algunas porque con tanta desconexcion de la gente estoy hasta los webs

greg76 ya lo puse unos post atras pero nadie me quiere añadir como amigo, me encuentro solo.


Si, lo subo con la capturadora que tengo.
En cuanto llegue a casa te agrego, un saludo.
Mira que ya le tengo cogido el truco al juego, pero... no se hacer el Ultra. Como se hace? xDD
Cyborg_Ninja escribió:Mira que ya le tengo cogido el truco al juego, pero... no se hacer el Ultra. Como se hace? xDD


Al menos con Jago, una vez dejas al rival por debajo de la barra que marca "danger" (avisa el locutor mediante un "danger, danger") tienes que enlazar un combo y acabar con los tres tipo de puñetazo de manera simultánea (fuerte, medio y debil a la vez). Depende de tu habilidad para seguir enlazando tanto a posteriori de esto, como de los hits que lleves a anteriori, consigues uno de más o menos golpes.
5915 respuestas