Killer Instinct

Cyborg_Ninja escribió:Mira que ya le tengo cogido el truco al juego, pero... no se hacer el Ultra. Como se hace? xDD


Online no te recomiendo que lo hagas porque se te pirarán de la partida.

PD: Bueno señores, acabo de encontrarme con el primer español Sevillano o Andaluz niño rata.

xX Mystic Xx lo estaba ganando y lo escucho por el kinect diciendome gilipollas tramposo voy a reportarte le e contestado que gilipollas lo sera el, el tio se a vuelto loco me a empezado a llamar hijo de la gran puta y justo al matarlo se a desconectado.

Para que lo tengáis en cuenta.
con la versión de 20 euros puedes sacar todos los logros??? es como la ed de 40 pero sin los trajes y demás no??
Venga va, estoy a puntito de saltar por la ventana con la prueba 19 del dojo. El timing de los Manuals es completamente aleatorio ¿no? porque hago una serie de 7 golpes idénticos y la mitad son manuales y la otra mitad golpes normales.

Está claro que esto lo han hecho para la exasperación del jugador.

¿Alguna sugerencia?
yo saque la ultima prueva aye por la noche y la verdad que las mas dificiles son esas de los golpes manuales y aparte de eso, en estas pruevas te das cuenta que el pad del mando no ha mejorado mucho realmente solo en apariencia almenos para mi y preferi acostumbrarme al stick
si te sirve de ayuda hay algunos lecciones que para facilitarte las cosas puedes usar el modo instinto aunque no este marcado que lo puedas usar.
Espero haberte ayudado en algo y mucha paciencia que en mi caso no hay familiar muerto del que no me acordara de los programadores del juego................. ¬_¬ pero los saque [+risas]
Habeis probado ya los accesorios de Tibetatrón de Jago? son LA CAÑAAAAAAAA!!! Muy mecha jajajaja
Kensaiken escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Mira que ya le tengo cogido el truco al juego, pero... no se hacer el Ultra. Como se hace? xDD


Online no te recomiendo que lo hagas porque se te pirarán de la partida.

PD: Bueno señores, acabo de encontrarme con el primer español Sevillano o Andaluz niño rata.

xX Mystic Xx lo estaba ganando y lo escucho por el kinect diciendome gilipollas tramposo voy a reportarte le e contestado que gilipollas lo sera el, el tio se a vuelto loco me a empezado a llamar hijo de la gran puta y justo al matarlo se a desconectado.

Para que lo tengáis en cuenta.


IMPOSIBLE!!! Todo el mundo sabe que el diablo en los juegos online son los guiris..... :-| :-|
Alguien se anima a unos online ?
Thirteen escribió:con la versión de 20 euros puedes sacar todos los logros??? es como la ed de 40 pero sin los trajes y demás no??

nadie? [triston]
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:con la versión de 20 euros puedes sacar todos los logros??? es como la ed de 40 pero sin los trajes y demás no??

nadie? [triston]



Imagen
imagino que si se podrá xD
Veo que este juego sobretodo el online esta bastante muerto solo hay guiris.

En cambio vas al foro online de xbox one y todo FIFA FIFA FIFA COD GHOST BF4 !!!

Somos un poco como borregos todos futbol o shooters.

Con lo guapo que esta el KI y no hay ni el tato...
tete317 escribió:yo saque la ultima prueva aye por la noche y la verdad que las mas dificiles son esas de los golpes manuales y aparte de eso, en estas pruevas te das cuenta que el pad del mando no ha mejorado mucho realmente solo en apariencia almenos para mi y preferi acostumbrarme al stick
si te sirve de ayuda hay algunos lecciones que para facilitarte las cosas puedes usar el modo instinto aunque no este marcado que lo puedas usar.
Espero haberte ayudado en algo y mucha paciencia que en mi caso no hay familiar muerto del que no me acordara de los programadores del juego................. ¬_¬ pero los saque [+risas]


Te agradezco la ayuda xD ciertamente lo único que me ha sacado del paso ha sido el modo instinto, para pausar humildemente el juego y meter manual. Aún así aún no lo he terminado. Prueba 23 y avanzando, Goes!
Brutales las imágenes de Spinal... que ganas de que salga ya por favor...

No confundas que no haya mucha peña española en el online con que este juego esté muerto en partidas por internet. El juego va estupendamente en cuanto a ventas y aunque ver españoles es raro (el 90% son de fuera) es normal sabiendo que España no es un territorio Xboxer precisamente... Fuera de nuestras fronteras la cosa cambia, tanto con el Killer como con la One... Por eso hay tanto "guiri" XD
Sobre una edicion fisica -

When Killer Instinct Xbox One was announced as a digital only game at last year’s E3, fans were distraught, upset, angry. Of course, as time passed and everyone learned of how the game was being developed, it became more accepted as a digital only title. In fact, I’m sure very few people would even want it on a disc, at least not at the moment. There just isn’t enough content to warrant a physical release–but that may not always be the case.

When asked about a physical, retail release during yesterday’s PlayXbla KI stream, Microsoft Creative Director, Adam Isgreen, claimed that the new KI may in fact see a retail release one day. He made it quite clear, however, that that wouldn’t happen until the end of Season Two (assuming KI gets a Season Two) at the earliest. By then, the game would have enough content to warrant being released into stores. But don’t hold off on purchasing the game for this reason. Based on the assumption that it does actually happen, then it would be sometime in late 2015 when it would become a reality.

So if you’re someone who doesn’t believe in digital content or just wants a physical copy, then there’s hope! It may be a long shot, but it would certainly look incredibly nice alongside those copies of Killer Instinct and Killer Instinct Gold wouldn’t it?


Parece que podria llegar despues de sacar una segunda temporada.
Por dios que buscador mas inutil y malo tiene este juego joder... me tiro mas buscando que jugando, y encima las pocas veces que me encuentra se salen si les voy ganando ( y mira que tengo muchas mas derrotas que victorias por que no soy buena pero joé, es un juego hay que jugar....). Y otra cosa es los graciosillos de turno haciendote la folladita por toda la cara si te quitan una barra o te ganan, y ya el no va mas es cuando te ganan por una ostia y te la hacen como si fuesen maquinas... desde luego que pena con lo bien que está el juego y que asco de gente.
Cuando lleguen las penalizaciones a los que se piran antes de acabar la partida ya vereis como cambia el tema... va a estar muy gracioso ver a toda esa gentuza jodida y tragándose las derrotas por narices... XD
Pero eso de las penalizaciones va a llegar ?

Por otra parte a mi me gusta hacer sentadillas o que me las hagan cuando me ganan....es gracioso. Hay que tomárselo con humor. En el halo era la risa xd
Si, creo que deberíamos tomarnos las cosas con humor.

Eso no quita para que sea un asco que la gente se desconecte si va palmando, o si le haces un ultra de últimas. Quizás, un sistema de penalización al estilo DOTA, en el que no pudieses buscar partida durante cada equis tiempo, seria lo suyo.

Edit: Por cierto, Spinal sin ser mi favorito está muy chulo de diseño. Gran trabajo en lo artístico en general, aunque los añadidos de personalización me dan la peste por lo general.
esilvan escribió:
Por otra parte a mi me gusta hacer sentadillas o que me las hagan cuando me ganan....es gracioso. Hay que tomárselo con humor. En el halo era la risa xd


Pues yo no le veo gracia ninguna a chulearte de alguien, y mas aún cuando te ganan por una ostia... este tipo de cosas son las que se cargan los juegos. Yo voy a jugar no hacer el gilipollas, para eso me pongo privadas y no molesto a nadie.

Que no te estoy insultando a ti directamente eh, no me mal interpretes, que tu igual lo haces por que te hace gracia sin ninguna intención rara, pero yo he visto gente que lo hace a mala leche y encima manda mensajes y si le pides revancha por que casi le ganas se largan como unos cobardes.
JOSH baby escribió:Cuando lleguen las penalizaciones a los que se piran antes de acabar la partida ya vereis como cambia el tema... va a estar muy gracioso ver a toda esa gentuza jodida y tragándose las derrotas por narices... XD

Eso es lo suyo xD
esilvan escribió:Pero eso de las penalizaciones va a llegar ?

Por otra parte a mi me gusta hacer sentadillas o que me las hagan cuando me ganan....es gracioso. Hay que tomárselo con humor. En el halo era la risa xd


Si si, ya han anunciado que aparte de dar la partida por perdida a quien haga eso están valorando otro tipo de penalizaciones extra para los que se piren...
Cereza20 escribió:
esilvan escribió:
Por otra parte a mi me gusta hacer sentadillas o que me las hagan cuando me ganan....es gracioso. Hay que tomárselo con humor. En el halo era la risa xd


Pues yo no le veo gracia ninguna a chulearte de alguien, y mas aún cuando te ganan por una ostia... este tipo de cosas son las que se cargan los juegos. Yo voy a jugar no hacer el gilipollas, para eso me pongo privadas y no molesto a nadie.

Que no te estoy insultando a ti directamente eh, no me mal interpretes, que tu igual lo haces por que te hace gracia sin ninguna intención rara, pero yo he visto gente que lo hace a mala leche y encima manda mensajes y si le pides revancha por que casi le ganas se largan como unos cobardes.


Ultimamente yo tambien me estoy encontrando con gente que se desconecta y que hace lo de las sentadillas. Parece que se ha puesto de moda... Tambien me he encontrado alguno que empieza la partida y a la que le enganchas con algun combo largo empieza a insultar, hace un poco el imbecil y se desconecta cuando estas a punto de ganar(normalmente guiris, pero me he encontrado un par de españoles tambien). Ademas de lo de meter un ultra, que a veces si lo metes se desconectan. Como dices, Cereza20, este tipo de gente son los que se cargan el online de los juegos. Da bastante rabia entrar a echar un vicio y toparte con gente asi.

Ahora que dices esto (lo que he puesto en negrita), y perdonad por el offtopic, desde que tengo la One aun no he sido capaz de enviar mensajes al usuario contra el que estoy jugando y que no sea mi amigo. Alguien sabe como enviar mensajes a los rivales?
Cloud_s escribió:
Cereza20 escribió:
esilvan escribió:
Por otra parte a mi me gusta hacer sentadillas o que me las hagan cuando me ganan....es gracioso. Hay que tomárselo con humor. En el halo era la risa xd


Pues yo no le veo gracia ninguna a chulearte de alguien, y mas aún cuando te ganan por una ostia... este tipo de cosas son las que se cargan los juegos. Yo voy a jugar no hacer el gilipollas, para eso me pongo privadas y no molesto a nadie.

Que no te estoy insultando a ti directamente eh, no me mal interpretes, que tu igual lo haces por que te hace gracia sin ninguna intención rara, pero yo he visto gente que lo hace a mala leche y encima manda mensajes y si le pides revancha por que casi le ganas se largan como unos cobardes.


Ultimamente yo tambien me estoy encontrando con gente que se desconecta y que hace lo de las sentadillas. Parece que se ha puesto de moda... Tambien me he encontrado alguno que empieza la partida y a la que le enganchas con algun combo largo empieza a insultar, hace un poco el imbecil y se desconecta cuando estas a punto de ganar(normalmente guiris, pero me he encontrado un par de españoles tambien). Ademas de lo de meter un ultra, que a veces si lo metes se desconectan. Como dices, Cereza20, este tipo de gente son los que se cargan el online de los juegos. Da bastante rabia entrar a echar un vicio y toparte con gente asi.

Ahora que dices esto (lo que he puesto en negrita), y perdonad por el offtopic, desde que tengo la One aun no he sido capaz de enviar mensajes al usuario contra el que estoy jugando y que no sea mi amigo. Alguien sabe como enviar mensajes a los rivales?


Es muy fácil Cloud_s... vas a tus amigos... y veras una lupa o algo así que pone buscar amigos. Ahí metes el Gamertag o el nombre del tonto del culo que se ha pirado y le das a buscar... una vez que tengas ahí el perfil del usuario le das a mandarle un mensaje y listo... Por cierto te recomiendo la aplicación para móvil de Xbox Smartglass porque es muuuucho más cómodo escribir mensajes y buscar los usuarios desde alli. Mas que nada porque no tienes que ir con el cursor letra por letra, sino que escribes como si fuera un mensaje de movil con tu tecladito y todo jejeje
Alguien se anima a unos combates? Sin rage quitter, sin puntos, entrenar y hechar unas risas. :)
Gamertag: KEIDASHER
fenix_supremo escribió:Sobre una edicion fisica -

When Killer Instinct Xbox One was announced as a digital only game at last year’s E3, fans were distraught, upset, angry. Of course, as time passed and everyone learned of how the game was being developed, it became more accepted as a digital only title. In fact, I’m sure very few people would even want it on a disc, at least not at the moment. There just isn’t enough content to warrant a physical release–but that may not always be the case.

When asked about a physical, retail release during yesterday’s PlayXbla KI stream, Microsoft Creative Director, Adam Isgreen, claimed that the new KI may in fact see a retail release one day. He made it quite clear, however, that that wouldn’t happen until the end of Season Two (assuming KI gets a Season Two) at the earliest. By then, the game would have enough content to warrant being released into stores. But don’t hold off on purchasing the game for this reason. Based on the assumption that it does actually happen, then it would be sometime in late 2015 when it would become a reality.

So if you’re someone who doesn’t believe in digital content or just wants a physical copy, then there’s hope! It may be a long shot, but it would certainly look incredibly nice alongside those copies of Killer Instinct and Killer Instinct Gold wouldn’t it?


Parece que podria llegar despues de sacar una segunda temporada.


Ummmm, espero que si lo hacen incluyan también TODOS los extras del Ultra Edition [360º]
Fulgore llegará el mes de Marzo:

Imagen
menuda pintaza tiene ese luchador no?? jue
Uuuuuff uuufff uuuufff que ganas de ver algo de Fulgore. Aunque sean dos segundos de video como cuando mostraron a Spinal bajando por la escalera del escenario de Sabrewulf... Es brutal... [sonrisa]
Vaya pintaza tiene fulgore :-|
Hoy he sacado un hueco y he probado unas igualadas. He tenido suerte y he podido acabar los cuatro combates sin ningún tipo de quiteo ni nada por el estilo.

En una de ellas un Sabrewolf de nivel no sé cuánto me ha calentado el hocico de mala manera, y para colmo ha acabado con un Ultra de 88 hits.... Cosa mala. Una de los cuatros combates he tenido la oportunidad de coincidir con un eoliano, y hemos jugado una partida super intensa (dentro de la manquez que nos caracteriza) y divertida. La más igualada que he jugado sin ninguna duda, porque ha podido ganar cualquiera de los dos.

Os dejo link al video para los interesados.

https://skydrive.live.com/redir?resid=32701066DD5970B5%211405

Este KI cuando esté completo va a ser todavía más grande.
A ver si hoy tenemos suerte y sacan alguna cosita de Spinal... alguna imagen, un video...? :(
Lo de las sentadillas es lo mejor del juego, jajajajajajaja, me parto la caja cuando me apalizan un round y me lo hacen... despues si le llego a remontar me tiro todo el ultimo round haciendo sentadillas mientras le golpeo.

A los que le sorprenden por que hace eso la peña es por que han jugado a pocos juegos de lucha online por que yo tengo todos los juegos de lucha de la 360 y en todos se hace.
No es por acusarte keidasher pero estas en la lista de gente que abandona partidas ¿puedes explicarte?

http://pastebin.com/XUqu7G0m
josedavidqp escribió:No es por acusarte keidasher pero estas en la lista de gente que abandona partidas ¿puedes explicarte?

http://pastebin.com/XUqu7G0m

Joder te habrás tirado toda la tarde para ver quien estaba de eol no?
Sin saber si es fiable esa lista o no, se explicara si el quiere, vamos creo que no debe explicación a nadie :-? .
Esta su foto, tranquilo q nunca ponen gamertags sin fotos o videos de prueba.

Yo antes de empezar la partida reviso la lista, si esa persona está, abandono y la bloqueo diciendole q no juego con gente que abandona
En todo el tiempo que llevo jugando al Killer Instinct solo se me han desconectado dos partidas! Una de ellas porque el juego ponía que la partida se había jodido y la otra por culpa de mi mujer usando el torrent.
Podéis probarlo jugando contra mi por mucho que me ganen no me desconecto y lo juro y perjuro y de las dos putas partidas desde el mes de noviembre que tengo el juego me hayan puesto en la lista negra me jode muchísimo porque no es VERDAD.
Se esta acusando a gente inocente, me sopla un pollo que me ganen en igualada o ganar yo.
Yo juego para divertirme.

Se puede denunciar la pagina esa por falsa información? No me parece justo.

Me cagon la puta joder.

PD: Me gustaría ver el video en el que se me acusa del rage quit, donde esta colgado?
kensaiken toma,busca porque no me acuerdo la pagina

http://www.doublehelixgames.com/forum/i ... ost-132450

y de verdad lo siento, yo te elimino de mi lista pero explicarselo a los guiris va a ser una cruzada.

double helix esta poniendolos a todos en una lista publica y los va a castigar
Pero igualmente las cosas se han echo mal, primero se tiene que verificar si esa lista sirve de algo,que no pase que al creador de la misma lo apalizes en un combate y te ponga, luego localizar el vídeo para estar seguro y por ultimo tener un poco de cabeza y mandar un privado al afectado y hablarle, no ponerlo publico y con ello que pueda quedar como el culo a sabiendas que no a echo nada, se tiene que tener cuidado, no le gusta a nadie que lo acusen.Deja bastante que desear la actitud.
Kensaiken escribió:En todo el tiempo que llevo jugando al Killer Instinct solo se me han desconectado dos partidas! Una de ellas porque el juego ponía que la partida se había jodido y la otra por culpa de mi mujer usando el torrent.
Podéis probarlo jugando contra mi por mucho que me ganen no me desconecto y lo juro y perjuro y de las dos putas partidas desde el mes de noviembre que tengo el juego me hayan puesto en la lista negra me jode muchísimo porque no es VERDAD.
Se esta acusando a gente inocente, me sopla un pollo que me ganen en igualada o ganar yo.
Yo juego para divertirme.

Se puede denunciar la pagina esa por falsa información? No me parece justo.

Me cagon la puta joder.

PD: Me gustaría ver el video en el que se me acusa del rage quit, donde esta colgado?

Busca por el foro algún modo de contacto y diles que te envíen pruebas, porque que no se hayan colado o equivocado de persona. Y si no tienen el vídeo amenazalos para que te quiten pero ya de la lista.
Pruebas hay, lee mas arriba, busca tu foto, porque en ese foro ponen foto y video para poder meter en listas.

Registrate y explicalo, luego si tengo tiempo busco tu foto o video y quien fue de esos dos que abandonaste que te metio ahi
y por dos te meten ya? joder que ni hagan del battle ni cod ni fifa porque llegan a los1000000000 XD XD
Te meten hasta por una, una cosa es que te caigas y otra es que te vayas cuabdo estas a punto de perder, se nota un montón.

Asi que cuidado de abandonar partidas en killer porque se va directamente a esa lista

"KEIDASHER"

worst online players i ever saw in fighting games , so many rage quiters

Esto es lo que han puesto del 4 de diciembre.

Has tenido mala suerte, por abandonar una vez te han metido en la lista, se ve q no dejan pasar ni una

Te estoy ayudando he copiado esto:

Keidasher, delete this name, he said me that he has abandoned once by connection problem, and also here there is no proof, no photo or video

Lo traduje de un traductor, a ver que me dicen
Como seguidor del juego que todavía no posee una Xbox One sigo con mucha atención todos estos "detalles". La verdad es que no se entiende cómo no se pensó en un sistema para castigar dichas actitudes y así evitar en la medida de lo posible perjudicar a los jugadores "legales". Que a día de hoy en DH no se conosca de los RQs tan populares en los juegos competitivos online es incomprensible. Espero que solucionen esto pronto y así evitar muchos mal entendidos.


Saludos
josedavidqp escribió:Te meten hasta por una, una cosa es que te caigas y otra es que te vayas cuabdo estas a punto de perder, se nota un montón.

Asi que cuidado de abandonar partidas en killer porque se va directamente a esa lista

"KEIDASHER"

worst online players i ever saw in fighting games , so many rage quiters

Esto es lo que han puesto del 4 de diciembre.

Has tenido mala suerte, por abandonar una vez te han metido en la lista, se ve q no dejan pasar ni una

Te estoy ayudando he copiado esto:

Keidasher, delete this name, he said me that he has abandoned once by connection problem, and also here there is no proof, no photo or video

Lo traduje de un traductor, a ver que me dicen


Muchas gracias amigo.
A ver que contestan esta gente, que rabia... Con la de veces que se me han desconectado a mi y yo no e puesto a nadie en la lista negra.. 2 putas desconexiones de mierda contra mi voluntad y te afusilan vivo.
Dan ganas de dejar el juego..
Kensaiken escribió:
josedavidqp escribió:Te meten hasta por una, una cosa es que te caigas y otra es que te vayas cuabdo estas a punto de perder, se nota un montón.

Asi que cuidado de abandonar partidas en killer porque se va directamente a esa lista

"KEIDASHER"

worst online players i ever saw in fighting games , so many rage quiters

Esto es lo que han puesto del 4 de diciembre.

Has tenido mala suerte, por abandonar una vez te han metido en la lista, se ve q no dejan pasar ni una

Te estoy ayudando he copiado esto:

Keidasher, delete this name, he said me that he has abandoned once by connection problem, and also here there is no proof, no photo or video

Lo traduje de un traductor, a ver que me dicen


Muchas gracias amigo.
A ver que contestan esta gente, que rabia... Con la de veces que se me han desconectado a mi y yo no e puesto a nadie en la lista negra.. 2 putas desconexiones de mierda contra mi voluntad y te afusilan vivo.
Dan ganas de dejar el juego..

Yo he jugado contigo mas de una vez y eres muy legal, ayer juegue 8 partidas gane 6 y perdi 2 de las seis ganadas se me desconectaron 5 veces , tienen que hacer algo ya de una vez, lo mas graciosoes que baje de rango
Yo escribo mensajes advirtiendo a todos los que se desconectan a propósito. Y además como el juego guarda en video todas las partidas que juegas es muy fácil demostrarlo y reportarlo... yo lo hago... y es lo que todo el mundo debería hacer hasta que DH tome medidas este mismo mes...
A todo esto..., Spinal cuando llega? [comor?]
cronnos escribió:A todo esto..., Spinal cuando llega? [comor?]


Pues si no he entendido mal Spinal no llegará al final en Enero? Lo vi hace un dia o dos en Gamekyo.
http://www.gamekyo.com/groupnews_article30242.html

Alguien sabe si esto es veridico? :-?
Quiero sacarme los 1000 y no puedo por los logros bugeados
josedavidqp escribió:Quiero sacarme los 1000 y no puedo por los logros bugeados

tiene muchos??
5915 respuestas