Killer Instinct

Gracias pense k ya estaban, es mi primera partiday derrotacomo no jejej
mekausmal escribió:Gracias pense k ya estaban, es mi primera partiday derrotacomo no jejej


Efectivamente, mañana o pasado como mucho sale Spinal y 1 mes despues mas o menos Fulgore que es el siguiente. La siguiente tanda de 8 aún no han anunciado la fecha de lanzamiento...
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
fenix_supremo escribió:Aqui lo teneis
https://www.youtube.com/watch?v=-ycoxJj ... ata_player


Tengo algo en los pantalones. ¿Es grave? xD
Raikoh_Longsgho escribió:
fenix_supremo escribió:Aqui lo teneis
https://www.youtube.com/watch?v=-ycoxJj ... ata_player


Tengo algo en los pantalones. ¿Es grave? xD



Holy Shit!!! Como mola... TODO!!! :O Pedazo de trailer!!!
Sale pasado mañana no?
Spinal y parche
ahora la pregunta del millon lo pondran hoy para jugar ya? [buenazo]
Ironalucard escribió:ahora la pregunta del millon lo pondran hoy para jugar ya? [buenazo]


En los foros de double hélix ponía que 2/1/2014 parche
No creo que saquen hoy a spinal y mañana el parche
Joeeeeeer peazo trailer... es que es brutal todo, Spinal, su escenario, Fulgore, el traje clásico de Glacius... voy a morir de un infarto... JUEGAZOOOOOOOOO!!!!

Por cierto mirad los trajes y colores alternativos en los videos de abajo... ALUCINANTE

http://shoryuken.com/2014/01/30/killer- ... re-teased/
En ign dicen que se podra descargar mañana 31 de enero , lo que no dicen es si todos o los que tengan la version ultra tendrias unos dias de anticipo, asi que este fin a darle caña a spinal. Saludos
pues a falta de mas imagenes de fullgore el diseño de spinal es el mejor de todos para mi gusto que guapo esta el cabron XD
Nunca me había flipado tanto con el vídeo de un juego de lucha!!! [boing]
que pasada, ese fulgore por dios, el mejor personaje del killer instinct yessss :D
Mañana vendo algún juego que tengo por ahí y así recolecto dinero para el Killer Instinc, impresionante el anuncio de Spinal.

Puta ansia viva me ha dado el el trailer xDDDDD
Menudo alegrón me ha dado al ver a Spinal, era mi personaje favorito con diferencia en el de SNES y mientras tanto he ido haciendo tiempo como quien dice en esta versión. Había muchas ganas de que saliera :).
oO GoGui Oo escribió:Gameplay 17min Spinal

http://www.youtube.com/watch?v=leEeDteX2BY

Los cabrones van y cortan el ULTRA!!!!!! [+furioso]
Sistema anti quitters.

RAGE QUIT SOLUTION IMPLEMENTED

Introducing a novel solution to rage quitters in Ranked Match: JAIL

- The first time your disconnect percentage goes above 15 percent you go to JAIL

- A 10 match minimum is required

- JAIL lasts for 24 hours. During this time you can only be matched against other JAIL members

- Each time you go to JAIL the amount of time increases by 24 hours (capped at 5 days – 120 hrs)

- While in JAIL your profile icon will be automatically changed to a custom JAIL icon to let you know you are in JAIL

- When your JAIL time is up, you go back into the public again (even if your disconnect percentage is back over 15%)

- However, when back in public, if you disconnect and you are still above 15 percentage you go directly back to JAIL

- For any match that sends you to JAIL, player will take a loss

Me encanta XD Si no lo traduce nadie, luego lo hago yo que estoy cenando =P
Rubedo escribió:Sistema anti quitters.

RAGE QUIT SOLUTION IMPLEMENTED

Introducing a novel solution to rage quitters in Ranked Match: JAIL

- The first time your disconnect percentage goes above 15 percent you go to JAIL

- A 10 match minimum is required

- JAIL lasts for 24 hours. During this time you can only be matched against other JAIL members

- Each time you go to JAIL the amount of time increases by 24 hours (capped at 5 days – 120 hrs)

- While in JAIL your profile icon will be automatically changed to a custom JAIL icon to let you know you are in JAIL

- When your JAIL time is up, you go back into the public again (even if your disconnect percentage is back over 15%)

- However, when back in public, if you disconnect and you are still above 15 percentage you go directly back to JAIL

- For any match that sends you to JAIL, player will take a loss

Me encanta XD Si no lo traduce nadie, luego lo hago yo que estoy cenando =P


Bravo, bravo y bravo!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Rubedo escribió:Sistema anti quitters.

RAGE QUIT SOLUTION IMPLEMENTED

Introducing a novel solution to rage quitters in Ranked Match: JAIL

- The first time your disconnect percentage goes above 15 percent you go to JAIL

- A 10 match minimum is required

- JAIL lasts for 24 hours. During this time you can only be matched against other JAIL members

- Each time you go to JAIL the amount of time increases by 24 hours (capped at 5 days – 120 hrs)

- While in JAIL your profile icon will be automatically changed to a custom JAIL icon to let you know you are in JAIL

- When your JAIL time is up, you go back into the public again (even if your disconnect percentage is back over 15%)

- However, when back in public, if you disconnect and you are still above 15 percentage you go directly back to JAIL

- For any match that sends you to JAIL, player will take a loss

Me encanta XD Si no lo traduce nadie, luego lo hago yo que estoy cenando =P



Al final nos han escuchado!! XD

Solo les falta poner un logro por llegar a 120 de JAIL XD
Ole ole y ole.... los Rage quitters a tomar por cul... [sonrisa]
Genial todo... PERO..... Qué pasa que nadie nada de Glacius CLÁSICOOOOO!!!! [boing] [sonrisa]

Es que en el vídeos del gameplay, los muy cabr... Seleccionan a Glacius y arriba aparece bloqueado el atuendo clásico!!!!!!! Qué ganas de jugar con el Glacius clásico!! Ha sido un sorpresón para mí... Y más ver a Fulgore, pero Glacius....

Se nota mucho que mi main es Glacius y que es de mis favoritos ??? [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
IDOOOOO el fulgore!!!!!!! Solo falta que me saquen la segunda temporada junto con el killer instinct 2(soñar es gratis) para tener toda la saga [360º] [360º]
Donde sale Glacius clásico? No lo veo!!!
chencho_3 escribió:Donde sale Glacius clásico? No lo veo!!!


En el video del gameplay de 17min cuando esta. Seleccionado personaje, antes de seleccionar a Jago, se pone sobre Glacius y encima aparece bloqueada la casilla del Glacius Clásico!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Detalle/Curiosidad para el que no lo sepa

Si comenzáis una partidas de jugador vs jugador y seleccionáis el escenario de Glacius, no os mováis y escucharéis la melodía clásica de Glacius de Killer Instict 1 rollo remasterizada, claro está, pero donde se puede escuchar perfectamente la canción clásica de este personaje y su escenario. Ahí lo dejo!!!! Chorrada, pero curiosidad y mas para los nostálgicos de Glacius como yo!

Cada día me gusta más este juego y sus detalles...

EDIT sobre Glacius clásico !!!!

Si alguien puede, y quiere, que suba la imagen de la que os hablo, ya que también la han avistado en los foro de Double Helix y la gente está flipando!!!! Según parece, dicen que tiene pinta de ser el Glacius de KI 2. Os dejo el enlace para que lo leáis si os interesa:

http://www.doublehelixgames.com/forum/i ... 333/page-1

No sé si me emociona más Spinal y Fulgore, o el Glacius clásico!! [ginyo]
estamos haciendo un campeonato, ya lo he puesto aquí alguna vez, si alguien le interesa que puede ser divertido, enviarme mp. Un saludo.
En vandal dicen que el parche entra hoy con Spinal.
antonio613 escribió:Pues yo no veo.

Dicen que lo soltaran a la misma hora que el trailer de ayer, a las 18:00 horas
Pues ya lo bajare esta noche [risita]
Y yo trabajando toda la tarde, hasta esta noche no lo cato [buuuaaaa]
Ya esta la actualizacion , con spinal y clasico de el lobo yuhuuu, saludos posdata tambien glacius
Pero este parche lo tendremos todos? yo solo tengo comprado el pack de 20 lereles,jejeje
Ya esta el parche chicos a darle al vicio
mekausmal escribió:Pero este parche lo tendremos todos? yo solo tengo comprado el pack de 20 lereles,jejeje

si, este y el siguiente también lo tendrás ;)
fenix_supremo escribió:Traje clasico de glacius y sabrewolf
http://www.youtube.com/watch?v=N6mogQGKpMI
http://www.youtube.com/watch?v=uZDXS48-GHU

Joder que guapos. Muy logrado sobre todo el Glacius!!! [tadoramo]
YA esta podéis jugar con la actualización ya XD
Llevo un rato jugando y se han ido de 7 combates , 5 , claramente iban perdiendo ,ya estoy harto de que ha servido la actualizacion sino me dan como victoria cuando la gente se pira ? En cambio los que jugamos limpio , luego pierdo y me bajan de rango, es de coña. Habersi alguien me puede decir de que sirve , porque. Ahora la gente se pira mas y es horrible de verdad el encanto que le quita al juego. Saludos
Cierto,cuando se pira la gente sigue sin darte la victoria...a no ser que el sistema anti ragequitters venga en el siguiente parche no lo he visto por ningún lado.

P.D: Spinal es la polla :)
Si no recuerdo mal, en los foros de double helix, la fecha del parche era el dia 2, asi que todavia no esta implementado. Hoy a sido el personaje y los trajes.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Que saquen ya a Cinder que se hace eterno esto de personajes poco a poco
Dark_Tonino escribió:Que saquen ya a Cinder que se hace eterno esto de personajes poco a poco


Si cojo la versión ultra del juego, tendré todos los personajes que vayan saliendo?
Yalm escribió:
Dark_Tonino escribió:Que saquen ya a Cinder que se hace eterno esto de personajes poco a poco


Si cojo la versión ultra del juego, tendré todos los personajes que vayan saliendo?


Primero, cinder no esta planeado para esta temporada, solo queda Fulgore.
Segundo, si coges el ultra pack tienes los 8 personajes (6 de salida +spinal y fulgore) + killer instict arcade clasico y los trajes clasicoz
Me encanta Spinal, como se mueve de rápido el jodio.

Double Helix está haciendo un trabajo genial y con mucho mimo, así da gusto señores!
koonner escribió:Me encanta Spinal, como se mueve de rápido el jodio.

Double Helix está haciendo un trabajo genial y con mucho mimo, así da gusto señores!


Yo si no fuese por que lo están soltando poco a poco y que desgraciadamente noto en exceso la resolución de 720p, le daría un 10.
5915 respuestas