Killer Instinct

Me ha gustado mucho el trailer de Spiral! XD
Hay fecha ya para la versión completa del juego en fisico?
Reivax2 escribió:Me ha gustado mucho el trailer de Spiral! XD
Hay fecha ya para la versión completa del juego en fisico?

Si, NUNCA.
Otro en la carcel por un payaso que se me ha desconectado (ayer), lo mejor del asunto es es que no le iba ganando, teniamos la vida mas o menos igual. O la gente lo hace ya por joder o al chaval se le a ido la conexion, que tambien es posible, pero vamos...
Me da que algunos saben programar pero no hacer juegos. Es el caso de quien ha diseñado el sistema este de penalización. Vamos a ver, tan sencillo y lógico de que si una partida se suspende por desconexión, se penaliza SÓLO a quien se ha desconectado 1º, ¿tan difícil es?. Anda buscad el soporte oficial del juego y se lo decís, porque si no parece que el tontolaba que ha diseñado el sistema no se entera.
Dar una ip a un studio que tiene muy poca experiencia es esto. Que pesimo
darksch escribió:Me da que algunos saben programar pero no hacer juegos. Es el caso de quien ha diseñado el sistema este de penalización. Vamos a ver, tan sencillo y lógico de que si una partida se suspende por desconexión, se penaliza SÓLO a quien se ha desconectado 1º, ¿tan difícil es?. Anda buscad el soporte oficial del juego y se lo decís, porque si no parece que el tontolaba que ha diseñado el sistema no se entera.

En cuanto la gente se acostumbre dejará de desconectarse, y seguramente será más fácil castigar a los dos que sólo a uno. Mas facil = mas barato, ya sabes...

Yo me alegro que haya castigos, se podían hacer mejor pero bueno, mejor esto que nada.

PD: Os agrego a los de las ultimas 3 paginas para echar alguna partida
Nuhar escribió:
darksch escribió:Me da que algunos saben programar pero no hacer juegos. Es el caso de quien ha diseñado el sistema este de penalización. Vamos a ver, tan sencillo y lógico de que si una partida se suspende por desconexión, se penaliza SÓLO a quien se ha desconectado 1º, ¿tan difícil es?. Anda buscad el soporte oficial del juego y se lo decís, porque si no parece que el tontolaba que ha diseñado el sistema no se entera.

En cuanto la gente se acostumbre dejará de desconectarse, y seguramente será más fácil castigar a los dos que sólo a uno. Mas facil = mas barato, ya sabes...

Yo me alegro que haya castigos, se podían hacer mejor pero bueno, mejor esto que nada.

PD: Os agrego a los de las ultimas 3 paginas para echar alguna partida

Pues yo la verdad es que paso de jugar online con gente rara para que encima me coma yo un castigo sin comerlo ni beberlo. Si queréis agregarme para unas pachangas por mi perfect, que así de paso me saco los logretes, pero soy un tanto manco XD
Hay que tener un poco de paciencia... a mi también me molestan algunos bugs y que no esté todavía del todo perfeccionado lo de la carcel etc... en el online. Pero poco a poco lo van corrigiendo todo. Lo bueno que tiene DH es que escucha a los fans y lo van puliendo poco a poco. Tratad de disfrutar del juegazo y vereis como van puliendo poco a poco esas cosillas...
la verdad que el juego es la ostia, es el mejor juego de la one junto a DR3, es muy bueno y encima barato, barato XD
kikomanco escribió:la verdad que el juego es la ostia, es el mejor juego de la one junto a DR3, es muy bueno y encima barato, barato XD

ya ves tiene las tres B, bueno, bonito y barato xD
Estoy intentando no comprarlo en digital, me huelo a que acabarán sacando una versión goty cuando saquen la segunda temporada...y me fastidia gasta dinero dos veces. ARRGGG
Gastarás la mitad pero tambien disfrutarás la mitad. Para cuando eso llegue a ocurrir, quedara 1/4 parte de la gente inicial. Además serás el mas paquete de los que queden y le cogeras asco al juego porque no veras ni dw donde te vienen las tortas.
JOSH baby escribió:Hay que tener un poco de paciencia... a mi también me molestan algunos bugs y que no esté todavía del todo perfeccionado lo de la carcel etc... en el online. Pero poco a poco lo van corrigiendo todo. Lo bueno que tiene DH es que escucha a los fans y lo van puliendo poco a poco. Tratad de disfrutar del juegazo y vereis como van puliendo poco a poco esas cosillas...

Eso es facil decirlo cuando no estas en la carcel como los demas y encima siendo inocentes, jaja. No hay noticias de esta gente aun? Saludos
segun me ha comentado un colega jugando me ha dicho que van a sacar un modo historia...es cierto?? ademas de que la segunda temporada seran otros 20 o 40 euros no??
Es cierto, en marzo sale fulgore y el modo historia.
Licen escribió:Es cierto, en marzo sale fulgore y el modo historia.

el modo historia de todos?? o es uno en general?? para descargar con la version de 20 euros? :)
JOSH baby escribió:Hay que tener un poco de paciencia... a mi también me molestan algunos bugs y que no esté todavía del todo perfeccionado lo de la carcel etc... en el online. Pero poco a poco lo van corrigiendo todo. Lo bueno que tiene DH es que escucha a los fans y lo van puliendo poco a poco. Tratad de disfrutar del juegazo y vereis como van puliendo poco a poco esas cosillas...

Eso de que escuchan es a medias: todavia orchid tiene la cara muy fea, un ojo mas grande que otro, no parpedea en el combate, glacius clasico tiene mucho brillo, jago clasico mal hecho, y mil cosas mas.
Los trajes clásicos no son mas que una mera anécdota en el juego, no hay que darle demasiadas vueltas, los diseños nuevos son mucho mejores.
Thirteen escribió:

el modo historia de todos?? o es uno en general?? para descargar con la version de 20 euros? :)

Creo que es lo que en los juegos de lucha se conoce como Modo Arcade, más que historia. El típico en el que te enfrentas a los demás 1 vez y que al final te salen imágenes y texto sobre como acaba. Y cada uno tendrá el suyo. Va incluido en el pack de 20 claro, es parte del personaje.
pues yo espero que cuando pongan el modo arcade, pongan jefe final.... necesito un Eyedol en mi vida ;)

ayer se me terminó el castigo en la cárcel ....
coincidi con uno en igualadas, al tercer combate se me desconecto y vuelvo a estar en la carcel... viva ki! xd
evilkainn_ escribió:pues yo espero que cuando pongan el modo arcade, pongan jefe final.... necesito un Eyedol en mi vida ;)

ayer se me terminó el castigo en la cárcel ....
coincidi con uno en igualadas, al tercer combate se me desconecto y vuelvo a estar en la carcel... viva ki! xd

Pero en la carcel tambien puedes jugar, no? pero creo que solo con los compis de habitacion jajaja.

Yo quiero modo Arcade, aunque solo tenga un par de videos pues siempre esta bien echarse unas partidas y algo de trasfondo XD
exacto, solo puedes jugar con los compañeros del traje de rayas xd

pero creo q esta todo el mundo enchironao xd xd

yo casi q prefiero jugar en exhibición q no se desconectan tanto
¿Se sabe si van a poner combates vs con cpu o personas en los que te pedías a varios personajes? :p

Era un de mis modos favoritos en el KI de la 64 XD
darksch escribió:
Thirteen escribió:

Creo que es lo que en los juegos de lucha se conoce como Modo Arcade, más que historia. El típico en el que te enfrentas a los demás 1 vez y que al final te salen imágenes y texto sobre como acaba. Y cada uno tendrá el suyo. Va incluido en el pack de 20 claro, es parte del personaje.

de lujo!! muchas gracias ;)
A mí me han puesto el pijama a rayas y me parece a mí que no salgo ya hasta la semana que viene,entre los que se piran y los pantallazos negros justo antes de empezar el combate...¿van a arreglar esto o no han comentado nada?
Por lo visto con esto de la cárcel al final ha sido como ir a por lana y salir trasquilado.
Funkeeper escribió:A mí me han puesto el pijama a rayas y me parece a mí que no salgo ya hasta la semana que viene,entre los que se piran y los pantallazos negros justo antes de empezar el combate...¿van a arreglar esto o no han comentado nada?

Ya han dicho que están trabajando para arreglar todo eso además de lo de que se quede congelada la imagen con el teleport de Spinal en los bordes de los escenarios pero aún no sabemos fecha del parche... a ver si es prontito que estamos el 80 por ciento del online en la carcel y yo en mi vida he hecho un RQ...
Wh1TeSn4Ke escribió:Por lo visto con esto de la cárcel al final ha sido como ir a por lana y salir trasquilado.

To kiski a la careel.... ¬_¬

Se supone que lo van a solucionar pero están tardando :P
Joder, esto ya es que es de cachondeo. Desde ayer no puedo jugar una igualada porque no me encuentra partida alguna...da igual la hora y lo que me tire esperando, no ha habido forma de que pueda jugar una igualada estos dos ultimos dias, no me encuentra ninguna partida. Sin embargo en exhibicion me las encuentra y juego perfectamente....no lo entiendo, que mierda han hecho con el parche?!?!

Como dato decir que no estoy en la carcel, tuve la suerte de que las veces que jugue despues del parche no se me fue ninguno...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, esto ya es que es de cachondeo. Desde ayer no puedo jugar una igualada porque no me encuentra partida alguna...da igual la hora y lo que me tire esperando, no ha habido forma de que pueda jugar una igualada estos dos ultimos dias, no me encuentra ninguna partida. Sin embargo en exhibicion me las encuentra y juego perfectamente....no lo entiendo, que mierda han hecho con el parche?!?!

Como dato decir que no estoy en la carcel, tuve la suerte de que las veces que jugue despues del parche no se me fue ninguno...

Saludos

Pues es eso si se te va uno vas a la cárcel entonces todo el mundo esta en la cárcel o no juega igualadas :P
También me costaba encontrar igualadas ayer, yo creo q la gente se ha calentado y no quiere jugar mas que exhibición ...

no me parece raro, dos partidas y carcel... la gente entra en "rage" xd
Hombre, si por mi fuera, los que se desconectan ni carcel ni poyas, directamente los baneaba del juego por un tiempo y si siguen haciendolo baneo total y fuera, una escoria menos. Lo que de verdad jode con el temita de la carcel es que manden al que NO se desconecta, eso si que es de juzgado de guardia, y ahora entiendo porque no me encuentra partidas igualadas...si yo no estoy en la carcel y la mayoria de gente, se desconecten o no estan en ella, es normal que no encuentre partidas, probablemente haya muy poca gente que no este encerrada.

Vaya mierda macho, es que no testean esas cosas antes de sacar el parche o que??. En serio no sabian que con ese parche se llevarian a los jugadores legales tambien a la carcel??...

Saludos
La pregunta es, por que la gente se desconecta?

Es una partida que dura unos 3 minutos de media, lo que hay que hacer es banear y joder las estadisticas a quienes se desconectan.

Y que el baneo no sea a ambos, como ahora XD
¿Alguien que haya estado en la carcel esta puede comentar la experiencia?

¿Sigue funcionando el truco del jabón?
Hola a todos!!!

Alguien me podria aclarar si existe la posibilidad, previo pago obviamente, de desbloquear el juego entero, todos los personajes, pantallas, trajes y demas?

gracias y buen vicio!
sosiso escribió:Hola a todos!!!

Alguien me podria aclarar si existe la posibilidad, previo pago obviamente, de desbloquear el juego entero, todos los personajes, pantallas, trajes y demas?

gracias y buen vicio!

Tienes 2 ediciones, la edición combo breaker, que trae los 8 personajes del a primera temporada por 19,99€ y después está la ultra combo edition que además de los 8 personajes trae sus trajes alternativos (no colores) y además viene con el Killer Instinct arcade original por 39,99€.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Pues debe haber una horda de gente en la carcel,por que anoche me costaba mas encontrar gente en comparacion con dias anteriores
estamos todos con el pijama de rayas xd
evilkainn_ escribió:estamos todos con el pijama de rayas xd

Tú te lo mereces y lo sabes [bad]
Buenas a todos aki otro viciao al killer... A nadie ke ha pasao ke cuando haces un ultra el sonido se distorsiona y se escucha fataaaaaallll???
A mi me pasa desde ka mierda de ka actualizacion.
lo del sonido es normal, peta de vez en cuando, sobre todo al cancelar los ultras para alargarlos...

@ O Dae te odio y lo sabes xd
Ya tio pero es a raiz de la ultima actualizacion hasta no me pasaba, y hoy tb se me ha kedao pillao el juego en dos ocasiones, por cierto mi gamertag es kairos31 por si alguien se la pica
rubenbc escribió:Buenas a todos aki otro viciao al killer... A nadie ke ha pasao ke cuando haces un ultra el sonido se distorsiona y se escucha fataaaaaallll???

Pues se supone que era una de las cosas que arreglaba :P
rubenbc escribió:Buenas a todos aki otro viciao al killer... A nadie ke ha pasao ke cuando haces un ultra el sonido se distorsiona y se escucha fataaaaaallll???

a mi me ha pasado ahora mismo jugando y lo iba a poner en el post pensando que era mi tele XD pero no, a más de alguno les ha pasado ya :-)
Pues bien, hoy ya me han mandado a la carcel. ¿Lo gracioso?...que SOLO se me ha ido un tio de UNA partida y me han mandado a la carcel...CON DOS COJONES!!!. A la primera...

Madre mia que desproposito...

Al menos he sacado algo bueno de eso...encontraba partida superrapido, se ve que la carcel esta petada de peña!!.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues bien, hoy ya me han mandado a la carcel. ¿Lo gracioso?...que SOLO se me ha ido un tio de UNA partida y me han mandado a la carcel...CON DOS COJONES!!!. A la primera...

Madre mia que desproposito...

Al menos he sacado algo bueno de eso...encontraba partida superrapido, se ve que la carcel esta petada de peña!!.

Saludos

esto tienen que cambiarlo...
AMAZON COMPRA DOUBLE HELIX
http://techcrunch.com/2014/02/05/amazon ... lix-games/

Bueno pues eso, se rumorea que amazon esta preparando una consola de videojuegos y los rumores toman mas fuerza debido a que acaban de comprar Double Helix, estudio que ha traido y mantiene Killer Instinct.

La IP de Killer Instinct sigue siendo de Microsoft, pero habra que ver si esto significa que se acabaron las actualizaciones del juego o toma otro estudio las riendas del juego (Rare por ejemplo? [ayay] )

Espero que no se acabe el juego aqui, por que voy a quemar cosas, muchas... xDD

Un saludo
Como ya he dicho en otro foro, miedo me da el recordar a Double Helix como una compañia mature con sus lanzamientos mientras veo en el futuro juegos sociales o totalmente casualizados.

Espero y rezo porque no sea así.

Estaremos atentos.

Rubedo escribió:AMAZON COMPRA DOUBLE HELIX
http://techcrunch.com/2014/02/05/amazon ... lix-games/

Bueno pues eso, se rumorea que amazon esta preparando una consola de videojuegos y los rumores toman mas fuerza debido a que acaban de comprar Double Helix, estudio que ha traido y mantiene Killer Instinct.

La IP de Killer Instinct sigue siendo de Microsoft, pero habra que ver si esto significa que se acabaron las actualizaciones del juego o toma otro estudio las riendas del juego (Rare por ejemplo? [ayay] )

Espero que no se acabe el juego aqui, por que voy a quemar cosas, muchas... xDD

Un saludo

De momento no parece que vaya a afectar a Killer Instinc y lanzamientos futuros:

"Amazon says that Double Helix’s current lineup of games and other future developments will be supported, following the acquisition."
Debería ser el momento oportuno para que Microsoft le de las riendas del juego a RARE, y lo tome como un lanzamiento AAA.
Desconocía que Double Helix tenía un personal tan pequeño. Ahora entiendo la lentitud ante nuevos personajes.
5915 respuestas