Killer Instinct

Estoy de acuerdo con vosotros, debería de coger rare las riendas y poner la saga como se merece.

Y eso que el juego es muy bueno ya..
La verdad es que DH está tratando el juego con mucho mucho mimo y eso se nota... espero que ellos sean los que continuen con la segunda temporada... pero sobre todo y más importante... que saquen la segunda temporada!!!!
JOSH baby escribió:La verdad es que DH está tratando el juego con mucho mucho mimo y eso se nota... espero que ellos sean los que continuen con la segunda temporada... pero sobre todo y más importante... que saquen la segunda temporada!!!!


No creo que DH continúen las segunda temporada si el estudio entero ha pasado a formar parte de Amazon.

Lo que me "choca" es quién se supone que va a continuar dándole soporte al juego y por supuesto y como bien dices se va a encargar de dar vida a la 2 temporada xD

PD: A todo esto estamos dando por supuesto que el juego ha rentado la suficiente para una 2 temporada,por otra parte yo creo que sí, que ha tenido cierta acogida teniendo en cuenta de la forma que lo han hecho y para qué consola ha salido.
troncoloco escribió:
JOSH baby escribió:La verdad es que DH está tratando el juego con mucho mucho mimo y eso se nota... espero que ellos sean los que continuen con la segunda temporada... pero sobre todo y más importante... que saquen la segunda temporada!!!!


No creo que DH continúen las segunda temporada si el estudio entero ha pasado a formar parte de Amazon.

Lo que me "choca" es quién se supone que va a continuar dándole soporte al juego y por supuesto y como bien dices se va a encargar de dar vida a la 2 temporada xD

PD: A todo esto estamos dando por supuesto que el juego ha rentado la suficiente para una 2 temporada,por otra parte yo creo que sí, que ha tenido cierta acogida teniendo en cuenta de la forma que lo han hecho y para qué consola ha salido.


Por el tema de los beneficios ya está más que confirmado tanto por Microsoft como por DH. El juego ha vendido y está vendiendo muy bien. Han dicho que están muy muy satisfechos con las ventas y con la acogida que ha tenido... así que eso no sería una excusa para no lanzar la segunda temporada. Miedo me da quien vaya a desarrollarla... porque como al final se tiren p'atras y no la hagan a mi me da algo...
Pero vamos a ver...nadie ha dicho que vayan a dejar de desarrollar el KI ni nada por el estilo. Simplemente ha sido adquirida por otra empresa, pero ya esta, van a seguir haciendo el KI como hasta ahora. Mas que nada porque ahi habrá un contrato con Microsoft el cual tendran que cumplir, y eso se habrá visto reflejado en la adquisicion por parte de Amazon. De hecho, hasta lo han dicho, que no repercutira en sus actuales proyectos.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pero vamos a ver...nadie ha dicho que vayan a dejar de desarrollar el KI ni nada por el estilo. Simplemente ha sido adquirida por otra empresa, pero ya esta, van a seguir haciendo el KI como hasta ahora. Mas que nada porque ahi habrá un contrato con Microsoft el cual tendran que cumplir, y eso se habrá visto reflejado en la adquisicion por parte de Amazon. De hecho, hasta lo han dicho, que no repercutira en sus actuales proyectos.

Saludos


Lo que dices es cierto. Pero se te escapa un detalle muy importante, fundamental, ellos tienen firmado SOLO el compromiso con la temporada 1. EY esta se termina con fulgore.
Dura realidad.

Update: In a statement, a Microsoft spokesperson told Polygon that Microsoft Studios will be working with a "new development partner" on Killer Instinct for Xbox One.

"We have thoroughly enjoyed working with Double Helix and wish them success in their next endeavor," a Microsoft spokesperson said. "We want all of our loyal fans to know that the Killer Instinct team at Microsoft is not changing and that the franchise will remain with Microsoft Studios. We remain dedicated to delivering a great experience and plan to announce our new development partner soon. We're excited about the future of this popular franchise."

Sigues pensando lo mismo?
En otras palabras, killer instinct es de microsoft,
pocos empleados como Ken lobb seguiran esrando en el proyecto, porque son empleados de microsoft, pero adios a double helix, que guste o no, estaba tratando al juego como se merecia.

Esto huele mal. Muy mal.
Pues espero que no se vea afectada la fecha de lanzamiento de Fulgore, el parche y el modo Arcade previstos...
Cloud_s escribió:Pues espero que no se vea afectada la fecha de lanzamiento de Fulgore, el parche y el modo Arcade previstos...

pues a saber...yo tambien lo espero...que esta gente no la lie :-|
Lo que micro a dicho es que el juego lo pasan a otra desarrolladora, DH terminará la primera temporada y hasta mas ver xd

la cuestión:
es un proyecto a medias
quien se encargara?
DH facilitara todos los datos o el nuevo estudio tendrá que buscarse las castañas ?

DH pasara los datos q tenga ya avanzados de la segunda temp?


nose... yo lo que veo... Esq tendremos retrasos en la segunda temporada ... vamos ... casi seguro...
Fulgore no va a sufrir retrasos. Eso lo doy casi por seguro. En el tema que si tengo dudas y muchas es en la segunda temporada... El juego ha vendido muy bien pero DH ya no se encarga del desarrollo. Microsoft ha dicho que ya tiene un estudio para trabajar en KI pero el motor que usa el juego es el HEXengine que es propiedad de DH... asi que... que va a pasar? no pueden hacer una segunda temporada con otro motor de juego diferente... eso me crea dudas acerca de si saldra o no la segunda temporada... [mad]
JOSH baby escribió:Fulgore no va a sufrir retrasos. Eso lo doy casi por seguro. En el tema que si tengo dudas y muchas es en la segunda temporada... El juego ha vendido muy bien pero DH ya no se encarga del desarrollo. Microsoft ha dicho que ya tiene un estudio para trabajar en KI pero el motor que usa el juego es el HEXengine que es propiedad de DH... asi que... que va a pasar? no pueden hacer una segunda temporada con otro motor de juego diferente... eso me crea dudas acerca de si saldra o no la segunda temporada... [mad]



Quedaría fatal el juego solo con los personajes disponibles + Fulgore..

Seguiría siendo un juego muy limitado.. sin Cinder, T. J. Combo, un final boss etc..
También dijeron que estaban trabajando en Shadow Jago para ponerle su propio moveset, no?
Microsoft y RARE supongo que negociaran con Amazon y Double Helix.
Aparte de la segunda temporada tendrían que ir añadiendo mas cosas.

La jugabilidad de este juego es la ostia, pero en contenido queda en pañales comparado con otros del genero.
menudo bajon, si realmente lo van a empeorar mas de lo que esta, llamare a microsoft para que me devuelvan la pasta de y listo.

esto es denunciable joder.

tantas noticias, y desde el problema de la carcel no dicen ni muuuuu
josedavidqp escribió:menudo bajon, si realmente lo van a empeorar mas de lo que esta, llamare a microsoft para que me devuelvan la pasta de y listo.

esto es denunciable joder.

tantas noticias, y desde el problema de la carcel no dicen ni muuuuu

con esto de amazon se a liado todo...a ver por donde sale :-|
Ya... el caso es que ya han anunciado que en breve van a presentar al que será el nuevo estudio desarrollador encargado de Killer Instinct... pero para que funciones? Desde luego cabe esperar que si han contratado un nuevo estudio sea para sacar más contenido para este juego no?. No tiene sentido que contraten una desarrolladora sólo para parchear el juego que ya existe no?... todo parece indicar que SI van a continuar con KI pero el cómo lo van a hacer... eso ya se me escapa porque con lo del HEXEngine y todo ese rollo no se... no tengo ni idea...
Necesitamos alguna afirmación oficial por parte de Microsoft pero YA!!. Lo malo es que sabiendo como son... seguro que esperan a un gran evento rollo E3 o algo así para hacer el nuevo anuncio. Aunque si recordais, dijeron en DH que después del trailer de presentación de Fulgore, donde siempre ponen el teaser del siguiente personaje que va a salir, va a haber algo... aunque no dijeron nada de que sea un personaje o que... pero dijeron que SI va a haber algo...
en mi caso no me importa esperar un tiempo a la segunda temorada de personajes siempre y cuando metan el modo historia pero me da a mi que como no llegue con fullgore hasta el proximo 5 de enero no lo veremos por lo menos }:/
pues hacia un par de semanas que no jugaba, pero ahora a veces, jugando on-line al seleccionar los personajes se queda en la carga del escenario, y de ahi no pasa, no se si sera un bug, pero se están luciendo.
yo sinceramente, voy a pasar de quejarme ya de este juego y de todos, al final por querer defenderlo tanto me he peleado hasta con mis propios compañeros de otros foros.

Ya doy a esta saga por perdida, han querido hacer un reboot? una 3 parte? porque segun leo en los datos de las historias nuevas, orchid ahora es una renegada de su organizacion, que la han tachado de loca, cuando fue ella quien desmantelo todo en la primera parte.

la historia de sabrewulf es muy rara tambien.

en online da pena, me saque el ultimo logro estando en la carcel por un tio que me abandonó.

lag en casi todas la partidas que he jugado despues de su ultima chapu-actualizacion

diseños fallidos y raros, bugs, personajes que ni mueven la cabeza para arriba o para abajo cuando el rival salta, solo miran al frente, algunos ni parpadean.

en fin que paso ya de enumerar todos sus jodidos fallos.

que hagan lo que quieran, es mi ultimo juego que compro de esa forma, tipo demo de pago, o como quieran llamar a ese experimento, 40 euros perdidos.
hola buenas noches:

estaba jugando ahora mismo al killer instinct (contra la cpu nada de online XD)
cuando de repente se ha quedado la imágen congelada y he tenio que salir al dash... .
¿a alguno os ha pasado esto? muchas gracias de antemano :-)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
espero que metan modo historia ya que cansa jugar sin el
Pues el modo historia llega con Fulgore ahora en Marzo, eso ya está más que confirmado.
Por otro lado ya han arreglado parte de los problemas online. Ya funciona bien el tema de las partidas igualadas. Lo de la carcel aún no, pero al menos ya se puede jugar online sin esperar siglos y con diferentes personas!!!
Ya paso del killer...no puedo,lo siento,me pongo a jugar ahora mismo 2 iguarradas y el primero se larga a mitad de la partida y me meten en el trullo,el siguiente combate con otro preso,cuando estaba a falta de darle el ultimo toque,coje el artista y se desconecta...por cierto he notado bastante lag.A ver si con el modo historia y un buen parche arreglan algo esto,porque sino ya le pueden dar...con lo bien que pintaba...
ricarzero escribió:Ya paso del killer...no puedo,lo siento,me pongo a jugar ahora mismo 2 iguarradas y el primero se larga a mitad de la partida y me meten en el trullo,el siguiente combate con otro preso,cuando estaba a falta de darle el ultimo toque,coje el artista y se desconecta...por cierto he notado bastante lag.A ver si con el modo historia y un buen parche arreglan algo esto,porque sino ya le pueden dar...con lo bien que pintaba...

Pues yo tengo 0 lag... me van perfect las partidas online... y lo de que se pire la gente se arreglará en cuanto arreglen bien lo de la carcel...
Con lo que han hecho hoy sea lo que sea es una maravilla lo de encontrar partida online!!
Con el modo historia vendrá final boss?
Kensaiken escribió:Con el modo historia vendrá final boss?


Seguro que si. Pero yo apuesto a que será Shadow Jago...
Joder macho, soy el unico al que no le encuentra partidas NI DE COÑA??. Pero vamos, que me puedo tirar ahi media hora y no hay manera...ni en igualadas ni en exhibicion. En estos ultimos 3 dias he podido jugar tan solo cuatro combates, tres ayer y uno hoy...se acabo!!. No hay cojones a que me encuentre mas partidas, ya sea fuera de la carcel o dentro, porque ayer se me fue un cabronazo en uno de los combates, y ala!, de nuevo pa la carcel.

Saludos
JOSH baby escribió:
Kensaiken escribió:Con el modo historia vendrá final boss?


Seguro que si. Pero yo apuesto a que será Shadow Jago...



A Shadow Jago dijeron que le iban a cambiar el moveset completo, no? Como si fuera otro personaje.

Me gustaría que de final boss pusieran a Gargos!
como sea shadow jago el final boss, es que hago todo lo posible porque me devuelvan la pasta de esta beta
Kensaiken escribió:
JOSH baby escribió:
Kensaiken escribió:Con el modo historia vendrá final boss?


Seguro que si. Pero yo apuesto a que será Shadow Jago...



A Shadow Jago dijeron que le iban a cambiar el moveset completo, no? Como si fuera otro personaje.

Me gustaría que de final boss pusieran a Gargos!

Pues la cosa es que ahora que DH ya no hace el juego... mi pregunta es si todavía sigue entrando en los planes lo del remodelamiento del moveset de Shadow Jago...
A ver que pasa después de marzo... Espero que Microsoft de el juego a un estudio que se lo curre mejor y para soltar novedades, actualizaciones mantengan un menor intervalo de tiempo.

Yo espero y deseo que en marzo con Fulgore y el modo historia venga un boss ni que sea Gargos.
Aunque no lo podamos seleccionar pero este juego necesita un final boss.

Luego espero que no dejen tirado el juego y añadan una segunda temporada con mas personajes, escenarios, modos de juego etc..
No nos pueden dejar el juego sin T.J Combo, Maya, Cinder, Riptor... Si meten a Eyedol también me quedo contento xD
Pues después del stream del jueves pasado la verdad es que tengo muchas esperanzas. Ya han dicho que los fans vamos a estar muy contentos con la nueva desarrolladora (Rare??) y que se va a respetar el estilo grafico y todo tal cual está ahora... parece ser que no han podido confirmar la segunda temporada por temas de confidencialidad y contratos y todo eso, pero se da por hecho que ya es una realidad que está en marcha.
También hablaron de Fulgore y dijeron que conserva los movimientos originales de los anteriores KI y hablaron de muchas otras cosas mas como la inclusión de nuevos ultras por personaje, ect...
Por ahora la cosa pinta muy bien y no parece que haya nada que temer [sonrisa]
El juego está muy bien. Pero que arreglen el tema de los rage quit, ed asqueroso echar dos partidas y que se Piren. Encima yo en la cárcel.
No creo que sea tan difícil penalizar a quien se va.
Que tengamos que estar sin modo arcade y sin una buena gestión del online competitivo, me toca los huevos de verdad
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Algun consejo de q personaje cojer para el logro de combo aereo de 20 golpes? ? Gracias.
Red Dutti escribió:Algun consejo de q personaje cojer para el logro de combo aereo de 20 golpes? ? Gracias.



realiza el ultra de spinal, cuando hayas terminado, dale con sombra de espada y rapida sombra de teletransporte, luego termina el ultra y listo
He leído que Fulgore conservara todos sus movimientos originales? Si es así es una pasada!

Pero vistos su ultimo video, me da que tendrá un kamehame que ocupara casi toda la fase XD tiene pinta de ser el mas overpowered de toda la plantilla! A ver si conserva su Shoryuken tb!
En serio, que coño pasa con el puto juego??. Alguno de ustedes podeis jugar online?. Llevo como 4 o 5 dias en los que no me ha encontrado NI UNA partida, ni en igualadas ni en exhibicion...pero ni una!!!. Llevo queriendo jugar todos estos dias y al final lo tengo que quitar porque no encuentra a nadie...

Sobra decir que no tengo ningun problema con la conexion y que en los demas juegos me encuentra partidas en 0,2.

Saludos
Hellraiser2 escribió:En serio, que coño pasa con el puto juego??. Alguno de ustedes podeis jugar online?. Llevo como 4 o 5 dias en los que no me ha encontrado NI UNA partida, ni en igualadas ni en exhibicion...pero ni una!!!. Llevo queriendo jugar todos estos dias y al final lo tengo que quitar porque no encuentra a nadie...

Sobra decir que no tengo ningun problema con la conexion y que en los demas juegos me encuentra partidas en 0,2.

Saludos


Por las noches/madrugadas suele tardar en encontrar aunque tampoco mucho tiempo, será porque solo busca gente en el server de EU y la peña ta sobando. Por las tardes yo no tengo ningún problema la verdad, si te sirve de orientación yo tengo Telefónica 10mb/800kb. Supongo que tendrás los puertos abiertos y todo eso.
Tengo a un colega que le pasa lo mismo que a ti, el tiene Jazztel, igual es algún conflicto de linea o vete tu a saber.
oO GoGui Oo escribió:
Hellraiser2 escribió:En serio, que coño pasa con el puto juego??. Alguno de ustedes podeis jugar online?. Llevo como 4 o 5 dias en los que no me ha encontrado NI UNA partida, ni en igualadas ni en exhibicion...pero ni una!!!. Llevo queriendo jugar todos estos dias y al final lo tengo que quitar porque no encuentra a nadie...

Sobra decir que no tengo ningun problema con la conexion y que en los demas juegos me encuentra partidas en 0,2.

Saludos


Por las noches/madrugadas suele tardar en encontrar aunque tampoco mucho tiempo, será porque solo busca gente en el server de EU y la peña ta sobando. Por las tardes yo no tengo ningún problema la verdad, si te sirve de orientación yo tengo Telefónica 10mb/800kb. Supongo que tendrás los puertos abiertos y todo eso.
Tengo a un colega que le pasa lo mismo que a ti, el tiene Jazztel, igual es algún conflicto de linea o vete tu a saber.


Yo estoy con Ono, y nunca he tenido problemas. De hecho, no los tengo mas que con este, y desde hace un tiempillo, cuando empezaron a trastearlo, porque al principio me encontraba enseguida. He probado a intentar jugar por el mediodia o por la noche, y nada...a ninguna hora

Saludos
Que se sabe del estudio que lo cojera, alguna novedad? Pensé en pagar los 40 pavetes por el juego pero entre lo de Amazon y que cada vez va peor mejor me espero.
I G4M3 oV3R escribió:Que se sabe del estudio que lo cojera, alguna novedad? Pensé en pagar los 40 pavetes por el juego pero entre lo de Amazon y que cada vez va peor mejor me espero.

Pues se sabe que ya lo han escogido y que ya están trabajando en ello. Han dicho que anunciarán en breve de quien se trata aunque yo apuesto a que hasta después de Fulgore no dirán ni palabra por aquello de respetar el trabajo de DH. Respecto a los fallos en el online del juego ya han anunciado que el parche está en camino y llegará como tarde a la vez que Fulgore si no antes... así que pillate el juego sin miedo porque la cosa pinta más que bien [sonrisa]
¿Sabéis si está pensado sacarlo en edición física al completo?
Solo así me lo pillaría junto con Xbox One. [360º]
culitodeacero escribió:¿Sabéis si está pensado sacarlo en edición física al completo?
Solo así me lo pillaría junto con Xbox One. [360º]

puede que cuando saquen la 2 temporada y esten todos los personajes y demas...pero por ahora no creo que la saquen.
Definitivamente esto no es normal...a mi juego le ha pasado algo porque es imposible jugar online. No hay manera de que me encuentre una misera partida. La verdad es que ya no se que hacer...¿Si lo desinstalo y lo vuelvo a descargar perdere algun tipo de datos?...nivel, estadisticas, fases y demas cosas desbloqueadas com KP, etc?

Saludos
culitodeacero escribió:¿Sabéis si está pensado sacarlo en edición física al completo?
Solo así me lo pillaría junto con Xbox One. [360º]



No creo ya se esta hablando de la temporada 3 el juego como esta planteado en físico seria un gran error...
Por fin las cosas se arreglan jejejeje...
Hi all,

We're back with a new set of notes for an upcoming patch, scheduled for release very soon. Let's begin.

***Primary Updates***

JAIL SYSTEM ADJUSTMENTS

· All “Jail” stats have been RESET aka “clean slate”
· Fix to bug where BOTH players would go to jail on disconnect
· Adjusted percentage rate for match disconnects that will cause the user to be sent to jail.

*The Jail system had a few issues on release but due to constant updates from the community, we're happy to share this recent version which will have the JAIL system work as intended. Again, we extend our gratitude for your feedback and assistance."

SPINAL FIXES
· Fix for Spinal teleport causing crash/ de-sync in corner against back dashing opponents.
· Fix to manuals being unbreakable after using the dive kick as an opener
· Fix to counter breakers not being accessible when using a divekick as an opener.
· Fix to second Spinal divekick snapping to ground if you do it while opponent is still in reaction from first dive kick
· Fix bug with Spinal skeleport linker not crossing up correctly


***General Fixes***

SURVIVAL FIX
Users no longer lose points when losing a match in Survival Mode

PROGRESS NOT SAVING
Fixed an issue where progression data would not save. All user data, items acquired, etc. should now save properly.

AUDIO FIX
Potential Fix for Ultra audio glitch (may still happen and needs more investigation).

ULTRA’s EQUAL WIN * NEW!*
If you perform an ULTRA COMBO in-game, you automatically win the match. Players who disconnected while their opponents perform a match-winning ULTRA COMBO, will take a loss on their win/loss stats.

CHARACTER LOADING SCREEN FIX
Fixed an issue where players would soft-lock on the character/stage loading screen. This issue has been resolved.

CHARACTER SELECT REMOVED FROM REPLAYS
The character select option from “Replays” has been removed.
Cuando sale esa actualización?
JOSH baby escribió:Por fin las cosas se arreglan jejejeje...
Hi all,

We're back with a new set of notes for an upcoming patch, scheduled for release very soon. Let's begin.

***Primary Updates***

JAIL SYSTEM ADJUSTMENTS

· All “Jail” stats have been RESET aka “clean slate”
· Fix to bug where BOTH players would go to jail on disconnect
· Adjusted percentage rate for match disconnects that will cause the user to be sent to jail.

*The Jail system had a few issues on release but due to constant updates from the community, we're happy to share this recent version which will have the JAIL system work as intended. Again, we extend our gratitude for your feedback and assistance."

SPINAL FIXES
· Fix for Spinal teleport causing crash/ de-sync in corner against back dashing opponents.
· Fix to manuals being unbreakable after using the dive kick as an opener
· Fix to counter breakers not being accessible when using a divekick as an opener.
· Fix to second Spinal divekick snapping to ground if you do it while opponent is still in reaction from first dive kick
· Fix bug with Spinal skeleport linker not crossing up correctly


***General Fixes***

SURVIVAL FIX
Users no longer lose points when losing a match in Survival Mode

PROGRESS NOT SAVING
Fixed an issue where progression data would not save. All user data, items acquired, etc. should now save properly.

AUDIO FIX
Potential Fix for Ultra audio glitch (may still happen and needs more investigation).

ULTRA’s EQUAL WIN * NEW!*
If you perform an ULTRA COMBO in-game, you automatically win the match. Players who disconnected while their opponents perform a match-winning ULTRA COMBO, will take a loss on their win/loss stats.

CHARACTER LOADING SCREEN FIX
Fixed an issue where players would soft-lock on the character/stage loading screen. This issue has been resolved.

CHARACTER SELECT REMOVED FROM REPLAYS
The character select option from “Replays” has been removed.




Gracias por la info Josh!

La verdad es que espero que el nuevo estudio lo mime al menos tanto como DH.

Otra cosa no, pero han demostrado cuidar su proyecto. Lo cual como comprador / usuario, me alegra un montón.
Lo de dar la partida ganada nada más comenzar el ultra se agradece, que es cuando la mayoría de la gente le da por abandonar.

Ya era hora de que arreglaran el estropicio de la última actualización.
5915 respuestas