Killer Instinct

manuleto escribió:Lo de dar la partida ganada nada más comenzar el ultra se agradece, que es cuando la mayoría de la gente le da por abandonar.

Ya era hora de que arreglaran el estropicio de la última actualización.


ya era hora de que eso cambiase [+furioso]
SouthPole escribió:
JOSH baby escribió:Por fin las cosas se arreglan jejejeje...
Hi all,

We're back with a new set of notes for an upcoming patch, scheduled for release very soon. Let's begin.

***Primary Updates***

JAIL SYSTEM ADJUSTMENTS

· All “Jail” stats have been RESET aka “clean slate”
· Fix to bug where BOTH players would go to jail on disconnect
· Adjusted percentage rate for match disconnects that will cause the user to be sent to jail.

*The Jail system had a few issues on release but due to constant updates from the community, we're happy to share this recent version which will have the JAIL system work as intended. Again, we extend our gratitude for your feedback and assistance."

SPINAL FIXES
· Fix for Spinal teleport causing crash/ de-sync in corner against back dashing opponents.
· Fix to manuals being unbreakable after using the dive kick as an opener
· Fix to counter breakers not being accessible when using a divekick as an opener.
· Fix to second Spinal divekick snapping to ground if you do it while opponent is still in reaction from first dive kick
· Fix bug with Spinal skeleport linker not crossing up correctly


***General Fixes***

SURVIVAL FIX
Users no longer lose points when losing a match in Survival Mode

PROGRESS NOT SAVING
Fixed an issue where progression data would not save. All user data, items acquired, etc. should now save properly.

AUDIO FIX
Potential Fix for Ultra audio glitch (may still happen and needs more investigation).

ULTRA’s EQUAL WIN * NEW!*
If you perform an ULTRA COMBO in-game, you automatically win the match. Players who disconnected while their opponents perform a match-winning ULTRA COMBO, will take a loss on their win/loss stats.

CHARACTER LOADING SCREEN FIX
Fixed an issue where players would soft-lock on the character/stage loading screen. This issue has been resolved.

CHARACTER SELECT REMOVED FROM REPLAYS
The character select option from “Replays” has been removed.




Gracias por la info Josh!

La verdad es que espero que el nuevo estudio lo mime al menos tanto como DH.

Otra cosa no, pero han demostrado cuidar su proyecto. Lo cual como comprador / usuario, me alegra un montón.


Un placer SouthPole ;)
manuleto escribió:Lo de dar la partida ganada nada más comenzar el ultra se agradece, que es cuando la mayoría de la gente le da por abandonar.

Ya era hora de que arreglaran el estropicio de la última actualización.


XD XD XD si si siiiiii xD que pa las pocas veces que me sale hacerlo se me van los hijos de puta xDD.
Parece que ya esta la actualizacion

@Ishmae1: KI update is live! Jail fixes, Spinal fixes, and more! See u in the stream!
Si, 94 Mb, descargando!!
me parece mal una cosa
¿cuando un rage quitter abandona en medio de la batalla?

¿te la dan por ganada? creo que no ehhh, muy mal

otra cosa muy grave, cuando se van en medio de un ultra ¿el combate se corta y bloquea con el mensaje? o puedes seguir dandole para grabar un buen replay?

Aqui una lista de la futura cosas:

•They’ve talked about adding additional functionality to the official KI fightstick. Example: buttons flashing.
•Achievement bugs are high on their list of correcting.
•There will be Killer Instinct gamerpics for Xbox One in the future.
•KI is getting close to the vision they want it to be. Will continue to add content to get it there.
•There will be additional colors for characters in the future.
•May be able to eventually use any accessory on any character.
•Glacius has been the most difficult character to balance.
•It takes around six months to design a single character.
•They have been discussing adding additional training options.
•No Mercies and Stage Knock-Offs are still planned. Will not be part of Season One.
•If Season Two happens, it would be sold in a similar model as Season One.
•Fulgore and Story Mode will both be in the same update in March.
•There will be more characters that will not use only quarter circle inputs.
•T.J. Combo would likely be a “back-forward” controlled character.
•Every character will always bring something new to the table.
•Will look into potentially resetting the win-lose data on the leaderboards because of rage quitters.
•Really want to see rage quitters suffer.
•No Mercies would not be Story Mode specific.
•Might be able to spectate matches when using the upcoming lobbies.
•Possibility of betting KP on matches in Spectator Mode.
•KI was play tested with people unfamiliar to fighting games.
•When development first began, utilizing only four buttons as opposed to six was considered.
•A lot of the tutorials in the Dojo Mode were changed due to feedback from testing.
•May introduce alternate ways to unlock game content.
•Will not be a female announcer for Season One.
•A new Killer Instinct Cuts soundtrack may consist of the game’s soundtrack and remixes.
•Once again confirm that Shadow Jago will be getting updated in the future.
•There could eventually be a best-of-three matches with online play. Rage quitters would be an issue, however.
se sabe lo que lleva la actualización???
esta todo 4 post mas arriba, ahora da gusto jugarlo online, nadie se va xdddddd

lo que no se si los que se van se la dan por perdida y a ti ganada, eso no lo han especificado
ok de lujo me parece muy bien la actualizacion pero por que cojones no arreglan lo de la partida de exhibicion que se pueda invitar al colega y que consiga meterse????
No se puede comprar a Spinal suelto no? M3 gustaria pillar este personaje pero no lo encuentro en la tienda.Sabeis algo?
arreglen lo que arreglen si no dan la opcion a que cuando estes haciendo el ultra y se vaya el rival continue la partida para que tu puedas grabar un buen replay, no vale de nada

¿cuando alguien abandona te dan la victoria a ti con la exp? ya sea en la batalla o en el ultra?
se sabe algo de la actualización de fulgore y los modos historia cuando sera?
josedavidqp escribió:arreglen lo que arreglen si no dan la opcion a que cuando estes haciendo el ultra y se vaya el rival continue la partida para que tu puedas grabar un buen replay, no vale de nada

¿cuando alguien abandona te dan la victoria a ti con la exp? ya sea en la batalla o en el ultra?


sabe alguien esto?
Thirteen escribió:se sabe algo de la actualización de fulgore y los modos historia cuando sera?

Marzo
aporto escribió:
Thirteen escribió:se sabe algo de la actualización de fulgore y los modos historia cuando sera?

Marzo

Del dia nada ok....habra que esperar!!
Buenas !

Un amigo me a comentado que hay un adaptador para conectar los Stick de 360 en One y que algunos de por aquí lo tienen .

Alguien que lo tenga podría decirme que tal funciona , donde pedirlo y cuanto suele tardar en recibirlo ?
hiryu escribió:Buenas !

Un amigo me a comentado que hay un adaptador para conectar los Stick de 360 en One y que algunos de por aquí lo tienen .

Alguien que lo tenga podría decirme que tal funciona , donde pedirlo y cuanto suele tardar en recibirlo ?


Abrí un hilo en general y ni lo miras... :(

El CronusMax funciona de fábula, yo que soy un jodido " tiquismiquis " te aseguro que hay nula diferencia respecto a conectar el Arcade Stick de One, el cual también tengo.

En mi caso compre en la tienda Italiana, pero Waystor si no recuerdo mal en la de Uk.

Los precios cambian según la demanda, por lo que mira en la web sus distribuidores Europeos y compara, pues hay mucho baile de precios.

;)
SouthPole escribió:
hiryu escribió:Buenas !

Un amigo me a comentado que hay un adaptador para conectar los Stick de 360 en One y que algunos de por aquí lo tienen .

Alguien que lo tenga podría decirme que tal funciona , donde pedirlo y cuanto suele tardar en recibirlo ?


Abrí un hilo en general y ni lo miras... :(

El CronusMax funciona de fábula, yo que soy un jodido " tiquismiquis " te aseguro que hay nula diferencia respecto a conectar el Arcade Stick de One, el cual también tengo.

En mi caso compre en la tienda Italiana, pero Waystor si no recuerdo mal en la de Uk.

Los precios cambian según la demanda, por lo que mira en la web sus distribuidores Europeos y compara, pues hay mucho baile de precios.

;)


No suelo postear mucho y mucho menos en el subforo de One y ya en su general ni te cuento . XD

Pero bueno ahora mismo le echo un ojo y me pongo al dia , gracias por contestar y por currarte el hilo . [oki]
Espero que le den soporte a PS4, de manera que cuando salga el GG nuevo, no pasemos por caja a por un Stick ^^
Que mes de marzo madre mia nos espera

Fulgore- Killer Instinct’s accepted mascot finally makes his Xbox One day debut this month! Updated with a new, yet familiar look and both brand new and traditional moves, Fulgore may be the most anticipated character yet! Catch a brief glimpse of him at the end of the trailer below and get hyped for his March release!

Story/Arcade Mode- If you’ve been craving for a game mode driven by story and replayability outside of the online match-ups, be prepared to be satisfied! Story/Arcade Mode will be launching simultaneously with Fulgore and is expected to be familiar to the arcade modes in the previous Killer Instinct games. So be ready to play through it multiple times get the full experience! For a taste of the story behind the characters now, visit any of our Killer Instinct Xbox One character pages on the main page for a brief preview!

Lobbies- From the outset of Killer Instinct’s launch in November, players have been asking for lobbies–a place where a group of players can gather together and play together online. Originally planned to launch with Spinal in January, the lobbies were unfortunately delayed to a later date. They should finally be releasing this month, however, and it’s possible that the ability to spectate matches will also be included!

More Classic Costumes- Thus far, KI has received four classic costumes: one for Jago, Orchid, Glacius and Sabrewulf. That leaves four characters left still, and I suspect that Thunder and/or Spinal will be the next to receive their retro outfits. Expect more this month!

New Achievements- Accompanying both Fulgore and Story/Arcade Mode later this month will be some brand new achievements unlock. You can expect a near identical set of achievements pertaining to Fulgore compared to the rest of the roster; the other achievements will be tied directly to the Story/Arcade Mode. Think you can unlock them all?

Killer Cuts Returns- A brand new Killer Cuts will be released at the end of the month, containing the highly praised new KI soundtrack composed by Mick Gordon. Will it be digital? Physical? Both? Who cares?! Just take our money and let us have it!

New PIN Challenge- Exclusive to owners of the Killer Instinct Pin Ultimate Edition of the game, a brand new PIN challenge will be introduced later this month. Previous challenges rewarded accomplished played with a KI Logo Pin and a Supreme Pin. Details on the new Pin coming soon!

General Fixes And Updates- There is always a pesky bug in KI that needs to be fixed and something that could use an update of sorts. When this months big update (or updates!) hits, expect to see some additional changes along with the previously listed features.
Al final compre la versión de 40 €, uso a Spinal y sus movimientos ya mas o menos los domino pero el problema es a la hora de defenderme, me empiezan a enlazar combos y me los como casi todos, aparte del dojo conocéis otro sitio (video,web) donde pueda enterarme mas de como defenderme en este juego?

Un salu2 y gracias de antemano.
si..tu solo ejejeje debes ponerte en entrenamiento y estudia la base de los ataques para poder romperlerles el combo es jodido pero es una buena solucion simplemente horas de juego y aplicarte a la hora de que si te estan haciendo un combo estan usando golpes debiles normales o fuertes para poder romperselos.
no existen trucos ni chullas simplemente juega
Ironalucard escribió:si..tu solo ejejeje debes ponerte en entrenamiento y estudia la base de los ataques para poder romperlerles el combo es jodido pero es una buena solucion simplemente horas de juego y aplicarte a la hora de que si te estan haciendo un combo estan usando golpes debiles normales o fuertes para poder romperselos.
no existen trucos ni chullas simplemente juega


Gracias compi, se supone que para parar los combos debo pulsar dos botones al mismo tiempo, los debiles, medios y fuertes según el combo que me lanzan no?
Tengo una pregunta voy a mandar traer el arcade stick y el ultra pin de Barcelona alguien me puede decir en donde los consigo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y si la palanca es compatible con mi consola ya q la estoy ubicado en Colombia específicamente el voltaje q se maneja en ambos países [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] agradezco su pronta respuesta muchachos y si me pueden ayudar con la dirección de donde puedo con seguir estos artículos mi hermana esta ubicada en Barcelona España y me piensa ayudar con la compra pero necesito toda la info tks AYUDAAAAAAAA POR FAVORRRR
Se sabe algo de la actualización para el modo historia y tal?¿
Thirteen escribió:Se sabe algo de la actualización para el modo historia y tal?¿


Lee la pagina 227 completa, que he puesto cosillad (basicamente que llega en marzo)
fenix_supremo escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo de la actualización para el modo historia y tal?¿


Lee la pagina 227 completa, que he puesto cosillad (basicamente que llega en marzo)

gracias crack ;)
Double helix lo está bordando, es una pena que se vaya de Microsoft.
Este juego es crema.
antonio613 escribió:Double helix lo está bordando, es una pena que se vaya de Microsoft.
Este juego es crema.

Pues si...pero ahora esta con amazon no? :-|
antonio613 escribió:Double helix lo está bordando, es una pena que se vaya de Microsoft.
Este juego es crema.


Nunca han estado en microsoft, eran independientes. Esperemos que los nuevos lo agan lo mejor posible.
Bueno, habrá que dar un voto de confianza a la nueva desarrolladora de Killer Instinct. Tampoco dábamos un duro por Double Helix cuando anunciaron al principio que serían ellos quienes harían el juego... y mirad el peazo resultado...
lo tienen que hacer lo mejor posible eso esta claro pero todo se vera , y a todo esto espero que este mes no nos toquen mucho los bajos con el tema de fulgore y no lo hagan igual que spinal que dijeron enero y el trailer salio el 30 y el personaje para los que tenemos el ultra pack el 31 que valla huevos. todo el mes esperando dia tras dia.
JOSH baby escribió:Bueno, habrá que dar un voto de confianza a la nueva desarrolladora de Killer Instinct. Tampoco dábamos un duro por Double Helix cuando anunciaron al principio que serían ellos quienes harían el juego... y mirad el peazo resultado...


Visto los juegos anteriores, parece mentira que hayan salido de ese estudio KI y el nuevo Strider.

Aunque no es por desmerecer, pienso que el que tuviesen unos supervisores adecuados, en el caso de KI un grupo de MS, con algunos ex Rare al frente y en el caso de Strider los de Capcom Jap. ha ayudado a sacar lo mejor de ellos.

[beer]

Pero sea por el motivo que sea, han sacado buenos juegos. Lo cual como usuario agradezco mucho.
Pues yo no esperaría la nueva actualización precisamente a principios de Marzo teniendo en cuenta toooooooodo el contenido que trae... Fulgore, lobbies, modo historia, algún traje clásico más, etc...
JOSH baby escribió:Pues yo no esperaría la nueva actualización precisamente a principios de Marzo teniendo en cuenta toooooooodo el contenido que trae... Fulgore, lobbies, modo historia, algún traje clásico más, etc...

lo esperaremos para el 30 y no fallamos :) si viene antes pues de lujo!!
joooooo pues yo quiero yaaaaaaaa!!!!!
La verdad es que este juego me tiene [babas]

Y mira que no le doy tanto en plan hardcore pero les ha quedado de maravilla. Tiene una estética brutal, es complejo y a su vez sencillo de pillar las mecánicas con practicar un poco en el dojo y le están dando mucho soporte a través del feedback de la comunidad. Cada combate con auriculares gaming o buen sistema de sonido es un espectáculo. Me encanta que se acuerden también de los fans de los juegos clásicos con las personalizaciones, banda sonora, speaker, etc. Ojalá lo sigan cuidando con el mismo mimo.

Deseando que llegue fulgore y esos lobbies para cerrar esta primera temporada. Conmigo que cuenten para la segunda si por otros 20$ lanzan nuevos personajes y los que faltan (esos Cinder y Riptor [looco] ).
a ver si lo actualizan ya xD que quiero a fulgore! [360º]
de verdad esta ya 100 por 100 confirmado el modo historia junto a fulgore?¿ :-? porque yo ya estoy cansado ya de jugar online quiero ver un final con cada luchador [360º]
Si... ya está más que confirmado que junto a Fulgore viene el modo historia y los lobbies. De hecho ya hay colgados algún trozo de música de lo que parece que es el final del modo historia y es brutal. Rollo épica...
Por cierto, han anunciado que antes de que llegue el parche con Fulgore, etc... van a lanzar otro parche para arreglar más cositas y además vendrá con sorpresas referidas a los atuendos de los personajes... y que llegará muy muy muy pronto...
Ganas x 10000 XD
donde esta esa cancion del final??
JOSH baby escribió:Si... ya está más que confirmado que junto a Fulgore viene el modo historia y los lobbies. De hecho ya hay colgados algún trozo de música de lo que parece que es el final del modo historia y es brutal. Rollo épica...
Por cierto, han anunciado que antes de que llegue el parche con Fulgore, etc... van a lanzar otro parche para arreglar más cositas y además vendrá con sorpresas referidas a los atuendos de los personajes... y que llegará muy muy muy pronto...
Ganas x 10000 XD


joooooer gracias por la info hype a 100000000 XD
ya toca que llege el modo historia,le hace falta como el comer,y si ademas llega fulgore [chulito]
SAKURA1970 escribió:ya toca que llege el modo historia,le hace falta como el comer,y si ademas llega fulgore [chulito]

Pues si, hay ganas ya la verdad!!!! espero que no tarde mucho xD
josedavidqp escribió:donde esta esa cancion del final??

La ha colgado en su cuenta el propio creador de la música del juego Mick Gordon. También hay varios teasers de la música de Fulgore y es metalera a saco, muy muy muy cañera... jejeje
Buenas, las canciones que se pueden comprar en la tienda suenan durante el juego? o son solo para escucharlas en los menus? es que son muy caras y no me he comprado ninguna.
josh no los encuentro tienes los links? me muero por oir los teasers de fulgore
josedavidqp escribió:josh no los encuentro tienes los links? me muero por oir los teasers de fulgore


https://vine.co/v/MmLDDEvvhDF
https://vine.co/v/MAAg9YYBAnQ
https://vine.co/v/MAj5ddIBuDF
estamos haciendo unos colegas y yo un torneo de killer, si alguien le interesa jugarlo que me mande un privado. En principio nos hacen falta dos personas mas.
New Killer Instinct Xbox One Patch Is Live!

The next patch for Killer Instinct Xbox One has gone live and fixes some recent issues with the game as well as making a few changes to the UI. It’s a 545Mb update, so it will download fairly quickly. For details on everything that is fixed and changed, visit this page.

A new update will be available later this month that includes Fulgore, Story/Arcade Mode and more! Stay tuned here to KIC for news on when it’s ready to launch!

-------------- Versión Google Translator --------------

New Killer Instinct Xbox One revisión está vivo!

El siguiente parche para Killer Instinct Xbox Uno ha ido en directo y corrige algunos problemas recientes con el juego, así como hacer algunos cambios en la interfaz de usuario. Es una actualización de 545Mb, por lo que se descargará rápidamente. Para más detalles sobre todo lo que se corrige y se cambió, visit esta página.

Una nueva actualización estará disponible a finales de este mes, que incluye Fulgore, Historia / Modo Arcade y mucho más! Manténgase en sintonía aquí para KIC de noticias sobre cuando está listo para poner en marcha!
5915 respuestas