Killer Instinct

+ 1 a cyborg_ninja
Para mi por lo menos , es mucho mas importante el matchmaking tan eterno para buscar, que el pestañeo de un pj .
keevviiiinn escribió:+ 1 a cyborg_ninja
Para mi por lo menos , es mucho mas importante el matchmaking tan eterno para buscar, que el pestañeo de un pj .


A mi me molesta mas el no tener lobby :P El parpadeo de Orchid la verdad ni lo había visto XD En cambio la pluma de Thunder si esa se ve mejor [+risas]
Cyborg_Ninja escribió:
Como? pero si te estoy dando la razon, es vergonzoso que un personaje de un juego de lucha no pestañee en batallas que duran... ¿60 segundos? y otra cosa, te has fijado que la pluma del centro de la cabeza de Thunder no se mueve cuanto saltas? menuda poca verguenza estos de Double Helix.


Venga ya, tio, que no es cuestion de ser conformista, es que eres un quejica y es lo que haces en el 99% de los mensajes. Anda, relajate y disfruta de tu/s consola/s, que falta te hace, no te preocupes tanto porque Orchid no pestañee hombre. Que Double Helix sean unos manazas no quita que seas un quejica.


te tocara aguantarme, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta amigo, bien grande que es. 99%? encima mentiroso, y bueno me faltara jugar, que lo dudo, pero a ti te hace falta educacion y respeto.

y ya sabes si no te gusta lo que escribo, te toca aguantarte, es lo que hay chato, estoy en un foro publico, he comprado un producto y tengo derecho a quejarme de el como me de la real gana, aprendete esto
Acabo de leer lo de la pluma de Thunder y casi me muero de la risa , q malos sois xDDD


yo veo más problemático el tema de la carcel q hubo o lo de q tarde en encontrar partida.

Se q alguno no piensa como yo, pero vamos, que no estoy en contra del juego ni mucho menos. Y si ahora juego poco o nada es porque de mis amigos nadie juega y uno se cansa de darle a los guiris en igualadas
Joder, acabo de ponerlo y no tengo nada! Nivel 1, nada comprado, 0 títulos de combate etc.

Cómo es posible? A alguien más le ha pasado?
Classic Sadira
https://twitter.com/Ishmae1/status/4445 ... 72/photo/1

Classic Thunder? (Un bug ha hecho aparecer este traje, no se sabe si es Classic Thunder o algun otro tipo de traje)
http://www.youtube.com/watch?v=i8ctm4WEsYw
Rubedo escribió:Classic Sadira
https://twitter.com/Ishmae1/status/4445 ... 72/photo/1

Classic Thunder? (Un bug ha hecho aparecer este traje, no se sabe si es Classic Thunder o algun otro tipo de traje)
http://www.youtube.com/watch?v=i8ctm4WEsYw

Me jode pagar por skins pero que guapo está thunder.
pero ese no es thunther clasico si no recuerdo mal....tenia una cresta :-|
tete317 escribió:pero ese no es thunther clasico si no recuerdo mal....tenia una cresta :-|

Será thunder clásico con ropa comprada
Me ha hecho gracia leer que un error del juego es que orchid no parpadea. Lo siento pero me ha hecho gracia, que será lo siguiente... que el paquete de jago es demasiado pequeño para las manos que tiene? Señores que es un juego de lucha y no una aventura (que en este caso si que sería mas preocupante).
No os lo toméis a mal, pero vaya risas me he pegao
Me podeis explicar como va el juego este? Acabo de pillar xbox y no se si es un free 2 play, una demo....
hilo_killer-instinct_1906079
Aquí tienes información se que era complicada de encontrar...
Al final no he podido resistir y ya tengo mi One con el Killer. Me esta encantando el juego pero no me encuentra partidas online. Si alguien se anima mi gamertag es Sonicmetal.

Esperemos que haya segunda temporada por que este juego es el que me ha vendido la consola xD.

Saludos
josedavidqp escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Como? pero si te estoy dando la razon, es vergonzoso que un personaje de un juego de lucha no pestañee en batallas que duran... ¿60 segundos? y otra cosa, te has fijado que la pluma del centro de la cabeza de Thunder no se mueve cuanto saltas? menuda poca verguenza estos de Double Helix.


Venga ya, tio, que no es cuestion de ser conformista, es que eres un quejica y es lo que haces en el 99% de los mensajes. Anda, relajate y disfruta de tu/s consola/s, que falta te hace, no te preocupes tanto porque Orchid no pestañee hombre. Que Double Helix sean unos manazas no quita que seas un quejica.


te tocara aguantarme, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta amigo, bien grande que es. 99%? encima mentiroso, y bueno me faltara jugar, que lo dudo, pero a ti te hace falta educacion y respeto.

y ya sabes si no te gusta lo que escribo, te toca aguantarte, es lo que hay chato, estoy en un foro publico, he comprado un producto y tengo derecho a quejarme de el como me de la real gana, aprendete esto


Pues si, y ya que me toca aguantarte tambien te toca aguantar que si me da la gana voy a quejarme de lo extremadamente quejica que eres. Por supuesto tienes el derecho de hacerlo, no he dicho que no este permitido, pero como te veo haciendo constantemente lo mismo pues digo lo que pienso y punto.
Cyborg_Ninja escribió:
josedavidqp escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Como? pero si te estoy dando la razon, es vergonzoso que un personaje de un juego de lucha no pestañee en batallas que duran... ¿60 segundos? y otra cosa, te has fijado que la pluma del centro de la cabeza de Thunder no se mueve cuanto saltas? menuda poca verguenza estos de Double Helix.


Venga ya, tio, que no es cuestion de ser conformista, es que eres un quejica y es lo que haces en el 99% de los mensajes. Anda, relajate y disfruta de tu/s consola/s, que falta te hace, no te preocupes tanto porque Orchid no pestañee hombre. Que Double Helix sean unos manazas no quita que seas un quejica.


te tocara aguantarme, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta amigo, bien grande que es. 99%? encima mentiroso, y bueno me faltara jugar, que lo dudo, pero a ti te hace falta educacion y respeto.

y ya sabes si no te gusta lo que escribo, te toca aguantarte, es lo que hay chato, estoy en un foro publico, he comprado un producto y tengo derecho a quejarme de el como me de la real gana, aprendete esto


Pues si, y ya que me toca aguantarte tambien te toca aguantar que si me da la gana voy a quejarme de lo extremadamente quejica que eres. Por supuesto tienes el derecho de hacerlo, no he dicho que no este permitido, pero como te veo haciendo constantemente lo mismo pues digo lo que pienso y punto.



Cicos, se llevan igual que mi esposa y yo ... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y ya llevamos 15 añitos juntos... asi que pueden convivir aqui sin problemas, es mas, me encantan este tipo de piques, le dan sabor al tema!!
abrazo
Cyborg_Ninja escribió:
josedavidqp escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Como? pero si te estoy dando la razon, es vergonzoso que un personaje de un juego de lucha no pestañee en batallas que duran... ¿60 segundos? y otra cosa, te has fijado que la pluma del centro de la cabeza de Thunder no se mueve cuanto saltas? menuda poca verguenza estos de Double Helix.


Venga ya, tio, que no es cuestion de ser conformista, es que eres un quejica y es lo que haces en el 99% de los mensajes. Anda, relajate y disfruta de tu/s consola/s, que falta te hace, no te preocupes tanto porque Orchid no pestañee hombre. Que Double Helix sean unos manazas no quita que seas un quejica.




te tocara aguantarme, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta amigo, bien grande que es. 99%? encima mentiroso, y bueno me faltara jugar, que lo dudo, pero a ti te hace falta educacion y respeto.

y ya sabes si no te gusta lo que escribo, te toca aguantarte, es lo que hay chato, estoy en un foro publico, he comprado un producto y tengo derecho a quejarme de el como me de la real gana, aprendete esto


Pues si, y ya que me toca aguantarte tambien te toca aguantar que si me da la gana voy a quejarme de lo extremadamente quejica que eres. Por supuesto tienes el derecho de hacerlo, no he dicho que no este permitido, pero como te veo haciendo constantemente lo mismo pues digo lo que pienso y punto.


quejate me da igual, asi de simple, que tengas un buen dia, por mi parte te ignorare asi buscaras a otro que te haga caso en tus batallitas
Han puesto una actualización de 56 mb, alguien sabe que es?
Yo acabo de actualizarlo... voy a ver que es...
que alguien lo diga porfa
JOSH baby escribió:Yo acabo de actualizarlo... voy a ver que es...


Has averiguado algo? xD
se me ha borrado todo??? pero que cojones???? como esto no se arregle, voy a mandar a tomar por culo este juego ya

pero que cagada, con todo lo que me costo subir a rango 14 en titulos
I G4M3 oV3R escribió:
JOSH baby escribió:Yo acabo de actualizarlo... voy a ver que es...


Has averiguado algo? xD

Pues la verdad es que no he notado nada... tal vez hayan instalado ya los nuevos trajes y estén esperando la fecha para desbloquearlos... no se... aparentemente todo sigue igual creo...
alguna idea de recuperar todo? quizas borrando el archivo de la consola?
josedavidqp escribió:alguna idea de recuperar todo? quizas borrando el archivo de la consola?

no tengo ni idea, creo que no se puede...
pues flipando me quedo, si quieren que no toquemos mas el juego lo van a conseguir
josedavidqp escribió:pues flipando me quedo, si quieren que no toquemos mas el juego lo van a conseguir

pues ya ves menuda putada...
por lo visto es por culpa de la actualizacion, madre mia, y despues hay quienes defiendan a double helix, para flipar.
I G4M3 oV3R escribió:
JOSH baby escribió:Yo acabo de actualizarlo... voy a ver que es...


Has averiguado algo? xD


Es una actualizacion para los afectados por el bug de que no les dejaba iniciar sesion en el KI con su perfil de siempre, nada mas.
bueno he hablado con el soporte de microsoft, si esto no me lo solucionan me devuelven los 40 pavos de bug instinct, y tambien los del pase de temporada de btf4 ya que la campaña se me ha borrado ya 3 veces.

perfecto, no los echare de menos
josedavidqp escribió:bueno he hablado con el soporte de microsoft, si esto no me lo solucionan me devuelven los 40 pavos de bug instinct, y tambien los del pase de temporada de btf4 ya que la campaña se me ha borrado ya 3 veces.

perfecto, no los echare de menos


Del KIller no te puedo decir nada, pero del bf4 vete olvidando que te devuelvan el dinero del premium. Mucha gente que conozco lo ha intentado y lo único que hacen es darte largas (yo incluido). Además si te lo devolvieran a ti, se lo tendrían que devolver a todos los que lo compraron y eso seguro no va a pasar
No hay ni el tato en el online o que? Se pega siglos para encontrar alguna partida....
SonicMetal escribió:No hay ni el tato en el online o que? Se pega siglos para encontrar alguna partida....


A mi me pasa igual, en fin...
a mi últimamente no me deja ni jugar con mis amigos, no me deja invitarlos....
Pues vaya salida triunfal estan teniendo los de Double Helix... la desidia que tienen por no estar ya en el proyecto de KI se nota a leguas... A ver si por fin pasan ya todo el control a la nueva compañia desarrolladora y se acaban todos estos bugs y mierdas. Me jode que estén dando tantos problemas a este peazo de juegazo...
A ver si sacan esta semana la actualizacion con Fulgore etc.. porque estan haciendo aborrecer a los usuarios y la gente se esta perdiendo a otros juegos como Titanfall y Plants vs Zombies etc..

Que se pongan las pilas porque los que quedamos, estamos soportando la falta de contenido del juego y la gran cantidad de bugs que tiene.

Espero que por lo menos suelten el Fulgore esta semana y no nos hagan esperar hasta las 23:59 del 31 de marzo..
Y encima que es dificil encontrar a alguien en el online encima los muy cabrones se desconectan cuando les vas ganando...que asco de gente joder.

Estaba jugando contra un guirufo, me da paliza le doy revancha, en la tercera le iba ganando yo y se desconecta el muy maldito.

Al que haga eso tendria que explotarle la consola.
Kensaiken escribió:A ver si sacan esta semana la actualizacion con Fulgore etc.. porque estan haciendo aborrecer a los usuarios y la gente se esta perdiendo a otros juegos como Titanfall y Plants vs Zombies etc..

Que se pongan las pilas porque los que quedamos, estamos soportando la falta de contenido del juego y la gran cantidad de bugs que tiene.

Espero que por lo menos suelten el Fulgore esta semana y no nos hagan esperar hasta las 23:59 del 31 de marzo..


Ojala, tengo muchas ganas de tener el juego completo ya.... pero no cuentes con ello, el 30 de marzo mas o menos es mas posible :P
el reto es dentro de 2 dias y si no corrigen lo de la partida borrada no podre sacarlo, ya que si juego se sobreescribirá

manda cojones
Posibles malas noticias!

La actualizacion de Fulgore / Modo historia / Lobbies... -PODRIA- no salir en Marzo.

En un post de Neogaf, han dejado caer lo siguiente.

I won't be in stream tomorrow for Q&A but I believe the stream is still on.

We are still aiming for March for the big Fulgore/Story/Lobby release. Yes, that's risky, because the update is chock full of content and we're 13 days from April. I can only say we're trying to land it. If we're delayed out of March, it's only because we're being extra-careful to find and address any issues with this major content update.

The Fulgore trailer is coming together nicely, too. Needs a few tweaks, but it's close, and damn he's fun to play.


Lo que viene a decir mayormente que: Todavia estan "apuntando" a una salida en Marzo pero que solo quedan 13 dias para abril, y que si tienen que salirse de marzo sera para estar seguros de que no haya problemas con la actualizacion.

En otro orden de cosas dice que el trailer va tomando forma y que Fulgore es muy divertido de jugar.

Un saludo
Bueno, mejor que salga pulido y corrigiendo problemas, que con prisas y dejando cosas en el tintero.
Pues aunque me jode mucho tener que esperar más para poder jugar con Fulgore, tengo que decir que prefiero que tarde dos semanas mas y que lancen todo el contenido pulido y sin errores como dicen, que el que cumplan la fecha de Marzo y empiecen a fallar cosas como hasta ahora. Supongo que tienen que dejar todos los fallos y errores pulidos ahora que se largan los de DH después de este contenido. Así que, casi que son buenas noticias...
¿a quien mas le ha pasado esto de borrado de partida?

alguien lo ha solucionado?
josedavidqp escribió:¿a quien mas le ha pasado esto de borrado de partida?

alguien lo ha solucionado?


A mí me pasó, me desapareció todo lo que tenía. Solución? Volver a conseguirlo todo jajaja.
Botarga escribió:
josedavidqp escribió:¿a quien mas le ha pasado esto de borrado de partida?

alguien lo ha solucionado?


A mí me pasó, me desapareció todo lo que tenía. Solución? Volver a conseguirlo todo jajaja.

pues si esa es la solución menuda putada... [mad]
Yo cuando he perdido la partida ( FORZA 5 ha sido el ultimo, después de la actualización de la preview ), he borrado los datos de la consola y los he recuperado del Live!

En mi caso perfecto.
Yo llevo quemando al soporte de MS 2 días a ver que solución me dan, no es normal que se pierdan las partidas guardadas. Está bien que iba en nvl 5 de multijugador pero jode igual y más aún por los títulos de combate para sacar los G.
de verdad se van a atrever a sacar a classic thunder con ese diseño? valiente mierda de diseño, estos ni han tocado el killer instinct original parece.

un pañuelo en la cabeza y sin la cresta? esa chaqueta de trabajador de gasolinera? ver para creer que pena da esta gentuza
pues yo como no salga este mes fullgore este mes mas el resto de contenido me gustaria que me devolvieran el dinero y ya veria si en enero del año que viene me vuelvo a gastar dinero en esta mierda de bug con partes de juego, yo tambien he perdido todo lo que habia obtenido en el juego, menuda mierda de verdad que no puedo decir ahora mismo nada mejor de este juego......con lo malo que soy y lo mucho que me costo coseguir los puntos para comprar ropas y demas......una verdadera mierda en toda regla [buuuaaaa]

pd: por favor no hos enfadeis por lo que he puesto pero me tenia que desahogar [snif]
tete317 escribió:pues yo como no salga este mes fullgore este mes mas el resto de contenido me gustaria que me devolvieran el dinero y ya veria si en enero del año que viene me vuelvo a gastar dinero en esta mierda de bug con partes de juego, yo tambien he perdido todo lo que habia obtenido en el juego, menuda mierda de verdad que no puedo decir ahora mismo nada mejor de este juego......con lo malo que soy y lo mucho que me costo coseguir los puntos para comprar ropas y demas......una verdadera mierda en toda regla [buuuaaaa]

pd: por favor no hos enfadeis por lo que he puesto pero me tenia que desahogar [snif]


microsoft me dijo que si queria me devolvian los 40 pavos, te aconsejo que lo hagas tu tambien, yo si en 3 o 4 dias no se soluciona lo de mi partida, reclamo rapidamente, que esto ya se pasa de castaño oscuro.

hacen lo que quieren los capullos estos, la culpa la tiene microsoft por no meter presion o mandarlos a tomar viento ya a double helix y ceder el puesto a los siguientes. Muy jugable si, pero es como jugar con un mojon artistico, en fin.
Ya están los nuevos trajes de Thunder!!! Y si, lleva cresta... aunque de pelo y no de plumas jejeje. Molaaa!!!
5915 respuestas