Killer Instinct

josedavidqp escribió:de verdad se van a atrever a sacar a classic thunder con ese diseño? valiente mierda de diseño, estos ni han tocado el killer instinct original parece.

un pañuelo en la cabeza y sin la cresta? esa chaqueta de trabajador de gasolinera? ver para creer que pena da esta gentuza

Mira que nunca he tenido mal trato contigo ni nada... Pero que escribas esto y más cosas y luego te molestes cuando te llaman quejica... Creo que hay otras maneras de expresar tu opinión sin tener que descalificar, etc. Puedo coincidir contigo como la mayoría en algún aspecto, pero creo que así das la razón a la gente.

No te lo tomes a mal.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
josedavidqp escribió:de verdad se van a atrever a sacar a classic thunder con ese diseño? valiente mierda de diseño, estos ni han tocado el killer instinct original parece.

un pañuelo en la cabeza y sin la cresta? esa chaqueta de trabajador de gasolinera? ver para creer que pena da esta gentuza

Mira que nunca he tenido mal trato contigo ni nada... Pero que escribas esto y más cosas y luego te molestes cuando te llaman quejica... Creo que hay otras maneras de expresar tu opinión sin tener que descalificar, etc. Puedo coincidir contigo como la mayoría en algún aspecto, pero creo que así das la razón a la gente.

No te lo tomes a mal.

Saludos!!

Nada, yo ya me he rendido, si quiere seguir rebuznando hilo tras hilo es libre de hacerlo. Y lo peor es que no es solo en este foro ni solo con KI, es que el chaval vive para quejarse de todo. Yo a eso solo lo llamaria de una forma, pero bueno, vamos a dejarlo estar.

Y ojo que tambien he coincidido con algunas de sus criticas.

Dicho esto, parece que el nuevo personaje y el modo Arcade sigue pensado para este mes.
Sip [360º] y pronto tendremos tráiler [fumando]
El traje clásico de Thunder tiene poco de clásico. ...sin la cresta no es lo mismo.

Por cierto, no habian arreglado el tema de las desconexiones? Siempre que voy ganando se desconenctan los muy perros y no me dan la victoria ni me cuentan el combate. Que cojones es esto? Puta vergüenza
Pues por narices si siguen pensando en lanzar a Fulgore este mes como acaban de confirmar, tienen que sacar el trailer esta semana si o si... no hay otra... que ganas tengo de verlo y sobre todo... QUE COÑO PONDRAN AL FINAL DEL TRAILER!!!! [Ooooo]
JOSH baby escribió:Pues por narices si siguen pensando en lanzar a Fulgore este mes como acaban de confirmar, tienen que sacar el trailer esta semana si o si... no hay otra... que ganas tengo de verlo y sobre todo... QUE COÑO PONDRAN AL FINAL DEL TRAILER!!!! [Ooooo]

No se de que hay mas ganas, si de ver el trailer o de ver como lo acaban jajajajajaja
keevviiiinn escribió:
JOSH baby escribió:Pues por narices si siguen pensando en lanzar a Fulgore este mes como acaban de confirmar, tienen que sacar el trailer esta semana si o si... no hay otra... que ganas tengo de verlo y sobre todo... QUE COÑO PONDRAN AL FINAL DEL TRAILER!!!! [Ooooo]

No se de que hay mas ganas, si de ver el trailer o de ver como lo acaban jajajajajaja

Exacto... espero que no sea un "Thanks for playing" o algo así... te imaginas la cara de la gente? jajajaja
JOSH baby escribió:
keevviiiinn escribió:

Exacto... espero que no sea un "Thanks for playing" o algo así... te imaginas la cara de la gente? jajajaja

Dios seria maximun trolling jajajaja
Yo tengo desde ayer la one , y buff el killer le espera una gran temporada a mi ladito , vaya señor juego , eso si espero que arreglen esos detallitos ...

Saludos !
A ver si anuncian a Fulgore ya!

La verdad es que soy un caso, me compre la edicición tocha justo en el momento en que pasó lo de la carcel (ya se que está arreglado) y lo dejé de lado [facepalm] , y se que es un juegazo, a ver si con la salida del modo historia y Fulgore me pongo de verdad con el juego.
Este thunder no es clasico, solo es un traje alterno de los cuales habran varios para todos los personajes... Saludos!
aun siguen diciendo que lo de fulgore lo ponen a final de este mes?? :o
Thirteen escribió:aun siguen diciendo que lo de fulgore lo ponen a final de este mes?? :o

Si, todavía está prevista para esta semana que viene...
JOSH baby escribió:
Thirteen escribió:aun siguen diciendo que lo de fulgore lo ponen a final de este mes?? :o

Si, todavía está prevista para esta semana que viene...

complicado lo veo, ya hay ganas!
yo tb lo veo complicado que no se retrase,ojala me equivoque.
Por si no lo habéis visto aún, en los foros de Killer Instinct ya se ha desvelado el traje clásico de Spinal. Fiel al original ( este sí ), y dan a conocer el paso para hacerlo seleccionable. Por lo visto ha sido un error de filtración, en la línea de lo que ocurrió con los de Orchid y Jago.

Saludos!!
alguien ha sacado el desafio semanal de 15 contra combo breakers??? joder encima esta bugeado, me voy a quedar sin el.

vaya la que esta liandome este juego
Yo acabo de sacármelo sin problemas. He puesto un combate contra la máquina en el nivel más fácil, Jago contra Sabrewulf y ha salido en poco tiempo. No han sido todos los counter breakes en un único combate.
pues jugare contra la maquina, yo los hacia en local jugador vs jugador.

a ver si asi sale.
una pregunta como hace para hacer contra combo breakers contra la computadora? hay patron?

gracias
m.youtube.com/watch?v=VZZEXpm1DFU

Ya esta el trailer del Fulgore, sale el 9 de abril junto al modo arcade :)
evilkainn_ escribió:m.youtube.com/watch?v=VZZEXpm1DFU

Ya esta el trailer del Fulgore, sale el 9 de abril junto al modo arcade :)

[tadoramo] [tadoramo]
www.eventhubs.com/news/2014/mar/27/fulg ... velopment/

Por si alguien no puede ver el enlace de antes, q estoy desde el movil :p
9 de abril? está confirmado?

Que viciada va a caer ese fin de semana!
Retraso hasta el 9 ???? Pffff menuda tela...

Lo del Iron Galaxy me parece TREMENDO!! Muy buenas noticias. Los que jugamos a street fighter 3 online podemos dar fe de ello.

Lo que no sé es si ellos sabrán llevar las riendas en condiciones con los dlcs de la segunda temporada. Esperemos que preparen nuevas animaciones y moves. Pero lo del nuevo estudio es una BUENÍSIMA NOTICIA!!!

Saludos! PD: tremendo Fulgore :O
pues como cuando lo vuelva a descargar el dia 9 y no me aparezca todo lo que perdi se pueden ir a tomar por..... [snif] [mamaaaaa]
que pena!! pensaba que lo tendriamos antes Oooh
Dios mio Fulgore es alucinante!!! La musica y su escenario la caña. Y lo de los nuevos modos es... uuufff...
Me va a matar la espera hasta el dia 9 pero va a merecer mucho la pena.
En cuanto a lo del nuevo estudio desarrollador me parece una genial eleccion. OLE!!!
Impresionante Fulgore, me hace gracia recordar la de pestes que se echó sobre el juego y ha resultado ser un juegazo, encima lo del nuevo estudio no hace más que reafirmar que Microsoft está interesada en que este juego sea tratado con el mejor cariño. Chapó señores!!
Kooner aún así tranquilo, verás como salen más personajes a despotricar...

Por otra parte, en los artworks no me convencía del todo el nuevo Fulgore, pero una vez visto en movimiento la cosa cambia para bien. El escenario me parece fiel al original, salvando las distancias claro está.

De todos modos tenemos KI para rato!
Como diria mi gran amigo el Sr. Lobo "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las poyas todavia". Primero habra que ver como se lo montan estos del nuevo estudio a la hora de recrear el increible trabajo hecho por Double Helix. Y ya no solo digo graficamente o artisticamente...a mi personalmente, lo que mas miedo me da es el tema de las animaciones. Un cambio total de equipo puede acarrear un cambio RADICAL en las animaciones, pues todos no trabajan ni se les da igual de bien recrearlas. El ejemplo mas notorio seria ver la diferencia entre las increibles animaciones creadas por Double Helix para el KI (que para mi, han creado sin lugar a dudas el juego de lucha en 2D poligonal con las mejores animaciones hasta el momento) y las animaciones de los juegos creados por el equipo de Mortal Kombat e Injustice....animaciones FEAS y TOSCAS en su mayoria, hasta decir basta. Esa es la diferencia entre unos animadores y otros...asi que hasta que yo no vea algo hecho por esta peña no me voy a dignar a alegrarme, de hecho, para mi, el que Double Helix haya dejado el juego me parece una de las peores noticias que me he llevado desde que salio la One.

Saludos
El trailer de Fulgore es posiblemente uno de los mejor hechos que he vusto en muchisimo tiempo, el cariño y el mimo que han puesto en que todos y cada uno de los golpes y movimientos de Fulgore en el video se fundan con la musica es IMPRESIONANTE.

Que ganas! [amor]
joder es brutal, pero los que tenemos la ultra edition tb es para el dia 9???????? [mad]
me alegra que los incompetentes de double helix se rajen definitivamente, han creado una buena base, pero una buena base llena de bugs graficos y jugables con los peores accesorios y trajes clasicos que yo recuerde de todos los juegos de lucha de la historia.

Y yo que me quejaba de los trajes que solo cambiaban los colores en capcom y similares.

esperos que tumben muchas cosas y las empiezen de cero, sobre todo en animaciones y trajes.

bugs jugables, opciones y un largo etc...

el dia 9 vere si han arreglado algo y si nos compensan por el borrado de partida, que esas 90 horas, trajes, titulos y extras no los recuperare jamás.

Todavia no entiendo como se han atrevido a sacar a classic thunder de esa manera, es que se me caeria la cara de verguenza, haber pagado esos 20 euros mas para tener unos trajes bonitos, pero lo entiendo, se les fue la cabeza desde el traje clasico de sabrewulf.

espero que consigan convertir este juego en el mejor juego de lucha, como lo fue antaño
Ya veremos eso de la partida "perdida" porque no sé cómo podrían solucionarlo o compensarlo.
A ver si es verdad que con el cambio de gente tras el juego mejora todo.
¿Os pasa alguna vez que al grabar un clip con "Xbox Graba eso", se os ralentiza un poco el juego? Me ha pasado alguna vez y durante un combate online me jodió a base de bien.
el juego sufre ralentizaciones que no sufria en su lanzamiento, vamos que todo ha sido ir empeorando, salvo algunas cosas.

y para peor las cosas que haces ahora ni se guardan, ayer compre otra vez todos los escenarios, y resulta que hoy, vuelve a estar todo como si no hubiese hecho nada, todo es muy frustrante.

a los borrados de partida nos tenemos que comen la incompetencia de algunos.

es lo que pasa cuando meten a monos a currar.
Fulgore Developer Guide - Killer Instinct Pt1

https://www.youtube.com/watch?v=slv54YsMQqE

Fulgore Gameplay Part 2 - Killer Instinct

https://www.youtube.com/watch?v=-YNpu48PO0A

Imagen

Today during the Play XBLA Killer Instinct stream we got a quick glimpse of a locked stage called Shadow Jago’s Lair. With Shadow Jago hopefully being updated to get his own move set it would make sense for him to also get his own stage. Another assumption could be that Shadow Jago is indeed a boss for Arcade mode and this is the stage that you fight him on. We will know soon enough with Arcade mode being release on April 9th with Fulgore.

by Amir Abdollahi

------

Sobre el tema musical (supongo que del ending) del nuevo modo arcade para el 9 de Abril... simplemente [amor]
alguien sabe donde escuchar la cancion de fulgore? no me gusta mucho pero quizas al oirla mas...
Pues si cumplen eso y tambien sacan junto con esta nueva actualización a Shadow Jago remodelado seria ya para morirse uuuufff. Fulgore, su escenario, Shadow Jago y su escenario, Modo arcade, Lobbies, Trajes, etc... Madre mia... [beer]
En el pasado stream dijeron que no sabían si Mick Gordon estaría al cargo de la banda sonora para la segunda temporada..... [snif]
pues yo no quiero ser aguafiestas pero creo que en el fondo todos sabemos que en una actualizacion, como no sea de 15gigas, no tendremos tantas mejoras y tantas correcciones y si le sumamos el poco tiempo que habran tenido y la dificultad de programacion de la one........ yo creo que lo veremos en pequeñas actualizaciones simplemente poco a poco, y adios a todo lo que consegui entonces porque no lo recuperare [snif] [mamaaaaa]
Tenemos que tener fé, que el juego tiene una gran base y muchas cosas bien hechas, así que esperemos que salgan bien las cosas, ya no sólo para poder disfrutar de un juego mejor, sino para dejar de leer tonterías de ciertas personas en este hilo que no paran de dar la brasa con las mismas historias de siempre, y eso ya cansa más que los abandonos de las partidas online...

Lo dicho, la nueva dirección del juego será muy buena, y siendo la saga que es no creo que MS se la juegue tanto.

En unos meses estaremos todos disfrutando mucho más y mejor seguro!!
Iron Galaxy Studios tiene un GRAN reto. Me alegro que sea ese el nuevo estudio peeeroooo... diferente saldrá, mejor o igual? Ya se verá..... [360º] [fumando]

------

•Shadow Meter for Fulgore (Reactor Meter) allows for normal actions like Shadow Attacks and Shadow Counters but it also allows for some special stuff
•The special actions you can do with the Reactor is cancel Special Attacks into Special Attacks. You can also cancel Shadow Attacks into Special Attacks
•An example would be doing a projectile, cancel and do a teleport behind your opponent right away
•Fulgore’s Reactor allows for more than two moves of Shadow at a time
•Instinct builds Reactor Meter (Shadow) and his movement speeds up
•Instinct and full Reactor lets you use the across screen chest laser beam
•Fulgore without meter plays very differently than Fulgore with meter
•Fulgore has standing heavy kick, hard knock down
•Also has a kick that pushes opponent away, can lead into meter charge right away after the push
•Some Special Attacks include fireball, fireball has light, medium and heavy each have more fireballs respectively
•You can manual off of the fireballs
•Reasons for choosing to do light vs heavy fireball has to do with cancel windows, much quicker with less
•Another Special is his laser eyes, light is very close range aiming down, medium straight forward, and heavy aims up like anti air
•Need to be careful you don’t waste your meter cancelling when you don’t want to
•Fulgore has another Special which is screen relative teleport. One is always left, one is always right, and one is always middle of the screen
•Shadow version of teleport puts Fulgore behind opponent
•Fulgore’s ponytail is an accessory
•Fulgore’s stage is called Ultratech Headquarters
•Season 2 is confirmed
•Killer Instinct will be at E3
•Shadow Jago will be undergoing a lot of changes
•When asked who will be doing the soundtrack Adam Isgreen said stay tuned so it appears we still don’t know if it will be Mick or not
•Gargos and Eyedol not on the list of returning characters for Season 2, not likely
•Shadow Tiger’s Lair stage revealed, locked in this build

por Amir Abdollahi
Bufff...que mal veo yo esto. Ayer cojo y le gano a un tio, limpiamente, sin hacer nada raro ni jugar sucio ni nada de eso, sobrandome casi una barra entera de energia, y coge el tio y me envia un mensaje diciendome que me ha reportado y que "aprenda a jugar" [qmparto] En ingles por supuesto, que era un guiri...Pero a lo que voy..quien le dice ahora a Microsoft que eso que ha reportado el tio es una MENTIRA como la copa de un pino, y que es fruto de un puto NIÑATO que no sabe perder??.

Por cierto, por supuestisimo le respondi al tio descojonandome en su puta cara y diciendole que aprendiera a perder... [fiu] . Acto seguido lo reporte yo a el, contando en el comentario que te dejan escribir al reportar, exactamente lo que me habia hecho el tio, y lo bloquee para no volver a encontrarmelo.

A partir de ahi se me han desconectado unos cuantos y los he reportado y bloqueado a todos, incluyendo en el comentario, con pelos y señales, que es lo que ha hecho el niñato en cuestion...

Saludos
Supongo que siguen sin darte el combate ganado cuando se largan no?

Sigue sin guardarse lo q compro despues del borrado

Brutalllll
Hoy en es stream han estado jugando al modo arcade... se han quedado solo a 1 luchador de ver su actual jefe final y su fase!!! Por cierto, también han comentado muchas cosas interesantes como que el jefe final de la segunda temporada que está por venir va a ser "muy desagradable" y será también jugable... XD
Gracias por la info josh !!
El jefe final no se porqué me da que será shadow jago
Por favor, que manera mas horrenda de jugar al modo arcade tiene el ciego que tenia el joystick en la mano.... ha perdido mas veces que mi hermano menor en wonderboy en toda su vida.
keevviiiinn escribió:Gracias por la info josh !!

Un placer!! ;)

Por cierto, si. El jefe final de esta temporada es Shadow Jago pero ya han comentado que con la llegada de la segunda temporada también remodelarán totalmente el modo historia y aparecerá un jefe final "de verdad", nuevo y jugable. OLE!!
El jefe final es shadow jago? alguna fuente que lo confirme? .... Menuda mierda si es así, si tenemos que esperar hasta el final de la 2º temporada para un jefe en condiciones...
oO GoGui Oo escribió:El jefe final es shadow jago? alguna fuente que lo confirme? .... Menuda mierda si es así, si tenemos que esperar hasta el final de la 2º temporada para un jefe en condiciones...

Lo que no se sabe es si shadow jago es con nuevo move set, si fuese asi seria un personaje nuevo y con su escenario propio.

El problema de Double Helix ha sido la compra de amazon, estos tenian una hoja de ruta, y cualquiera que se remonte a unos meses puede leerlo, en esta ellos tenian previsto meter un jefe final (se hablaba de eyedol o cinder) pero la compra les dejo solo terminar lo planeado fulgore, arcade, lobbies y algub detalle mas.

Es una pena pero bueno, la segunda temporada sera algo mas grande.
5915 respuestas