Killer Instinct

Me estaban llamando loco, hace un momento.
La dificultad en normal de orchid, es muy muy difícil. Pero por que tiene dotes paranormales
Yo tampoco pienso ke lo hayan jodido me acuerdo muy bien cuando lo jugaba en la super nintendo , y el juego era dificil pasarselo sobre todo el eyedol ke te reventaba y encima se rellenaba la vida, yo pienso ke es muy fiel este modo al primer killer, y kiero enfrentarme a shadow jago yaaaaaaa. Asik a entrenarse toca.
Por mucho que te entrenes nunca se confunde en los combo breaker, es demasiado artificial. Unos reflejos dignos de un súper héroe....
Pues tocará aprender a linkear bien los manuals, aunque me cuestan muchísimo
Como se sacan los finales diferentes? YO he pasado 3 veces y siempre el mismo :P
Se que parecera raro, pero como puedo jugar a dobles en la misma consola, siendo yo con mi perfil el player uno y mi señora con su perfil para ser el player dos? :-? Lo he intentado de mil maneras, pero al final, solo uno juega con su perfil. Espero que podais ayudarme, que mi parienta quiere desbloquear sus logros, jejeje. Graciassss!!! :)
¿Nadie sabe si se pueden conectar los auriculares al arcade stick del KI? No encuentro info al respecto :-? gracias!
bueno yo queria decir que lo he vuelto a descargar despues de que lo borre porque con la anterior actualizacion me borraron las cosas que habia conseguido, pero cual es mi sopresa que ahora lo he puesto y vuelvo a tener todas las ropas y las musicas que habia comprado :O , vuelvo a estar encantado con el juego. Espero que si hos a pasado a muchos tambien lo hayais recuperado [360º]
A ver, porque a mi no me ha quedado muy claro. Para enfrentarse a Shadow Jago hay que sacar "todos" los finales de "todos" los personajes???...O solo basta con sacar todos los finales de un personaje en cuestion antes de intentar ir a por el...

Yo me lo he acabado con Jago en normal, y solo perdi un combate contra Orchid, el cual tuve que repetir. Eso si, en los ultimos se pone chungo de cojones, pero mas que nada porque la maquina te lee en plan bestia los botones y te corta los combos con la punta del nardo. Viendo los videos que hay contra Shadow Jago, casi que nos va a dar por el culo de mala manera cuando nos enfrentemos a el...

Por cierto, para sacar los distintos finales de un mismo personaje, como se supone que se hace?...Haciendoles Ultras a todos o que?...

Saludos
Buenas, al final le di caña ayer pero no probé el modo arcade.

Sabéis como se desbloquea el escenario de shadow jago? por medio del arcade? o pasando por caja en algún momento?

Un saludo.
browny escribió:para luchar contra Shadow Jago

https://m.youtube.com/watch?v=-w6NOvRYZ-Y

Yo no creo q lo consiga...Cada personaje tiene varios finales dependiendo a quien le hagas un ultra.
Hay q sacar cada final de los pjs y luego pasarse el juego en normal sin perder ni una vez..jajajajajaja [buuuaaaa]

Ese dependiendo ¿de qué depende?. Es decir, si es por hacer 1,2,3..ultras en total o si es por hacerle el ultra al 1er contrincante, al 2º...

Tampoco tengo ganas de probar todas las combinaciones posibles, que son muchas [+risas]
antoni1988 escribió:Buenas, al final le di caña ayer pero no probé el modo arcade.

Sabéis como se desbloquea el escenario de shadow jago? por medio del arcade? o pasando por caja en algún momento?

Un saludo.


Tienes que ganarlo cuando luches contra él y se desbloqueará solo.
chotbastos escribió:
antoni1988 escribió:Buenas, al final le di caña ayer pero no probé el modo arcade.

Sabéis como se desbloquea el escenario de shadow jago? por medio del arcade? o pasando por caja en algún momento?

Un saludo.


Tienes que ganarlo cuando luches contra él y se desbloqueará solo.


Perfecto! Gracias! Esta tarde tocará intentarlo!
https://www.youtube.com/watch?v=1ppIw2-AHu0

Es un video en el que dice como encontrar a Shadow Jago y obtener los distintos finales con cada personaje, supongo que será 100% real.

Un saludo.
El modo arcade esta genial, pero se han pasado 4 pueblos con la dificultad...
Estoy intentando aprender a jugar y no duró ni 2 combates xDD
yo también he probado el modo arcade y es complicadete. La IA te le el mando siempre, no puedes hacer combos largos nunca.

Toca hacer combos cortos, y esperar ... si atacas... o tienes una rutina segura o estas jodio. xD

Fulgore no me ya gustado mucho, por lo menos su forma de luchar, que no se cargue solo el EX me mata. Dependes mucho del Instinto para mi gusto
Joder, para enfrentarse al puto Shadow Jago. Tienes casi que sudar sangre para llegar y poder enfrentarte a el, y todo para que te meta una paliza y fuera.

Me cuesta horrores pasar sin que me mate Orchid en el nivel normal...De hecho no tengo ningun problema con los demas, pero es llegar a Orchid, y la dificultad se va de madre con ese personaje, y por lo menos a mi siempre termina matandome. Lo curioso es que cuando continuo le meto una paliza impresionante, vamos, que se nota a la legua que al continuar (y recordad que si continuais ya no vereis a Shadow Jago) le han bajado la dificultad porque ya no importa que le ganes, que no te vas a enfrentar a SJ.

Por cierto, una pregunta....¿Si le ganas a SJ, lo desbloqueas como personaje jugable?, porque si es asi si que me pareceria un buen incentivo para tanto coñazo, sino, casi que seguramente lo mande a la mierda y me centre en el online de nuevo.

Saludos
O sea a ver que me quede claro..

Para luchar contra Shadow Jago tengo que:

Pasarme el juego 3 veces con el mismo personaje y ver sus 3 endings? Por ejemplo Jago.

1. Ending tengo que pasarme el juego en normal sin perder y sin hacer ultra combo
2. Ending pasarme el juego en normal sin perder y enchufar el ultra en el sexto oponente.
3. Ending pasarme el juego en normal sin perder y enchufar el ultra al septimo oponente.

Es asi?
Hellraiser2 escribió:Por cierto, una pregunta....¿Si le ganas a SJ, lo desbloqueas como personaje jugable?


No, como mucho te dejan seleccionar su escenario ya que es un personaje que viene en el Xbox Live Day One.

Imagen


Kensaiken escribió:O sea a ver que me quede claro..

Para luchar contra Shadow Jago tengo que:

Pasarme el juego 3 veces con el mismo personaje y ver sus 3 endings? Por ejemplo Jago.

1. Ending tengo que pasarme el juego en normal sin perder y sin hacer ultra combo
2. Ending pasarme el juego en normal sin perder y enchufar el ultra en el sexto oponente.
3. Ending pasarme el juego en normal sin perder y enchufar el ultra al septimo oponente.

Es asi?



No es así mas simple. Final uno simplemente pásate el juego sin cumplir ningún requisito de los finales dos o tres. El final dos haz un ultra a el sexto y el final tres haz un ultra al sexto y al séptimo. Ya esta asi de simple y vale los modos mas fáciles.

Después de hacer eso con un personaje y tener los tres finales. Juega en nivel normal mínimo y sin perder ningún combate haz un ultra al sexto y luego te sale Shadon Jago. Que ese si que es imposible lee la mente pero impresionantemente. Si os cuesta pasarolo en normal, con Shadow Jago vais a flipar.
mi pregunta, los finales se guardan para verlos luego tipo cine?

jugando contra jago puedo perder contra el y luego al ganarle me daran el escenario?
No lo sé fijo pero los finales los vi donde está la galería de arte y toda esa parafernalia. Lo del escenario ni idea, cuando me pase el modo normal del tirón te lo digo. Ayer casi lo hago, no le di hecho el ultra a Orchid, no veáis que bajón...
josedavidqp escribió:mi pregunta, los finales se guardan para verlos luego tipo cine?

jugando contra jago puedo perder contra el y luego al ganarle me daran el escenario?



Datos de jugador tiene escenas que son los finales. Shadow Jago una vez que lo sacas puedes pelear contra el todo lo que quieras yo le gana en el combate 11.
Hola!

¿En la edición combo se pueden conseguir con pk los accesorios que ya vienen desbloqueados en la edición ultra? ¿O la ultra tiene accesorios exclusivos que no se pueden conseguir si sólo tienes la combo?

Gracias!!!
aiveix escribió:Hola!

¿En la edición combo se pueden conseguir con pk los accesorios que ya vienen desbloqueados en la edición ultra? ¿O la ultra tiene accesorios exclusivos que no se pueden conseguir si sólo tienes la combo?

Gracias!!!


Se compran luego las accesorios independientemente.
brutal he jugado en normal teniendo los 3 finales de jago, he matado a orchid con ultra y ni rastro de shadow jago, que le den.

quizas fue porque puse tiempo infinito, ahora lo probare con 99 segundos

otra vez esta vez con tiempo el ultraa orchid y nada, todo esto sin morir claro en normal

brutal, menuda estafa

en fin hasta que nadie lo tenga claro no lo vuelvo a intentar

los 3 finales con jago
normal sin morir ultra a orchid y nada, me continua con fulgore

es que menuda basura
josedavidqp escribió:brutal he jugado en normal teniendo los 3 finales de jago, he matado a orchid con ultra y ni rastro de shadow jago, que le den.

quizas fue porque puse tiempo infinito, ahora lo probare con 99 segundos

otra vez esta vez con tiempo el ultraa orchid y nada, todo esto sin morir claro en normal

brutal, menuda estafa

en fin hasta que nadie lo tenga claro no lo vuelvo a intentar

los 3 finales con jago
normal sin morir ultra a orchid y nada, me continua con fulgore

es que menuda basura


Cortas el Ultra? Si lo haces ese es el error.
aporto escribió:
josedavidqp escribió:brutal he jugado en normal teniendo los 3 finales de jago, he matado a orchid con ultra y ni rastro de shadow jago, que le den.

quizas fue porque puse tiempo infinito, ahora lo probare con 99 segundos

otra vez esta vez con tiempo el ultraa orchid y nada, todo esto sin morir claro en normal

brutal, menuda estafa

en fin hasta que nadie lo tenga claro no lo vuelvo a intentar

los 3 finales con jago
normal sin morir ultra a orchid y nada, me continua con fulgore

es que menuda basura


Cortas el Ultra? Si lo haces ese es el error.


no no, no lo corto

no entiendo lo que pasa y da rabia porque orchid a veces es muy cabrona para ganarla

Thanks to acid glow for providing the info
Arcade mode only (duh)
-Must get one character all 3 endings
- Once you have all that done use that character and you have to play on medium
- You cannot lost a single match!
- Opponent 5 and 6 are insanely beefed up almost to a kyle difficulty. Orchid is a nightmare

Also Shadow Jago has his own unique moves and an ULTIMATE finisher, you also get a bonus ending and a sneak peak at the season 2 boss.


Have fun!

por lo que leo no hay que hacer ultra a orchid solo derrotarla

nada lo he intentado sin hacerle el ultra tambien y nada, a tomar por culo ya el intentarlo, le puede dar mucho a este killer bug
Yo simplemente conseguí los finales cómo yo he puesto. Jugué en normal sin perder ningún combate hice el Ultra al sexto y me salio Shadow Jago.

La verdad que recuerde hice bastantes ultras alguno hasta doble. Pero tampoco creo que a todos. Ya tenia problemas con Jago normal ya que lo hice con Thunder. Pero lo único difícil fue ganar a Shadow Jago.
Puedes perder alguna barra verde de vida?
Tendre que hacerlo con otro personaje entonces, vaya bugs este juego ya es imposible como btf 4
josedavidqp escribió:Puedes perder alguna barra verde de vida?
Tendre que hacerlo con otro personaje entonces, vaya bugs este juego ya es imposible como btf 4


Si pierdes alguna haz ultra para seguir ganado con supreme :P
nada lo dejo, 3 finales de thunder

jugando normal, sin perder barra de vida

ultra a orchid y nada, A TOMAR POR CULO YA
Yo acabo de derrotar ahora a Shadow Jago como puso el compañero, 6 intentos me ha costado el condeao. [poraki]
pero que haceis?

ultras a todos?
solo a el sexto rival?

es que ya es mi 8 intento en normal y no se aparece el condenado
josedavidqp escribió:pero que haceis?

ultras a todos?
solo a el sexto rival?

es que ya es mi 8 intento en normal y no se aparece el condenado


Vamos a ver lo he echo con Orchid, en nivel normal, tiempo 99, le he echo ultras a todos hasta llegar a shadow jago que ya para rematar se ha llevado un ultra también [fumando]

Edit: Por cierto perdí un raound en el 6 combate.
Pues eso hacer ultras a todo dios, ese requisito no lo deciais, pues mañana lo consigo. El nivel normal no es tan complicado, orchid tiene un defecto y es q si te pones en una esquina se vuelve loca y puedes atizarla q da gusto.
La peligrosa es sadira en nivel 5 que vuelve super impredecible
Tras mas de 80 intentos y pasadas las ganas de reventar el mando contra el suelo, no ha habido huevos de ganarle al puto Shadow Jago.

Lo doy por perdido, no puedo con el. A lo maximo que he llegado es a quitarle una barra, pero en cuanto activa el modo instinto me fulmina.
cyborg hay una tecnica rastrera, utilizala, y es darle unos golpes hasta que tenga menos vida que tu, luego te agachas delante de el y le das infinitamente a la patada baja, el se cubrira siempre, asi pasa el tiempo y te dan la victoria a ti.

tecnicas rastreras para combatir una cpu rastrera y chetada, asi funciona todo en los killer instinct

http://www.youtube.com/watch?v=2KAEweVyoFE

esta es la que hare mañana para derrotarlo

una duda ¿de que sirve desactivar la tarjeta de jugador si jugando a single player me sigue apareciendo?

Edit: ya le he derrotado, por fin tengo su escenario, al final lo hice con thunder y el cabron me gano bastantes combates, pero le pille su debilidad y es cubrirte siempre por bajo y al final meterle una sombre de agarre de hacha asi, hasta matarlo.
josedavidqp escribió:cyborg hay una tecnica rastrera, utilizala, y es darle unos golpes hasta que tenga menos vida que tu, luego te agachas delante de el y le das infinitamente a la patada baja, el se cubrira siempre, asi pasa el tiempo y te dan la victoria a ti.

tecnicas rastreras para combatir una cpu rastrera y chetada, asi funciona todo en los killer instinct

http://www.youtube.com/watch?v=2KAEweVyoFE

esta es la que hare mañana para derrotarlo

una duda ¿de que sirve desactivar la tarjeta de jugador si jugando a single player me sigue apareciendo?

Edit: ya le he derrotado, por fin tengo su escenario, al final lo hice con thunder y el cabron me gano bastantes combates, pero le pille su debilidad y es cubrirte siempre por bajo y al final meterle una sombre de agarre de hacha asi, hasta matarlo.


Ya he leído que con Thunder era fácil :D La trampa de Jago es demasiado rastrero.
a alguien mas le pasa que cuando buscas un vestíbulo al momento te echa diciendo " se ha perdido la conexión. Regresando al menú principal. Comprueba tu configuración de red e inténtalo de nuevo"?

o también sale " El rival a abandonado el vestíbulo. Regresando al menú principal. " cuando soy yo el único que sale...
aporto escribió:
aiveix escribió:Hola!

¿En la edición combo se pueden conseguir con pk los accesorios que ya vienen desbloqueados en la edición ultra? ¿O la ultra tiene accesorios exclusivos que no se pueden conseguir si sólo tienes la combo?

Gracias!!!


Se compran luego las accesorios independientemente.


Asi que luego te toca pasar por caja.. Entonces... Vale la pena pillarse dsd el principio la edición ultra combo??
aiveix escribió:
aporto escribió:
aiveix escribió:Hola!

¿En la edición combo se pueden conseguir con pk los accesorios que ya vienen desbloqueados en la edición ultra? ¿O la ultra tiene accesorios exclusivos que no se pueden conseguir si sólo tienes la combo?

Gracias!!!


Se compran luego las accesorios independientemente.


Asi que luego te toca pasar por caja.. Entonces... Vale la pena pillarse dsd el principio la edición ultra combo??


Si quieres todo si.
de que me sirve desactivar la tarjeta de jugador? la sigo viendo jugando para 1 player
josedavidqp escribió:de que me sirve desactivar la tarjeta de jugador? la sigo viendo jugando para 1 player


No entiendo tu pregunta O.o
hay una opcion para ocultar la tarjeta de jugador en opciones, aunque ponga si o no se ve igualmente jugando para 1 jugador
Me acabo de pasar a Shadow Jago de la forma más estúpida y dolorosa posible. Nada más empezar el combate me agache y pulse el botón de patada suave sin parar (hasta que ya no sentía el dedo y el brazo). Nada más llegar a 0 el tiempo , me lo dieron por ganado aunque fuera un empate...
Se me ha desbloqueado el escenario y la cinemática secreta, pero ni rastro de Shadow Jago ¿ No se suponía que se desbloquea al ganarle?
josedavidqp ni idea [reojillo] igual es que los demás no la ves tu la ves igual.

SeyiBass escribió:Me acabo de pasar a Shadow Jago de la forma más estúpida y dolorosa posible. Nada más empezar el combate me agache y pulse el botón de patada suave sin parar (hasta que ya no sentía el dedo y el brazo). Nada más llegar a 0 el tiempo , me lo dieron por ganado aunque fuera un empate...
Se me ha desbloqueado el escenario y la cinemática secreta, pero ni rastro de Shadow Jago ¿ No se suponía que se desbloquea al ganarle?


Se desbloquea muy fácilmente vas a la tienda y compras el Live de 12 menes del DAY ONE dentro te viene un código secreto que te lo da. ¿Pero no has visto que la gente lo tiene desde el principio?
aporto escribió:josedavidqp ni idea [reojillo] igual es que los demás no la ves tu la ves igual.

SeyiBass escribió:Me acabo de pasar a Shadow Jago de la forma más estúpida y dolorosa posible. Nada más empezar el combate me agache y pulse el botón de patada suave sin parar (hasta que ya no sentía el dedo y el brazo). Nada más llegar a 0 el tiempo , me lo dieron por ganado aunque fuera un empate...
Se me ha desbloqueado el escenario y la cinemática secreta, pero ni rastro de Shadow Jago ¿ No se suponía que se desbloquea al ganarle?


Se desbloquea muy fácilmente vas a la tienda y compras el Live de 12 menes del DAY ONE dentro te viene un código secreto que te lo da. ¿Pero no has visto que la gente lo tiene desde el principio?


Jajaja, que va, aún lo compré la semana pasada, no había jugado On-line hasta que salió Fulgore. Por eso andao bastante perdido. Vamos, que hay que pasar por caja para desbloquearlo...ya me parecía raro a mí. Tendré que quedarme sin él, porque paso de piyar live en tienda por 60 ñapos, cuando lo consigo en Ebay por 31€.
Gracias por la respuesta.
SeyiBass escribió:
aporto escribió:josedavidqp ni idea [reojillo] igual es que los demás no la ves tu la ves igual.

SeyiBass escribió:Me acabo de pasar a Shadow Jago de la forma más estúpida y dolorosa posible. Nada más empezar el combate me agache y pulse el botón de patada suave sin parar (hasta que ya no sentía el dedo y el brazo). Nada más llegar a 0 el tiempo , me lo dieron por ganado aunque fuera un empate...
Se me ha desbloqueado el escenario y la cinemática secreta, pero ni rastro de Shadow Jago ¿ No se suponía que se desbloquea al ganarle?


Se desbloquea muy fácilmente vas a la tienda y compras el Live de 12 menes del DAY ONE dentro te viene un código secreto que te lo da. ¿Pero no has visto que la gente lo tiene desde el principio?


Jajaja, que va, aún lo compré la semana pasada, no había jugado On-line hasta que salió Fulgore. Por eso andao bastante perdido. Vamos, que hay que pasar por caja para desbloquearlo...ya me parecía raro a mí. Tendré que quedarme sin él, porque paso de piyar live en tienda por 60 ñapos, cuando lo consigo en Ebay por 31€.
Gracias por la respuesta.



Ya han dicho que en el futuro saldrá como los demás pj a pocos euros :P y el de ahora es un timo no tiene los movimientos extra solo los de Jago, vamos es igual que Jago.
Cuando sea un jugador distinto a jago lo compraré.
Cuando cambien los movimientos me refiero.
antonio613 escribió:Cuando sea un jugador distinto a jago lo compraré.
Cuando cambien los movimientos me refiero.


Ya los tiene cambiados, el SJ al que te enfrentas hace uso de esos nuevos movimientos. Lo que no entiendo es QUE COJONES esperan para ponerlo a descargar.

Saludos
5915 respuestas