Killer Instinct

Pues eso es lo que digo.
Me cagon la ostia!
Acabo de ver el video de matar al Shadow Jago "guarramente" con las patadas bajas y yo me estuve 2 horas del domingo hasta que lo conseguí.

No se si llorar o cagarme en todo porque me desespero poderlo matarlo completamente y endiñarle el ULTRA COMBO.
A ver si me podéis ayudar...
No logro desbloquear el Final 3 de Thunder... he probado a solo hacer un Ultra en el combate 7, ha hacer todos menos el 6, a hacer varios salteados incluido el del 7, ha poner otra dificultad...pero siempre me salta el final 2. ¿ Se sabe si hay un bug con Thunder? Es el único final que me falta, y me gustaría conseguirlo.
SeyiBass escribió:A ver si me podéis ayudar...
No logro desbloquear el Final 3 de Thunder... he probado a solo hacer un Ultra en el combate 7, ha hacer todos menos el 6, a hacer varios salteados incluido el del 7, ha poner otra dificultad...pero siempre me salta el final 2. ¿ Se sabe si hay un bug con Thunder? Es el único final que me falta, y me gustaría conseguirlo.


Haz un ultra al 6 y al 7. Si también haces al resto mejor :P
aporto escribió:
SeyiBass escribió:A ver si me podéis ayudar...
No logro desbloquear el Final 3 de Thunder... he probado a solo hacer un Ultra en el combate 7, ha hacer todos menos el 6, a hacer varios salteados incluido el del 7, ha poner otra dificultad...pero siempre me salta el final 2. ¿ Se sabe si hay un bug con Thunder? Es el único final que me falta, y me gustaría conseguirlo.


Haz un ultra al 6 y al 7. Si también haces al resto mejor :P

Mañana lo intentaré,a ver si de esta salta.
Gracias por el consejo. ;)
una pregunta.... este juego es gratis??? Acabo de verlo en la store, y en precio pone 0,00€ ¬_¬ ¬_¬
fjrblazquez escribió:una pregunta.... este juego es gratis??? Acabo de verlo en la store, y en precio pone 0,00€ ¬_¬ ¬_¬

Si es "gratis". Puedes jugar a todos los modos pero con un solo personaje (van cambiando cada x tiempo). Si quieres todos los personajes vale 20 pavos.
djber escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta.... este juego es gratis??? Acabo de verlo en la store, y en precio pone 0,00€ ¬_¬ ¬_¬

Si es "gratis". Puedes jugar a todos los modos pero con un solo personaje (van cambiando cada x tiempo). Si quieres todos los personajes vale 20 pavos.


Ok gracias. Voy a descargarlo a ver q tal
A ver ke tal!!!!... Pos guapisimo el mejor juego de lucha y a un orecio baratisimo, ke mas kieres, no te vas a arrepentir de la compra
rubenbc escribió:A ver ke tal!!!!... Pos guapisimo el mejor juego de lucha y a un orecio baratisimo, ke mas kieres, no te vas a arrepentir de la compra


No soy muy de juegos de lucha, pero weno... siempre están bien para desestresarse cuando se llega del curro. [beer] [beer]
(mensaje borrado)
Habeis visto el traje retro de Sadira en video? jejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=wZbHF_MMsLs
Sigo pensando a que cojones estan esperando para sacar a Shadow Jago con el nuevo move-set a la venta...

Saludos
A mi desde el parche de fulgore no me saltan logros, al menos no me saltan los de fulgore ¿Alguna solución?
Con lo que me molaba el original y, al principio, éste, lo he dejado de jugar desde que se ha puesto a dar problemas, perder partidas, etcétera. A ver si los que se incorporan sustituyendo a Double Helix lo hacen en condiciones y tenemos un juego digno.
Si hay alguien interesado en Shadow Jago y también en renovar el Live comentar que la subscripción Gold Day One ha bajado a 40 euros en bastantes sitios, por ejemplo Game o Carrefour.
Hola amigos eoleros.
Vengo a pedir ayuda.
Necesito algun alma caritativa que tenga el juego se tome el trabajo
de sacarme unas capturas de los stages lo mas panoramicas posibles.
Estoy haciendo un mugen de este titulo, tratando de emular los stages de la forma mas
fiel posible.
El tema es que yo no tengo xbox one, asi que no tengo de donde sacar capturas.
Lo que hay en la web son pedacitos de stages, o capturas muy sucias por los poderes ejecutados..
Tambien estaria bueno que los personajes no se movieran durante las mismas.
Este es un ejemplo de lo que estoy haciendo con el stage de thunder:

https://www.youtube.com/watch?v=6xdjfM0 ... e=youtu.be

Y este es un colage que hice de a pedacitos con gimp.:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... under2.jpg
Creo que tranquilamente podria llamarse KI xbox one DEMAKE !!
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Gracias!
jugando con un amigo hoy, al hacerle el ultra ha salido el mensaje de que el jugador ha abandonado ¿otra vez estamos igual?
Que ganas tengo ya de que llegue el 10 de Junio y salga el nuevo trailer con los nuevos personajes uuuuffff... contando los dias estoy... que ganas de ver los nuevos diseños y escenario y músicas y todo... XD
Pakiyopgd escribió:A mi desde el parche de fulgore no me saltan logros, al menos no me saltan los de fulgore ¿Alguna solución?


solo me queda el de los 150 titulos y jugar 200 partidas, los demas me han saltado sin problemas ¿cual no te salta?
Ya están disponibles los traje retro de Sadira. Y personalmente me encantan!! Aunque aún fatla el cuarto conjunto de complementos por salir... a ver que le ponen jejeje
josedavidqp escribió:
Pakiyopgd escribió:A mi desde el parche de fulgore no me saltan logros, al menos no me saltan los de fulgore ¿Alguna solución?


solo me queda el de los 150 titulos y jugar 200 partidas, los demas me han saltado sin problemas ¿cual no te salta?


Ni el de la partida en exhibición ni ninguno de supervivencia... nada de nada.
¡Muy buenas!

Nunca he jugado a este tipo de juegos, pero tengo curiosidad. He probado KI gratuito y me ha gustado por lo que estoy pensando en comprar el Combo Breaker Pack ahora que esta de oferta un 25% mas barato.

Mi pregunta es, este paquete trae todos los personajes de la Temporada 1. No vienen accesorios, atuendos... ¿Todo esto se puede conseguir jugando y comprando con moneda del juego, o no puedes conseguirlo si no compras la versión completa Ultra Edition?

Por otro lado, supongo que en un tiempo saldrá la Temporada 2, con nuevos personajes y accesorios. ¿Qué pasa entonces? ¿Saldrá un Combo Breaker Pack Temporada 2 o te "añadirán" los personajes? Si tienes el juego completo (Edición Ultra) ¿También tendrán que comprarse los personajes de la Temporada 2 o vendrán todos "gratis"?

Lo pregunto por comprar ahora la oferta, o valorar comprar la Edición Ultra. Ya se que nadie es adivino y no sabréis que harán, pero supongo que habrá antecedentes con estos tipos de juegos y su mecánica.

Gracias por la ayuda,
¡Un saludo!
La temporada 2 hay que pagarla aparte en todos los casos.

La version cara trae respecto a la barata, el killer instinct original de los arcades , y los trajes extra de los personajes.

Según te describes a ti mismo...vete a por la versión barata que es lo mismo.
Ok, gracias por la info.

He ido a comprarlo ahora y sorpresa, en la web que es donde había mirado yo esta a 15,99€ pero si vas a comprarlo desde la consola, está a 20€. Con el descuento son 15€ pero vamos, que no entiendo por que esta diferencia.

¿A que precio lo habeis comprado vosotros? ¿Esta mal en la web o en la consola? Supongo que lo que ponga en la consola manda... Voy a abrir un chat con soporte, y digan lo que digan lo compraré. Aunque si me ahorro esos 3€ pues buenos son para otra cosa... jajaja.

Edito: Me han comentado que en la web marca el precio del desarrollador. Pero que ellos son la distribuidora, y que si en consola marca ese precio, que tengo que pagar ese precio. Pero que de todas formas tengo razón y si me pongo en contacto con el desarrollador que debería poder comprarlo a ese precio. En resumen, he pagado los 15€ y fuera historias, que valen mas las horas perdidas para no conseguir nada que la diferencia.

Lo estoy probando y esta muy muy bien el juego. No es que me enamore, pero para pasar un buen rato mas que suficiente. Eso si, tiene pinta de muuuuchas horas de aprendizaje. Es muy técnico.

Un saludo.
Nuevo conjunto de Sadira retro disponible desde ayer jejeje. :)
solo me queda jugar 200 partidas y 150 titulos de fulgore, con los otros los hacia en un momento, con fulgore se me hace cuesta arriba ¿por que será?
Que tal Fulgore?? Es el que me pone palote palote para pillarme el juego, pero me quiero esperar a que saquen la season 2, por si resulta que van y lo sacan en formato fisico [babas]
Lo siento pero soy antidigital.
Muy buenas, acabo de comprarme la One y cuando he accedido a la tienda a comprar Killer Instint, solo he visto la versión gratuita. Lo he puesto a descargar y me he ido al trabajo sin poder probarlo. Una vez deacargado, me da la opción de comprarlo o se me ha pasado algo en la store?
Porque lo que te has bajado es una demo generosa. Hay que pagar para poder tener todos los personajes y acceso a logros y algunas funciones.
Dark escribió:Porque lo que te has bajado es una demo generosa. Hay que pagar para poder tener todos los personajes y acceso a logros y algunas funciones.


Sí sí, si lo sé. Lo que pregunto es si una vez lo haya descargado puedo comprarlo directamente desde el propio juego o si tengo que abrir la store y buscar el juego completo ahí.
LanzaTM escribió:Sí sí, si lo sé. Lo que pregunto es si una vez lo haya descargado puedo comprarlo directamente desde el propio juego o si tengo que abrir la store y buscar el juego completo ahí.


Desde el juego creo que te manda directo al paquete al entrar en TIENDA KI.
Os dejo por aqui mi gamertag si quereis echarme unas cuantas :D Es a lo unico que juego por falta de tiempo xDD!!...

DaRKSLa1N


No tengo mucho rank pero me lo paso pipa con el puto juego :D a ver si os animais :D

P.D: ¿Alguien juega con el cronusmax (adaptador 360-XBone)?
A mi desde fulgore tengo los putos logros bugeados, madre mía...
ayer probé el lobby y no puedo estar mas que contento, funciona a la perfeccion
Ya está disponible el traje clasico de Fulgore y algunos de sus complementos!!!
Buenas a todos!, de primeras presentarme en este hilo, me he comprado la Xbox One hace menos de una semana y con ella me he comprado la edicion ultra de este juego ya que en su dia me encantaba su version de la super nintendo, el problema esque me he hecho casi todo el modo dojo, pero claro a la hora de jugar la cosa cambia muchisimo y teniendo en cuenta que llevo sin jugar a este tipo de juego mucho tiempo me estoy dejando los dedos en el mando, el caso esque tengo una par de preguntas para vosotros.

¿Con que jugais con la cruceta o con el stick analogico?, ¿se puede coger un nivel digno con el mando o es realmente necesario comprarse un arcade stick?, y por ultimo, ¿como soleis plantear los combates mas a estudiar al enemigo o al ataque, porque a la hora de hacer los combo breaker?,porque fallo mas que una escopeta de feria y me dan lo que no esta escrito xD

Gracias de antemano.
Impudent_Prince escribió:Buenas a todos!, de primeras presentarme en este hilo, me he comprado la Xbox One hace menos de una semana y con ella me he comprado la edicion ultra de este juego ya que en su dia me encantaba su version de la super nintendo, el problema esque me he hecho casi todo el modo dojo, pero claro a la hora de jugar la cosa cambia muchisimo y teniendo en cuenta que llevo sin jugar a este tipo de juego mucho tiempo me estoy dejando los dedos en el mando, el caso esque tengo una par de preguntas para vosotros.

¿Con que jugais con la cruceta o con el stick analogico?, ¿se puede coger un nivel digno con el mando o es realmente necesario comprarse un arcade stick?, y por ultimo, ¿como soleis plantear los combates mas a estudiar al enemigo o al ataque, porque a la hora de hacer los combo breaker?,porque fallo mas que una escopeta de feria y me dan lo que no esta escrito xD

Gracias de antemano.


Bienvenido!! Pues yo juego con la cruceta y me va estupendamente. Solo tendras que acostumbrarte un poco supongo. Y si, te aseguro que hay gente con un nivelón tremendo y que juegan con mando. Con respecto a los breakers es normal fallar. A base de jugar y practicar mucho pordrás ir viendo los patrones de ataque de cada personaje y dependiendo del tipo de golpe que esté dando (con fuertes, medios o flojos) podrás hacer el breaker oportuno. Así que echalé ganas y practica que en nada salen ya los nuevos personajes y te va a costar aprenderte a tantos personajes de golpe jejeje
Muchas gracias, pues si que me esta costando si jaja, el problema esque me acuerdo bien poco de los movimientos de los personajes y me estoy teniendo que aprender los de todos otra vez y se me hace costoso encadenar los combos sin desconcentrarme al rato, encima como le tengo desde hace poco ando picando de juego a juego y no le meto todo el tiempo que requiere, encima la semana que viene sale Watch Dogs [mamaaaaa] , aunque me imagino que sera cuestion de tener tiempo y echarle muchas horas al juego, ¿es cosa mia o la maquina esta demasiado chetada?

¡Saludos!
Vaya pedazo cabolo, paticorto e hinchado a fosquitos el clásico Fulgore.. xDDDDD
Estooo...acabo de leer la oferta del Killer en el live, y no se si reir o llorar. Te dice que puedes actualizar la combo breaker a ultra edition por la mitad de precio.....resultado: [facepalm] Te estan cobrando exactamente lo mismo que si te pillaras la ultra a 40 pavos. Si la combo salia 20, y ahora con la "ofertaca!!!" te sale 20 actulizarla a edicion Ultra, pues 40, toma ofertaaaa!!!.

Eso si, si te la pillas nueva creo que la ultra si te sale a 20, pero vamos, lo logico si haces esa oferta es que los que compraron la Combo puedan acceder gratis a la ultra, ya que por el mismo precio el que se lo compre nuevo va a disfrutar de la Ultra.

En fiin...no entiendo que hagan este tipo de cosas.

Saludos
Esta super muerto esto, no? [triston]
Kensaiken escribió:Esta super muerto esto, no? [triston]

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Yo entro todos los dias varias veces al dia.
Pero es que no hay novedades.
es mas, creo que iron galaxy no tiene ni foro dedicado, asi que las novedades a cuentagota....
Es una lastima que double helix no continue el genial trabajo realizado hasta ahora.
pero la venia pifeando bastante con algunas cosas....
-El modo arcade es lo mismo que el modo supervivencia, con dos segundos de intro y otros dos de final, con fotos estaticas, que a esta altura es una verguenza..
-El traje clasico de thunder, madre mia, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-El traje de orchid clasica [boma] [boma] [boma] [boma]
-El fulgore clasico es gordo y poco detallado.
Etc....... se nota que de querian ir y entregar el producto "como salga pero a tiempo"
Mejor ejemplo que esto.... es mierda pura. Fulgore ridiculizado.
Imagen
este juego empezo muy grande y lo han convertido en una grandisima mierda cuando salio mataba por jugar y ahora me da un asco que te cagas,te lo venden todo a trozos tarde y mal.

coño cobrarme 60e directamente y venderme un juego en condiciones la mierda del f2p se lo carga todo.
follanson escribió:este juego empezo muy grande y lo han convertido en una grandisima mierda cuando salio mataba por jugar y ahora me da un asco que te cagas,te lo venden todo a trozos tarde y mal.

coño cobrarme 60e directamente y venderme un juego en condiciones la mierda del f2p se lo carga todo.


F2P is de fiutur!!! [fumando] [burla3]
No hombre yo me pillé el pack de 20€ y así se va a quedar, con lo que traiga y punto, los personajes que es lo más importante. El resto es todo zurrapa innecesaria solo para los consumistas compulsivos que lo tienen que tener todo sino no se quedan tranquilos.

Lo de la actualización de pack, menuda chorrada deberían descontar el que ya tienes. Es decir, si fuiste fiel y lo compraste al inicio pues toma actualización a la ultra, y si eres nuevo pues ya lo pillas más barato.
El problema no es que sea f2p, porque sin ir más lejos hay otros como Dead or Alive 5 Core Fighters, o el Tekken Revolution, que ofrecen muchas más cosas, siendo igualmente f2p.
Y lo bueno es que aún no tiene competencia, pero cuando salga un juego de lucha medio decente para One, se lo van a tener que currar mucho para que la gente siga jugando a este juego.
aleroh escribió:El problema no es que sea f2p, porque sin ir más lejos hay otros como Dead or Alive 5 Core Fighters, o el Tekken Revolution, que ofrecen muchas más cosas, siendo igualmente f2p.
Y lo bueno es que aún no tiene competencia, pero cuando salga un juego de lucha medio decente para One, se lo van a tener que currar mucho para que la gente siga jugando a este juego.


Para nada estoy de acuerdo con esto que has dicho. Dices que cuando salga un juego de lucha medio decente??....No hijo no...los que se lo van a tener que currar de lo lindo van a ser los que vayan a sacar un juego de lucha en la One porque el liston de este juego en cuanto a calidad tecnica y jugable es abrumador. De hecho, PARA MI este KI es el mejor juego de lucha en 2D al que he jugado en la vida. El unico fallo ha sido sacarlo como lo han sacado, muy pocos personajes y modos, y otros que han llegado bastante tarde, pero eso no quita que el juego sea una delicia grafica y jugable, con sus fallos, como todos los juegos, pero una autentica DELICIA.

Como anecdota el otro dia me dio por poner el SF4 AE por curiosidad para echarme algun combatillo y madre mia....chiquito truñaco me parecio, y mira que me vicie al SF4! y me parecia un juegazo, pero es que despues de acostumbrarme a este, cualquier otro me parece un truño, no solo en graficos, sino en la jugabilidad. Pero bueno, es una opinion personal eh, no me vayais a morder... [beer]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
aleroh escribió:El problema no es que sea f2p, porque sin ir más lejos hay otros como Dead or Alive 5 Core Fighters, o el Tekken Revolution, que ofrecen muchas más cosas, siendo igualmente f2p.
Y lo bueno es que aún no tiene competencia, pero cuando salga un juego de lucha medio decente para One, se lo van a tener que currar mucho para que la gente siga jugando a este juego.


Para nada estoy de acuerdo con esto que has dicho. Dices que cuando salga un juego de lucha medio decente??....No hijo no...los que se lo van a tener que currar de lo lindo van a ser los que vayan a sacar un juego de lucha en la One porque el liston de este juego en cuanto a calidad tecnica y jugable es abrumador. De hecho, PARA MI este KI es el mejor juego de lucha en 2D al que he jugado en la vida. El unico fallo ha sido sacarlo como lo han sacado, muy pocos personajes y modos, y otros que han llegado bastante tarde, pero eso no quita que el juego sea una delicia grafica y jugable, con sus fallos, como todos los juegos, pero una autentica DELICIA.

Como anecdota el otro dia me dio por poner el SF4 AE por curiosidad para echarme algun combatillo y madre mia....chiquito truñaco me parecio, y mira que me vicie al SF4! y me parecia un juegazo, pero es que despues de acostumbrarme a este, cualquier otro me parece un truño, no solo en graficos, sino en la jugabilidad. Pero bueno, es una opinion personal eh, no me vayais a morder... [beer]

Saludos



Imagen
aleroh escribió:El problema no es que sea f2p, porque sin ir más lejos hay otros como Dead or Alive 5 Core Fighters, o el Tekken Revolution, que ofrecen muchas más cosas, siendo igualmente f2p.
Y lo bueno es que aún no tiene competencia, pero cuando salga un juego de lucha medio decente para One, se lo van a tener que currar mucho para que la gente siga jugando a este juego.


Para empezar el UDOA 5 la han cagado al ponerlo así por desgracia no juega nadie y eso que cada poco pueden usar un personaje como el KI. El Tekken Revolution es una mierda de juego que intenta sacarte la pasta dopando el personaje para gente que no tiene habilidad. Penoso en todos los contenidos.

Killer Instinct tiene un concepto muy diferente a parte la forma que ha salido que van adaptando el juego a lo que la gente quiero a mi personalmente me ha gusta. Si el juego llega a salir de golpe en formato físico sin salir como ha salido se olvidaría seguro en un mes pero así sigue vivo siempre y la gente esperando novedades que todas las semanas las tenemos y esta genial así.

Yo creo que el resto o tomara este método de salir o lo van ha tener crudo.
5915 respuestas