tete317 escribió:pues a mi lo que ma me hecha para atras es lo desproporcionado que esta la dificultad a mi me quita las ganas de jugar, sobre todo porque los ultimos personajes a partir de dificultad normal se nota mucho que no son dificiles de vencer porque sean buenos sino porque estan chetados por los programadores eso es algo que supongo no arreglaran nunca.
Y que no pueda ver el verdadero final si no me lo juego en dificultad normal para arriba me parece una cagada monumental y ridiculo me recuerda a los primeros juegos de lucha de neo geo y a mi parecer le dan bien por el culo a este incluso compartiendo esto. Pero con la penosa salida de juegos que tiene esta generacion pues por 20 eurillos esta muy bien, es la mejor baza que tiene para mi
Este tema de la dificultad ya se trato con dientes largos en el foro oficial de double helix mientras existian.
Horrible, injusta, desmedida, desproporcionada, etc fueron mis palabras en ese entonces.
Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, es lo unico que me respondian,
no puedo creer que se les haya ido la pinza de esa manera con la dificultad.
Orchid , si juegas con jago, en un nivel avanzado lee todo lo que uno hace, rompe combos al primer golpe, ataca con patrones que el jugador no puede ejecutar, etc.
Y shadow jago es el jefe mas ridiculamente dificil de cualquier ki, mas que eyedol, que ya era insoportable.
Es lo que hay.
Pero que saca las ganas de jugar el modo arcade, la saca, estoy contigo.