Killer Instinct

Escribí por aquí hace unos meses y me dije a mi mismo que no lo volvería a hacer.
Ayer puse de nuevo mi opinión, intentando ser lo más objetivo posible... Craso error.
El gameplay es bueno. El juego como algo completo, no, eso es todo lo que intentaba decir.

Un saludo a todos.

P.D: Y no quería decir esto, pero el tiempo ya pondrá al juego en el sitio que le pertenece, no os preocupeis.
aleroh escribió:
P.D: Y no quería decir esto, pero el tiempo ya pondrá al juego en el sitio que le pertenece, no os preocupeis.


¿cuando salga SFV dentro de tres años? [qmparto]
Pues a mí el juego como juego de 20€ me parece magnífico. No se por qué no debería ser bueno.
Tengo el combo pack y ¿qué se le echa en falta?. Lo de la bajada del Ultra y que no nos lo reduzcan respecto a los que ya pagamos la combo es una putada, pero eso es más cosa de la store que con el juego en sí.
darksch escribió:Pues a mí el juego como juego de 20€ me parece magnífico. No se por qué no debería ser bueno.


En eso te doy la razón. Como juego que sale a precio de 20 euros, no está mal, y no se puede decir que sea precio desproporcionado ni mucho menos.
Yo no he dicho que lo que hay sea malo, ni mucho menos. He dicho que cuando salga un juego que ofrezca lo habitual, si esta gente no se pone las pilas, pues el juego puede que se vaya al cuerno.
aleroh escribió:Escribí por aquí hace unos meses y me dije a mi mismo que no lo volvería a hacer.
Ayer puse de nuevo mi opinión, intentando ser lo más objetivo posible... Craso error.

El gameplay es bueno. El juego como algo completo, no, eso es todo lo que intentaba decir.

Un saludo a todos.

P.D: Y no quería decir esto, pero el tiempo ya pondrá al juego en el sitio que le pertenece, no os preocupeis.


No entiendo eso que te he resaltado en negrita. Nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. Por mi parte si he puesto algo en lo que te hubiera podido ofender, lo siento, no era mi intencion. Solo expuse mi opinion sobre algo que tu habias expuesto y en lo que no estaba de acuerdo contigo. [beer]

aleroh escribió:
darksch escribió:Pues a mí el juego como juego de 20€ me parece magnífico. No se por qué no debería ser bueno.


En eso te doy la razón. Como juego que sale a precio de 20 euros, no está mal, y no se puede decir que sea precio desproporcionado ni mucho menos.
Yo no he dicho que lo que hay sea malo, ni mucho menos. He dicho que cuando salga un juego que ofrezca lo habitual, si esta gente no se pone las pilas, pues el juego puede que se vaya al cuerno.


Ten en cuenta que el juego no se va a quedar asi. Viene en camino una segunda temporada, que sumada a la primera dejara el juego bastante mas amplio de personajes y modos. De hecho, a mi lo que mas me preocupa es lo que puede salir de ahi, porque si bien en la primera temporada me parece sublime el trabajo realizado por Double Helix, el cambio radical de equipo de programacion para la segunda temporada me tiene bastante preocupado, porque basicamente pueden cepillarse de un plumazo el grandisimo trabajo conseguido por DH en la primera.

Saludos
yo del primer equipo me cepillaria los trajes extras y pondria mayor resolucion, que las cuchillas de sadira parecen sierras con esos seruchazos.

Y arreglaria los 1000 bugs graficos que tiene, ojos, algunas animaciones, brillos, etc...

sobre todo los accesorios cuando le cae el agua en la lluvia, que se nota que estan sobrepuestos, sobre todo los pelos
Hellraiser2 escribió:
aleroh escribió:Escribí por aquí hace unos meses y me dije a mi mismo que no lo volvería a hacer.
Ayer puse de nuevo mi opinión, intentando ser lo más objetivo posible... Craso error.

El gameplay es bueno. El juego como algo completo, no, eso es todo lo que intentaba decir.

Un saludo a todos.

P.D: Y no quería decir esto, pero el tiempo ya pondrá al juego en el sitio que le pertenece, no os preocupeis.


No entiendo eso que te he resaltado en negrita. Nadie te ha faltado al respeto ni se ha metido contigo. Por mi parte si he puesto algo en lo que te hubiera podido ofender, lo siento, no era mi intencion. Solo expuse mi opinion sobre algo que tu habias expuesto y en lo que no estaba de acuerdo contigo. [beer]


Saludos


No, no me ha molestado nada. Esto es un foro de opinión y discusión. Lo que ocurre es que yo veo las cosas muy diferentes a la mayoría, y casi prefiero hacer como hasta ahora, seguir el hilo desde fuera, mirarlo de vez en cuando.
Espero que vaya para arriba, y ya no me voy a meter en comparaciones, ni en que pasaría si sacaran otros juegos de lucha, porque está claro, que lo que hay, es de calidad, pero a mi se me antoja escaso para estos tiempos. Nada más.

Saludos.
Pues parece que no hay manera de que liberen a Shadow Jago para descargar eh!. No se a que coño esperan, que quieren ¿sacarlo en la segunda temporada como uno de los nuevos o que?... [facepalm]

Saludos
Con el anuncio del nuevo mortal kombat supongo que no tardarán mucho en anunciar aunque sea "algo" de la 2º temporada XD

El juego desde mí punto de vista jugablemente le mete un repaso a todos los que he jugado y no han sido pocos pero al menos para mí, la han cagado con el tipo de negocio que han elegido.
pues a mi lo que ma me hecha para atras es lo desproporcionado que esta la dificultad a mi me quita las ganas de jugar, sobre todo porque los ultimos personajes a partir de dificultad normal se nota mucho que no son dificiles de vencer porque sean buenos sino porque estan chetados por los programadores eso es algo que supongo no arreglaran nunca.
Y que no pueda ver el verdadero final si no me lo juego en dificultad normal para arriba me parece una cagada monumental y ridiculo me recuerda a los primeros juegos de lucha de neo geo y a mi parecer le dan bien por el culo a este incluso compartiendo esto. Pero con la penosa salida de juegos que tiene esta generacion pues por 20 eurillos esta muy bien, es la mejor baza que tiene para mi [ginyo]
tete317 escribió:pues a mi lo que ma me hecha para atras es lo desproporcionado que esta la dificultad a mi me quita las ganas de jugar, sobre todo porque los ultimos personajes a partir de dificultad normal se nota mucho que no son dificiles de vencer porque sean buenos sino porque estan chetados por los programadores eso es algo que supongo no arreglaran nunca.
Y que no pueda ver el verdadero final si no me lo juego en dificultad normal para arriba me parece una cagada monumental y ridiculo me recuerda a los primeros juegos de lucha de neo geo y a mi parecer le dan bien por el culo a este incluso compartiendo esto. Pero con la penosa salida de juegos que tiene esta generacion pues por 20 eurillos esta muy bien, es la mejor baza que tiene para mi [ginyo]


Este tema de la dificultad ya se trato con dientes largos en el foro oficial de double helix mientras existian.
Horrible, injusta, desmedida, desproporcionada, etc fueron mis palabras en ese entonces.
Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, es lo unico que me respondian,
no puedo creer que se les haya ido la pinza de esa manera con la dificultad.
Orchid , si juegas con jago, en un nivel avanzado lee todo lo que uno hace, rompe combos al primer golpe, ataca con patrones que el jugador no puede ejecutar, etc.
Y shadow jago es el jefe mas ridiculamente dificil de cualquier ki, mas que eyedol, que ya era insoportable.
Es lo que hay.
Pero que saca las ganas de jugar el modo arcade, la saca, estoy contigo.
diego777 escribió:
tete317 escribió:pues a mi lo que ma me hecha para atras es lo desproporcionado que esta la dificultad a mi me quita las ganas de jugar, sobre todo porque los ultimos personajes a partir de dificultad normal se nota mucho que no son dificiles de vencer porque sean buenos sino porque estan chetados por los programadores eso es algo que supongo no arreglaran nunca.
Y que no pueda ver el verdadero final si no me lo juego en dificultad normal para arriba me parece una cagada monumental y ridiculo me recuerda a los primeros juegos de lucha de neo geo y a mi parecer le dan bien por el culo a este incluso compartiendo esto. Pero con la penosa salida de juegos que tiene esta generacion pues por 20 eurillos esta muy bien, es la mejor baza que tiene para mi [ginyo]


Este tema de la dificultad ya se trato con dientes largos en el foro oficial de double helix mientras existian.
Horrible, injusta, desmedida, desproporcionada, etc fueron mis palabras en ese entonces.
Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, Hater, es lo unico que me respondian,
no puedo creer que se les haya ido la pinza de esa manera con la dificultad.
Orchid , si juegas con jago, en un nivel avanzado lee todo lo que uno hace, rompe combos al primer golpe, ataca con patrones que el jugador no puede ejecutar, etc.
Y shadow jago es el jefe mas ridiculamente dificil de cualquier ki, mas que eyedol, que ya era insoportable.
Es lo que hay.
Pero que saca las ganas de jugar el modo arcade, la saca, estoy contigo.


pues mucho tendran estos nuevos que espavilar orque como salga el mortal kombat nuevo simplemente igual de bueno que el anterior incluyo la mierda de online que tenia no queda jugando a este juego ni el tato, aunque lo regales con todos los personajes que hay ahora mismo :o
Last Friday, we reported that IGN would have Killer Instinct: Season Two coverage on Tuesday, June 10th. On Wednesday, June 11th, more streaming for KI’s second season will be provided via Twitch.tv at around 11:40am PST. Plenty of coverage from many different media outlets for the game is expected, including KIC. More Killer Instinct: Season Two news coming soon, so stay tuned!


Fuente:
http://www.killerinstinctcentral.com/twitch-to-stream-killer-instinct-season-two-on-june-11th/
Ojala sea cierto, porque mira que hay ganas de ver si estos nuevos desarrolladores han sabido continuar el buen hacer de Double Helix.

Saludos
Killer Instinct: Season 2 - TJ Combo Trailer - E3 2014

http://www.youtube.com/watch?v=Zwnf3REuAmk

Un poco [noop] a ver que tal Cinder :p
No me gusta mucho el diseño de TJ, y el escenario no parece muy vistoso.
Sin duda, ¿lo mejor del tráiler? el final [360º]

PD:

Game Description
Killer Instinct: Season 2, is on it’s way! Killer Instinct brings intense fighting game action with a wild cast of characters, massive ultra combos, and C-C-C-COMBO BREAKERS! Challenge opponents locally or in intense online battles. Season 2 will bring many new characters, features, modes, and content to the fight. Players can try KI for free with free rotating characters, modes and customization content.

Game Features
8 fighters join the battle, featuring both new and classic characters!
Enhanced combo system with Aerial Recapture! Keep racking up your combo from the ground to the air or vice-versa!
Many new features, customizations, and content for both multiplayer and single player, including a new, sleek, intuitive interface.


Fuente: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_one_games/e_-_k/killer_instinct/02_-_official_news_media_and_announcements/f/4635/t/1770570.aspx
Kim Hwan escribió:Killer Instinct: Season 2 - TJ Combo Trailer - E3 2014

http://www.youtube.com/watch?v=Zwnf3REuAmk

Un poco [noop] a ver que tal Cinder :p


Imagen

TooooOOOoooooma YAAA!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y he aqui los temores que yo tenia sobre el cambio de equipo. Espero que al menos sea porque a estos de Iron Galaxy aun les falta mas trabajo por hacer y mandaron un trailer al e3 solo para que lo vieramos, pero este TJ se nota a la legua que no tiene el nivel del resto del juego.
Para empezar es el personaje menos trabajado y con menos detalle de todos los que han salido. La ropa NO se le mueve practicamente nada...de hecho el pantalon esta ahi que parece hecho de madera, y por los pocos movimientos que he visto, no es que me parezca gran cosa. No se...el tio me parece mas un personaje del Street Fighter que de este KI.
Desde luego espero que los demas no sean asi, y que se los curren de lo lindo, porque sino se habran cargado todo el trabajo de Double Helix de un plumazo.

PD: Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta que al final pone Killer Instinct Season 2 "Starting fall 2014" y no "Coming fall 2014"?. ¿En serio esta peña se van a atrever a colarnos la segunda temporada sacando personaje por personaje como el final de la primera temporada??, porque eso ya seria una puñetera tomadura de pelo. ¬_¬

Saludos
Hellraiser2 escribió:Y he aqui los temores que yo tenia sobre el cambio de equipo. Espero que al menos sea porque a estos de Iron Galaxy aun les falta mas trabajo por hacer y mandaron un trailer al e3 solo para que lo vieramos, pero este TJ se nota a la legua que no tiene el nivel del resto del juego.
Para empezar es el personaje menos trabajado y con menos detalle de todos los que han salido. La ropa NO se le mueve practicamente nada...de hecho el pantalon esta ahi que parece hecho de madera, y por los pocos movimientos que he visto, no es que me parezca gran cosa. No se...el tio me parece mas un personaje del Street Fighter que de este KI.
Desde luego espero que los demas no sean asi, y que se los curren de lo lindo, porque sino se habran cargado todo el trabajo de Double Helix de un plumazo.

PD: Por cierto, soy el unico que se ha dado cuenta que al final pone Killer Instinct Season 2 "Starting fall 2014" y no "Coming fall 2014"?. ¿En serio esta peña se van a atrever a colarnos la segunda temporada sacando personaje por personaje como el final de la primera temporada??, porque eso ya seria una puñetera tomadura de pelo. ¬_¬

Saludos


No te hagas iluciones conque algo de este tj combo valla a cambiar:
https://www.youtube.com/watch?v=1hr0U4Lwb1c

Claramente se ve en el gameplay que tj combo rompio con el balance del juego por completo.
Sres iron galaxy, los boxeadores no se deslizan, corren. Hasta el helicopter punch es una miseria de animacion.
Es de lejos lo peor que podia pasar.
Ahora es cuando vamos a añorar a el criticado trabajo de double helix.
Por el amor de Dios, que alguien haga algo o se van a cepillar el juego de un plumazo y mi unico motivo para tener una xbox one.
Jooooseph escribió:Killer Instinct Season 2 TJ Combo Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=eqc1ty-LZqc


Lo quiero para ayer!! xD
Jooooseph escribió:Killer Instinct Season 2 TJ Combo Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=eqc1ty-LZqc


Enserio que les gusta?
Jugaron alguna vez con tj combo en juegos anteriores?
Las animaciones son malas, por favor, SE DESLIZA, es un copy an paste de fulgore, LOS BOXEADORES CORREN ! es ahora cuando voy a creer por mas polemica que se forme, que algunos compañeros tiene serios problemas de identidad con este juego.
Ahi afuera esta street fighter, por favor, tjcombo no es balrog!
Ni siquiera se ven combos!!!!!!! Son todos golpes sueltos!
Que les paso por la cabeza a los animadores?
lo veo mal. duro, y poco animado, ni siquiera tiene un ultra, vamos para mostrar un personaje en este estado de desarrollo, mejor no hacerlo, han hecho que me entre miedo por el futuro de la sesion 2.
Este video corresponde a max. donde claramente explica que hay problemas graves con los timmings de los autodobles, entre otras tantas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=wKJjAxzkH_I
Al principio no me gustaba demasiado el rediseño de TJ Combo comparado con el oringinal, pero conforme lo voy viendo cada vez me va gustando mas.

Se sabe si la Season 2 es la ultima? es decir el juego completo son 16 personajes o van a seguir ampliando?
Viendo el ultimo gameplay, digamos que salva algo los papeles...pero aun asi, lo veo como el personaje peor animado y hecho de todos, aparte de que no me gustan mucho sus movimientos. Desde luego, yo creo que se va a notar el antes con Double Helix y el despues con Iron Galaxy...Ojala me equivoque.
Pero bueno...aun tengo la esperanza de que puedan mejorarlo, ya que tiempo hay aun. ¿Que iluso no? ein?

NTSC-J escribió:
Se sabe si la Season 2 es la ultima? es decir el juego completo son 16 personajes o van a seguir ampliando?


En principio son 2 temporadas, pero claro...si el juego vende y tal, de seguro que sacarian una tercera...

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Se sabe algo de cuando sale la segunda temporada o de cuando van a enseñar mas personajes?, por cierto de momento coincido con la mayoría TJ no pinta demasiado bien...
Vamos a ver como hacen a Cinder, porque si os fijais el efecto de fuego de las bolas de Jago son acojonantes, y espero ver algo asi en el cuerpo de Cinder.

Imagen

Pero bueno...mejor me callo porque despues de ver a TJ nos podemos esperar cualquier cosa con esta gente nueva...(y obviamente no me estoy refiriendo a algo bueno).



Saludos
Hellraiser2 escribió:Vamos a ver como hacen a Cinder, porque si os fijais el efecto de fuego de las bolas de Jago son acojonantes, y espero ver algo asi en el cuerpo de Cinder.

Imagen

Pero bueno...mejor me callo porque despues de ver a TJ nos podemos esperar cualquier cosa con esta gente nueva...(y obviamente no me estoy refiriendo a algo bueno).



Saludos


Si asi es. hace rato ya postee mis impresiones. que coinciden con las de max.
Pero ademas hay algo mas perturbador en esta historia de tjcombo.... un secreto que he podido desvelar gracias
a una foto que tenia en un viejo post de double helix guerdado en mi disco duro y por motivo de limpieza encontre.....
La fecha era de julio del 2013....
agarrense fuerte que aqui va:
Imagen
Es tj combo YA RENDEREADO POR LA GENTE DE DOUBLE HELIX.
Esto vendria a significar que los muchachos de iron galaxy se remitieron SOLO A MOSTRAR LO QUE DOUBLE HELIX YA LES HABIA DEJADO PREPARADO, POR ESO EL PERSONAJE NI SIQUIERA TIENE UN ULTRA.
ME DA ASCO IRON GALAXY, ME DA ASCO QUE MICROSOFT HAYA PERDIDO A DOUBLE HELIX. IDIOTAS PERDIERON EL ESTDIO QUE HIZO QUE ME COMPRE SU MAQUINA.

UNA DE LAS FUENTES
http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=581301&page=55
Pues a mi me gusta, le da un aire a mi amado thunder.
Yo tengo la costumbre de no hablar sin probar. Y menos aquí, para comerte un zas...
antonio613 escribió:Pues a mi me gusta, le da un aire a mi amado thunder.
Yo tengo la costumbre de no hablar sin probar. Y menos aquí, para comerte un zas...


Estoy de acuerdo, pero de las animaciones que posee tu amado thunder a las animaciones mostradas en mi amado combo, poco mas que un mar de distancia.... dije todo.
Aquí dejo un par de entrevistas de Maximilian a los de Iron Galaxy acerca de la SEASON 2
http://youtu.be/G22lgF_x9Ow
http://youtu.be/uP88pTeppJQ

Todo lo que cuentan me parece muy prometedor,y sobre TJ explican el estado de desarrollo del muñeco y sus posibilidades
Lo que me toca los naiguels esque han dicho este otoño. y ya? este otoño cuando?que dia? joe no aclaran nada aparte de que no hay foro oficial o alguien que traduzca los videos de iron galaxy o yo que se, lo quiero yaaaaaaa!!!
Aquí una pequeña encuesta de MS para ayudar a los de Iron Galaxy sobre qué hacer con el Jail System https://t.co/085u9khVxP
Por dios que no lo quiten, vamos para atrás como los cangrejos
Esta gratis para descarga..
Aitor Menta escribió:Esta gratis para descarga..

El que?
antonio613 escribió:
Aitor Menta escribió:Esta gratis para descarga..

El que?

El juego
Imagen

Deberá ser el único poseedor de una One que no sabía cómo funciona el sistema del KI...
Por cierto,no quitarán el jail , quieren que no paguen justos por pecadores, quieren mejorar el sistema de jail.

P.D: Este finde es el CEO, y el campeonato de KI es mañana, se podrán ver a los tops en twitch :)
Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.

Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.
darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.

Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.

Ya han dicho varias veces que lo que han enseñado de TJ es una build de 2 semanas
me pasa que siempre que juego los controles se resetean, tengo que volver a cambiarlos cada vez que juego ¿a alguien mas le pasa?
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.

Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.

Ya han dicho varias veces que lo que han enseñado de TJ es una build de 2 semanas


No me queda muy claro esto que has dicho O Dae. ¿Era una build que hicieron en dos semanas, o era una build que tenia ya dos semanas de antigüedad?. Porque si es el primero de los casos, no se como lo vereis vosotros pero desde luego para mi es mas que discutible que en dos semanas tengan al personaje animado luchando con monton de movimientos, incluidos poderes y movimientos sombra, etc....

No se, los de Double Helix ya dijeron que hacer un personaje les llevaba no se si eran unos 3 o 4 meses, asi que no me creo que estos tios en dos semanas tengan al personaje asi, y menos cuando ya han estado trabajando unos mesecitos en el juego...

No entro a valorar el que puedan mejorarlo (por dios, espero que lo hagan!!), o que no fuera un luchador finalizado lo que enseñaron, pero vamos...de ahi a que eso sea trabajo de dos semanas, como que no me lo creo mucho...


Saludos
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.

Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.

Ya han dicho varias veces que lo que han enseñado de TJ es una build de 2 semanas


Estas equivocado, es un diseño de seis semanas segun ellos.
diego777 escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Me ha dado por rescatar el juego (lo abandoné por la larga espera del modo Arcade) y vaya si está bien hecho. Y vaya como está hecho Fulgore.

Se nota muchísimo el cambio y la novatez de los nuevos, porque menudo cambio entre el último de la 1ª temporada, Fulgore, como está hecho el condenado, su diseño, aspecto y con partes móviles por doquier, comparado con el 1º de la 2ª temporada, TJ Combo, que es casi un skin con un pijama puesto, ahí todo pegado, sin ningún detalle que sobresalga del pegote del muñeco. Ya podrían haberle puesto algún detalle como tienen otros personajes que les "sobresale" del muñeco base, flecos, pelo, ropajes...yo que sé, lo que sea, mirad incluso Spinal que tiene ahí unos cordeles que le añaden. Pero es que el TJ este es un mazacote ahí todo cerrado, como los hacían en N64 caray.

Ya han dicho varias veces que lo que han enseñado de TJ es una build de 2 semanas
Estás equivocado, es un diseño de 6 semanas según ellos

Es cierto, se me fue la olla, son 6 semanas.
De todos modos a lo que me refiero es que de lo que se ve a como se verá en Otoño cuando lo saquen diferirá bastante en cuanto a detalles gráficos
No hay problema, para eso estamos, para informarnos mutuamente.
Pero honestamente, se ve mal tj combo.
Y aparte de lo visual, las animaciones son duras, en eso double helix dejo un liston altisimo, veremos el resultado final.
Se tienen que poner las pilas, que viene mortal kombat.
Me gustarían fatalities en killer instinct. Veremos si se ponen a ello.
Corregidme si me equivoco, pero creo que en algun momento se habia dicho que habrian fatalities de fase no?. Y creo que Ultimates (creo que se llamaban asi, lo que te hace Shadow Jago cuando te gana).

Por cierto, seis semanas si cuadra mas con lo que mostraron, pero vamos, que mucho trabajo les queda por hacer si quieren igualar el trabajo de Double Helix.

Saludos
Me gustaria explicar mi desconfianza hacia iron galaxy.
Este estudio fue contactado por microsoft ANTES QUE M.s. se lo encargara a DOUBLE HELIX.
Le ofrecieron el proyecto, pero ellos dijeron que les era imposible abordar semejante responsabilidad.
No tenian INFRAESTRUCTURA, personal , ni ideas de como encarar el reboot.
Entonces es que aparece DOUBLE Helix, con un alpha del proyecto,que tenia como luchador alguien muy parecido a jago.
Quedaron todos enloquecidos en MS y finalmente DH se hace cargo del reboot.
Logran un juego con las mejores animaciones vistas jamas en un juego de lucha, graficos impresionantes, y en lo musical se hacen con el servicio de MICK GORDON, quien se reconoce a si mismo FANATICO de los killer instinct
El estudio pide tiempo, para poder implementar las mejoras que tenian en mente, explicando que (esto es impresionante por nfavor no lo pasen por alto) : el build presentado en el e3 del 2013 SOLO TENIA 8 SEMANAS DE TRABAJO!!!!
M.S. se duerme y amazon le arrebata D.H. a los estupidos de M.S.
Ms despues de perder su estudio estrella, empieza a tirar manotazos de ahogado, y LE DA EL PROYECTO A IRON GALAXY.
QUIEN ORIGINALMENTE DIJO NO ,PORQUE NO PODIA NI SABIA COMO HACER, ES PARA MEAR Y NO TIRAR GOTA.
Se entiende ahora por que TJ combo se ve tan pobre?
No van a hacer la maravilla que hizo D.H.
TODO son promesas, Y todo me hace sospechar que este tj combo fue lo que les dejo preparado DOUBLE HELIX pero en estado inacabado.
Es lo que creo.
Espero estar equivocado.
Porque me compre xbox one para disfrutar del juego y luego MS pierde a double helix y se lo da a un estudio incompetente. Dicho por ellos mismos.
Nada mas que decir.
M.S. se duerme y amazon le arrebata D.H. a los estupidos de M.S.

DH nunca estuvo asociada a MS. En ese sentido también se le ha escapado a Capcom que le ha hecho más juegos. Es decir se les ha escapado a todas, porque estos saben hacer JUEGOS, que es algo muy distinto a programa + gráficos + sonido + sin jugabilidad, que es lo que otros muchos hacen, y llegó Amazon. Anda que este estudio reducido a hacer mierdas para móviles y tablets... [facepalm]
una lastima lo de double helix pero no hay mas que confiar en estos de iron galaxy,lo enseñado hasta la fecha es incompleto y como es normal la peña desconfia de lo que puedan llegar a hacer los de iron galaxy pero tambien digo una cosa, se les ha dado un juego ya desarrollado con todas las bases y codigos ya acabados lo unico que queda por programar son los movimientos de los personajes restantes y que hagan la faena los grafistas. A todo esto y puesto que se les ha dado un juego practicamente acabado espero que se lo curren haciendo de cada personaje su ultimate personal los finals stage etc...

Otra cosa y pregunto Mick Gordon estara en la segunda temporada no?por que si no ya apaga y vamonos.
5915 respuestas