Killer Instinct

Gente,¿a alguien mas se le esta quedando el juego colgado desde ayer?. Es que lo pongo y al rato, ya sea buscando partida o en medio de una, se queda colgado el juego, pero colgado colgado...vamos, que tengo que irme al interfaz, quitarlo y volver a ponerlo. Y cuando lo vuelvo a poner es estar un rato y volver a pasar lo mismo. Me empezo anoche a pasar eso, y por lo que he visto solo me pasa con el Killer.

Saludos
antonio613 escribió:Lo tuve en súper nintendo se lo que tenía, cuidaré mis palabras.
Yo también me afeito la barba sabes...
No te lo tomes a mal que es con coña. Ha quedado muy seco [sonrisa]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo bueno de que vivamos lejos, que no nos podemos juntar a jugar con mis arcades para enseñarte quien tiene mas pelos en el pecho XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
abrazo,
que decir, es el mejor foro y con la mejor gente! (aunque no mequieran mucho que digamos)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Te queremos.
Pero te querríamos más si cada vez que decimos algo que no te gusta te lo tomaras un poco mejor [ginyo]

P.D:Os envidio, tenéis el pelo que a mí se me cayó hace años [agggtt]
fenix_supremo escribió:Ya tenemos foro oficial del juego
http://www.ultra-combo.com/forums/

....y ganador del EVO, CDJr. impresionante su Sadira, e impresionante RicoSuave cómo ha sabido cambiar hasta 5 muñecos distintos y todos a un nivel brutal

Sobre el foro de IronGalaxy, venía a ponerlo :) .Bueno, una cosa menos para echarles en cara, no? Pacieeencia..... [risita]
Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......
CISKO escribió:Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......

No. Sadira es top tier como Sabrewulf, pero es que para manejarla hace falta skill....el que tiene CDJr.
Lo que pasa es que el que ha quedado segundo a usado a 5 quecos distintos en el top8 :O
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......

No. Sadira es top tier como Sabrewulf, pero es que para manejarla hace falta skill....el que tiene CDJr.
Lo que pasa es que el que ha quedado segundo a usado a 5 quecos distintos en el top8 :O

Yo he visto varios streaming de rico suave, y el tio tiene una facilidad para ganar a la gente bastanten increible, y es lo que dice chino, no solo te gana que encima gana con variedad de pj.
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......

No. Sadira es top tier como Sabrewulf, pero es que para manejarla hace falta skill....el que tiene CDJr.
Lo que pasa es que el que ha quedado segundo a usado a 5 quecos distintos en el top8 :O


un Fasoll ? que abusón [360º]
Aquí tenéis un video resumen de las semis y la final del EVO2014
http://youtu.be/2WLkool-hVQ
¿Al final no han soltado prenda de Shadow Jago no? [+furioso]

Por cierto, yo la final la he visto algo pobre de nivel eh...En el online te encuentras tios que manejan mil veces mejor a esos personajes.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Por cierto, yo la final la he visto algo pobre de nivel eh...En el online te encuentras tios que manejan mil veces mejor a esos personajes.

Saludos

No es así, te explico:
A lo mejor te has guiado por ver que no había combazos de más de 50 y tal. Eso es porque a esos niveles se conocen de memoria los auto dobles, y tiran de manuales para evitar que les rompan el combo.Pero sobre todo buscan los combos seguros,que les garantizan el daño. Por eso es más difícil ver esos combos taaaan poderosos. Pero te garantizo 100% si en vez de jugar entre ellos juegan contra uno de esos del online que dices no le duran ni 20 segundos.
Es como si ves un combate del campeonato del mundo de boxeo y ves que se estudian al milímetro y golpean y esquivan y tal, y luego comentas que son peores boxeadores que unos de una peleilla amateur que se revientan las narices en 10 segundos.
Saludos
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió:
Por cierto, yo la final la he visto algo pobre de nivel eh...En el online te encuentras tios que manejan mil veces mejor a esos personajes.

Saludos

No es así, te explico:
A lo mejor te has guiado por ver que no había combazos de más de 50 y tal. Eso es porque a esos niveles se conocen de memoria los auto dobles, y tiran de manuales para evitar que les rompan el combo.Pero sobre todo buscan los combos seguros,que les garantizan el daño. Por eso es más difícil ver esos combos taaaan poderosos. Pero te garantizo 100% si en vez de jugar entre ellos juegan contra uno de esos del online que dices no le duran ni 20 segundos.
Es como si ves un combate del campeonato del mundo de boxeo y ves que se estudian al milímetro y golpean y esquivan y tal, y luego comentas que son peores boxeadores que unos de una peleilla amateur que se revientan las narices en 10 segundos.
Saludos


Hombre O Dae, que no soy nuevo en el Killer [666] .No me referia precisamente a los combos, o la asusencia de combos largos. Como bien dices en altos niveles es mas dificil ver combazos de mas de 20 golpes. Es mas bien por la forma de mover y de usar al muñeco...no se, por ejemplo Sadira. En el online me he encontrado con tios que usan a Sadira de una forma descomunal y cuando se activan la barra amarilla es tal el conocimiento,el timing, y el saber donde y cuando colocar las putas trampitas de red, que a partir de ahi no vuelves a tocarla, mas que nada porque lo unico que haces es estar pegado. Por ejemplo eso es algo que no he visto en la final. Y bueno, con el perrito te digo lo mismo, me he encontrado gente con tal conocimiento y timing del dash, que es practicamente imposible tocarle, y ni siquiera puedes hacer nada al levantarte. Y estos son solo dos pequeños ejemplos de lo que te pueden hacer con esos personajes, porque hay bastante mas...
No se, son cosillas que ve uno. Ya llevo muuuuchas horas en el online como para estar capacitado a decir si han hecho unos buenos combates o no, y la verdad es que a mi no me han impresionado lo mas minimo.
Entiendo que si no llevas mucho tiempo jugando online como me dijiste el otro dia, y que a lo mejor no te hayas encontrado ningun tio de estos que te digo, te pueda parecer unos combates de la ostia los de la final...pero creeme cuando te digo, que por ahi hay peña que le da varias vueltas a esos dos en cuanto a manejo del personaje. Otra cosa es que no se presenten a eventos de este tipo, o que a los de la final les hayan salido unos combates de mierda dentro de lo que son sus posibilidades...que tambien puede ser.

Saludos
Pues tío, esos que tú dices están perdiendo dinero por no jugar a nivel competitivo. No seré yo quien descubra o defienda a gente taaaan grande como Justin Wongg que es megaconocido en la scene de fightgames y que aquí sólo pudo ser tercero.
P.D:Con el KI sólo llevo un par de semanas porque me jodía comprarme un stick nuevo(me gusta jugar así). Pero en el mundillo de FG en la 360 son unos cuantos añitos como para saber quién es quien y cómo se juega en los campeonatos. No te lo tomes a mal , pero los que viste en el EVO son lo mejor que hay, en el KI y en los demás fightgames.
Saludos :)
O Dae_soo escribió:Pues tío, esos que tú dices están perdiendo dinero por no jugar a nivel competitivo. No seré yo quien descubra o defienda a gente taaaan grande como Justin Wongg que es megaconocido en la scene de fightgames y que aquí sólo pudo ser tercero.


A ver, para aclarar el tema. No te digo que los tios esos no puedan ser la reostia!!...no, cuidao, eso lo sabras tu mejor que yo, mas si sueles seguirlos en eventos. Lo que te digo, es que los combates de la final no son la reostia, algo que se presupone deberia ser. Ya sea porque no les salio un buen combate, estaban demasiado acojonaos/nerviosos y no querian arriesgar a hacer otras cosas, o lo que fuera...pero el caso es que yo he visto mas nivel jugando en el online que lo que he visto en la final. Es simplemente eso...a lo mejor mañana los veo jugando un combate sin jugarse nada, y se me caen los huevos [jaja]

PD: Por cierto, el stick te lo compraste al final o que fue lo que hiciste?. Es que juraria haber leido por ahi que a partir de un pad uno se puede hacer un stick, y me esta empezando a interesar el tema, porque paso de gastarme casi 200 € para jugar a un juego, y el pad ya me esta limitando bastante, sobre todo porque juego con el analogico.

PD2: No hombre, porque me lo iba a tomar a mal? [beer]

Saludos
Con el pad te puedes hacer un stick??Me estás diciendo que puedes usar de PCB(placa base) parte del pad y constrirte la caja y añadir palanca y botones? Creo que no... de momento que yo sepa la PCB de la One no está a la venta para fabricártelo tú como sí se puede con los de PS3/360 que incluso se venden unas PCB dualizadas.
Lo que existe es el cronusmax que te permite hacer un stick de 360 compatible con la One.
Lo que yo he hecho es pasar por caja(159€ pensando en el MKX, etc...)pero luego lo he customizado con algunas piezas que me sobraban, le he cambiado restrictor, botones, quitado template, pero todo sobre el de la One.
Lo que sí puedo adelantar es que Razer va a sacar un stick para One, si no no tiene sentido que dieran 10.000, dolares para el ganador del EVO en KI
O Dae_soo escribió:Con el pad te puedes hacer un stick??Me estás diciendo que puedes usar de PCB(placa base) parte del pad y constrirte la caja y añadir palanca y botones? Creo que no... de momento que yo sepa la PCB de la One no está a la venta para fabricártelo tú como sí se puede con los de PS3/360 que incluso se venden unas PCB dualizadas.
Lo que existe es el cronusmax que te permite hacer un stick de 360 compatible con la One.
Lo que yo he hecho es pasar por caja(159€ pensando en el MKX, etc...)pero luego lo he customizado con algunas piezas que me sobraban de los de la One, le he cambiado restrictor, botones, quitado template, pero todo sobre el de la One.
Lo que sí puedo adelantar es que Razer va a sacar un stick para One, si no no tiene sentido que dieran 10.000, dolares para el ganador del EVO en KI


La verdad es que juraria haberlo leido, pero con la misma tienes razon. De todas formas, ¿que problema habria a la hora de coger la placa del pad y soldarle los cables que vayan a los nuevos botones del stick?. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero, ¿cual seria el problema para no poder hacerlo?.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:Con el pad te puedes hacer un stick??Me estás diciendo que puedes usar de PCB(placa base) parte del pad y constrirte la caja y añadir palanca y botones? Creo que no... de momento que yo sepa la PCB de la One no está a la venta para fabricártelo tú como sí se puede con los de PS3/360 que incluso se venden unas PCB dualizadas.
Lo que existe es el cronusmax que te permite hacer un stick de 360 compatible con la One.
Lo que yo he hecho es pasar por caja(159€ pensando en el MKX, etc...)pero luego lo he customizado con algunas piezas que me sobraban de los de la One, le he cambiado restrictor, botones, quitado template, pero todo sobre el de la One.
Lo que sí puedo adelantar es que Razer va a sacar un stick para One, si no no tiene sentido que dieran 10.000, dolares para el ganador del EVO en KI


La verdad es que juraria haberlo leido, pero con la misma tienes razon. De todas formas, ¿que problema habria a la hora de coger la placa del pad y soldarle los cables que vayan a los nuevos botones del stick?. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero, ¿cual seria el problema para no poder hacerlo?.

Saludos

Pues mira, se lo voy a comentar a un colega que ha fabricado sticks para 360/ps3 para que nos saque de dudas y lo comente por aquí
Buenas, me ha comentado O Dae_soo que me pase por aquí, he estado leyendo.

Bueno, pues en un principio hacer un stick partiendo de la PCB de un mando de xbox one no tendría que tener problema alguno de compatibilidad, yo la única pega que le veo es sobre los puntos de soldadura de la propia PCB del mando, en la web de slagcoin http://www.slagcoin.com/ tienen esquemas de soldadura para diferentes mandos que hay en el mercado, no tengo ni idea de si ya tendrán la PCB del mando de XBO y PS4.

Ahora voy con mi opinión personal, hacer un stick propio es la leche, pero lleva mucho tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza, sobretodo cuando se empieza [+risas] , por otro lado está la parte económica:

- Mando de xbox one 60€
- Madera y materiales 25€
- Piezas 50/60€

Vamos casi te vas al precio de un TE2, todo ello sin contar que no te cargues la PCB al soldar, o alguna pista... si fuera una PCB de un mando de PSX o PS2 si que os animaba, pero con uno de xbox one y sin esquema de soldadura el tema se puede complicar bastante.

Como punto final, hay un hilo oficial sobre arcade sticks, tanto custom, como normales, para dudas, donde comprar piezas y todas esas cosillas, aquí lo tenéis hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 hay mucha gente que controla del tema.

Un saludo
Yo de lo que vi del evo2014, los mejores combates fueron del Blazblue. Del KI me gustó mucho Guttermagic con Thunder y algún otro por ahí, pero si es verdad que los combates me parecieron algo aburridos, hablando del desconocimiento.
Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia. Yo esperaría algo más a ver si saca algo Hori para la one, de momento es pronto para la nueva generación.

#NarutoEvo2015 plzzzzzzzz XD
sobao_pasiego escribió:Yo de lo que vi del evo2014, los mejores combates fueron del Blazblue. Del KI me gustó mucho Guttermagic con Thunder y algún otro por ahí, pero si es verdad que los combates me parecieron algo aburridos, hablando del desconocimiento.
Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia. Yo esperaría algo más a ver si saca algo Hori para la one, de momento es pronto para la nueva generación.

#NarutoEvo2015 plzzzzzzzz XD


Tío, el stick de Madcatz(TE2 Ki edition)a mí me ha costado 159 y está de lujo, y sabes que sé muy bien de lo que hablo [fumando] .
Referente a los stick yo estoy pensando en comprarme el " cronus max" me compre en pccomponentes un stick para juegos de lucha por 30 y va muy bien y tiene calidad, no es es madacatz pero es bueno. Si alguien ya lo tiene ke me dé su opinion, gracias
rubenbc escribió:Referente a los stick yo estoy pensando en comprarme el " cronus max" me compre en pccomponentes un stick para juegos de lucha por 30 y va muy bien y tiene calidad, no es es madacatz pero es bueno. Si alguien ya lo tiene ke me dé su opinion, gracias

Se supone que va bien.
Aquí tienes su hilo hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540
Si se supone, gracias, espero ke el invento no me salga rana, jajajajaja
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Yo de lo que vi del evo2014, los mejores combates fueron del Blazblue. Del KI me gustó mucho Guttermagic con Thunder y algún otro por ahí, pero si es verdad que los combates me parecieron algo aburridos, hablando del desconocimiento.
Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia. Yo esperaría algo más a ver si saca algo Hori para la one, de momento es pronto para la nueva generación.

#NarutoEvo2015 plzzzzzzzz XD


Tío, el stick de Madcatz(TE2 Ki edition)a mí me ha costado 159 y está de lujo, y sabes que sé muy bien de lo que hablo [fumando] .

Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.
esta noche estarás chino? que ayer me lie otra vez con el guacamole ese y me dieron las mil xD


Por echar unos combatillos


Lo que se vio de Maya en el Evo , era para la nueva temporada de ki no? vamos.. que tardara en salir
evilkainn_ escribió:esta noche estarás chino? que ayer me lie otra vez con el guacamole ese y me dieron las mil xD


Por echar unos combatillos


Lo que se vio de Maya en el Evo , era para la nueva temporada de ki no? vamos.. que tardara en salir

Sí,Evil, salvo síncope estaré.
Maya va en la season 2 y será el segundo queco tras TJcombo

Por cierto, si antes digo que Razer iba a hacer stick para la One...

Imagen corred¡¡¡ que los sortean en twitter¡¡

sobao_pasiego escribió:Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.


Creo que no has entendido mi mensaje, o yo no el tuyo, no entiendo lo de los 11 euros tan determinantes, digo que sé de lo que hablo y que está de lujo con respecto a que la calidad del stick es buena, no sobre los precios,lo puse por poner la cifra exacta,nada más :)
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.


Creo que no has entendido mi mensaje, o yo no el tuyo, no entiendo lo de los 11 euros tan determinantes, digo que sé de lo que hablo y que está de lujo con respecto a que la calidad del stick es buena, no sobre los precios,lo puse por poner la cifra exacta,nada más :)


Entonces no te entendí [triston]...
bueno pues pasado tol rollo del panel etc etc etc.. cuando saldran mas noticias del killer???
Ironalucard escribió:bueno pues pasado tol rollo del panel etc etc etc.. cuando saldran mas noticias del killer???

En la Comic-Con de San Diego el finde del 26
[mad] 10 diaaaas??????? ya se que son pocos pero para mi es una eternidaaadd!!!!!
O Dae_soo escribió:ULTRA DE TJ de la última versión http://youtu.be/Kzvl4KJtpho


Bueno al fin avanzamos, por fin, luce mucho mejor tj.
Sigo sin entender por que el ultra no activa la destruccion del escenario, quizas tenga que ver
con los STAGES ultras. Pero que avanzamos, lo hacemos.
O Dae_soo escribió:ULTRA DE TJ de la última versión http://youtu.be/Kzvl4KJtpho


Thank you O Dae, y gracias por lo del colega que vino a sacar de dudas. En realidad, he estado viendo videos de como se hace con uno de 360, y basicamente seria lo mismo, solo habria que saber de donde parten las conexiones de los gatillos mas que nada, que son los que no tienen las conexiones tan obvias como el resto de botones. Y bueno, las setas analogicas, que eran mis grandes dudas, pues por lo visto no hace falta conectarlas (logico tambien).
Lo que si tiene algo de razon tu amigo es el tema del precio. Aunque bien es verdad que los precios que puso estan bastante inflados, cierto es que barato no saldria, mas despues el curro de soldar y eso. Vamos, que a lo mejor no sale a cuenta con respecto a pillarse un stick.

PD: Por cierto, ahora me sales tambien en el Trials [sonrisa]

Saludos
sobao_pasiego escribió:Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia.


Aquí está. A 200 , [mad] pero mola 1000 http://shoryuken.com/2014/07/18/razer-a ... -purchase/
Joder, que parado esta esto. ¿Cuando iban a enseñar mas informacion del juego?

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joder, que parado esta esto. ¿Cuando iban a enseñar mas informacion del juego?

Saludos

Hombre ,yo sé cositas pero como no veo mucho interés.... :p

De momento hay un análisis previo de lo que puede ser MAYA http://youtu.be/M5qZ_vqOeNw

...Y más importante, los de Iron Galaxy anuncian una actualización pronto con un nuevo sistema anti-ragequitters y algún detalle más no desvelado
IronGalaxy @IToTheG · 21 de jul.

We’ll have details soon on an upcoming patch for #KillerInstinct involving the Jail System. http://www.ultra-combo.com/forums/index ... 36#msg8436
tienen que ir soltando informacion si tardan mucho en enseñar cosas la gente se va desinflar de tiron que tiene ahora mismo el juego. }:/
Hombre, tu suelta todo lo que sepas, que por aqui el menda te lo va a agradecer, que sabes que me muero por tener informacion del juego. [oki]

Saludos
Para ir matando el tiempo hasta que salgan novedades oficiales, les dejo algo que de seguro les causara inquietud.
https://www.youtube.com/watch?v=rmb_KDUwtQ4
;) ;) ;) ;)
Menuda bastardada chapucera eso de que no te descuenten los 20€ de la versión Combo para actualizar a la Ultra, ahora que está en oferta. Desde luego en esto se lo han montado fatal fatal [facepalm]

Si no recuerdo mal una vez se puso la Ultra a 20, por lo que nos hubiera salido gratis el cambio, lo cual no estaría mal como recompensa a quienes se lo compramos anticipadamente a que tuviera todos los luchadores y modo arcade.
sobao_pasiego escribió:
O Dae_soo escribió:
sobao_pasiego escribió:Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.


Creo que no has entendido mi mensaje, o yo no el tuyo, no entiendo lo de los 11 euros tan determinantes, digo que sé de lo que hablo y que está de lujo con respecto a que la calidad del stick es buena, no sobre los precios,lo puse por poner la cifra exacta,nada más :)


Entonces no te entendí [triston]...


Buenas, ayer me llegó el stick y tengo una pregunta un poco tonta: el panel del stick lleva un adhesivo protector? El mio creo q no tiene y m extraña porque otro que tuve lo llevaba.. Gracias!
Los sticks (al menos los TE2 de Madcatz) no llevan plastiquillo protector.

Pero al lío..... nueva información
Hi everyone,

Since we haven’t done a stream in a few weeks, I figured I would post an update about what’s going on with KI on our official forums instead.

What we’re up to:

TJ is in final polishing. New stance, facial animations… he’s closer to Thunder height-wise now
Maya is a beast. Like Keits and I have said, she’s a risk/reward character, but not in the low health/fast attack way you may be used to.
Maya is taller in-game than I had in the EVO slide deck. She’s about 6’2″
Maya’s order of monster hunters is Incan in origin, but she herself is not Incan. Her parents were Brazilian, and her lineage is from South and Central American cultures.
Maya is multilingual, so expect that in her dialogue.

And since I can’t do live Q&A, here’s some random spattering of replies to forum comments:

We’re aware of the freezing issues some people are having. Expect a patch in the near future with a bunch of improvements and fixes.
A balance / tuning update will be coming around S2 start. More on that in the coming weeks!
There is no time travel involved in the new KI story, so much like Maya, IF we bring back any characters that had origins in the past, they will be updated with new backstories, but preserve their gameplay style and unique focus.
If/when we reveal Kim Wu, she will be of Korean or Korean/Chinese heritage (which should it be?).
If/when we reveal Riptor, she would prefer you address her gender properly.

And for fun and to stir speculation, here’s a few tidbits of things coming…

The shortest character this season is 5’4″!
The next character to be revealed is one new to KI

Enjoy!

-Ish

NOTE: My If/when comments should be taken only as basic aspects that we’ve agreed on for those characters in high concept, not that they’re “confirmed” or in any way promised to return in S2 or whenever.



Resumen final EL PROXIMO MUÑECO SERÁ NUEVO PARA LA SAGA KI
seguiremos esperando aver.
Y masssssssssssssssss palabras .
Por favor estos tipos hablan mas que vendedor ambulante!
Queremos ver!!
darksch escribió:Menuda bastardada chapucera eso de que no te descuenten los 20€ de la versión Combo para actualizar a la Ultra, ahora que está en oferta. Desde luego en esto se lo han montado fatal fatal [facepalm]

Si no recuerdo mal una vez se puso la Ultra a 20, por lo que nos hubiera salido gratis el cambio, lo cual no estaría mal como recompensa a quienes se lo compramos anticipadamente a que tuviera todos los luchadores y modo arcade.


Pues si, todavia no entiendo el "maltrato" que hay hacia los que hemos comprado la Combo Edition. Y mas sabiendo que pusieron la Ultra al precio de la Combo, con lo cual, lo logico era regalar el update a los que habian comprado la Combo. Pero no, se ve que se la pela...

O Dae_soo escribió:Los sticks (al menos los TE2 de Madcatz) no llevan plastiquillo protector.

Pero al lío..... nueva información
Hi everyone,

Since we haven’t done a stream in a few weeks, I figured I would post an update about what’s going on with KI on our official forums instead.

What we’re up to:

TJ is in final polishing. New stance, facial animations… he’s closer to Thunder height-wise now
Maya is a beast. Like Keits and I have said, she’s a risk/reward character, but not in the low health/fast attack way you may be used to.
Maya is taller in-game than I had in the EVO slide deck. She’s about 6’2″
Maya’s order of monster hunters is Incan in origin, but she herself is not Incan. Her parents were Brazilian, and her lineage is from South and Central American cultures.
Maya is multilingual, so expect that in her dialogue.

And since I can’t do live Q&A, here’s some random spattering of replies to forum comments:

We’re aware of the freezing issues some people are having. Expect a patch in the near future with a bunch of improvements and fixes.
A balance / tuning update will be coming around S2 start. More on that in the coming weeks!
There is no time travel involved in the new KI story, so much like Maya, IF we bring back any characters that had origins in the past, they will be updated with new backstories, but preserve their gameplay style and unique focus.
If/when we reveal Kim Wu, she will be of Korean or Korean/Chinese heritage (which should it be?).
If/when we reveal Riptor, she would prefer you address her gender properly.

And for fun and to stir speculation, here’s a few tidbits of things coming…

The shortest character this season is 5’4″!
The next character to be revealed is one new to KI

Enjoy!

-Ish

NOTE: My If/when comments should be taken only as basic aspects that we’ve agreed on for those characters in high concept, not that they’re “confirmed” or in any way promised to return in S2 or whenever.



Resumen final EL PROXIMO MUÑECO SERÁ NUEVO PARA LA SAGA KI


Gracias O Dae, se van conociendo cositas. A ver cuando van mostrando algo mas. No se, si ya tienen casi finalizado a TJ, podrian enseñarlo como dios manda en un nuevo trailer.

Saludos
diego777 escribió:Y masssssssssssssssss palabras .
Por favor estos tipos hablan mas que vendedor ambulante!
Queremos ver!!

Hombre de momento ya están confirmados:
-TJ Combo
-Cinder
-Maya
-Kim Wu
-Riptor
-Uno que es nuevo para la saga KI


...si no me salen las cuentas sólo quedarían 2 por saber, y para estar todavía a varios meses vista de la season2 pues no está mal. Queréis teasers? gameplay? Y yo, claro.....
O Dae_soo escribió:
diego777 escribió:Y masssssssssssssssss palabras .
Por favor estos tipos hablan mas que vendedor ambulante!
Queremos ver!!

Hombre de momento ya están confirmados:
-TJ Combo
-Cinder
-Maya
-Kim Wu
-Riptor
-Uno que es nuevo para la saga KI


...si no me salen las cuentas sólo quedarían 2 por saber, y para estar todavía a varios meses vista de la season2 pues no está mal. Queréis teasers? gameplay? Y yo, claro.....


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Son 17 años de espera por cinder!!!!! no aguanto mas
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hay mas novedades, cinder de seguro sera ultimo,
Y la peor noticia:
Mick gordon no volvera a hacer la musica por lo que dijo en sus ultimos tweets [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
O Dae_soo escribió:
diego777 escribió:Y masssssssssssssssss palabras .
Por favor estos tipos hablan mas que vendedor ambulante!
Queremos ver!!

Hombre de momento ya están confirmados:
-TJ Combo
-Cinder
-Maya
-Kim Wu
-Riptor
-Uno que es nuevo para la saga KI


...si no me salen las cuentas sólo quedarían 2 por saber, y para estar todavía a varios meses vista de la season2 pues no está mal. Queréis teasers? gameplay? Y yo, claro.....


Kim Wu y Riptor no estan del todo confirmados (mas que nada por lo que pone el tio al final). Aunque me extrañaria mucho que el tio soltase lo que solto y luego no los sacaran. ein?
De todas formas te dejas a Aria, que esa si que estaba confirmada desde la primera temporada ¿no?

Saludos
5915 respuestas