antonio613 escribió:Lo tuve en súper nintendo se lo que tenía, cuidaré mis palabras.
Yo también me afeito la barba sabes...
No te lo tomes a mal que es con coña. Ha quedado muy seco
fenix_supremo escribió:Ya tenemos foro oficial del juego
http://www.ultra-combo.com/forums/
CISKO escribió:Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......
O Dae_soo escribió:CISKO escribió:Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......
No. Sadira es top tier como Sabrewulf, pero es que para manejarla hace falta skill....el que tiene CDJr.
Lo que pasa es que el que ha quedado segundo a usado a 5 quecos distintos en el top8
O Dae_soo escribió:CISKO escribió:Chino ha ganado un low o qué? Para llamarle héroe vamos......
No. Sadira es top tier como Sabrewulf, pero es que para manejarla hace falta skill....el que tiene CDJr.
Lo que pasa es que el que ha quedado segundo a usado a 5 quecos distintos en el top8
Hellraiser2 escribió:
Por cierto, yo la final la he visto algo pobre de nivel eh...En el online te encuentras tios que manejan mil veces mejor a esos personajes.
Saludos
O Dae_soo escribió:Hellraiser2 escribió:
Por cierto, yo la final la he visto algo pobre de nivel eh...En el online te encuentras tios que manejan mil veces mejor a esos personajes.
Saludos
No es así, te explico:
A lo mejor te has guiado por ver que no había combazos de más de 50 y tal. Eso es porque a esos niveles se conocen de memoria los auto dobles, y tiran de manuales para evitar que les rompan el combo.Pero sobre todo buscan los combos seguros,que les garantizan el daño. Por eso es más difícil ver esos combos taaaan poderosos. Pero te garantizo 100% si en vez de jugar entre ellos juegan contra uno de esos del online que dices no le duran ni 20 segundos.
Es como si ves un combate del campeonato del mundo de boxeo y ves que se estudian al milímetro y golpean y esquivan y tal, y luego comentas que son peores boxeadores que unos de una peleilla amateur que se revientan las narices en 10 segundos.
Saludos
O Dae_soo escribió:Pues tío, esos que tú dices están perdiendo dinero por no jugar a nivel competitivo. No seré yo quien descubra o defienda a gente taaaan grande como Justin Wongg que es megaconocido en la scene de fightgames y que aquí sólo pudo ser tercero.
O Dae_soo escribió:Con el pad te puedes hacer un stick??Me estás diciendo que puedes usar de PCB(placa base) parte del pad y constrirte la caja y añadir palanca y botones? Creo que no... de momento que yo sepa la PCB de la One no está a la venta para fabricártelo tú como sí se puede con los de PS3/360 que incluso se venden unas PCB dualizadas.
Lo que existe es el cronusmax que te permite hacer un stick de 360 compatible con la One.
Lo que yo he hecho es pasar por caja(159€ pensando en el MKX, etc...)pero luego lo he customizado con algunas piezas que me sobraban de los de la One, le he cambiado restrictor, botones, quitado template, pero todo sobre el de la One.
Lo que sí puedo adelantar es que Razer va a sacar un stick para One, si no no tiene sentido que dieran 10.000, dolares para el ganador del EVO en KI
Hellraiser2 escribió:O Dae_soo escribió:Con el pad te puedes hacer un stick??Me estás diciendo que puedes usar de PCB(placa base) parte del pad y constrirte la caja y añadir palanca y botones? Creo que no... de momento que yo sepa la PCB de la One no está a la venta para fabricártelo tú como sí se puede con los de PS3/360 que incluso se venden unas PCB dualizadas.
Lo que existe es el cronusmax que te permite hacer un stick de 360 compatible con la One.
Lo que yo he hecho es pasar por caja(159€ pensando en el MKX, etc...)pero luego lo he customizado con algunas piezas que me sobraban de los de la One, le he cambiado restrictor, botones, quitado template, pero todo sobre el de la One.
Lo que sí puedo adelantar es que Razer va a sacar un stick para One, si no no tiene sentido que dieran 10.000, dolares para el ganador del EVO en KI
La verdad es que juraria haberlo leido, pero con la misma tienes razon. De todas formas, ¿que problema habria a la hora de coger la placa del pad y soldarle los cables que vayan a los nuevos botones del stick?. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero, ¿cual seria el problema para no poder hacerlo?.
Saludos
sobao_pasiego escribió:Yo de lo que vi del evo2014, los mejores combates fueron del Blazblue. Del KI me gustó mucho Guttermagic con Thunder y algún otro por ahí, pero si es verdad que los combates me parecieron algo aburridos, hablando del desconocimiento.
Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia. Yo esperaría algo más a ver si saca algo Hori para la one, de momento es pronto para la nueva generación.
#NarutoEvo2015 plzzzzzzzz
rubenbc escribió:Referente a los stick yo estoy pensando en comprarme el " cronus max" me compre en pccomponentes un stick para juegos de lucha por 30 y va muy bien y tiene calidad, no es es madacatz pero es bueno. Si alguien ya lo tiene ke me dé su opinion, gracias
O Dae_soo escribió:sobao_pasiego escribió:Yo de lo que vi del evo2014, los mejores combates fueron del Blazblue. Del KI me gustó mucho Guttermagic con Thunder y algún otro por ahí, pero si es verdad que los combates me parecieron algo aburridos, hablando del desconocimiento.
Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia. Yo esperaría algo más a ver si saca algo Hori para la one, de momento es pronto para la nueva generación.
#NarutoEvo2015 plzzzzzzzz
Tío, el stick de Madcatz(TE2 Ki edition)a mí me ha costado 159 y está de lujo, y sabes que sé muy bien de lo que hablo .
evilkainn_ escribió:esta noche estarás chino? que ayer me lie otra vez con el guacamole ese y me dieron las mil xD
Por echar unos combatillos
Lo que se vio de Maya en el Evo , era para la nueva temporada de ki no? vamos.. que tardara en salir
sobao_pasiego escribió:Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.
O Dae_soo escribió:sobao_pasiego escribió:Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.
Creo que no has entendido mi mensaje, o yo no el tuyo, no entiendo lo de los 11 euros tan determinantes, digo que sé de lo que hablo y que está de lujo con respecto a que la calidad del stick es buena, no sobre los precios,lo puse por poner la cifra exacta,nada más
Ironalucard escribió:bueno pues pasado tol rollo del panel etc etc etc.. cuando saldran mas noticias del killer???
O Dae_soo escribió:ULTRA DE TJ de la última versión http://youtu.be/Kzvl4KJtpho
O Dae_soo escribió:ULTRA DE TJ de la última versión http://youtu.be/Kzvl4KJtpho
sobao_pasiego escribió:Sobre el stick de Razer para la one yo lo descartaría, ya que si os parecieron caros a 170€, estos saldrán a 200€ seguro, y a mi modo de ver esta marca está sobrevalorada, al menos bajo mi experiencia.
Hellraiser2 escribió:Joder, que parado esta esto. ¿Cuando iban a enseñar mas informacion del juego?
Saludos
sobao_pasiego escribió:O Dae_soo escribió:sobao_pasiego escribió:Y yo lo compré cuando salió a 170, no pensé que 11 euros serían tan determinantes, pensé que supondrías que los precios son orientativos.
Creo que no has entendido mi mensaje, o yo no el tuyo, no entiendo lo de los 11 euros tan determinantes, digo que sé de lo que hablo y que está de lujo con respecto a que la calidad del stick es buena, no sobre los precios,lo puse por poner la cifra exacta,nada más
Entonces no te entendí ...
darksch escribió:Menuda bastardada chapucera eso de que no te descuenten los 20€ de la versión Combo para actualizar a la Ultra, ahora que está en oferta. Desde luego en esto se lo han montado fatal fatal
Si no recuerdo mal una vez se puso la Ultra a 20, por lo que nos hubiera salido gratis el cambio, lo cual no estaría mal como recompensa a quienes se lo compramos anticipadamente a que tuviera todos los luchadores y modo arcade.
O Dae_soo escribió:Los sticks (al menos los TE2 de Madcatz) no llevan plastiquillo protector.
Pero al lío..... nueva información
Hi everyone,
Since we haven’t done a stream in a few weeks, I figured I would post an update about what’s going on with KI on our official forums instead.
What we’re up to:
TJ is in final polishing. New stance, facial animations… he’s closer to Thunder height-wise now
Maya is a beast. Like Keits and I have said, she’s a risk/reward character, but not in the low health/fast attack way you may be used to.
Maya is taller in-game than I had in the EVO slide deck. She’s about 6’2″
Maya’s order of monster hunters is Incan in origin, but she herself is not Incan. Her parents were Brazilian, and her lineage is from South and Central American cultures.
Maya is multilingual, so expect that in her dialogue.
And since I can’t do live Q&A, here’s some random spattering of replies to forum comments:
We’re aware of the freezing issues some people are having. Expect a patch in the near future with a bunch of improvements and fixes.
A balance / tuning update will be coming around S2 start. More on that in the coming weeks!
There is no time travel involved in the new KI story, so much like Maya, IF we bring back any characters that had origins in the past, they will be updated with new backstories, but preserve their gameplay style and unique focus.
If/when we reveal Kim Wu, she will be of Korean or Korean/Chinese heritage (which should it be?).
If/when we reveal Riptor, she would prefer you address her gender properly.
And for fun and to stir speculation, here’s a few tidbits of things coming…
The shortest character this season is 5’4″!
The next character to be revealed is one new to KI
Enjoy!
-Ish
NOTE: My If/when comments should be taken only as basic aspects that we’ve agreed on for those characters in high concept, not that they’re “confirmed” or in any way promised to return in S2 or whenever.
Resumen final EL PROXIMO MUÑECO SERÁ NUEVO PARA LA SAGA KI
diego777 escribió:Y masssssssssssssssss palabras .
Por favor estos tipos hablan mas que vendedor ambulante!
Queremos ver!!
O Dae_soo escribió:diego777 escribió:Y masssssssssssssssss palabras .
Queremos ver!!
Hombre de momento ya están confirmados:
-TJ Combo
-Cinder
-Maya
-Kim Wu
-Riptor
-Uno que es nuevo para la saga KI
...si no me salen las cuentas sólo quedarían 2 por saber, y para estar todavía a varios meses vista de la season2 pues no está mal. Queréis teasers? gameplay? Y yo, claro.....
O Dae_soo escribió:diego777 escribió:Y masssssssssssssssss palabras .
Queremos ver!!
Hombre de momento ya están confirmados:
-TJ Combo
-Cinder
-Maya
-Kim Wu
-Riptor
-Uno que es nuevo para la saga KI
...si no me salen las cuentas sólo quedarían 2 por saber, y para estar todavía a varios meses vista de la season2 pues no está mal. Queréis teasers? gameplay? Y yo, claro.....