Killer Instinct

iPEN escribió:Buenas,

¿Este juego es gratis? ¿Va con micro pagos? Es que me pone gratis en el live y me ha dejado un poco roto...

Un saludo


Es Free to play .
Lo descargas y puedes jugar con un solo luchador que va cambiando cada mes , si los quieres todos tienes que comprarlo .
Ah OK, ya decía yo. Muchas gracias.

Un saludo
tienes la versión free, solo un luchador que cambia, versión de pago (combo breaker) con 8 luchadores por 20$/€ y la versión completa (ultra) por 40$/€ que incluye lo anterior mas los skins clasicos y el killer instinct original.


que enseñen a cinder y riptor ya !!! que tengo mono de compararme la consola con este juego [+furioso]
Que ganazas que empiecen con la 2 temporada.combo y maya salen de golpe creo.
Sabéis de alguna web donde se pueda mirar el numero de jugadores conectados en este juego ? ( Entre otros de la One)
Pues menuda decepción, esperando el parche que se supone le dara estabilidad al multijugador y nada de nada. Jugando al USF4 de 360 pq no arreglan el beta instinct :(
Lo de los cuelgues es para llorar.
Yo por mas que algunos compañeros digan que soy pesimista, no veo tan claro
que iron galaxy sea un estudio que pueda llevar la sesion 2 a la gloria.
Es un problema tras otro, inclusive desde el comienzo, double helix tiene gran culpa,
pero estos chicos............ vamos ............. pobre pobre lo mostrado hasta ahora.
desde siempre he dicho que este juego esta mal hecho, pero nefastamente, desde diseño de accesorios, menus, trajes clasicos, e incluso diseños originales.
online mal creado y demas, pero el cabron me ha enganchado lo suyo
Temporada 2
15 de Octubre con dos nuevos luchadores.
- Los primeros serán TJ Combo y Maya.
- Seis nuevos luchadores que se revelerán cada mes por 4,99 $.
- Dos packs: The Combo Breaker que incluye los luchadores por 19,99 $ y Ultra Edition 39.99$ con los luchadores, trajes extra y Killer Instinct 2 Classic.
josedavidqp escribió:desde siempre he dicho que este juego esta mal hecho, pero nefastamente, desde diseño de accesorios, menus, trajes clasicos, e incluso diseños originales.
online mal creado y demas, pero el cabron me ha enganchado lo suyo


Menos mal que no has mencionado la música.
Nada de nada para mostrar en gamescom???????? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

¿?

Lo bueno de gamescom:
JeBailey: "Additionally, we are excited to announce that award-winning composer Mick Gordon will return to produce the soundtrack for Killer Instinct."
el 23 de septiembre el killer cuts one de mick gordon
wayaaa
Ironalucard escribió:el 23 de septiembre el killer cuts one de mick gordon
wayaaa


Genial, por fin hay fecha [360º]
Tim Kaufman
la musica solo me gustan 2 o 3 temas, jago, orchid y puede que glacius
Dejo toda la info que ha salido:


Season 2 Begins October 15, 2014

Product overview: ​Microsoft Studios and the development team at Iron Galaxy are excited to reveal that starting on October 15th, Killer Instinct: Season 2 begins with new fighters, enhanced game modes, and a completely revamped sleek interface.

Fans will have several options to purchase Killer Instinct: Season 2, which includes special discounted fighter packages:

• Killer Instinct: Season 2 – Ultra Edition $39.99/34.99 Pounds/39.99 EURO
o Eight fighters, starting with TJ Combo and Maya, and adding a new fighter each month
o Select fighter costumes and accessory packs
o Killer Instinct 2 Classic – a perfect port of the arcade game with full multiplayer support for intense fighting over Xbox Live
o Content Early Access – Customers who buy the Ultra Edition will get early access to characters and customization items before anyone else

• Killer Instinct: Season 2 - Combo Breaker $19.99/16.99 Pounds/19.99 EURO
o Eight fighters, starting with TJ Combo and Maya, and adding a new fighter each month
• Players can also purchase Season 2 fighters individually as they are made available for $4.99/ 3.99 Pounds/4.99 EURO each


For fans who want to get TJ Combo early, they can purchase the Killer Instinct: Season 2 - Ultra Edition between September 23rd and October 14th. This offer not only includes instantly adding TJ Combo to the roster, but also gives fans early access to Killer Instinct 2 Classic.

Additionally, we are excited to announce that award-winning composer Mick Gordon will return to produce the soundtrack for Killer Instinct: Season 2 and Kevin Bayliss, the original art director for Killer Instinct and Killer Instinct 2, will design eight costumes for Killer Instinct: Season 2 – Ultra Edition. The Killer Instinct: Season 1 soundtrack as well as the original Killer Cuts will also be available to purchase on September 23rd.

More details on Killer Instinct: Season 2 will be released closer to launch. Killer Instinct: Season 1 is currently available for purchase digitally on Xbox One and a special retail version will be available starting September 23.

http://www.ultra-combo.com/forums/index ... pic=1214.0
Es decir, el 23 de Sep. (entre otras cosas) tenemos Killer Instinct: Season One Killer Cuts y Original Killer Cuts [babas]
ME DA ALGO, killer instinct gold online??? o cuando dicen multiplayer se refieren local?
Vamos, lo que ya me imaginaba...Tan solo dos putos luchadores para el estreno de la segunda temporada y despues seis meses mas para tenerlo completo...VAYA PUTA MIERDA!!, pero asi de claro!!. Ni siquiera te dan cuatro o seis luchadores...no no no, dos y andando. Joooooder!!!.
En fin, por lo pronto que se preocupen de arreglar las putas colgadas que esta teniendo el juego, porque esta llegando a un nivel que empieza a ser ya insostenible. Cada vez que va a jugar uno al juego es raro que no se te quede colgado minimo una vez, y eso en las mejores condiciones, que el otro dia mismo se me colgo 4 veces el puto juego. No se que mierda le habran hecho en la ultima actualizacion, pero desde luego, antes practicamente nunca se colgaba.

Saludos
josedavidqp escribió:ME DA ALGO, killer instinct gold online??? o cuando dicen multiplayer se refieren local?


No es Killer Instinc Gold, es KI2, el Gold lo dejarán para la tercera temporada supongo. Y diria que las versiones clásicas no traen online, pero tampoco lo puedo confirmar.
yopmoi escribió:
josedavidqp escribió:ME DA ALGO, killer instinct gold online??? o cuando dicen multiplayer se refieren local?


No es Killer Instinc Gold, es KI2, el Gold lo dejarán para la tercera temporada supongo. Y diria que las versiones clásicas no traen online, pero tampoco lo puedo confirmar.


Confirmado por mi, Killer instinct 2 clasico con online. [beer]
diego777 escribió:
yopmoi escribió:
josedavidqp escribió:ME DA ALGO, killer instinct gold online??? o cuando dicen multiplayer se refieren local?


No es Killer Instinc Gold, es KI2, el Gold lo dejarán para la tercera temporada supongo. Y diria que las versiones clásicas no traen online, pero tampoco lo puedo confirmar.


Confirmado por mi, Killer instinct 2 clasico con online. [beer]


De puta madre, pues.
Que diferencia hay entre ki2 y ki gold? [amor]
josedavidqp escribió:Que diferencia hay entre ki2 y ki gold? [amor]

Killer instinct 2 fue un juego creado para placa recreativa, Mejoraba a mi gusto todo lo visto en killer 1
pero no compitiendo con el, sino aportando tantas cosas que se podria estar hablando de otro estilo distinto.
Se agregaron cinemas, barras de supers, counters, y muchas cosas que hacian mas frenetica la jugabilidad,
Quitaron el zoom largo, para que las peleas fueran mas cercanas, mas nerviosas,
este pedazo de juego, supuestamente, iba a ser portado a snes, de hecho y segun rare, estaba terminado, logrando un resultado decente.
Pero nintendo lo cancelo, y pidio una conversion domestica, para su n64, prometiendo una conversion pixel perfect de este juego.
Obviamente, imposibilitados dado que los cartuchos que se usaban al momento de empezar la conversion, eran carisimos, rare intento condensar un juego de medio gigabyte que poseia en recreativa en un cartucho de 12 megas.
el resultado? Killer instinct gold.
una inferior conversion donde se perdian muchas cosas del arcade original, sprites borrosos, menos animaciones, fondos 3d pero peores a los de recreativa, que fueron creados en estaciones silicon y metidos en el juego directamente con un truco muy ingenioso.
se agrego mas zoom, pero dada la estructura de los niveles, el resultado era una camara que jugaba y hacia cosas locas, dejando en evidencia los sprites contra fondos 3d,
eso es apenas un extracto.
espero haberte ayudado.
es decir nos llevamos la mejor version ¿no? que ganas
dijeron algo de cuando ivan a meter los nuevos movimientos de shadow jago?por que creo que ya se
estan pasando un poco no?
josedavidqp escribió:Tim Kaufman
la musica solo me gustan 2 o 3 temas, jago, orchid y puede que glacius


Buah, pues te falta uno de los mejores temas que es Thunders..
Ironalucard escribió:dijeron algo de cuando ivan a meter los nuevos movimientos de shadow jago?por que creo que ya se
estan pasando un poco no?


No, un poco no, ya se han pasado un HUEVO!!. Ese luchador debia haber salido hace mucho ya!!.

Yo es que me los veo que van a coger y en el lanzamiento de la segunda temporada nos van a dar a dos putos luchadores y a Shadow Jago, no se porque....Y todavia querran que les aplaudamos y todo...

PD: Y ojo, que con la misma van y te sacan a SJ como uno de los 8 personajes de la segunda temporada....a estas alturas me lo creo y todo.

Saludos
Yo compre la versión de 40€ creyendo que ella se incluirían futuras incorporaciones de luchadores como la nueva temporada, menudo bukake me han echo estos tíos.
Ya está activo el nuevo PARCHE

Jail System Changes

Community feedback is extremely important to us and we are always listening to everyone’s concerns. We recently ran a poll regarding the Jail system and the community voted that we keep the current system in place while we work out the kinks. We were able to identify the most immediate issues reported by the community and came up with a few solutions as we work on upgrading the Jail system even further.

Here are those improvements:

Jail System Reset
- Jail stats will be reset immediately after installing the update. You are all free now!

Improved Arbitration
- Some issues with win/loss tabulation after disconnects have been corrected and the system has been made smarter.

Online Improvements

Online is a core aspect of Killer Instinct and we received a lot of community feedback regarding the lobby and party system. We have implemented the following changes to alleviate these issues:

Revamped Party and Lobby System
- Leaving an online session will now properly leave the Game Party
- Fixed an issue where players cannot rejoin a lobby immediately after leaving a Party
- Fixed general stability issues that would occur when creating a lobby while in a party
- Fixed an issue where players were unable to join a previous lobby session after a disconnect
-Fixed an issue where declining a game invitation would not allow the user to join another session.

Refined Online Play
- Fixed various desync generated from character-specific moves

Reworked Lobby Host Migration Improved – Fixed an issue of all players being booted from lobby when the host left.

General System Fixes

One of our priorities with this update was to fix major issues that have been frequently reported by the community. One problem that kept popping up involved users losing all their hard earned save data. This was the result of a sign in change occurring during certain save operations. This problem has now been resolved with this title update. It is worth noting that if you lost your save data previously there is unfortunately no way to retrieve that data again. We apologize for this inconvenience.

Save System Tweaks
- Addressed an issue where save data was being overwritten during certain save operations.

Miscellaneous Fixes
- Fixed an issue that allowed the user to pause the game during a Dojo demonstration transition screen.
- Fixed an issue that allowed the user to toggle the Half Speed setting during a Dojo demonstration transition screen.
- Fixed an issue where the user was not receiving the correct amount of KP after completing the “Come at Me” and “Block This!” challenges
Habrá que probar a ver si va menor el online.
Gracas O Dae por la informacion.

En cuanto a lo que han arreglado, me parece que hay cosas mucho mas importantes para arreglar antes que las mierdas que han arreglado, que salvo lo de echarte del lobby, lo demas son minucias.

Saludos
alguna vez arreglaran la chapuzada de los trajes clasicos? por ejemplo sabrewulf?

pondran que por fin los personajes suban, bajen la cabeza al mirar al rival, o que sus ojos parpadeen? parecen maniquies joer.

lo de este juego no tiene nombre, encima cuando pones un accesorio, la lluvia cuando cae en el se nota que no pertenece al personaje y esta mal puesto

estos detalles se tiene que pulir
y luego esta el hacer los textual stream.....textual stream..... usea no ves un pijo de lo que hacen solo hacen que hablar y no enseñan nada de nada...de lujo
Por fin dan algo de informacion cooooño!.

Como siempre, gracias O Dae.

La verdad que algunos de los cambios estan bastante bien, otras cosas ni siquiera entiendo bien a que se estan refiriendo, pero bueno...al menos veremos algunos cambios en la jugabilidad, y la adicion de esos nuevos movimientos a algunos de los personajes, les viene bien. Lo de Fulgore ya es un cambio bastante radical, pero necesario a mi juicio, ya que el sistema de carga de la barra de sombra ahora es mucho mas adecuado a mi parecer.

PD: Pero los cabrones no sueltan prenda de Shadow Jago eh....

Saludos
Y el rediseño de trajes y skin? Era cierto o un bulo?

Faltas mejores y muchas de este apartado
Maximillian ha realizado tres videos donde se pueden ver los combios y mejoras de los parches.

el primero

ASSIST ME! System & Mechanics: Killer Instinct Se…: http://youtu.be/5jZ2HE76OlY
una cosa que no entiendo muy bien el tema de reservar la segunda temporada eso como esta el rollo?se paga un poco y lueg se te descuenta o como esta eso?

Menos mal ya enseñan algoooooo!!!!!!
Hmmm...interesante!

Gracias por el video, fenix.

Saludos
Aquí está el segundo...
Cambios en JAGO, SABREWULF, GLACIUS Y THUNDER
http://youtu.be/HjIiUpCZXGA
me gustan los cambios, pero muchos queremos cambios esteticos, ¿aun siguen los personajes atravesandose unos a otros? es un poco triste eso.

orchid sigue pareciendo no tener vida con esa cara de maniqui sin ni siquiera pestañear.

van a tener mucho trabajo estos para limpiar la mierda estetica del anterior estudio
josedavidqp escribió:me gustan los cambios, pero muchos queremos cambios esteticos, ¿aun siguen los personajes atravesandose unos a otros? es un poco triste eso.

orchid sigue pareciendo no tener vida con esa cara de maniqui sin ni siquiera pestañear.

van a tener mucho trabajo estos para limpiar la mierda estetica del anterior estudio


Es un juego de lucha y los cambios, balanceo y estabilidad online es lo importante en un juego de este tipo. La estetica esta bien pero siempre esta en un segundo plano. Dudo mucho que quien se preocupe por lo que comentas pase de casual y vaya a ir al evo el año próximo.
Un saludo y no te lo tomes a mal.
Y por último SADIRA, ORCHID, SPINAL Y FULGORE
http://youtu.be/sBunj9kRU8w
Despues de un tiempo ausente, debido a la terrible sequia con respecto a algun material nuevo,
debo, y me obligo a compartir mi impresion acerca de los cambios producidos en sesion 1.
Estoy bastante desconcertado con este tema.
Por que toquetear la sesion anterior en vez de meterse 100 % en el desarrollo de la nueva.?
orchid-cyrax ahora tira granadas , muy molesta adicion al personaje, ya veo la cpu spameando granadas a troche y moche, paro esto es nada comparado con el relampago de tunder, que parece que se pueden espamear uno tras otro sin problema.
el resto de los cambios, ni fu ni fa, solo el reactor de fulgore es un cambio muy de agradecer,
porque quitarle alcance al windkick o shadowwindkick de jago, no le veo sentido.
en fin, sigo pensando que este estudio esta desorganizado a la hora de trabajar.
salu2
diego777 escribió:Despues de un tiempo ausente, debido a la terrible sequia con respecto a algun material nuevo,
debo, y me obligo a compartir mi impresion acerca de los cambios producidos en sesion 1.
Estoy bastante desconcertado con este tema.
Por que toquetear la sesion anterior en vez de meterse 100 % en el desarrollo de la nueva.?
orchid-cyrax ahora tira granadas , muy molesta adicion al personaje, ya veo la cpu spameando granadas a troche y moche, paro esto es nada comparado con el relampago de tunder, que parece que se pueden espamear uno tras otro sin problema.
el resto de los cambios, ni fu ni fa, solo el reactor de fulgore es un cambio muy de agradecer,
porque quitarle alcance al windkick o shadowwindkick de jago, no le veo sentido.
en fin, sigo pensando que este estudio esta desorganizado a la hora de trabajar.
salu2

Tío el rebalanceo de los muñecos en un fightgame es el pan nuestro de cada día, y mucho más cuando sale una edición, versión, revisión o como quieras llamarlo. Además veo los cambios acertados y equilibran mucho a los personajes. Y sobre lo de spammear las cosas nuevas fíjate bien que no funcionará, por ejemplo el rayo de Thunder tiene un startup y una recuperación superlenta, es decir, se ven de lejos y se pueden castigar, está hecho como medida contra el típico tortuga que juega contra Thunder.
No sé, parece que hagan lo que hagan los de IG estará mal.... :-|
O Dae_soo escribió:
diego777 escribió:Despues de un tiempo ausente, debido a la terrible sequia con respecto a algun material nuevo,
debo, y me obligo a compartir mi impresion acerca de los cambios producidos en sesion 1.
Estoy bastante desconcertado con este tema.
Por que toquetear la sesion anterior en vez de meterse 100 % en el desarrollo de la nueva.?
orchid-cyrax ahora tira granadas , muy molesta adicion al personaje, ya veo la cpu spameando granadas a troche y moche, paro esto es nada comparado con el relampago de tunder, que parece que se pueden espamear uno tras otro sin problema.
el resto de los cambios, ni fu ni fa, solo el reactor de fulgore es un cambio muy de agradecer,
porque quitarle alcance al windkick o shadowwindkick de jago, no le veo sentido.
en fin, sigo pensando que este estudio esta desorganizado a la hora de trabajar.
salu2

Tío el rebalanceo de los muñecos en un fightgame es el pan nuestro de cada día, y mucho más cuando sale una edición, versión, revisión o como quieras llamarlo. Además veo los cambios acertados y equilibran mucho a los personajes. Y sobre lo de spammear las cosas nuevas fíjate bien que no funcionará, por ejemplo el rayo de Thunder tiene un startup y una recuperación superlenta, es decir, se ven de lejos y se pueden castigar, está hecho como medida contra el típico tortuga que juega contra Thunder.
No sé, parece que hagan lo que hagan los de IG estará mal.... :-|


Como estas compañero? un gusto leerte.
el rebalanceo se lo que es, tengo un juego mugen de killer instinct hecho por mi.
Pero vamos, por favor, nadie critica lo que hace iron galaxy, lo criticaria aunque fuera crytek.
Yo no veo motivo para adular 4 cambios y decir que el juego se rebalancea, por favor......
como si lo que DH hubiera hecho es un juego tan desbalanceado.
Critico el modus operandi,
Esos 4 cambios tan aplaudidos no cambian casi nada del juego, dos firebals para jago, una windkik mas corta,
orchid ahora es un hibrido entre striker y cyrax, pfffff lo mas alejado posible del universo killer instinct que vi.
aplaudelos, si te gusta, te doy mi derecha.
Pero un rayito, unas granadas, y un par de cosas mas no es lo mas importante.
Ahora , para la vision de season 2 ellos nesecitan realmente ese rebalancea antes que agregar
animaciones? ...., tj combo se sigue deslizando, dime si eso te gusta, parece que el powerline le sale de un cohete en el culo que lo impula hacia adelante.
esas son cosas de las que se tienen que ocupar antes de "rebalancear con 4 pavadas para justificar que estan haciendo algo "
Y que quede claro, rebalancear, me parece genial, no hacer correctamente las cosas para los que fueron contratados es otra.
Tj combo, luce bien, sin mas, no me pondre de pie para aplaudir, aunque hace 4 meses que lo empezaron,
no tiene la version final la calidad de lo hecho por DH.
Es solo mi opinion, repito, la critica es constructiva cuando no usas un "porque si" como excusa para hacerla.
El rebalanceo no van a mostrarlo en un video, pues son muchas cosas tecnicas. Lo que han mostrado ha sido los cambios en la jugabilidad de los personajes. Añadidos como que ahora fulgore es un personaje muchisimo mas manejable.

El rebalanceo son muchas otras cosas que no han mostrado en tres videos de maximilian.
Vic_O_O escribió:
josedavidqp escribió:me gustan los cambios, pero muchos queremos cambios esteticos, ¿aun siguen los personajes atravesandose unos a otros? es un poco triste eso.

orchid sigue pareciendo no tener vida con esa cara de maniqui sin ni siquiera pestañear.

van a tener mucho trabajo estos para limpiar la mierda estetica del anterior estudio


Es un juego de lucha y los cambios, balanceo y estabilidad online es lo importante en un juego de este tipo. La estetica esta bien pero siempre esta en un segundo plano. Dudo mucho que quien se preocupe por lo que comentas pase de casual y vaya a ir al evo el año próximo.
Un saludo y no te lo tomes a mal.



pues toca seguir jugando con bolas de mierda sin vida.
fenix_supremo escribió:El rebalanceo no van a mostrarlo en un video, pues son muchas cosas tecnicas. Lo que han mostrado ha sido los cambios en la jugabilidad de los personajes. Añadidos como que ahora fulgore es un personaje muchisimo mas manejable.

El rebalanceo son muchas otras cosas que no han mostrado en tres videos de maximilian.


Pues ya diras que es rebalancear un juego de lucha mas alla de añadir tecnicas, quitarlas o modificarlas. Incluso modificar el hecho de poder castigarlas o no.... Ademas han introducido nuevas mecanicas.. y modificado el patron de desplazamiento de algunos...Y todo esto se comenta en los videos.
En algunos juegos se contempla tambien el stun y la vida de los luchadores , stun no hay en ki y la cantidad de vida diria k es la misma para todos, aunque no estoy seguro.
Es verdad, lo que han enseñado de cambios en las mecánicas generales del juego y en cada uno de los muñecos no es un rebalanceo, es un plato de huevos fritos con chorizo [reves] [burla3] [facepalm]
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