O Dae_soo escribió:diego777 escribió:Despues de un tiempo ausente, debido a la terrible sequia con respecto a algun material nuevo,
debo, y me obligo a compartir mi impresion acerca de los cambios producidos en sesion 1.
Estoy bastante desconcertado con este tema.
Por que toquetear la sesion anterior en vez de meterse 100 % en el desarrollo de la nueva.?
orchid-cyrax ahora tira granadas , muy molesta adicion al personaje, ya veo la cpu spameando granadas a troche y moche, paro esto es nada comparado con el relampago de tunder, que parece que se pueden espamear uno tras otro sin problema.
el resto de los cambios, ni fu ni fa, solo el reactor de fulgore es un cambio muy de agradecer,
porque quitarle alcance al windkick o shadowwindkick de jago, no le veo sentido.
en fin, sigo pensando que este estudio esta desorganizado a la hora de trabajar.
salu2
Tío el rebalanceo de los muñecos en un fightgame es el pan nuestro de cada día, y mucho más cuando sale una edición, versión, revisión o como quieras llamarlo. Además veo los cambios acertados y equilibran mucho a los personajes. Y sobre lo de spammear las cosas nuevas fíjate bien que no funcionará, por ejemplo el rayo de Thunder tiene un startup y una recuperación superlenta, es decir, se ven de lejos y se pueden castigar, está hecho como medida contra el típico tortuga que juega contra Thunder.
No sé, parece que hagan lo que hagan los de IG estará mal....
Como estas compañero? un gusto leerte.
el rebalanceo se lo que es, tengo un juego mugen de killer instinct hecho por mi.
Pero vamos, por favor, nadie critica lo que hace iron galaxy, lo criticaria aunque fuera crytek.
Yo no veo motivo para adular 4 cambios y decir que el juego se rebalancea, por favor......
como si lo que DH hubiera hecho es un juego tan desbalanceado.
Critico el modus operandi,
Esos 4 cambios tan aplaudidos no cambian casi nada del juego, dos firebals para jago, una windkik mas corta,
orchid ahora es un hibrido entre striker y cyrax, pfffff lo mas alejado posible del universo killer instinct que vi.
aplaudelos, si te gusta, te doy mi derecha.
Pero un rayito, unas granadas, y un par de cosas mas no es lo mas importante.
Ahora , para la vision de season 2 ellos nesecitan realmente ese rebalancea antes que agregar
animaciones? ...., tj combo se sigue deslizando, dime si eso te gusta, parece que el powerline le sale de un cohete en el culo que lo impula hacia adelante.
esas son cosas de las que se tienen que ocupar antes de "rebalancear con 4 pavadas para justificar que estan haciendo algo "
Y que quede claro, rebalancear, me parece genial, no hacer correctamente las cosas para los que fueron contratados es otra.
Tj combo, luce bien, sin mas, no me pondre de pie para aplaudir, aunque hace 4 meses que lo empezaron,
no tiene la version final la calidad de lo hecho por DH.
Es solo mi opinion, repito, la critica es constructiva cuando no usas un "porque si" como excusa para hacerla.