Killer Instinct

Yo de lo que mas ganas tengo es de pillar el KI 2 arcade. ¿se sabe ya que tal sera la conversion? La musica de maya molaba mas la antigua.

A mi no me está gustando mucho el cambio con Iron Galaxy. Esperemos a ver que les sale.
esta horrible ese menu de selección de personaje maya igual esta muy robotisada y q porqueria de ultra se estan cagando el buen trabajo q tenia double helix esto fue una decepción total apaguen y vayámonos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Maya robotizada? Lol a mi me gusta mucho, y mas despues de ver este video que os traigo. Tiene dos formas de luchar, con las dagas y sin ellas, ademas parece que puede lanzarlas y ejecutarlas.

Walktrought de Maya
: http://youtu.be/V7K4CYacN38

Se pueden ver ya los Ultras de escenario. Y en el propio video ya dicen que ese Ultra no es el de Maya.

Aunque el menu es algo lgo mas soso esta todo mejor estructurado. Y no tan esparcido, falla el theme que es muy sobrio.
lol, el ultra de maya es igual al de orchid, la verdad que le quiten el trabajo a los de iron galaxy y que se lo den a alguien mas.
ElUrce escribió:lol, el ultra de maya es igual al de orchid, la verdad que le quiten el trabajo a los de iron galaxy y que se lo den a alguien mas.

Es el mismo, sí......pero un "pequeño detalle":ya han avisado que ese ultra visto no es el de Maya de la versión definitiva. ;)
O Dae_soo escribió:
ElUrce escribió:lol, el ultra de maya es igual al de orchid, la verdad que le quiten el trabajo a los de iron galaxy y que se lo den a alguien mas.

Es el mismo, sí......pero un "pequeño detalle":ya han avisado que ese ultra visto no es el de Maya de la versión definitiva. ;)


El verdadero ultra de maya, se ve en el trailer en el minuto 1.32-
Solo se mostro ingame un "place holder" o relleno.
Estoy muy conforme, me encanta su escenario,
sus animaciones, todo.
La musica que se puede escuchar en el trailer, es perfecta, muy buen homenaje
al teme original del KI2
La nueva interfaz me parece un avance muy grande, mas simple, mas completa, y con mejores colores, lo mas alejados posibles de street fighter.
En fin solo hace ruido el personaje momia.... tiempo al tiempo
Estoy pensando en comprar la temporada 1 del juego y tengo algunas dudas:

No soy muy bueno en los juegos de lucha, ¿el juego es accesible para nuevos usuarios?, ¿viene bien jugar con el mando?, ni siquiera me he bajado el modo free to play, solo cuando compré la consola el mes de lanzamiento y no sé como estará el juego hoy en día. ¿Tiene modo arcade o algo así para un jugador?
Umbasa escribió:Estoy pensando en comprar la temporada 1 del juego y tengo algunas dudas:

No soy muy bueno en los juegos de lucha, ¿el juego es accesible para nuevos usuarios?, ¿viene bien jugar con el mando?, ni siquiera me he bajado el modo free to play, solo cuando compré la consola el mes de lanzamiento y no sé como estará el juego hoy en día. ¿Tiene modo arcade o algo así para un jugador?


Yo estoy jugándolo ahora, desde hace unos dias para aprender y tal. Ando pensando en comprar la primera temporada también, pero te cuento:
El juego éste va de hacer combos, o haces combos, contínuos y largos o te quedas a medias como jugador. Lo que quiero decir es que requiere de horas de aprendizaje para dominarlo, al menos bastante o suficiente, ya que a la perfección tendrías que dar de lado todos los juegos que tengas [+risas] .

Tiene modo arcade o historia por decirlo de alguna manera, una cinemática al principio, y otra al final cuando vences a todos.Ambas muy pobres y anecdóticas.Además modo supervivencia, hostia todo lo que puedas, y 1 vs 1.

Los juegos éstos se disfrutan en el online.Mi experiencia: le doy a buscar partidas igualadas y no me encuentra o me aburro de esperar, le doy a cualquier nivel y más de lo mismo.
Más tarde lo vuelvo a intentar, consigo enfrentarme a uno mismo nivel que yo, vamos, el free to play, jago Vs jago, pues la partida interesante, le gané por los pelos con combillos por las dos partes.Vuelvo a buscar, le cuesta pero consigo jugar tres más, todas de niveles altos, resultado? que me dieron hostias como panes de grandes.Alguna gente no pega ni un puñetazo o patada, directamente te hacen los combos todo el tiempo.Debería de ocultarse el rango de jugador, así no ven pescado fresco y se crecen! [mad]

Como te digo, el juega se basa en combos y en romperlos, y éso no es cosa de dos dias, y luego ya sabes, te vas al online a hacer de sparring, muchos te llevan 9 o 10 meses de ventaja, y sepa dios con qué cacharros juegan.

Yo con el mando ahora lo llevo más o menos, al principio mal, pero despues de 3 días jugando un poco en el dojo, entrenando, mejor, aunque hay veces que me atasco o no sé como coño hacer las cosas.Me piden que de cuclillas me protega de un ataque aéreo y lanze una bola, pues cojones, no se la traga, o lo pilla dando vueltas o se protege, casi tiro el mando a la pantalla, ahí estoy atascado en el dojo ése.

En definitiva, si vas a jugar de manera casual, yo éste juego me cuesta recomendarlo, requiere de horas y maestria con el mando o joystick.Y de momento el online está desierto o con cracks que no juegan a otra cosa, sólo buscan pollinos novatos para zurrar.Vamos, que no es el clásico street fighter 2, que aprendes las tres tecnicas especiales y andando.

Estoy esperando a que comience la segunda temporada, a ver si se anima la cosa y juega gente nueva, porque me motiva mejorar y puede que pille el arcade stick con vistas a usarlo con éste y demás juegos de tortas, que ni los olí en 360.Pero si el online va a ser así, jugar contra un tio que tiene 30 niveles mas.... no se yo como voy a disfrutarlo, porque contra la máquina aprendes lo justo. [tomaaa]
Umbasa escribió:Estoy pensando en comprar la temporada 1 del juego y tengo algunas dudas:

No soy muy bueno en los juegos de lucha, ¿el juego es accesible para nuevos usuarios?, ¿viene bien jugar con el mando?, ni siquiera me he bajado el modo free to play, solo cuando compré la consola el mes de lanzamiento y no sé como estará el juego hoy en día. ¿Tiene modo arcade o algo así para un jugador?


Umbasa, bajatelo que es Free To Play, y empieza a darle ahi mismo y veras si te puede llegar a gustar o no. El juego puede parecer complicado a la hora de jugar, pero la verdad es que se le coge rapido el tranquillo, sobretodo si ya has jugado a otros juegos de lucha y sabes como van los poderes y cosas asi. Yo diria que es un juego facil de aprender, pero dificil de dominar. De todas formas, si necesitas entrenar o ver como te van a cascar en el online, aqui tienes a otro compi de la isla que te puede hechar una mano en lo que haga falta. Me lo dices y te agrego. [oki]

Saludos
Me encanta el look de Beth de maya. La pose final me pone
El pack de vestimenta que está en oferta que vienen todos, o solo los retro? estan incluidos la ropa de samurai del huesos y la de vaquera de orchid? o eso es premium y sólo está en la ultra?
Aqui esta su verdadero ultra y en 60 fps.
ALUCINANTE escuchen la musica!!!

http://www.ign.com/videos/2014/09/18/ki ... h-tgs-2014
OT 2002 - Gala Eurovision - Beth Rodergas - Dime …: http://youtu.be/h8fsu8f87q8

Me molaría su ultra, su diseño y su todo. A la mierda orchid que no parpadea y sabrewulf gercho
El online de este juego está medio muerto [buuuaaaa]
ya esta la nueva actualizacion con los nuevos movimientos de la season 1 pero no veo el acceso anticipado de la season 2 pa poder tener a tj combo cago en too
He visto el juego que esta disponible para reservar en Xtralife para el mes que viene, supongo que es en formato fisico.
Lo que no se si incluye las dos primeras temporadas o con que viene.
Kensaiken escribió:He visto el juego que esta disponible para reservar en Xtralife para el mes que viene, supongo que es en formato fisico.
Lo que no se si incluye las dos primeras temporadas o con que viene.


Viene con la primera temporada, los 8 luchadores, y descarga de TJ Combo, luchador de la segunda.
No contiene ni accesorios, ni ropa ni nada de éso
Voy a ver esos nuevos movimientos
Vaya petada que le han hecho al fulgore!!! Parece otro luchador..
Nerfeada total
Quiero pillar el pre de la sesión 2, como lo hago más barato?
Mañana se podrá, no? No deja pre comprarla aun.
si dicen que mañana ya se podra
Aquí tenéis toda la lista de cambios de la Season 2 bien organizado
http://www.eventhubs.com/news/2014/sep/ ... pre-order/
Ya esta tj combo como rival y en la tienda he visto la pre de la version ultra...

Si alguien quiere jugar partidas de exhibicion que cuente conmigo que no encuentro rivales :(
Yo tb le pego al Killer. De hecho me compre la consola por este juego. Si alguno quiere unas peleillas que me agregue ;)
como es posible que maya tenga un diseño tan bueno y tj combo tan feo?

voy a pillar la pre de hong kong o algun sitio que este mas barato
Una pregunta. Si compre la primera temporada en el bazar español. Puedo comprar la segunda en otro bazar mas barato como en hong kong y rularia sin problemas?
SonicMetal escribió:Una pregunta. Si compre la primera temporada en el bazar español. Puedo comprar la segunda en otro bazar mas barato como en hong kong y rularia sin problemas?


en principio no deberia haber problema
Killer instict temporada 2 a 20€ en hong kong la edicion ultra.

Ademas han anunciado que aquellos que tengan la primera temporada tienen un 10% de descuento.
Tengo la ultra del 1 y comprare la ultra 2 en Hong Kong. Seguro perderé el 10% ese pero me da igual, son 20 euros de diferencia
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me interesa hacerme de la temporada 2 al precio mas bajo algun tutorial?
Comprado la ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA edition en el bazar de usa por 40$

Esto es un no parar señores XD
comprada por 20 euros en HK, es un chollazo, estoy deseando jugar a killer instinct 2, que me encanta.
Por lo que he leido tiene online multijugador el ki 2 [360º]
Esta vez no hay versión "barata" como la hubo en el primer Killer instinct :-?

Es decir, los 8 nuevos luchadores y punto... es lo que compré en su día y solo me costó 20€ en el store español...
ROCKER escribió:Esta vez no hay versión "barata" como la hubo en el primer Killer instinct :-?

Es decir, los 8 nuevos luchadores y punto... es lo que compré en su día y solo me costó 20€ en el store español...


Eso estuve investigando ayer XD

Parece ser que el lanzamiento oficial es el 15 de Octubre, pero desde ayer puedes comprar la versión ULTRA y "adelantarte 3 semanas" (solo te dan TJ COMBO, para conseguira a Maya hay que esperar al 15)

El 15 de Octubre saldran el resto de versiones.
Comprando la version Ultra ahora tienes ya acceso al KI2? O hay que esperar al 15?
Nuhar escribió:
ROCKER escribió:Esta vez no hay versión "barata" como la hubo en el primer Killer instinct :-?

Es decir, los 8 nuevos luchadores y punto... es lo que compré en su día y solo me costó 20€ en el store español...


Eso estuve investigando ayer XD

Parece ser que el lanzamiento oficial es el 15 de Octubre, pero desde ayer puedes comprar la versión ULTRA y "adelantarte 3 semanas" (solo te dan TJ COMBO, para conseguira a Maya hay que esperar al 15)

El 15 de Octubre saldran el resto de versiones.


Te dan lo justo o menos...
La precompras y solamente tienes acceso anticipado a TJ combo no te dan ni su escenario ni trajes ni nada..
Lo mejor de todo es que se te pone a descargar el KI 2 Classic y luego cuando lo quieres arrancar tampoco te deja..
Vamos que te dan menos de nada..
OK, pues a esperar entonces.

Gracias
Y el modo online sigue siendo la misma basura que el primer dia... Menos mal que me lo compre basicamente para jugar offline.
Una cosa, no sé si se habrá comentado antes pero comprando la ultra edition season 2 se desbloquean todos los complementos, trajes, etc. tb de los personajes de la season 1? En su día me compré la edición combo breaker y me molaría probar los diseños clásicos y desbloquear los killer cuts.
JaBoX escribió:Una cosa, no sé si se habrá comentado antes pero comprando la ultra edition season 2 se desbloquean todos los complementos, trajes, etc. tb de los personajes de la season 1? En su día me compré la edición combo breaker y me molaría probar los diseños clásicos y desbloquear los killer cuts.


La temporada 1 y 2 son independientes en contenidos.Así que si tenías interés en la ropa, ésta semana ha estado de oferta, y más en bazares extranjeros.

Descripción del juego:¡Ya está aquí el pack definitivo de la segunda temporada de Killer Instinct! Incluye el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 nuevos luchadores (empezando por T. J. Combo y Maya); 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium, que se irán lanzando conforme la temporada avance. Y ahora, ¡a luchar!

A modo de opinión personal, creo que este juego está literalmente muerto, y una segunda temporada con luchadores a cuentagotas no lo va a salvar, al menos a nivel online, donde todo se llenará de TJ Combo y Maya cuando salga.
Creo que lo han hecho fatal con éste juego, y más con la segunda temporada, ha tardado en venir y pretenden que vuelvas a pagar 40e o 20e para dos personajes, porque los demás sepa dios cuando llegan.No es forma de sacar un juego en mi opinion.
Nunca habia tenido la oportunidad de jugarlo.... el KI 2 clasico esta tremendo, en mi opinon le da mil patadas al bodrio de KI classic.
Lo mas gracioso es que con TjCombo no puedes jugar online en igualadas, solo en exhibicion y en Vestibulo...Que me lo explique alguien porque no lo entiendo... [facepalm]

En cuanto a TjCombo, esta guapo para jugar, es distinto y cuesta un poco hacerse con el, pero ese tio puede dar mucho juego...sobretodo cuando te lo cargas y coge el tio y se levanta de nuevo, lo que va a joder eso en partidas igualadas.... [qmparto]

Saludos
Comprada la temporada 2 ultra. Wapisimo el KI 2. Ahora a esperar a Maya.
Soulblad3 escribió:
JaBoX escribió:Una cosa, no sé si se habrá comentado antes pero comprando la ultra edition season 2 se desbloquean todos los complementos, trajes, etc. tb de los personajes de la season 1? En su día me compré la edición combo breaker y me molaría probar los diseños clásicos y desbloquear los killer cuts.


La temporada 1 y 2 son independientes en contenidos.Así que si tenías interés en la ropa, ésta semana ha estado de oferta, y más en bazares extranjeros.

Descripción del juego:¡Ya está aquí el pack definitivo de la segunda temporada de Killer Instinct! Incluye el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 nuevos luchadores (empezando por T. J. Combo y Maya); 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium, que se irán lanzando conforme la temporada avance. Y ahora, ¡a luchar!

A modo de opinión personal, creo que este juego está literalmente muerto, y una segunda temporada con luchadores a cuentagotas no lo va a salvar, al menos a nivel online, donde todo se llenará de TJ Combo y Maya cuando salga.
Creo que lo han hecho fatal con éste juego, y más con la segunda temporada, ha tardado en venir y pretenden que vuelvas a pagar 40e o 20e para dos personajes, porque los demás sepa dios cuando llegan.No es forma de sacar un juego en mi opinion.


Imposible estar mas deacuerdo contigo, si lo intentaran hacer peor sería imposible hacerlo peor de lo que han hecho con este juego..
Los que lo pillamos de lanzamiento ya pagamos 40€ por un juego en desarrollo.
Doble helix iba prometiendo y al final quedo en nada que menos.
Desde que salió el juego la gente busca un puñetero modo historia y no esa mierda de modo historia, un final boss y mas personajes desde que se lanzó el año pasado solo hemos recibido a Spinal y Fulgore... Me parece insuficiente.
Si quieres los personajes de la segunda temporada para otros 40€ y te dan solo 2 mas, los otros ya van a ir apareciendo.
Aunque tuviese que haber esperado un año mas hubiese preferido que sacaran el juego en formato físico y completo, que esta tomada de 80€ en dos partes y esperando meses y mas meses..
Anunciaron que cada mes sale un muñeco nuevo hasta completar los 8 de la season 2
O Dae_soo escribió:Anunciaron que cada mes sale un muñeco nuevo hasta completar los 8 de la season 2


Se puso aquí claramente.

Ya se dijo como iba a ser el tema del juego, si no gusta pues nose ¿aguantarse? el titulo iba a ser por temporadas. El año pasado ya dijeron que la temporada iba a acabar sobre marzo/abril y hasta septiembre no volveria. Pero durante esos meses se supone Double Hélix iba a darle soporte ¿Cuál fue el problema? que amazon no se le ocurrio otra cosa que comprar Double Hélix y jodio los planes de Microsoft. Terminaron de sacar a Fulgore y ahí se quedo el soporte.

Desarrollar un juego no ni es fácil ni rápido, Iron Galaxy casi sin tiempo han tenido que ponerse a crear personajes con muy poco tiempo, Double Hélix ya tenia ritmo en ello, es un juego que esta constamente en desarrollo y lanzamiento. No es un juego normal que tarda 2/3 años, se lanza se le da soporte y a por el siguiente. Lo que se tarda en crear personajes se van lanzando.

Nose si veis la dificultad que conlleva hacer el personaje, el escenario y la música, testearlo, hacer skins accesorios y bueno ahora se ha añadido los ultras de escenario, algo mas...

En definitiva, que Iron Galaxy aun tienen que coger ritmo. Y como se ha dicho, 1 personaje al mes hasta completar los 8 de esta temporada.
Si no va haber retrasos, supongo que no está mal uno al mes, entendiendo la naturaleza de este título. Pero no negaréis que se va perdiendo cierto interés de esta forma.
La primera temporada tenía un pase, ya que daban 6 del tirón no? , pero pagar ahora 40 pavos para tenerlo completo dentro de 6 meses es incómodo por decir álgo.Deberían de ajustar los precios de accesorios y personajes para los que quieren pagar según vean.., que 5e por un personaje sin tener derecho a ropas secundarias es un timo.Entiendo que al pillar anticipado traiga cuenta, pero ésto es pasarse.La solución, supongo, bazares extranjeros.

Un poco de offtopic. Visto que para hacer algunas cosas del dojo me he visto con ganas de estampar el mando contra la tv, alguno de los que tengan el TE2 de Mad Catz me puede dar su opinión ahora que seguro lleva tiempo con él? merece la pena? nunca he tenido uno, no se que tal van.Saludos
Yo tenía un TE2 customizado por mí y ahora tengo un TE2 de la One.
No concibo jugar a un fightgame sin stick desde que compré el primero.Eso sí,no es imprescindible,pero si lo pruebas es difícil volver al Pad
5915 respuestas