Killer Instinct

Imprescindible no sera, pero ayuda. Yo estoy con pad y hay cosas que me cuesta hacer por la ubicacion de los botones, las cejas izquierdas no las uso porque soy incapaz de adaptarme.
Soulblad3 escribió:
JaBoX escribió:Una cosa, no sé si se habrá comentado antes pero comprando la ultra edition season 2 se desbloquean todos los complementos, trajes, etc. tb de los personajes de la season 1? En su día me compré la edición combo breaker y me molaría probar los diseños clásicos y desbloquear los killer cuts.


La temporada 1 y 2 son independientes en contenidos.Así que si tenías interés en la ropa, ésta semana ha estado de oferta, y más en bazares extranjeros.

Descripción del juego:¡Ya está aquí el pack definitivo de la segunda temporada de Killer Instinct! Incluye el juego Killer Instinct 2 Classic, 8 nuevos luchadores (empezando por T. J. Combo y Maya); 8 vestimentas y 16 packs de accesorios premium, que se irán lanzando conforme la temporada avance. Y ahora, ¡a luchar!

A modo de opinión personal, creo que este juego está literalmente muerto, y una segunda temporada con luchadores a cuentagotas no lo va a salvar, al menos a nivel online, donde todo se llenará de TJ Combo y Maya cuando salga.
Creo que lo han hecho fatal con éste juego, y más con la segunda temporada, ha tardado en venir y pretenden que vuelvas a pagar 40e o 20e para dos personajes, porque los demás sepa dios cuando llegan.No es forma de sacar un juego en mi opinion.


No sé, pero yo ya lo he reservado. Entiendo que es un juego nuevo, no? O es contenido que se añade al primero? Todavía no lo he logrado averiguar janaja
Jajaja, pues si que está bueno tú..
La segunda temporada consta de 8 nuevos personajes, más sus accesorios y ropas alternativas, todo se suma a la anterior temporada, pero ojo, que si no pagaste por la versión ultra ni combo breaker de la primera temporada, solo tendrás disponibles los personajes de la segunda a medida que vayan saliendo más jago de la primera, que es gratuito.

Gracias chino, entiendo que entonces estás contento con la compra y al no mentar nada negativo, te ha salido bueno el stick.
ya se puede jugar al ki2, lo voy a reventar en logros, el unico que va a costar es el de matar a gargos con 1 credito
Ya que esta animado el ambiente, si alguien quiere boostear logros que me diga porque es aburridisimo esperar y esperar para encontrar partida. Para encim perder jajaja
Joer, pues yo ha sido poner el KI2 y deprimirme [facepalm]. Madre mia, que mal han envejecido los KI clasicos por dios!. Se recordaban mejor...jaja. Me eché una partida y es mas que probable que no lo vuelva a poner... [jaja]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Joer, pues yo ha sido poner el KI2 y deprimirme [facepalm]. Madre mia, que mal han envejecido los KI clasicos por dios!. Se recordaban mejor...jaja. Me eché una partida y es mas que probable que no lo vuelva a poner... [jaja]

Saludos


Permiteme disentir, lo que sucede es que tu pretendes ver bien un juego en resolucion nativa 320 por 240 hecho para tubo en monitores 1920 por 1080.....
Yo tengo los arcades con los tubos originales, y a dia de hoy juego mas a esos que a el de xbox one.
Verlos en su tubo de 25 pulgadas, bien de cerca, y ni un defecto, es verlos en el emulador de la one, y si, es para llorar.
a proposito, has visto que estoy trabajando en un mugen tributo a KI?
Mi ultima creacion es la pantalla de maya del nuevo juego, puedes echarle un vistazo si quieres, y de paso, me dices que te parecen los menus y stages que vengo haciendo desde hace meses.

http://www.youtube.com/watch?v=zU1hI2wQXbU
diego777 escribió:
Hellraiser2 escribió:Joer, pues yo ha sido poner el KI2 y deprimirme [facepalm]. Madre mia, que mal han envejecido los KI clasicos por dios!. Se recordaban mejor...jaja. Me eché una partida y es mas que probable que no lo vuelva a poner... [jaja]

Saludos


Permiteme disentir, lo que sucede es que tu pretendes ver bien un juego en resolucion nativa 320 por 240 hecho para tubo en monitores 1920 por 1080.....
Yo tengo los arcades con los tubos originales, y a dia de hoy juego mas a esos que a el de xbox one.
Verlos en su tubo de 25 pulgadas, bien de cerca, y ni un defecto, es verlos en el emulador de la one, y si, es para llorar.
a proposito, has visto que estoy trabajando en un mugen tributo a KI?
Mi ultima creacion es la pantalla de maya del nuevo juego, puedes echarle un vistazo si quieres, y de paso, me dices que te parecen los menus y stages que vengo haciendo desde hace meses.

http://www.youtube.com/watch?v=zU1hI2wQXbU


No Diego, no lo digo precisamente por los graficos, que es de esperar que a dia de hoy no luzcan bien. Mas bien es por la jugabilidad esa que parece medio ingravida, como si los personajes flotaran en el aire, la total sensacion de que no tienen peso ninguno y los impactos que tambien se ven superraros. Vamos, que yo lo recordaba mejor. [sati]
Por cierto, si que te esta quedando bien el juego, la verdad que sorprendentemente bien para ser un mugen. [oki]

Saludos
Se han.pasado con el logro de gastar 400 créditos
Joder, estoy hasta los cojones de estar esperando y esperando y esperando para que me encuentre una puta partida en igualadas. Me gustaria saber cuando coño van a arreglar el jodio matchmaking, porque contrariamente a lo que cree la gente, no es que el juego este desierto, mas que nada porque lo tengo comprobado.

Muchas veces tengo gente en mi lista de amigos que esta dandole caña en igualadas, y sin embargo entro y no me encuentra partida alguna. O por ejemplo cuando te encuentra y has jugado varios combates con distintas personas y de repente no te encuentra ninguno mas, y te vas a jugadores recientes y ves que siguen todos enganchados al juego en igualadas. Tambien muchas veces cuando no me encuentra partida me voy a jugadores recientes a ver gente con la que he jugado en dias anteriores y me sale que algunos estan enganchados pero no hay manera de que a ti te encuentre una partida.
En fin, que por eso pienso que es mas fallo del buscador que otra cosa. Vamos, que falta de jugadores NO es ni de coña.

Saludos
Antes estaba con un compi buscandonos en igualadas y no habia manera, a el le ha encontrado un par de partidas y a mi ninguna...

Entre esto y que la conexion no es estable... Da mucho por culo. Aunque es casi la unica forma de que gane partidas muah jajaja :P
Si es que es lo que te digo Nuhar, es el puto buscador del juego que va como el culo. Llevo mucho tiempo dandome cuenta de eso. Siempre hay gente para jugar, pero si al matchmaking no le sale de ahi, te jodes...
La verdad es que me gustaria saber cuales son las rutinas de busqueda que tiene el matchmaking del KI, pero vamos, no hay que ser un hacha para ver que esta hecho como el pompis...
Saludos
Hellraiser2 escribió:Si es que es lo que te digo Nuhar, es el puto buscador del juego que va como el culo. Llevo mucho tiempo dandome cuenta de eso. Siempre hay gente para jugar, pero si al matchmaking no le sale de ahi, te jodes...
La verdad es que me gustaria saber cuales son las rutinas de busqueda que tiene el matchmaking del KI, pero vamos, no hay que ser un hacha para ver que esta hecho como el pompis...
Saludos


Recuerdo una época que encontraba sin parar una tras otra, pero no recuerdo si tras la actualización de 7 Gb el buscador empeoro... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
y despues de estar catando a tjcombo no me asombrado nada la verdad y es un personaje que lo jugaba desde el killer 1,ya pueden ir currandose los ultimates,meter ya los movimientos de shadow jago,y pensarse mejor en solo
sacar en esta season 2 solo a maya y tjcombo y los demas nuevos y metan a cinder,riptor,tusk o kim wu por que si no me veo... no vendemos no hay season 3, ya vereeeis recemos jesusito de mi vida.
Precisamente hoy he echado unas partidillas y he encontrado gente después de muuuuucho tiempo. No sé si será falta de jugadores, el buscador o lo que sea. Pero es bastante molesto el querer jugar igualadas y no encontrar a nadie.

Eso sí, las lobbys suelen estar llenas.
Ironalucard escribió:Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
y despues de estar catando a tjcombo no me asombrado nada la verdad y es un personaje que lo jugaba desde el killer 1,ya pueden ir currandose los ultimates,meter ya los movimientos de shadow jago,y pensarse mejor en solo
sacar en esta season 2 solo a maya y tjcombo y los demas nuevos y metan a cinder,riptor,tusk o kim wu por que si no me veo... no vendemos no hay season 3, ya vereeeis recemos jesusito de mi vida.



Iron, yo creo que el tercer personaje de la season 2 será Cinder. Todavía recuerdo que cuando anunciaron a TJ Combo, salía un destello de fuego a espaldas de este ( se entiende que es Cinder sí o sí ).

Yo en el primer Killer no jugaba demasiado con TJ Combo, pero la verdad que en este Killer Instinct, TJ me está encantando. Eso sí, el ultra me resulta raro de hacer con la carga.... Aún no lo he hecho.

Saludos y esperemos que poco a poco mejore el tema.

PD: qué gozada el KI2 classic!!!!
josedavidqp escribió:comprada por 20 euros en HK, es un chollazo, estoy deseando jugar a killer instinct 2, que me encanta.


¿Cuál era el precio que te aparecía? A mí me aparece 183$. Es para comprobarlo, a ver si la voy a liar xD
199 te lo han bajado, aprovecha
Feeder18 escribió:
Ironalucard escribió:Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
y despues de estar catando a tjcombo no me asombrado nada la verdad y es un personaje que lo jugaba desde el killer 1,ya pueden ir currandose los ultimates,meter ya los movimientos de shadow jago,y pensarse mejor en solo
sacar en esta season 2 solo a maya y tjcombo y los demas nuevos y metan a cinder,riptor,tusk o kim wu por que si no me veo... no vendemos no hay season 3, ya vereeeis recemos jesusito de mi vida.



Iron, yo creo que el tercer personaje de la season 2 será Cinder. Todavía recuerdo que cuando anunciaron a TJ Combo, salía un destello de fuego a espaldas de este ( se entiende que es Cinder sí o sí ).

Yo en el primer Killer no jugaba demasiado con TJ Combo, pero la verdad que en este Killer Instinct, TJ me está encantando. Eso sí, el ultra me resulta raro de hacer con la carga.... Aún no lo he hecho.

Saludos y esperemos que poco a poco mejore el tema.

PD: qué gozada el KI2 classic!!!!



feeder el tercer personaje no va a ser cinder es la momia esa que han enseñado con el trailer de maya
segun tengo entendido ese trailer de tjcombo ya estaba echo por double helix y segun lei no pensaban sacar en esta temporada mas personajes antiguos decian que tjcombo,maya y los demas todos nuevos.
espero que cambien de opinion y lo saquen en esta temporada la verdad.
Ironalucard escribió:
Feeder18 escribió:
Ironalucard escribió:Pues ya se lo pueden ir arreglando por que yo me pille la season 1 en su momento y ahora la 2, ambas ultra
y despues de estar catando a tjcombo no me asombrado nada la verdad y es un personaje que lo jugaba desde el killer 1,ya pueden ir currandose los ultimates,meter ya los movimientos de shadow jago,y pensarse mejor en solo
sacar en esta season 2 solo a maya y tjcombo y los demas nuevos y metan a cinder,riptor,tusk o kim wu por que si no me veo... no vendemos no hay season 3, ya vereeeis recemos jesusito de mi vida.



Iron, yo creo que el tercer personaje de la season 2 será Cinder. Todavía recuerdo que cuando anunciaron a TJ Combo, salía un destello de fuego a espaldas de este ( se entiende que es Cinder sí o sí ).

Yo en el primer Killer no jugaba demasiado con TJ Combo, pero la verdad que en este Killer Instinct, TJ me está encantando. Eso sí, el ultra me resulta raro de hacer con la carga.... Aún no lo he hecho.

Saludos y esperemos que poco a poco mejore el tema.

PD: qué gozada el KI2 classic!!!!



feeder el tercer personaje no va a ser cinder es la momia esa que han enseñado con el trailer de maya
segun tengo entendido ese trailer de tjcombo ya estaba echo por double helix y segun lei no pensaban sacar en esta temporada mas personajes antiguos decian que tjcombo,maya y los demas todos nuevos.
espero que cambien de opinion y lo saquen en esta temporada la verdad.


Pues me acabas de dejar de piedra. Hace mucho que no paso por aquí y no tenía ni idea, es mas, ayer pillé la season 2 pensando en que saldrían personajes clásicos... Quizá parezca demasiado radical, pero de haber sabido que esta temporada no va a haber personajes clásicos, me habría planteado la compra.

De todos modos como esta gente piense sacar una tercera temporada también a 40€ va a ser para flipar...

GRACIAS por la info Iron!!! [ginyo]
Feeder18 escribió:
Pues me acabas de dejar de piedra. Hace mucho que no paso por aquí y no tenía ni idea, es mas, ayer pillé la season 2 pensando en que saldrían personajes clásicos... Quizá parezca demasiado radical, pero de haber sabido que esta temporada no va a haber personajes clásicos, me habría planteado la compra.

De todos modos como esta gente piense sacar una tercera temporada también a 40€ va a ser para flipar...

GRACIAS por la info Iron!!! [ginyo]


Feeder, si vamos a ver mas personajes clasicos no te preocupes, de hecho esta confirmado que despues de la momia tendremos un personaje de los antiguos juegos.

Tambien comentarte que, en realidad, cada temporada vale 20€.
Pagar 40€ en realidad es un extra como puede ser comprarte una edicion coleccionista de un juego.
En la primera temporada si pagabas el extra te llevabas el KI1 y todos los trajecitos y complementos extra.
En la segunda temporada si pagas el extra te llevas poder usar a TJ Combo antes de tiempo (recordemos que la temporada 2 sale el 15 de Octubre oficialmente) el KI2 y trajecitos y accesorios para los personajes.

Asi que en realidad 3 temporadas a 20€ cada una se te queda el juego con unos respetables 24 personajes al precio de un juego completo.

Un saludo.
Lo importante es que recojan el feedback de la comunidad y apliquen cambios en el juego.

La putada fué el cambio de los desarroladores... Eso ha tenido que retrasar muchas cosas.
Exacto, 3x20e y si hechas mano a bazares como hong kong, las ediciones de 20e no llegan a 12e.

Los trajes, ropas alternativas han sido siempre y seguirán siendo un timo, un trajecito para un muñeco no puede costar 3e. Los que optais por la versión de 40e es porque lo queréis todo, añadidos sobrevalorados y el juego clásico, yo por ejemplo como que no me voy a poner a jugar éso a éstas alturas.Otros verán ahí la joya de la corona.

Así que si no podéis dormir por no tener las ropas alternativas, ya sabéis, a pagar el doble.Eso vale lo mismo para los dlcs.Cuanto cuesta skyrim con sus 3 dlcs? entonces ése sería el precio total de skyrim? para unos sí, para otros no.

Para mí lo que aportan esos 20e euros de más, me parece ridículo.Y ojo, que a mi también me gustaría tener variedad de ropa, pero no a cualquier precio.
Rubedo escribió:
Feeder18 escribió:
Pues me acabas de dejar de piedra. Hace mucho que no paso por aquí y no tenía ni idea, es mas, ayer pillé la season 2 pensando en que saldrían personajes clásicos... Quizá parezca demasiado radical, pero de haber sabido que esta temporada no va a haber personajes clásicos, me habría planteado la compra.

De todos modos como esta gente piense sacar una tercera temporada también a 40€ va a ser para flipar...

GRACIAS por la info Iron!!! [ginyo]


Feeder, si vamos a ver mas personajes clasicos no te preocupes, de hecho esta confirmado que despues de la momia tendremos un personaje de los antiguos juegos.

Tambien comentarte que, en realidad, cada temporada vale 20€.
Pagar 40€ en realidad es un extra como puede ser comprarte una edicion coleccionista de un juego.
En la primera temporada si pagabas el extra te llevabas el KI1 y todos los trajecitos y complementos extra.
En la segunda temporada si pagas el extra te llevas poder usar a TJ Combo antes de tiempo (recordemos que la temporada 2 sale el 15 de Octubre oficialmente) el KI2 y trajecitos y accesorios para los personajes.

Asi que en realidad 3 temporadas a 20€ cada una se te queda el juego con unos respetables 24 personajes al precio de un juego completo.

Un saludo.

espero que tengas razon y que lo agan por que cuando yo lo vi en su foro ellos dijeron eso si han reculao pues de lujo pero no mextrañaria ver la season 3
Rubedo escribió:
Feeder18 escribió:
Pues me acabas de dejar de piedra. Hace mucho que no paso por aquí y no tenía ni idea, es mas, ayer pillé la season 2 pensando en que saldrían personajes clásicos... Quizá parezca demasiado radical, pero de haber sabido que esta temporada no va a haber personajes clásicos, me habría planteado la compra.

De todos modos como esta gente piense sacar una tercera temporada también a 40€ va a ser para flipar...

GRACIAS por la info Iron!!! [ginyo]


Feeder, si vamos a ver mas personajes clasicos no te preocupes, de hecho esta confirmado que despues de la momia tendremos un personaje de los antiguos juegos.

Tambien comentarte que, en realidad, cada temporada vale 20€.
Pagar 40€ en realidad es un extra como puede ser comprarte una edicion coleccionista de un juego.
En la primera temporada si pagabas el extra te llevabas el KI1 y todos los trajecitos y complementos extra.
En la segunda temporada si pagas el extra te llevas poder usar a TJ Combo antes de tiempo (recordemos que la temporada 2 sale el 15 de Octubre oficialmente) el KI2 y trajecitos y accesorios para los personajes.

Asi que en realidad 3 temporadas a 20€ cada una se te queda el juego con unos respetables 24 personajes al precio de un juego completo.

Un saludo.


Rubedo tienes toda la razón. Yo me refería a la Ultra Edition, pero sí, el juego puede salir a 20€ por temporada y si lo compramos en otros bazares pues la Ultra mas barata.

Aún así ojalá sea cierto que metan personajes clásicos para esta segunda temporada.

Un saludo!
Para mi la version Ultra merece la pena por el KI2 clásico que es una pasada. Pero en esta temporada tienen que sacar a todos los personajes clásicos que quedan, si no sera una auténtica mierda. Y que vayan aligerando el ritmo.

TJ Combo es una basura en diseño. Tiene personalidad 0. En los killers clasicos molaba el triple.
solo me quedan los logros de 400 creditos y jugar 40 y matar a gargos con el resto.

lo reventaré como hize con el 1

le tenia ganas.
Os sigue tardando en encontrar partida igualada?
Siii, y espero que eso lo arreglen para la Season 2.

Por cierto, vaya desproposito le han hecho a Jago. Ahora que he jugado mas con los nuevos movimientos, estoy en condiciones de decir que se lo han cargado. El acortamiento de la patada de sombra es la mayor mierda que ha parido madre y no entiendo como le han dado luz verde a semejante desproposito. Es que es un cambio sin logica alguna, hasta el punto de que hoy me he encontrado a un Fulgore que desde el otro lado de la pantalla se ponia a lanzarte bolas una seguida de otra.., si saltabas te comias el rayo que lanza al aire, y si ibas haciendo dash hacia adelante ibas ganando camino muy poco a poco, porque tenias que ir dandole cada dos por tres hacia atras para defenderte de las bolas (o arriesgarte a comertelas haciendo un barrido). Si por un casual le ibas comiendo terrenillo poco a poco, se teletransportaba al otro lado, y vuelta a lo mismo. Resultado, te comias una mierda, y que no se te ocurriera hacer la patada de sombra, porque te dejaba totalmente vendido delante de él, ya que no avanzas un carajo. A mi que me expliquen ese cambio porque no lo entiendo, lo unico que tenia Jago para pillar a los que se ponian a zonear del otro lado de la pantalla, y fuera, se lo quitan. Encima ahora, lo poco que hacia la barra amarilla al activarla, que era ganar un poco de energia al atacar, pues tampoco lo tiene. Solo gana energia si el tio se come los endokukens, o dicho de otra forma, NO GANAS ENERGIA CON LOS COMBOS. En fin...espero que vuelvan a ponerle al menos la misma distancia de la patada de sombra, porque desde luego asi, es una mierda.

Y bueno, igual que digo lo de Jago, tambien digo que que pedazo de chetada el movimiento que le han metido a Thunder. Si ya con Thunder era bastante facil ganar, ahora es que agüita, no he perdido casi ningun combate desde que le metieron el rayito, y eso que el poder no lo uso en exceso, y que Thunder no es mi personaje principal ni por asomo...Vamos, que me imagino a alguien masterizado con él, el partido que le puede sacar....

En mi opinion, el juego ahora esta mucho mas desequilibrado que antes, pero bueno...habra quien pensara lo contrario.

Saludos
Partimos de la base que soy malo jugando XD

Pero contra Thunder... es impresionante, literalmente me mean, rayito, sino agarre, sino combo. No se por donde entrarle, de verdad...

Una pregunta, es que no se que hago diferente en algunos combos, pero a veces hago combos que quitan mas daño que otro cuando teoricamente hago los mismos movimientos. Como funciona exactamente la barra de combos? Si utilizo golpes medios sube más rapido que los suaves? Manuales y autos suman mas o menos?...

Lo único que se es que los ataques sombras no suman barra y que el modo instinto la resetea y creo que cuesta más rellenarla estando en él.

Odio cuando yo hago combos del 20% y el rival me hace del 50% :(
Nuhar, lo de Thunder, pues depende mucho de como juegue el que lo este manejando. Pero algo basico es intentar mantener la distancia e intentar atacarle en algun tiempo muerto de alguno de sus movimientos. Si te quedas delante de el, tienes que tener muy claro que hacer para no dejarle atacarte, porque sino tienes todas las de perder. Incluso si te deifendes su combo, es mas que probable que acto seguido te haga el poder con el que te coge y te pisa.

En cuanto a los combos, mientras mas suave los autos, mas rapido sube la cuenta del combo y mas rapido hace el luchador los movimientos (tarda menos en hacerlo y el contrario tiene menos tiempo para hacerte el rompedor de combo). Si lo haces con el medio, la cuenta sube un poco mas lenta y si lo haces con el fuerte la cuenta sube mucho mas lenta, pero el contrario tendra mas tiempo para hacerte el rompedor de combo.
Si aun no lo tienes muy claro, te recomiendo que te pegues el Dojo, que ahi te lo explican de puta madre, y salen mas cosas que deberias saber sobre los combos, porque lo que te he puesto yo aqui, es solo lo basico digamos. [oki]

Saludos
Ok, muchas gracias. Se que son horas todo esto pero odio muchisimo la diferencia de nivel que tengo con respecto a algunos rivales, me siento como el muñeco de entrenamiento jajaja
El juego me parece TOP pero soy manquisimo, no gano un combate ni de casualidad, entre que no me busca en exhibicion y igualada y en vestibulo hay gente que domina demasiado... De momento ando con la version gratis usando a Jago, con otro personaje cambia la manera de hacer combos o se hacen de la misma forma?
Yo no se que pasa hoy, pero me está encontrando rivales rápido, ha alguien más le pasa?
¿Dónde está la versión Combo de la temporada 2? :-?

No nos querrán colar la Ultra sí o sí porque ellos lo valen [poraki]
darksch escribió:¿Dónde está la versión Combo de la temporada 2? :-?

No nos querrán colar la Ultra sí o sí porque ellos lo valen [poraki]


Va a salir cuando salga la temporada 2, lo que a salido es la precompra de la ultra que dan para probar el ki2 arcade y tj combo
Alguien sabe si se tiene pensamientos de poner el modo dojo para todos los personajes? No sé muy bien para qué lo quiero, pero supongo que ayuda a familiarizarte con los golpes de los personajes.
Soulblad3 escribió:Alguien sabe si se tiene pensamientos de poner el modo dojo para todos los personajes? No sé muy bien para qué lo quiero, pero supongo que ayuda a familiarizarte con los golpes de los personajes.


Si no me equivoco se supone que esa era una de las cosas que iban a meter, no se si para la segunda temporada, o si se suponia que era para antes de la segunda teporada, como lo de Shadow Jago, que al final se lo han pasado por el forro del culo...

Saludos
¿Sabe alguien si se ha vendido en España la versión física esa que anunciaron hace unos meses de killer instinct?
sagaelx escribió:¿Sabe alguien si se ha vendido en España la versión física esa que anunciaron hace unos meses de killer instinct?


Parece ser que sale el 10 de este mes.
KhArN2k3 escribió:
sagaelx escribió:¿Sabe alguien si se ha vendido en España la versión física esa que anunciaron hace unos meses de killer instinct?


Parece ser que sale el 10 de este mes.


Gracias!! pues me pasaré por algún sitio a ver si lo pillo!
Reservada la edición física en amazon y.... sin tener la one por ahora... XD

[fumando]
Tj Combo esta un poco OP no? Menudas palizas me meten con el
Nunca pensé en adquirir el KI debido a su ausencia de formato físico (sí, soy un talibán). Me acabo de enterar de que el Viernes sale la primera edición en las tiendas.
Teniendo en cuenta que en formato digital siguen saliendo actualizaciones y nuevos personajes, ¿creéis que es posible que salga OTRA edición en tiendas en los próximos meses (o el próximo año) más completa (GOTY) que la que sale el Viernes?.

Saludos!
Gyzmo escribió:Nunca pensé en adquirir el KI debido a su ausencia de formato físico (sí, soy un talibán). Me acabo de enterar de que el Viernes sale la primera edición en las tiendas.
Teniendo en cuenta que en formato digital siguen saliendo actualizaciones y nuevos personajes, ¿creéis que es posible que salga OTRA edición en tiendas en los próximos meses (o el próximo año) más completa (GOTY) que la que sale el Viernes?.

Saludos!

Si el juego va bien me imagino que el año que viene harán una season 3.
Gyzmo escribió:Nunca pensé en adquirir el KI debido a su ausencia de formato físico (sí, soy un talibán). Me acabo de enterar de que el Viernes sale la primera edición en las tiendas.
Teniendo en cuenta que en formato digital siguen saliendo actualizaciones y nuevos personajes, ¿creéis que es posible que salga OTRA edición en tiendas en los próximos meses (o el próximo año) más completa (GOTY) que la que sale el Viernes?.

Saludos!


Supongo que venderan la temporada 2 en edicion fisica cuando salgan todos los personajes y si ha tenido exito la venta fisica del 1
Ya, pues creo que mañana lo voy a reservar porque no tenemos certeza de que vaya a salir una segunda edición y por ese precio tampoco me apetece esperar un año más.

Gracias!
Imagen

Me acaba de llegar hoy de xtralife.
Hoy me hago con su versión fisica, espero que no sea muy exigente [+risas]
5915 respuestas