Siii, y espero que eso lo arreglen para la Season 2.
Por cierto, vaya desproposito le han hecho a Jago. Ahora que he jugado mas con los nuevos movimientos, estoy en condiciones de decir que se lo han cargado. El acortamiento de la patada de sombra es la mayor mierda que ha parido madre y no entiendo como le han dado luz verde a semejante desproposito. Es que es un cambio sin logica alguna, hasta el punto de que hoy me he encontrado a un Fulgore que desde el otro lado de la pantalla se ponia a lanzarte bolas una seguida de otra.., si saltabas te comias el rayo que lanza al aire, y si ibas haciendo dash hacia adelante ibas ganando camino muy poco a poco, porque tenias que ir dandole cada dos por tres hacia atras para defenderte de las bolas (o arriesgarte a comertelas haciendo un barrido). Si por un casual le ibas comiendo terrenillo poco a poco, se teletransportaba al otro lado, y vuelta a lo mismo. Resultado, te comias una mierda, y que no se te ocurriera hacer la patada de sombra, porque te dejaba totalmente vendido delante de él, ya que no avanzas un carajo. A mi que me expliquen ese cambio porque no lo entiendo, lo unico que tenia Jago para pillar a los que se ponian a zonear del otro lado de la pantalla, y fuera, se lo quitan. Encima ahora, lo poco que hacia la barra amarilla al activarla, que era ganar un poco de energia al atacar, pues tampoco lo tiene. Solo gana energia si el tio se come los endokukens, o dicho de otra forma, NO GANAS ENERGIA CON LOS COMBOS. En fin...espero que vuelvan a ponerle al menos la misma distancia de la patada de sombra, porque desde luego asi, es una mierda.
Y bueno, igual que digo lo de Jago, tambien digo que que pedazo de chetada el movimiento que le han metido a Thunder. Si ya con Thunder era bastante facil ganar, ahora es que agüita, no he perdido casi ningun combate desde que le metieron el rayito, y eso que el poder no lo uso en exceso, y que Thunder no es mi personaje principal ni por asomo...Vamos, que me imagino a alguien masterizado con él, el partido que le puede sacar....
En mi opinion, el juego ahora esta mucho mas desequilibrado que antes, pero bueno...habra quien pensara lo contrario.
Saludos