Killer Instinct

O Dae_soo escribió:Es verdad, lo que han enseñado de cambios en las mecánicas generales del juego y en cada uno de los muñecos no es un rebalanceo, es un plato de huevos fritos con chorizo [reves] [burla3] [facepalm]


Bueno, hasta aqui llego con este debate, y si lo que se mostro no es un rebalanceo, es un plato de chorizo con un pene adentro, porque ME CAGO EN LA VIA LACTEA, ESTAN CAMBIANDO MECANICAS NO REBALANCEANDO.
Y ESO ES PORQUE LOS AIR BREAKERS, Y LA RECAPTURA NO PERTENECEN A SEASON 1.
Cuando un juego se rebalancea, sea cual sea, se modifican los parametros de daño, o velocidad de ejecucion de supers, o la velocidad de recupracion de un golpe con caida por ejemplo,
Killer instinct 1 arcade, tuvo 4 revisiones de roms para rebalancear el juego, pero desde la rom 4.7 beta hasta la 1.5d nunca se cambio un solo movimiento, NUNCA. Ni se agregaron poderes nuevos, recapturas, air breaker ni la leche.
POR QUE? porque si cambias eso, ya no seria el mismo juego, al modificar mecanicas, (no parametros), cambias el juego,
En el rebalanceo de mortal kombat 3 , por ejemplo, que las hubo, los programadores nunca cambiaron ni una mecanica, solo tocaron atributos.
si quieres nuevas mecanicas, el juego se llama ultimate mortal kombat, no mk3-
Es mi opinion, hay grandes jugadores aqui, no es para agarrarnos de los pelos por tan poca cosa en la vida,
hace poco me "rebalancearon fisicamente de urgencia" :) :) :) :) :) :) :) y eso si creanme, es un problema!!
abrazos.
A ver, no os peleeis hombre. Lo que han hecho ha sido un rebalanceo, pero con añadido de nuevas tecnicas [poraki] .
Que sean para bien o para mal ya se vera, porque a priori, todavia no me explico como es que han downgradeado aun mas a Jago, y sin embargo han chetado aun mas a ciertos personajes que ya de por si rozaban el cheto con ciertos movimientos o con la activacion de la barra amarilla.

En fin, que algunos cambios los veo bien y necesarios, como los de Fulgore, pero hay otros que no le veo sentido alguno, y que si no los cambian, vamos a terminar por sufrirlos bastante a menudo en el online.

Saludos
Hellraiser2 escribió:A ver, no os peleeis hombre. Lo que han hecho ha sido un rebalanceo, pero con añadido de nuevas tecnicas [poraki] .
Que sean para bien o para mal ya se vera, porque a priori, todavia no me explico como es que han downgradeado aun mas a Jago, y sin embargo han chetado aun mas a ciertos personajes que ya de por si rozaban el cheto con ciertos movimientos o con la activacion de la barra amarilla.

En fin, que algunos cambios los veo bien y necesarios, como los de Fulgore, pero hay otros que no le veo sentido alguno, y que si no los cambian, vamos a terminar por sufrirlos bastante a menudo en el online.

Saludos


Decirlo mas claro, imposible.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
diego777 escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, no os peleeis hombre. Lo que han hecho ha sido un rebalanceo, pero con añadido de nuevas tecnicas [poraki] .
Que sean para bien o para mal ya se vera, porque a priori, todavia no me explico como es que han downgradeado aun mas a Jago, y sin embargo han chetado aun mas a ciertos personajes que ya de por si rozaban el cheto con ciertos movimientos o con la activacion de la barra amarilla.

En fin, que algunos cambios los veo bien y necesarios, como los de Fulgore, pero hay otros que no le veo sentido alguno, y que si no los cambian, vamos a terminar por sufrirlos bastante a menudo en el online.

Saludos


Decirlo mas claro, imposible.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues te habras aclarado hace poco. En el mensaje anterior no parecia que lo tubieras muy claro.... Entonces... ¿Lo han rebalanceado o no? xD

Respecto a los cambios al que han "chetado" es precisamente a fulgore xD. A jago, sadira, sawebulf les han quitado "herramientas" sobretodo a la sadira al introducir los breakers en el aire.( ya era hora) Yo los cambios los veo muy acertados.
Aquí cada uno ve los cambios según el muñeco que lleve. Pero,seamos serios, han mejorado a los lows y han nerfeado a los tops. Eso para mí es un rebalanceo justo (al final puedo decir rebalanceo? XD )
O Dae_soo escribió:Aquí cada uno ve los cambios según el muñeco que lleve. Pero,seamos serios, han mejorado a los lows y han nerfeado a los tops. Eso para mí es un rebalanceo justo (al final puedo decir rebalanceo? XD )

Exacto. Si jugarias con thunder veriais mejor lo de Jago. Que corre el escenario huyendo y llorando con la patada reactor.
Vic_O_O escribió:
diego777 escribió:
Hellraiser2 escribió:A ver, no os peleeis hombre. Lo que han hecho ha sido un rebalanceo, pero con añadido de nuevas tecnicas [poraki] .
Que sean para bien o para mal ya se vera, porque a priori, todavia no me explico como es que han downgradeado aun mas a Jago, y sin embargo han chetado aun mas a ciertos personajes que ya de por si rozaban el cheto con ciertos movimientos o con la activacion de la barra amarilla.

En fin, que algunos cambios los veo bien y necesarios, como los de Fulgore, pero hay otros que no le veo sentido alguno, y que si no los cambian, vamos a terminar por sufrirlos bastante a menudo en el online.

Saludos


Decirlo mas claro, imposible.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Pues te habras aclarado hace poco. En el mensaje anterior no parecia que lo tubieras muy claro.... Entonces... ¿Lo han rebalanceado o no? xD

Respecto a los cambios al que han "chetado" es precisamente a fulgore xD. A jago, sadira, sawebulf les han quitado "herramientas" sobretodo a la sadira al introducir los breakers en el aire.( ya era hora) Yo los cambios los veo muy acertados.


XD XD XD XD XD
Yo la llevo muy claro, lo que pasa es que le doy un voto a la manera de explicarlo,
Que es en definitiva lo que llevo claro?
que este juego parece maldito, desde que rare lo abandono alla por el 96,
y despues de estar 17 años compartiendo el limbo con eyedol, no me hubiera imaginado una manera mas rebuscada de volver, mas llenas de problemas y trabas, una pesadilla!.
bueno si, problemas,rebalanceo,trabas todo lo que querais pero volvemos a tener killer instinct y eso es de agradecer y es mas, hay que tener huevos para que una compañia realce un juego abandonado y no un juego cualquiera hablamos de killer instinct a todos aquellos que jugamos en la epoca nos enamoramos de su sistema lucha, personajes, musica etc... hay que tener en cuenta una cosa tanto double helix como iron galaxy son a mi punto de vista empresas muy muy muy pequeñas esto para ellos es un logro y para nosotros un sueño echo realidad asi que dejemos de quejarnos y esperemos que tal lo llevan en la season 2, despues de ver la season 2 completa cuando ellos digan... Ya esta acabado..entonces yo mismo sere de los primeros en quejarme y inflarles la pagina y correos ha quejas lo juro por panduro. [sonrisa]
Señores, ya queda menos para el nuevo Killer Cuts [360º] (no confirmado en físico o descarga digital).
¿Se sabe si a Sadira le han quitado ese "combo infinito" de manuales que tenía al activar el instinto? El que usó Cdjr para ganar el EVO vamos [carcajad]
Rinku- escribió:¿Se sabe si a Sadira le han quitado ese "combo infinito" de manuales que tenía al activar el instinto? El que usó Cdjr para ganar el EVO vamos [carcajad]

Sí, Sadira a partir del 23 va a sufrir :-|
Nuevas noticias.

Hello everyone,

Welcome to the post-leg textual stream! With a question for y’all too!

What’s up with KI S2:
WE ARE 11 DAYS AWAY FROM EARLY ACCESS FOR SEASON 2! 11 DAYS UNTIL TJ!
Some lucky focus testers got to go hands-on with Maya the other night. The results? Near-unanimous LOVE for how she plays. She has some of the craziest combos in the game yet – you’ll get a taste of that in her trailer.
And regarding Maya’s trailer – you will see it before the end of the month!

From the forums / twitter:
There are no 3D rotating stages planned for KI right now.
We’re aware that some countries aren’t able to purchase the Ultra edition of KI in their respective countries’ stores. That is being resolved, and we’ll update you on it as soon as we can.
For those of you in Germany or using the German store, be aware that due to ratings restrictions in Germany, we can’t sell the Ultra edition in that country’s store.
To repeat, before launch (Oct 15th) of season 2, you will have much more information on what’s in the season, not by early access.
We currently have no intention to offer an option to play with S1 balance & features vs. S2 balance and features. Too many core systems and character scripts have been changed behind the scenes for S2 onwards to easily allow a toggle between versions.
Tease:
The teaser for the 3rd character (at the end of Maya’s trailer) does something we’ve not done before – you get an early peek at that character’s stage too!

In addition to the info, visit the link provided below to leave feedback on whether you want more story and/or additional endings to the characters and more!
Hmmm...interesante. Gracias Ironalucard!.

Saludos
Buenas familia, una preguntita. La segunda temporada del Instinct es como otro juego aparte, o nuevos personajes que se suman al elenco? vamos, que si se pueden enfrentar personajes de la primera con la segunda..

Supongo que sí porque por lo visto salen a cuentagotas no?
SI, es como una actualizacion de la primera temporada. Se van sumando al elenco los personajes...Y bueno, traera algunos cambios en la jugabilidad la segunda temporada tambien.

Saludos
Ahora que por fin me he quedado mas o menos sin juegos he retomado el KI, entre las palizas que me daban online y que me dejaba el dedo en ello la verdad que me echaba un poco para atrás, pero ahora que estoy cogiendo ritmo me esta enganchando XD

Bueno, dos preguntas:

¿A vosotros os cuesta encontrar partidas en Igualadas? He llegado hasta el nivel 3 pero me cuesta muchisimo encontrar rival, a veces lo dejo por imposible y todo.

¿Como narices funciona exactamente los breakers? Primero que hay uno que me hace antes de que el rival me golpee, ni idea de como sacarlo. Pero luego esta el que te muestra una exclamación roja o naranja. ¿Algún consejo sobre como mejorar la tecnica para las contras? En el tutorial no me enteré mucho...
Nuhar escribió:Ahora que por fin me he quedado mas o menos sin juegos he retomado el KI, entre las palizas que me daban online y que me dejaba el dedo en ello la verdad que me echaba un poco para atrás, pero ahora que estoy cogiendo ritmo me esta enganchando XD

Bueno, dos preguntas:

¿A vosotros os cuesta encontrar partidas en Igualadas? He llegado hasta el nivel 3 pero me cuesta muchisimo encontrar rival, a veces lo dejo por imposible y todo.

¿Como narices funciona exactamente los breakers? Primero que hay uno que me hace antes de que el rival me golpee, ni idea de como sacarlo. Pero luego esta el que te muestra una exclamación roja o naranja. ¿Algún consejo sobre como mejorar la tecnica para las contras? En el tutorial no me enteré mucho...

El combo tiene iniciadores-autodobles(los que deberías intentar romper)-linkers-enders.
Los autodobles los puedes identificar aquí
http://www.killerinstinctcentral.com/st ... o-doubles/ , es cuestión de jugar mucho e identificarlos para romperlos con flojo,medio o fuerte según sea uno u otro. Si no hacen dobles sino manuales es casi imposible de romperlos, pero se puede equivocar al hacerlos y cortar él solito el combo.
Los linkers si lo hacen en shadow se rompen mediante el timming del golpe,es cuando se oye lo de "one,two,three". Con práctica lo puedes conseguir.
Cuando te equivocas al romperlo puede salir la admiración naranja que es que lo has roto en el momento equivocado. Y el rojo es que has usado los botones equivocados.
Puedes hacer un counter breaker que es adivinar que el otro va a intentar romper tu combo y se lo come él.
Espero haberte ayudado un poco,sobre todo mira el link que sirve mucho :)
¿En serio alguien puede ver esos movimientos en los autos y hacerlo aposta? (Soy un machaca botones jajaja)

No es más fácil hacerlo cuando hacen linkers o ataques de sombra?
debes ver la velocidad en el que hace el combo y saber si es golpe flojo o medio usea debes pegarte horaas y horaaas y horaaaaas de vicio con todo los personajes para saber mas o menos que golpes te estan haciendo.

Faltan 8 dias para poder reservar la segunda season y que te den a tjcombo weeeeeeeeee [360º]
Ironalucard escribió:debes ver la velocidad en el que hace el combo y saber si es golpe flojo o medio usea debes pegarte horaas y horaaas y horaaaaas de vicio con todo los personajes para saber mas o menos que golpes te estan haciendo.

Faltan 8 dias para poder reservar la segunda season y que te den a tjcombo weeeeeeeeee [360º]


Ok, seguire pulsando los mismos botones jjajajaja. Estadisticamente bloquearía el 33% de los golpes :P

¿Reservar? pensaba que era la fecha de salida.
¿Siguen bugeados muchos de los logros del juego?
(mensaje borrado)
ami el de los 60 titulos ese no me salta y tengo 62


Edito:Faltan 7 diaaaas!!!!
La segunda temporada tiene el mismo precio que la primera?? osea 20 la normal y 40 la completa no?
sip

Faltan 6 diaaaaas!!!
¿Os cuesta encontrar partidas online?

Es que no se si es mi consola o es que no hay gente jugando :(
Nuhar escribió:¿Os cuesta encontrar partidas online?

Es que no se si es mi consola o es que no hay gente jugando :(


A mi también me tarda demasiado, y mira que me encanta el juego pero casi ni lo pongo ya por que tardo demasiado en meterme en partidas [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ok, pues a ver si con la segunda temporada se anima el cotarro XD

Por cierto, los golpes altos (creo que son overheads en ingles), son golpes que hay que hacer cuando el rival esta cubierto?

Estuve ayer toda la tarde para sacar el de Jago y no hay forma que me sumen titulos de combate, a ver si llego a los 150...
Habéis visto ésto? http://es.ign.com/mortal-kombat-x-ps3/8 ... l-kombat-x ya podían haber puesto una cruceta mejor no?
Soulblad3 escribió:Habéis visto ésto? http://es.ign.com/mortal-kombat-x-ps3/8 ... l-kombat-x ya podían haber puesto una cruceta mejor no?

Lo tienes en el hilo del mortal ;)

Nuhar escribió:Ok, pues a ver si con la segunda temporada se anima el cotarro XD

Por cierto, los golpes altos (creo que son overheads en ingles), son golpes que hay que hacer cuando el rival esta cubierto?

Estuve ayer toda la tarde para sacar el de Jago y no hay forma que me sumen titulos de combate, a ver si llego a los 150...

No.
Hay:
- golpes altos que te puedes cubrir arriba o abajo,es decir ,te cubres de todas maneras
-golpes bajos que te tienes que cubrir agachado
-overheads que son golpes que te tienes que cubrir siempre alto,es decir, que si estás agachado te lo comes.
Esto vale para todos los fightgames. Lo típico es meter un bajo y si ves que siempre se cubre bajo pues meter un overhead :)
Buenas. Como sigue el tema del stick? Dejé de jugar al juego pq no me gusta nada jugar con mando, y teniendo un tournament me niego a comprar otro pq microsoft capó la consola para hacernos pasar por caja. Aún recuerdo un video donde un chaval conectó su stick a una one de muestra (antes del lanzamiento) y podía jugar con su stick [buuuaaaa]
aqui esta el trailer de maya y el nuevo personaje https://www.youtube.com/watch?v=OdvV5A1iksU

Edito:una vez entregado el bacalao he de decir que pinta muy bien aunque por la calidad del video no se puede apreciar mucho mas pero de momento esta currao y espero que la retoquen un poco mas,la cancion brutal menos mal que mick gordon esta en la seasson 2.
carlonio24 escribió:Buenas. Como sigue el tema del stick? Dejé de jugar al juego pq no me gusta nada jugar con mando, y teniendo un tournament me niego a comprar otro pq microsoft capó la consola para hacernos pasar por caja. Aún recuerdo un video donde un chaval conectó su stick a una one de muestra (antes del lanzamiento) y podía jugar con su stick [buuuaaaa]

Hay un aparato que lo hace compatible (cronusmax), pero su precio no sé por dónde andará ahora(quizá por 50 eur.)
O Dae_soo escribió:
carlonio24 escribió:Buenas. Como sigue el tema del stick? Dejé de jugar al juego pq no me gusta nada jugar con mando, y teniendo un tournament me niego a comprar otro pq microsoft capó la consola para hacernos pasar por caja. Aún recuerdo un video donde un chaval conectó su stick a una one de muestra (antes del lanzamiento) y podía jugar con su stick [buuuaaaa]

Hay un aparato que lo hace compatible (cronusmax), pero su precio no sé por dónde andará ahora(quizá por 50 eur.)


El chisme ese es un engorro ( lo tengo). Cada vez que quieras usarlo... primero tienes que conectarle el mando de One y luego el stick. Yo esa "minucia"
la desconocia antes de comprarlo... Al final tengo el mad catz pro, el cronusmax y el stick del ki xD
Vic_O_O escribió:
O Dae_soo escribió:
carlonio24 escribió:Buenas. Como sigue el tema del stick? Dejé de jugar al juego pq no me gusta nada jugar con mando, y teniendo un tournament me niego a comprar otro pq microsoft capó la consola para hacernos pasar por caja. Aún recuerdo un video donde un chaval conectó su stick a una one de muestra (antes del lanzamiento) y podía jugar con su stick [buuuaaaa]

Hay un aparato que lo hace compatible (cronusmax), pero su precio no sé por dónde andará ahora(quizá por 50 eur.)


El chisme ese es un engorro ( lo tengo). Cada vez que quieras usarlo... primero tienes que conectarle el mando de One y luego el stick. Yo esa "minucia"
la desconocia antes de comprarlo... Al final tengo el mad catz pro, el cronusmax y el stick del ki xD

Yo directamente me compré el stick de la One porque me lo olía.... lo que hice fue meterle algún componente del de la 360
Gameplay de Maya, ultra y la interfaz nueva
: http://youtu.be/NmaQezsWJZ4

Han pasado de la linea a la cuadricula, logico pues ya no son 8 personajes sino 16. Al final del combatr se puede ver que han añadido la posibilidad de ver lo KP que hemos desbloqueado.
No me gusta nada los nuevos menus, le kitan la chispa ke tenian los de la primera temporada ke me encantaban, se estan cargando el juego estos de IG, y lo del ultra combo de maya????!!!, pero si es el de orchid... Ke mierda esta pasando aki. Decepcion absoluta, y bueno aora se ve un nuevo personaje al final del video, una momia, veremos a ver
Joder, ayer me puse a aprender a jugar al juego, y éso que tengo la consola desde Diciembre. Es lo que tiene tener juegos para 360 a cascoporro.. al lío.

No he sentido tanta frustración en un juego desde hace muchos años, me metí en el dojo y joder, los combos tienen tela, éso de hacer un enlace de sombra, con dos botones y ninguno fuerte...coño, no sé ni como poner los deos ya! pruebo con la cruceta y no me convence la posición, con el analógico puff, un alto porcentaje salen las cosas, pero fallas muchas tecnicas especiales.

Añoro los tiempos de super nintendo, donde en juegos de lucha salian las cosas cuando tenían que salir, aquí fallo mucho.

Me pillé el tekken 6 para 360 y apenas lo he tocao porque con el analógico de 360 es una mierda, ya está un poco duro el de mi 3er mando.Y el street fighter más de lo mismo.

Conclusiones, estoy viejo para ésto? habilidades octopusy con el pad mermadas y manquería varia? o me hace falta como el comer un stick? joder es caro, pero si se gana en precisión y te deja disfrutar quizá caiga cuando pueda.Intentar hacer cosas y que no salgan es frustrante [decaio] .
Los que jugáis con pad cómo lo llevais? cambias los botones del mando de alguna forma más cómoda?
Yo estoy con pad y sentí la misma frustración que tu, igual igual jajaja

El dojo es muy chungo pero con mucha paciencia se supera.

Despues de eso el juego no parece tan complicado, pero cuando entres al online... te van a dar por todos lados jajaja. Lo mejor es especializarte en uno hasta que le cojas el ritmillo, yo aún ando en ello, pero tras unos pocos combates aprendes rapido.
bueno despues de ver el trailer que eesta bastante bien .
1-luego he visto el gameplay y digo que los menus nuevos son una birria como otro cualquier juego de lucha es una cagada, el menu de seleccion del killer siempre ah sido unico y creo que deberia seguir siendo asi.
2-esta claro que han colao el ultra de orchid por que aun no han acabado el de maya... ERROR si no tienes el ultra no lo metas, por que desde mi punto de vista me ha quedado claro que han cogido la plantilla de orchid y le han metio movimientos nuevos y arreando, queda claramente lo bagos que son para crear algo nuevo desde 0.
3-El nuevo personaje...una momia..puede tener un pase creo que ese personaje de la momia tiene que ir anclado a spinal no se por que.
que no pongan esos menus porfavor.
Pues tendré que plantear el comprar un stick, pero me da miedo pq no me encuentra a nadie jugando online
Cuantos personajes vienen con la segunda temporada? No me hace mucha gracia eso de ir poniendo 2 personajes cada x tiempo. Creo que se cargan la vida del juego
carlonio24 escribió:Pues tendré que plantear el comprar un stick, pero me da miedo pq no me encuentra a nadie jugando online
Cuantos personajes vienen con la segunda temporada? No me hace mucha gracia eso de ir poniendo 2 personajes cada x tiempo. Creo que se cargan la vida del juego



con la segunda vendran otros 8 creo ami al principio tampoco me hacia gracia el que fueran poniendo los personajes asi pero al final te acostumbras y le da ese toque...y cual sera el siguiente?.usease que estas ahi con el ansia esperando jajaj eso mola
Pero son 8 desde el principio o a lo largo del año. Es decir, compro la segunda temporada y cuantos personajes nuevos tendré desde el primer día?
Solo dos? Mira que he empezado a mirar alguna oferta de sticks pero me esperaré. La primera temporada con 6 desde el inicio me parecían pocos pero era aceptable pero solo 2 de inicio de temporada? Me parece una tomadura de pelo pq seguramente ya estén acabados todos
los menus nuevos los veo mas estilizados, los anteriores parecen de old gen total.

yo creo que estan haciendo lo correcto.

yo quiero ver si han mejorado los errores de diseño del primero.

el ultra de maya da pena como sea ese.

la momia tiene que ser buenisima, killer se caracteriza por tener personajes asi de locos y raros.
carlonio24 escribió:Solo dos? Mira que he empezado a mirar alguna oferta de sticks pero me esperaré. La primera temporada con 6 desde el inicio me parecían pocos pero era aceptable pero solo 2 de inicio de temporada? Me parece una tomadura de pelo pq seguramente ya estén acabados todos


Igual trabajan 4 y no los tienen hechos, si los tienen, pues supongo que de esta forma mantienen al personal con interés. Pero opino que es una mierda el sistema, cuando estén todos, lo compras y no habrá ni cristo en el online, bueno, sí, pero durarán poco. Lo mismo que si esperas en un battlefield o duty a que saquen todos los mapas, a ésas alturas está el juego en caída libre.

Me pasa lo mismo que a tí, comprar el stick si está el juego apagado.. no sé yo, pero en fín, ya lo tienes para toda la generación.

Una pregunta, los que tenéis el stick, es compatible con la 360? álgo así como los mandos de ps4, que valen para ps3 pero no al revés.
Por ahora me gusta lo que veo. Me encanta el escenario de Maya, esta muy currado, pero sobretodo se ve guapisimo a la hora de jugar, sin el ultrazoom que le metieron en el trailer con el objetivo de enseñar detalles.

Por cierto, el personaje de la momia promete...me gusta su diseño, o por lo menos lo poco que se ha visto, y la jugabilidad de Maya tambien me parece acertada, exceptuando el ultra que probablemente lo cambien.

Saludos
que dia sale finalmente?
El 15 de Octubre sale la Season 2, pero el 23 de Septiembre tendremos la Pre-season, con los nuevos movimientos añadidos a los personajes de la Season 1 y a TJ Combo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas]

Saludos
5915 respuestas