Killer Instinct

Hola buenas alguien tiene un enlace para comprar la ultra ahora que esta rebajada XD es que no la veo en la web
no me jodas que mick gordon no va hacer la season 2?no me lo creo no puede ser esto no puede estar pasando.
Ironalucard escribió:no me jodas que mick gordon no va hacer la season 2?no me lo creo no puede ser esto no puede estar pasando.

Eso es lo que parece, es una perdida irremediable.
https://twitter.com/IToTheG/status/491589337927393280
pues mi mas sincera opinion es una gran putada, la musica del killer instinct 1 y el gold siempre ha sido una musica que te incita a jugar es muy buena y mick gordon ha conseguido que siga siendo asi, me parece fatal que no este haciendola el en la season 2 espero que a quien cojan sepa lo que se hace si no ire personalmente a cagarme en sus muelas jeje.
Hola, hace poco compre el pack de los 8 jugadores, y aunque el juego es genial y me encanta, se me hace super tedioso jugar con el pad digital del mando de Xbox One, no registra nada bien las diagonales a no ser que aprietes una barbaridad.

No soy un jugador asiduo de juegos de lucha, no me merece la pena gastarme un dineral en un joystick (a parte de que no me gustan), ¿como soleis jugar al KI?, ¿Hay alguna alternativa?

Gracias.
razieljas escribió:Hola, hace poco compre el pack de los 8 jugadores, y aunque el juego es genial y me encanta, se me hace super tedioso jugar con el pad digital del mando de Xbox One, no registra nada bien las diagonales a no ser que aprietes una barbaridad.

No soy un jugador asiduo de juegos de lucha, no me merece la pena gastarme un dineral en un joystick (a parte de que no me gustan), ¿como soleis jugar al KI?, ¿Hay alguna alternativa?

Gracias.

3 opciones:
-Jugar con el pad de la One
-Comprarte el cronusmax(50-60 eur. aprox. según webs)que es un adaptador para que te sean compatibles los arcade sticks que tengas ya de la 360 o pads de 360
-Comprarte el arcade stick de la One (159 el TE2 o 199 el de Razer que todavía no ha salido)

De momento no hay más.... :(
espero que el nuevo que haga la ost, ponga canciones mas guapas, similares al 1 y 2.
de este 3 solo me gustan las de jago, orchid, glacius y ninguna de las otras se me hacen especiales.
diego777 escribió:
Ironalucard escribió:no me jodas que mick gordon no va hacer la season 2?no me lo creo no puede ser esto no puede estar pasando.

Eso es lo que parece, es una perdida irremediable.
https://twitter.com/IToTheG/status/491589337927393280

Según ironía galaxy en tu tweet, de la música aún no se ha decidido nada.

@SenseiAsad @Mick_Gordon A soundtrack for #Killerinstinct is something considered but nothing to announce yet or about Mick. He is the best.

No hay nada anunciado.

Edit:
Mirando el twitter de ki central pues es verdad, esta en otro proyecto.

@Mick_Gordon Ahhh :( Best of luck with the project you're using it for.
razieljas escribió:Hola, hace poco compre el pack de los 8 jugadores, y aunque el juego es genial y me encanta, se me hace super tedioso jugar con el pad digital del mando de Xbox One, no registra nada bien las diagonales a no ser que aprietes una barbaridad.

Gracias.

Haz como yo, si no quieres gastarte dinero acostumbrate a jugar con el analogico. Al principio es algo dificil, pero se puede jugar bastante bien dentro de lo que cabe. Llegara un momento en el que el pad te limitara, pero al menos podras jugar y coger bastante nivel sin tener que desembolsar mas dinero.
La cruceta digital de la One es la mierda mas grande que ha parido madre, no por la calidad que obviamente es buenisima, sino por el GRAAAAAN paso atras que han hecho al poner una cruceta de 4 direcciones en vez de las 8 que Xbox nos tenia acostumbrados.
Dependiendo de la forma en que poses el dedo sobre la cruceta podras jugar o te sera superjodido hacerlo. Si eres de los que posa gran parte del dedo, no tendras muchos problemas, pero si eres como yo que jugaba en las crucetas colocando y deslizando la punta del dedo, es practicamente imposible que te pille bien las diagonales, porque, sencillamente NO HAY una diagonal por la que pasar el dedo.

PD: Si no te gusta jugar asi como te he indicado, lo unico que te queda es lo que te ha dicho O Dae mas arriba.

Saludos
yo juego con el digital, y juego perfectamente bien. Lo que no me gustan son los LB Y RB, la mierda mas grande que han parido jamas
josedavidqp escribió:yo juego con el digital, y juego perfectamente bien. Lo que no me gustan son los LB Y RB, la mierda mas grande que han parido jamas

+1 pienso igual
y a todo eso no tenian que decir mas novedades en el comic con? por que no he oido nada
Ironalucard escribió:y a todo eso no tenian que decir mas novedades en el comic con? por que no he oido nada

De momento voy dejando ésto: ......con la Season2 viene el KillerInstinct2 clásico :) (al menos según rumores)
fuente: http://www.eventhubs.com/news/2014/jul/ ... g-website/
esa noticia es de antes de la comic con y era de esperar que lo sacaran en la segunda temporada taba claro yo me refiero a tema visual video video trailer sabes?algo que me saque de la duda de que en otoño va a estar acabado que no veo na claro [buuuaaaa]
Ironalucard escribió:esa noticia es de antes de la comic con y era de esperar que lo sacaran en la segunda temporada taba claro yo me refiero a tema visual video video trailer sabes?algo que me saque de la duda de que en otoño va a estar acabado que no veo na claro [buuuaaaa]

Lo más nuevo que tengo es un análisis en profundidad de la última versión de TJ, que luce bastante mejor. Dicen que está al 80%. Pero que está creado con el esqueleto de otro muñeco ,y es lo que le falta, que le añadan su propio "interior" con lo que alguno movimientos poco fluídos quedarán a la altura de cualquiera de los del Season1
http://youtu.be/mg9KKhkcJ6I
O Dae_soo escribió:
Ironalucard escribió:esa noticia es de antes de la comic con y era de esperar que lo sacaran en la segunda temporada taba claro yo me refiero a tema visual video video trailer sabes?algo que me saque de la duda de que en otoño va a estar acabado que no veo na claro [buuuaaaa]

Lo más nuevo que tengo es un análisis en profundidad de la última versión de TJ, que luce bastante mejor. Dicen que está al 80%. Pero que está creado con el esqueleto de otro muñeco ,y es lo que le falta, que le añadan su propio "interior" con lo que alguno movimientos poco fluídos quedarán a la altura de cualquiera de los del Season1
http://youtu.be/mg9KKhkcJ6I

Bueno, ya teniendo a tj combo al 80% , dire sin temor a equivocarme que sigo pensando, IG: estamos en problemas.
-las animaciones dejan mucho que desear.
-las expresiones siguen faltando
-aun no sabemos por que no contrataron a mick gordon.
-Tj se desliza, y diganme lo que quieran, me importa un huevo, LOS BOXEADORES CORREN, no tienen cohetes en el culo.
-El ultra da lastima, el sand bag con una mano? cierra y vamos
No me salten a la yugular, tengo derecho a expresarme. XD XD XD XD XD XD XD XD
Pd fuera de coña, escribi un poco para generar disputa, que esto esta medio muerto, pero en el fondo no tengo razon? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
A ver... una de las cosas que han dicho que tienen que modificar es su ultra, que lo pusieron muy básico para que se pudiera usar en el EVO
yo solo dire que me parece que se han precipitado ala hora de decir que este otoño lo tendran a la venta la seasson 2y lo entiendo por que no es una faena rapida tiene que gustar e igualar a double helix yo solo con que se igualen a double helix me basta.Pero que suelten mas noticiiiaaass

Edito:odaee aclarame la nueva noticia por favor la de los personajes en la season 2.
gracias
ULTIMA HORA
Anunciada la edicion de DISCO de la Season 1 para el 23 de Septiembre , que incluye a....... TJ COMBO¡¡¡¡¡ ,TODO A 19,99

Imagen
O Dae_soo escribió:ULTIMA HORA
Anunciada la edicion de DISCO de la Season 1 para el 23 de Septiembre , que incluye a....... TJ COMBO¡¡¡¡¡ ,TODO A 19,99

Imagen

¿Cuantas temporadas va a tener el juego? Lo digo por esperar a que saquen la versión en disco con todas ellas [ayay]

LB Y RB están como duros no?
Jose_Redfield escribió:
O Dae_soo escribió:ULTIMA HORA

Imagen

¿Cuantas temporadas va a tener el juego? Lo digo por esperar a que saquen la versión en disco con todas ellas [ayay]

LB Y RB están como duros no?

Confirmadas 2.
Pero mira el Streetfighter que lleva ya....... 5 versiones? [mad] ,si el juego sigue jugando y vendiendo pues se extenderá
y los que tenemos el ultra pack?
Ironalucard escribió:y los que tenemos el ultra pack?

Pues "imagino", que al ser TJ el primer muñeco de la Season2 pues quien lo quiera jugar sin comprarse la ed.física de la 1 tendrá que pagar por caja.
Es como si han metido a TJ como incentivo para comprar la ed.física, pero a todos los efectos es un luchador de la 2,con su precio indicidual y sus packs digitales correspondientes de la season2.

Seamos claros: Para esas fechas ya estará TJ terminado pero NINGUNO más al 100% con lo que lo sueltan para (espero que no) alargar la salida de los demás....
es verdad que no todos los personajes van a estar en la season 2?lo he leido en el foro official
Ironalucard escribió:es verdad que no todos los personajes van a estar en la season 2?lo he leido en el foro official

La Season 2 tendrá 8 personajes como la 1.
De hecho ya están confirmados unos cuantos: TJ,Maya,Cinder,Kim Wu,Riptor y uno nuevo inédito en la saga(que será el próximo anunciado después de Maya), quedarían 2 más por saber(aparte del "nuevo"). Lo que has leído será que habrá personajes de otros KI que no estarán en la Season2 :)
Ese juego es en fisico y traera todos los luchadores??
O Dae_soo escribió:
Ironalucard escribió:es verdad que no todos los personajes van a estar en la season 2?lo he leido en el foro official

La Season 2 tendrá 8 personajes como la 1.
De hecho ya están confirmados unos cuantos: TJ,Maya,Cinder,Kim Wu,Riptor y uno nuevo inédito en la saga(que será el próximo anunciado después de Maya), quedarían 2 más por saber(aparte del "nuevo"). Lo que has leído será que habrá personajes de otros KI que no estarán en la Season2 :)

Lo que han dicho ha sido que no van a rehacer mas personajes clasicos, los proximos seran 100% nuevos.
Lo que nose es si TJ, Maya y ¿cinder? Seran los unicos clásicos en esta temporada.
Actualización de noticias:
Habrá más Seasons aparte de la 2
http://www.killerinstinctcentral.com/hi ... am-073114/
Hay juego para años pues, buena noticia, la verdad que tiene muy buena critica entre los jugadores y es un asiduo en los EVOs o como se digan.
¿el combo breaker pack en edición física llevará los accesorios y trajes clásicos?
No entiendo muy bien ese movimiento de sacarlo en fisico AHORA, y encima la Combo en vez de la Ultra. Para eso, esperate un poquito mas, y saca el juego con las dos temporadas, que va a atraer a mucha mas gente nueva. No se, yo lo veo asi por lo menos...

Por otro lado, el que metan a TJ como extra, hara que en esa misma fecha , lo saquen a la venta de forma individual en digital, por lo que la segunda temporada tiene pinta de que se va a extender tal y como ya me suponia. Vamos, lo que viene a ser una puta mierda!.
De verdad espero que eso realmente no sea asi, porque el volver a sacar un luchador cada dos meses puede hacer que la gente ya se termine cansando de tanta espera. Eso no es forma de sacar un juego coño!!!

Saludos
Hellraiser2 escribió:No entiendo muy bien ese movimiento de sacarlo en fisico AHORA, y encima la Combo en vez de la Ultra. Para eso, esperate un poquito mas, y saca el juego con las dos temporadas, que va a atraer a mucha mas gente nueva. No se, yo lo veo asi por lo menos...

Por otro lado, el que metan a TJ como extra, hara que en esa misma fecha , lo saquen a la venta de forma individual en digital, por lo que la segunda temporada tiene pinta de que se va a extender tal y como ya me suponia. Vamos, lo que viene a ser una puta mierda!.
De verdad espero que eso realmente no sea asi, porque el volver a sacar un luchador cada dos meses puede hacer que la gente ya se termine cansando de tanta espera. Eso no es forma de sacar un juego coño!!!

Saludos

Vayamos por partes, a mi porlomenis sacarlo en fisico ahora es todo un detallazo, me explico, el EVo ha sido hace poco y la gente que se compre la consola y no pueda descargarlo es la oportunidad. Cuanta mas gente compre el juego, mejor, sea descargandolo gratis, el combo/ultra digital o fisico, cuanta mas usuarios perfecto, es una forma mas de atraer jugadorea.

Sobre TJ, que venga un codigo no significa que el personaje salga en septiembre, el codigo te da acceso al personaje "anticipadamente" . La segunda temporada sigue fechada para otoño,

Como minimo esta nueva temporada, de salida seran 2 personajes, minimo eh?. Lo digo porque Maya la tienen adelantada segun la nueva informacion que os traigo.

Hello everyone,

Seems like this went over pretty well last week, so while we had an IG stream today that showed the EVO build of KI, I thought it was time for the next textual stream so we can talk about what’s up with KI S2 progress!

We have a stage ultra in and working and it’s just… great. It’s very much KI in feel and everyone that has seen it gets a big grin on their face. Not every stage lends itself to having one, but those that have them will likely be very popular choices for matches. Each one is very unique.
Maya’s powered up weapon effects are going to add a very distinct visual look to her combat. You could say that they make the attacks “come alive”….
We are down to only a few issues remaining on the next update before it goes into certification. We’re intentionally taking more time on testing this update so that it can fly through cert and get out to all of you as quickly as possible. Lobby and gameplay stability are the core emphasis of the update.
A smattering of forum stuff:

The focus test at IG this Friday is around balance changes for the S1 cast and potential new tools for each. Once we’re firmer on changes we’ll certainly share with the community.
We have always planned KI as (at least) 3 seasons. While we understand that everyone is excited / worried on who could or could not be in S2, know that by S3 at the latest, all 13 fighters will return.
Season 2 will be adding another 1000+ gamerscore to the title. You can expect a similar achievement set for all the new characters (150GS each), plus some new ones for the season overall.
Character-specific dojo lessons is part of our S2 plan.
And finally, some teases:

One of the oldest characters in S2 is just shy of 3,500 years old!
All characters in S2 are either returning ones or new characters created specifically for the KI universe. No guests.
We (Microsoft) announced some new games this year at E3. It’s possible a KI character this season will have an alt costume inspired by one of them. What could it be and from which game?
NOTE (again) that nothing I say in this or in any other textual stream update regarding any specific original characters should be taken as “confirmation” or even “soft confirmation” that they are in or out of Season 2. Only official announcements are confirmation of anything that will absolutely be in S2.

(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me acabo de enterar que sale la primera temporada en físico y a 20 euros, es muy tentador [babas]
El unico hecho tangible es la alucinante edicion fisica del juego. [beer] [beer]
A esperar por algo que certifique lo que prometen otra vez.
Buena noticia que salga en fisico y por 20 leuretes.Aunque podria haber salido antes leñe [toctoc]
si esta muy bien que lo saquen en fisico pero es solo el combo breaker pack usease de jago hasta fulgor y ya esta, sin los trajes clasicos sin los ultimos accesorios sin shadow jago. pero con tj combo mmmmm no se yo pero me voy a esperar a que llenen el blu ray con el juego entero
Unos screens del juego en temprana etapa de desarrollo.
Son de DH, no de iron galaxy.
Imagen
Imagen
IG os pide que participéis en esta pequeña encuesta sobre los muñecos de la Season1 , de cara a futuros rebalanceos
http://www.ultra-combo.com/forums/index ... 0#msg14410
colaborad!! Ahora es el momento de llorar [buenazo]
Yo ya lo mande. El juego necesita un balanceo como el comer, porque hay personajes que es que rozan el cheto.

Por cierto, y cambiando de tema. ¿Os habeis fijado que casi todas las fases de la primera temporada vienen preparadas como para un fatality de fase?. Probablemente Double Helix las hizo con eso en mente para un futuro. Solo hay una que no le saco cual podria ser el fatality.

Sadira: Esta claro, la araña te podria hacer algo.
Orchid: El Helicoptero te puede disparar.
Thunder : Esta es la tipica fase estilo foso, podrias tirar abajo al luchador.
Fulgore : Mismo tipo de fase que Thunder, con otro posible foso como fatality
Glacius : La sospechosa bolita con el haz de luz que esta sobrevolando la fase.
Sabrewulf : La mesa de atras podria electrocutar a alguien que tiraramos ahi, o simplemente los rayos de la maquinaria alcanzar al luchador.
Spinal : En esta hay varias posibilidades, aunque yo me decanto por la estatua del barco que cobra vida, quizas podria hacerte algo con la espada. Tambien algun esqueleto de los que sale del agua podria hacer algo...o ya, elucubrando un poco mas, el tentaculo gigante podria salir del agua y hacerle algo al luchador.
Jago: Esta es la fase en la que no se me ocurre cual podria ser el fatality. No lo veo algo tan claro como en las otras.

Y visto lo visto de TJ Combo (ya de la segunda temp.): La pedazo de bola esa que se usa para tirar edficios podria ser un buen fatality de fase.

¿Que opinais, os cuadran tambien a vosotros estos fatalities?...aunque aqui se llamen de otra forma.

Saludos
hellraiser, la gracia de los killer es que los stage fatality esos eran exagerados, con que en el escenario de jago lo lanzen a la campana y lo revienten contra ella me basta.
A ver si se ponen las pilas y lo dejan fino. Las salas de más de tres se caen, a veces se ven dos combates paralelos, me explico. De repente ves como el adversario hace cosas sin sentido y no se cubre,al oponente le sucede lo mismo en su pantalla. Termina el combate y uno de los dos se cae de la partida...

De haber entendido bien, esta semana parche.

http://shoryuken.com/2014/08/05/iron-ga ... few-weeks/
osti tu una cosa ya queda clara y ademas me juego lo que querais.
la season 2 sale en otoño si o si no?
pues aqui va lo que saldra de la season 2 el dia del estreno (segun mi parecer ):Tj combo,maya killer instinct gold o 2 y si me estiras otro personaje mas y.....ya todo lo demas sera al tiempo como los personajes que faltaron en la season 1 seguro vamos
A ver si se mueve un poquillo esto.

Una de las cosas que a mi me gustaria en la segunda temporada, seria que cambiaran el color de la interfaz, asi diferenciarian las temporadas, y a la vez verias el juego con un aire mas fresco y nuevo.

He cambiado los colores de lo que seria la pantalla del titulo para ver si os gustaria un nuevo color. Imaginaos ese color en todas las pantallas de la interfaz, como el rojo en la primera temporada. A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi uno de los que mas me gusta es el lila. Le queda de fabula y creo que pegaria muy bien con el juego. El azul oscuro tambien le quedaria muy guapo. Y a vosotros ¿cual os gustaria?.

Saludos
el lila queda bien pero cambiarle el color de la pantalla de inicio es el menor de los problemas de iron galaxy la verdad pero si estaria bien
Ironalucard escribió:el lila queda bien pero cambiarle el color de la pantalla de inicio es el menor de los problemas de iron galaxy la verdad pero si estaria bien

Ya, por eso lo digo. No creo que les llevara mas que unos minutos cambiar el color. Luego, que sigan currando para que saquen la segunda temporada lo mejor posible. [fiu]

Saludos
quien quiera que me agrege para unos combatillos,mi gamestarg es el nombre de usuario
El online de este juego va por rangos? Si eres novato te empareja con los de tu nivel? Soy bastante manco en los juegos de lucha y temo encontrarme con gente que me haga un roto, me frustre y abandone el juego.
roly82 escribió:El online de este juego va por rangos? Si eres novato te empareja con los de tu nivel? Soy bastante manco en los juegos de lucha y temo encontrarme con gente que me haga un roto, me frustre y abandone el juego.

Si va por rangos, pero por ejemplo si ganaras 6 o 7 combates seguidos te emparejan con algun coco para que te bajes de las nubes. XD
Buenas,

¿Este juego es gratis? ¿Va con micro pagos? Es que me pone gratis en el live y me ha dejado un poco roto...

Un saludo
5915 respuestas