Hellraiser2 escribió:Yo desde luego, no me voy a fiar de ellos hasta que vea algo en condiciones. No se si a alguno le ha dado por entrar en la pagina de esta gente, pero es que NO HAN HECHO NADA mas alla de ayudar en jueguecillos a otras desarrolladoras, portar a moviles, ocuparse de meterle online a juegos de lucha YA HECHOS, y basicamente eso es todo...
En fin, que es que no hay nada que me lleve a pensar que esta gente era la idonea para un proyecto mastodontico como es el Killer, que como ya ha dicho Diego, le queda MUY grande a esta gente. Por lo menos, a priori, porque tambien es verdad que pueden coger y sorprender con el resultado, como ya hizo DH, pero vamos...que hasta que no lo vea, no me lo creere.
Ojala saquen algo a la altura de la primera temporada...OJALA!!!
Saludos
O Dae_soo escribió:Hellraiser2 escribió:Yo desde luego, no me voy a fiar de ellos hasta que vea algo en condiciones. No se si a alguno le ha dado por entrar en la pagina de esta gente, pero es que NO HAN HECHO NADA mas alla de ayudar en jueguecillos a otras desarrolladoras, portar a moviles, ocuparse de meterle online a juegos de lucha YA HECHOS, y basicamente eso es todo...
En fin, que es que no hay nada que me lleve a pensar que esta gente era la idonea para un proyecto mastodontico como es el Killer, que como ya ha dicho Diego, le queda MUY grande a esta gente. Por lo menos, a priori, porque tambien es verdad que pueden coger y sorprender con el resultado, como ya hizo DH, pero vamos...que hasta que no lo vea, no me lo creere.
Ojala saquen algo a la altura de la primera temporada...OJALA!!!
Saludos
Qué fightgame había hecho Double Helix antes del KI? NINGUNO, y ahora son los gurús de la scene,no?
De momento IronGalaxy ya ha hecho el Third Strike, que para quien no lo sepa es de los Streetfighter más "puro", donde está el tema de parries,no hay shortcuts,etc... todavía se sigue jugando. También han sacado el Divekick(que por cierto,vendrá a la One), pero ese juego más que un FG es un juego de coña para echarse unas risas con amigos.
Repito,no seré yo quien les defienda ,pero atacarles ahora me parece muy gratuíto
Ironalucard escribió:
Otra cosa y pregunto Mick Gordon estara en la segunda temporada no?por que si no ya apaga y vamonos.
O Dae_soo escribió:Vale, Iron Galaxy hizo en 2010 el Third Strike Online edition, no el original. Espero que no me llevéis a la hoguera por mi error.
Y Double Helix será la rehostia en verso, pero en desarrollo de fightgames hasta el KI no hicieron absolutamente nada, así que es un hecho que a priori en experiencia en fightgames IG parte como poco igual que como partió DH.
Recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo para saber DE VERDAD quien es Iron Galaxy y el futuro de la franquicia de Killer Instinct http://youtu.be/Gfby6I8CODs Este tío sabe bastante más de KI que cualquiera de nosotros
O Dae_soo escribió:Madre mía y me decías de mala manera que tenía que informarme antes de hablar.....
Que te metas conmigo vale (por cierto, aún no sé por qué), pero con Maximilian.....Llevo unos añitos ya en el mundo de fightgames y no hay un tío más respetado en la scene que él. Lleva jugando y comentando decenas de ellos hace muucho y de todas las plataformas. De hecho ahora está hypeado con el GuiltyGear Xrd que es exclusivo de...PS4!!,y con el Mortal X que es multiplataforma,por eso está pagado por Microsoft, no?Además fue de los primeros en echar pestes con las primeras medidas de Microsoft con la One.
A lo mejor es que como dice y argumenta que ahora Iron Galaxy es la mejor opción entonces es que está pagado y ya no te vale .
Madre mía, anda mírate los streams, vídeos y demás y verás los likes y comentarios de la gente de la scene de fightgames sobre lo comprado que está.El hombre es megafan de KillerInstinct desde las recreativas y te argumenta que IG es la mejor opción ahora y punto. Si no te gusta lo que oyes pues vale, pero que le ningunees es tener muy pero que MUY poca idea del mundo de los fightgames. Ponte a ver el EVO este finde y entérate de lo comprado que está
Pero vamos que leyendo lo que leo y con el tono que leo paso de más tonterías, que bastante he tenido que leer ya.
FIN
O Dae_soo escribió:Vale, sin problema pues
P.D Respeto vuestra opinión sobre IG,faltaría más y tan válida o más que la mía, sólo añadir que la culpabilidad se demuestra y la inocencia se presupone, pues eso, de momento yo sí les doy mi voto de confianza hasta que me demuestren lo contrario entonces seré el primero en ponerles a parir .....pero entonces, no ahora.
Saludos
diego777 escribió:O Dae_soo escribió:Vale, sin problema pues
P.D Respeto vuestra opinión sobre IG,faltaría más y tan válida o más que la mía, sólo añadir que la culpabilidad se demuestra y la inocencia se presupone, pues eso, de momento yo sí les doy mi voto de confianza hasta que me demuestren lo contrario entonces seré el primero en ponerles a parir .....pero entonces, no ahora.
Saludos
PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?
diego777 escribió:
PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?
O Dae_soo escribió:
NOTICIAS :Este Viernes a las 19h hay conferencia en el EVO de Microsoft e IG , va a haber algún anuncio, del estilo de la que hicieron el año pasado con DH
fuente: http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... july-12th/
josedavidqp escribió:Necesito saber q son los golpes altos de los titulos de combate, que nunca me suben por favor
Hellraiser2 escribió:diego777 escribió:
PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?
Estan muy guapas Diego, pero que son, las originales?, o has creado tu el armazon y usas el mame o algun otro para emular?. Es que en el video cuando la abres se me ve superoscuro y no veo bien si es la recreativa original con su placa.O Dae_soo escribió:
NOTICIAS :Este Viernes a las 19h hay conferencia en el EVO de Microsoft e IG , va a haber algún anuncio, del estilo de la que hicieron el año pasado con DH
fuente: http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... july-12th/
Joder, a ver si muestran algo, porque la verdad es que tengo un monazo de saber mas que ni os imaginais...josedavidqp escribió:Necesito saber q son los golpes altos de los titulos de combate, que nunca me suben por favor
La verdad es que yo no me paro mucho a mirar estadisticas, asi que no te sabria decir que consideran ellos golpes altos, porque de toda la vida golpes altos son los que das de pie, pero me supongo que no sera eso porque si no te subiria.
Saludos
O Dae_soo escribió:Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/
Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf
P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
O Dae_soo escribió:Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/
Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf
P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
Hellraiser2 escribió:Pues la verdad que si, chiquito curro Diego. Pero bueno, supongo que al final te ha merecido la pena jeje.O Dae_soo escribió:Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/
Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf
P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
Pues a esperar esas noticias, y ojala nos den alegrias.
PD: Que envidia coño, ustedes jugando con sticks y aqui uno que juega con el pad, y encima con la seta analogica porque la cruceta digital del mando de la one me parece una mierda y un paso atras. El que a estas alturas pongan una cruceta de 4 direcciones en vez de 8 me parece de traca. Vamos, que volvemos a los tiempos de la NES por lo que se ve...En fin, que se me hace chunguisimo jugar con esa cruceta, asi que me acostumbre a jugar con el analogico, con la dificultad y los fallos que ello conlleva. Encima, tengo que compartirlo con este cabron que me lo quita fijo...
Notese la cara de viciao que tiene el cabron!!
Saludos
Feeder18 escribió:
Buffff mola!!!! Yo he pensando en modificarlo también... Siguen dando luz los botones o eso lo pierdes al cambiar el botón?????
Te ha quedado muy chulo!! Yo pensé en darle un toque más blanco en la línea del tuyo... Sin dibujos ni historias que los sobrecarguen...
Ironalucard escribió:mañana noticias...me da mas miedo que otra cosa el miedo que tengo es:no yegamos a otoño se retrasa ha 2015
esperemos que no, espero que enseñen el ultra de combo y a cinder completo y ya puestos a pedir los ultimates y fecha exacta de la season 2.
que bonito es soñar
diego777 escribió:Chicos, amigos, compañeros de foro.
Estube viendo el panel, a traves de un fragmento de ign en youtube, y aunque hay motivos para estar exitados,
voy a pedir moderacion en las respuestas que se me brinden y que relean lo que escribo 2 veces en caso de
que se alteren por algo.
En primer lugar, voy a exponer mis impresiones con la cabeza en frio despues de correr la cortina de humo que
tiro iron galaxy.
Yo desde mi punto de vista, no estoy conforme con lo que ofrecieron en el panel.
Me explicare ordenadamente, para que se entienda, asi que agarrense fuerte, el viaje es ajetreado..
Empezare por lo concreto, lo palpable, y eso tiene un nombre, TJ combo.
Pasaron 5 semanas mas desde el build del e3. Casi el doble de las 6 ,que supuestamente,
tenia de desarrollo el personaje.
En orden de prioridades, me fije en las animaciones, que son casi identicas a las mostradas antes, tjcombo
sigue sin poder correr, sin el emblematico remolino punch, sin muchos movimientos nuevos y con un ultra (eso si.)
El ultra no parece que tenga sinc con los ultras musicales de la sesion 1, no veo los fragmentos de 6 en 6 golpes
tan caracteristicos de DH.
No veo interaccion en el escenario durante el ultra,
No veo coherencia en los multiples ultras y las barras de shadow meters, e instinct, de hecho hacen un triple ultra como diciendo !mira lo que se puede hacer! pero que definitivamente no me gusto que se lo quemaran a asi de una.
Veo un parche en un ojo, vendas, y nada mas..
No me convence. Punto. Aun me lo tienen que vender......por ahora no compro.
En el final del video , mostrado en e3 de tj combo, dejan entrever, un teaser del proximo personaje como viene siendo costumbre , presentado con un reflejo de fuego, presumiblemente cinder.
En lugar de tomar el camino ordenado, muestran RENDERS DE MAYA, uno de mis personajes favoritos,
pero nada ingame, solo un render y un concept de escenario.
No estamos hablando de concepts, ni de renders, se nesecita mas que eso a esta altura del año,
Siento que este equipo de IG vende mucho humo, siguen con promesas, pienselo dos , tres y cuatro veces, tanto bla bla bla y nada en video. Nada mas que un miserable ultra y dos accesorios en mas de un mes.
Lamentable señores.
Si esto les molesta, desde ya mis publicas disculpas.
Edito con el nuevo look de Combo
O Dae_soo escribió:Pues yo no esperaba lo de Maya, la verdad
Y anuncian algunos cambios en gameplay como air counters ,ultras de escenario, y prometen más modos, más modo historia,más música, más de todo, pero, claro , son promesas,LOGICO
Pero parece que si no hablan:MAL , si prometen :MAL, si aunucian muñeco nuevo: MAL, es que no hay gameplay.... no sé qué queréis a estas alturas.... Yo también me ví todo el evento y me pareció muy esperanzador, pero es cuestión de impresiones personales, cada uno tendrá la suya
A ver, no digo MAL a todo digo: CUANDO Y A QUE nivel de calidad en comparacion a la primer temporada?
Un compañero me comenta que a esta altura teniamos a jago y sabrewolf con sus dos escenarios
terminados el año pasado.
No teniamos solo eso, teniamos un engine creado desde cero muy pulido,
teniamos animaciones soberbias ,
teniamos escenarios soberbios,
Teniamos una mecanica soberbia y equilibrada, pero sobre todo, definida por personaje.
teniamos un foro soberbio,
teniamos un feedback soberbio,
teniamos una musica soberbia,
teniamos unos concepts generales soberbios,
teniamos un video de la propia double helix acerca de la historia del killer soberbiamente explicada.
y todo eso en el lapso de 8 semanas, dicho por la misma microsoft.
Que tenemos en estos 12 semanas de parte de Iron galaxy:
Solo un escenario sin daños por los ultras.
Solo un personaje desequilibrado e inacabado que ni ellos saben como terminar.
Tenemos un bonito concept y un render que no coincide con el teaser que corresponde.
y lo mas importante:
fenix_supremo escribió:Por partes como diria jack el destripadorA ver, no digo MAL a todo digo: CUANDO Y A QUE nivel de calidad en comparacion a la primer temporada?
Un compañero me comenta que a esta altura teniamos a jago y sabrewolf con sus dos escenarios
terminados el año pasado.
No teniamos solo eso, teniamos un engine creado desde cero muy pulido,
teniamos animaciones soberbias ,
teniamos escenarios soberbios,
Teniamos una mecanica soberbia y equilibrada, pero sobre todo, definida por personaje.
teniamos un foro soberbio,
teniamos un feedback soberbio,
teniamos una musica soberbia,
teniamos unos concepts generales soberbios,
teniamos un video de la propia double helix acerca de la historia del killer soberbiamente explicada.
y todo eso en el lapso de 8 semanas, dicho por la misma microsoft.
Todo muy soberbio me da que lo tienes todo muy idolatrado, aqui gente se pasaba diciendo que no gustaba, que los golpes eran toscos y que no encajaba.
No habiamos escuchado nada de la musica (a estas alturas)
No habia feedback era todo tirarse a la piscina
No habia foro para dar feedback
Solo habia streamings los viernes (eso en octubre/noviembre)
Sobre la musica es el mismo compositor quien lo lleva.
El video de la historia de Double Helix salio muuucho despues.
Y no era un lapso de 8 semanas era mucho mas, si no recuerdo mal eran 6 meses, Microsof anuncio en el e3 el juego y no tenia nisiquiera el año de desarrollo iban con muchas prisas.Que tenemos en estos 12 semanas de parte de Iron galaxy:
Solo un escenario sin daños por los ultras.
Solo un personaje desequilibrado e inacabado que ni ellos saben como terminar.
Tenemos un bonito concept y un render que no coincide con el teaser que corresponde.
y lo mas importante:
Como he dicho sigue en desarrollo y lo que mas rabia me da es que dices "es que ellos no saben ni como terminar", ¿estas tu en el equipo de desarrollo para decir que no saben hacerlo?
Todo muy bonito con Double Helix, porque los idolatras, deja que salga la segunda temporada, que no ha terminado.
Y si los personajes de Killer Instict necesitan balancearse. Sabrewulf, fulgore, orchid, sadira...
Double helix tambien prometieron mucho y se quedaron a medio camino... Y soy el mas fan del juego.
Porcierto Ken Lobb sigue estando detras del desarrollo eh? Supervisandolo, y es uno de los que estaba sentado en el panel hablando del juego.
Deverdad menos decir que te tienen que demostrar y mas esperar, porque Double Helix tampoco lo hicieron tan soberbio, aun espero ese shadow jago por venta separado, que lo actualicen y mil cosas mas.
fenix_supremo escribió:Estos son dos respuestas sensatas. Y encima sin llamar/tildar de niño a nadie (tengo ya muchos pelos en todas partes como para serlo)
Como minimo hay que tratar a Iron Galaxy con el respeto que se merecen y que todavia quitando "el estado prematuro" de un personaje no han demostrado nada.
Yo opinaria de Iron Galaxy el año que viene cuando terminen la segunda temporada.
Pd: nose porque me pones ese video que es un "Stage demo" de las muchas que habia en el e3 y en el evo. De esa demo al juego final cambio una sobrada, lo mismo pasara.
Antes de hablad esperad