Killer Instinct

Yo confío en el trabajo de Iron Galaxy mientres que no me demuestren lo contrario. Ya han trabajado con otros fightgames de calidad y MS les suelta toda la pasta que necesitan, y además entran en un juego con lo más difícil ya hecho. Viendo los vídeos de Maximilian que les entrevista se les ve muy puestos, y el mismo Maximilian confía en ellos, y es bastante imparcial.

Cuando originariamente le dieron KI a los de DH muchos se tiraban de los pelos porque no lo hacía Rare. Y ahora qué? Esperemos qué sacan antes de criticar, digo yo.... :)

P.D: Este finde es el EVO en Las Vegas (para quien no lo sepa es el campeonato del mundo "oficial" de fightgames), donde está por supuesto el KI. Veremos los combates que pintan espectaculares. Además soltarán algo más de información seguro
Yo desde luego, no me voy a fiar de ellos hasta que vea algo en condiciones. No se si a alguno le ha dado por entrar en la pagina de esta gente, pero es que NO HAN HECHO NADA mas alla de ayudar en jueguecillos a otras desarrolladoras, portar a moviles, ocuparse de meterle online a juegos de lucha YA HECHOS, y basicamente eso es todo...
En fin, que es que no hay nada que me lleve a pensar que esta gente era la idonea para un proyecto mastodontico como es el Killer, que como ya ha dicho Diego, le queda MUY grande a esta gente. Por lo menos, a priori, porque tambien es verdad que pueden coger y sorprender con el resultado, como ya hizo DH, pero vamos...que hasta que no lo vea, no me lo creere.

Ojala saquen algo a la altura de la primera temporada...OJALA!!! [babas]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo desde luego, no me voy a fiar de ellos hasta que vea algo en condiciones. No se si a alguno le ha dado por entrar en la pagina de esta gente, pero es que NO HAN HECHO NADA mas alla de ayudar en jueguecillos a otras desarrolladoras, portar a moviles, ocuparse de meterle online a juegos de lucha YA HECHOS, y basicamente eso es todo...
En fin, que es que no hay nada que me lleve a pensar que esta gente era la idonea para un proyecto mastodontico como es el Killer, que como ya ha dicho Diego, le queda MUY grande a esta gente. Por lo menos, a priori, porque tambien es verdad que pueden coger y sorprender con el resultado, como ya hizo DH, pero vamos...que hasta que no lo vea, no me lo creere.

Ojala saquen algo a la altura de la primera temporada...OJALA!!! [babas]

Saludos


Qué fightgame había hecho Double Helix antes del KI? NINGUNO, y ahora son los gurús de la scene,no?

De momento IronGalaxy ya ha hecho el Third Strike, que para quien no lo sepa es de los Streetfighter más "puro", donde está el tema de parries,no hay shortcuts,etc... todavía se sigue jugando. También han sacado el Divekick(que por cierto,vendrá a la One), pero ese juego más que un FG es un juego de coña para echarse unas risas con amigos.

Repito,no seré yo quien les defienda ,pero atacarles ahora me parece muy gratuíto
Es gracioso pero lo que estoy leyendo ahora es lo mismo que leia sobre Double Helix al saber la desarrolladora que habia tras el juego.
buenas!

desde el sabado tengo por fin la xbox one, y estoy liadilla con el juego. Al final tuve que pasar por el aro y comprar el pack de personajes, por lo menos para tener algo de variedad y que se me contasen los logros.
O Dae_soo escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo desde luego, no me voy a fiar de ellos hasta que vea algo en condiciones. No se si a alguno le ha dado por entrar en la pagina de esta gente, pero es que NO HAN HECHO NADA mas alla de ayudar en jueguecillos a otras desarrolladoras, portar a moviles, ocuparse de meterle online a juegos de lucha YA HECHOS, y basicamente eso es todo...
En fin, que es que no hay nada que me lleve a pensar que esta gente era la idonea para un proyecto mastodontico como es el Killer, que como ya ha dicho Diego, le queda MUY grande a esta gente. Por lo menos, a priori, porque tambien es verdad que pueden coger y sorprender con el resultado, como ya hizo DH, pero vamos...que hasta que no lo vea, no me lo creere.

Ojala saquen algo a la altura de la primera temporada...OJALA!!! [babas]

Saludos



Qué fightgame había hecho Double Helix antes del KI? NINGUNO, y ahora son los gurús de la scene,no?

De momento IronGalaxy ya ha hecho el Third Strike, que para quien no lo sepa es de los Streetfighter más "puro", donde está el tema de parries,no hay shortcuts,etc... todavía se sigue jugando. También han sacado el Divekick(que por cierto,vendrá a la One), pero ese juego más que un FG es un juego de coña para echarse unas risas con amigos.

Repito,no seré yo quien les defienda ,pero atacarles ahora me parece muy gratuíto


Las cosas que hay que leer, digo yo, tan dificil es INFORMARSE ANTES DE OPINAR??
TAN DIFICIL?
Iron galaxy, no programo, ni animo, ni equilibro ningun street fighter, POR DIOS INFORMATE ANTES DE OPINAR.
TAN DIFICIL ES ENTENDER LO QUE EXPONE Hellraiser2 Y EXPONGO YO?
A ver si gritando me escuchan, iron galaxy NUNCA programo ningun street fighter , solo agrego el netcode
SOLO ESO.
Tomaron la rom de la placa CPS3 con todas sus animaciones, parrys, personajes, fondos, ETC ya hechos y agregaron solo el online. ESO no es programar nada relacionado con el juego!
Divekick TIENE 2 animaciones por DIOS!!!!

Double helix, por su lado ya tenia juegos completos desde cero hechos,
por ejemplo Silent hill, stars wars episode 3, y el exengine es de ellos.
escribieron el motor desde cero, en vez de ir por el camino facil y usar unreal.
Nadie dice aqui nada malo relacionado con IG . Solo estamos siendo realistas a lo que hay a dia de hoy.
Ni siquiera tiene foro oficial.
Esta sospechosa foto de tjcombo pertenece a double helix, fechada en julio del 2013:Imagen
es exacto al tj combo que presento Iron Galaxy, por eso no les creo nada.
Por cierto me da gusto al menos tener un compañero informado : Hellraiser2.
Y ojala me tapen la boca, porque me compre la one para armar un arcade que haga juego al lado de estos 2 que estan conmigo desde hace años:
https://www.youtube.com/watch?v=lRvTGKDbi4c
Ironalucard escribió:
Otra cosa y pregunto Mick Gordon estara en la segunda temporada no?por que si no ya apaga y vamonos.


Se supone que sí :D

https://twitter.com/Mick_Gordon/status/482525447767736320
...... Diego tranquilo, que se puede hablar y/o corregirme usando otro tono ;) Vale, Iron Galaxy hizo en 2010 el Third Strike Online edition, no el original. Espero que no me llevéis a la hoguera por mi error.
Y Double Helix será la rehostia en verso, pero en desarrollo de fightgames hasta el KI no hicieron absolutamente nada, así que es un hecho que a priori en experiencia en fightgames IG parte como poco igual que como partió DH.
Recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo para saber DE VERDAD quien es Iron Galaxy y el futuro de la franquicia de Killer Instinct http://youtu.be/Gfby6I8CODs Este tío sabe bastante más de KI que cualquiera de nosotros, y su opinión sobre el tema es bastante tranquilizadora.
Saludos
O Dae_soo escribió:Vale, Iron Galaxy hizo en 2010 el Third Strike Online edition, no el original. Espero que no me llevéis a la hoguera por mi error.
Y Double Helix será la rehostia en verso, pero en desarrollo de fightgames hasta el KI no hicieron absolutamente nada, así que es un hecho que a priori en experiencia en fightgames IG parte como poco igual que como partió DH.
Recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo para saber DE VERDAD quien es Iron Galaxy y el futuro de la franquicia de Killer Instinct http://youtu.be/Gfby6I8CODs Este tío sabe bastante más de KI que cualquiera de nosotros


Otra vez la burra al trigo......
Nadie te mandara a la hoguera.
Te deberia servir solo para informarte antes de asegurar algo facilmente comprobable.
Max no es imparcial.
Max esta ligado actualmente a microsoft de forma informal.
Por eso lo llevan a todos los eventos como invitado especial.
es un periodista comprado para decir a dia de hoy lo que queremos escuchar.
MS sabe que max los puede ayudar a paliar el momento dificil que esta pasando killer instinct.
pero de cualquier modo, max no me sirve de nada para cambiar mi punto de vista acorde a las pruebas mostradas.
Yo doy pruebas, tu me das esperanza y a max......
es como que yo lleve a mi tio para que me defienda ante un juez ante un caso de separacion matrimonial.
Max NO VALE.
Lo que hay de parte de IG: PROMESAS, bla bla , vamos a agregar bla bla, vamos a balancear bla bla, vamos a agregar ultimates bla bla, max dice bla bla bla....
Quiero ver a KEN LOBB hablando del juego hoy, sin embargo en el E3 2014 no dio ninguna pista oficial.
Quiero ver a TJ combo con sus animaciones fluidas, con su ultracombo, y con su ropa moviendose, con gestos faciales, etc.
Es a dia de hoy, a tres meses que iron galaxy se hiciera cargo del proyecto, que no hay nada mostrado ni foro oficial.
esto es lo que estoy esperando, no a maximilian.
http://www.youtube.com/watch?v=XXNKcAtyOMA
Madre mía y me decías de mala manera que tenía que informarme antes de hablar..... [facepalm]
Que te metas conmigo vale (por cierto, aún no sé por qué), pero con Maximilian.....Llevo unos añitos ya en el mundo de fightgames y no hay un tío más respetado en la scene que él. Lleva jugando y comentando decenas de ellos hace muucho y de todas las plataformas. De hecho ahora está hypeado con el GuiltyGear Xrd que es exclusivo de...PS4!!,y con el Mortal X que es multiplataforma,por eso está pagado por Microsoft, no?Además fue de los primeros en echar pestes con las primeras medidas de Microsoft con la One.
A lo mejor es que como dice y argumenta que ahora Iron Galaxy es la mejor opción entonces es que está pagado y ya no te vale [oki] .
Madre mía, anda mírate los streams, vídeos y demás y verás los likes y comentarios de la gente de la scene de fightgames sobre lo comprado que está.El hombre es megafan de KillerInstinct desde las recreativas y te argumenta que IG es la mejor opción ahora y punto. Si no te gusta lo que oyes pues vale, pero que le ningunees es tener muy pero que MUY poca idea del mundo de los fightgames. Ponte a ver el EVO este finde y entérate de lo comprado que está

Pero vamos que leyendo lo que leo y con el tono que leo paso de más tonterías, que bastante he tenido que leer ya.

FIN
Traaanqui nenes, que hablando bien las cosas es como nos acabamos entendiendo [oki]

O Dae, tienes razon en que aunque no hayan hecho ningun juego puede que nos sorprendan, ya lo puse mas arriba. Ojala!!. Sin embargo, la situacion no es exactamente la misma que lo que paso con DH. Nadie sabia lo que estaba haciendo DH hasta que presento el Killer en el E3, y claro....viendo lo que presentaron se nos desencajó la cara a todos (o casi todos), es por eso que nadie (o casi nadie) dudó de que fuera a ser un juegazo, por lo menos yo no tuve ninguna duda...fue ver lo que mostraron y caerseme los huevos al suelo.

La diferencia con IG, y es por lo que estamos dudando algunos, es que lo primero que han mostrado ellos, no le llega ni a la suela al trabajo que hacia DH, y eso teniendo gran parte del proyecto ya hecho.
Mas que nada es por eso las dudas que tenemos, pero creo que hablo en nombre de todos si digo que todos queremos que lleguen al nivel de la primera temporada, de hecho, es algo que deseamos....y que IG nos de un ZASCA de los buenos, pero a la vez una alegria a todos!. [oki]
Pero entiende que hasta que no veamos lo contrario y nos muestren el buen hacer, estemos algo escepticos por lo que puedan sacar.

PD: Tambien es verdad, y en esto creo que estamos todos de acuerdo, de que el hecho de que no tengan pagina, ni foro oficial, y que no enseñen absolutamente nada, ni siquiera una misera foto de como va avanzando el proyecto, pues tampoco ayuda mucho a despejar dudas...

Saludos
O Dae_soo escribió:Madre mía y me decías de mala manera que tenía que informarme antes de hablar..... [facepalm]
Que te metas conmigo vale (por cierto, aún no sé por qué), pero con Maximilian.....Llevo unos añitos ya en el mundo de fightgames y no hay un tío más respetado en la scene que él. Lleva jugando y comentando decenas de ellos hace muucho y de todas las plataformas. De hecho ahora está hypeado con el GuiltyGear Xrd que es exclusivo de...PS4!!,y con el Mortal X que es multiplataforma,por eso está pagado por Microsoft, no?Además fue de los primeros en echar pestes con las primeras medidas de Microsoft con la One.
A lo mejor es que como dice y argumenta que ahora Iron Galaxy es la mejor opción entonces es que está pagado y ya no te vale [oki] .
Madre mía, anda mírate los streams, vídeos y demás y verás los likes y comentarios de la gente de la scene de fightgames sobre lo comprado que está.El hombre es megafan de KillerInstinct desde las recreativas y te argumenta que IG es la mejor opción ahora y punto. Si no te gusta lo que oyes pues vale, pero que le ningunees es tener muy pero que MUY poca idea del mundo de los fightgames. Ponte a ver el EVO este finde y entérate de lo comprado que está

Pero vamos que leyendo lo que leo y con el tono que leo paso de más tonterías, que bastante he tenido que leer ya.

FIN


Tranquilo y ahora no me mandes a la hoguera a mi :) :) :) :) :) :) :)
No me meti contigo, te dije que estabas equivocado sobre algo que afirmabas.
Eso fue todo.
y en parte responderle a todos los que afirman que iron galaxy es lo mejor que le puede pasar a killer instinct!!
Muestrame pruebas, eso es lo que digo.
vale, me pase con max (todo lo que afirmas de max yo ya lo se,) sostengo el resto de mis opiniones hacia IG hasta que se demuestre lo contrario! :) :) :) :)
Abrazo!
Vale, sin problema pues :)

P.D Respeto vuestra opinión sobre IG,faltaría más y tan válida o más que la mía, sólo añadir que la culpabilidad se demuestra y la inocencia se presupone, pues eso, de momento yo sí les doy mi voto de confianza hasta que me demuestren lo contrario entonces seré el primero en ponerles a parir .....pero entonces, no ahora.

Saludos
O Dae_soo escribió:Vale, sin problema pues :)

P.D Respeto vuestra opinión sobre IG,faltaría más y tan válida o más que la mía, sólo añadir que la culpabilidad se demuestra y la inocencia se presupone, pues eso, de momento yo sí les doy mi voto de confianza hasta que me demuestren lo contrario entonces seré el primero en ponerles a parir .....pero entonces, no ahora.

Saludos


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?
diego777 escribió:
O Dae_soo escribió:Vale, sin problema pues :)

P.D Respeto vuestra opinión sobre IG,faltaría más y tan válida o más que la mía, sólo añadir que la culpabilidad se demuestra y la inocencia se presupone, pues eso, de momento yo sí les doy mi voto de confianza hasta que me demuestren lo contrario entonces seré el primero en ponerles a parir .....pero entonces, no ahora.

Saludos


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?

Son preciosas, enhorabuena que tu trabajo y dinero te habrán costado [tadoramo] ,a cualquiera nos gustaría tener algo así, yo con mis 2 TE2 customizados voy tirando, de hecho he empezado en el KI de la One tan tarde por culpa de no hacerlos compatibles, me ha costado mucho la decisión de comprarme el segundo teniendo el primero a mi gusto

NOTICIAS :Este Viernes a las 19h hay conferencia en el EVO de Microsoft e IG , va a haber algún anuncio, del estilo de la que hicieron el año pasado con DH
fuente: http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... july-12th/
Necesito saber q son los golpes altos de los titulos de combate, que nunca me suben por favor
diego777 escribió:
PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?


Estan muy guapas Diego, pero que son, las originales?, o has creado tu el armazon y usas el mame o algun otro para emular?. Es que en el video cuando la abres se me ve superoscuro y no veo bien si es la recreativa original con su placa.

O Dae_soo escribió:
NOTICIAS :Este Viernes a las 19h hay conferencia en el EVO de Microsoft e IG , va a haber algún anuncio, del estilo de la que hicieron el año pasado con DH
fuente: http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... july-12th/


Joder, a ver si muestran algo, porque la verdad es que tengo un monazo de saber mas que ni os imaginais...

josedavidqp escribió:Necesito saber q son los golpes altos de los titulos de combate, que nunca me suben por favor


La verdad es que yo no me paro mucho a mirar estadisticas, asi que no te sabria decir que consideran ellos golpes altos, porque de toda la vida golpes altos son los que das de pie, pero me supongo que no sera eso porque si no te subiria.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
diego777 escribió:
PD: te gustan mis recreativas de killer instinct?


Estan muy guapas Diego, pero que son, las originales?, o has creado tu el armazon y usas el mame o algun otro para emular?. Es que en el video cuando la abres se me ve superoscuro y no veo bien si es la recreativa original con su placa.

O Dae_soo escribió:
NOTICIAS :Este Viernes a las 19h hay conferencia en el EVO de Microsoft e IG , va a haber algún anuncio, del estilo de la que hicieron el año pasado con DH
fuente: http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... july-12th/


Joder, a ver si muestran algo, porque la verdad es que tengo un monazo de saber mas que ni os imaginais...

josedavidqp escribió:Necesito saber q son los golpes altos de los titulos de combate, que nunca me suben por favor


La verdad es que yo no me paro mucho a mirar estadisticas, asi que no te sabria decir que consideran ellos golpes altos, porque de toda la vida golpes altos son los que das de pie, pero me supongo que no sera eso porque si no te subiria.

Saludos



Si efectivamente los gabinetes son originales y poseen cada uno su respectiva placa jamma original.
Los gabinetes al momento de comprarlo, estaban vacios, muy maltratados, solo tenian en condiciones los sideart,
Que estubieron a punto de lijar y pintar de negro para armar multijuegos, los encontre justo.
Sin lugar a dudas , en el proceso de restauracion ayudo mucho el hecho que soy tecnico electronico.
Y Ademas conozco de programacion de eproms, asi que solo fue conseguir el programador y a rular con compact flash o cualquier disco de notebook.
Aqui te dejo un video que me gustaria que vieras, para clarificarte mejor el estado en el que estaban.
Los cables, palancas, monitores, me costaron conseguirlos mas de un huevo, pero pude.
https://www.youtube.com/watch?v=Yjjtw8ZKSN4

Espero que entiendas mi pasion por los killer instinct y perdones mis idas de rosca, las cometo de calenton que soy!
Diego777 eres muy cabezón ( tozudo ), no me hizo mucha gracia que respondías un poco fuera de tono al compañero que tenía ideas contrarias a ti ( también hay que tener en cuenta que esto es un foro y a veces los textos se pueden Mal interpretar)... Pero bueno, eres un CRACK!! Enhorabuena por el curro con tus cabinets, porque chapó! Simplemente chapó!

Es un gusto leer debates como los vuestros en este hilo, aunque ya te digo que eres muy pasional en tus respuestas y cada uno tenéis vuestra parte de razón, pero viendo lo que sientes por la saga y que lo haces poniendo tanto corazón, enhorabuena de nuevo y esperemos que nos den la sorpresa con la segunda temporada de este KI3 y te hagas con un tercer cabinet,en condiciones y que merezca la pena!! [ginyo]

Y lo dicho un placer leeros y leerte!!

Saludos!!
Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/

Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf [rtfm]

P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
Imagen
Pues la verdad que si, chiquito curro Diego. Pero bueno, supongo que al final te ha merecido la pena jeje.

O Dae_soo escribió:Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/

Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf [rtfm]

P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
Imagen


Pues a esperar esas noticias, y ojala nos den alegrias.

PD: Que envidia coño, ustedes jugando con sticks y aqui uno que juega con el pad, y encima con la seta analogica porque la cruceta digital del mando de la one me parece una mierda y un paso atras. El que a estas alturas pongan una cruceta de 4 direcciones en vez de 8 me parece de traca. Vamos, que volvemos a los tiempos de la NES por lo que se ve...En fin, que se me hace chunguisimo jugar con esa cruceta, asi que me acostumbre a jugar con el analogico, con la dificultad y los fallos que ello conlleva. Encima, tengo que compartirlo con este cabron que me lo quita fijo...

Imagen


Notese la cara de viciao que tiene el cabron!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
mañana noticias...me da mas miedo que otra cosa el miedo que tengo es:no yegamos a otoño se retrasa ha 2015
esperemos que no, espero que enseñen el ultra de combo y a cinder completo y ya puestos a pedir los ultimates y fecha exacta de la season 2.

que bonito es soñar
O Dae_soo escribió:Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/

Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf [rtfm]

P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
Imagen



Buffff mola!!!! Yo he pensando en modificarlo también... Siguen dando luz los botones o eso lo pierdes al cambiar el botón?????

Te ha quedado muy chulo!! Yo pensé en darle un toque más blanco en la línea del tuyo... Sin dibujos ni historias que los sobrecarguen...
Hellraiser2 escribió:Pues la verdad que si, chiquito curro Diego. Pero bueno, supongo que al final te ha merecido la pena jeje.

O Dae_soo escribió:Mañana habrá noticias sobre SEASON 2
http://www.killerinstinctcentral.com/ne ... -ki-panel/

Será en el EVO, sobre la hora de cenar. No sabían si se iba a retrasmitir por stream y al final parece que no. Pero con la de gente que hay allí nos enteraremos al minuto.
Por cierto, no os olvidéis de ver el torneo,pero ya os digo yo el ganador: Justin Wong con Sabrewulf [rtfm]

P.D: Hablando de juguetitos, os dejo una foto de cómo he dejado mi TE2 con alguna de las piezas que tenía por ahí
Imagen


Pues a esperar esas noticias, y ojala nos den alegrias.

PD: Que envidia coño, ustedes jugando con sticks y aqui uno que juega con el pad, y encima con la seta analogica porque la cruceta digital del mando de la one me parece una mierda y un paso atras. El que a estas alturas pongan una cruceta de 4 direcciones en vez de 8 me parece de traca. Vamos, que volvemos a los tiempos de la NES por lo que se ve...En fin, que se me hace chunguisimo jugar con esa cruceta, asi que me acostumbre a jugar con el analogico, con la dificultad y los fallos que ello conlleva. Encima, tengo que compartirlo con este cabron que me lo quita fijo...

Imagen


Notese la cara de viciao que tiene el cabron!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD quiero una mascota asi para poner arriba de mis arcades XD XD XD XD XD XD
yo no tengo aun arcade stick, ese arcade stick es mi sana envidia! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aqui en mi pais , no se consiguen aun, voy a tener que comprarme un joystick y desarmarlo para fabri8car mi propio stick.
Abrazo chicos!!
Feeder18 escribió:

Buffff mola!!!! Yo he pensando en modificarlo también... Siguen dando luz los botones o eso lo pierdes al cambiar el botón?????

Te ha quedado muy chulo!! Yo pensé en darle un toque más blanco en la línea del tuyo... Sin dibujos ni historias que los sobrecarguen...


La luz de los botones la da el panel que hay abajo,no la pierdes.Pero yo la quito porque parece una puta discoteca y no me gusta. Eso sí, el enganche de los cables a los botones está superduro,tienes que usar alicate y me he cargado dos. Menos mal que tengo algunos de sobra y tal, pero es lo único dificilillo.Lo demás:palanca,restrictor,template está chupado, era más difícil con el TE2 de la 360. Incluso aquí tienes huecos dentro donde dejar tornillos,etc... y te viene incluso con un destornillador¡¡¡ Es una pasada
El que esté interesado en el EVO 2014 que sepa que se ha creado un hilo en multi

hilo_evo-2k14-del-11-al-13-de-julio-2-dias_2014907

salu2
Ironalucard escribió:mañana noticias...me da mas miedo que otra cosa el miedo que tengo es:no yegamos a otoño se retrasa ha 2015
esperemos que no, espero que enseñen el ultra de combo y a cinder completo y ya puestos a pedir los ultimates y fecha exacta de la season 2.

que bonito es soñar


A ver que se cuentan, estaremos atentos!!
Hmmmm no se, yo no esperaria los ocho luchadores de una tacada...Me da a mi que van a sacar 4 o 6, y despues lo mismo que la primera temporada, los siguientes iran saliendo de uno en uno.

¿Hoy era cuando daban informacion de la segunda temporada no?. Yo es que el EVo no podre verlo, asi que esperare a que O Dae nos pase la informacion por aqui jeje [fiu] [oki]

Saludos
Mientras tanto, hace unos minutos en el EVO....
Imagen


TJ COMBO ULTRA
https://t.co/MBMdgu3qJw

...y Nuevo muñeco MAYA!! ! Además se anuncian air counter breakers, stage ultras, nuevos modos, etc.... MUCHAS NOVEDADES http://www.eventhubs.com/news/2014/jul/ ... -use-them/
Gracias O Dae!.

Pues parece que el tio tiene algo mas de detalle, le han añadido cositas, y ahora tambien parece que pega patadas.
Lo que si me he quedado, o por lo menos yo no me he dado cuenta, es que cuando le pega el Ultra, en la fase no ocurre nada.

Por cierto, ¿no era hoy cuando hablaban del juego, o era mañana?

PD: Como esta la Maya!!!...jejeje. Y la fase pinta increible tambien. Bien bien, la cosa va pintando mejor!!!. Gracias por el MP O Dae!

Saludos
Mira mi mensaje editado!! Nuevo muñeco, nuevos breakers, ultra de escenario, más música, nuevos modos, etc....MAYA's coming!!
Imagen
Si si, ya lo vi y respondi editando el mio anterior jeje.

Me encanta el escenario de Maya, y bueno...el personaje esta tremendo!. A ver cuando sacan algun video enseñandolo.

Imagen

Editado:
Madre del amor hermoso con la fase de Maya!!! [flipa]

Imagen


Y aqui Maya en grande.

Imagen


Saludos
Chicos, amigos, compañeros de foro.
Estube viendo el panel, a traves de un fragmento de ign en youtube, y aunque hay motivos para estar exitados,
voy a pedir moderacion en las respuestas que se me brinden y que relean lo que escribo 2 veces en caso de
que se alteren por algo.

En primer lugar, voy a exponer mis impresiones con la cabeza en frio despues de correr la cortina de humo que
tiro iron galaxy.
Yo desde mi punto de vista, no estoy conforme con lo que ofrecieron en el panel.
Me explicare ordenadamente, para que se entienda, asi que agarrense fuerte, el viaje es ajetreado.. :p :p :p

Empezare por lo concreto, lo palpable, y eso tiene un nombre, TJ combo.
Pasaron 5 semanas mas desde el build del e3. Casi el doble de las 6 ,que supuestamente,
tenia de desarrollo el personaje.
En orden de prioridades, me fije en las animaciones, que son casi identicas a las mostradas antes, tjcombo
sigue sin poder correr, sin el emblematico remolino punch, sin muchos movimientos nuevos y con un ultra (eso si.)
El ultra no parece que tenga sinc con los ultras musicales de la sesion 1, no veo los fragmentos de 6 en 6 golpes
tan caracteristicos de DH.
No veo interaccion en el escenario durante el ultra, [snif] [snif] [snif]
No veo coherencia en los multiples ultras y las barras de shadow meters, e instinct, de hecho hacen un triple ultra :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? como diciendo !mira lo que se puede hacer! pero que definitivamente no me gusto que se lo quemaran a asi de una.
Veo un parche en un ojo, vendas, y nada mas..
No me convence. Punto. Aun me lo tienen que vender......por ahora no compro.
En el final del video , mostrado en e3 de tj combo, dejan entrever, un teaser del proximo personaje como viene siendo costumbre , presentado con un reflejo de fuego, presumiblemente cinder.
En lugar de tomar el camino ordenado, muestran RENDERS DE MAYA, uno de mis personajes favoritos,
pero nada ingame, solo un render y un concept de escenario.
No estamos hablando de concepts, ni de renders, se nesecita mas que eso a esta altura del año,
Siento que este equipo de IG vende mucho humo, siguen con promesas, pienselo dos , tres y cuatro veces, tanto bla bla bla y nada en video. Nada mas que un miserable ultra y dos accesorios en mas de un mes.
Lamentable señores.
Si esto les molesta, desde ya mis publicas disculpas.

Edito con el nuevo look de Combo
Imagen
Pues a mi meda ke no van a superar a doble helix, y ke estan prometiendo mucho y luego hasta el año ke viene no veremos ni la mitad. Lo malo ke tiene este juego esk viene todo a cuenta gotas.
Menudo bajón me vais a crear... A mí y a otros tantos :(

Lo que ha puesto diego777 me ha dejado K.O. Tenía muchas esperanzas en la segunda temporada... Pero me está dando muy mal rollo. Y luego los había que se quejaban de DH... :(
diego777 escribió:Chicos, amigos, compañeros de foro.
Estube viendo el panel, a traves de un fragmento de ign en youtube, y aunque hay motivos para estar exitados,
voy a pedir moderacion en las respuestas que se me brinden y que relean lo que escribo 2 veces en caso de
que se alteren por algo.

En primer lugar, voy a exponer mis impresiones con la cabeza en frio despues de correr la cortina de humo que
tiro iron galaxy.
Yo desde mi punto de vista, no estoy conforme con lo que ofrecieron en el panel.
Me explicare ordenadamente, para que se entienda, asi que agarrense fuerte, el viaje es ajetreado.. :p :p :p

Empezare por lo concreto, lo palpable, y eso tiene un nombre, TJ combo.
Pasaron 5 semanas mas desde el build del e3. Casi el doble de las 6 ,que supuestamente,
tenia de desarrollo el personaje.
En orden de prioridades, me fije en las animaciones, que son casi identicas a las mostradas antes, tjcombo
sigue sin poder correr, sin el emblematico remolino punch, sin muchos movimientos nuevos y con un ultra (eso si.)
El ultra no parece que tenga sinc con los ultras musicales de la sesion 1, no veo los fragmentos de 6 en 6 golpes
tan caracteristicos de DH.
No veo interaccion en el escenario durante el ultra, [snif] [snif] [snif]
No veo coherencia en los multiples ultras y las barras de shadow meters, e instinct, de hecho hacen un triple ultra :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? como diciendo !mira lo que se puede hacer! pero que definitivamente no me gusto que se lo quemaran a asi de una.
Veo un parche en un ojo, vendas, y nada mas..
No me convence. Punto. Aun me lo tienen que vender......por ahora no compro.
En el final del video , mostrado en e3 de tj combo, dejan entrever, un teaser del proximo personaje como viene siendo costumbre , presentado con un reflejo de fuego, presumiblemente cinder.
En lugar de tomar el camino ordenado, muestran RENDERS DE MAYA, uno de mis personajes favoritos,
pero nada ingame, solo un render y un concept de escenario.
No estamos hablando de concepts, ni de renders, se nesecita mas que eso a esta altura del año,
Siento que este equipo de IG vende mucho humo, siguen con promesas, pienselo dos , tres y cuatro veces, tanto bla bla bla y nada en video. Nada mas que un miserable ultra y dos accesorios en mas de un mes.
Lamentable señores.
Si esto les molesta, desde ya mis publicas disculpas.

Edito con el nuevo look de Combo
Imagen



Loool

bueno sobre tj combo no voy a decir nada sigue en desarrollo y la segunda temporada sale en otoño, asi que no hay que dar nada por terminado. Es mas hablas como si el personaje estubiese acabado hace semanas, por eso que comentas de el ultra y tal. El personaje/es pueden cambiar siempre si existen problemas. Y los que han probado el personaje les ha gustado mucho, sobretodo Maximillian en la build del e3.

Sobre maya y/o el anuncio de cinder, creo que se lo pensaron mejor y han preferido mostrar antes a Maya. A estas alturas el año pasado teniamos a sabrewulf, yago y mostrado glacius, y en el trailer de glacius se mostro 2 segundos del hacha de Thunder clvandose enel arbol.

Iron galaxy se ha mojado y a mostrado a maya, han dado detalles de como sera su escenario y que personalidad tendra al luchar.

no puedes decir que no se han mojado cuando estan trabajando mas que Double Helix y a un tiempo mas corto.

Dejemos que empiecen la temporada y salgan los 8 personajes correspondientes antes de decir que Iron Galaxy son peores que Double Helix.
Pues yo no esperaba lo de Maya, la verdad :)
Y anuncian algunos cambios en gameplay como air counters ,ultras de escenario, y prometen más modos, más modo historia,más música, más de todo, pero, claro , son promesas,LOGICO ;)
Pero parece que si no hablan:MAL , si prometen :MAL, si aunucian muñeco nuevo: MAL, es que no hay gameplay.... no sé qué queréis a estas alturas.... Yo también me ví todo el evento y me pareció muy esperanzador, pero es cuestión de impresiones personales, cada uno tendrá la suya :)
todo lo que dicen y anuncian yo me lo tomo como muy bueno si anuncian a maya y solo ponen las imagenes es seguramente que estan empezando con ella, supongo yo no hay que verlo todo como algo malo o sospechoso, para mi el tremendo problema que tienen que solventar primero no se si lo hicieron ellos o los anteriores, pero para mi lo que tira por tieerra el juego es la dificultad tan chetada que le metieron en el modo historia si lo arreglan sera un juego AAA para m, si no solo valdra realmente una mierda pero es mi opinion ojo :)
O Dae_soo escribió:Pues yo no esperaba lo de Maya, la verdad :)
Y anuncian algunos cambios en gameplay como air counters ,ultras de escenario, y prometen más modos, más modo historia,más música, más de todo, pero, claro , son promesas,LOGICO ;)
Pero parece que si no hablan:MAL , si prometen :MAL, si aunucian muñeco nuevo: MAL, es que no hay gameplay.... no sé qué queréis a estas alturas.... Yo también me ví todo el evento y me pareció muy esperanzador, pero es cuestión de impresiones personales, cada uno tendrá la suya :)

Contigo no discutire, XD XD XD XD XD
Pero tampoco dare razones si no las creo. XD XD XD XD XD

A ver, no digo MAL a todo digo: CUANDO Y A QUE nivel de calidad en comparacion a la primer temporada?
Un compañero me comenta que a esta altura teniamos a jago y sabrewolf con sus dos escenarios
terminados el año pasado.
No teniamos solo eso, teniamos un engine creado desde cero muy pulido,
teniamos animaciones soberbias ,
teniamos escenarios soberbios,
Teniamos una mecanica soberbia y equilibrada, pero sobre todo, definida por personaje.
teniamos un foro soberbio,
teniamos un feedback soberbio,
teniamos una musica soberbia,
teniamos unos concepts generales soberbios,
teniamos un video de la propia double helix acerca de la historia del killer soberbiamente explicada.
y todo eso en el lapso de 8 semanas, dicho por la misma microsoft.

Que tenemos en estos 12 semanas de parte de Iron galaxy:
Solo un escenario sin daños por los ultras.
Solo un personaje desequilibrado e inacabado que ni ellos saben como terminar.
Tenemos un bonito concept y un render que no coincide con el teaser que corresponde.
y lo mas importante:
tenemos :-?
tenemos :-?
tenemos :-?
tenemos :-?
tenemos :-?
y ademas tenemos tenemos :-? .

Pero van a agregar ultras de escenario,
van a equilibrar todo el juego, es una broma?, eso no hace falta! eso es tocar algo que esta super equilibrado.
van a agregar 8 personages
van a pulir la interface
van a agregar ultimate y stages fatalitis.
van a agregar mas modo historia
van a agregar y corregir los trajes clasicos
van a agregar musica.

Si mi matematica no me falla, en 12 semanas o sea 3 meses apenas pueden con un personaje,
haciendo calculos a grueso modo, llevaria casi dos años terminar solo los 7 personajes faltantes, y solo
tildo el primer item de la lista que presentaron de premesas, eso sin tener en cuenta las toscas animaciones que posee TJ combo en comparacion del primer jago del e3 2013.
Ok , seamos surrealistas y optimistas, que aunque no muestran casi nada, a la gente le alcanza.
eso me resulta irremediablemente incomprensible, aunque soy cristiano acerrimo, no gasto mi fe en
este tipo de entretenimiento electronico.
Mi fe va para Dios, a estos muchachos les pagare con el dinero ganado con el sudor
de mi frente, y es real.
Asi que no me pidan que tenga fe en ellos, quiero pruebas que son competentes, ahora mismo
no me convencen.
Y le dare al cesar lo que es del cesar, y A DIOS lo que es de Dios.
Por partes como diria jack el destripador

A ver, no digo MAL a todo digo: CUANDO Y A QUE nivel de calidad en comparacion a la primer temporada?
Un compañero me comenta que a esta altura teniamos a jago y sabrewolf con sus dos escenarios
terminados el año pasado.
No teniamos solo eso, teniamos un engine creado desde cero muy pulido,
teniamos animaciones soberbias ,
teniamos escenarios soberbios,
Teniamos una mecanica soberbia y equilibrada, pero sobre todo, definida por personaje.
teniamos un foro soberbio,
teniamos un feedback soberbio,
teniamos una musica soberbia,
teniamos unos concepts generales soberbios,
teniamos un video de la propia double helix acerca de la historia del killer soberbiamente explicada.
y todo eso en el lapso de 8 semanas, dicho por la misma microsoft.


Todo muy soberbio XD me da que lo tienes todo muy idolatrado, aqui gente se pasaba diciendo que no gustaba, que los golpes eran toscos y que no encajaba.

No habiamos escuchado nada de la musica (a estas alturas)
No habia feedback era todo tirarse a la piscina
No habia foro para dar feedback
Solo habia streamings los viernes (eso en octubre/noviembre)
Sobre la musica es el mismo compositor quien lo lleva.
El video de la historia de Double Helix salio muuucho despues.

Y no era un lapso de 8 semanas era mucho mas, si no recuerdo mal eran 6 meses, Microsof anuncio en el e3 el juego y no tenia nisiquiera el año de desarrollo iban con muchas prisas.

Que tenemos en estos 12 semanas de parte de Iron galaxy:
Solo un escenario sin daños por los ultras.
Solo un personaje desequilibrado e inacabado que ni ellos saben como terminar.
Tenemos un bonito concept y un render que no coincide con el teaser que corresponde.
y lo mas importante:


Como he dicho sigue en desarrollo y lo que mas rabia me da es que dices "es que ellos no saben ni como terminar", ¿estas tu en el equipo de desarrollo para decir que no saben hacerlo?

Todo muy bonito con Double Helix, porque los idolatras, deja que salga la segunda temporada, que no ha terminado.

Y si los personajes de Killer Instict necesitan balancearse. Sabrewulf, fulgore, orchid, sadira...

Double helix tambien prometieron mucho y se quedaron a medio camino... Y soy el mas fan del juego.

Porcierto Ken Lobb sigue estando detras del desarrollo eh? Supervisandolo, y es uno de los que estaba sentado en el panel hablando del juego.

Deverdad menos decir que te tienen que demostrar y mas esperar, porque Double Helix tampoco lo hicieron tan soberbio, aun espero ese shadow jago por venta separado, que lo actualicen y mil cosas mas.
fenix_supremo escribió:Por partes como diria jack el destripador

A ver, no digo MAL a todo digo: CUANDO Y A QUE nivel de calidad en comparacion a la primer temporada?
Un compañero me comenta que a esta altura teniamos a jago y sabrewolf con sus dos escenarios
terminados el año pasado.
No teniamos solo eso, teniamos un engine creado desde cero muy pulido,
teniamos animaciones soberbias ,
teniamos escenarios soberbios,
Teniamos una mecanica soberbia y equilibrada, pero sobre todo, definida por personaje.
teniamos un foro soberbio,
teniamos un feedback soberbio,
teniamos una musica soberbia,
teniamos unos concepts generales soberbios,
teniamos un video de la propia double helix acerca de la historia del killer soberbiamente explicada.
y todo eso en el lapso de 8 semanas, dicho por la misma microsoft.


Todo muy soberbio XD me da que lo tienes todo muy idolatrado, aqui gente se pasaba diciendo que no gustaba, que los golpes eran toscos y que no encajaba.

No habiamos escuchado nada de la musica (a estas alturas)
No habia feedback era todo tirarse a la piscina
No habia foro para dar feedback
Solo habia streamings los viernes (eso en octubre/noviembre)
Sobre la musica es el mismo compositor quien lo lleva.
El video de la historia de Double Helix salio muuucho despues.

Y no era un lapso de 8 semanas era mucho mas, si no recuerdo mal eran 6 meses, Microsof anuncio en el e3 el juego y no tenia nisiquiera el año de desarrollo iban con muchas prisas.

Que tenemos en estos 12 semanas de parte de Iron galaxy:
Solo un escenario sin daños por los ultras.
Solo un personaje desequilibrado e inacabado que ni ellos saben como terminar.
Tenemos un bonito concept y un render que no coincide con el teaser que corresponde.
y lo mas importante:


Como he dicho sigue en desarrollo y lo que mas rabia me da es que dices "es que ellos no saben ni como terminar", ¿estas tu en el equipo de desarrollo para decir que no saben hacerlo?

Todo muy bonito con Double Helix, porque los idolatras, deja que salga la segunda temporada, que no ha terminado.

Y si los personajes de Killer Instict necesitan balancearse. Sabrewulf, fulgore, orchid, sadira...

Double helix tambien prometieron mucho y se quedaron a medio camino... Y soy el mas fan del juego.

Porcierto Ken Lobb sigue estando detras del desarrollo eh? Supervisandolo, y es uno de los que estaba sentado en el panel hablando del juego.

Deverdad menos decir que te tienen que demostrar y mas esperar, porque Double Helix tampoco lo hicieron tan soberbio, aun espero ese shadow jago por venta separado, que lo actualicen y mil cosas mas.


Cuidado con tu trato haci mi niño, que yo no hablo sin saber.
Streaming evo 2013
http://www.youtube.com/watch?v=2zBggCqMTTI
Hombre, yo al menos veo que la cosa va avanzando. Ahora TJ si que parece mas un personaje del Killer, solo hay que ver la imagen que han puesto ahi donde se ven el antes y el ahora, y la verdad que es que parecen de juegos distintos.

Tambien le han mejorado las animaciones (algunas mas que otras) y le han añadido movimientos. Pero bueno, si aun no han acabado con el como dicen, al menos se ve que lo estan mejorando, y eso es buena señal. Tambien hay que pensar que NO hacen a un solo personaje, estaran creando a varios a la vez, junto con los escenarios, porque si tuvieran que hacerlos de uno en uno se podrian pegar la del pulpo para acabar el juego.

No se, yo con lo visto ayer me quedo un poquito mas tranquilo. Hay muchas cosas por pulir, por supuesto, pero al menos veo que lo que tenian lo estan mejorando.
Aun asi, seguire expectante...ni me fio ni me dejo de fiar por ahora.

Saludos
A mi parecer estamos enterrando a iron galaxy antes de acabar nada, esperaros un poco, que para ponen a parir a los estudios siempre habra tiempo...
Estos son dos respuestas sensatas. Y encima sin llamar/tildar de niño a nadie (tengo ya muchos pelos en todas partes como para serlo)

Como minimo hay que tratar a Iron Galaxy con el respeto que se merecen y que todavia quitando "el estado prematuro" de un personaje no han demostrado nada.

Yo opinaria de Iron Galaxy el año que viene cuando terminen la segunda temporada.

Pd: nose porque me pones ese video que es un "Stage demo" de las muchas que habia en el e3 y en el evo. De esa demo al juego final cambio una sobrada, lo mismo pasara.

Antes de hablad esperad
Acaban de terminar las semis del Evo y han quedado 3 Sadiras,2 perros un jago, un thunder y uno que cambia a thunder/fulgore.
Mañana no os perdáis a la 8 de la tarde las finales y no os hagáis tantas pajas mentales con la Season2
Alguien sigue usando el CronusMax para usar Sticks de otras plataformas ?

Se sabe si a salido algo parecido ?
fenix_supremo escribió:Estos son dos respuestas sensatas. Y encima sin llamar/tildar de niño a nadie (tengo ya muchos pelos en todas partes como para serlo)

Como minimo hay que tratar a Iron Galaxy con el respeto que se merecen y que todavia quitando "el estado prematuro" de un personaje no han demostrado nada.

Yo opinaria de Iron Galaxy el año que viene cuando terminen la segunda temporada.

Pd: nose porque me pones ese video que es un "Stage demo" de las muchas que habia en el e3 y en el evo. De esa demo al juego final cambio una sobrada, lo mismo pasara.

Antes de hablad esperad


Pues yo tambien me tengo que afeitar bastante seguido a mis 42 años-
El streaming es en respuesta de lo que escribes , solo eso.
tu respuesta no fue muy amigable, mira puedo ser pasional, pero acaso en lo que expuse de mi analisis
donde notas falta de sensatez.?
No lo tengo idolatrado, lo tengo estudiado.
Pero vuelvo a repetir y a reclamar mi derecho a critica.
Acepto lo que dices, tu acepta lo mio.
Y ojala iron galaxy se pase con la sesion 2.
Salu2 y no discutamos entre nosotros, no fue mi intencion y no lo sera.
La moda es criticar.
Pero a mi me encanta killer instinct, me gustarían fatalities de cada personaje más que de escenarios.
Ya veremos lo que sacan.
Entrevista Full killer instinct evo panel:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... GvswaKqeQQ

Antonio, killer instinct no tiene fatalities, tiene no mercy y ultimates. XD XD
Y no te lo digo a ti solamente, se lo digo a los developers de la entrevista que en el minuto 32 hablan de las fatality de killer instinct.......... [rtfm] dios......
Lo tuve en súper nintendo se lo que tenía, cuidaré mis palabras.
Yo también me afeito la barba sabes...
No te lo tomes a mal que es con coña. Ha quedado muy seco [sonrisa]
5915 respuestas