rubenbc escribió:Vale, me convence la segunda temporada, eso si he perdido todo el dinero k tenia en la sesion 1 para comprar ropas y accesorios, tb he perdido todos mis niveles(ke eso si ke me a jodido), tb he perdido todos los finales de todos los personajes ke los tenia completados todos. Solo tengo las cosas ke habia comprado en la tienda, aora conseguir dinero lo veo mas dificil ya ke se han sacao de la manga los micro pagos por monedas.
Otra cosa, los ultras de escenario solo he conseguido hacer el de la pantalla de t.j combo y aora se tienen ke hacer en una parte del escenario no vale ke lo hagas donde kieras, he probado hacerlo en los demas escenarios y no me salen si alguien sabe como hacerlos ke informe
Los de los KI points ya estábamos avisados. Lo de los finales espero que lo arreglen. El level de jugador tambien han avisado y con eso te han dado un regalo.
Regalos a veteranos.Character titles:
Your reward is based on the highest % completion of any individual character’s fight titles, as below:
•100% – Legend (Platinum)
•60% to 99% – Master (Gold)
•30% to 59% – Warrior (Silver)
•1% to 29% – Explorer (Bronze)
Overall fight titles:
Your reward is based on the total fight titles possible in the game vs. the number of them you completed, as below:
•75% to 100% – Black Belt
•50% to 74% – Brown Belt
•25% to 49% – Red Belt
•10% to 24% – Purple Belt
•1% to 9% – Blue Belt
Los puntos de igualadas se han mantenido intactos. El Oro (micro pagos) es solo si quieres algo antes de tiempo TODO se desbloquea jugando.
Los Mercy de escenario solo es en el de TJ Combo.
A mi lo único que no me gusta es el nuevo panel de selección y tengo miedo a eso de potenciadores.