Killer Instinct

antonio613 escribió:
roly82 escribió:
antonio613 escribió:Y cuando van a sacar la combo breaker? Si es que la hay


Cuando salgan todos los personajes, no es logico venderte un disco con solo 2 pjs. Como minimo se esperan a tener 6 + 2 descargables.

No me refiero al fisico, digo la digital. Es de suponer que saldrá el dia de lanzamiento que es el 15. Pero no he visto nada más que la ultra. Me compre la combo breaker de la temporada 1 nada más salir la consola.


Como dije en su dia creo que fue aquí, lo que hicieron fue sacar la Ultra como pre-compra y añadieron TJ Combo y el KI 2 Arcade como obsequios al hacer la precompra y además ese 10% de descuento por tener la primera. Después mañana lanzarán el combo breaker digital, no os preocupéis.
Pensaba que iba a ser hoy cawento
Gente ya esta actualizando ^_^

Se mantiene el ranking :D

Imagen
aporto escribió:Gente ya esta actualizando ^_^

Se mantiene el ranking :D

Imagen


Cuéntanos más! ¿Que tal la resolución?, ¿se nota?

Es que ahora estoy descansando un poco del vicio que me he pegado y me da pereza verlo xDDDDDDDDD.

Gracias compañero.
A mi no me salta la actualización [mad]
Killer Instinct temporada 2 combo breaker
https://store.xbox.com/es-es/Xbox-One/D ... 971f133d29

Desde ya debería de estar la actualización, son unos 9GB de instalación.
fenix_supremo escribió:Killer Instinct temporada 2 combo breaker
https://store.xbox.com/es-es/Xbox-One/D ... 971f133d29

Desde ya debería de estar la actualización, son unos 9GB de instalación.


Nada....
Para tenerlo es fácil. Desinstalarlo y volver a instalarlo. Es la única forma y desde ayer llevo jugando :D
Tienes razon! Lo desinstale y ahora si que aparece la season 2.
¿Desisntalar el Killer entero?.
bueno y mi pregunta ahora que ya esta todo, ami me dieron a shadow jago con el año de gold que me compre y ahora no lo tengo que pasa aqui?
Ironalucard escribió:bueno y mi pregunta ahora que ya esta todo, ami me dieron a shadow jago con el año de gold que me compre y ahora no lo tengo que pasa aqui?


A mi me pasa igual con todos los accesorios de la Ultra Edition de la primera temporada. No tengo ninguno y el contenido esta instalado.
A mi hoy ya me ha saltado la actualizacion, para la noche lo podre probar :D

De momento bien por las actualizaciones, los ultras de escenarios tienen buena pinta y es un aliciente extra, ademas los 900p se tienen que notar un poco, no es el gran juego de graficazos pero algo es algo.

A ver si empiezan a añadir cinemáticas al modo historia y más cositas extras.
Nuhar escribió:A mi hoy ya me ha saltado la actualizacion, para la noche lo podre probar :D

De momento bien por las actualizaciones, los ultras de escenarios tienen buena pinta y es un aliciente extra, ademas los 900p se tienen que notar un poco, no es el gran juego de graficazos pero algo es algo.

A ver si empiezan a añadir cinemáticas al modo historia y más cositas extras.


Eso seria un puntazo!
En el menú de la primera temporada había una sección desactivada que era VER CINEMATICAS.

Si no lo han descartado, supongo que estaran trabajando en ello... Tampoco estoy puesto en este juego igual estoy diciendo una chorrada.
Nuhar escribió:En el menú de la primera temporada había una sección desactivada que era VER CINEMATICAS.

Si no lo han descartado, supongo que estaran trabajando en ello... Tampoco estoy puesto en este juego igual estoy diciendo una chorrada.

Como que desactivada, ahí puedes ver los finales que vas desbloqueando.
darksch escribió:
Nuhar escribió:En el menú de la primera temporada había una sección desactivada que era VER CINEMATICAS.

Si no lo han descartado, supongo que estaran trabajando en ello... Tampoco estoy puesto en este juego igual estoy diciendo una chorrada.

Como que desactivada, ahí puedes ver los finales que vas desbloqueando.


Ah, pero hay finales? Es que como empece el modo arcade y no había nada nuevo pensé que era una mierda mas jajaja.
3 finales por personaje, si no haces ultra, si le haces ultra al 6º y si le haces ultra al 7º (o 6º y 7º) me parece o algo así.
Son cosas mías o ahora dan títulos en el modo entrenamiento? Que guay
Alguien ha probado el online? Busca rivales rápido?
Como se consigue oro para desbloquear cosas? Se me a puesto a 0 y solo me dan exp nada de oro...
Bueno para el que no lo sepa el ultra stage ya se puede hacer por lo menos en el escenario de TJcombo,
podeis hacerlo si arrinsonais ala izquierda al oponente y se empalma igual que un ultra no debeis hacer el ultra simplemente empezais un combo y haceis el ultra stage conforme os dice en la lista de comandos.suerte XD

Pd:lo del ORO KI es una gamberrada solo se consigue pagando el oro pero podeis desbloquear todo sin necessidad de comprar oro,simplemente ir sacando titulos para subir el personaje de nivel y el solo os lo desbloquea.
He visto una opción que ponía potenciadores y que estaría disponible próximamente, alguien sabe algo?
Si tengo la primera temporada, tengo que volver a pasar por caja?
lordstark escribió:Si tengo la primera temporada, tengo que volver a pasar por caja?


si, tienes que volver a pagar la version que quieras, dependiendo del dinero que quieras gastar.
lordstark escribió:Si tengo la primera temporada, tengo que volver a pasar por caja?


Solo si quieres los personajes de la 2º temporada.

Potenciadores? espero que sea para los mancos como yo porque como encima de machacarme se pongan potenciadores...
Que tjcombo que si seasson q si ultra, vaya lío.
xD

Si pillo ahora la seasson 2 que ya esta en el bazar, que es lo que me viene y que no?
Lo digo porque yo soy de los que tienen la 1a temporada normal.

Gracias

PD: que abandonado tenía este juego y el stick, a ver si le doy uso ahora

EDIT: o si alguien me cuenta que lleva cada versión, en casi de haber varias, mejor aun. Gracias
Yo ya lo he podido probar un poco y el escenario nuevo de Maya muy guapo... El TJ Combo me ha encantado y las canciones de estos escenarios muy muy guapas!!

Lo del los Ultra de escenarios, simplemente brutal. Si explotan este movimiento puede ser muy buena idea. Que yo sepa, imagino, que será sólo factible en el de TJ de momento.

El tema de los menús a mí, personalmente, me gustan más. Todo es más moderno.

Los 900P. Pues bueno, no sé si soy yo o qué pasa, pero con Glacius en el escenarios de Tj combo! puedes ver como se reflejan las luces de diferentes colores sobre el cuerpo helado del personaje. También se nota en las armas de Maya, se ve todo más definido. O ya os digo que esa parece ser mi impresión.

El online aún no he podido probarlo mucho, pero en igualadas ha tardado en buscar las partidas... En Exhibición lo mismo. Tarda en buscar partidas.

Si solventan el "problema" del online, o mejor dicho de la búsqueda, el trabajo que puede estar haciendo esta gente, para mi gusto, merece la pena y mucho. Yo he salido encantado, salvando el modo online, el cual espero que al ser hoy día de actualización la gente aún no esté actualizada y el juego tarde un poco más.
micloepc escribió:Que tjcombo que si seasson q si ultra, vaya lío.
xD

Si pillo ahora la seasson 2 que ya esta en el bazar, que es lo que me viene y que no?
Lo digo porque yo soy de los que tienen la 1a temporada normal.

Gracias

PD: que abandonado tenía este juego y el stick, a ver si le doy uso ahora

EDIT: o si alguien me cuenta que lleva cada versión, en casi de haber varias, mejor aun. Gracias

Si pillas la combo de la 2ª temporada los 2 luchadores disponibles, TJCombo y Maya, y a medida que vayan saliendo los otros 6 los podrás usar sin tener que pagarlos claro.
lordstark escribió:No hay niveles de dificultad????


Si, le tienes que dar al select creo, y te sale un cartel para elegir el tiempo y la dificultad del combate
Soulblad3 escribió:
lordstark escribió:No hay niveles de dificultad????


Si, le tienes que dar al select creo, y te sale un cartel para elegir el tiempo y la dificultad del combate

Gracias [beer]
Vale, me convence la segunda temporada, eso si he perdido todo el dinero k tenia en la sesion 1 para comprar ropas y accesorios, tb he perdido todos mis niveles(ke eso si ke me a jodido), tb he perdido todos los finales de todos los personajes ke los tenia completados todos. Solo tengo las cosas ke habia comprado en la tienda, aora conseguir dinero lo veo mas dificil ya ke se han sacao de la manga los micro pagos por monedas.
Otra cosa, los ultras de escenario solo he conseguido hacer el de la pantalla de t.j combo y aora se tienen ke hacer en una parte del escenario no vale ke lo hagas donde kieras, he probado hacerlo en los demas escenarios y no me salen si alguien sabe como hacerlos ke informe
rubenbc escribió:Vale, me convence la segunda temporada, eso si he perdido todo el dinero k tenia en la sesion 1 para comprar ropas y accesorios, tb he perdido todos mis niveles(ke eso si ke me a jodido), tb he perdido todos los finales de todos los personajes ke los tenia completados todos. Solo tengo las cosas ke habia comprado en la tienda, aora conseguir dinero lo veo mas dificil ya ke se han sacao de la manga los micro pagos por monedas.
Otra cosa, los ultras de escenario solo he conseguido hacer el de la pantalla de t.j combo y aora se tienen ke hacer en una parte del escenario no vale ke lo hagas donde kieras, he probado hacerlo en los demas escenarios y no me salen si alguien sabe como hacerlos ke informe


Los de los KI points ya estábamos avisados. Lo de los finales espero que lo arreglen. El level de jugador tambien han avisado y con eso te han dado un regalo.

Regalos a veteranos.
Imagen

Character titles:
Your reward is based on the highest % completion of any individual character’s fight titles, as below:
•100% – Legend (Platinum)
•60% to 99% – Master (Gold)
•30% to 59% – Warrior (Silver)
•1% to 29% – Explorer (Bronze)

Overall fight titles:
Your reward is based on the total fight titles possible in the game vs. the number of them you completed, as below:
•75% to 100% – Black Belt
•50% to 74% – Brown Belt
•25% to 49% – Red Belt
•10% to 24% – Purple Belt
•1% to 9% – Blue Belt

Los puntos de igualadas se han mantenido intactos. El Oro (micro pagos) es solo si quieres algo antes de tiempo TODO se desbloquea jugando.

Los Mercy de escenario solo es en el de TJ Combo.

A mi lo único que no me gusta es el nuevo panel de selección y tengo miedo a eso de potenciadores.
A mi me asusta más que aún sabrewulf esta gercho y orchid sigue igual de inexpresiva. Vamos que no tocarán nada
Entonces se pierden los PK conseguidos? Yo soy bastante noob y me costo tener 4000 PK pero no los usaba porque solo tengo a Jago y no me gustan sus accesorios.
el juego se ve mucho mejor todo mas nitido y la verdad es que el cambio le ha sentado muy bien , ya que lo necesitaba , esperemos que en el online busque bien partidas y el sistema de clasificacion y partidas abandonadas tambien. saludos
10 mins buscando partida en igualada y aun nada

Y hoy estreno fibra... Tirariraruuuuuuu
Nuhar escribió:10 mins buscando partida en igualada y aun nada

Y hoy estreno fibra... Tirariraruuuuuuu


Yo lo único que deseaba es que buscara rápido en igualadas y parece que sigue igual [noop]

P.D. A mi me va por el 96% la actualización
He estado mirando los precios de los packs de KI season 2 y hay una cosa que no entiendo...el pack ultra combo pone que está rebajado al 50% pero marca 19.90...¿No es eso lo que costaba de normal?
Yo me he pillado tb la combo breaker en hk no por los 8€ de ahorro respecto a la ultra edition en sí sino porque me hace más ilusion ir desbloqueando complementos y trajes al avanzar en el juego que tenerlo todo desde el principio. Primera impresion de los dos nuevos personajes y escenarios muy buena, el juego se nota tb rebalanceado y retocado estéticamente a mejor. Eso sí los menus de la interfaz, al entrar en luchadores, los fondos que aparecen en las pantallas de selección de escenario y tal me han parecido algo más cutrecillos que parecen imágenes low res y menus algo más "lentos" en cargar en general. Supongo irán optimizando con nuevos parches pero me jode que estos detalles "ensucien" un juego cuidado con muchísimo detalle y super fan service para los amantes del original (fue el juego exclusivo de salida que mas me hypeo en la One y un motivo importante para decantarme por ésta de salida).
Es que este título está condenado a hacerlo todo mal e ir mejorando,Sale Maya y lo hace sin historia en el modo arcade.. [carcajad] , pero coño, si son dos cinemáticas por dios..
Soulblad3 escribió:Es que este título está condenado a hacerlo todo mal e ir mejorando,Sale Maya y lo hace sin historia en el modo arcade.. [carcajad] , pero coño, si son dos cinemáticas por dios..


No sera que no tiene modo historia porque... la temporada 2 aun no esta acabada, le faltan personajes... Y no tendria mucho sentido jugarlo con personajes de la segunda en la primera sin cinematicas ni nada?
Álgo podían haber hecho mientras no? porque a mi me han cobrado la temporada entera no una parte.
Insinuas que hasta que no se complete la temporada no habrá modo arcade para ningun personaje? luego dice la gente que no encuentra partidas, coño, es que desespera el formato de este juego.Que pongan a la muchacha cazando ardillas mientras hacen el complejo modo historia basado en personajes nuevos [agggtt]
Ya saltan logros para los que tenemos la version gratuita, aunque alguno aun me falta por saltar, a ver si se soluciona cuando llegue al 100% la instalacion.
Hola chicos, tengo un muy raro problema... acabo de comprarme también la versión física del juego y cual ha sido mi sorpresa al acabar la instalación y ver que no puedo seleccionar ningún personaje como si todavía estuviera jugando a la demo! :S

Le ha pasado a alguien? alguna recomendación? cierto es que no desinstalé la versión free to play, pero esto me parece una chapuza, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? HELP! [mad]
-Xeno- escribió:He estado mirando los precios de los packs de KI season 2 y hay una cosa que no entiendo...el pack ultra combo pone que está rebajado al 50% pero marca 19.90...¿No es eso lo que costaba de normal?


La ultra vale 40€ de normal. la combo vale 20€. Son diferentes.

roly82 escribió:Entonces se pierden los PK conseguidos? Yo soy bastante noob y me costo tener 4000 PK pero no los usaba porque solo tengo a Jago y no me gustan sus accesorios.


Si se pierden.

Nuhar escribió:10 mins buscando partida en igualada y aun nada

Y hoy estreno fibra... Tirariraruuuuuuu


Tienes que tener algún problema en la linea mas de 1 minuto no espero nunca en igualadas. Si no tienes NAT totalmente abierta te esquiva gente que esta como tu por que es incompatible el juego. Por lo tanto tienes menos opciones de encontrar gente. Otro problema si no tienes gente con la que vas ha jugar bien tampoco te agrega a partidas con problemas para evitar eso.

JaBoX escribió:Yo me he pillado tb la combo breaker en hk no por los 8€ de ahorro respecto a la ultra edition en sí sino porque me hace más ilusion ir desbloqueando complementos y trajes al avanzar en el juego que tenerlo todo desde el principio.


En la versión Ultra no es que venga todo desbloqueado si no que viene MAS. Eso de ir sacando todo lo vas ha sacar igual en las dos versiones solo que los "EXTRAS" no los vas a tener NUNCA.

danicube1 escribió:Hola chicos, tengo un muy raro problema... acabo de comprarme también la versión física del juego y cual ha sido mi sorpresa al acabar la instalación y ver que no puedo seleccionar ningún personaje como si todavía estuviera jugando a la demo! :S

Le ha pasado a alguien? alguna recomendación? cierto es que no desinstalé la versión free to play, pero esto me parece una chapuza, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar? HELP! [mad]


¿Lo has instalado al 100%? Hasta que no esta al 100% no te deja usar todo.
5915 respuestas