En disco azul.
Por supuesto en la descripción pone ésto: Los LEDs del fighting stick incluyen 12 configuraciones diferentes, pudiendo ajustar fácilmente el brillo de los botones o apagándolo cuando no quieras distracciones durante el juego.
Hacía tiempo que no me engañaban así, bastante, lo suelo investigar todo bien antes de comprar, pero de este modelo no encontraba apenas información, se ve que el que quería stick, compró en su día el del killer y andando. Ahora ese ya no se fabrica.
El engaño no lo achaco a la tienda, que podría, si no al marketing del artículo, que ahora buscas y ves lo de pcb led se vende por separado por ahí escondío. Como que les daba verguenza poner en grande, "iluminación led se vende por separado en tiendas de repuestos de sepa dios" porque ni en mad catz se vende éso. Y luego pilla botones translucidos para que se vea bien.Y entre tanto, paseandose por los e3 y demás ferias encendiendo y apagando leds! que hijos de fruta macho, totalmente dispuesto para el engaño.
En fín, lo he probado y va bien, responde bien, pero no siendo la especial del killer, no trayendo leds y lo feillo del modelo, ésto no vale lo que piden.En mi opinión.Pero me lo quedaré y lo disfrutaré cuando se me pase el mosqueo.