Killer Instinct

Hey Kensaiken,podrías decirme si desde tú edición fisica puedes actualizar a la ULTRA con el KI Classic y tal y a qué precio?

Gracias de antemano.
Hey pues no lo se todavía no lo e abierto hasta mañana no tengo fiesta en el curro xD
Kensaiken escribió:Imagen

Me acaba de llegar hoy de xtralife.


Llamadme loco...; "LOOOCOOO!!!", pero como coño es posible que hayan escrito mal "Combo BREAKER Pack" en la portada del juego?? Oooh [facepalm]

PD: Cinco dias, CINCO DIAAASSS!!!!!

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Kensaiken escribió:Imagen

Me acaba de llegar hoy de xtralife.


Llamadme loco...; "LOOOCOOO!!!", pero como coño es posible que hayan escrito mal "Combo BREAKER Pack" en la portada del juego?? Oooh [facepalm]

PD: Cinco dias, CINCO DIAAASSS!!!!!

Saludos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo he instalado y sigue como siempre. Ni interfaz nueva ni na de na.

Lo único que te deja hacer es jugar con TJCombo en cualquier modo menos en el arcade.

Que ganas de la tener completa la segunda temporada.
Yo con la segunda temporada (digital) igual, sólo Combo como nuevo personaje, y el online NUNCA me ha encontrado a nadie pa jugar salvo al principio cuando salió el juego. Si alguien le da encantao de participar; GT: Botarga1488
PD: Esa portada tiene delito...
La segunda temporada sale en un par de dias, no?

El sabado noté que me encontraba más fácil las partidas en igualada. Pero vamos, todo el rato se me desconectaba cuando jugaba con un amigo, estabilidad nula.
si el dia 15 sale yo la tenog reservada lo que no se es si el 14 alas 00:01 que ya sera 15 lo activaran en españa puesto que somos 9 horas mas viejos que ellos xD
Mañana señores, mañana ya lo tendremos!!. A ver si con el lanzamiento muestran algo mas de la momia al menos...

Saludos
josedavidqp escribió:Qpasa mañana?


Hoy a las 6 de la tarde (mas o menos) trailer de lanzamiento y con un poco de suerte a las 00:00 sale la temporada 2, eso pasa.
Nada del otro mundo, vamos..... XD

PD: A la espera [360º]
Yo estoy ya que no meo [+risas]
Me acaba de llegar el arcade fightstick de mad catz.
Alguien sabe por qué los botones no tienen luz? no se supone que deberían de tener iluminación led? pues los mios no [triston]

Acabo de leer en las instrucciones donde indican para que son los botones on/off/naptic, que "pcb led se vende por separado".
Estamos locos? me he gastado 180e en una mierda de stick sin leds? stick que han paseado por todas las jodidas ferias del videojuego y por la prensa encendiendo y apagando leds de los botones y resulta que se vende por separado?
anda y que los follen, si lo llego a saber lo compra su tía.Hay que joderse..

El de killer instinct creo que viene de serie, pensaba que el nuevo modelo también, que gentuza la de mad catz, lo que costaría poner la mierda ésa.
Menuda putada tio,donde lo has comprado?
Soulblad3 escribió:Me acaba de llegar el arcade fightstick de mad catz.
Alguien sabe por qué los botones no tienen luz? no se supone que deberían de tener iluminación led? pues los mios no [triston]

Acabo de leer en las instrucciones donde indican para que son los botones on/off/naptic, que "pcb led se vende por separado".
Estamos locos? me he gastado 180e en una mierda de stick sin leds? stick que han paseado por todas las jodidas ferias del videojuego y por la prensa encendiendo y apagando leds de los botones y resulta que se vende por separado?
anda y que los follen, si lo llego a saber lo compra su tía.Hay que joderse..

El de killer instinct creo que viene de serie, pensaba que el nuevo modelo también, que gentuza la de mad catz, lo que costaría poner la mierda ésa.


Que yo sepa el modelo de MazdCatz que va con Led's DE SERIE es sólo el de Killer Instinct. De todos modos si en la descripción del artículo donde los has comprado ponía que venía con leds, tienes derecho a reclamar, de lo contrario no creo.
En disco azul.
Por supuesto en la descripción pone ésto: Los LEDs del fighting stick incluyen 12 configuraciones diferentes, pudiendo ajustar fácilmente el brillo de los botones o apagándolo cuando no quieras distracciones durante el juego.

Hacía tiempo que no me engañaban así, bastante, lo suelo investigar todo bien antes de comprar, pero de este modelo no encontraba apenas información, se ve que el que quería stick, compró en su día el del killer y andando. Ahora ese ya no se fabrica.

El engaño no lo achaco a la tienda, que podría, si no al marketing del artículo, que ahora buscas y ves lo de pcb led se vende por separado por ahí escondío. Como que les daba verguenza poner en grande, "iluminación led se vende por separado en tiendas de repuestos de sepa dios" porque ni en mad catz se vende éso. Y luego pilla botones translucidos para que se vea bien.Y entre tanto, paseandose por los e3 y demás ferias encendiendo y apagando leds! que hijos de fruta macho, totalmente dispuesto para el engaño.
En fín, lo he probado y va bien, responde bien, pero no siendo la especial del killer, no trayendo leds y lo feillo del modelo, ésto no vale lo que piden.En mi opinión.Pero me lo quedaré y lo disfrutaré cuando se me pase el mosqueo.
Rubedo escribió:
josedavidqp escribió:Qpasa mañana?


Hoy a las 6 de la tarde (mas o menos) trailer de lanzamiento y con un poco de suerte a las 00:00 sale la temporada 2, eso pasa.


a las 6 de la tare seguro no?y le tema de que la tengamos nosotros alas 00:00 eso lo veo mas jodido pero quien sabe igual te escuchan...
Soulblad3 escribió:En disco azul.
Por supuesto en la descripción pone ésto: Los LEDs del fighting stick incluyen 12 configuraciones diferentes, pudiendo ajustar fácilmente el brillo de los botones o apagándolo cuando no quieras distracciones durante el juego.

Hacía tiempo que no me engañaban así, bastante, lo suelo investigar todo bien antes de comprar, pero de este modelo no encontraba apenas información, se ve que el que quería stick, compró en su día el del killer y andando. Ahora ese ya no se fabrica.

El engaño no lo achaco a la tienda, que podría, si no al marketing del artículo, que ahora buscas y ves lo de pcb led se vende por separado por ahí escondío. Como que les daba verguenza poner en grande, "iluminación led se vende por separado en tiendas de repuestos de sepa dios" porque ni en mad catz se vende éso. Y luego pilla botones translucidos para que se vea bien.Y entre tanto, paseandose por los e3 y demás ferias encendiendo y apagando leds! que hijos de fruta macho, totalmente dispuesto para el engaño.
En fín, lo he probado y va bien, responde bien, pero no siendo la especial del killer, no trayendo leds y lo feillo del modelo, ésto no vale lo que piden.En mi opinión.Pero me lo quedaré y lo disfrutaré cuando se me pase el mosqueo.


Yo reclamaba O.o He visto que si lo pone en la descripción.
Soulblad3 escribió:En disco azul.
Por supuesto en la descripción pone ésto: Los LEDs del fighting stick incluyen 12 configuraciones diferentes, pudiendo ajustar fácilmente el brillo de los botones o apagándolo cuando no quieras distracciones durante el juego.

Hacía tiempo que no me engañaban así, bastante, lo suelo investigar todo bien antes de comprar, pero de este modelo no encontraba apenas información, se ve que el que quería stick, compró en su día el del killer y andando. Ahora ese ya no se fabrica.

El engaño no lo achaco a la tienda, que podría, si no al marketing del artículo, que ahora buscas y ves lo de pcb led se vende por separado por ahí escondío. Como que les daba verguenza poner en grande, "iluminación led se vende por separado en tiendas de repuestos de sepa dios" porque ni en mad catz se vende éso. Y luego pilla botones translucidos para que se vea bien.Y entre tanto, paseandose por los e3 y demás ferias encendiendo y apagando leds! que hijos de fruta macho, totalmente dispuesto para el engaño.
En fín, lo he probado y va bien, responde bien, pero no siendo la especial del killer, no trayendo leds y lo feillo del modelo, ésto no vale lo que piden.En mi opinión.Pero me lo quedaré y lo disfrutaré cuando se me pase el mosqueo.


Entiendo tu mosqueo.... Yo tengo la edición del Killer y tuve también los TE de Xbox360. Te digo que lo de los leds hace gracia el primer día y luego "ni fu ni fa", vamos que no es algo que afecte a la jugabilidad aunque entiendo que sí en la estética.

Los botones los puedes pedir a muchas tiendas de Asia y alguna de UK también. De todos modos, ya verás que cuando se te pasé el mosqueo y le des caña vas a disfrutar muchísimo más de los juegos de lucha y se te van a olvidar los Led's. [ginyo]

Sigo pensando que deberías de realizar la reclamación a ver si rascas algo, por una descripción que no corresponde con el artículo que has comprado. De hecho, te digo algo más, mira la web de Madcatz, porque si la descripción que ha utilizado la página donde lo has comprado es particular y no utilizan la descripción de la página del fabricante, ellos deberían darte una solución o compensarlo de algún modo.

Saludos!
Si te soy sincero sé por qué tienen esa descripción en la web.Es porque es la que pertenece al killer instinct, y yo hice el pedido así, con foto del stick del killer.Luego cambiaron la imagen y reclamé por si me estaban metiendo un cambiazo, me comentaron que el modelo no lo fabricaban y si me interesaba o no el pedido, a todo ésto ellos ya me lo habían mandado así sin anestesia.

Les dije que bueno, venga va.. porque ví que éra imposible pillar el del killer, y la opción razor no me gustaba.Pero no me esperaba lo de los leds, de hecho es lo primero que probé nada más enchufarlo [buuuaaaa] .Si pillara compensación intentaba álgo, pero sé que la opción va a ser devolver y punto.

Supongo que más adelante cambiaré el art y botones o bola, para dejarlo más a mi gusto, porque he visto una placa de leds compatible y sale a 100 eurazos, así que a mamarla las luces.

Perdonad el offtopic, pero pensé que estaría bien que dicha info estuviera en el hilo del único juego de lucha de One.Saludos
Yo tengo la edición del Killer y los leds no los he encendido más que el primer dia. Es un buen stick aunque "crujen" los plasticos y esto hace que pueda dar la sensacion de no transmitir solidez pero va mu bien y es comodo.

Si te ha salido bien de precio no te marees y disfrutalo, de lo contrario haz la devolucion y punto.
Buenas

¿sabeis, por favor, si en la edición en disco está el killer instinct 1 arcade incluido?

Un saludo y gracias

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

¿sabeis, por favor, si en la edición en disco está el killer instinct 1 arcade incluido?

Un saludo y gracias

newdreamer



No, ya que es el combobreaker que solo trae los personajes y nada mas extra.
aporto escribió:
newdreamer escribió:Buenas

¿sabeis, por favor, si en la edición en disco está el killer instinct 1 arcade incluido?

Un saludo y gracias

newdreamer



No, ya que es el combobreaker que solo trae los personajes y nada mas extra.


ok muchas gracias

ya se podian haber estirado un poco :-)

newdreamer
Bueno, solo nos queda esperar que saquen la combo breaker.
Veremos si nos sorprenden con algo nuevo
newdreamer escribió:
aporto escribió:
newdreamer escribió:Buenas

¿sabeis, por favor, si en la edición en disco está el killer instinct 1 arcade incluido?

Un saludo y gracias

newdreamer



No, ya que es el combobreaker que solo trae los personajes y nada mas extra.


ok muchas gracias

ya se podian haber estirado un poco :-)

newdreamer


Hombre New piensa que la física te la venden por 20. No querrás que te den por el doble menos parte de lo que trae la edición más cara y digital xD
Raikoh_Longsgho escribió:
Hombre New piensa que la física te la venden por 20. No querrás que te den por el doble menos parte de lo que trae la edición más cara y digital xD


Y un año más tarde... por eso digo se supone que deben incentivar la venta de este season one en físico, si lo hacen por cumplir supongo que ya no veremos un season 2 en físico.

Solo digo que sería un buen extra para vender más. Hay mucha gente que conozco que no tiene la one y se quiere comprar el juego en físico.

newdreamer
Raikoh_Longsgho escribió:
Hombre New piensa que la física te la venden por 20. No querrás que te den por el doble menos parte de lo que trae la edición más cara y digital xD


El ultra esta por menos de 20€ XD A parte si pillas ofertas :D

Sinceramente el físico en este juego es como los MMOs un poco absurdo. Yo lo he pillado por 14€ en el Media Mark pero por coleccionista y para no abrirlo ;)
Se confirman Cinder y Riptor!! [sonrisa] para la season 2.... La masa esa, demasiado grande se ve... ¬_¬

Y finales por escenario!


Gracias Iron!!
el tontolava ese de thekeiths acaba de decir que salen todos kimwu y tusk tambien y despues de ver las imagenes no se a quien asemejaria a kimwu XD
Ironalucard escribió:el tontolava ese de thekeiths acaba de decir que salen todos kimwu y tusk tambien y despues de ver las imagenes no se a quien asemejaria a kimwu XD


Esos son para la sesión tres...

SO!
Picture time!

Cinder confirmed.
Imagen

Riptor confirmed.
Imagen

No sign of Kim Wu or Tusk. :/

New characters!

Not-a-mummy.
Imagen

A tree-like guy.
Imagen

Someone with what looks like a naginata.
Imagen

And another dude, possibly with glasses.
Imagen

All of them.
Imagen

And mysterious questionmark guy.
Imagen
Joder lo de Cinder estaba claro pero....RIPTOR!!!!. Amo a Iron Galaxy ahora mismo. Nunca pensé que lo iban a recuperar coño.
Teniendo la primera temporada en algun lado te sale mas barato?? con alguna especie de descuento o algo¿
Thirteen escribió:Teniendo la primera temporada en algun lado te sale mas barato?? con alguna especie de descuento o algo¿


Hacen un 10% de descuento pillando la la Ultra.
Raikoh_Longsgho escribió:
Thirteen escribió:Teniendo la primera temporada en algun lado te sale mas barato?? con alguna especie de descuento o algo¿


Hacen un 10% de descuento pillando la la Ultra.


Recuerdo que en la otra había ultra que eran 40$ o € y la normal que eran 20$ o € pero solo veo el de 40...
Dios, los nuevos personajes, las musicas.... y encima la resolucion del juego aumenta de 720p a 900p! Que llegue YA!! [360º]
Thirteen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Thirteen escribió:Teniendo la primera temporada en algun lado te sale mas barato?? con alguna especie de descuento o algo¿


Hacen un 10% de descuento pillando la la Ultra.


Recuerdo que en la otra había ultra que eran 40$ o € y la normal que eran 20$ o € pero solo veo el de 40...


Por que ahora solo esta un early acess. Vamos que quien lo quiera ya compra la edición completa con todos los DLC y con Combo para partidas de exhibición. Mañana pondrá la edición de 20 euros seguramente pero no se si traerá descuento por tener la primera...
Raikoh_Longsgho escribió:Por que ahora solo esta un early acess. Vamos que quien lo quiera ya compra la edición completa con todos los DLC y con Combo para partidas de exhibición. Mañana pondrá la edición de 20 euros seguramente pero no se si traerá descuento por tener la primera...


Ok muchas gracias, yo es que el juego classic no lo voy a jugar con lo cual si la version de 20 euros me viene con los personajes y eso como en la 1 temporada, seria lo suyo, si trae descuento mejor pero si no pues de todos modos creo que pillare la de 20.
La nueva temporada de Killer Instinct trae nueva resolucion, 900p.

For those asking about the Enhanced Graphics for #KISeason2, enjoy the sexy resolution bump from 720p to 900p! Game looks better than ever.


Lo han confirmado oficialmente por twitter. Creo que le va a sentar de maravilla al juego, porque 900p reescalados pues estan bien, pero 720p si que se notan bastante.
Ya es el segundo juego que tras varios meses del lanzamiento aumenta su resolucion, el anterior era Garden Warfare, aunque se desconoce cuanto.
Grandes noticias que suba de resolución, la cosa mejora por momentos.
Ahora solo falta que arreglen el buscador [tadoramo]
I G4M3 oV3R escribió:Ahora solo falta que arreglen el buscador [tadoramo]


Y que salga lista de grupos para entrar...
Incrementan la resolucion creo ke me voy a correr... Jaaajajajajajajaj, a ver el resultado mañana y la verdad ke kitando el cinder, la momia y a riptor los demas nose kienes son supongo ke otra sera la aria...
Y cuando van a sacar la combo breaker? Si es que la hay
Me lo he comprado en la store de Indonesia (me ha salido algo más barato la edición ULTRA, por 32,41). Pero a la hora de descargar... nada. Todo igual, excepto el boxeador (aunque en el modo arcade no aparece)
antonio613 escribió:Y cuando van a sacar la combo breaker? Si es que la hay


Cuando salgan todos los personajes, no es logico venderte un disco con solo 2 pjs. Como minimo se esperan a tener 6 + 2 descargables.
chechux escribió:Me lo he comprado en la store de Indonesia (me ha salido algo más barato la edición ULTRA, por 32,41). Pero a la hora de descargar... nada. Todo igual, excepto el boxeador (aunque en el modo arcade no aparece)


Lo que ha salido a sido la precompra, con la posibilidad de jugar por tiempo anticipado con TJ Combo, mañana con la salida de la segunda temporada, debería de actualizarse el juego y ya veréis los cambios.
roly82 escribió:
antonio613 escribió:Y cuando van a sacar la combo breaker? Si es que la hay


Cuando salgan todos los personajes, no es logico venderte un disco con solo 2 pjs. Como minimo se esperan a tener 6 + 2 descargables.

No me refiero al fisico, digo la digital. Es de suponer que saldrá el dia de lanzamiento que es el 15. Pero no he visto nada más que la ultra. Me compre la combo breaker de la temporada 1 nada más salir la consola.
5915 respuestas