Killer Instinct

La semana pasada tenia con vidafone adsl y me tardaba 3-4 minutos en encontrar, la linea iba como el culo y lo asumia, pero esque me han instalafo hace dos dias la fibra... La linea y el router no puede ser.

Ademas que aqui hay varios quejandose de lo mismo, no se, igual ha sido en ese momento que iba mal pero le he dado 3-4 veces a buscar y no me ha encontrado partida.
Lo típico, juegos de lucha que no se preocupan por el online, como no es un cod pues pasan
Nuhar escribió:La semana pasada tenia con vidafone adsl y me tardaba 3-4 minutos en encontrar, la linea iba como el culo y lo asumia, pero esque me han instalafo hace dos dias la fibra... La linea y el router no puede ser.

Ademas que aqui hay varios quejandose de lo mismo, no se, igual ha sido en ese momento que iba mal pero le he dado 3-4 veces a buscar y no me ha encontrado partida.



A mi me pasaba antes y era por un problema que tenia con la compañía. La verdad que el juego descarta muchas posibilidades para que no entres en combates que pueden dar problemas. Se pasa un poco con eso..

Tendrían que poner como el Street Fighter que te sale todo el mundo y tu eligen quien. Como lo que se llamas "VESTUARIO" los grupos de combate de toda la vida. Te mete en uno aleatorio. Eso es un coñazo tendría que presentarte cuales están y tu decides.
josedavidqp escribió:Lo típico, juegos de lucha que no se preocupan por el online, como no es un cod pues pasan


Pues no, y mas cuando Iron Galaxy cuida mucho el NetCode de sus juegos que (portea) desarrolla. Deberian seguir depurándolo.

El online en un juego de lucha es tan importante o mas que en cualquier juego.
ya conozco a iron galaxy y sus online pulidos, pero esta claro que en la industria de los generos que poco se cuidan online son los de lucha.

solo veo pulidos street fighter y a duras penas el doa

y este los primeros meses iba perfecto, salvo desincronizacion y abandonos.

que se pongan las pilas porque es para mi, el mejor juego de lucha que hay actualmente.

salvo diseños, accesorios y ojos que no parpadean xddd
He estado probandolo un rato, ahora es gratis CJ Combo asi que ya va siendo momento de comprar el juego para usar a Jago.

En igualadas me ha encontrado 2 combates, cosa que antes era casi imposible, solo me servia vestibulos. A ver si cuando la gente actualice encuentra mas partidas.
El soundtrack de la primera temporada de KI ya está para escuchar en Spotify, podeis buscarla como Killer Instinct o Mick Gordon.
La estoy oyendo y opino que hay temazo tras temazo.
e incluye el Killer Cuts :3
Hoy he echado una partida en igualada antes de irme de casa y me ha encontrado en menos de un minuto.

Ahora tengo dos dudas:

- Ayer estaba mal el juego/live

- Mi plc me da problemas. Hoy tenia conectada la consola directamente al router.

Seguiré probando.
Os dejo una pequeña guia con ideas para hacer combos manuales con Jago en esta segunda temporada. A partir de el último minuto y medio son combos completos, lo comento por que al principio puede hacerse repetitivo.

http://m.youtube.com/watch?v=p_rQG9XDzek
Tengo dos preguntas.
1 ¿Se pueden hacer fatalities de escenario?
2 ¿como se consigue oro sin pagar?
Lo de que cueste encontrar partidas online no es normal. A mi me cuesta muchísimo y tengo fibra óptica, así que no creo que sea por eso. Además, por lo que se puede ver en gameplays y en los foros del juego parece que los estadounidenses tienen 0 problemas. Maximilian encuentra partida tras partida por ejemplo.

Supongo que será configuración mía o algo, a ver cómo lo soluciono...
A mi desde ayer parece que me encuentra más rápido, has mirado tu nat?
lordstark escribió:
Soulblad3 escribió:
lordstark escribió:No hay niveles de dificultad????


Si, le tienes que dar al select creo, y te sale un cartel para elegir el tiempo y la dificultad del combate

Gracias [beer]


Pero donde o cuando tienes q darle al select?
Gracias
Me equivoqué, no éra el select, si no el Y.
Le das cuando seleccionas personaje, además, abajo en la pantalla te lo marca como: Ajustes
Soulblad3 escribió:Me equivoqué, no éra el select, si no el Y.
Le das cuando seleccionas personaje, además, abajo en la pantalla te lo marca como: Ajustes

Ahora siii.. Gracias!!!
Yo tengo pensado adquirir la 2ª temporada, pero es que ahora mismo pagar por un personaje pues como que no XD
2 preguntas:

- Escenario ultra: Alguien ha descubierto ya cómo.

- Rayo devastador de Fulgore: Dónde está?
Edit: OK con la carga a tope es el movimiento del rayo de energía de sombra, aunque no lo indique.

Por cierto hay alguna errata, en el rayo de sombra en el aire de Fulgore pone con 2 patadas pero son 2 puñetazos.

Tampoco encuentro la sección donde podías ver los finales que habías sacado.
Otra cosa rara es que jugando contra la máquina tenía al DJCombo ya muerto y ha resucitado o algo así y se le ha rellenado la barra hasta el "peligro", es algo que no había visto nunca hasta ahora.
Otra cosa rara es que jugando contra la máquina tenía al DJCombo ya muerto y ha resucitado o algo así y se le ha rellenado la barra hasta el "peligro", es algo que no había visto nunca hasta ahora.


Eso es exclusivo de ese personaje, si tienes el modo instinto activado recupera parcialmente la vida y si estas cerca creo que te quita vida.

Yo me quede a cuadros cuando estaba echando una partida en igualadas y cuando finalizo el combate va el tio y se levanta xD.
TJCombo se levanta si tiene la barra de Instinto llena y no la ha usado. Si la usaste durante el combate, no se levantara. Lo que no tengo tan claro es si se levanta cuando la barra ya la has empezado a usar, (pero no ha terminado de vaciarse), antes de morir...

Darksch, el unico ultra de escenario que conozco y he hecho, es el de la fase de TJCombo. Solo tienes que acabar el combate en la esquina de la izquierda y hacer el ultra de escenario, que se hace distinto del ultra normal. En la lista de movmientos de cada personaje te pone como se hacen.

Saludos
La verdad es quela 2temporada me esta gustando mucho, el online mucho mejor y la machtmaking es con gente de tu nivel , me ha gustado que cada personaje tiene su clasificacion, pero creo que esta la a tigua conviiviendo con la nueva , no se si se les ha olvidado quitarla porque solo aparece en los combates, haber si alguien melo puede aclarar, pero vamos recomiendo comprar el. Juego al que no lo tenga, y los 900 p le han sentado fantasticos.saludos
antonio613 escribió:Tengo dos preguntas.
1 ¿Se pueden hacer fatalities de escenario?
2 ¿como se consigue oro sin pagar?


1- Fatalitis de escenario solo uno en el de TJ Combo.
2- El oro no se necesita para nada si quieres algo de un personaje desbloquealo tu mismo.

darksch escribió:2 preguntas:

- Escenario ultra: Alguien ha descubierto ya cómo.

- Rayo devastador de Fulgore: Dónde está?
Edit: OK con la carga a tope es el movimiento del rayo de energía de sombra, aunque no lo indique.

Por cierto hay alguna errata, en el rayo de sombra en el aire de Fulgore pone con 2 patadas pero son 2 puñetazos.

Tampoco encuentro la sección donde podías ver los finales que habías sacado.
Otra cosa rara es que jugando contra la máquina tenía al DJCombo ya muerto y ha resucitado o algo así y se le ha rellenado la barra hasta el "peligro", es algo que no había visto nunca hasta ahora.


El rayo de Fulgore es con el pow al máximo vuelta adelante y los tres puños.
No me he fijado en ese error y sobre los finales ahora no se pueden ver :(

En este vidio puedes ver el resurrecion de TJ Combo y el "Fatality escenario" que se llama Ultra a secas aun.

https://www.youtube.com/watch?v=bTyvVWJ9C-Q

spartano123 escribió:La verdad es quela 2temporada me esta gustando mucho, el online mucho mejor y la machtmaking es con gente de tu nivel , me ha gustado que cada personaje tiene su clasificacion, pero creo que esta la a tigua conviiviendo con la nueva , no se si se les ha olvidado quitarla porque solo aparece en los combates, haber si alguien melo puede aclarar, pero vamos recomiendo comprar el. Juego al que no lo tenga, y los 900 p le han sentado fantasticos.saludos


El nivel de personaje era antes con los títulos ahora es diferente. y por desgracia han reseateado los títulos :(
No se si os ha dado por mirar el foro oficial del juego, pero han remodelado la pagina y hay algo de informacion sobre la Season 2.
Por lo pronto, a la ya conocida aparicion de Riptor y Cinder, hay que añadirle "an ancient Babylonian sorcerer" (un antiguo hechicero babilonico), "an avenging ghost" (un fantasma vengador) y " a battle-hardened war golem" (un golem de guerra), y mas que ya no dicen.

Aparte de esto, en los foros hay una hipotesis sobre que uno de los personajes de las siluetas es Shadow Jago, que podria venir algo cambiado de aspecto incluso.
Os pongo las imagenes que posteo un forero (av1k1ss) alli :
Imagen
Esta es la silueta a la que se refieren

Imagen
Esta podria ser una prueba de que fuera el, ya que la postura de la mano es similar a la que pone SJ en la Season 1.

Imagen
Y esta seria otra prueba, y es que como se ve en la imagen, la silueta de la parte del cinturon son identicas.

¿Donde estaria el pelo y la espada?...pues no se sabe, de ahi que especulen con un cambio de aspecto, aparte de un nuevo moveset.

Dicho esto, me tocaria MUCHO los huevos que al final fuera SJ, ya que no solo fue un personaje prometido en la primera temporada, o entre la primera y la segunda, sino que ademas estariamos perdiendo otro personaje por uno que ya debia estar en el juego.
Pero bueno, hasta que no se sepa algo mas, tampoco podemos asegurarlo.

Saludos
Y Shadow Combo sin guantes no podria ser?
Parece un Shadown Jago en cuerpo pero la cabeza parece de TJ Combo. No creo que sea SJ y joderia mucho para los que pagamos por el.
Pues si ke podria ser shadow jago si, pork los personajes secretoos eran cinder, riptor, un golen , un hechicero de babilonia,, la momia, y al ke le correspondia esa foto era un fantasma vengativo asik creo ke es él,
yo veo varias cosas que me siguen sin gustar
no hay logro al matar a shadow jago
me compro la version 1 y 2 del ultra edition y no me regalan a shadow jago
¿cuantas ediciones habra? ya llevo un dineral gastado y si hay season 3 y 4 tendré que empezar a pedir un crédito para pagarlo
A mi me gustaria saber si van a añadir a los personjes de la season 1 trajes clasicos del killer intinct 2. Quiero el traje del KI 2 de Orchid.

Me han decepcionado los temas musicales de TJ y de Maya, los veo muy poco contundentes. Sobre todo el de Maya que me encanta en KI 2. Los escenarios si que estan muy bien.

Y a ver si se dan prisa y van metiendo cosas. Que es una vergüenza sacar una season 2 con 2 personajes que no tienen ni la historia para el arcade.
Parece ser que los que no teniamos el logro de 150 titulos de combate estamos de suerte XD.

Han reseteado los titulos de todos los personajes a 0, con lo que si teniamos 120 titulos los perdemos todos. La primera parte buena es que ahora son más fáciles de sacar, creo que piden menos que antes, al menos en algunos. Pero lo bueno para el logro, es que nos suman los que ya habíamos sacado, asi que si teniamos 100 titulos, con sacar 50 de los nuevos ya nos los dan.
Primero decir que han confirmado que no es Shadow Jago

Vía twitter ...https://twitter.com/Ishmae1/status/524040969901981696
To everyone that thinks that's still Shadow Jago in the #KISeason2 launch trailer... you're wrong. Have fun speculating!


luismg escribió:yo veo varias cosas que me siguen sin gustar
no hay logro al matar a shadow jago
me compro la version 1 y 2 del ultra edition y no me regalan a shadow jago
¿cuantas ediciones habra? ya llevo un dineral gastado y si hay season 3 y 4 tendré que empezar a pedir un crédito para pagarlo

Primero no te van ha regalar Shadow Jago por que la gente que ha pagado el Ultra 1 y 2 y encima el Shadow Jago no seria justo. Season 3 esta confirmada mas no.

SonicMetal escribió:A mi me gustaria saber si van a añadir a los personjes de la season 1 trajes clasicos del killer intinct 2. Quiero el traje del KI 2 de Orchid.

Me han decepcionado los temas musicales de TJ y de Maya, los veo muy poco contundentes. Sobre todo el de Maya que me encanta en KI 2. Los escenarios si que estan muy bien.

Y a ver si se dan prisa y van metiendo cosas. Que es una vergüenza sacar una season 2 con 2 personajes que no tienen ni la historia para el arcade.


Dijeron que mas colores si pero que mas trajes por ahora NO. Nunca se sabra igual se animan si la gente lo solicita mucho en el foro oficial.
Yo no creo que haya mas de Season 3.

Más que nada porque han dejado el hueco para los otros 8 personajes. Esta claro que siempre pueden cambiar la interfaz de nuevo pero seguramente haran un killer instinct 2, nos endiñan otras 3 temporadas con graficos y cosas diferentes y a correr, al final lo que se trata es de revenderte lo mismo una y otra vez.
Sobre personajes, ya han desvelado la mayoría gracias a la nota de prensa/news wire de Xbox XD

Eight New Characters – Both Original and Returning: Longtime fans of the franchise will be happy to see that TJ Combo and Maya are joined by the cybernetic dinosaur Riptor and the blazing human effigy Cinder as playable characters this season. Along with the returning classics, all-new characters are coming to Killer Instinct: Season 2, including an ancient Babylonian sorcerer, an avenging ghost, a battle-hardened war golem, and more.



Riptor
Cinder
Hechizero babilónico
Fantasma
Golem de Guerra
Maya
TJ Combo
¿¿¿??? (Momia)
Nuhar escribió:Yo no creo que haya mas de Season 3.

Más que nada porque han dejado el hueco para los otros 8 personajes. Esta claro que siempre pueden cambiar la interfaz de nuevo pero seguramente haran un killer instinct 2, nos endiñan otras 3 temporadas con graficos y cosas diferentes y a correr, al final lo que se trata es de revenderte lo mismo una y otra vez.


Opino como tu, seguro que dejaran el juego con 24 personajes ( que no está mal) y quizás una nueva entrega.

Lanzo una pregunta xD Que prefieren, seguir con este modelo( ir añadiendo temporadas) hasta el fin de la One o sacar versiones nuevas del juego ?
Buenas!!

A ver si m aclaro: los finales q hayas sacado en la season 1 no puedes verlos en la 2? Y si los sacas d nuevo en la 2, puedes verlos luego como finales desbloqueados o ni eso?

Gracias!!!
aiveix escribió:Buenas!!

A ver si m aclaro: los finales q hayas sacado en la season 1 no puedes verlos en la 2? Y si los sacas d nuevo en la 2, puedes verlos luego como finales desbloqueados o ni eso?

Gracias!!!

Que va es que simplemente no hay sección cinemáticas.
fenix_supremo escribió:Sobre personajes, ya han desvelado la mayoría gracias a la nota de prensa/news wire de Xbox XD

Eight New Characters – Both Original and Returning: Longtime fans of the franchise will be happy to see that TJ Combo and Maya are joined by the cybernetic dinosaur Riptor and the blazing human effigy Cinder as playable characters this season. Along with the returning classics, all-new characters are coming to Killer Instinct: Season 2, including an ancient Babylonian sorcerer, an avenging ghost, a battle-hardened war golem, and more.



Riptor
Cinder
Hechizero babilónico
Fantasma
Golem de Guerra
Maya
TJ Combo
¿¿¿??? (Momia)


Tengo entendido que el "Hechicero babilónico" es la momia. Y sumarle a ARIA.

I G4M3 oV3R escribió:
Lanzo una pregunta xD Que prefieren, seguir con este modelo( ir añadiendo temporadas) hasta el fin de la One o sacar versiones nuevas del juego ?


Yo prefiero que sigan dándole caña aunque sea con nuevos personajes todo el rato. Queda Tusk, Kim Wu, Eyedol y Gargos pero que puedan meter personajes nuevos en nuevas temporadas.

darksch escribió:
aiveix escribió:Buenas!!

A ver si m aclaro: los finales q hayas sacado en la season 1 no puedes verlos en la 2? Y si los sacas d nuevo en la 2, puedes verlos luego como finales desbloqueados o ni eso?

Gracias!!!

Que va es que simplemente no hay sección cinemáticas.


Ya han dicho que se va ha incluir.
Yo preferir, prefiero que añadan personajes, pero más de 32 hasta me parece excesivo.

Por cierto, se sabe si hay fecha fija para los siguientes personajes (en plan el dia 17 de cada mes)? o los anunciaran cuando les salga de los mismos?
¡Que cagada! El kinect se apaga. Se pierde funcionalidad ya que ahora eso de pasarse el mando y que te cambie solo de perfil tendrás que hacerlo en pantallas de personajes y demás, cuando vuelve a activarse. Antes podías hacerlo en cualquier momento, como por ejemplo cuando le estás haciendo el ultra a alguien ya podrías pasar el mando, ahora ya no.

Nueva muestra de como se está perdiendo el horizonte en esto de los juegos, se le da prioridad al 900p (que he notado muy poco) en contra de perder funcionalidad cuando juegas en peña.
(mensaje borrado)
Eso venia a decir yo Aporto, para mi que el "hechicero babilonico" es el que conocemos como la momia, mas que nada por la epoca del imperio babilonio, que convive en el tiempo con el egipcio.

PD: Yo espero que saquen un personaje por mes, porque si no vaya tela. Asi mismo nos va a llevar 6 meses completar la puñetera temporada, imaginaos si nos lo sacan cada dos meses o asi... [facepalm]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Eso venia a decir yo Aporto, para mi que el "hechicero babilonico" es el que conocemos como la momia, mas que nada por la epoca del imperio babilonio, que convive en el tiempo con el egipcio.

PD: Yo espero que saquen un personaje por mes, porque si no vaya tela. Asi mismo nos va a llevar 6 meses completar la puñetera temporada, imaginaos si nos lo sacan cada dos meses o asi... [facepalm]

Saludos


Si me lo suponía también :D

Imagen

Si te fijas están por orden de salida de izquierda a derecha.

Noviembre "Momia" Hechicero babilónico
Diciembre "Riptor"
Enero "Luchador" No es Shadow Jago (conocido como Shadow Combo)
Febrero "Brocoliman" Golem de Guerra
Marzo "Fantasma" un fantasma vengador
Abril "Cinder"
Mayo "Aria" y el modo StoryXD
Ya lo dije nos van a encasquetar 3 temporadas y efectivamente bueno entonces los que tenemos a shadow jago que pasa nos sacan ya los movimientos o que?
Menudo vicio tengo desde que el buscador va fino, no paro de jugar

Lo que me cuesta bastante parar los combos de los rivales... tendré que echarle muchas mas horas XD
A mi me cuesta mucho contraatacar, estoy cubriendome y si intento responder siempre me pegan a mi, no se que hacer para salir de la esquina...

Los que son buenos directamente encadenan un combo con otro, con suerte se equivocan y les meto yo uno en medio pero es un poco frustrante, la verdad.

Pero se nota que hay mas gente jugando, normalmente siempre termino los comabtes estando bastante igualados, o igual he mejorado yo jajaja.
@nuhar
A veces es frustrante, sí.
Pero bueno entonces quién leches es el personaje de la silueta morada,sino es shadow jago?espero como dice un compi que a los que lo tenemos incluyan el moveset
@nuhar usa la regla del 33% también llamado combo breaker.
darksch escribió:@nuhar usa la regla del 33% también llamado combo breaker.


jajaja.

Mas o menos leo los golpes del rival, el problema es que aún no se cual es el momento ideal para hacerlo.

De todos modos lo que me pasa es igual, yo me siento como que no penetro en su defensa, que siempre se cubre y en cambio yo me siento un dummy, siempre me rompen la defensa. Con sabrewulf lo llevaba mejor porque tenía un par de golpes muy buenos, pero estoy ahora con Glacius y de cerca muy mal.
Yo siempre soy el que mas combo breakers hace en el combate, señal de que no me cubro y me arrean de lo lindo [carcajad]
Lo de los combo Breaker es tela a veces... No salen ni para atrás.

Habláis de leer los movimientos, pero cuando sale la exclamación de color, se supone que el color indica el tipo de golpe ??? Me refiero al tipo de Golpe ligero, medio, pesado.

El buscador si es cierto ahora va de lujo. El primer día parece que le costaba, pero estos dais la verdad que ninguna queja, salvó algún momento puntual que se queda buscando y nada. Lo mejor en esos casos es salir y volver a entrar en igualada.

Saludos !
5915 respuestas