Killer Instinct

Nuhar escribió:Despues de casi 100 horas y dejarme medio dedo, he completado los 1000g originales del juego!

Lo que he podido sufrir para conseguirlo buffff, soy un paqueton pero antes era el muñeco de entrenamiento jajaja. A ver si consigo terminarme la 1ª temporada antes que salga en AC Unity, con un poco de suerte igual hasta hago TJ Combo

Se sabe algo de la fecha para el nuevo personaje?

Te has hecho 120 pruebas con cada PJ? Y jugando 200 partidas? :O
roly82 escribió:
Nuhar escribió:Despues de casi 100 horas y dejarme medio dedo, he completado los 1000g originales del juego!

Lo que he podido sufrir para conseguirlo buffff, soy un paqueton pero antes era el muñeco de entrenamiento jajaja. A ver si consigo terminarme la 1ª temporada antes que salga en AC Unity, con un poco de suerte igual hasta hago TJ Combo

Se sabe algo de la fecha para el nuevo personaje?

Te has hecho 120 pruebas con cada PJ? Y jugando 200 partidas? :O

Se han resereado las pruebas con la segunda temporada pero a efectos del logro los que hayas sacado en la 1 cuentan asi que es muy facil llegar a los 150 (que no 120). Ademas que son mas faciles que antes.

Las partidas, una vez que sacas el resto de los logros, te pueden quedar unas 80 partidas sin jugar, pones a jugar contra la cpu en dificultad kyle y te pones a ver la tele y le das de vez en cuando a la A del mando. Son un par de horas mas o menos
Ya se han dado los primeros detalles del nuevo personaje,es un zoner y su arma será un gancho aunque también puede usar maldiciones y poner trampas, de hecho internamente lo llaman el "luchador trampa",también tiene bastante movilidad en según que situaciones y no es ninguna momia parece obvio que es el hechicero de babilonia
UI 2.1 and Upcoming Features

Hey everyone, the KI team reads the forums daily and have been blown away by all the feedback you have on UI 2.0. Personally, I can’t remember the last time I saw so much focus on UI – pretty cool, especially for our interface team.

As many of you have noticed, redoing an entire UI while packing in a ton of new features can be, uh… challenging. I’m really proud of what our team has accomplished in giving Season 2 a new look, a huge Progression system, and a new store. It’s all very shiny, except for a few scuffs here and there. So before I tell you about what’s next, let me walk you through why we felt so strongly about taking on such an overhaul, since some of you have wondered.

Two things created the need for UI 2.0: we wanted to visually express the “Rise of Ultratech” (and Fulgore insisted at double bladepoint), and Killer Instinct absolutely needed a UI that could not only support all of the current launch features, but also handle more launching later this Season. (And perhaps even beyond.) The single-landing page menu structure couldn’t support everything we had planned. That is, unless we wanted to bury new features under lots, and lots of lists. We don’t like lists. And thus it necessitated the unique UI changes we made, starting with the Single-Player, Multiplayer, and Store top-level landing pages. As the Season progresses, you’re going to find lots of cool, new things filling up these areas… like our new Ladder system. So let’s talk about that a bit.

Ranked Ladder System – This is really going to change the way you play KI online in a big way. Some of you have wondered why Player Rank Names have been downplayed, and a lot of it is because we knew this feature was coming. We wish we made the transition a little smoother, but once it’s online we’re sure you’ll think it was worth the wait. In this mode, you’ll fight your way up a Ladder of Ranked matches to reach ‘Killer’ status. Once you make it to this elite ‘Killer’ ladder status, it will be a monthly race to be in the Top 32 Killers for the month. Pretty intense. More on this mode as we get closer when it launches early next year. It’ll be populating the multiplayer menus before you know it.

Let’s move onto overall improvements to existing features.

Player Card Improvements – Some of you mentioned that this was too small for some TVs and we agree, so we’ve bumped it up as big as it could possibly fit on all screens -- an increase of about 15-20% for those of you scoring at home. But that’s not all! Here’s some other improvements:
- Now visible in Character Select, VS. Loading Screen, and Post-Match Report!
- Character Level bar is bigger
- When you expand the Player Card to see Character Levels, the Characters are now displayed in order of last played. So if you just played with TJ Combo, his card will be on top.
- Added Character Level clarifications within expanded Player Card
- Taunt text at top of card is bigger, font changed.
- “Ranked Level” now called “MP Rank” for clarification.

NOTE: ALL RED BOXES ARE ONLY THERE TO HIDE GAMERTAG AND ARE NOT IN THE SCREENS!

Imagen

Progression via Player Card – Just a little clean up – there’s nothing to see here. :)
- Fixed issues with meter refilling as player backs in-and-out of screens
- More animation on Character Level Fill

Character Select 3x3 Grid and More! – It’s nearly unanimous: you all love big character portraits. We redesigned this screen by adding Player 1 and Player 2’s Player Cards to the bottom to take advantage of every inch of your TV’s real estate. We also added a blinking icon that shows the current Free Character. This screen feels so much better now. (Especially with the new character in his slot next to Maya!)

Now 12 Customization Slots Per Character! – Many of you have wondered why the number of customization slots were reduced. Long story short, we wanted to make the system more flexible and had to work out the bugs first, so we started with a maximum of four. Now we’ve gone nuts and given you as many as the screen would possibly support. I better see some damned good custom characters out there now. You don’t have any excuses! Here’s a little more info:
• This fancy pants Customization Slot system breaks apart Colors and Customization Slots, letting you customize your characters, then apply any color you want to the Character Customization you saved! This gives you more flexibility than the first iteration of the system that bound the two together.
• There are now 6 slots devoted to Default Costumes and 6 slots for Retro costumes, giving you a possible 12 customizations for each character between the two! KI has never been more customizable. Whew.

Imagen

Post-Match Report – We got so fired up about showing you every single thing that rewards XP that we didn’t get around to making it as super-easy to understand as we should have. So we went bonkers and added all of this stuff:
• Prioritized Player 1 and Player 2 Killer Stats
• Added Player 1 and Player 2 Player Cards
• Added button to dive deeper into stats
• Improved Character Level reward animation
• Added ability to button through animations without exiting screen completely.
• Added Player Wins and Streak
• Revealed Difficulty Modifier for XP gain in stats
• General clean-up of screen noise

Imagen

Store / Collection Improvements – Some love here to help you quickly figure out what you can unlock or simply buy.
- Added Character and Player Level clearly on highlighted item to help you figure out how close you are to unlocking it.
- Shows bundles that you currently own.
- Some image clean ups here and there.

Imagen

The Return of Cinematics – Now you can rewatch all of the endings you unlocked. Sorry we didn't get this in at launch, but here it is!

Imagen
Muchas gracias Kensaiken por la informacion!

Interesante todo lo que se ve, me gusta que se hayan puesto las pilas para solucionar esos errores de la interfaz que, ademas de ser molestos, eran un tanto incomprensibles. Y por cierto, con las nuevas cuadriculas vemos a Shadow Jago y al Hechicero, significara esto que al fin podremos hacernos con Shadow Jago?.

Lo que no han dicho es cuando sueltan al hechicero no?

Y esto de regalo...

Imagen

Saludos
Hellraiser2 escribió:Muchas gracias Kensaiken por la informacion!

Interesante todo lo que se ve, me gusta que se hayan puesto las pilas para solucionar esos errores de la interfaz que, ademas de ser molestos, eran un tanto incomprensibles. Y por cierto, con las nuevas cuadriculas vemos a Shadow Jago y al Hechicero, significara esto que al fin podremos hacernos con Shadow Jago?.

Y esto de regalo...

Imagen

Saludos

La cuadricula de Shadow Jago la puedes activar si compras el Xbox live gold Day One que fácilmente lo puedes encontrar en medimarkt etc.. Yo tengo Shadow Jago y tengo la cuadricula como aparece en las fotos, menos la momia claro xD
Kensaiken escribió:
Hellraiser2 escribió:Muchas gracias Kensaiken por la informacion!

Y esto de regalo...

Imagen

Saludos

La cuadricula de Shadow Jago la puedes activar si compras el Xbox live gold Day One que fácilmente lo puedes encontrar en medimarkt etc.. Yo tengo Shadow Jago y tengo la cuadricula como aparece en las fotos, menos la momia claro xD

Buff, que va que va, ya te digo yo que no, que me he vuelto loco a buscarlo y no hay en ningun sitio, por lo menos de mi ciudad :(
Y claro, aun estoy esperando a que esa gente se digne a poner a SJ bajo descarga con sus nuevos movimientos, que se supone que lo ponian antes de salir la segunda temporada..., pero por lo que se ve no hay manera.

PD: Por cierto, entonces ya estan las cuadriculas asi como en la foto, de 3x3?. Es que esta mañana yo jugue y aun no habian actualizado el juego.

Saludos
Exacto los que tenemo Shadow Jago tenemos la cuadricula como la foto desde el primer día de la segunda temporada.
Anda coño, pues eso no lo sabia yo. Yo pensaba que lo decias porque hubieran actualizado, pero ya he visto que no. A los demas nos salen de 4x2 las cuadriculas.

Saludos
Que esperan para meter el nuevo moveset a shadow jago?Así es un mero skin...
oilyjarl escribió:Que esperan para meter el nuevo moveset a shadow jago?Así es un mero skin...

eso mismo me pregunto yo desde que vi el moveset cuando lo yebava double helix games...
Tengo un problema con los desbloqueables, tengo la version F2P Spinal nivel 12 pero no me dan los pantalones nuevos desde nivel 9 y sigue la barra a tope si le doy a la X, tengo nivel 9 general, sera por eso? No puedo tener un personaje de mas nivel que el general? O por no tener el juego completo?

No se si hacer lo de la cache para probar, se pierde algo haciendo eso? Porque si pierdo las actualizaciones con mi conexion no me hace mucha gracia.
https://www.youtube.com/watch?v=HGCNV_U3oQQ

Me encanta este tema!! No se podrá poner en el training verdad? xD
8 partidas igualadas y acabo con la 1º temporada del Killer Instinct, estoy que no me lo creo...

Hace un mes pensaba que no lo iba a conseguir y hasta le pedí a un compañero que me ayudara con las partidas igualadas porque literalmente me meaban, ahora tambien, pero alguna vez tengo suerte o entra uno peor que yo [+risas]

Cuando sale la nueva actualizacion? Porque a mi me parece que sigue la misma.
Kensaiken escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HGCNV_U3oQQ

Este juego en el 5.1 suena QUE TE CAGAS. La música y los sfx, cuando aparece Fulgore recolocando los paneles de su armadura ya manchas las bragas.
darksch escribió:
Kensaiken escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HGCNV_U3oQQ

Este juego en el 5.1 suena QUE TE CAGAS. La música y los sfx, cuando aparece Fulgore recolocando los paneles de su armadura ya manchas las bragas.

Doy fe de ello mi padre tiene un LG home cinema escalade a 4k y puse la one con el killer y es una barbaridad.
bueno y que pasa esta semana no hacen streaming? por que aun espero el trailer del babiloniano ese que han mostrao.
Con la última actualización, ¿sabéis si han arreglado lo de los logros del juego?
Desde que juego al KI no me ha saltado ninguno... [mad]
Sergitron escribió:Con la última actualización, ¿sabéis si han arreglado lo de los logros del juego?

Yo tenia logros bugeados en la temporada 1 que se arreglaron en la 2, exceptuando logros del dojo. De este ultimo parche ni idea.
Pakiyopgd escribió:
Sergitron escribió:Con la última actualización, ¿sabéis si han arreglado lo de los logros del juego?

Yo tenia logros bugeados en la temporada 1 que se arreglaron en la 2, exceptuando logros del dojo. De este ultimo parche ni idea.

¿En la temporada 2, saltaban solo los logros bugueados al iniciar el juego o hay que desbloquear de nuevos dichos logros?
Sergitron escribió:
Pakiyopgd escribió:

¿En la temporada 2, saltaban solo los logros bugueados al iniciar el juego o hay que desbloquear de nuevos dichos logros?

En mi caso saltaron solos si no recuerdo mal al jugar alguna que otra partida, por ejemplo, tenia bugeados los logros de fulgore, pues fue jugar con el y saltarme sus respectivos logros.
Gracias, probaré después del update, a ver si tengo suerte y me saltan los que tenía hechos de antes. [360º]
Cual es el personaje que mas lata os da en el online? A mi el lobo, cuando se me pega no hay manera de que lo pare xD
Una pregunta compis, ¿se sabe si saldrá en España el HORI Real Arcade Pro Hayabusa?

Es que en teoría ya ha salido en USA y Japón, pero creo que de Europa no se sabe nada..

Me refiero a éste: http://shoryuken.com/2014/09/08/playsta ... pre-order/
Imagen
I G4M3 oV3R escribió:Cual es el personaje que mas lata os da en el online? A mi el lobo, cuando se me pega no hay manera de que lo pare xD

Hombre, que no te extrañe, es uno de los personajes mas chetados del juego, y yo diria que el Top-tier por excelencia. Todavia no entiendo como no le han quitado ese dash tan jodidamente rapido que, literalmente, te vacila cuando te vas a levantar del suelo, hasta el punto, de que si el tio hace bien el timing es practicamente imposible saber de que lado se te va a quedar. Y aun adivinando por que lado te va a salir, es jodidisimo salir porque encima tiene la llave mas rapida del juego.
Lo logico hubiera sido una pequeña penalizacion a la hora de hacer el dash sobre un luchador tirado en el suelo, pero se ve que no.

Y lo mismo pienso de las teletransportaciones, no entiendo como pueden dejar que sean instantaneas sin ningun tipo de penalizacion entre una y otra. Asi te ves a Spinal o a Fulgore teletransportandose a tal velocidad, que ni siquiera han aparecido en un lugar, y ya se han vuelto a teletransportar a otro. En mi opinion un movimiento tan "cheto" como el poder desaparecer y aparecer en otro lado, deberia ir acompañado de alguna pequeña penalizacion en el tiempo de espera entre ejecucion y ejecucion. Pero en este y en todos los juegos de lucha...

Saludos
He aqui mi deficiencia en este juego.

Me costó un monton ganar las 20 partidas de igualadas con Sabrewulf porque el daño es bajisimo a menos que estes en instinto, no sabía controlar el dash.

Y con Spinal y Fulgore no sabía controlar el teltransporte, porque básicamente siempre me pegaban cuando lo intentaba hacer.

Seguramente estos movimientos a nivel experto sean una autentica brutalidad pero yo los descartaba de mi lista porque me parecian que no servían para nada.

A mi los más fáciles y brutos son Jago, Thunder, Tj Combo y Maya. Maya con los cuchillos cargados te haces muy facil un combo del 70% de daño, es muy jodida.
Para mi tanto Sabrewulf como los 2 personajes de Iron Galaxy son los que estan mas rotos. A TJ Combo le hago combo breakers pero tiene varios tipos de agarre que le hacen continuar el combo hasta el infinito. Maya tampoco te suelta y Sabrewulf es indefendible aun usado por un amigo mio bastante troncho.
Nuhar escribió:He aqui mi deficiencia en este juego.

Me costó un monton ganar las 20 partidas de igualadas con Sabrewulf porque el daño es bajisimo a menos que estes en instinto, no sabía controlar el dash.

Y con Spinal y Fulgore no sabía controlar el teltransporte, porque básicamente siempre me pegaban cuando lo intentaba hacer.

Seguramente estos movimientos a nivel experto sean una autentica brutalidad pero yo los descartaba de mi lista porque me parecian que no servían para nada.

Lo son Nuhar, ya te lo digo yo. A nivel experto esos movimientos son lo mas parecido a un cheto que puede haber. En mi opinion necesitarian algun tipo de penalizacion pero a la de ya, porque me he gozado a unos cuantos Spinal o Fulgore, que es practicamente imposible tocarles, porque nunca sabes donde te van a salir de lo rapido que se teleportan.

Saludos
no inventen que spinal y fulgore son top por estar mal balanceados, son de lo más simplones.
Si se podría hablar de un personaje mal balanceado en pro de romper el juego es gacius, tiene una velocidad decente, cuerpo a cuerpo es muy bueno (como cualquier personaje "pesado"), perfectamente te mantiene a media y larga distancia y con pocas probabilidades de poder hacer algo, sin contar que el alcande de sus ataques es el mayor del juego: Basta con ver los personajes que están usando los top players (Justing, Filipino, ChrisG, Rico Suave) se inundaron de Glacius, siendo que filipino era el único que si era netamente usuario de glacius
Y el 21 de Noviembre tenemos el trailer y gameplay via stream [360º]

Fuente:
KAN-RA
Imagen

Height: 5’11”
Blood Type: (when he had it) O
Nationality: Babylonian
Type: Sorcerer
Personality Traits: Arrogant, inquisitive, confident, and expressive
Weapon: Dark magic, matter manipulation

Saludos
almogav3r escribió:Una pregunta compis, ¿se sabe si saldrá en España el HORI Real Arcade Pro Hayabusa?

Es que en teoría ya ha salido en USA y Japón, pero creo que de Europa no se sabe nada..

Me refiero a éste: http://shoryuken.com/2014/09/08/playsta ... pre-order/
Imagen

Si no tiene para micrófono. Que cagada es esa O.o
gente se sabe si va a salir version fisica con las 2 temporadas?
Rockstar75 escribió:gente se sabe si va a salir version fisica con las 2 temporadas?

Es probable, pero primero tiene que terminar de salir la segunda temporada en formato digital. Asi que ponle como minimo de 6 a 8 meses para un formato fisico.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Rockstar75 escribió:gente se sabe si va a salir version fisica con las 2 temporadas?

Es probable, pero primero tiene que terminar de salir la segunda temporada en formato digital. Asi que ponle como minimo de 6 a 8 meses para un formato fisico.

Saludos

Gracias ya me lo he agenciado la edicion combo breaker gracias a tu coment. Pasando de esperar seis meses, quiero vicio ya xDD
Hellraiser2 escribió:

Saludos

No creo que salga no es compatible con el disco de ahora. Dos discos diferentes cada uno con diferentes personajes. Uno dejaría inútil al anterior y la posibilidad de estar todo el ratos metiendo uno o otro lo veo un coñazo. No lo veo factible aun....
Que hagan como Capcom con su SF IV, que cada nueva versión incorpora la anterior y las novedades, dejando así para la basura a la primera edición.
aporto escribió:
Hellraiser2 escribió:

Saludos

No creo que salga no es compatible con el disco de ahora. Dos discos diferentes cada uno con diferentes personajes. Uno dejaría inútil al anterior y la posibilidad de estar todo el ratos metiendo uno o otro lo veo un coñazo. No lo veo factible aun....

Hombre, logicamente si sacan la version fisica cuando acabe la segunda temporada, te van a sacar el juego completo, con las dos temporadas. Seria totalmente ilogico que te sacaran solo la segunda.

Saludos
Y después de la segunda temporada una tercera? Lo he leído en algunos sitios pero no se si es verdad.

Saludos
Kensaiken escribió:Y después de la segunda temporada una tercera? Lo he leído en algunos sitios pero no se si es verdad.

Saludos

Yo también ;) y todo, (en principio) depende las ventas de la segunda temporada... [beer]
Kim Hwan escribió:
Kensaiken escribió:Y después de la segunda temporada una tercera? Lo he leído en algunos sitios pero no se si es verdad.

Saludos

Yo también ;) y todo, (en principio) depende las ventas de la segunda temporada... [beer]

Tened por seguro que va la tercera temporada tambien despues de esta temporada de los pj clasicos solo
faltaran kim wu y tusk y los sacaran mas que seguro killer instinct esta empezando a ser una gallina de huevos de oro para la one ...si se lo curran claro
Yo mañana lo tendre. No se si fisico o digital, pero mañana es 'la hora de las tortas' jejee.

Ya os ire agregando compañeros :-)
preferiria que dejaran perfectos los diseños y accesorios y demas pijaditas en los movimientos de personajes, antes de ir arrastrando todo.

es que parecen maniquies, ni parpadean, ni mueven la cabeza hacia arriba o hacia abajo cuando el rival le salta delante, ojos mal puestos, accesorios que son la lluvia se notan sobrepuestos, son detallitos para muchos tambien importantes.

trajes clasicos con popping, pelos que se notan muy artificiales, y un largo etc...

Saludos

En principio tienen pensado una tercera tambien, pero todo dependera de como venda la segunda. Ahora bien, ya si sacan una tercera, deberian empezar a tocar temas de rediseño de fases de las temporadas anteriores, aunque sea editarlas y retocar ciertos detalles como iluminacion y ciertos cambios para que al menos parezcan algo distintas. Por lo menos para mi eso seria lo idoneo, porque sino van a empezar a estar muy vistas, sobretodo las de la primera temporada que fueron las primeras en salir...

Saludos
Tengo la version fisica combo breaker pack. Segun mi querida one los luchadores estan instalados peero nada, al haber instalado la actualizacion de la 2a tempo no me reconoce a ni un luchador, ni los modos de juego...pero mi one dice que los tengo. No entiendo nada. Alguien me ayuda
Rockstar75 escribió:Tengo la versión física combo breaker pack. Según mi querida one los luchadores están instalados pero nada, al haber instalado la actualización de la 2a tempo no me reconoce a ni un luchador, ni los modos de juego...pero mi one dice que los tengo. No entiendo nada. Alguien me ayuda

Es un error que se ha comentado mil veces. EN tu perfil has jugado la versión Free antes que la física. Al no pagar por la digital da ese error.

Suele funcionar dos opciones:

1º Desinstalar todo al 100% meter el juego físico y luego actualizar.

Si no funciona eso... el mas bestia y eficaz hasta que arregles ese bug.

2º Desinstalar todo al 100% pero actualizarlo con un perfil nuevo que nunca jugo al juego y luego cargar los dos perfiles para jugar con el tuyo.
El tema es que yo lo primero que hice fue meter el juego fisico, dejar que instalara las cosas y luego me pidio la actualizacion de 8.6 gigas. Le di a aceptar y nada en cuanto finalizo la actualizacion zasca. Nada activo..Las caras de los luchadores si me salen en color, pero me dice que el contenido NO esta instalado aun, mientras que mi ONE me dice que ahi estan en el disco duro. Lo mismo pasa con los modos de juego que no estan instalados...en fin...

Como me hago lo del perfil? lo creo directamente desde la consola?? podre acceder al GOLD? porque claro el gold lo tengo asociado a mi perfil de 360 y ahora en One claro...

En fin que vaya lio tengo bendita la hora en la que me compre la edicion fisica...
Haz lo primero que te ha dicho aporto, eso deberia de funcionarte. Borra todo el Killer Instinct, incluido partidas guardadas y empieza a instalarlo de cero desde el disco. Puedes hacerlo con la consola desconectada, y probar el juego una vez instalado a ver si offline te deja jugarlo bien. Si es asi, entonces conectala y actualiza. En teoria no deberias tener problemas.

Saludos
5915 respuestas