Killer Instinct

sonicmax escribió:Pues me interesa mucho ese juego, se que salio el juego en version fisica con toda la temporada 1 y un personaje de la temporada 2, la duda que tengo es si las mejoras de mayor resolucion, nuevos menus y rebalanceo de la temporada 2 salio como actualizacion en la version fisica?, ademas tambien me pregunto si en el online puedo combatir con los personajes que no posea como maya o la momia o tampoco?

Toda actualizacion del juego la vas a tener, vayan por la temporada 2 o por la 4, son generales ya que al fin y al cabo tu juego se actualiza para poder competir contra los nuevos luchadores y darte acceso a su compra.

No puedes usar personajes que no tienes, solo a Combo y porque te lo regalan con la edificion fisica. Pero como rivales si que te los puedes encontrar. Tu siempre tendras el roster completo, simplemente no tienes a todos a tu disposicion.
Rockstar75 escribió:Entonces para el resto de los mortales tenemos a Kan ra el 30??

Una pregunta si compro el combo breaker pack de la season 2 el que esta a 19.99 lo podre tener ya? o tambien tendre que esperar al 30?

Me encanta que Kanra tenga combos de media luna con el pad asi que genial, me va a gustar puesto que mi main es Jago...

En respuesta a lo primero que pones, no, si lo quieres tener ya, necesitas la Ultra. Si mal no recuerdo, todos los personajes que quedan por salir los tendran unos dias antes los que tengan la version Ultra. De todas formas creo haberte leido mas atras que ya te has pillado la Combo, asi que te tocara esperar un par de diitas mas.

En cuanto a lo que he puesto en negrita, tampoco te fies mucho de eso, porque Kan-ra es MUY distinto a Jago, aunque los poderes se hagan del mismo estilo. De todas formas, ya te queda menos para poder probarlo. [oki]

Saludos
Si ya se que Kanra es muy distinto a Yago, de hecho yo le veo mas parecido con Sadira, pero ese tipo de Moveset con medias lunas se me da mejor que los de atras alante, como tj o sabrewulf...

Mi main es Jago, luego a Sadira y a Orchid las llevo bien...el resto no tengo ni idea...de momento no me puedo quejar llevo 1 semanita con el juego y se llevar a Jago medianamente y en el online gano bastante...pero claro en igualadas y supongo que a paquetes como yo XDD los combo breakers se me dan fatal pero combear me sale bien...

De momento me esta gustando bastante el juego la verdad...

Una cosa KANRA salia hoy para el resto de mortales?? me sigue poniendo proximamente, con la combo breaker de la season 2 comprada...
el fisico, season 1 con TJ Combo esta en 15$ dolares en amazon USA.

Espero que me guste el juego, nunca he sido bueno en juegos de pelea, pero veo que este es profundo y amigable
boxcarpilot30 escribió:el fisico, season 1 con TJ Combo esta en 15$ dolares en amazon USA.

Espero que me guste el juego, nunca he sido bueno en juegos de pelea, pero veo que este es profundo y amigable

Con el Dojo se puede pasar de ser un manco a defenderte como en mi caso, lastima que solo este para Jago actualmente, deberian hacerlo con todos los personajes.
Se sabe algo de riptor?Se supone que será el siguiente
Supongo que de aqui a un par de semanas sabremos algo, ya que se supone que esta para salir entre mitad y final de mes.
Eso si, en mi opinion, hasta final de mes no lo olemos...

Saludos
roly82 escribió:
boxcarpilot30 escribió:el fisico, season 1 con TJ Combo esta en 15$ dolares en amazon USA.

Con el Dojo se puede pasar de ser un manco a defenderte como en mi caso, lastima que solo este para Jago actualmente, deberian hacerlo con todos los personajes.

totalmente de acuerdo
Si bueno, esa era otra de las cosas que se iban a hacer y jamas se volvio a saber, aunque en mi opinion, es algo secundario ya que el dojo esta precisamente como tutorial. Una vez te lo has pegado, ya sabes las bases y las tecnicas avanzadas del juego, asi que por lo menos yo, no veo necesario que lo pongan para cada uno de los personajes. Lo aprendido ahi, lo extrapolas a cualquier luchador.
Vamos, que si me dan a elegir, prefiero mil veces que gasten el tiempo en crear los nuevos personajes y escenarios que faltan por salir y que lo saquen lo antes posible. [oki]

Saludos
Soy el unico al que le da mucho asco Kan-Ra? Mas que eso es la manera de utilizarlo de la gente, trampa en el suelo, 3 "remolinos" haciendo una pared para protegerse y a atacar de lejos. Asqueroso es poco.
La gente es muy cerda si xD pero bueno encuanto le llegues cuerpo a cuerpo al que lo use asi, como no se sepa los combo breakers esta muerto xD
roly82 escribió:Soy el unico al que le da mucho asco Kan-Ra? Mas que eso es la manera de utilizarlo de la gente, trampa en el suelo, 3 "remolinos" haciendo una pared para protegerse y a atacar de lejos. Asqueroso es poco.

Pues si, da mucho asco...pero vamos, nada nuevo bajo el sol...La cantidad de gente que se pone a hacer guarradas de esas no es ni normal, y no solo con kan-ra. Hay otros personajes que dan para guarrear mucho tambien desde el otro lado de la pantalla. Pero bueno, es lo que hay...si ellos se divierten asi, pues alla ellos.

Anoche intente jugar otra vez el modo Arcade para ver si llegaba a enfrentarme a Shadow Jago, y por primera vez consegui enfrentarme a el. Pero agüita!!, me cagué en la puta madre del que se le ocurrio ponerle esa dificultad. Y como el truquito que usó mucha gente hace tiempo para vencerle, ya no funciona, no hay mas remedio que pasarlo a pelo, osea, luchando y ganandole...algo harto dficil. Para empezar, no hay quien le meta un combo, te los rompe TODOS...a mi me los solia romper al segundo golpe nada mas...alguna que otra vez te dejaba llegar al tercer golpe, pero de ahi en adelante olvidate. Si le haces una contra al rompedor de combo, pues ahi el tio NO te hace el rompedor. Vamos, que la maquina te lee los botones pero en plan descarado. Para que os hagais una idea me llevo 73!! intentos para ganarle, y de esos 73 combates logre hacerle 3 contras a sus rompedores de combo, asi que telita...un polvazo enorme quitarle energia sin poderle hacerle combos...solo dandole golpes sueltos. Si a eso le sumas que encima el tio cuando le vas ganando se pica de mala manera y de repente y por la cara, sus golpes sueltos te pueden quitar un huevo y parte del otro de energia, pues mas complicado aun.
Solo con el paso de los combates, y de morir una y otra y otra y otra vez, vas sacando algo parecido a una tecnica con la que hacerle frente y poder vencerle. Te vas quedando con la forma que tiene de jugarte y de reaccionarte, que le puedes hacer y cuando, que cosas no le puedes hacer ni de coña...etc.
La verdad que tras jugar contra el, me he dado cuenta de que es imposible que te lo saquen con ese moveset para todos nosotros. Estaria DEMASIADO chetado. Para empezar el tio tira dos bolas en vez de una, sin barra amarilla ni nada, como poder normal. Tiene todos los movimientos de Jago, pero encima se le suman los nuevos propios, como el deslizamiento que pasa por debajo de los poderes de los demas, el tio cuando te da, te quita la energia de la barra azul y se la pone el a una velocidad bestial. Imaginaos con que velocidad le puede subir la barra azul, que en uno de los combates me pego 4!!! poderes de sombra seguidos, uno detras del otro [flipa]. Vamos, que tiene golpes para todo.
Sinceramente, deberian bajarle la dificultad, porque desde luego el premio que es la fase que te da, es infimo para lo que sufres con el. Si al menos te dieran al personaje, pues entonces vale, pero es que no es asi...En fin, siento el tocho. Tan solo era para los que aun no habeis ido a por el, sepais un poco mejor lo que os espera. [sati]
Por cierto, yo lo pase con Jago. Desconozco si a lo mejor con otros personajes puede llegar a ser mas asequible para pasarlo.

Saludos
Alguien sabe donde comprar el cronusmax a buen precio? Lo he visto en amazon pero no se si es ese modelo o tendría que comprar otro
Nueva informacion.

Para empezar han cambiado el nombre al Arcade mode por el de Story mode. Y aunque solo se podra jugar con los personajes de la primera temporada (como hasta ahora), han cambiado el modo en el que se consiguen los 3 finales y los premios por conseguirlo.
Para empezar, ahora la Temporada 1 del Story mode tendra un mural difuminado en el que se ira desvelando un trozo de este con cada final desbloqueado de los personajes. Tambien te explicaran como conseguir cada final (esto se ve en la segunda imagen). Al conseguir los 3 finales de un personaje te daran XP, y si sacas todos los finales de todos y acabas el mural, te daran un fondo para la tarjeta de jugador, especial del modo historia.

Imagen

Imagen

Mirad debajo de TJ...jejeje.
Por cierto, si ya has desbloqueado los 3 finales de algun personaje, cuando salga la actualizacion te daran las recompensas que se supone que te tienen que dar (XP), y ademas se desbloquearan los trozos del mural correspondientes a esos finales.

Lo mejor de todo esto??. Dicen que todo eso saldra con la actualizacion de Riptor, que saldra ANTES de navidad.

Aparte tambien han respondido a algunas preguntas:
- Parece ser que si que van a actualizar el Dojo para otros personajes, pero lo van a dejar para cuando hayan mas, y pone que a finales del proximo año.
- Por lo visto tambien estan investigando la forma de acelerar la pantalla de seleccion de personaje, que por lo visto, los modelados superdetallados que aparecen son el principal problema de que carguen tan lento.

Lo demas la verdad, son poyadillas sin mucho interes.

Saludos
Pero no arrrglan nada del diseño de personajes? Es que yo cada día flipo más, es tirarle arena con kanra a orchid y ver como desaparece el pelo por momentos de lo mal que esta hecho.

pasa igual con los accesorios cuando cae lluvia en ellos.

ojos que ni parpadean, cabezas que no se mueven cuando el rival salta o se agacha, trajes clasicos mal diseñados, sabrewulf vizco.

en fin, no me extraña que la gente prefiera el diseño de street fighter por poner un ejemplo.
Que forma de cargarse un juego. Si hubiera salido con un panel de seleccion con 16-20 personajes aún habría mucha gente jugando.
Me hace gracia eso de que pondrán el dojo con mas personajes dentro de un año. Pero estamos locos?
Como sigan así la gente se aburrirá del juego.
A la que salga otro juego de lucha le digo adiós a este
carlonio24 escribió:Que forma de cargarse un juego. Si hubiera salido con un panel de seleccion con 16-20 personajes aún habría mucha gente jugando.
Me hace gracia eso de que pondrán el dojo con mas personajes dentro de un año. Pero estamos locos?

Yo no lo veo tan mal, cada mes van sacando un nuevo personaje con su correspondiente escenario y realizan un balanceo en el resto. En el fondo almenos a mi me mantiene intrigado y con ganas de que llegue el siguiente personaje.

El tema del dojo lo veo una tonteria, pon el modo entrenamiento y echale imaginación. No lo veo tan grave. Y lo que comenta el otro compañero de los pelos y los ojos y tal, yo ni me he dado cuenta de eso.....

De lo que si me quejo yo es de la estabilidad de las salas que expulsa a jugadores o se desincroniza el combate y cada uno ve un combate distinto. De la ausencia de un filtro por region , de no poder elegir en que sala entrar y de no poder saber el ping de los jugadores.

Yo confio en que poco a poco iron galaxy ira puliendolo hasta conseguir uno de los mejores y divertidos juegos de lucha de la historia.
pues a mi toda mejora que venga me gusta
Vic_O_O escribió:
carlonio24 escribió:Que forma de cargarse un juego. Si hubiera salido con un panel de seleccion con 16-20 personajes aún habría mucha gente jugando.

Yo no lo veo tan mal, cada mes van sacando un nuevo personaje con su correspondiente escenario y realizan un balanceo en el resto. En el fondo almenos a mi me mantiene intrigado y con ganas de que llegue el siguiente personaje.

El tema del dojo lo veo una tonteria, pon el modo entrenamiento y echale imaginación. No lo veo tan grave. Y lo que comenta el otro compañero de los pelos y los ojos y tal, yo ni me he dado cuenta de eso.....

De lo que si me quejo yo es de la estabilidad de las salas que expulsa a jugadores o se desincroniza el combate y cada uno ve un combate distinto. De la ausencia de un filtro por region , de no poder elegir en que sala entrar y de no poder saber el ping de los jugadores.

Yo confio en que poco a poco iron galaxy ira puliendolo hasta conseguir uno de los mejores y divertidos juegos de lucha de la historia.

Sacar un juego de lucha de esta manera es una tomadura de pelo. Puede que a ti te guste pero solo tienes que ver que el online está casi vacio, y si te pones a jugar a la 1 de la madrugada ya ni te encuentra partida.
y sobre el tema del dojo... puede que para ti no sea importante, pero un modo pruebas tipo sf4 te ayuda a dominar el personaje, a variar combos y a alargar la vida del juego.
me encantan los juegos de lucha, habré jugado unas 1300 horas al sf4, e ir sacando un luchador por mes es una manera de matar al juego. No te da variedad en la elección de personajes desde un inicio y al final la gente se cansa siempre de jugar con y contra los mismos
Yo acabé aburrido de esperar y esperar a un personaje suelto..,actualmente no juego nada y dudo que lo vaya a hacer por mucho que hayan incluido dos nuevos por decir algo.

Mí hermano ídem, acabamos hartos de esperar del poco contenido que tenía
Yo juego cada dia, me parece de lo mejor de One, voy sacando logros de la primera temporada, y cuando la tenga casi finiquitada dare el salto a la segunda. Cuando salgan Riptor y Cinder probablemente sera buen momento para hacerlo.
roly82 escribió:Yo juego cada dia, me parece de lo mejor de One, voy sacando logros de la primera temporada, y cuando la tenga casi finiquitada dare el salto a la segunda. Cuando salgan Riptor y Cinder probablemente sera buen momento para hacerlo.

Yo al principio, y muchos, ya no temiamos que esto sería algo lento... De todos modos, coincido contigo, me parece de lo mejor de XboxOne, y bueno, una vez tengamos la segunda temporada entera las cosas van a cambiar mucho para bien y espero que la gente poco a poco llegue a engancharse al juego. Yo llevo sin tocarlo unas semanas, esperando a Riptor y a Cinder para volver a darle a saco. Mi main es Glacius y la verdad que me encanta! Se ven poco por el online [hallow]

Y entre otros muchos juegazos de One, para mí, desde el primer día, ya mereció la pena la compra de la consola teniendo este juego [beer]
Buenas.

He visto en Game el juego de segunda mano por 12€ (o 14€, no recuerdo).

¿Cuantos personajes vienen en el juego físico?

Saludos.
Ahora que a quedado claro que nos quedamos sin Street Fighter V los Xboxers.... Mis mejoras que dejaran el juego en un buen estado serian:

Si algún dia al juego le añaden modo historia con finales animados para cada personaje y final boss como Gargos, Eyedol o algun que otro secreteo.. les quedara el modo historia completamente pulido.

Para mejorarlo aun mas, creo que deberían implantar a todos los personajes el ULTIMATE Combo que tiene Shadow Jago Boss, daría mas "chicha" al juego.

Dejaran elegir en cada fase si poner la OST del juego clásica del KI y KI 2.

Poner toda la plantilla de KI 1, 2 mas los personajes nuevos, si hiciera falta con una tercera temporada.

Añadir los Stage Ultras en todas las fases del juego.

Un Time Attack para acompañar al survival.

Modo Torneo offline y online solo o por equipos.

Modo con posibilidad de subir partidas directamente a YT desde el juego.
alonso240 escribió:Buenas.

He visto en Game el juego de segunda mano por 12€ (o 14€, no recuerdo).

¿Cuantos personajes vienen en el juego físico?

Saludos.

9

8 de la primera temporada + CJ Combo descargable (si no esta canjeado el codigo)
Kensaiken escribió:Ahora que a quedado claro que nos quedamos sin Street Fighter V los Xboxers.... Mis mejoras que dejaran el juego en un buen estado serian:

Si algún dia al juego le añaden modo historia con finales animados para cada personaje y final boss como Gargos, Eyedol o algun que otro secreteo.. les quedara el modo historia completamente pulido.

Para mejorarlo aun mas, creo que deberían implantar a todos los personajes el ULTIMATE Combo que tiene Shadow Jago Boss, daría mas "chicha" al juego.

Dejaran elegir en cada fase si poner la OST del juego clásica del KI y KI 2.

Poner toda la plantilla de KI 1, 2 mas los personajes nuevos, si hiciera falta con una tercera temporada.

Añadir los Stage Ultras en todas las fases del juego.

Un Time Attack para acompañar al survival.

Modo Torneo offline y online solo o por equipos.

Modo con posibilidad de subir partidas directamente a YT desde el juego.

La mayoria de esas cosas se supone que las van a ir añadiendo.
Para empezar, al terminar la segunda temporada ya tendremos Final Boss oficial, Aria. Asi que ahi estara completado el modo historia (ya que pongan o no cinematicas animadas no lo se...). Por ahora, si quieres enfrentarte a un Final Boss, puedes jugar el modo arcade con cualquier personaje de la primera temporada y conseguir enfrentarte a Shadow Jago, eso si...tiene una dificultad totalmente absurda de lo chungo que es, pero bueno...como reto esta muy bien.

Lo de los Ultimates tambien me parecio leer que iban a incluirlo, aunque no se si se habran decantado por los Ultras de escenario y habran dejado atras lo otro. Habra que esperar y ver...

La tercera temporada ya esta confirmada, y de hecho, esta confirmado que algunos de los personajes de los antiguos KI que no han salido y que no van a salir en esta segunda temporada, estaran en la tercera.

Lo de la OST que dices, yo en la primera temporada compre con KP´s un par de canciones de los antiguos, pero sin embargo jamas pude escucharlas en ningun sitio...busqué y busqué, pero a mi no me salia nada donde escucharlas, pero desde luego, estaria bien que te dejaran elegirlas como dices.

A mi, por ahora, lo que mas hecho de menos, es que suelten de una puta vez a Shadow Jago, no entiendo la tardanza la verdad. Encima ahora se te queda ahi vacio el cuadro donde va SJ.

Saludos
Hoy por fin he probado a Kan y no me entero de nada jajaja.

Solo llevo unas docena de partidas pero es que tiene unos movimientos muy raros y no consigo pillarle el timing para hacerlos :(

Lo otro que me ocurre es que apenas quito vida en los combos, hago de 20-30%. Me imagino que alguien que sea mas habil en este tipo de juegos conseguirá exprimirlo bien porque se ve que tiene varias cositas muy cabronas, pero yo no consigo aún averiguar como utilizarlas.

Lo único así perro que se hacer es usar la trampa de arena con la patada fuerte para iniciar un combo XD
Bueno algo hay que reconocer street fighter 5 no va a salir para la one y phil spencer ha dicho que tenemos killer intinct espero por el bien de microsoft que despues de esto se vuelque de lleno en killer instinct,
con respecto a lo de street fighter de verdad me la trae al pairo yo cuando iba a las recreativas prefería gastarme la pasta en el killer de árcade que en el de street fighter y a dia de hoy solo probe street fighter 4 y si muy bonito y buen juego pero al fin y alcabo aburrido y cansinoo!!!para mi gusto compre la one una vez vi el trailer del killer instinct no tenia pensado comprarme ninguna pero por este juego vamos lo que sea, y si es verdad que queda pulir mucho juego sobre todo las colisiones y movimientos varios y sobre todo que iron galaxy se curre un poco mas los efectos
pero vamos es KILLER INSTINCT!!!
PD: O METEN YA LOS ULTIMATES O MECAGON TO
Exacto, Microsoft ahora al saber que nos quedamos sin Street Fighter 5 debería invertir mas que nunca en Killer Instinct.
Sino SF5 saldrá en 2015 completo y KI quedaria atras si no completan el juego antes que SF5..
Pues si spencer ha dicho que tenemos killer instinct para rato(lo cual celebro)yo también lo prefiero mucho antes que sf(su jugabilidad aunque buena,esta ya un poco anticuada)la del killer es fresca,dinámica e innovadora...en cuanto a lo de shadow jago no se porque me da que no lo tocaran hasta que acabe la season 2...ojala no sea así
oilyjarl escribió:Pues si spencer ha dicho que tenemos killer instinct para rato(lo cual celebro)yo también lo prefiero mucho antes que sf(su jugabilidad aunque buena,esta ya un poco anticuada)la del killer es fresca,dinámica e innovadora...en cuanto a lo de shadow jago no se porque me da que no lo tocaran hasta que acabe la season 2...ojala no sea así

Yo tengo la esperanza de que lo suelten asi, de repente, como regalo de navidad.... [fiu] Vale, va a ser que no verdad?...pero soñar es gratis [babas] [jaja]

Saludos
Nuhar escribió:Hoy por fin he probado a Kan y no me entero de nada jajaja.

Solo llevo unas docena de partidas pero es que tiene unos movimientos muy raros y no consigo pillarle el timing para hacerlos :(

Lo otro que me ocurre es que apenas quito vida en los combos, hago de 20-30%. Me imagino que alguien que sea mas habil en este tipo de juegos conseguirá exprimirlo bien porque se ve que tiene varias cositas muy cabronas, pero yo no consigo aún averiguar como utilizarlas.

Lo único así perro que se hacer es usar la trampa de arena con la patada fuerte para iniciar un combo XD

A mi también me pasa lo de quitar poco y acabar prematuramente los combos.
Un combo majo que he aprendido es el de empezar con abajo + puño medio (da desde lejísimos) y luego hadouken y patada media + 2 patadas media/floja+ hadouken patada media/floja, etc...y finisher.
En online la gente tarda en pillarle el punto cuando se enfrenta a ti porque sus golpes son bastantes raros y desconcertantes, es bueno de lejos y cerca.
La patada fuerte que lanza la trampa es una pasada de golpe, tiene bastante prioridad.
Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

De todos modos no son los rivales los únicos en hacerse un lio con el personaje, enttre que aparece, desaparece, la trampa de arena, que si agarre aqui, como alla,... no se ni lo que estoy haciendo jajaja
El luchador que viene después de riptor quién será?Se supone que es la silueta morada la cual parece indicar que es shadow jago aunque iron galaxy lo desmintio posteriormente...lo mismo también pertenece a la orden de jago...
ojalá metan a un vampiro, falta ese y frankestein para tener a todos!
Hola a todos...!!! Estoy por pillarme el jueho ,pero me gustaría que me dijerais si vale la pena el juego completo y si a vuestro parecer es similar a Streetfigther o parecido... Un saludo y espero vuestras impresiones!!!
Mira ya solo con la musica, vale la pena, jajjaajja. Y el street fighter despues de una partidas es lo mismo de siempre, aki la jugabilidad es lo mejor y no cansa, di tienes la xbox no te puede faltar el killer
Alcoyano escribió:Hola a todos...!!! Estoy por pillarme el jueho ,pero me gustaría que me dijerais si vale la pena el juego completo y si a vuestro parecer es similar a Streetfigther o parecido... Un saludo y espero vuestras impresiones!!!

Personalmente después de jugar muchas horas el Street Fighter y luego pasarme al KI puedo decir que el SF da pena.

El SF tiene muchos personajes pero vale la pena siempre 6 a 8 el resto es morralla y cuando actualizan se cambia alguno. Actualizaciones que son de año en año por lo tanto tienes que sufrir durante mucho tiempo las mismas tonterías. Este juego tiene mejor equilibrio una forma de jugar mas competitiva y con un acabado mejor completo menos chapucero. Que encima va actualizándose cada poco ^_^

Pues sinceramente viendo el percal yo creo que la competencia va ha copiar mucho y el SF va a ser algo parecido seguro.
Alcoyano escribió:Hola a todos...!!! Estoy por pillarme el jueho ,pero me gustaría que me dijerais si vale la pena el juego completo y si a vuestro parecer es similar a Streetfigther o parecido... Un saludo y espero vuestras impresiones!!!

Te puedo decir que le han metido un pedazo de pulido impresionante. Como juego de lucha es de los exquisitos, basta jugar el modo dojo para darte cuenta que está todo perfectamente planificado, como golpear en salto "con el culo", cuadros de colisiones, trampas de fotograma (periodos de inmunidad), integrar el modo instinto y golpes sombra en los combos, etc.

Si alguien se espera encontrar un juego de lucha burdo mejor que se busque otro. Porque aquí lo que es jugabilidad está todo medido al milímetro desde el principio.
Que diferencia hay entre "Combo Breacker" y "Ultra Edition"...??? Gracias,un saludo.
Alcoyano escribió:Que diferencia hay entre "Combo Breacker" y "Ultra Edition"...??? Gracias,un saludo.

El combo breaker trae a los personajes.

El ultra edition es el combo breaker, con más trajes y trae el Killer Instinct original. Si compras el ultra edition de la 1º temporada trae el Killer Instinct 1 y si compras el de la 2º temporada te trae el Killer Instinct 2.

Creo que no hay más diferencias.
Osea que si quiero tener el juego comoleto tengo que comprar temporada 1 y 2 no...??? Menudo pastizal...
Alcoyano escribió:Osea que si quiero tener el juego comoleto tengo que comprar temporada 1 y 2 no...??? Menudo pastizal...

Hombre, yo los pillé entre el bazar suafricano y de hong konk creo, de pastizal nada.

En cuanto a mi opinion del juego, no sé, no acaba de engancharme, parece un juego para especialistas, es muy complejo.No había jugado juegos de lucha desde hacía tiempo y una cosa está clara, o vas a por él a piñón o te comes una mierda, y más en el online.Te salen como perros de presa, a por tí, a machacarte combo tras combo, no te dejan un respiro, no hay ni micropausas estratégicas, da igual que te cubras, te rompen la guardia mientras pones cara de tonto.

En definitiva, si le vas a prestar muchas horas de tu vida, y atención a todo lo que tiene que ver con combos y estratégias que luego deberás de ejecutarlas a la velocidad de rayo, es muy buen juego, pero si lo quieres como yo, que buscaba una opción para aparcar un poco los shooters, no mejorarás nunca y como resultado, te quedas con sensación de ser un pelele.

También es que seré torpe, no lo descarto, pero es un aprender, lo dejas una semana y cuando lo retomas no te acuerdas de la mitad.Yo estoy esperando al dead or alive, que si me dan pal pelo, al menos me entretengo viendo chicas [+risas] , y bueno, a ver ese mortal kombat..porque a mí este killer, como digo, me supera.
Metete en el dojo y practica un poco,entonces nos cuentas,no es un juego para principiantes desde luego pero cuando le cojas el manejo a los rompedores y a combear ya verás como cambia la cosa tampoco necesitas llegar a hacer combos godlike para competir con la gente si este juego tiene algo bueno es que según tu forma de luchar puedes ganarles combates a gente con más nivel y viceversa,mi main es sabrewulf y yo tengo nivel 8(lo tengo un poco abandonado estoy con halo y sunset) pues ayer le gane a uno que tenía nivel 25 con kan-ra,ten paciencia y verás como con la práctica lo disfrutas de verdad eso si no te quito la razón en que hay cada cual suelto que no te da tregua
Nuhar escribió:
Alcoyano escribió:Que diferencia hay entre "Combo Breacker" y "Ultra Edition"...??? Gracias,un saludo.

El combo breaker trae a los personajes.

El ultra edition es el combo breaker, con más trajes y trae el Killer Instinct original. Si compras el ultra edition de la 1º temporada trae el Killer Instinct 1 y si compras el de la 2º temporada te trae el Killer Instinct 2.

Creo que no hay más diferencias.

A parte todas las novedades las tienen los del Ultra una semana como mínimo antes que los del Combo breaker. El juego van 2 temporadas ya y son independientes si quieres todo tienes que comprar las dos ^_^

Siempre sale cada cierto tiempo buenas ofertas aprovecharte de una ya que no lo has comprado de salida :P
están enseñando cambios ahora no? alguien sabe que novedades habrá?
josedavidqp escribió:están enseñando cambios ahora no? alguien sabe que novedades habrá?

Si, pero no se que cambios iban a hacer.
Alcoyano escribió:Osea que si quiero tener el juego comoleto tengo que comprar temporada 1 y 2 no...??? Menudo pastizal...

Pastizal??....no hombre, que vaaa, estas muy equivocado. La primera temporada del juego en formato fisico esta por unos 13 €, y si despues te pillas la combo de la segunda temporada son 20 €. En total...33 €!!...y eso si lo compras en el bazar de aqui, porque ya si pillas la segunda en un bazar de fuera, el juego te puede salir por veintipico €. Vamos, por menos de lo que te salia cualquier actualizacion del SF, tienes el juego completo.

En cuanto al juego en si, te puedo asegurar que este KI le da de patadas al SF por todos los costados, tanto en apartado tecnico, como jugable, como de diversion. Eso si, no esperes que en este juego vayas a ponerte a darle a los botones medio a lo loco y que puedas ganar combates porque va a ser que no. Aqui tienes que aprender a jugar, porque basicamente si no sabes combear, no tienes nada que hacer.
Dicho esto, tambien te digo que aprender a jugar es mas facil de lo que parece, y cualquiera que le de un minimo de tiempo al juego, sabra hacer cositas.

Saludos
Soulblad3 escribió:

Hombre, yo los pillé entre el bazar suafricano y de hong konk creo, de pastizal nada.

En cuanto a mi opinion del juego, no sé, no acaba de engancharme, parece un juego para especialistas, es muy complejo.No había jugado juegos de lucha desde hacía tiempo y una cosa está clara, o vas a por él a piñón o te comes una mierda, y más en el online.Te salen como perros de presa, a por tí, a machacarte combo tras combo, no te dejan un respiro, no hay ni micropausas estratégicas, da igual que te cubras, te rompen la guardia mientras pones cara de tonto.

En definitiva, si le vas a prestar muchas horas de tu vida, y atención a todo lo que tiene que ver con combos y estratégias que luego deberás de ejecutarlas a la velocidad de rayo, es muy buen juego, pero si lo quieres como yo, que buscaba una opción para aparcar un poco los shooters, no mejorarás nunca y como resultado, te quedas con sensación de ser un pelele.

También es que seré torpe, no lo descarto, pero es un aprender, lo dejas una semana y cuando lo retomas no te acuerdas de la mitad.Yo estoy esperando al dead or alive, que si me dan pal pelo, al menos me entretengo viendo chicas [+risas] , y bueno, a ver ese mortal kombat..porque a mí este killer, como digo, me supera.

En los juego de lucha tipo Tekken,Street fighter o este mismo requiere de muchas horas para dominarlos.No es el tipico juego que uno juega un par de combates y ya.
Si uno quiere tener dominio del sistema de juego para no ser un paquete o que no sepas ni lo que haces hay que dedicarle horas.

Por ejemplo el saber muchos golpes,dominarlos y hacer combos o ataques largos lleva tiempo,el aprender como se mueven los personajes,donde defenderte etc etcno es algo que aprendas en una tarde.
Que golpe dar,el siguiente para seguir un combo,si este se cubre que alternativas de golpes adoptas.Aqui lo principal y mas importante es practicar todos los dias e ir a aprendiendo,horas....muchas horas de juego para dominar el sistema de combate creeme XD

Por eso creo que en general,los juegos de lucha son para gente que le dedique muchas horas(cualquiera puede jugar a ellos por pasar el rato)pero si quieres jugar online contra gente e ir mejorando es lo que queda,horas y mas horas de practica

En tu comentario refleja muy bien lo que le pasa a mucha gente con este tipo de juegos de lucha.O pones muchas horas y practica para cojer mecanismos etc,o seras un pelele en manos de cualquiera que tenga un minimo del control del juego de lucha en cuestion
Bien señores os traigo el tender moments de ayer que hizo iron galaxy.
Thanks for tuning in today to check out Capsule Force and KI Season 2 Patch Notes Discussing.

We'd also like to welcome the influx of new forum members we've been receiving. We hope you're enjoying Killer Instinct Season 2 as we continue to take feedback and put more and more into the game throughout the season.
Stay tuned to the official forums for more on our upcoming updates.

2.2 Update (Coming Soon)

System Changes:
Fixed a bug that prevented Spinal and Sabrewulf from doing their Ultra attacks on Kan-Ra’s Stage (Forbidden Archive).

Jago:
-Light and Medium Windkick travel a little bit farther now.
-Shadow Endokuken is no longer invulnerable for any period.

Sabrewulf:
-Fixed a bug that let Sabrewulf get a safe counter break attempt on a very specific frame of Shadow Ragged Edge.

Glacius:
-Liquidize can travel farther in the same amount of time, a bit less than sweep distance.

Thunder:
No changes

Sadira:
-Fixed a bug that allowed Sadira’s webs to hit during hitstop and remove breaker windows from attacks. We did this by preventing webs from actually hitting opponents who are already in hitstop. Instead, they will sit and wait for hitstop to end before hitting.
-Fixed a bug preventing Sadira’s Shadow Widow’s Bite projectiles from destroying themselves properly when a counter breaker was attempted.
-Performing an ender right after a Web without doing anything else first is now breakable as opener->ender.
-Fixed a bug preventing Leg Launcher and Chain Leg Launcher from getting proper opener/manual labels, making them unbreakable in some situations.

Orchid:
No Changes.

Spinal:
-Shadow Searing Skull is no longer invulnerable for any period.

Fulgore:
-Shadow Energy Blast is no longer invulnerable for any period.
-Devastation Beam changes are coming in a future UPDATE, please be patient.

TJ Combo:
-Light Tremor is now -6 on block. Medium Tremor is -8 on block. Heavy Tremor is -10 on block. Shadow Tremor is -4 on block.
-Vortex hitboxes reduced to not beat crossup attempts as easily. Light vortex now hits on frame 6 and is active for 2 frames. Medium hits on frame 7 and is active for 3 frames. Heavy hits on frame 8 and is active for 5 frames.
-Shadow Vortex is vulnerable for 1 additional frame during startup.

Maya:
-Leap Kick still hits on frame 6, but Light version is now vulnerable on Frame 5, Medium version is vulnerable on frame 2, and Heavy has no invulnerability. The Shadow version has not been changed.
-Can no longer Counter Breaker attempt during the startup/release of Shadow Daggers. Performing a Counter Breaker while Shadow Daggers are active will cause them to separate immediately.
-Third hit of Savage Strikes attack box extends a bit lower than before so it is less likely to whiff crouching Sabrewulf and Riptor.

Kan Ra:
-Fixed a bug that caused Kan-Ra to act as if he was in the air during Sandsplosion recovery. Now you can combo him and throw him to your heart’s content.
-Shadow Swarm lasts 60% as long as it used to if untouched.
-C.HP hitbox reduced
-C.HK hitbox reduced
-Sand Spikes, Scorpion Strikes, and Antlion build much less meter.
-Fixed a bug that caused Kan-Ra to get stuck in place when doing Whirl while cornered facing out.
-Fixed a bug that let Kan-Ra dash under players in the corner.
-Kan-Ra can still cancel out of the recovery of Clutch at the same time with special moves, but can no longer cancel out with movement (jumps and dashes).
-Kan-Ra can no longer hop forward to adjust position on a successful Clutch when his opponent is already cornered, as this was breaking the animation and doesn’t change opponent positioning at all.
-Fixed a bug that was cutting off the end PART of his Ultra Ender animation.
-Fixed a bug preventing Kan-Ra’s Swarm and Shadow Swarm projectiles from destroying themselves properly when a counter breaker was attempted.
-Fixed a bug that caused the camera to go nuts during Kan-Ra’s ultra if you Instinct cancel.
-Fixed a bug that could cause Super FLASH to get stuck “On” when hit out of certain moves.
-Fixed a bug that allowed Kan-Ra to kara cancel sand normals into Sacrifice, which resulted in Kan-Ra taking tons of Potential Damage.

Stay Tuned for more about 2.2 in tomorrow's Textual Stream

Bueno y dicho esto.. esto es solo los arreglos que traera la siguiente actualizacion con la que ya vendra Riptor
supongo que meteran el 4to accesorio de maya o el traje clasico de tjcombo y es de suponer que metan
el Ultra Stage de otro personaje y bueno tambien meten lo del modo historia de la season 1 con el mural y todo eso
que ya se dijo.
PD:QUIERO LOS ULTIMATES COMBO YAAAA!!!!
PD2:Hoy hacen otro stream creo recordar que hoy sacaran imagin de la pata o brazo o culo de Riptor.
5915 respuestas