Killer Instinct

carlonio24 escribió:Nuhar en parte tienes razón y en parte no. Cuando compras un un pase de temporada compras algo adicional al juego. Este killer te venden el la segunda temporada entera pero solo te dan 2 personajes de salida y en mi opinión es muy poco. Los 5 de la primera tenían un pase, pero 2? Personalmente esperaré a que hayan mínimo 5 o si veo una oferta decente caerá.
Últimamente le estoy dando bastante con sadira, me gusta mucho su estilo de combate aereo


Estoy de acuerdo que esta temporada es un poco rara porque sólo dan 2 personajes, bueno, ya estamos casi en los 4.

Pero hay que entender las circunstancias que se han dado, Amazon compró la compañia que desarrollo la 1º Temporada y es otra compañia la que se encarga de la 2º temporada. No creo que sea nada fácil que te digan toma todo este código/desarrollo y allá vosotros...

De todas formas, como yo tengo la 1º temporada no tengo ansiedad de tener más personajes de golpe, casi prefiero uno nuevo al mes para estar entrenido y recuperar el juego unos dias cada cierto tiempo.

Mucho mas importante veo a que completen del todo los personajes, el modo historia, ultras de escenario, ...


Me gusta el rollete que le han dado al anuncio, que recuerdos...
Hummmm, que final mas raro....

El siguiente personaje es el que tenía cosas de Jago, no? A ver si va a ser un tercer personaje basado en él
Parece muy veloz, los movimientos fieles al primer killer, y el toke cibernetico, esta muy guapo, me gusta mas ke el kan-RA, lok no se ve es el escenario, ya ceremos pasado mañana
El el siguiente es Gargos??.
Nuhar escribió:Hummmm, que final mas raro....

El siguiente personaje es el que tenía cosas de Jago, no? A ver si va a ser un tercer personaje basado en él


pues suelta algo de gargos y parece ser que por la imagen del trailer de la segunda temporada me suena a que es shadow jago pero entonces la gente que pillamos el day one para tener a shadow jago que pasa??
no entiendo nada
Ironalucard escribió:
Nuhar escribió:Hummmm, que final mas raro....

El siguiente personaje es el que tenía cosas de Jago, no? A ver si va a ser un tercer personaje basado en él


pues suelta algo de gargos y parece ser que por la imagen del trailer de la segunda temporada me suena a que es shadow jago pero entonces la gente que pillamos el day one para tener a shadow jago que pasa??
no entiendo nada


Iron, no se supone que en KI2, Jago es traicionado por el espíritu del tigre, su maestro... A ver si va a ser ese el siguiente... No me queda nada claro, y lo que suelta de Gargos,,, Yo creo que es porque es demonio de Gargos

EDIT: como creo que por ahí van los tiros, mirad esto, que no parece que vaya mal encaminado [sonrisa]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pe ... r_Instinct
Es que han dejado a maya gratis estos días??
Feeder18 escribió:
Ironalucard escribió:
Nuhar escribió:Hummmm, que final mas raro....

El siguiente personaje es el que tenía cosas de Jago, no? A ver si va a ser un tercer personaje basado en él


pues suelta algo de gargos y parece ser que por la imagen del trailer de la segunda temporada me suena a que es shadow jago pero entonces la gente que pillamos el day one para tener a shadow jago que pasa??
no entiendo nada


Iron, no se supone que en KI2, Jago es traicionado por el espíritu del tigre, su maestro... A ver si va a ser ese el siguiente... No me queda nada claro, y lo que suelta de Gargos,,, Yo creo que es porque es demonio de Gargos

EDIT: como creo que por ahí van los tiros, mirad esto, que no parece que vaya mal encaminado [sonrisa]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pe ... r_Instinct



Lo que la voz le dice es "Bow before the Herald of Gargos", lo que sería algo como "inclínate ante el heraldo de Gargos". Podría referirse a un oficial de Gargos, o algún secuaz suyo, aunque lo de que sea golpeado sin que se vea a nadie ni nada que lo golpee... no sé. Lo mismo despues de lo que he leido en el enlace de la wiki que ha puesto el compañero es algo en el interior de Jago, y el proximo personaje es Shadow Jago con un moveset distinto xD
Ya dijo Iron Galaxy que no era Shadow Jago, aparte que ya tiene su hueco en la primera temporada.
Alguien juega haciendo manuals? Mira que he jugado al sf 4 y hacia combos de 3 y 2 frames, pero los manuals en este juego se me resisten cosa mala. No se si será pq son de 1 frame o pq me lio entre tanto golpe
La verdad que riptor mola a ver como se maneja...lo que si te deja listo es el final se abren todas las apuestas...puede ser algún maestro de jago que haya sucumbido al poder de gargos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tal vez sea cinder con eso de que podia hacerse invisible
Yo sigo creyendo que es el demonio de Gargos. En KI2 Gargos se supone que la el demonio de Gargos ha adoptado una estatua de una gárgola, por lo que en este KI de One, veríamos la forma que tiene de verdad... Yo sigo apostando por el demonio de Gargos. Veremos en qué queda...

Cinder no es seguro. No creo que saque. Dos personajes clásicos de otras entregas, y además, sabiendo las ganas que le tenemos a Cinder, esta gente lo deja para el final o de los últimos segurísimo... Ojalá nos diera. La sorpresa para Febrero...
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui se ve la fase de Riptor, y a mi desde luego, me encanta, Por cierto, que en el video en el minuto 1:31 se ve un poco de la fase tambien, aunque no mucho.

Saludos
lo que esta trayendo cola es la adicion del motion blur...... en los personajes, que los borronea bastante.
hasta que no pruebe no se.
Sacado de Eurogamer:

Towards the end of the next trailer, below, we get a tease for Killer Instinct's next playable character, the "herald of Gargos". Gargos was the main antagonist in Killer Instinct 2.


El próximo personaje será el Heraldo de Gargos.

ULTRA de Riptor:
https://www.youtube.com/watch?v=kHvB1cgKvs0
Me ha parecido ver la complete edicion... Es decir TODO en india por 25€... Ojala se pudiera comprar sin problemas alli...
Viendo a Riptor dan ganas de ver un Primal Rage en estas consolas.

En el ultra esperaba ver que usara las garras de las patas traseras a lo loco... [burla2]
El juego me gusta mucho pero echo en falta encontrar a gente de mucho nivel jugando. En sf4 había verdaderos máquinas que te ganaban y no podías hacer nada, pero en este no veo mucho nivel en el online. De 20 partidas que juego solo 2 saben cubrirse crossups, leer bien el combate,... me da un poco de miedo eso pq espero que no se quede desierto el online con el tiempo
carlonio24 escribió:El juego me gusta mucho pero echo en falta encontrar a gente de mucho nivel jugando. En sf4 había verdaderos máquinas que te ganaban y no podías hacer nada, pero en este no veo mucho nivel en el online. De 20 partidas que juego solo 2 saben cubrirse crossups, leer bien el combate,... me da un poco de miedo eso pq espero que no se quede desierto el online con el tiempo


Busca en vestibulo y configuralo por rangos si quieres. Ahi hay mucho pro, mas que en igualadas.
carlonio24 escribió:El juego me gusta mucho pero echo en falta encontrar a gente de mucho nivel jugando. En sf4 había verdaderos máquinas que te ganaban y no podías hacer nada, pero en este no veo mucho nivel en el online. De 20 partidas que juego solo 2 saben cubrirse crossups, leer bien el combate,... me da un poco de miedo eso pq espero que no se quede desierto el online con el tiempo

hombre a pesar que soy de Argentina, agregame y nos hacemos unas peleitas : The Tiger Soul
Aunque me da miedo no se que tal seras, yo veo gente que juega muy bien aqui en america.
Gracias por el consejo de los vestíbulos, luego lo probaré.
Luego te agrego y nos jugamos unas partidas. No me considero bueno para nada, soy nivel 14 online y me extrañaba mucho que me hiciera rachas de 15 vistorias seguidas. Si la gente que domina bien el juego juega en privadas, ahora entiendo lo de las igualadas. Gracias ppr el consejo
Ya te digo yo que si que te encuentras gente de nivelaco. Los que no te salen a ti, por lo que se ve me salen a mi, que me salen a tutiplen...jaja.
Na, sabes que pasa?...que a veces el juego coge y te mete con gente inferior a ti, y sin ebargo hay otras veces que solo te pone con peña muy superior a ti. A mi mismo, estos dias no dejan de salirme gente con nivel veintipico largos, y treintaypico, sin embargo hace unos dias no hacia mas que meterme en partidas de niveles por debajo de 10. Supongo que tambien influira quien este jugando en ese momento.

Otra cosa que influye y mucho, es la agregacion de un personaje nuevo cada mes, que por mucho que sepas jugar, te descoloca el enfrentarte a un nuevo personaje en donde no sabes bien que movimientos puede tener. Lleva un tiempillo acostumbrarse para saber por donde le puedes entrar, por donde debes pararlo, etc...y eso, por mucho pro que seas, se nota.

Y bueno, ya despues como ultima opcion estan los que andan por los niveles 30 o asi, pero que son unos troncos de mierda porque se han dedicado a llegar ahi largandose de todas las partidas que iban a perder. Normalmente se te vuelven a largar cuando les vas a ganar, asi que son facilmente identificables.

Saludos
Hola, alguien sabe si el disco de la primera temporada incluye el KI1?
carlonio24 escribió:El juego me gusta mucho pero echo en falta encontrar a gente de mucho nivel jugando. En sf4 había verdaderos máquinas que te ganaban y no podías hacer nada, pero en este no veo mucho nivel en el online. De 20 partidas que juego solo 2 saben cubrirse crossups, leer bien el combate,... me da un poco de miedo eso pq espero que no se quede desierto el online con el tiempo


Agregame y jugamos. My gamertag es Victor999. No te fies del rango ya que mucha gente no jugamos igualadas. Tampoco es que me considere pro pero me defiendo. Yo tambien busco gente de nivel para jugar asi que quien quiera me puede agregar, si nos juntamos unos cuantos podemos crear una sala y disfrutar.

Saludos!
Mañana a esta hora estaremos dandole caña a Raptor XD XD XD XD

Que ganas !!!
Habéis visto el precio de la complete collection en el bazar de india?
Mañana otro bicho....me parece odioso este sistema de sacar personajes, ni he puesto el juego para ver la momia, le estoy cogiendo tirria al juego xd
luis_aig escribió:Hola, alguien sabe si el disco de la primera temporada incluye el KI1?

No , lamentablemente, ki1 solo con la compra digital del ultra edition.
SNK2 escribió:Habéis visto el precio de la complete collection en el bazar de india?


Lo acabo de decir... Nada mas verlo he ido a comprarlo pero me temo q es imposible ya comprar nada en india... He probado de todo y nada. Y es q me niego a pagar mucho mas por un juego q a dia de hoy ronda los 10 personajes...
Feeder18 escribió:
Ironalucard escribió:
Nuhar escribió:Hummmm, que final mas raro....

El siguiente personaje es el que tenía cosas de Jago, no? A ver si va a ser un tercer personaje basado en él


pues suelta algo de gargos y parece ser que por la imagen del trailer de la segunda temporada me suena a que es shadow jago pero entonces la gente que pillamos el day one para tener a shadow jago que pasa??
no entiendo nada


Iron, no se supone que en KI2, Jago es traicionado por el espíritu del tigre, su maestro... A ver si va a ser ese el siguiente... No me queda nada claro, y lo que suelta de Gargos,,, Yo creo que es porque es demonio de Gargos

EDIT: como creo que por ahí van los tiros, mirad esto, que no parece que vaya mal encaminado [sonrisa]

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pe ... r_Instinct

Pues es posible si
esilvan escribió:Mañana otro bicho....me parece odioso este sistema de sacar personajes, ni he puesto el juego para ver la momia, le estoy cogiendo tirria al juego xd



Silvano, asi siempre tienes algo que probar!! ;)

Raiden is coming shmupero!!
AndresMC escribió:
SNK2 escribió:Habéis visto el precio de la complete collection en el bazar de india?


Lo acabo de decir... Nada mas verlo he ido a comprarlo pero me temo q es imposible ya comprar nada en india... He probado de todo y nada. Y es q me niego a pagar mucho mas por un juego q a dia de hoy ronda los 10 personajes...


No jodas tio, lo iba a intentar ahora.

Edito: En el de Rusia esta igual mas o menos, pero ni idea como va, por web no me sale.

No he podido comprar nada ni en HK ni en USA :-|
Si quereis comprar en bazares extranjeros olvidaos ya de tarjeta débito/crédito tiene que ser vía paypal o grift cards
oilyjarl escribió:Si quereis comprar en bazares extranjeros olvidaos ya de tarjeta débito/crédito tiene que ser vía paypal o grift cards


¿Si apañas por ejemplo gift cards de Hong Kong puedes comprar alli?
Pakiyopgd escribió:
oilyjarl escribió:Si quereis comprar en bazares extranjeros olvidaos ya de tarjeta débito/crédito tiene que ser vía paypal o grift cards


¿Si apañas por ejemplo gift cards de Hong Kong puedes comprar alli?

Yo creo que si,de todas formas si quieres saber como va con más exactitud metete aquí(el otro lado) pero en el post de:"compras digitales en bazares extranjeros",hay te enteraras de como esta el tema,yo cuando quitaron lo de comprar con tarjeta de débito ya paso
Yo juego una hora diaria a ki3....no soy pro ,pero me defiendo bastante,ahora estoy en underdog,si algunos me queréis agregar para montar salas privadas de unos cuantos pues perfecto.
Mi gametarg: Ave Fenix Pr 77

No voy excesivamente preocupado en subir nivel pues juego con cuatro personajes: jago,sabrewulf,thunder,fulgore.
Ya esta RIPTOR !!! A ver que tal esta !!!
Kensaiken escribió:Ya esta RIPTOR !!! A ver que tal esta !!!


Ya te ha saltado la actualizacion? Hace 20 min no estaba aun
Vic_O_O escribió:
Kensaiken escribió:Ya esta RIPTOR !!! A ver que tal esta !!!


Ya te ha saltado la actualizacion? Hace 20 min no estaba aun


Si ya esta, estoy dandole a ver si me sale su stage ultra si es que tiene...
Kensaiken escribió:
Vic_O_O escribió:
Kensaiken escribió:Ya esta RIPTOR !!! A ver que tal esta !!!


Ya te ha saltado la actualizacion? Hace 20 min no estaba aun


Si ya esta, estoy dandole a ver si me sale su stage ultra si es que tiene...


Pues a mi no me actualiza. Creo que no tiene ultra de escenario aunque no lo sé seguro.
De momento lo intentado y no me sale ningun stage ultra xD aunque el escenario es una pasada!

Deseando ver quien viene en enero !!! El Golem ?? :D
Kensaiken escribió:De momento lo intentado y no me sale ningun stage ultra xD aunque el escenario es una pasada!

Deseando ver quien viene en enero !!! El Golem ?? :D

Yo ahora lo probaré a ver que tal...en enero el luchador será el heraldo de gargos,el que al final del teaser de riptor le pega un curro a shadow jago(aunque no se vea su presencia física)el golem seguramente será en febrero...si os fijais el orden de salida de los luchadores los marcan las siluetas del trailer de lanzamiento de la season 2
A mi no me salta el parche [burla3]
Apagad la aplicación y la consola y volverla a encender a ver si salta.
Aparte de lo del Ultra, que tal esta el personaje?

Se parece a alguno otro? Rapido, lento, habilidades,....
NO ME SALTA LA ACTUALIZACION!!!
QUE PASAAAAAAA????WHYYY?????
5915 respuestas