Killer Instinct

Jajaja, qué bueno, anoche muuuuy de madrugada quedaríamos 4 gatos europeos en igualadas, y me topé con varios españoles conocidos de otros FG, el mundo es un pañuelo ;)
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:@Hellraiser2 GG´s ,se nota cuando deja un juego meses....qué verde he estado [triston] .Además llevaba un rato sólo con Kan-ra y es un queco que necesita unas rutinas muy claras porque a corta te funden. Espero que la próxima te dé más guerra...y quizá vuelva un poco con fulgore que era mi main en verano
Saludos¡¡ :)


Jeje, estuvo bien, asi aproveche yo tambien para pillar a unos cuantos que no suelo usar. Y bueno, siempre es mejor jugar contra alguien aunque estes practicando, que hacerlo contra la maquina. Kan-ra es un personaje duro de aprender, asi que no te frustres si te dan al principio porque es normal. Cuando salio Kan-ra baje varios niveles solo porque me lo pillaba y me apalizaban por todos lados (fallo mio ponerme a usarlo en igualadas). Y bueno, despues de eso deje de usarlo bastante, no me lo cojo casi nunca porque no soy muy alla con el. Tambien es verdad que hay ciertos personajes que van mejor contra Kan-ra. Si te fijaste, Jago es uno de los que pueden pulirlo mas o menos facil, ya que la patada de viento (sin ser sombra) atraviesa las trampas que dejas en el aire y te termina impactando, mientras que la mayoria de personajes se las comen.

Por cierto, vaya tela con la party tio, no habia manera de que funcionara macho. A ver si otro dia hay mas suerte...

Saludos

He pillado varios setups con Kan-ra que me están dando resultados,incluso subí un nivel en igualadas con la momia...soy muy masoca,me gustan retos difícilies :D ,ah, y yo usaba el Kinect para hablar y los cascos 5.1 para escuchar. Es que con el stick no hay otra forma, ya les vale, sacan un stick exclusivo de One y no le ponen el hueco para enganchar el adaptador del micro :-? , pero vamos, que hasta ahora no he tenido ningún problema con ese sistema, de hecho la luz roja se encendía cuando hablaba,no sé qué pudo pasar
O Dae_soo escribió:...


A ti te debo un par de palizas por no ayudarme con los logros jajaja.

Aunque bueno, eso ha hecho que sepa un poco jugar :P , al final me costó bastante menos de lo que esperaba una vez conoces un poco la mecánica.
Nuhar escribió:
O Dae_soo escribió:...


A ti te debo un par de palizas por no ayudarme con los logros jajaja.

Aunque bueno, eso ha hecho que sepa un poco jugar :P , al final me costó bastante menos de lo que esperaba una vez conoces un poco la mecánica.


Probablemente ahora me ganes tú a mí,dejar un juego durante meses y retomarlo con el queco que requiere más horas de aprendizaje es lo que tiene [triston] [carcajad]
A veces me da un poco de coraje el KI, ves como hay mucho machaker suelto que triunfa con el simple aporreo de botones. En ésto los juegos de NRS (p.ej:MK) son más "justos" ---->(*abro paraguas*)
A mi también me toca jugar con Kan Ra y luego con Riptor, cuando me lo den XD

Yo la verdad es que me hago con los 4 golpes para salir de la esquina y con dos combos majos me las apaño todo lo que pueda jajaja, lo de los manuales y los combo breakers lo llevo bastante mal.
Alguien ha podido jugar KI classic online??? a mi me sale error de conexion...
Yo tampoco puedo jugar online al. Clásico y al normal esta tarde tengo mucho lag .
Alguien ha comprado un cronusmax? Donde podría comprarlo? Me he vuelto a enganchar al juego pero me falta poder jugarlo con el stick para disfrutarlo a tope
Por cierto, me refiero al casico 1... nadie ha comentado sobre la actualizacion.
O Dae_soo escribió:He pillado varios setups con Kan-ra que me están dando resultados,incluso subí un nivel en igualadas con la momia...soy muy masoca,me gustan retos difícilies :D ,ah, y yo usaba el Kinect para hablar y los cascos 5.1 para escuchar. Es que con el stick no hay otra forma, ya les vale, sacan un stick exclusivo de One y no le ponen el hueco para enganchar el adaptador del micro :-? , pero vamos, que hasta ahora no he tenido ningún problema con ese sistema, de hecho la luz roja se encendía cuando hablaba,no sé qué pudo pasar


Kan-ra bien usado es una bestia parda. Eso si, el 90% de la peña que me he encontrado en el online yo y que lo usa, lo usa guarramente. Se ponen el muro de trampas al otro lado de la pantalla y ala, a usar el poder de la arena bajo tus pies. Se pueden pegar toodo el combate asi. Lo peor de todo es que hay luchadores que lo tienen francamente dificil ante esa situacion (como Maya, sobretodo si pierde las dagas), sin embargo otros como Jago te rompen el chiringuito superfacil al atravesar las trampas. El otro 10% que me he encontrado y que saben usarlo bien, me han fundido y es que el cabron tiene movimiento para casi todo.

Por cierto, vaya mierda que esta tarde tenia un buen lapso de tiempo para viciarme y por culpa de los putos mongolos de Lizard me he tenido que joder [uzi] .

Saludos
Como no nerfeen a Riptor el próximo EVO va a parecer parque jurásico [qmparto]
Esta chetadisimo el riptor.....cuando me toca en el online es batalla perdida
una pregunta, hoy traté de jugar y me mando una actualización, alguen sabe de que va este nuevo update
Nada importante, corrige un par de fallos con Riptor (la musica de su ultra y un bug que dejaba congelado el juego), y arregla otra cosa mas de Kan-ra, pero vamos, nada de importancia.

Saludos
O Dae_soo escribió:Como no nerfeen a Riptor el próximo EVO va a parecer parque jurásico [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Por fin he probado a Riptor y buffff, si que se han sobrado jajaja.

He jugado 10 partidas de supervivencia para probar combos mientras me saco el logro y me ha parecido tan bestia que de la misma me he metido a jugar igualadas y creo que he ganado 20/28, cuando mi media esta en 20/45.

Es muy asfixiante como rival, he jugado contra un kan ra de nivel 18 y hasta que ha metido espacio le he bajado casi barra y media, luego ya me ha dado pal pelo jajaja.

Luego he seguido jugando y he descubiertos buenos combos, para los torpes como yo, por lo menos, es un personaje muy chulo.
GRANDES NOTICIAS
Confirmado el nuevo queco que es EXTRA y se llama OMEN(no está dentro de los 4 que quedan), tiene un moveset similar a Jago y lo dan ahora para tener tiempo a crear a los 4 porque son únicos y hay que balancearlos bien, son, confirmados ya:Gollem, Ghost,Cinder, Aria

La información aquí, cuenta su estilo, fechas, etc...
http://www.killerinstinctcentral.com/ki ... of-gargos/
lo entiendo como:

vamos a sacar otro skin de jago desbalanceado e hyperchetado, para mientras entrener y que nos de tiempo a sacar los buenos

¿es asi?
josedavidqp escribió:lo entiendo como:

vamos a sacar otro skin de jago desbalanceado e hyperchetado, para mientras entrener y que nos de tiempo a sacar los buenos

¿es asi?


yo lo veo mas como un personaje extra con el que no contábamos. Así que buenas noticias
pero este no era la imagen del brocoli como decian???

pues si no lo era y es uno que no contabamos pues genial
A ver por lo que he leído por encima omen luchara en el escenario de shadow tiger lair y es como si la maldad se manifestara fisicamente después de haberse hecho fuerte en las batallas como shadow jago,el personaje tiene alas similares a gargos por eso en la silueta no las mostraron para no llevar a error y no será tan fuerte como shadow jago(final boss)para este último tiene planes pero más a largo plazo según parece
Otro Jago? Que cutres que son..
Que metal ahora a Shadow Fulgore y Evil Maya!

Eso si ahorrad a Gargos y eyedol para la supuesta tercera temporada que no se sabe si se va hacer realidad.
Pues un personaje extra para la saca!

A mi me falta shadow Jago asi que ahora tengo a shadow Jago 2 :P
Pero cuando lo dan a este??? es gratis?? entra en el Combo Breaker Pack de la 2a temporada??
Rockstar75 escribió:Pero cuando lo dan a este??? es gratis?? entra en el Combo Breaker Pack de la 2a temporada??


Es gratis y sale a final de mes. Y lo tendremos todos los que tengamos cualquier pack de personajes de la temporada 2

P.D: Por una vez que sueltan algo gratis nos quejamos...parecemos de otro país XD .Por cierto, su moveset tiene cosas diferentes a Jago,NO es un "skin" y ya,no sé cuántos de los que se quejan han leído el link :-| (o saben inglés)
Lo que pasa es que en el KI no hay "clones" como en SF por ejemplo, aquí tienen la decencia de sacar un muñeco gratis y decir que se basa en los movimientos de otro, ya que lo habitual es que tenga un estilo único. Aquí no te sacan a un Ken y Ryu,Akuma,etc....y te lo venden como un roster amplíiiisimo y tal
Muy arrepentido por haberme comprado este juego... En facil por ejemplo luchar contra orchid en la historia es poco menos q una puta odisea asimilando golpes de mas de 30 combos. Solo apto para expertos. Una pena.

Edito: vale era parte de la frustacion contra algunos personajes cheetados. Ya lo he pasado pero sigue siendo anormal q en facil te suelten combos de 30 golpes asi como asi... O es la filosofia del juego... Una pena lo del sf5 pq ese es mi tipo de juego mas pausado pero al enterarme de la noticia decidi pillarme este.
AndresMC escribió:Muy arrepentido por haberme comprado este juego... En facil por ejemplo luchar contra orchid en la historia es poco menos q una puta odisea asimilando golpes de mas de 30 combos. Solo apto para expertos. Una pena.

Edito: vale era parte de la frustacion contra algunos personajes cheetados. Ya lo he pasado pero sigue siendo anormal q en facil te suelten combos de 30 golpes asi como asi... O es la filosofia del juego... Una pena lo del sf5 pq ese es mi tipo de juego mas pausado pero al enterarme de la noticia decidi pillarme este.


Yo aún no he jugado a éste, pero lo que sí me imagino es que al igual que sucedía en las anteriores entregas, existen los Combo Breakers, para romper los combos del rival.
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Pero cuando lo dan a este??? es gratis?? entra en el Combo Breaker Pack de la 2a temporada??


Es gratis y sale a final de mes. Y lo tendremos todos los que tengamos cualquier pack de personajes de la temporada 2

P.D: Por una vez que sueltan algo gratis nos quejamos...parecemos de otro país XD .Por cierto, su moveset tiene cosas diferentes a Jago,NO es un "skin" y ya,no sé cuántos de los que se quejan han leído el link :-| (o saben inglés)
Lo que pasa es que en el KI no hay "clones" como en SF por ejemplo, aquí tienen la decencia de sacar un muñeco gratis y decir que se basa en los movimientos de otro, ya que lo habitual es que tenga un estilo único. Aquí no te sacan a un Ken y Ryu,Akuma,etc....y te lo venden como un roster amplíiiisimo y tal


Oleee me parece correctisimo entonces!! Shadow Jago parece ser que es exclusivo hasta el dia 1 de Febrero para la gente que pillo el Day One...Y en el link dicen que quieren mantenerlo asi...no se pero mis esperanzas de tenerlo se difuminan con lo que mola por dios...NECESITO ESE KEKO!!!
AndresMC escribió:Muy arrepentido por haberme comprado este juego... En facil por ejemplo luchar contra orchid en la historia es poco menos q una puta odisea asimilando golpes de mas de 30 combos. Solo apto para expertos. Una pena.

Edito: vale era parte de la frustacion contra algunos personajes cheetados. Ya lo he pasado pero sigue siendo anormal q en facil te suelten combos de 30 golpes asi como asi... O es la filosofia del juego... Una pena lo del sf5 pq ese es mi tipo de juego mas pausado pero al enterarme de la noticia decidi pillarme este.


En el Dojo te enseñan todas las tecnicas para aprender a jugar, como te han dicho con el Combo Breaker no te haran esos combos de 30 golpes.
AndresMC escribió:Muy arrepentido por haberme comprado este juego... En facil por ejemplo luchar contra orchid en la historia es poco menos q una puta odisea asimilando golpes de mas de 30 combos. Solo apto para expertos. Una pena.

Edito: vale era parte de la frustacion contra algunos personajes cheetados. Ya lo he pasado pero sigue siendo anormal q en facil te suelten combos de 30 golpes asi como asi... O es la filosofia del juego... Una pena lo del sf5 pq ese es mi tipo de juego mas pausado pero al enterarme de la noticia decidi pillarme este.


si te gusta el juego dale tiempo pq te aseguro que es más difícil hacer un combo de 9 golpes en el sf4 que hacer uno de 30 en este. Con los autos es muy sencillo hacer combos en este juego, si quieres hacerlos con manuals es otro cantar
Para cuando evil jago? Y evil shadow jago? Tambien estoy esperando que suelten a Violent Jago y Angel Jago.
Todos con el mismo move set y luego aplaudimos a Iron Galaxy claro que si.
Estan cagando el juego y mira que hasta Riptor los aplaudia.
Cagon la ostia...
Kensaiken escribió:Para cuando evil jago? Y evil shadow jago? Tambien estoy esperando que suelten a Violent Jago y Angel Jago.
Todos con el mismo move set y luego aplaudimos a Iron Galaxy claro que si.
Estan cagando el juego y mira que hasta Riptor los aplaudia.
Cagon la ostia...

Lo de leer el link como que para qué, verdad?
O Dae_soo escribió:
Kensaiken escribió:Para cuando evil jago? Y evil shadow jago? Tambien estoy esperando que suelten a Violent Jago y Angel Jago.
Todos con el mismo move set y luego aplaudimos a Iron Galaxy claro que si.
Estan cagando el juego y mira que hasta Riptor los aplaudia.
Cagon la ostia...

Lo de leer el link como que para qué, verdad?


Lo he leido y sigo diciendo lo mismo.

Tendra un moveset similar a jago ohhh que original!!!!
Shadow jago se mantendra como un puto skin de jago mas original aun!!

Te leistes tu el link? No me digas que omen tendra algunas cosas diferentes porque es para llorar.
A ver a todos los que pedíamos el nuevo moveset de shadow jago pues esta es la respuesta...omen(para que lo pueda tener todo el mundo) ,que tendrá movimientos de shadow jago(final boss) y nuevos,como ya dije antes a shadow jago lo modificaran pero no en esta temporada sino en la tercera que si saldrá
Kensaiken escribió:
O Dae_soo escribió:
Kensaiken escribió:Para cuando evil jago? Y evil shadow jago? Tambien estoy esperando que suelten a Violent Jago y Angel Jago.
Todos con el mismo move set y luego aplaudimos a Iron Galaxy claro que si.
Estan cagando el juego y mira que hasta Riptor los aplaudia.
Cagon la ostia...

Lo de leer el link como que para qué, verdad?


Lo he leido y sigo diciendo lo mismo.

Tendra un moveset similar a jago ohhh que original!!!!
Shadow jago se mantendra como un puto skin de jago mas original aun!!

Te leistes tu el link? No me digas que omen tendra algunas cosas diferentes porque es para llorar.


Que es para llorar?? que en un juego de lucha en el que casi todos los luchadores son UNICOS y tienen estilos de lucha muy diferenciados saquen un personaje ademas GRATIS, para contentar a la peña que tenga un moveset parecido al de Jago? (que es el mejor personaje y mas facil para aprender a jugar a KI) eso es para llorar?? de verdad?? enga ya no me jodas xDDD tu con street fighter coges depresion de caballo por lo menos no?

Si tu razon es decir que vaya mierda porque es un personaje parecido o clon, deberias estar llorando en cada hilo de cada juego de lucha xDD porque tela...

A mi me parece GENIAL, que lo vayan a regalar a la gente que tengamos cosas de la season 2 para darnos algo mientras ellos SE CURRAN el resto de personajes....Ya podian aprender otros que no regalan ni la hora...cof cof Team Ninja/Tecmo cof cof CAPCOM..
Para llorar es que nos regalen algo hoy día y que se les eche mierda encima por ello :-?
yo quiero un balanceo digno, una maya digna, que arreglen trajes clasicos y efectos graficos que estan mal puestos, que double helix la cagó en muchas cosas tontas y en otras no.
En serio que no me creo que haya gente que este echando pestes porque te REGALEN un personaje, me parece un poco surrealista. Oooh
Por mi, de fabula que regalen a Omen, otros juegos te lo hubieran puesto como un nuevo personaje cobrandotelo. Ademas, en ningun sitio pone que sea un clon de Jago, comparte algunos movimientos pero despues tiene otros totalmente nuevos, y movimientos cogidos del Shadow Jago BOSS (que tenia parcialmente nuevo el moveset) de la primera temporada. Vamos, que me juego los huevos a que se va a diferenciar bastante mas que un Ryu con Ken o Akuma. Asi que hablando claro, para mi, es un personaje NUEVO, y por la cara...asi que de puta madre!! [oki]
En cuanto a Shadow Jago, habra formas de conseguirlo (el SJ de la primera temporada, sin nuevos movmientos) para que no se quede el cuadrado vacio en la pantalla de seleccion de personaje. Lo que no me acuerdo si ponia (lo lei ayer) era cuando, pero creo que ponia que no tardarian mucho.

La proxima semana lo muestran en gameplay, a la siguiente, trailer del personaje y en un corto periodo de tiempo despues de este, lo lanzaran, asi que yo calculo que deberian sacarlo para mas o menos el dia 20 o asi.

Que ganas por dios!!! [tadoramo]

Saludos
Aquí lo explican mejor, para quien le guste más escuchar que leer :p http://youtu.be/tTK48VLIBW8
Algún dato, tiene 3 barras de shadow en vez de 2 , y un golpe especial que gasta todas. Muchos proyectiles en plan Akuma y movimiento aéreo. Todo como Jago, vamos :Ð
P.D : Hellraiser, muy buenos los mirrors con Kar-Ra, muy divertidos [oki]
O Dae_soo escribió:Aquí lo explican mejor, para quien le guste más escuchar que leer :p http://youtu.be/tTK48VLIBW8
Algún dato, tiene 3 barras de shadow en vez de 2 , y un golpe especial que gasta todas. Muchos proyectiles en plan Akuma y movimiento aéreo. Todo como Jago, vamos :Ð
P.D : Hellraiser, muy buenos los mirrors con Kar-Ra, muy divertidos [oki]


Si tio, estoy cogiendomelo para practicar, sobretodo cuando jugamos tu y yo, que no perdemos ranking. A riptor tambien, para hacerme un poco mas con el jeje. Ayer o antes de ayer, coincidi con Ave Fenix tambien y nos echamos unos buenos vicios.
Me falta coincidir con Olijarl y con Ironalucard. A ver si un dia coincidimos todos para crearnos un vestibulo privado. Eso si que tiene que estar guapo. [sati]

Saludos
Yo despues de ver los ultimos sabios comentarios, quiero que todos los personajes les pongan el move set de Jago.
Mejoraria mucho el juego y encima gratis! Vamos aplaudir!
despues de tiempo vuelvoa tocar el killer instinct , me doy con la sorpresa de que mis logros han sido reseteados, asuuuuu ..... en fin ya estoy desbloqueando todo de nuevo.

Una pregunta : estoy jugandfo con orchid y ya saque los dos finales, el 3 final estoy que intento e intento y no lo hago ......como desbloqueo ese final....si alguien podria decirme ....gracias.

ahh y otro pregunta : shadow jago sigue siendo boss final o ya no en estos tiempos-
EXODO_MK escribió:despues de tiempo vuelvoa tocar el killer instinct , me doy con la sorpresa de que mis logros han sido reseteados, asuuuuu ..... en fin ya estoy desbloqueando todo de nuevo.

Una pregunta : estoy jugandfo con orchid y ya saque los dos finales, el 3 final estoy que intento e intento y no lo hago ......como desbloqueo ese final....si alguien podria decirme ....gracias.

ahh y otro pregunta : shadow jago sigue siendo boss final o ya no en estos tiempos-


tienes los requisitos para desbloquear los finales justo cuando seleccionas personaje
¿que te pide exactamente?
realizar una media de 40 ....en una partida individual.
Hellraiser2 escribió:...


Y como haces para que no te vapuleen con Kanra?

Ayer jugué como 15 partidas y gané solo 1, a un tio de nivel 1 en MJ jajaja. Y bueno, ayer debía estar soñando porque gente de nivel 2 rompiendome siempre los breakers, manuales y de todo. Para que os hagaís una idea de como fueron las partidas, tengo que mandar el mando a reparar.
Nuhar escribió:
Hellraiser2 escribió:...


Y como haces para que no te vapuleen con Kanra?

Ayer jugué como 15 partidas y gané solo 1, a un tio de nivel 1 en MJ jajaja. Y bueno, ayer debía estar soñando porque gente de nivel 2 rompiendome siempre los breakers, manuales y de todo. Para que os hagaís una idea de como fueron las partidas, tengo que mandar el mando a reparar.


Si yo te digo que es mi main ahora..... y he subido 3 niveles desde que lo uso(lo cual era fácil porque desde que he retomado el juego estaba en los primeros niveles) :)

El tema es el siguiente:
-retrocede usando el "humo de bichos" para evitar el típico ataque furibundo del enemigo.Si conecta combea con los giros locos fuertes
-Si no se mueven entonces lanza los pinchos de suelo fuertes que le alejan de ti
-Usa y abusa el salto HP que es DIOS, tanto aire aire como para atacar o hacer crossup
-Continúa ese salto HP con cr.MK que es low y continúa combo
-Si se cubre todo eso pues usa tu agarre
-Si te presionan mucho usa KKK que te hace escapar

Puedes jugar tanto ofensivo como defensivo, hay muñecos como Jago que rompen muy fácil las nubes, ten cuidado ahí y no abuses.

PRACTICA muchos setups post-combo. por ejemplo tras el finalizador de agarre puedes lanzar una nube que asusta y luego agarrar,por ejemplo. O si el queco contrario tiene un wake-up tipo shoryuken pues usa el finalizador de la nube que le deja una en su cabeza, no sé.....es cuestión de practicar mucho. Sobre todo no seas tímido y puedes usarlo ofensivo con el salto-HP o su barrido medio que son más buenos de lo que parecen

Saludos
Es que lo que se me jodió del mando es que a veces se activa la seta derecha hacia arriba y me dega sin HP y sin HK hasta que pulso la seta de nuevo.

Pero vamos, que normalmente cuando empiezan a acosarme ya me cuesta salir con cualquier personaje, pero con kanra es que da igual lo que hiciera que me pillan siempre.

Probaré tus consejos XD
EXODO_MK escribió:realizar una media de 40 ....en una partida individual.


Hola gente!! ;) Yo estoy igual que el compañero [buuuaaaa] ,tengo los dos finales de Orchid, pero me falta este último de conseguir una media de 40 como mínimo en una partida individual! ¬_¬
Deduzco que durante el combate he de hacer combos de más de 40 golpes y ¿finalizarlo con el Ultra? ¿es así? Yo como mucho sin el Ultra y utilizando los ataques de sombra consigo combos de 18 o 20 golpes como máximo!! [buuuaaaa] ayuda please!! Os convoco a Chino, Helllraiser (cuando dialogáis entre los dos se os ve que domináis [+risas] ) Ahhhh!! El otro día por curiosidad me metí por 1 vez en el online y jugué contra uno que llevaba el sabrewolf y me dio tal paliza que hasta al mando le salió moratones [+risas] y acabó con un combo de unos 90 y pico golpes [mad] [mad]!! y me quedé [flipa] Como veis soy un novato, ¿todos los personajes pueden acabar haciendo ultras con tantos combos como sabrewolf? ¿me podéis decir cómo please? [tadoramo]
Yo con Orchid como mucho he conseguido hacer uno de 45 golpes!!

P.D. Que tiempos cuando era más joven y en el Killer original de la Super Nintendo me salían los combos estos de 90 combos, sobre todo con Spinal y Fulgore [buuuaaaa] , la falta de práctica, pérdida de memoria [carcajad] [carcajad] y la edad me hacen mella!! Un saludo cracks!! [bye]
Estoy interesado en comprar un arcade stick para los juegos de lucha, alguien puede recomendarme alguno y decirme donde comprarle, o si hay nuevos modelos anunciados, porque los únicos que veo están agotados, este mensaje le he puesto en el foro general de Xbox One, pero creo que aquí es mas adecuado, muchas gracias.
Tanrex escribió:Estoy interesado en comprar un arcade stick para los juegos de lucha, alguien puede recomendarme alguno y decirme donde comprarle, o si hay nuevos modelos anunciados, porque los únicos que veo están agotados, este mensaje le he puesto en el foro general de Xbox One, pero creo que aquí es mas adecuado, muchas gracias.

Ofertón¡¡¡¡¡.... pero queda 1 (al menos cuando pongo este mensaje) http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... +stick+one
Matujk escribió:
EXODO_MK escribió:realizar una media de 40 ....en una partida individual.


Hola gente!! ;) Yo estoy igual que el compañero [buuuaaaa] ,tengo los dos finales de Orchid, pero me falta este último de conseguir una media de 40 como mínimo en una partida individual! ¬_¬
Deduzco que durante el combate he de hacer combos de más de 40 golpes y ¿finalizarlo con el Ultra? ¿es así? Yo como mucho sin el Ultra y utilizando los ataques de sombra consigo combos de 18 o 20 golpes como máximo!! [buuuaaaa] ayuda please!! Os convoco a Chino, Helllraiser (cuando dialogáis entre los dos se os ve que domináis [+risas] ) Ahhhh!! El otro día por curiosidad me metí por 1 vez en el online y jugué contra uno que llevaba el sabrewolf y me dio tal paliza que hasta al mando le salió moratones [+risas] y acabó con un combo de unos 90 y pico golpes [mad] [mad]!! y me quedé [flipa] Como veis soy un novato, ¿todos los personajes pueden acabar haciendo ultras con tantos combos como sabrewolf? ¿me podéis decir cómo please? [tadoramo]
Yo con Orchid como mucho he conseguido hacer uno de 45 golpes!!
]

Si cancelas el ultra usando el instinto puedes seguir combeando y meter el ultra después de nuevo
Ya se ha agotado el stick de amazon. Creo que lo voy a comprar en fnac por 149 euros. Se me hace muy difícil jugar con mando y así lo tengo para futuros juegos de lucha
5915 respuestas