O Dae_soo escribió:diego777 escribió:diego777 escribió:A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!
Agradezco enormemente la forma en la que me han pasado por alto el mensaje.
Al final creo que si, los argentinos no somos bienvenidos aqui, me extraña por hellraiser o
O Dae_soo que son los mas amables aqui.
Adios.
Gracias por lo de amable
Cuántas invitaciones he recibido para jugar por tu parte? ummmm.... entre cero y ninguna
Por ejemplo a Hellraiser no tengo el gusto de conocerle desde hace tiempo,pero un día me invitó y de vez en cuando jugamos.A veces me invita pero estoy en practice,o estoy en iguarradas muy calentito,se lo explico en mensaje y no acepto la invitación, y no pasa nada.Personalmente si alguien me invita o lo acepto o me disculpo por no aceptar,conozca o no a la persona.
Así que lo de racismo es una sobrada importante.Por mí como si eres de Laponia o Alpedrete
Saludos
Cuando descubras que es como Jago te va a dar un bajón....
, yo creo que tu muñeco es Omen, apúntatelo.
Perdon no fue con animo de ofender y es en serio que los aprecio mucho.
Quizas no logro entender bien cuando es "coña" o no una contestacion dada la diferencia de expresiones
logicas entre ustedes y nosotros.
Un ejemplo es el uso que le di al termino "discriminador" que aqui en argentina entre amigos se usa como
equivalente a "no sean forros" xd
Ademas no se cual es tu nick online!
Pero bueno, perdon si ofendi.
Mas si te ofendi a ti.
josedavidqp escribió:No es racismo, es pocas ganas de conocer gente nueva. Yo ya tengo mi grupo de amigos desde la xbox original, y créeme que volver a empezar a conocer gente no me gusta, luego está el tema de introducirlo a las partys para hablar con mis amigos que es más de lo mismo. Ya crearás tu grupo cerrado y exclusivo de amigos y veras la pereza que resulta a veces conocer a gente nueva
onectar
Amen. Pero me queria conecta y jugar con ustedes que por lo que se ve son "la leche"
sobre todo a quien nombro arriba. xd
Igual quiero compartir un video mio de un partido arcade con spinal.
Todos sabemos lo dificil que es ganarle a shadow jago.
Pues bien, aqui le pude ganar sin perder, o sea a la primera,
en el modo arcade, y sin continues.
La pelea mas dura que he tenido, pero creanme, ganarle asi de este modo es como ganarme la loteria,
recuerdo una vez que le hice perfect a eyedol con cinder en KI1...... lo festeje como un campeonato del mundo!!
https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo