Killer Instinct

Yo alucino con las tacticas de la peña. Algunos sois autenticos cracks jugando a este tipo de juegos,...y yo, la verdad....mas bien me dedico a aporrear el mando....jajaja!
O Dae_soo escribió:
Tanrex escribió:Estoy interesado en comprar un arcade stick para los juegos de lucha, alguien puede recomendarme alguno y decirme donde comprarle, o si hay nuevos modelos anunciados, porque los únicos que veo están agotados, este mensaje le he puesto en el foro general de Xbox One, pero creo que aquí es mas adecuado, muchas gracias.

Ofertón¡¡¡¡¡.... pero queda 1 (al menos cuando pongo este mensaje) http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... +stick+one
Matujk escribió:
EXODO_MK escribió:realizar una media de 40 ....en una partida individual.


Hola gente!! ;) Yo estoy igual que el compañero [buuuaaaa] ,tengo los dos finales de Orchid, pero me falta este último de conseguir una media de 40 como mínimo en una partida individual! ¬_¬
Deduzco que durante el combate he de hacer combos de más de 40 golpes y ¿finalizarlo con el Ultra? ¿es así? Yo como mucho sin el Ultra y utilizando los ataques de sombra consigo combos de 18 o 20 golpes como máximo!! [buuuaaaa] ayuda please!! Os convoco a Chino, Helllraiser (cuando dialogáis entre los dos se os ve que domináis [+risas] ) Ahhhh!! El otro día por curiosidad me metí por 1 vez en el online y jugué contra uno que llevaba el sabrewolf y me dio tal paliza que hasta al mando le salió moratones [+risas] y acabó con un combo de unos 90 y pico golpes [mad] [mad]!! y me quedé [flipa] Como veis soy un novato, ¿todos los personajes pueden acabar haciendo ultras con tantos combos como sabrewolf? ¿me podéis decir cómo please? [tadoramo]
Yo con Orchid como mucho he conseguido hacer uno de 45 golpes!!
]

Si cancelas el ultra usando el instinto puedes seguir combeando y meter el ultra después de nuevo



Joer, he llegado tarde, ni la siesta se puede echar uno! Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer como el compañero y mirar el de fnac, lo que no entiendo es que Microsoft no saque uno oficial.

Un saludo.
carlonio24 escribió:Ya se ha agotado el stick de amazon. Creo que lo voy a comprar en fnac por 149 euros. Se me hace muy difícil jugar con mando y así lo tengo para futuros juegos de lucha

Eso hice yo el año pasado cuando anunciaron el MortalKombatX ;)
O Dae_soo escribió:
carlonio24 escribió:Ya se ha agotado el stick de amazon. Creo que lo voy a comprar en fnac por 149 euros. Se me hace muy difícil jugar con mando y así lo tengo para futuros juegos de lucha

Eso hice yo el año pasado cuando anunciaron el MortalKombatX ;)


Cual me recomiendas? El hori de 149 o el de matcaz de 196? Hay mucha diferencia entre uno y el otro
carlonio24 escribió:
O Dae_soo escribió:
carlonio24 escribió:Ya se ha agotado el stick de amazon. Creo que lo voy a comprar en fnac por 149 euros. Se me hace muy difícil jugar con mando y así lo tengo para futuros juegos de lucha

Eso hice yo el año pasado cuando anunciaron el MortalKombatX ;)


Cual me recomiendas? El hori de 149 o el de matcaz de 196? Hay mucha diferencia entre uno y el otro

196?? vaya robo.

El TE2 KI lo saqué por 150 en xtralife, y seguro que cuando salga el MK sacan una ed.especial de madcatz y el del Ki baje un poco.
Conozco los Te de madcatz y son muy buenos, full samwa y éste del KI es muuuy fácil de tunear, pero seguro que el de Hori es también muy bueno. Espérate a una oferta de amazon y NI DE COÑA pagues más de 150 y pico por ningún stick.
Saludos :)
Me da rabia pq tengo mi stick tuneado full sanwa y ahora tengo que comprar otro. Pero al final voy a mirar alguna oferta y si no sale esta semana me pillare el hori en fnac
A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!
carlonio24 escribió:Me da rabia pq tengo mi stick tuneado full sanwa y ahora tengo que comprar otro. Pero al final voy a mirar alguna oferta y si no sale esta semana me pillare el hori en fnac


Lo mismo te sale más rentable pillarte un adaptador de estos, para usar los stick de 360/PS3 en la One, si es tu caso.

Yo estoy a la espera de ver que es lo que anuncian este mes acerca de Windows 10, pero si no es lo que pienso, acabaré pillándome la consola sólo por este juego. Por lo que leo a diario, creo que merece la pena.
Nuhar escribió:
Hellraiser2 escribió:...


Y como haces para que no te vapuleen con Kanra?

Ayer jugué como 15 partidas y gané solo 1, a un tio de nivel 1 en MJ jajaja. Y bueno, ayer debía estar soñando porque gente de nivel 2 rompiendome siempre los breakers, manuales y de todo. Para que os hagaís una idea de como fueron las partidas, tengo que mandar el mando a reparar.


Jajaja, a ti Nuhar lo que te hace falta es meterte con Odae y conmigo a meternos de ostias, que asi practicas [poraki]

Por cierto, no es que estuvieras soñando..yo a esa gente los llamo los "Fake level" (lo voy a patentar [sati] ). En realidad son gente pro con nivelaco que cogen y empiezan de cero con otro gamertag, y claro....te los ves con niveles bajos y bapuleando a la peña (sobretodo a los principiantes) de mala manera. Se conocen como cubrir de todas las maneras, las tacticas que suele usar la gente, por donde y cuando atacar para que entren los golpes....vamos, lo que suele saber gente con bastante nivel y que ha jugado bastante y que es imposible para los que estan empezando.

Lo de Kan-ra...bufff. Hoy me encontre con uno que es de lo mas asqueroso que me he encontrado. Solo se ponia el muro de avspas ese, arriba, abajo, y en medio....los 3, y a dar por culo desde el suelo. Si lograba acercarme, explotaba, aparecia en el otro lado de la pantalla y a hacer lo mismo. Que asco por dios!!.

Para Matujk: Lo del 40 ese no creo que sea que tengas que hacer combos de mas de 40 golpes, porque esos solo los puedes hacer usando barra de instinto y dudo mucho que te pida eso. Me decanto mas porque tengas un 40% de media de combos finalizados o que tengas que quitar el 40% o mas de energia en un combo, la verdad es que tendria que mirar que es exactamente lo que te pide, porque ahora mismo no se bien.

Saludos
Solo vengo a sacar mi frustración odio, cuando te ganan que se agachen en tí .___. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mi riptor tiene hambre...a ver si os pillo por ahí jejeje
Ya me quereis dar bien por ....? Con vosotros dos miedo me da jugar jajaja. Con ripor si acaso que es facilorro jajaja

Si me veis online pegarme un toque que cambio de juego rapido ;)
Nuhar escribió:Ya me quereis dar bien por ....? Con vosotros dos miedo me da jugar jajaja. Con ripor si acaso que es facilorro jajaja

Si me veis online pegarme un toque que cambio de juego rapido ;)


Tranqui, que yo he retomado el juego hace 2 semanas y aún ando randomeando [carcajad] , otra cosa es Hellraiser y su Jago porculero [mad]
diego777 escribió:A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!


Agradezco enormemente la forma en la que me han pasado por alto el mensaje.
Al final creo que si, los argentinos no somos bienvenidos aqui, me extraña por hellraiser o
O Dae_soo que son los mas amables aqui.
Adios.
diego777 escribió:
diego777 escribió:A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!


Agradezco enormemente la forma en la que me han pasado por alto el mensaje.
Al final creo que si, los argentinos no somos bienvenidos aqui, me extraña por hellraiser o
O Dae_soo que son los mas amables aqui.
Adios.


Esto es un nido de racistas amigo. Que mala gente.
Bueno pues al final ha caido este joystick http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... eal+arcade , todavía quedan para quien esté interesado, un saludo.
diego777 escribió:
diego777 escribió:A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!


Agradezco enormemente la forma en la que me han pasado por alto el mensaje.
Al final creo que si, los argentinos no somos bienvenidos aqui, me extraña por hellraiser o
O Dae_soo que son los mas amables aqui.
Adios.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Entre la diferencia horaria, que es un juego para 5 -10 partidas en un momento dado y que encima no somos muchos los que posteamos habitualmente pues te puedes imaginar que es dificil coincidir.

Yo llevo en este hilo casi desde el principio, hace un año, y no he jugado con nadie que escribe. Por cierto, tu ya has invitado a alguien??
No es racismo, es pocas ganas de conocer gente nueva. Yo ya tengo mi grupo de amigos desde la xbox original, y créeme que volver a empezar a conocer gente no me gusta, luego está el tema de introducirlo a las partys para hablar con mis amigos que es más de lo mismo. Ya crearás tu grupo cerrado y exclusivo de amigos y veras la pereza que resulta a veces conocer a gente nueva
Bueno pues al final parece que shadow jago va a ser MIO!!! YAY!!! Me acabo de hacer con una edicion DAY ONE de 12 Meses GOLD por 40 euritos de oferta en game.uk osea que diosil!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
diego777 escribió:
diego777 escribió:A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!


Agradezco enormemente la forma en la que me han pasado por alto el mensaje.
Al final creo que si, los argentinos no somos bienvenidos aqui, me extraña por hellraiser o
O Dae_soo que son los mas amables aqui.
Adios.

Gracias por lo de amable
Cuántas invitaciones he recibido para jugar por tu parte? ummmm.... entre cero y ninguna :-?
Por ejemplo a Hellraiser no tengo el gusto de conocerle desde hace tiempo,pero un día me invitó y de vez en cuando jugamos.A veces me invita pero estoy en practice,o estoy en iguarradas muy calentito,se lo explico en mensaje y no acepto la invitación, y no pasa nada.Personalmente si alguien me invita o lo acepto o me disculpo por no aceptar,conozca o no a la persona.
Así que lo de racismo es una sobrada importante.Por mí como si eres de Laponia o Alpedrete
Saludos
Rockstar75 escribió:Bueno pues al final parece que shadow jago va a ser MIO!!! YAY!!! Me acabo de hacer con una edicion DAY ONE de 12 Meses GOLD por 40 euritos de oferta en game.uk osea que diosil!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando descubras que es como Jago te va a dar un bajón.... [fiu] [qmparto] , yo creo que tu muñeco es Omen, apúntatelo.
Tanrex escribió:Bueno pues al final ha caido este joystick http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... eal+arcade , todavía quedan para quien esté interesado, un saludo.


Muchas gracias tio! Llegué tarde este finde y he estado a punto de cometer una locura comprando el tournament 2.
ya solo queda uno en stock
carlonio24 escribió:
Tanrex escribió:Bueno pues al final ha caido este joystick http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... eal+arcade , todavía quedan para quien esté interesado, un saludo.


Muchas gracias tio! Llegué tarde este finde y he estado a punto de cometer una locura comprando el tournament 2.
ya solo queda uno en stock

Buena compra ambos¡¡¡ [oki]
O Dae_soo escribió:
diego777 escribió:
diego777 escribió:A ver si alguien se digna a invitarme a jugar a un grupo!!
que me quiero medir con algunos a ver si soy aceptable o no!!
Vamos, no sean discriminadores!!


Agradezco enormemente la forma en la que me han pasado por alto el mensaje.
Al final creo que si, los argentinos no somos bienvenidos aqui, me extraña por hellraiser o
O Dae_soo que son los mas amables aqui.
Adios.

Gracias por lo de amable
Cuántas invitaciones he recibido para jugar por tu parte? ummmm.... entre cero y ninguna :-?
Por ejemplo a Hellraiser no tengo el gusto de conocerle desde hace tiempo,pero un día me invitó y de vez en cuando jugamos.A veces me invita pero estoy en practice,o estoy en iguarradas muy calentito,se lo explico en mensaje y no acepto la invitación, y no pasa nada.Personalmente si alguien me invita o lo acepto o me disculpo por no aceptar,conozca o no a la persona.
Así que lo de racismo es una sobrada importante.Por mí como si eres de Laponia o Alpedrete
Saludos
Rockstar75 escribió:Bueno pues al final parece que shadow jago va a ser MIO!!! YAY!!! Me acabo de hacer con una edicion DAY ONE de 12 Meses GOLD por 40 euritos de oferta en game.uk osea que diosil!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando descubras que es como Jago te va a dar un bajón.... [fiu] [qmparto] , yo creo que tu muñeco es Omen, apúntatelo.


Perdon no fue con animo de ofender y es en serio que los aprecio mucho.
Quizas no logro entender bien cuando es "coña" o no una contestacion dada la diferencia de expresiones
logicas entre ustedes y nosotros.
Un ejemplo es el uso que le di al termino "discriminador" que aqui en argentina entre amigos se usa como
equivalente a "no sean forros" xd
Ademas no se cual es tu nick online!
Pero bueno, perdon si ofendi.
Mas si te ofendi a ti.

josedavidqp escribió:No es racismo, es pocas ganas de conocer gente nueva. Yo ya tengo mi grupo de amigos desde la xbox original, y créeme que volver a empezar a conocer gente no me gusta, luego está el tema de introducirlo a las partys para hablar con mis amigos que es más de lo mismo. Ya crearás tu grupo cerrado y exclusivo de amigos y veras la pereza que resulta a veces conocer a gente nueva
onectar

Amen. Pero me queria conecta y jugar con ustedes que por lo que se ve son "la leche"
sobre todo a quien nombro arriba. xd

Igual quiero compartir un video mio de un partido arcade con spinal.
Todos sabemos lo dificil que es ganarle a shadow jago.
Pues bien, aqui le pude ganar sin perder, o sea a la primera,
en el modo arcade, y sin continues.
La pelea mas dura que he tenido, pero creanme, ganarle asi de este modo es como ganarme la loteria,
recuerdo una vez que le hice perfect a eyedol con cinder en KI1...... lo festeje como un campeonato del mundo!!

https://www.youtube.com/watch?v=cGulTs17fRo
O Dae_soo escribió:
Nuhar escribió:Ya me quereis dar bien por ....? Con vosotros dos miedo me da jugar jajaja. Con ripor si acaso que es facilorro jajaja

Si me veis online pegarme un toque que cambio de juego rapido ;)


Tranqui, que yo he retomado el juego hace 2 semanas y aún ando randomeando [carcajad] , otra cosa es Hellraiser y su Jago porculero [mad]


Tampoco es tan porculero mi Jago [+risas] , ademas, jugando con ustedes suelo coger a muchos de los personajes.....y lo sabes [sati]

Diego777: Tio, es que a veces escribes que parece que estes enfadado con el mundo, ademas, si no sabiamos tu gamertag como ibamos a invitarte?. Aparte, que no te creas que coincidimos todos los dias los que estamos aqui, que cada uno tiene una vida y cosas que hacer. Si algun dia te veo conectado, te invitare, no te preocupes.

Saludos
O Dae_soo escribió:Cuando descubras que es como Jago te va a dar un bajón.... [fiu] [qmparto] , yo creo que tu muñeco es Omen, apúntatelo.


jago es mi main, asi que por eso le tenia ganas a shadow...aparte su diseño me gusta mucho mas que el de jago..asi que es como jessica de rubia para mi shadow xdddd

el moveset es igual que el del jago normal??? las cosas que tiene el shadow jago jefe final como el barrido o el ultimate no las trae???

a omen le tengo unas ganas tremendas tb....a ver si jugamos algun diaa
pero si van a jugar avisen a diego777 que si no les rociará con gasolina y les prenderá fuego xdddd, es bromuro ;)
josedavidqp escribió:pero si van a jugar avisen a diego777 que si no les rociará con gasolina y les prenderá fuego xdddd, es bromuro ;)

Por si acaso me pongo desconectado [mad]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como se hace para combatir contra shadow jago como boss? :o
Se a prende un montón jugando con amigos.
Hellraiseralu me dio dos o tres consejos que me han ido de perlas.
Este viernes ,sábado y domingo estoy disponible como ya le comente a hellraiseralu
Yo es que estoy a tope de trabajo y luego voy a entrenar y llego lo mas pronto a las 22:30 a casa, depende del dia y de lo que den por la tele me conecto o no.

Pero la proxima semana empezaré a estar por las tardes, a ver si os pillo un rato y asi aprendo a manejar a "podridito" bien
Rockstar75 escribió:....a ver si jugamos algun diaa

No, soy racista con los de Londres :p
Hellraiser2 escribió: Tampoco es tan porculero mi Jago [+risas] , ademas, jugando con ustedes suelo coger a muchos de los personajes.....y lo sabes [sati]


Yo también uso muchos ;) , pero ya me he decantado por jugar con sólo 2,creo que es lo mejor
Por fin podré jugar con todos los personajes. Con el mando era horroroso jugar con según que luchador
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:....a ver si jugamos algun diaa

No, soy racista con los de Londres :p


Ahi vamos ......no sigas haciendo leña del arbol caido !
Y no es racista, es discriminador! XD
carlonio24 escribió:
Tanrex escribió:Bueno pues al final ha caido este joystick http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... eal+arcade , todavía quedan para quien esté interesado, un saludo.


Muchas gracias tio! Llegué tarde este finde y he estado a punto de cometer una locura comprando el tournament 2.
ya solo queda uno en stock


Cuando quieras los probamos! Pero aviso, soy un paquete... [facepalm]
Tanrex escribió:
carlonio24 escribió:
Tanrex escribió:Bueno pues al final ha caido este joystick http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... eal+arcade , todavía quedan para quien esté interesado, un saludo.


Muchas gracias tio! Llegué tarde este finde y he estado a punto de cometer una locura comprando el tournament 2.
ya solo queda uno en stock


Cuando quieras los probamos! Pero aviso, soy un paquete... [facepalm]


El martes me llega el stick y si quieres manqueamos juntos XD . Solo se jugar con jago y sadira, pero esto va a cambiar pq jugar con stick me encanta y voy a comprar la sesson 2 [risita]
Mi gamertag es: carlonio32
Ave_fenix Pr 77 escribió:Se a prende un montón jugando con amigos.
Hellraiseralu me dio dos o tres consejos que me han ido de perlas.
Este viernes ,sábado y domingo estoy disponible como ya le comente a hellraiseralu

ME ACOPLOOO!!!jeje el viernes y domingo por la noche que trabajjo y poco podre pero ahi stare
[quote="Rubedo"]Teaser de la cancion de Omen

http://instagram.com/p/xmxS1BpqIn/[/quote joe cañera a tope hay ganas de ver ya a omen y también el teaser del golem
Esta noche enseñan a Omen en el twitch del KI. [chulito]

Ya lo he visto, es...... [flipa] [flipa] , parece rotísimo desde luego, aunque no parece que haga demasiado daño tiene mil posibilidades con 11 bolas diferentes, sombras que le hacen invulnerable, ataque especial de 3 barras.... alucinante.

Espero que el/los que hayan dicho que es un skin de Jago tengan los cojones suficientes para entrar y decir que se equivocaron [rtfm]
Joder con IronGalaxy, sacan una cosa tan brutal y te lo ponen gratis como si fuera un clon.... ole sus huevos, Y todavía les critican? [facepalm]
El personaje parece que tendrá muchos mixups, la única pega que le pongo a falta de verlo bien en casa es el diseño, no me acaba de convencer. Aunque si la jugabilidad me gusta haré la vista gorda al diseño
Para quien no haya visto el stteam aquí está completo http://t.co/HkPOVXYIiS
carlonio24 escribió:El personaje parece que tendrá muchos mixups, la única pega que le pongo a falta de verlo bien en casa es el diseño, no me acaba de convencer. Aunque si la jugabilidad me gusta haré la vista gorda al diseño

Acaban de confirmar que la máscara es un accesorio que se puede quitar. También han dicho que se le pueden poner cosas en brazos/piernas
O Dae_soo escribió:Esta noche enseñan a Omen en el twitch del KI. [chulito]

Ya lo he visto, es...... [flipa] [flipa] , parece rotísimo desde luego, aunque no parece que haga demasiado daño tiene mil posibilidades con 11 bolas diferentes, sombras que le hacen invulnerable, ataque especial de 3 barras.... alucinante.

Espero que el/los que hayan dicho que es un skin de Jago tengan los cojones suficientes para entrar y decir que se equivocaron [rtfm]
Joder con IronGalaxy, sacan una cosa tan brutal y te lo ponen gratis como si fuera un clon.... ole sus huevos, Y todavía les critican? [facepalm]

igualito que jago si xddddd y choa es un exo
Acabo de ver el gameplay de omen en el youtube y como dice el compi se quedaron en la gloria cuando dijeron que era otro "clon"de jago,los efectos del personaje están acononantes
oilyjarl escribió:Acabo de ver el gameplay de omen en el youtube y como dice el compi se quedaron en la gloria cuando dijeron que era otro "clon"de jago,los efectos del personaje están acononantes

Es que si nos lo venden como un queco nuevo,dentro de los 8 de la season2 nadie les hubiera dicho nada. Es más lo mismo hasta les aplauden con las orejas.
Pero nada,lo sueltan así, y además gratis, desde luego los de IronGalaxy de marketing poco....
Eso sí mis dieses para ellos [tadoramo]
Yo es que digo sin ver esa sorpresa, este personaje ya tenía la sombra junto con los demás, era la silueta que todos decían que se parecía a jago y tj combo. Así que personaje sorpresa no lo veo.
Menuda chapa de video hasta que empieza lo bueno...

Tiene un poco los movimientos parecidos a Jago, es normal, se supone que es nosequepollas de él. Pero vamos, me refiero a como camina el personaje y alguna patada porque todo lo demás no tiene nada que ver, si no te lo dicen yo creo que ni lo sacas.

Y el aniquilator ese? Que sobrada, no? Tiene buena pinta el personaje XD
El personaje me parece interesante, pero el ataque ese de tres barras me parece una chetada de cuidado, espero que no sea tan fácil de colar. Me ha parecido entender que es un comand grap, y eso da muchas posibilidades a colarlo en muchos mixups. A ver como queda la cosa
carlonio24 escribió:El personaje me parece interesante, pero el ataque ese de tres barras me parece una chetada de cuidado, espero que no sea tan fácil de colar. Me ha parecido entender que es un comand grap, y eso da muchas posibilidades a colarlo en muchos mixups. A ver como queda la cosa

Creo que sale en veintipico frames, así que si le ves con 3 barras saltas y el combo se lo come él [tomaaa]
A mi el personaje me encanto, mas por sus posibilidades que por su estetica
No me convence del todo su "skin" y me gusta que utiliza cosas de sabre, jago y spinal.
Lo que lo hara intuitivo de usar del momento cero.
Pero debo decir que algo que me atrapa es su parecido con cinder.
Ya que cinder va a ser una mutacion del cinder clasico, ,
este personaje con flamas energeticas me trae reminicencias suyas.
Sobre todo en color amarillo , ACLARO solo su skin me recuerda a cinder, no sus movimientos,
por las dudas.
Que va, es gratis, para mi , esta bien.
5915 respuestas