Killer Instinct

Joder, el personaje es una pasada!!. Eso si, para mi gusto, la mascara le sobra, mas que nada porque le queda como el culo. Pero bueno, si se le puede quitar pues me la suda un poco. Y bueno, aunque es una tonteria la postura con los brazos abiertos no me hace mucho tilin, pero bueno. Todo lo demas es una bestialidad, de hecho....va a ser un personaje muy odiado en el online, por las pedazo de tramas y argucias que es capaz de hacer. En cuanto al SUPER de las 3 barras... [flipa], cagate lorito, que encima es un movimiento de agarre, vamos que no lo puedes parar, solo intentar que no te coja Oooh
Veo doloooor, muuucho dolooorrrr!!! jajaja [poraki]

Saludos
Cuando sale Omen??? la semana que viene?? tela telita...

Acabo de probar a Shadow Jago y NORMAL que no lo vendan xDD es un SKIN de Jago...es IDENTICO xD no tiene absolutamente NADA diferente, la patada en barrido y el ultimate que tiene como jefe final no las tiene el muñeco normal. Lo de llenarse la barra de sombra a base de leches tampoco y lo de quitar barra de sombra con edokukens tampoco...vamos absolutamente nada nuevo. Es Jago con voz de ultratumba y con un diseño mucho mas chulo basicamente xDD
Rockstar75 escribió:Cuando sale Omen??? la semana que viene?? tela telita...

Acabo de probar a Shadow Jago y NORMAL que no lo vendan xDD es un SKIN de Jago...es IDENTICO xD no tiene absolutamente NADA diferente, la patada en barrido y el ultimate que tiene como jefe final no las tiene el muñeco normal. Lo de llenarse la barra de sombra a base de leches tampoco y lo de quitar barra de sombra con edokukens tampoco...vamos absolutamente nada nuevo. Es Jago con voz de ultratumba y con un diseño mucho mas chulo basicamente xDD


la desicion de dejar a shdow jago exactamente como esta, en su momento fue acertada.
Fue tomada por double helix, los encargados de resucitar esta leyenda de juego,
para conservar el balance entre chars, ya que si el character poseia las habilidades que mencionas,
seria injusto enfrentarse con el en un torneo.
los chicos de double helix estaban siempre pensando en el balance, estos de iron galaxy piensan mas en el show,
ejemplo kan ra y sus equinas inviolables, riptor con sus spameos constantes de fuego y volteretas en el aire que rompen defensa etc.
Omen es un personaje que no se como se podria presentar en un torneo, con su 99% damage seriamos victimas de los mas habiles en un cerrar de ojos.
Al comprar amazon DH, se enterro para siempre lo que estaba en mente de los desarrolladores para shadow shago.
Show must go on, es asi.
En todo indole de la vida.
diego777 escribió:
Rockstar75 escribió:Cuando sale Omen??? la semana que viene?? tela telita...

Acabo de probar a Shadow Jago y NORMAL que no lo vendan xDD es un SKIN de Jago...es IDENTICO xD no tiene absolutamente NADA diferente, la patada en barrido y el ultimate que tiene como jefe final no las tiene el muñeco normal. Lo de llenarse la barra de sombra a base de leches tampoco y lo de quitar barra de sombra con edokukens tampoco...vamos absolutamente nada nuevo. Es Jago con voz de ultratumba y con un diseño mucho mas chulo basicamente xDD


la desicion de dejar a shdow jago exactamente como esta, en su momento fue acertada.
Fue tomada por double helix, los encargados de resucitar esta leyenda de juego,
para conservar el balance entre chars, ya que si el character poseia las habilidades que mencionas,
seria injusto enfrentarse con el en un torneo.
los chicos de double helix estaban siempre pensando en el balance, estos de iron galaxy piensan mas en el show,
ejemplo kan ra y sus equinas inviolables, riptor con sus spameos constantes de fuego y volteretas en el aire que rompen defensa etc.
Omen es un personaje que no se como se podria presentar en un torneo, con su 99% damage seriamos victimas de los mas habiles en un cerrar de ojos.
Al comprar amazon DH, se enterro para siempre lo que estaba en mente de los desarrolladores para shadow shago.
Show must go on, es asi.
En todo indole de la vida.


Totalmente de acuerdo, es una lastima como desvirtuan la jugabilidad los personajes de IG, con los de DH no me daba esa sensacion, todos distintos pero equilibrados salvo Sabrewulf que es excesivamente letal a corta distancia.
Osea que los personajes de IG estan rotos y los de DH eran hasta buenas personas...... [fiu]

P.D: Algún día alguien me explicará qué tenéis en contra/a favor de una compañia u otra, a mí me la suda, el juego me gusta y punto.Parecen discusiones de que si Messi, Cristiano....en fín , disfrutad del KI que es el juegazo de lucha que tenemos en la One en exclusiva y dejáos de batallitas
diego777 escribió:
Rockstar75 escribió:Cuando sale Omen??? la semana que viene?? tela telita...

Acabo de probar a Shadow Jago y NORMAL que no lo vendan xDD es un SKIN de Jago...es IDENTICO xD no tiene absolutamente NADA diferente, la patada en barrido y el ultimate que tiene como jefe final no las tiene el muñeco normal. Lo de llenarse la barra de sombra a base de leches tampoco y lo de quitar barra de sombra con edokukens tampoco...vamos absolutamente nada nuevo. Es Jago con voz de ultratumba y con un diseño mucho mas chulo basicamente xDD


la desicion de dejar a shdow jago exactamente como esta, en su momento fue acertada.
Fue tomada por double helix, los encargados de resucitar esta leyenda de juego,
para conservar el balance entre chars, ya que si el character poseia las habilidades que mencionas,
seria injusto enfrentarse con el en un torneo.
los chicos de double helix estaban siempre pensando en el balance, estos de iron galaxy piensan mas en el show,
ejemplo kan ra y sus equinas inviolables, riptor con sus spameos constantes de fuego y volteretas en el aire que rompen defensa etc.
Omen es un personaje que no se como se podria presentar en un torneo, con su 99% damage seriamos victimas de los mas habiles en un cerrar de ojos.
Al comprar amazon DH, se enterro para siempre lo que estaba en mente de los desarrolladores para shadow shago.
Show must go on, es asi.
En todo indole de la vida.


No estoy de acuerdo...Shadow Jago tiene movimientos que podrian ser perfectamente ACEPTABLES para un torneo como dices...Spinal tambien tiene cosas de quitar medidor, por ejemplo.

Tampoco hace falta que le implementaran eso o lo de tirar las 2 bolas al hacer los endokukens...Pero el barrido tanto normal o en sombra es un ataque normal, de hecho se parece al barrido de Orchid no se porque se lo quitaron...luego tiene una patada que hace rebotar al contrario contra el suelo, que tampoco hace daño a nadie que se la metan y el ULTIMATE, la verdad que deberian haberselo metido en vez del ULTRA...y ya esta, ya era un personaje algo diferenciado, especial y por supuesto NIVELADO...

Tampoco le han metido la WINPOSE que tiene Shadow Jago de jefe final que es tirar la bola a la pantalla, ni la intro...todo lo que tiene Shadow Jago es ser un fakin SKIN de Jago normal...cosa que me parece una puta cagada por parte de Double Helix. Habiendole metido el barrido y el Ultimate nada mas ya tenian un personaje mas molon y especial para todos esos que nos compramos el day one, pero no, tenemos una fakin skin xDD

Espero que algun dia le metan aunque sea las dos cosas que digo yo...y si no le tocan nada, entonces NO creo que vaya a salir de ninguna manera, porque vender eso si que seria una vergüenza xDD

Omen mola veremos luego como es en movimiento...yo de momento en este juego siendo mi main Jago no he tenido ningun problema para ganar a ningun otro personaje en el online, segun mi estilo de juego las paso mas putas con unos u otros luchadores, pero no existe ningun personaje en Killer Instinct al que yo diga, DIOS es imposible ganarle con Jago es una jodienda o que sufra una barbaridad para hacerlo, cosa que en Dead Or Alive 5 SI que me pasa con mi main Kokoro por ejemplo...

Por lo tanto me parece que KI si que esta MUY BIEN nivelado de momento...veremos que hacen con Omen xD
Es que el KI está muy bien balanceado. Que alguien me diga un personaje no viable para un torneo o un matchup de 7-3 u 8-2 como sí hay un muchos otros fightgames
Que ganas tenemos todos de que hagan algo con shadow jago...pues cuando hablaron de omen ya confirmaron que si que lo harán pero no en la season 2
Yo no puedo hablar a un nivel experto. Para mi estan todos equilibrados :P

Yo creo que si estan chetados algo sacaran para equilibrarlos, con los de la primera ya tuvieron que hacer un gran update.

Ya lo que no se es como van a equilibrar el agarre ese de Omen, es cierto que te aleja y eso te da la oportunidad para recuperar vida pero... Miedito!
O Dae_soo escribió:Osea que los personajes de IG estan rotos y los de DH eran hasta buenas personas...... [fiu]

P.D: Algún día alguien me explicará qué tenéis en contra/a favor de una compañia u otra, a mí me la suda, el juego me gusta y punto.Parecen discusiones de que si Messi, Cristiano....en fín , disfrutad del KI que es el juegazo de lucha que tenemos en la One en exclusiva y dejáos de batallitas


Me encantaria explicarte de una forma que logre con buenas y simples palabras exponer lo que deseo hacerte entender.
Asi como estamos, estamos divididos.
Hay gente que ama el trabajo de iron galaxy .
Otros que odian el mismo.
y estan los que a todo le ven el lado bueno. Como tu! Y no es critica te juro, te lo diria.

De esa gente, es la que mas encuentro aqui en este sector y este juego en particular.
pongo un ejemplo;
Hoy muestran el nuevo personaje.....
Y ahi empieza el desfile de wows, alucinantes, increibles, impactamtes, maestros, innovadores.....
y ahi es cuando empiezo a estar en desacuerdo.
No voy a criticar, porque la critica es mal vista, como tu mismo expones ironicamente.
Hasta el mismo max que es empleado a dia de hoy de iron galaxy dice que el personaje tiene varios problemas,
A mi desde el supuesto balance que hicieron y destruyeron la salvadora patada sombra de jago ante personajes zooners, me caen mal. Sabes por que? Porque es mi MAIN.
Me importa poco que el balance ayude a otros, porque disminuir a un personaje de la anterior session que era perfecto para levantar la que estas haciendo me parece terrible.
No solo le cortaron TERRIBLEMENTE el alcance de la patada sombra, que es la unica manera de esquivar proyectiles, le sacaron la regeneracion de energia al estar en modo instinto, solo podes regenerar energia con dos miserables endokukens.
eso es balance?
eso es destruir un personaje, a tal punto que casi no hay mas jagos en torneos, DICHO POR LA MISMA IRON GALAXY-
Ahora le van a rebalancear algo otra vez, si haces un combo con fuerte medio debil ganas un 20 % instinto.
eso es balancear? Y dicen en el foro oficial : QUEREMOS MAS JAGOS ......Fuck you iron galaxy.
Tu hablas de frames, pareces entendido, Bien dime como ves esto que expongo.
Yo no estoy en contra de nada, se que no te caigo bien por criticar, en todo caso me lo gane, y te respeto.
no me has visto jugar, no me conoces, solo conoces lo que lees de mi,.
Yo te pregunto....
Por que si hay una edicion fisica de la session 1 no se permite jugar esa version pre-parche de iron galaxy?
por que me tengo que desayunar la beta en constante retoque que ellos estan haciendo online?
Por que dice killer instinct session 2 y tiene todo lo de la primera pero adaptado a su vision?
No deberian ellos adaptarse al balance anterior en vez de retocar todo a placer para adaptarlo a su beta?
Hoy por hoy es una session incompleta y con cada personaje destruyen algo de la session 1.
el ultimo parche de double helix fue perfecto.
Mi jago no es el de la session 2.
esta en CLARA desventaja ante los personajes de la session 2
Habian balanceado para abajo, ahora resulta que vuelven a balancear para arriba el mismo personaje........eso es normal?
Miraste los tender moments con iron galaxy?
No saben ni jugar por dios parecen tarados.

en double helix estaba filthierich y compañia que esos si sabian jugar.
en fin, es mi descargo, solo una parte.
Saludos, los aprecio mucho y que la fortuna me permita algun dia jugar con ustedes.
vengo del otro lado del mundo porque me encanta este foro!
Abrazo.





,
@diego777 no te ofusques, Jago sigue siendo usado masivamente y sigue siendo muy buen personaje, mírate en twich a Grimmmmz (o algo así) que fue top8 en el EVO.Pero se ha mejorado a Orchid, a Thunder, a Spinal....estaban muy bajos. El juego está en constante evolución, es único en su planteamiento, eso de ir sacándolo poco a poco no es fácil y de momento lo están haciendo bien.
No me has dicho ningún muneco NO viable para torneos ni NINGUN matchup de 7-3 u 8-2 y te podría nombrar fightgames donde esto SI ocurre, y mucho......y fightgames que llevan muuuuuuchos updates a sus espaldas.
En serio, te pongas como te pongas el juego está balanceado

Lo único que te pasa es que te molaba cómo estaba Jago en la season 1 y te ha jodido los cambios que le han hecho, pero, oye, esto es un fightgame!! ...y eso es lo habitual, lo malo seria lo contrario. El problema es que tienes a alguien (Iron Galaxy) al que echarle la culpa por los cambios que le hacen a tu main.Pero no nos vendas la moto de que como no te gusta como han tocado a Jago entonces es que son poco menos que unos aficionados.
En serio, olvídate ya de Iron Galaxy o de Doble Helix y piensa en Killer Instinct como cualquier juego de lucha al que se le hacen constantes balanceos sin más

P.D:a Max lo que no le gusta de Omen es el tema de la máscara y que tenga muchas ganas de ver a Shadow Jago con su propio moveset, pero le alucina el gameplay de Omen. Ah, y le paga KI(microsoft), no IG y sólo por editar los videos de presentación de los muñecos.

Saludos, amigo, y , repito, disfruta del KillerInstinct y olvídate de las compañias, sea una, otra, o quince a la vez quien lo haga :)
pues yo la verdad casi no me meto con lo que están haciendo en esta teemporada los de Iron Galaxy, pero en vista de que se está poniendo buena la discusión me voy a meter.

Pienso que el balanceo que le dieron a los personajes fue medianamente aceptable, ya que tienes personajes que a mi parecer dejaron muy cerdos como thunder y Glacious, mientras que a otro personaje como Jago lo dejaron muy débil, el mayor error que le veo a Jago fue el de la Shadow Kick, mi main antes del balanceo era Jago pero hoy en día cambió y ahora en Orchid (aunque volvieran a poner a Jago como era antes la sigo prefiriendo) .

Respecto a la segunda temporada el diseño de personajes hasta antes de este Omen (este me parece asqueroso su diseño, por diversas cuestiones técnicas) me parecía bueno a secas, sobre los peleadores todos se siguen sintiendo "únicos" (pese a que en algunos se notan similitudes) y es algo que me está agradando mucho de este Killer Instinct (antes la franquicia la odiaba porque sabiendo usar a uno prácticamente usabas los demás), el balance de estos personajes si siento que está uno de ellos roto (Kan-Ra) los demás no se siento que estén desequilibrados por mucho que digan que Riptor lo está.

Ahora el trabajo de Iron Galaxy como tal no estoy del todo de acuerdo respecto a lo que estaba haciendo Double Helix, pienso que el trabajo de IG se siente que quieren mostrar que son diferentes a DH y en ese proceso me parece que el juego se está haciendo sin "amor" a diferencia de lo que andaba haciendo DH, estos de IG van más por el lado del "BOOM" somos espectaculares y no tanto por el entregar un juego excelente (pese a que están entregando uno de buena calidad).

Pienso yo que DH antes de querer entregar Ultras de Escenarios querían entregar lo que era desde antes parte de KI (Ultimate y Humillation), por eso de que Shadow Jago tenía el Ultimate que era parte de un adelanto de lo que nos vendría a futuro. No entiendo porque IG decidió sacar a este Omen argumentado basuras como las que argumento de diseño y balance, cuando claramente tienen un personaje que ya se tenía pensado desde antes como Cynder, aceptémoslo se ve que hasta la presentación de TJ combo y el Teaser de Cynder seguía siendo mano de DH de otra forma no se puede tener ninguna explicación creíble del porque siguen sin sacarlo si ya el teaser lo anunciaba,por diversos detalles pienso que el trabajo de IG no es tan bueno en comparación al hecho por DH pero no es un trabajo malo, sencillamente el otro era mejor.

Ya aceptemos que DH no va a volver y que ahora lo que queda es IG
Chicos una pregunta, llevo desde ayer teniendo problemas con Killer Instinct en el pnline... Me tarda horrores y cuando inicio el juego se queda muchísimo tiempo cargando en la pantalla de "comprobando contenido descargable"

No sé si es mi router, o bien, problema generalizado.

Gracias por adelantado.
alguien podria decirme como sacar el final 3 de orchid, la verdad no entiendo eso de combo 40. Ya hize un combo de 40 y puros ultras en dificultad normal...pero nada de nada.otra pregeunta es si shadow jago sale como boss en esta edicion.
EXODO_MK escribió:alguien podria decirme como sacar el final 3 de orchid, la verdad no entiendo eso de combo 40. Ya hize un combo de 40 y puros ultras en dificultad normal...pero nada de nada.otra pregeunta es si shadow jago sale como boss en esta edicion.


A ver, creo que para sacar ese final lo que te pide es hacer un combo que quite el 40% o mas de salud al contrario. En cuanto a lo de Shadow Jago, esta de Boss de la primera temporada. Cuando saques el tercer final de Orquid podras ir a por el, eso si, vete preparandote psicologicamente, y fisicamente vete poniendote vaselina porque el tio da a base de bien!! xDDD

Saludos
ya hize mas de 40% de daño .................pero sigo sin scar ese final .........lastima. [boing]
No era esta semana cuando salía el trailer de presentación de omen?hay ganas de ver ya aunque sea alguna pincelada del golem
mendiga nutriaaaaa [+furioso] el final 3 de orchid se lograba haciendo puros combos con daño del 40% a mas para lograr una media de 40 al final de una partida......por defecto teneis que hacerlo al primero ........y bueno si haces un combo de 10% que quite de vida estas jodido porqque eso malogra tu puntuacion.........fckiiuuuuuuu ...pero ya lo hize hasta 60 % de daño ...y sali con una media de 40.3% al final........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Malas noticias para los que esperamos a Omen. El trailer se ha retrasado hasta finales de la semana que viene. Al parecer no han tenido tiempo de acabarlo y prefieren pulirloo bien y sacar un buen trailer, a sacarlo a medias. Asi que si el trailer se retrasa a la semana que viene, es mas que probable que Omen tambien se retrase a la siguiente semana despues del trailer, a menos que quieran darnos la sorpresa y suelten el trailer y al dia siguiente al personaje, cosa que dudo bastante....

Saludos
Hellraiseralu si te hace mañana noche una sálica y pachanga por mi perfecto.llevo toda la semana con bronquitis,sorry pero me ha sido imposible dedicarme al killer..he estado superchungo.
Estimados,
Alguien mas tiene un error en el menu "cinematicas" del juego.??

Cuando entro el menu dice "missing text", y no se ven las cinematicas que he desbloqueado. De hecho no puedo hacer nada, solo reiniciar el juego.

Ya probe reinstalar el juego y nada, sigue igual.

Es un bug o es problema mio??

Pd: alguien sabe como se obtendrá a shadow jago, la verdad me molesta ese espacio vacío en la selección de personajes, incluso mas que el problema con las cinemáticas, o el diseño de omen.

Gracias de antemano.
Ave_fenix Pr 77 escribió:Hellraiseralu si te hace mañana noche una sálica y pachanga por mi perfecto.llevo toda la semana con bronquitis,sorry pero me ha sido imposible dedicarme al killer..he estado superchungo.

Me apunto¡¡
¿Alguien sabe a que hora es el textual streaming de hoy? XD
Al final el retraso en el trailer de omen parece que va a ser para bien ,ya que en el streaming el personaje no estaba terminado ni sus efectos...incluso las alas podrían aparecer de forma definitiva habrá que esperar un poco más,pero seguro que merece la pena
neko4286 escribió:Estimados,
Alguien mas tiene un error en el menu "cinematicas" del juego.??

Cuando entro el menu dice "missing text", y no se ven las cinematicas que he desbloqueado. De hecho no puedo hacer nada, solo reiniciar el juego.

Ya probe reinstalar el juego y nada, sigue igual.

Es un bug o es problema mio??

Pd: alguien sabe como se obtendrá a shadow jago, la verdad me molesta ese espacio vacío en la selección de personajes, incluso mas que el problema con las cinemáticas, o el diseño de omen.

Gracias de antemano.


a mi tambien me pasa
O Dae_soo escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Hellraiseralu si te hace mañana noche una sálica y pachanga por mi perfecto.llevo toda la semana con bronquitis,sorry pero me ha sido imposible dedicarme al killer..he estado superchungo.

Me apunto¡¡


Yo si puedo entrar, entrare!! jeje, eso no lo dudeis.
Ave, espero que te mejores tio, que las bronquitis pueden ser muy chungas de curar...

Bueno, sobre el textual Stream de esta semana...empecemos.
Lo primero de todo, esta es la actual mascara de Omen:

Imagen

Al final parece ser que lleva la mascara fija, pero bueno, al menos la han mejorado algo.
Otros avances que le han hecho a Omen ha sido en:
- Nuevos Fx en los proyectiles para difderenciarlos entre si.
- Fx de transicion en las alas
- Sangre electrica

Tambien explican las nuevas ligas rankeadas online, que vendran con el parche 2.4 (el que viene despues del de Omen que es el 2.3).
Tiene una pinta de la OOOOSSSTIA la liga, eso si... segun entendi, el ranking sera reseteado.
Explican como va el tema de las ligas, pero es largo y a esta hora no tengo ganas de escribir tanto...xDDD

Y bueno, para acabar, os dejo las fotos de los accesorios de Kan-ra y los trajes retro de Maya :

Imagen

Maya retro default
Imagen

Maye retro "accesorios Nativos"
Imagen

Maya retro "accesorios Muerte"
Imagen

Maya retro "accesorios Trendy"
Imagen

Saludos
me gustaria saber si los que hacen los trajes retros son personas con 2 dedos de frente.

no se parece nada a la maya antigua, nada.

ni dagas, ni pelo, menudos ciegos estan hechos, ademas de no tener ni pajotera idea de lo que hacen.
encima el color dorado, cuando el verde le quedaba mil veces mejor xddd

el unico traje retro bueno es el de glacius, madre mia que desproposito de diseños tiene el juego en trajes y accesorios.
mientras no haya una carcel para los que abandonan, que son muchos, el online, ranked, ligas, y mas tonterias no serviran de nada.

es increible la de gente que abandona las partidas, menuda guarrada, el otro dia me abandonaron casi 4 personajes en 6 partidas, el resto esta que las perdi.

en un pasado me canse en ayudar a crear una lista de rage quitters, pero ya ni me molesto en jugar online a no ser que sea con algun amigo.
Un rage quitt le cuenta como derrota al que se pira y a ti no
O Dae_soo escribió:Un rage quitt le cuenta como derrota al que se pira y a ti no


demuestrame por favor que me dan la victoria que es lo que me importa, aun asi da rabia, mucha. Deberian castigarlos de manera mas dura no solo una derrota.
josedavidqp escribió:
O Dae_soo escribió:Un rage quitt le cuenta como derrota al que se pira y a ti no


demuestrame por favor que me dan la victoria que es lo que me importa, aun asi da rabia, mucha. Deberian castigarlos de manera mas dura no solo una derrota.

A mí una vez tenía una partida para subir de rango y el chaval se fue en mi ultra y al final subí :)
cuando es el ultra ya esta ganada, me interesa saber antes del ultra, que es lo que hacen.

por cierto, regalan camisas en D4 de killer instinct por tiempo limitado, estan guapisimas
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:
Ave_fenix Pr 77 escribió:Hellraiseralu si te hace mañana noche una sálica y pachanga por mi perfecto.llevo toda la semana con bronquitis,sorry pero me ha sido imposible dedicarme al killer..he estado superchungo.

Me apunto¡¡


Yo si puedo entrar, entrare!! jeje, eso no lo dudeis.
Ave, espero que te mejores tio, que las bronquitis pueden ser muy chungas de curar...

Bueno, sobre el textual Stream de esta semana...empecemos.
Lo primero de todo, esta es la actual mascara de Omen:

Imagen

Al final parece ser que lleva la mascara fija, pero bueno, al menos la han mejorado algo.
Otros avances que le han hecho a Omen ha sido en:
- Nuevos Fx en los proyectiles para difderenciarlos entre si.
- Fx de transicion en las alas
- Sangre electrica

Tambien explican las nuevas ligas rankeadas online, que vendran con el parche 2.4 (el que viene despues del de Omen que es el 2.3).
Tiene una pinta de la OOOOSSSTIA la liga, eso si... segun entendi, el ranking sera reseteado.
Explican como va el tema de las ligas, pero es largo y a esta hora no tengo ganas de escribir tanto...xDDD

Y bueno, para acabar, os dejo las fotos de los accesorios de Kan-ra y los trajes retro de Maya :

Imagen

Maya retro default
Imagen

Maye retro "accesorios Nativos"
Imagen

Maya retro "accesorios Muerte"
Imagen

Maya retro "accesorios Trendy"
Imagen

Saludos

si que se han retrasado este mes el tema pero bueno lo esencial esque no falte
Se sabe mas o menos que dia soltaran la nueva actualizacion con Omen?
Kensaiken escribió:Se sabe mas o menos que dia soltaran la nueva actualizacion con Omen?

pues si el trailer lo sueltan el viernes que viene o jueves por que ya han dicho quye a finales de la semana que viene
pues supongo que a la otra semana.
A mí el tema del nuevo sistema de igualadas con lo de las ligas me encanta, me parece todo un acierto...espero que no tenga fallos y tal ,pero la idea es genial. A mí me viene de lujo por haber empezado las igualadas con el juego ya empezado :)
A mi me encanta, el tema de ir subiendo de ligas me parece una pasada. Bronce, Plata, Oro...eso si, jamas estare entre los 32 del mes, pero no sera porque no lo intente!!! [sati]

Saludos
Soy otro al que el nuevo sistema de igualadas con lo de las ligas le encanta.
vamos, el actual es un desastre.
las otras noches gane 12 partidas igualadas sin perder, para poder alcanzar el nivel 15.
Fue subir ese nivel y la maquina me igualo durante 4 partidas consecutivas con un nivel 29 y 32.
Con cada uno de ellos, perdi 2 partidas, y baje de nuevo a 14, el odio que tenia era indescriptible.
dejo foto de mi gamertag para que vean que hasta ese momento llevaba 11 igualadas ganadas.
fue subir y que me bajen de un plumazo pero injustamente.
No estoy para ganarle a esos levels en lineas generales, por ahi uno cae, pero casi siempre soy victima.
Imagen
Pregunta de n00b, que ventajas tiene tener el modo sombra activado? ( Juego con Spinal)
diego777 escribió:Soy otro al que el nuevo sistema de igualadas con lo de las ligas le encanta.
vamos, el actual es un desastre.
las otras noches gane 12 partidas igualadas sin perder, para poder alcanzar el nivel 15.
Fue subir ese nivel y la maquina me igualo durante 4 partidas consecutivas con un nivel 29 y 32.
Con cada uno de ellos, perdi 2 partidas, y baje de nuevo a 14, el odio que tenia era indescriptible.
dejo foto de mi gamertag para que vean que hasta ese momento llevaba 11 igualadas ganadas.
fue subir y que me bajen de un plumazo pero injustamente.
No estoy para ganarle a esos levels en lineas generales, por ahi uno cae, pero casi siempre soy victima.
Imagen

Mi posición mj es 13 y a mi me empareja con niveles inferiores o superiores y normalmente los va alternando no veo el problema aquí, yo le he ganado a gente con mj 28 por ejemplo y me han ganado con 8 o 5 por ejemplo ya lo dije en una ocasión y es una grandísima virtud de este juego que dependiendo de la forma de pelear puedes tener opciones con gente de un nivel superior y o que te gane uno inferior,en otros juegos sf por ejemplo contra un especialista no tienes opción
I G4M3 oV3R escribió:Pregunta de n00b, que ventajas tiene tener el modo sombra activado? ( Juego con Spinal)


Te refieres al instinto? En cualquier modo offline si seleccionas la lista de comandos y vas a la pestaña del instinto te lo explica. El de Spinal creo que te recarga las calaveras y eso te da la opcion de lanzar proyectiles aunque tampoco conozco mucho su utilidad.
Es lo mejor del KI, es tan loco (y a veces tan random), que en 4 combos te llevas un combate. Eso hace que puedas ganar a niveles altísimos o perder contra bajos. Por eso lo de las ligas puede ser superemocionante, y cada mes muy variable.
Me he comprado la One hace una semana y acabo de ver el KI a 13€ en armazon, para casa que se viene, a ver si me vuelvo a enganchar como en mi epoca del Killer de super nintendo XD .
oilyjarl escribió:
diego777 escribió:Soy otro al que el nuevo sistema de igualadas con lo de las ligas le encanta.
vamos, el actual es un desastre.
las otras noches gane 12 partidas igualadas sin perder, para poder alcanzar el nivel 15.
Fue subir ese nivel y la maquina me igualo durante 4 partidas consecutivas con un nivel 29 y 32.
Con cada uno de ellos, perdi 2 partidas, y baje de nuevo a 14, el odio que tenia era indescriptible.
dejo foto de mi gamertag para que vean que hasta ese momento llevaba 11 igualadas ganadas.
fue subir y que me bajen de un plumazo pero injustamente.
No estoy para ganarle a esos levels en lineas generales, por ahi uno cae, pero casi siempre soy victima.
Imagen

Mi posición mj es 13 y a mi me empareja con niveles inferiores o superiores y normalmente los va alternando no veo el problema aquí, yo le he ganado a gente con mj 28 por ejemplo y me han ganado con 8 o 5 por ejemplo ya lo dije en una ocasión y es una grandísima virtud de este juego que dependiendo de la forma de pelear puedes tener opciones con gente de un nivel superior y o que te gane uno inferior,en otros juegos sf por ejemplo contra un especialista no tienes opción

El tema es el equilibrio de la cosa. , para gustos colores.
Lo que veo mal, es cantidad de buenos jugadores, amigos por otro lado , que se niegan a
jugar igualadas porque en una mala noche puedes bajar dos, tres rankings.
gente que en lobbies cerrados juegan todas las noches.
Cuando vas a igualadas son ellos, los niveles bajos pero que juegan de puta madre quiene te sacuden el tarro.
Ademas no veo donde esta el equilibrio en tener que ganar 12 peleas para subir y perder 5 para bajar.
Seas level 1 u 40.
Seria analogo a un campeonato del mundo de futbol, esta bien que en las eliminatorias juegues 12 partidos para clasificar.
A medida que avanzas, te tienes que enfrentar a menos rivales para escalar hombre, y si llegas a cuartos no
te quitan merito, aqui no terminas de lucir tu orgulloso nivel 15 y en una mala noche al otro dia eres nivel 12.
No es de vida o muerte, es un puto juego, logicamente, pero mientras mejor juegas, mas miedo te da jugar igualadas, al revez de lo que deberia.
O no se puede tener una mala noche?
esto es el motivo por el cual muchos no juegan igualadas, porque les gusta tener el orgullo de decir "hasta aqui di pelea"
Y esto es incuestionable, es un juego de pelea, todos quieren ganar, yo tu y mi abuelita que anda en sillas de rueda
Es como meterse en el foro de los 1000g y decirles que no tiene sentidos eso y nadie te dara una medalla por exprimir un juego de esa manera.
Igual, como de costumbre, XD , no espero criticas negativas hacia lo que digo, asi que ya abri el paraguas amigos ,
y me puse chaleco asi que tiren a placer!! XD
Pero repito, nunca llueve a gusto de todos.
Salu2
PD: En el nuevo sistema si eres gold y te va mal quedas gold, como dios manda amigos, el merito ya lo hiciste, eso.
Como cualquier juego deportivo competitivo, donde el peso de los logros los arrastras contigo ganes o pierdas.
Ademas, en el fondo, es cuestion de EGO y lo llevo en el nom,bre XD .... alguien esta en desacuerdo con la persona que se siente orgullosa de sus logros en el ambito de los juegos de peleas?
venga señores que esta semana el trailer de omen y el teaser del brocoliman ese!!!!!
Tengo el killer desde el primer día y dios lo he jugado poquísimo!!!! pero que guapo que es!!! no se puede tener dos consolas en casa!!! jajjaja voy a darle caña, si alguien entra estaré encantado de que me partais la cara.
Yalm escribió:Tengo el killer desde el primer día y dios lo he jugado poquísimo!!!! pero que guapo que es!!! no se puede tener dos consolas en casa!!! jajjaja voy a darle caña, si alguien entra estaré encantado de que me partais la cara.

Jejeje a ver si te agrego y nos jugamos unas partidas yo ahora le estoy pegando por la tarde menos hoy que tengo el turno cambiado
dejenme su target para jugarnos unas partidas o quizas armamos un campeonato semanal :) [+furioso]
5915 respuestas