Buenas gente!.
En primer lugar, Evilkainn, te agregare para partirnos la cara junto con el chino, que a estas alturas seguro que habra avanzado todavia mas con Kan-ra....
En cuanto a Omen....como decirlo...es RARO. Cuando le coges el tranquillo esta mas o menos bien, pero lo de las bolas aleatorias no me gusta nada. No puedes fiarte de ese movimiento porque no sabes para donde va a salir la bola macho...te puedes llevar algunos fails de los buenos. Aunque por otro lado, el contrario tampoco sabe para donde van a salir las bolas y se las puede comer de lo lindo. Asi a bote pronto me he dado cuenta de que Sadira las pasa superputas contra omen, ya que las bolas van haciendo zigzagueos por el aire, y Sadira que es una luchadora de estar fijo en el aire, se las come pero a base de bien
Otra cosa que no me ha gustado es que, si no me he equivocado al mirarlo, solo puedes hacer enlaces con las patadas. Si intentas seguir el combo con puñetazo, lo finalizas. Lo que hara que casi siempre veamos el mismo tipo de combo.
Por lo demas, estoy por cogerle el tranquillo que solo lo he probado esta tarde un rato con Ironalucard y Oilyjarl.
Y me voy a mirar el textual Stream que no lo he visto.
Saludos