evilkainn_ escribió:La mayor diferencia es el daño en combos. Y luego el poder levantarse gratis
Estoy ahora en igualadas... Estoy enfermo
Según eso el top es Thunder.
Pero no sólo es eso, también influyen otras muchas cosas:Facilidad de entrar los combos(lows, overheads), que tus iniciadores no te vendan,movilidad,tener golpes que te dejen en positivo en block, tener un buen instinto, golpes con atributos especiales como robar barra del enemigo, etc.... son muchos factores.
No creas que Fulgore está taaan roto,no gana meter facilmente depende mucho del instinto para ello,su teleport sale lento y necesitas barra para hacerlo seguro, su mejor golpe es multihit y te pueden hacer shadow counter(los buenos jugadores
),...de hecho ningún Fulgore he visto ganar campeonatos con asiduidad.
Se podría decir que en KI ganan más los jugadores que los muñecos.
P.D:Tu Kan-Ra es muy bueno, me extrañaría que no subieras facilmente con él en igualadas.
Hellraiser, con quién estás bajando de nivel en igualadas? No será con Thunder o Jago, no?
De todas formas lo del nivel en igualadas lo veo bastante engañoso, he visto niveles medio altos machacabotones y otros bajos que han jugado poco, pero se cubren muy bien y saben jugar de lujo pero que prefieren jugar en salas, no sé, quizá el sistema de ligas ponga a cada uno en su sitio de manera más justa