oilyjarl escribió:iron galaxy con cada personaje nuevo se esta superando en calidad y originalidad aganos luce imptesionante,ojala confirmen pronto la season 3 sería la guinda del pastel,lo qur no he visto es el nuevo traje de mi riptor a ver si alguién se enrolla y pone alguna imagen
No se ven muy bien pero toma.... tiene un cyber casco y cola y los ojos como robóticos
diego777 escribió:Ya es tu main?
Wow eso si que es entender un stream!!
Pero a mi me parecio que keith dijo que no se pueden poner 4 paredes en pelea real, solo en practica.
Exelente traduccion y de gran ayuda como siempre.
Es mi main porque es el típico estilo de muñecos que llevo hace años,pero sí,es una sobrada,y más teniendo en cuenta lo fácil que cambio de camisa
Sí se pueden poner 4 muros,lo que decía Keiths es que colocar 4 muros en la espalda de alguien es MUy difícil de ver en un combate porque el otro tiene que ir avanzando y dejando un hueco para que puedas ir poniendo uno tras otro.
Otra cosa que se me olvidó, en los mirror de Aganos (que al principio habrá muchos y luego casi ninguno) NO funciona las piedras con armor, para evitar combates largos e insufribles, con lo que ese mirror dicen que es una risa de mamporros y pedradas por doquier
También se me olvidó comentar que cuando llevas el palo en la mano, tu agarre para delante es intecheable y tiene las mismas propiedades que el golpe que estampa, es decir , rompe las paredes con un 20% de daño extra aprox. Cuidao ahí, porque la estrategia contra aganos no es ir a saco a por él sino agarrarle ya que aunque tenga 4 de armor le agarras y sí al tirarlo ya puedes presionarle más fácil