josedavidqp escribió:Puedes ir subiendo? Después de los 10 combate?
Los 10 combates te ponen en la "línea de salida", en una división. a partir de ahí juegas y vas subiendo(o bajando) dentro de esa liga, si llegas a 1000 puntos pasas de liga.
A ver,yo creo que en poco tiempo más o menos casi todos seremos oro,yo he llegado a mitad de plata partiendo de cero, y recuerdo que de liga no puedes bajar. Lo difícil será cuando después de cada mes resetean la liga killer, habrá tortas el primer día para volver a entrar en ella,sólo caben 32¡¡¡ y esta mañana ya eran como 22 o algo así. Recuerdo,cada mes que estás en ella te dan una estrella.
evilkainn_ escribió:Otro Riptor :_____(
Cada vez q alguien elige este char de main muere un gatito xD
Sí, de hecho con Aganos lo pasé muy mal contra unos Dino-randoms que madre mía
.
evilkainn_ escribió:A ver si puedo entrar hoy y veo al Tito Aganos, q ayer llegue muerto a casa...
Esperó veros esta noche chicos
Aganos es low tier clarísimo, es un muñeco que si las cosas van bien te aplasta ,pero cuando te quedas sin rocas y te presionan no puedes hacer NADA, pero NADA. Es algo frustrante pero es así, la clave es llevar la iniciativa desde el primer momento, pero un error y a la tumba
Fíjate que luego me cogí a mi Omen y me veía hasta potente
Max está en twitch con él y ya ha cogido a Fulgore porque no podía más
Lo dicho, te dan más puntos cuando ganas que te quitan cuando pierdes, así que ir subiendo es sólo cuestión de echarle horas. Eso sí, las partidas van mucho más finas.
P.D: Vaya juegazo que es el KI