Killer Instinct

Yo me he aburrido ya del Riptor lo tengo desde las 9:00 de la mañana XD
El personaje es un cuerpo a cuerpo total, con todos sus movimientos del primer Killer Instinct lo han respetado muy bien.
Aun sigo intentando buscar si su escenario tiene un Stage Ultra pero de momento nada..
Kensaiken escribió:El personaje es un cuerpo a cuerpo total, con todos sus movimientos del primer Killer Instinct lo han respetado muy bien.
Aun sigo intentando buscar si su escenario tiene un Stage Ultra pero de momento nada..


No tiene.
Aria y Cinder tendran.
josedavidqp escribió:No actualiza ;( joder


Desinstala el juego y vuelve a bajarlo.
En mi caso acaba de terminar de instalarse, mi hermano con 100 mg de linea todavia le va por el 90%, pa mi ke estamos todos como buitres actualizando y tenemos coñapsao el servidor. Jajajajajajaja,, cuanto viciao....
Pues a mi me ha saltado y son 11 Gigas
aporto escribió:Yo me he aburrido ya del Riptor lo tengo desde las 9:00 de la mañana XD



Juer pues si te aburres tan rápido Killer Instinct no es tu juego!
No es normal aburrirse con este juego....es una puta caña jajaja

Ya se que lo dice en modo irónico el compi....

Debo llevar mas de 400 horas a este juego ya
Gracias.
Por cierto un poco floja la canción de riptor. Errores en la pestaña de colección de vídeos.
Mira que están guapos los 4 personjes que van ya de la season 2,pero me temo que a partir de enero lo mejor esta por venir
Al fin me empiezan a salir los comos sin usas autos, no veas lo complicado que es usar manuals. De momento ya tengo un par de combos solo con manuals que me salen casi siempre.
Ayer decidí meterme en el entrenamiento a practicarlos después de un par de partidas en las que me hacían combo breakers cada dos por tres.
Eso si, solo utilizo los manuals débiles, los normales se me resisten aún
Por fin han mejorado la arena de kanra, daba asco cuando infectada a orchid que se le veía la cabeza a orchid con un defecto gráfico. Falta pulir la lluvia y mil cosas más. Vamos mejorando.
Joder, el Riptor se sale. Me han sorprendido las animaciones del puto bicho, sobretodo cuando camina es que parece un puto velociraptor con ese movimiento de cabeza jeje. El personaje esta muy guapo, y tiene pinta de que puede dar caña de la buena usandolo bien.
El escenario esta guapisimo, me encanta. Desconozco si hay Stage ultra por ahora. Pero vamos, no entiendo el porque en unas fases si, y en otras no. Lo logico seria que si estas sacando fases nuevas, todas los trajeran.

Saludos
Riptor es una bestialidad, van a tener que hacer algo con el, su instinto es acosador y te da que da gusto. Ha pasado de ser el menos que me gustaba en ki 1 ha ser una de los que más me ha sorprendido
Degraciadamente el stage de Riptor no trae Ultra :(

Certain obscenities thrown around as stream set up
Showed off the new holiday accessories (Sabrewulfs reindeer accessory has a blinking nose)
Will find out the name of the new character, the herald of Gargos, at the beginning of January
The herald is not a Jago clone
Showed off different colors of Riptor, white, green, purple…
Riptor’s intro includes a run, slide and fire breathing
Riptor is a rushdown character, headbutts, charges…
Heavy punch is always some form of fire move based on combo, linker, direction and stance
Heavy kick is always some form of a tail move based on combo, linker, direction and stance
Heavy punch and heavy kick are linkers
Riptor’s moves can be spammed very easily but also easy to break
Light punch is mashable, claw move
Medium punch is bite
Heavy punch is of course fire
The jump tail flip is a crossover
All her moves can be cancelled into other moves
Riptor has a forward and backward run
Out of the run each button does a different attack
The moves you can do out of run are applicable for forward run and back run
Instinct powers up the fire moves significantly as well as adding range to her tail moves
Riptor’s taunt is her charging up while she rakes her claws on the ground
Riptor’s stage is Hatchery 09
Does not have a stage ultra
When designing Riptor for Xbox One her cancelling moves into moves was the foundation as well as making her accessible
Hatchery 09 was the testing facilities for Riptor
Riptor got out of control and Ultra Tech decided it was time to take it down by blowing it to bits
Something special coming next month related to character inputs
Riptor is both a quarter circle and back forth input fighter
Retro TJ outfits span the 70’s to the 90’s
Maya’s retro outfits most likely coming out in January
When Retro Maya is selected is pronounced by the original voice actor, Chris Sutherland, the way it was pronounced in Killer Instinct 2. If you select the current Maya it is pronounced as it is now
Killer Instinct Xbox One now has motion blur (has been turned back on)
Talk more about Shadow Jago’s own moveset in January
9 fully playable characters this season for everyone – EVERYONE
Cinder and Aria have stage ultras
There might be a physical copy of Season 2
Be sure to play the game by the 31st of this year to get the holiday pack
Story mode is coming along awesome
Golem is the oldest character, he is the 300 year old character Adam has been talking about
All the characters you can play this season are all fully playable (no character with 3 moves and tons of health)
In Story mode, there is now UI to show what you need to do for each ending
As you unlock the endings the awesome mural will start to appear
Huge XP bonus for unlocking endings for each character
Kim Wu and Tusk will definitely be in Season 3 (if Season 3 is a thing)
January herald of Gargos, February Broccoli man, March Ghost Girl…
Story mode for Season 2 will be released when the last character for Season 2 is released
Entonces en enero soltaran ya por fin algo o por lo menos hablaran sobre el nuevo moveset de shadow jago y otra buena noticia es que el heraldo de gargos(próximo luchador)no será un clon de jago
Broccoli man? .... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo esperaré a que terminen el modo historia completamente para jugarlo, para jugar algo inacabado...

Lo bueno es que ya empiezan a hablar de la 3º Temporada. Por mi como si siguen hasta la 5º XD, mientres vayan mejorando el juego...
Despues de terminar de actualizar me han dado todos los finales del juego, directamente. Los tenia en la primera temporada y me los kitaron aora los vuelvo a tener sin hacer nada.
Broccoli man?? Jaja en serio??
A ver lo de broccoli man es de "coña" porque la silueta lo parece,el personaje es un golem de guerra
oilyjarl escribió:A ver lo de broccoli man es de "coña" porque la silueta lo parece,el personaje es un golem de guerra


Aaah gracias x la aclaracion!
a que se refieren con que el stage no trae ultra??

no se pueden hacer ultras en esos stages?
Yo sigo opinando que deberian meterle stage ultra a todos los escenarios...tienen varias posibilidades de hecho...El de sadira con la araña gigante, el de spinal con el pulpo, el de orchid con los helicopteros etc etc...muy guapos los podrian hacer de hecho si quisieran...

Shadow Jago va a salir en esta temporada??? me he enfrentado a unos cuantos online...muy guarros los que los llevaban para variar xDD
Rockstar75 escribió:Yo sigo opinando que deberian meterle stage ultra a todos los escenarios...tienen varias posibilidades de hecho...El de sadira con la araña gigante, el de spinal con el pulpo, el de orchid con los helicopteros etc etc...muy guapos los podrian hacer de hecho si quisieran...

Shadow Jago va a salir en esta temporada??? me he enfrentado a unos cuantos online...muy guarros los que los llevaban para variar xDD


Me uno a la pregunta
aiveix escribió:
Rockstar75 escribió:Yo sigo opinando que deberian meterle stage ultra a todos los escenarios...tienen varias posibilidades de hecho...El de sadira con la araña gigante, el de spinal con el pulpo, el de orchid con los helicopteros etc etc...muy guapos los podrian hacer de hecho si quisieran...

Shadow Jago va a salir en esta temporada??? me he enfrentado a unos cuantos online...muy guarros los que los llevaban para variar xDD


Me uno a la pregunta

si yo eso mismo yebo preguntandoles a ellos de que pasa con los ultra stage de los demas y los ultimates combo
en su foro official.
boxcarpilot30 escribió:a que se refieren con que el stage no trae ultra??

no se pueden hacer ultras en esos stages?

Los stages ultras solo se pueden realizar en determinados escenarios(en el de tj combo y kan-ra,de momento)y estando en un sitio determinado de este,los ultras a secas son las combinaciones finales que tienen todos los luchadores y que se pueden hacer indistintamente en cualquier escenario y sirven más que nada para humillar al rival
Increible!, en la ultima actualizacion se han terminado de cargar de un plumazo a Maya, pero de una forma descomunal. Si ya de por si era el personaje que menos energia quitaba con diferencia, el unico personaje que pierde sus armas y que si las pierde se queda con la mitad de movimientos que los demas, y a la que mas energia le quitaban (pero en plan bestia, es increible ver como unos pocos tollos te han quitado la barra), ahora van, y los graciosos le quitan el unico puto movimiento que tenia Maya para zafarse de algunas situaciones complicadas y lo unico que te ayudaba un poco a levantarte del suelo cuando se te pegan a ti esperando a que te levantes. Me estoy refiriendo a la patada invertida que da hacia el aire (a lo puño del dragon), que, al igual que el puño del tigre de Jago, tenia prioridad casi absoluta....pues ahora vete a hacerlo..., cualquier movimiento tiene prioridad sobre el poder ese de Maya. De hecho, lo que han hecho ha sido retrasarlo varios frames haciendo que cualquiera que te pegue te va a dar antes, salvo que lo encadenes en mitad de un combo. Vamos, que ahora casi que no te sirve ni pa limpiarte el culo porque como el contrario te pegue en ese momento, siempre te va a dar el antes. [facepalm] Increible, os juro que a veces no entiendo que baremo usan para nivelar a los personajes, porque hay un desnivel entre unos cuantos luchadores del juego que es que no es ni normal...

Saludos
yo a riptor lo veo muy chetadisimo, madre mia es que fue descubrir el modo depredador y liarla, encima esas hostias pardas que mete.
A mi juicio lo veo bien, van capando cosas sin sentido. Como por ej la patada de Maya
que comenta el compañero que antes tenia prioridas y ademas si el otro se cubria podias tirar una daga y te dejaba en positivo... ahora el ataque es mas lento, lo veo bien. Tambien le han quitado prioridad a las calaveras azules de spinal que tras lanzar una si se cubria tenias prioridad para pegar y con jago han hecho lo mismo con los kames en instinto.
Yo lo que veo peor es a sabrewulf que es una loteria pero bueno, poco a poco va quedando un buen juego.
Vic_O_O escribió:A mi juicio lo veo bien, van capando cosas sin sentido. Como por ej la patada de Maya
que comenta el compañero que antes tenia prioridas y ademas si el otro se cubria podias tirar una daga y te dejaba en positivo... ahora el ataque es mas lento, lo veo bien. Tambien le han quitado prioridad a las calaveras azules de spinal que tras lanzar una si se cubria tenias prioridad para pegar y con jago han hecho lo mismo con los kames en instinto.
Yo lo que veo peor es a sabrewulf que es una loteria pero bueno, poco a poco va quedando un buen juego.


Hombre, yo veo bien que vayan nivelando el juego poco a poco y que vayan capando o añadiendo de aqui o de alla ciertas cosas o movimientos, eso si, siempre para nivelar a TODOS los luchadores. Pero macho, lo que no veo NADA logico es que esten capando a los Medium y Low Tiers, y sin embargo, a los Top tiers del juego, que de por si estan chetadisimos, no los toquen (p ej. Sabrewulf).

Saludos
Se han pasado con riptor....es demasiado bestia en el cuerpo a cuerpo...aun mas que sabrewulf....
Me he encontrado con tres en el online y no me quedaba mas remedio que huir del cuerpo a cuerpo
Se va a plagar el online de riptors
...ya lo estoy viendo
cuales son los top tiers del juego? a ver si coinciden con los que pienso yo
Rockstar75 escribió:cuales son los top tiers del juego? a ver si coinciden con los que pienso yo

Yo me sabía los de la Season1 .
Después de los nuevos muñecos y los nuevos cambios no sabría que decir... pero ya sabes: Sabrewulf y Sadira...fueron los que triunfaron en el EVO este verano,pero ahora ni idea.
P.D: Voy a empezar a retomar el juego,seguro que mi robot anda oxidado [triston] [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:cuales son los top tiers del juego? a ver si coinciden con los que pienso yo

Yo me sabía los de la Season1 .
Después de los nuevos muñecos y los nuevos cambios no sabría que decir... pero ya sabes: Sabrewulf y Sadira...fueron los que triunfaron en el EVO este verano,pero ahora ni idea.
P.D: Voy a empezar a retomar el juego,seguro que mi robot anda oxidado [triston] [carcajad]


esos pensaba yo sabrewulf, sadira, jago y orchid...y fulgore me parece jartisimo tambien....a ver si jugamosss
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:cuales son los top tiers del juego? a ver si coinciden con los que pienso yo

Yo me sabía los de la Season1 .
Después de los nuevos muñecos y los nuevos cambios no sabría que decir... pero ya sabes: Sabrewulf y Sadira...fueron los que triunfaron en el EVO este verano,pero ahora ni idea.
P.D: Voy a empezar a retomar el juego,seguro que mi robot anda oxidado [triston] [carcajad]


esos pensaba yo sabrewulf, sadira, jago y orchid...y fulgore me parece jartisimo tambien....a ver si jugamosss


Entonces estaban bien nivelados si 5 de 8 que eran te parecian buenos XD
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:cuales son los top tiers del juego? a ver si coinciden con los que pienso yo

Yo me sabía los de la Season1 .
Después de los nuevos muñecos y los nuevos cambios no sabría que decir... pero ya sabes: Sabrewulf y Sadira...fueron los que triunfaron en el EVO este verano,pero ahora ni idea.
P.D: Voy a empezar a retomar el juego,seguro que mi robot anda oxidado [triston] [carcajad]


esos pensaba yo sabrewulf, sadira, jago y orchid...y fulgore me parece jartisimo tambien....a ver si jugamosss


Sabrewulf top tier sin discusion [carcajad]

A Jago por lo que veo ningun pro del EVO lo usaba creo, lo cual me parece curioso ya que me parece muy bueno y el instinto es brutal.

Orchid pega muy flojito y Sadira me gusta mucho, la estoy empezando a usar.
roly82 escribió:[

A Jago por lo que veo ningun pro del EVO lo usaba creo, lo cual me parece curioso ya que me parece muy bueno y el instinto es brutal.


Mr Grimmmz es el mejor Jago y creo que fue top8 en el EVO. Mira sus vídeos, es un crack

Por otro lado, me voy a pillar un queco para retomar el juego y dudo entre Kan-Ra y Riptor a la espera de alguien más, cual me aconsejáis? De la "momia" me gustan sus setups y de la lagarta su rushdown puro :-|
Vaya percha de reir que me he pegao viendo en el youtube las reacciones al video del próximo luchador:"heraldo de gargos"a la peña se le va la cabeza,bueno y contestando un poco al compi, riptor es una máquina en cortas distancias estilo sabrewulf,mientas que con kan-ra puedes dominar más en la distancia,ambos son realmente buenos dependera de tu manera de luchar
roly82 escribió:
Sabrewulf top tier sin discusion [carcajad]

A Jago por lo que veo ningun pro del EVO lo usaba creo, lo cual me parece curioso ya que me parece muy bueno y el instinto es brutal.

Orchid pega muy flojito y Sadira me gusta mucho, la estoy empezando a usar.


pues yo con orchid hago combos de 50% facil facil eh? y me parece dificil pararla...no como a fulgore que es 1 infierno pero si...

chino kanra es como sadira con zoneo y arena como los proyectiles de luthor que dejaba x el escenario
Partiendo de la base de que con cualquier personaje te pueden pegar una soberana paliza (sea top, medium o low), lo que diferencia a unos personajes de otros, es la dficultad o facilidad para ganar un combate; mientras los top siempre lo van a tener mas facil contra los medium o low, los low van a tener que currarselo mas (o tener mas practica, como querais llamarlo) para ganarle a un top, pero por poder, te pueden reventar igualmente...Dicho esto :

De la primera temporada los Top Tiers son Sabrewulf (a este yo lo llamaria Ultra-Tier de lo chetadisimo que esta), Sadira, y en mi humilde opinion Thunder tambien, mas que nada por la bestialidad de energia que te quita, incluso con golpes sueltos, que hace que le bajes la barra al contrario con la punta del nardo.
Caso aparte pongo a Fulgore y Spinal, que por el hecho del teletransporte HIPERCHETADO que tienen (no tienen restriccion alguna o retardo de frames a la hora de ejecutar uno detras de otro), en manos expertas te pueden reventar como si de unos top fueran.
Jago no es top, y menos despues del destrozo que le han hecho acortandole la patada de sombra, que hace que luchar con él, contra un BUEN zoner, sea un puto infierno, ya que no tienes forma de pillarlo de lejos, puesto que la patada de sombra no avanza una mierda.

De la segunda temporada, yo pondria por ahora como top a Tj Combo, que lo veo demasiado chetado. Y bueno, aunque hay que analizarlo un poco mas, yo diria que Riptor tambien tiene razones de peso para convertirse en un top, ya que de cerca es muy bestia, demasiado diria yo...

Saludos
@Hellraiser2 , el teleport de Spinal NO está chetado, te deja en negativo salvo que lo canceles en un movimiento gastando una calavera a cambio.
El teleport de Fulgore tampoco está chetado,de hecho si te intenta agarrar lo puedes techear perfectamente.
Incluso si metes algún movimiento en shadow cuando te hacen un teleport se lo come tan ricamente.

Tanto Spinal como Fulgore no son 2 muñecos top ni de lejos.


P.D: Cuando he ido a comprar uno de los muñecos nuevos para ponerme a tope con el juego he visto que Riptor aún no se puede coger salvo que tengas el pack,verdad? No sabía yo eso de que están los muñecos un mes antes para los que tienen los packs completos. Pero me alegro, he pillado a Kan-Ra y me he enamorado. Sé que es un teóricamente un zoner, pero he visto que tiene mil posibilidades más, tipo setups,que encajan con mi estilo más agresivo. Me encanta, no sé si me apalizarán al principio pero es flipante, me gusta más que Riptor,TJ y Maya, al menos es muy profundo.

Veo que entre los que lleváis mucho tiempo,los que entran nuevos, y los que retomamos el juego nos estamos juntando unos cuantos , que podríamos hacer alguna sala,no? ;)
es normal que me este costando demasiado terminal los tests del Dojo?

Me faltan 5 creo, los que piden 2 manuals en 1 combo estan bastante dificiles... debe ser que no soy bueno para este juego, y eso que intente casi 90 minutos [buuuaaaa]
boxcarpilot30 escribió:es normal que me este costando demasiado terminal los tests del Dojo?

Me faltan 5 creo, los que piden 2 manuals en 1 combo estan bastante dificiles... debe ser que no soy bueno para este juego, y eso que intente casi 90 minutos [buuuaaaa]


A mi me costo casi la llema del pulgar, imaginate...

Luego hay otra gente que es mas experta que lo hace en nada, hay que resignarse jajaja
Yo no lo conseguí acabar tampoco, me quedaron algunos, acabó con mi paciencia, la verdad
me alegra escuchar que no es tan facil...

aunque son maneras ineteresantes de castigar errores del rival, me gusto la explicacion de los Frames
@Hellraiser2 GG´s ,se nota cuando deja un juego meses....qué verde he estado [triston] .Además llevaba un rato sólo con Kan-ra y es un queco que necesita unas rutinas muy claras porque a corta te funden. Espero que la próxima te dé más guerra...y quizá vuelva un poco con fulgore que era mi main en verano
Saludos¡¡ :)
Podíamos dejar los gametarg y montar salas....haber que os parece....la cuestión echar unas risas y aprender tambien
Ave_fenix Pr 77 escribió:Podíamos dejar los gametarg y montar salas....haber que os parece....la cuestión echar unas risas y aprender tambien

Me parece muy buena idea si lo haceis contad conmigo,ire agregando a gente de por aquí
O Dae_soo escribió:@Hellraiser2 GG´s ,se nota cuando deja un juego meses....qué verde he estado [triston] .Además llevaba un rato sólo con Kan-ra y es un queco que necesita unas rutinas muy claras porque a corta te funden. Espero que la próxima te dé más guerra...y quizá vuelva un poco con fulgore que era mi main en verano
Saludos¡¡ :)


Jeje, estuvo bien, asi aproveche yo tambien para pillar a unos cuantos que no suelo usar. Y bueno, siempre es mejor jugar contra alguien aunque estes practicando, que hacerlo contra la maquina. Kan-ra es un personaje duro de aprender, asi que no te frustres si te dan al principio porque es normal. Cuando salio Kan-ra baje varios niveles solo porque me lo pillaba y me apalizaban por todos lados (fallo mio ponerme a usarlo en igualadas). Y bueno, despues de eso deje de usarlo bastante, no me lo cojo casi nunca porque no soy muy alla con el. Tambien es verdad que hay ciertos personajes que van mejor contra Kan-ra. Si te fijaste, Jago es uno de los que pueden pulirlo mas o menos facil, ya que la patada de viento (sin ser sombra) atraviesa las trampas que dejas en el aire y te termina impactando, mientras que la mayoria de personajes se las comen.
Y bueno, te habras fijado como reparte Riptor ¿verdad?, pues yo solo lo se manejar mas o menos, nada de tenerlo masterizado, asi que imaginate un tio experimentado con Riptor lo que puede hacer (me he encontrado algunos ya online y me han reventado casi sin poder tocarlos). Muy bestia el personaje..., me recuerda a Sabrewulf.
Por cierto, vaya tela con la party tio, no habia manera de que funcionara macho. A ver si otro dia hay mas suerte...

Pues si, por mi podriamos unirnos para echar unas peleillas entre todos. Os paso mi GT por privado para que me agregueis [oki]

Saludos
5915 respuestas