Partiendo de la base de que con cualquier personaje te pueden pegar una soberana paliza (sea top, medium o low), lo que diferencia a unos personajes de otros, es la dficultad o facilidad para ganar un combate; mientras los top siempre lo van a tener mas facil contra los medium o low, los low van a tener que currarselo mas (o tener mas practica, como querais llamarlo) para ganarle a un top, pero por poder, te pueden reventar igualmente...Dicho esto :
De la primera temporada los Top Tiers son Sabrewulf (a este yo lo llamaria Ultra-Tier de lo chetadisimo que esta), Sadira, y en mi humilde opinion Thunder tambien, mas que nada por la bestialidad de energia que te quita, incluso con golpes sueltos, que hace que le bajes la barra al contrario con la punta del nardo.
Caso aparte pongo a Fulgore y Spinal, que por el hecho del teletransporte HIPERCHETADO que tienen (no tienen restriccion alguna o retardo de frames a la hora de ejecutar uno detras de otro), en manos expertas te pueden reventar como si de unos top fueran.
Jago no es top, y menos despues del destrozo que le han hecho acortandole la patada de sombra, que hace que luchar con él, contra un BUEN zoner, sea un puto infierno, ya que no tienes forma de pillarlo de lejos, puesto que la patada de sombra no avanza una mierda.
De la segunda temporada, yo pondria por ahora como top a Tj Combo, que lo veo demasiado chetado. Y bueno, aunque hay que analizarlo un poco mas, yo diria que Riptor tambien tiene razones de peso para convertirse en un top, ya que de cerca es muy bestia, demasiado diria yo...
Saludos