Killer Instinct

Fido2054 escribió:me estan dando ganas de pillarmelo


Hazte un favor y regálatelo hombre!!! [sonrisa]

Ya ves que el juego va mejorando poco,a poco y añadiendo más y más ocontenido
He entrado al juego y he perdido todos los putos datos...

He borrado el fichero local de la partida esta por si acaso, ¿Se puede bajar la copia de la partida del live? No me da opción a sincronizar y quiero ver si me salvo...

PD: Vale, acabo de arreglarlo, lo unico que hice fue borrar el fichero que contenia la partida con todos mis datos a 0 y volver a arrancar el juego, como no sincronizaba la partida con la que estaba guardada en el live quite el juego y volvi a borrar el save generado y apagué la consola borrando su caché, al volver a encender se puso a sincronizar datos y recuperé todos mis avances. Por los pelos XD

Hace muchas páginas leí de mas gente que perdió sus partidas, pues haciendo esto no se pierde, o al menos he tenido mucha suerte.
Pues a mi me a pasado lo mismo pero con el forza horizon 2, llame a microsoft pero no me han dao solucion
Fido2054 escribió:me estan dando ganas de pillarmelo


Pillatelo te va a encantar, si no baja la version gratis y lo pruebas, hace poco estaba Thunder como pj gratis y en el Dojo tienes a Jago para aprender a jugar.

Yo me lo he comprado por 12€ con esto de los bazares y no me arrepiento, en cuanto la season 2 tenga mas personajes caera tambien.
Sabeis si saldrá en físico incluyendo la Season 2 también? Es decir, un pack completo con todo.
Para los q no sabéis si comprarlo, no lo dudéis. Es un juegazo. Desde la jugabilidad, pasando por los personajes y acabando por la banda sonora. Si os gustan los juegos de lucha no os arrepentiréis. Y ya si tienes un stick... No te digo na y t lo digo to.
Podriamos echarnos unas partidas en un vestibulo del killer que nunca pillo a ningun español por asi decirlo una quedada killer de eol xD
A ver si me pillo la 2 temporada, que tengo ganas! [+furioso]
Yo lo pille con las promociones del Black Friday y no veas que vicio, me está encantando el juego. Cuando la segunda temporada se ponga de oferta caerá :D
Bueno, ya tenemos fechas :

RIPTOR TRAILER: MONDAY 12/15
GAMEPLAY STREAM: MONDAY 12/15
ULTRA RELEASE: (AIMING FOR) WEDNESDAY 12/17
COMBO RELEASE: (AIMING FOR) TUESDAY 12/23

Imagen

Age: 1
Height: 6’2” normal stance
Nationality: N/A - she’s product.
Gender: Female
Type: Cybernetic Raptor
Personality Traits: RAWRRRR
Weapon: What isn’t?
Blood Type:Uh...


Bueno, para empezar, parece que regalan un par de accesorios (a los de las versiones Ultra), y un color de Orchid que creo que es para todos.

Imagen

Imagen

Imagen


Sobre el parche 2.2, va a ser GRANDE!. Seran 10 GB de descarga, porque por lo visto han tenido que rehacer todo el contenido de los paquetes del juego para poder mejorar los tiempos de carga de los personajes y de las fases. Parece ser que se vera un poco reducido estos tiempos, pero que en otros parches mas adelante mejorara aun mas. Y bueno, lo que vendra con el parche sera esto :

Riptor & Riptor’s stage “Hatchery 09”
Story mode!
Dossiers for all S1 characters (on character select screen)
Balance changes and fixes (2.2 changelist found here!)
Increased character & stage loading speed!
New character select screen icons & silhouettes!
TJ’s RETRO COSTUME!

La vestimenta retro de Maya vendra en Enero, y la de Kan-ra en Febrero.

Saludos
Después de meses sin jugar, aun hay gente que a punto de perder se desconecta. Vaya mierda de online sin castigos
Vaya tiene buena pinta desde luego y antes de lo esperado,que ganas hay de jugarlo ya!
La próxima vez que encienda la consola directo a la Store a pillar este juego. XD
Al final con tantas actualizaciones cuanto va a pesar el juego? 100GB? Porque vamos de 10 en 10 y la tercera temporada si algún día existiera ya ni te cuento...


Bueno en definitiva.. Que el miércoles tenemos a Riptor en nuestras consolas, no?
Kensaiken escribió:Al final con tantas actualizaciones cuanto va a pesar el juego? 100GB? Porque vamos de 10 en 10 y la tercera temporada si algún día existiera ya ni te cuento...


Bueno en definitiva.. Que el miércoles tenemos a Riptor en nuestras consolas, no?


Las actualizaciones no suman osea nunca veras meas y mas actualizaciones y que suba el peso, sino que se superponen pues hay cosas que se arreglan se quitan y se ponen. Veras mas peso pues añaden el escenario el personaje nuevo.
Una dudilla, si pillo la edicion ultra estoy comprando todo el contenido? Que tendria que comprar para tenerlo completo?
Señores hoy el juego me ha tirado este error:

Tengo el combo breaker pack de la 2a temporada comprado, al entrar al juego, sale la ventanita de comprobando contenido descargado y demas y me pone: tienes comprado missing text, pero no instalado quieres instalarlo? le doy a que si y me lleva al bazar para instalar la combo breaker de la 2a, pero claro como ya lo tengo bajado, solo me muestra la opcion de anclar a incio.

Cuando entro a la tienda dentro del propio juego me pone NIL y no instalado en el combo breaker pack de la 2a temporada. Pero en mi disco duro ahi esta y llevo jugando con kanra todos estos dias...

No lo entiendo, alguien me ayuda por favor?
Ra3DoN escribió:Una dudilla, si pillo la edicion ultra estoy comprando todo el contenido? Que tendria que comprar para tenerlo completo?

Están las versiones ultras y combo de las 2 sesiones, la ultra trae todo(personajes,todos los tajes y vestimentas retro,aparte del k.i original ya sea el 1 o 2 depende de la temporada que compres)y la combo solamente los personajes,hace poco ví la versión ultra de la sesión 1 por 20 e ya no se si segurira estandopor si te interesa(en el bazar de españa), yo me compré la sesión 2 versión ultra por 18 e antes de que caparan el comprar en bazares extranjeros con trajeta de crédito/débito
Me meo con el Sabrewulf navideño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lastima perderme por minutos la oferta de la Ultra edition si se confirma que solo son accesorios para dicha version.
Nada no hay manera de hacer nada con la combo breaker de la 2a temporada. Me pone que esta comprada pero no instalada.

Cuando voy a la store, no me pone INSTALADO como me deberia de poner, solamente anclar a inicio, tampoco me sale la opcion de INSTALAR, con lo cual ahi estoy fastidiao con la segunda temporada comprada y sin poder jugarla...
He vuelto a retomar el juego pero tengo que hacerme con un cronusmax rápido. Creo que este fue el motivo por el que lo dejé aparcado, no me gusta jugar a estos juegos con mando y me niego a pagar 200 euros por un stick teniendo el de 360. Alguien sabe donde comprarlo?
La única pega que le encuentro al juego son los ultras. No tienen ninguna gracia (ojo, para mi). No requieren de habilidad para hacerlos, simplemente se hacen al final y por no decir la gente que se hace un combo de 100 golpes cuando ya se ha acabado el combate. Yo tb lo he hecho cuando salió el juego, pero hacer un combo así cuando ya se ha acabado el combate no tiene gracia. Para mi gusto tendrían que haberlos implementado en medio del combate como en sf4, aunque los mas puristas digan que entonces no serían los ultras de killer instinck
Rockstar75 escribió:Nada no hay manera de hacer nada con la combo breaker de la 2a temporada. Me pone que esta comprada pero no instalada.

Cuando voy a la store, no me pone INSTALADO como me deberia de poner, solamente anclar a inicio, tampoco me sale la opcion de INSTALAR, con lo cual ahi estoy fastidiao con la segunda temporada comprada y sin poder jugarla...


Mmm si es como la primera temporada, debes ir al tile/cuadrado de KI que veras que tiene un icono de un mando de Xbox pulsar el boton menu, administrar juego y ahi te figurara otro cuadro con la edicion combo breaker cual DLC instalable. Espero que eso sea de ayuda para tu problema ;)
roly82 escribió:
Rockstar75 escribió:Nada no hay manera de hacer nada con la combo breaker de la 2a temporada. Me pone que esta comprada pero no instalada.

Cuando voy a la store, no me pone INSTALADO como me deberia de poner, solamente anclar a inicio, tampoco me sale la opcion de INSTALAR, con lo cual ahi estoy fastidiao con la segunda temporada comprada y sin poder jugarla...


Mmm si es como la primera temporada, debes ir al tile/cuadrado de KI que veras que tiene un icono de un mando de Xbox pulsar el boton menu, administrar juego y ahi te figurara otro cuadro con la edicion combo breaker cual DLC instalable. Espero que eso sea de ayuda para tu problema ;)


A ver si te he entendido:

Es en mis juegos y aplicaciones el recuadro de KI que tiene un mando de ONE con un + administrar juego no? ahi me salen los cuadrados de todo lo que tengo, es decir todos los luchadores y la edicion combo breaker de la temporada uno y la de la temporada dos, pero al pulsar en ese recuadro no pasa nada, me lleva al bazar...no me deja instalar nada...
Rockstart, en los foros oficiales hay mas gente con tu mismo problema. Uno de ellos dio una solucion, dice que te vuelvas a descargar los luchadores de la segunda temporada uno por uno, y que asi le funcionó (supongo que no te los cobraran, de todos modos cerciorate). Otro forero lo hizo y parece ser que tambien le funcionó.

Aqui tienes el topic por si quieres leerlo tu mismo:
http://www.ultra-combo.com/forums/index.php?topic=4893.0

Saludos
Sip me baje a Kanra y funciono, pero el problema es el siguiente...yo tengo el combo breaker pack de la 2a temporada comprado, ergo cuando salga RIPTOR y los siguientes los podre bajar??? tendre que esperarme mas hasta que salgan sueltos??...he ahi mi acojone...

En fin espero que lo arreglen porque es un puto cachondeo...Se compra uno la season 2 entera para que pasen estas cosas y que encima en el bazar no este para reinstalarlo una vez lo has comprado...de traca. Espero que lo solucionen porque menudo fallo....Y ademas asi de repente, porque a mi me ha funcionado perfectamente, ha sido justamente HOY al encender la consola cuando me ha saltado el error asi porque si...en fin que microsoft deberia cuidar mas el LIVE de ONE...

MUCHAS GRACIAS @Hellraiser!! [beer]
carlonio24 escribió:He vuelto a retomar el juego pero tengo que hacerme con un cronusmax rápido. Creo que este fue el motivo por el que lo dejé aparcado, no me gusta jugar a estos juegos con mando y me niego a pagar 200 euros por un stick teniendo el de 360. Alguien sabe donde comprarlo?
La única pega que le encuentro al juego son los ultras. No tienen ninguna gracia (ojo, para mi). No requieren de habilidad para hacerlos, simplemente se hacen al final y por no decir la gente que se hace un combo de 100 golpes cuando ya se ha acabado el combate. Yo tb lo he hecho cuando salió el juego, pero hacer un combo así cuando ya se ha acabado el combate no tiene gracia. Para mi gusto tendrían que haberlos implementado en medio del combate como en sf4, aunque los mas puristas digan que entonces no serían los ultras de killer instinck


Los ultras sirven ademas de para hacer un combo largo al final del combate, para asegurarte de que el rival no te pueda hacer un combo breaker en ese último combo. Tiene su aquel y si en un combo anterior lo finalizas rebotandolo en la pared y entra en danger, puedes aprovechar y meter el ultra.
¿Me recomendais comprar el juego físico Combo Breaker?

Veo que la edición Ultra no está en físico.
Vic_O_O escribió:
carlonio24 escribió:He vuelto a retomar el juego pero tengo que hacerme con un cronusmax rápido. Creo que este fue el motivo por el que lo dejé aparcado, no me gusta jugar a estos juegos con mando y me niego a pagar 200 euros por un stick teniendo el de 360. Alguien sabe donde comprarlo?
La única pega que le encuentro al juego son los ultras. No tienen ninguna gracia (ojo, para mi). No requieren de habilidad para hacerlos, simplemente se hacen al final y por no decir la gente que se hace un combo de 100 golpes cuando ya se ha acabado el combate. Yo tb lo he hecho cuando salió el juego, pero hacer un combo así cuando ya se ha acabado el combate no tiene gracia. Para mi gusto tendrían que haberlos implementado en medio del combate como en sf4, aunque los mas puristas digan que entonces no serían los ultras de killer instinck


Los ultras sirven ademas de para hacer un combo largo al final del combate, para asegurarte de que el rival no te pueda hacer un combo breaker en ese último combo. Tiene su aquel y si en un combo anterior lo finalizas rebotandolo en la pared y entra en danger, puedes aprovechar y meter el ultra.


Entiendo como funciona la mecánica del juego pero no le veo mucho sentido a estos ultras. Al principio tiene su gracia pero al final me cansa. Hace un año cuando salió el juego yo tb hacía hacía combos de 100 golpes con combo, ultra, instinto, combo, ultra y para finalizar un par de ataques sombra. Pero ya paso directamente pq no le veo ni mérito ni sentido. Me habría gustado mucho más que los implementaran en medio del combate tipo shoryuken cancel ultra y combos así de sf4. Aún así el juego me gusta y le seguiré dando ya que no tenemos sf para one
los ultras son como los fatalities de este juego. meterlos a mitad de combate no tiene sentido
Rockstar75 escribió:los ultras son como los fatalities de este juego. meterlos a mitad de combate no tiene sentido


Ahí te doy la razón, el problema lo veo cuando puedes parar el ultra con el instinto, seguir y volver a hacer otro ultra. Se me hace demasiado largo y mas cuando has perdido y el otro se pega un minuto dando golpes cuando ya no hay nada en juego. Este es un problema en las desconexiones de la gente, cuando acabo con un ultra tengo que finalizarlo rápido pq sino la gente se va de la partida
carlonio24 escribió:
Rockstar75 escribió:los ultras son como los fatalities de este juego. meterlos a mitad de combate no tiene sentido


Ahí te doy la razón, el problema lo veo cuando puedes parar el ultra con el instinto, seguir y volver a hacer otro ultra. Se me hace demasiado largo y mas cuando has perdido y el otro se pega un minuto dando golpes cuando ya no hay nada en juego. Este es un problema en las desconexiones de la gente, cuando acabo con un ultra tengo que finalizarlo rápido pq sino la gente se va de la partida


El rol del ultra es "humillar" al contrario y claro si te sobras la peña se pira...porque son unos niñatos...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
angelillo732 escribió:80 euros por el juego completo? Enserio?

http://www.somosxbox.com/microsoft-lanz ... tore/17540


El juego compite con SF5...El precio es razonable xD.
Por cierto,un caña los gameplays filtrados de SF5,lo hicieron mas al estilo del SF3 impact.Aun tengo esperanza de que salga en One. [mamaaaaa]
Rockstar75 escribió:
carlonio24 escribió:
Rockstar75 escribió:los ultras son como los fatalities de este juego. meterlos a mitad de combate no tiene sentido


Ahí te doy la razón, el problema lo veo cuando puedes parar el ultra con el instinto, seguir y volver a hacer otro ultra. Se me hace demasiado largo y mas cuando has perdido y el otro se pega un minuto dando golpes cuando ya no hay nada en juego. Este es un problema en las desconexiones de la gente, cuando acabo con un ultra tengo que finalizarlo rápido pq sino la gente se va de la partida


El rol del ultra es "humillar" al contrario y claro si te sobras la peña se pira...porque son unos niñatos...


Una cosa es humillar y otra tirarte mas haciendo el ultra que jugando. Es un coñazo y deberian eliminar lo de cancelar el ultra con el instinto. Yo nunca se lo hago a nadie por no ser un pesao.

Que añadan otras cosas para humillar. Un fatality que se pueda hacer despues ddl uktra o algo de eso.
Yo creo que deberian ponerle stage fatalities a todos los escenarios...a mi lo de los ultras no me parece mal, si he perdido que me peguen total que mas me da ya...Eso si me lo hace un guarro me pica xDD pero bueno asi son los juegos de lucha...

El problema del combo breaker pack de la 2a ahi sigue...yo no lo entiendo de verdad...menos mal que he podido bajar a Maya y Kanra por separado, sino que? me quedo sin los personajes de la 2a temporada habiendola comprado...una puta vergüenza...
angelillo732 escribió:80 euros por el juego completo? Enserio?

http://www.somosxbox.com/microsoft-lanz ... tore/17540


se les ha ido la pinza ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

es una lastima q un juego q podría haberse convertido en un gran exclusivo .. se haya convertido en un minijuego de pelea demasiado tecnico para la gente normal y encima vendido a cachos. [noop] [noop] [noop]

no creo ni que pille la segunda temporada

en cuanto salga mortal combat x le van a un poco por donde amargan los pepinos

Chiquet135 escribió:
El juego compite con SF5...El precio es razonable xD.
Por cierto,un caña los gameplays filtrados de SF5,lo hicieron mas al estilo del SF3 impact.Aun tengo esperanza de que salga en One. [mamaaaaa]


mortal combat x me parece q le pega 20 vueltas
80 napos por las 2 temporadas y los otros dos killer clasicos no me parece para nada caro. (es lo que me costo a mi)

Siempre se puede tener las temporadas 1 y 2 por 40 euros sin el descuento de compartir :-| . De caro no tiene nada. JUEGAZO
Sale a 40€ en India

A mi lo de los ultras me encanta, sobretodo si van acompañados con la musica los golpes como el de Jago [carcajad]
A ver, 80 napos porque es la version mas completa, con las dos temporadas en Ultra. Y bueno, SI que es caro si te lo tienes que comprar asi, pero claro, han habido varias veces descuentos para pillarte la primera temporada en ultra por 20 € en vez de 40. Y despues esta el hecho de que si no te importan los trajes retro, el juego te lo pillas por unos 33 € comprando la primera en fisico y la segunda en digital en version Combo Breaker. Vamos, que hay precio bueniiisimo para el que se lo quiera pillar. Otra opcion es esperar, que seguro que esa version Ultra completa la bajan a la mitad en algun momento.

En cuanto a los Ultras del juego, no os preocupeis, que si haceis el ultra y el tio se va, el combate os lo dan por ganado y a el le cuenta como para ir a la carcel. De hecho, siempre que podais intentad meter el ultra, aunque sea solo el principio y terminarlo sobre la marcha si no quereis alargaros (yo tambien deje de hacerlos largos, solo los hago largos a los gilipoyas que se ponen de chulos o a joder en medio del combate) pero es la manera de aseguraros la victoria por si el tio le da por largarse, que lo suelen hacer terminando el combate.

Rockstar75 escribió:
El problema del combo breaker pack de la 2a ahi sigue...yo no lo entiendo de verdad...menos mal que he podido bajar a Maya y Kanra por separado, sino que? me quedo sin los personajes de la 2a temporada habiendola comprado...una puta vergüenza...


Pero Rockstar, el juego te va mal o le falta algo?. Si no es asi, no creo que tengas que preocuparte. Es mas, supongo que cuando salgan los nuevos personajes tambien podras descargarlos igual que has hecho ahora con Maya y Kan. Ahora bien, no entiendo bien a que viene ese fallo. No creo que sea el Live, tiene pinta de ser algun bug provocado por el mismo juego, sino nadie podria descargarse la segunda temporada y es probable que de un fallo asi nos hubieramos enterado.

Recordad, mañana video de Riptor [oki]

Saludos
La actualización no es el día 15, quien dio ese dato?
Vuelvo a hacer la pregunta, ¿como es la mejor manera de tener el juego?

Me parece una puta mierda lo que ha hecho Microsoft con este juego, asi que ¿me pillo la versión física de combo breaker por 18€? ¿o que recomendais? ¿el juego tiene "modo historia"?
SNK2 escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, ¿como es la mejor manera de tener el juego?

Me parece una puta mierda lo que ha hecho Microsoft con este juego, asi que ¿me pillo la versión física de combo breaker por 18€? ¿o que recomendais? ¿el juego tiene "modo historia"?


Creo que esta semana va a estar de oferta en digital, no se cuanto ni si será una o dos temporadas.

Pero seguramente si esta al 33% y lo compras en otro bazar, te podría salir a 8-10€ por temporada, solo los personajes (Combo breaker)

Si compartes cuenta pues la mitad XD
Hombre lo de tenerlo físico me tira mas, pero lo que no entiendo es que no tenga los KI clásicos o mas trajes, aunque eso me la pela.

Sigo sin entender lo de vender un juego asi a trozos... por ejemplo si luego juego contra alguien que tiene las dos temporadas, ¿el elige personajes que yo no tengo y ya esta? o no podria jugar contra el?
Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, me niego a gastarme un duro en versiones incompletas de juegos
SNK2 escribió:Hombre lo de tenerlo físico me tira mas, pero lo que no entiendo es que no tenga los KI clásicos o mas trajes, aunque eso me la pela.

Sigo sin entender lo de vender un juego asi a trozos... por ejemplo si luego juego contra alguien que tiene las dos temporadas, ¿el elige personajes que yo no tengo y ya esta? o no podria jugar contra el?


Hombre, piensa en ello como una edición física testimonial o algo por el estilo. En mi caso lo compraré físico y después me bajaré la segunda (y tercera?) temporada como si de una expansión se tratara. Así puedo decir que el juego lo tengo físico.

Claro que llevas razón en que podrían haber metido aunque fuera la edición ultra en físico porque te quedas a medias. La duda que me entra es si una vez terminada la segunda temporada harán una edición con ambas temporadas en físico, eso es lo que me retiene de comprarlo todavía. :(
SNK2 escribió:Hombre lo de tenerlo físico me tira mas, pero lo que no entiendo es que no tenga los KI clásicos o mas trajes, aunque eso me la pela.

Sigo sin entender lo de vender un juego asi a trozos... por ejemplo si luego juego contra alguien que tiene las dos temporadas, ¿el elige personajes que yo no tengo y ya esta? o no podria jugar contra el?


Tener, teneis el mismo juego, la diferencia es que uno juega con mas personajes.

xasis escribió:Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, me niego a gastarme un duro en versiones incompletas de juegos


Incompletas? Define incompleto?

Para mi incompleta esta la 2º Temporada pero la 1º Temporada esta completa.

Tambien compramos un juego y su pase de temporada, y el pase de temporada no te lo dan hasta 6 meses despues, tambien estarian incompletos muchos juegos.

A mi me gusta como lo están llevando, recogen el feedback y segun eso mejoran el juego cada poco tiempo. Es mejor que juegos que te sacan a 60€ con mas personajes pero luego te lo dejan abandonado.
HOY SUELTAN EL TRAILER DE RIPTOR Y LA APARICION DEL OTRO PERSONAJE SIGUIENTE A ESPERAAAR.
y el miercoles los que tenemos ultra tendremos la actualizacion de riptor con toda la parafernaria esa.
Nuhar en parte tienes razón y en parte no. Cuando compras un un pase de temporada compras algo adicional al juego. Este killer te venden el la segunda temporada entera pero solo te dan 2 personajes de salida y en mi opinión es muy poco. Los 5 de la primera tenían un pase, pero 2? Personalmente esperaré a que hayan mínimo 5 o si veo una oferta decente caerá.
Últimamente le estoy dando bastante con sadira, me gusta mucho su estilo de combate aereo
josedavidqp escribió:La actualización no es el día 15, quien dio ese dato?

Hoy enseñaran el gameplay de riptor seguramente sobre las 18'00-19'00,el miércoles ya estará disponible la actualización para los que tengan la versión ultra de la temporada 2 y para los de la combo una semana después creo que para el 24...la actualización pesara 10 gigas pero tranquilos que se va reescribiendo el código del juego
5915 respuestas