Crazy Rainbow escribió:Pues yo no se pero veo los personajes de la primera temporada mucho mejor animados, la momia me parece una porqueria la animaciom, no se si sera el video o yo que se, pero parece que la primera temporada esta currada en todos los sentidos
Calla !!!!! insensato!!!!!
Como puedes decir lo mismo que digo yo y nadie te dice nada?
Lo dije el dia 1, y casi me expulsan de hecho, no le caigo simpatico a nadie en este foro por eso.
Dije:
tjcombo, Iron galaxy ni siquiera es capaz de hacer la animacion cuando tj corre. El powerline es la mezcla de un ser humano con patines y un cohete propulsor en el culo. Vamos ni dos pasos de animacion, duro, estructurado, con animaciones cortadas, horrible, se cargaron a uno de mis favoritos,
Maya: es un travesti, no parece moverse como una mujer. Basta con ver a sadira, esa sensualidad desbordante, manifiesta hasta en su burla, y compararla con maya,
Esta ultima gigante, con artrosis en las piernas, o al menos eso parece,
Animaciones cortadas para alquilar balcones, para muestra su irrisoria patada remolino hacia atras que "atrae " al enemigo.
Quan-ra : personaje que no pesee ni la animacion de caminar, flota, tapa con arena esas faltas de animaciones y nadie se dio cuenta.... roto, desbalanceado, peeeero se rumorea que recibieron ayuda, porque es mucho mejor que tj y maya, al menos en el tema animaciones.
Basta con recordar que a este estudio fue a quien Mierdisoft contacto primero para la session 1 , y ellos dijeron que no sabrian que hacer con el juego.
Luego aparecieron los magos de double helix, hicieron su magia, los idiotas de MS los dejaron ir y contrataron al estudio que originalmente no sabia que hacer con el juego para QUE LO ROMPAN LA PUTA MADRE.
Vamos sesion 1 es exquisito. Punto. esto es de relleno,
Y antes que digas quien es este idiota que me esta escribiendo, te comento que tengo 42 años, tengo los dos arcades originales, y estoy haciendo mi propio mugen acerca del killer, echa un vistazo si quieres, no espero aplausos pero tiene su trabajo, esas stages en 3d llevan su tiempo,
http://www.youtube.com/watch?v=sTVLL0j3LWUy aca te dejo los ultimos stages que hice,
http://www.youtube.com/watch?v=_-SgQXVYyo8