Killer Instinct

Hellraiser2 escribió:Haz lo primero que te ha dicho aporto, eso deberia de funcionarte. Borra todo el Killer Instinct, incluido partidas guardadas y empieza a instalarlo de cero desde el disco. Puedes hacerlo con la consola desconectada, y probar el juego una vez instalado a ver si offline te deja jugarlo bien. Si es asi, entonces conectala y actualiza. En teoria no deberias tener problemas.

Saludos

eso he hecho y parece que funciona...despues de 4 intentos...como el juego fisico es ingles puse la consola en ingles y actualice asi y funciono..

por otra parte la partida guardada con la consola en ingles no me la pilla en español es normal eso o si deberia cogerla??

gracias compañeros
Hola gente!! He estado releyendo páginas del post pero no me queda claro. A ver si me podéis ayudar.

Me he comprado un live one day que pone detrás que lleva el juego Killer Instinct y a Shadow Gago. Pues bien he canjeado el código y el personaje me sale, pero los 8 ocho de la primera temporada no me salen ni me deja elegirlos :(

¿el live este solo es shadow gago o lleva el juego completo 1ª temporada? Es por saberlo o pillarlo fisico pues :(

He probado a borrar y volver a instalar por si acaso y nada. Solo me sale Season 2. Una ayuidta please :)
Rockstar75 escribió:
Hellraiser2 escribió:Haz lo primero que te ha dicho aporto, eso deberia de funcionarte. Borra todo el Killer Instinct, incluido partidas guardadas y empieza a instalarlo de cero desde el disco. Puedes hacerlo con la consola desconectada, y probar el juego una vez instalado a ver si offline te deja jugarlo bien. Si es asi, entonces conectala y actualiza. En teoria no deberias tener problemas.

Saludos

eso he hecho y parece que funciona...despues de 4 intentos...como el juego fisico es ingles puse la consola en ingles y actualice asi y funciono..

por otra parte la partida guardada con la consola en ingles no me la pilla en español es normal eso o si deberia cogerla??

gracias compañeros

Ahi ya me matas, no tengo ni idea. De todas formas, ¿tu juego fisico viene en ingles?...¿lo has pillado fuera o algo?.


neorasagi escribió:Hola gente!! He estado releyendo páginas del post pero no me queda claro. A ver si me podéis ayudar.

Me he comprado un live one day que pone detrás que lleva el juego Killer Instinct y a Shadow Gago. Pues bien he canjeado el código y el personaje me sale, pero los 8 ocho de la primera temporada no me salen ni me deja elegirlos :(

¿el live este solo es shadow gago o lleva el juego completo 1ª temporada? Es por saberlo o pillarlo fisico pues :(

He probado a borrar y volver a instalar por si acaso y nada. Solo me sale Season 2. Una ayuidta please :)


No, el juego no lo trae. Te trae el personaje exclusivo Shadow Jago. Pero como el juego es free to play, te lo puedes bajar y jugar con Shadow Jago y el personaje gratuito que toque esa semana, porque van rotando. Si quieres tenerlos a todos, tienes que pillarte las temporadas.

Saludos
Ya mañana por fin presentaran al hechicero...quién será el siguiente,riptor?el elegido será presentado antes de navidad
Vale todo solucionado hay que borrar el cache de la consola y cargar las partidas de la nube y ya una vez hecho eso fin del problema...

Bueno por finnn puedo jugar a KI season 2 con TODOS los personajes de la 1a temporada + TJ que venia el DLC en el disco + Maya que la compre ayer

2 preguntas: el personaje nuevo sale la semana que viene?

shadow jago como se consigue?

Alguna ayudita para que entren los combo breakers? alguna pauta?? porque siempre tengo la exclamacion encima de la cabeza!
Ahora mismo están retransmitiendo por twitch iron galaxy y están soltando un montón de información del juego parece que la season 3 esta confirmada...han enseñado el traje de blade para tj combo esta espectacular con tatuajes incluidos,otro detalle es que el fantasma vengador será una chica y más...
Gracias Hellraiser! habra q comprar el juego pues :-)
me gusta lo que veo ¿pero cuando van a rediseñar los fallos de la temporada 1?

porque maya, tj combo los veo muy bien, y este ultimo tambien.

quiero que pulan lo demas, quiero que killer sea mas increible
Rubedo escribió:Kan Ra + Riptor Teaser

https://www.youtube.com/watch?v=akH5xenzw34


[babas] [babas] [babas] Tres dias nada mas para catarlooo!!!

Saludos
Pues yo no se pero veo los personajes de la primera temporada mucho mejor animados, la momia me parece una porqueria la animaciom, no se si sera el video o yo que se, pero parece que la primera temporada esta currada en todos los sentidos
Duda:

Baje primero la version free to play, después compre la edición en disco "combo breaker" y luego la segunda temporada digital, pero el asunto es que al tratar de usar a maya y tj en modo historia dice que no esta disponible, es esto normal ?
carritoman escribió:Duda:

Baje primero la version free to play, después compre la edición en disco "combo breaker" y luego la segunda temporada digital, pero el asunto es que al tratar de usar a maya y tj en modo historia dice que no esta disponible, es esto normal ?


sí, su mode de historia de ellos no estará disponible hasta que se termine la segunda termporada
Que tal anda el online de este juego tanto en lag, y para encontrar partidas en ranked o en infinitas, sueles encontrar a gente con asiduidad ?? no tengo la one, pero veo muchos gameplays en twitch.tv, y la verdad que a mi me mola, un saludo.
Está confirmado Riptor y Cinder entonces en la Season Two?
Blanki escribió:Está confirmado Riptor y Cinder entonces en la Season Two?

Si, ríptor para comienzos de diciembre.

Crazy Rainbow escribió:Pues yo no se pero veo los personajes de la primera temporada mucho mejor animados, la momia me parece una porqueria la animaciom, no se si sera el video o yo que se, pero parece que la primera temporada esta currada en todos los sentidos


Pues yo veo muy al nivel los de iron galaxy eh¿?, kan-ra está de puta madre animado, tiene cosas como que escupe arena, agarra con las vendas, salga y suelta arena o cuando cae deja montones de arena que utiliza para saltar.
Crazy Rainbow escribió:Pues yo no se pero veo los personajes de la primera temporada mucho mejor animados, la momia me parece una porqueria la animaciom, no se si sera el video o yo que se, pero parece que la primera temporada esta currada en todos los sentidos



Calla !!!!! insensato!!!!!
Como puedes decir lo mismo que digo yo y nadie te dice nada? [qmparto]
Lo dije el dia 1, y casi me expulsan de hecho, no le caigo simpatico a nadie en este foro por eso.
Dije:
tjcombo, Iron galaxy ni siquiera es capaz de hacer la animacion cuando tj corre. El powerline es la mezcla de un ser humano con patines y un cohete propulsor en el culo. Vamos ni dos pasos de animacion, duro, estructurado, con animaciones cortadas, horrible, se cargaron a uno de mis favoritos,
Maya: es un travesti, no parece moverse como una mujer. Basta con ver a sadira, esa sensualidad desbordante, manifiesta hasta en su burla, y compararla con maya,
Esta ultima gigante, con artrosis en las piernas, o al menos eso parece,
Animaciones cortadas para alquilar balcones, para muestra su irrisoria patada remolino hacia atras que "atrae " al enemigo.
Quan-ra : personaje que no pesee ni la animacion de caminar, flota, tapa con arena esas faltas de animaciones y nadie se dio cuenta.... roto, desbalanceado, peeeero se rumorea que recibieron ayuda, porque es mucho mejor que tj y maya, al menos en el tema animaciones.
Basta con recordar que a este estudio fue a quien Mierdisoft contacto primero para la session 1 , y ellos dijeron que no sabrian que hacer con el juego.
Luego aparecieron los magos de double helix, hicieron su magia, los idiotas de MS los dejaron ir y contrataron al estudio que originalmente no sabia que hacer con el juego para QUE LO ROMPAN LA PUTA MADRE.
Vamos sesion 1 es exquisito. Punto. esto es de relleno,
Y antes que digas quien es este idiota que me esta escribiendo, te comento que tengo 42 años, tengo los dos arcades originales, y estoy haciendo mi propio mugen acerca del killer, echa un vistazo si quieres, no espero aplausos pero tiene su trabajo, esas stages en 3d llevan su tiempo,

http://www.youtube.com/watch?v=sTVLL0j3LWU
y aca te dejo los ultimos stages que hice,
http://www.youtube.com/watch?v=_-SgQXVYyo8
pedrada14 escribió:Que tal anda el online de este juego tanto en lag, y para encontrar partidas en ranked o en infinitas, sueles encontrar a gente con asiduidad ?? no tengo la one, pero veo muchos gameplays en twitch.tv, y la verdad que a mi me mola, un saludo.


Va bastante bien y lo digo yo siendo el que mas problemas he tenido de conexion con este juego pero es cosa mia. En igualadas encuentras gente facil, infinitas son las de exhibicion? Ahi tal vez no, en los vestibulos si encontraras aunque hay mucho pro dando para el pelo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero que puta mierda es eso? riptor? joder tanto que me gustaba [buuuaaaa]
Diego777 llevas toda la razón. Además me parece un trabajo flipante tu killer instinct mugen. Por un momento creía que era el original.

Hace tiempo que en el otro lado, cuando se expresa algo que va en contra de la multitud o Ban o insultos.

Esta comunidad que sigo desde hace más de una década no era así antes.

Pero bueno perdón por el off topic. A mi el juego me encanta, aunque soy un paquete. El nivel de la season 2 esta bajo.

No se que hace Amazon con doublehelix.

Un saludo a todos!
Pelator escribió:Diego777 llevas toda la razón. Además me parece un trabajo flipante tu killer instinct mugen. Por un momento creía que era el original.

Hace tiempo que en el otro lado, cuando se expresa algo que va en contra de la multitud o Ban o insultos.

Esta comunidad que sigo desde hace más de una década no era así antes.

Pero bueno perdón por el off topic. A mi el juego me encanta, aunque soy un paquete. El nivel de la season 2 esta bajo.

No se que hace Amazon con doublehelix.

Un saludo a todos!


GRACIAS!!
Un honor recibir tus bendiciones, muy agradecido,
y con respecto al tema que estamos tocando, no parece haber interes
en criticas constructivas. vamos, siempre lo digo, me pongo de ejemplo, ...
que me digan idiota no me molesta
si me dicen en que lo fui, ahora que me digan "porque si" me saca.
Yo argumento cada cosa que digo, y seguramente es para que los que no las pueden ver, las vean,
como el caso de un compañero que cuando le dije que iron galaxy no era la mejor opcion, me contesto, :
Hombre pero si ellos hicieron el street fighter 3 fight for the future....
le explique que no, que ellos solo aplicaron el netcode, no tocaron siquiera una animacion.
el muchacho en cuestion me dijo , no me mandes a la hoguera, y yo le dije no lo haria jamas, pero
para defender algo, no deberias instruirte, o al menos googlear su historial antes de pelear?

Iron galxy es midway, midway es muy mortal kombat, salvo por la triada nintendo-rare-midway, y el hermoso gabinete del que soy poseedor, hay un aire mortal kombat reinante en ese estudio, quieres mas?
el motion capture de maya lo hizo kery hospkins, o mas conocida como SONYA BLADE, asi que
eso fue un mal presagio para mi desde el dia 1.
Y double helix, a mi parecer, va a tener que hacer un juego de peleas tarde o temprano.
se ganaron la corona, ABRAZO amigo !!

pd keri haciendo de maya: Imagen
Por partes como diria Jack el destripador.

Un honor recibir tus bendiciones, muy agradecido,
y con respecto al tema que estamos tocando, no parece haber interes
en criticas constructivas. vamos, siempre lo digo, me pongo de ejemplo, ...
que me digan idiota no me molesta
si me dicen en que lo fui, ahora que me digan "porque si" me saca.
Yo argumento cada cosa que digo, y seguramente es para que los que no las pueden ver, las vean,
como el caso de un compañero que cuando le dije que iron galaxy no era la mejor opcion, me contesto, :
Hombre pero si ellos hicieron el street fighter 3 fight for the future....
le explique que no, que ellos solo aplicaron el netcode, no tocaron siquiera una animacion.
el muchacho en cuestion me dijo , no me mandes a la hoguera, y yo le dije no lo haria jamas, pero
para defender algo, no deberias instruirte, o al menos googlear su historial antes de pelear?

Iron galxy es midway, midway es muy mortal kombat, salvo por la triada nintendo-rare-midway, y el hermoso gabinete del que soy poseedor, hay un aire mortal kombat reinante en ese estudio, quieres mas?
el motion capture de maya lo hizo kery hospkins, o mas conocida como SONYA BLADE, asi que
eso fue un mal presagio para mi desde el dia 1.
Y double helix, a mi parecer, va a tener que hacer un juego de peleas tarde o temprano.
se ganaron la corona, ABRAZO amigo !!


Ese compañero soy yo, y bueno, mas bien decir que hicieron Street Fighter 3, me queria referir que hicieron el PORT a consolas actuales, que no es nada facil y menos mantener un NETCODE decente, solo hay que ver las mierdas que han ido surgiendo con juegos de lucha. Para empezar esta muuuy bien, despues portear un juego no solo como dices, hacer el netcode y listo, tienes que ajustar frames, personajes y muchas cosas a las consolas actuales, que tienen entre otras cosas hardware muy pero que muy diferentes a PS2/Arcades.

Double Helix, lo hicieron muy bien, pero ojo, Iron Galaxy tienen mas experiencia en juegos de lucha que estos ultimos... porque cuando cogieron el proyecto ¿sabes cuanta gente se quejo porque Double Helix solo habia realizado... juegos de "Linterna verde", "Front Mission" o "G.I Joe"? Pues muchisima, pero claro double helix no lo hicieron solo, lo hicieron junto a Ken Lobb que estaba supervisando el proyecto y ficharon a gente de Street Fighter II vamos gente importante.

Pues ahora, Iron Galaxy, que son muchisimo mas experimentados en juegos de lucha, por mucho que sea MIDWAY, que no tiene sentido decir midway, mejor dicho "Netherrealm". Encima mantienen la jugabilidad, los combos, agarres, frames diferentes estilos de lucha, escenarios. Estan basandose en lo que hizo Double Helix, pero tambien con su personalidad.

Yo lo dije, no hecheis a la hogera a Iron Galaxy, que lo van a hacer bien. Y el tiempo me dio la razon, han arreglado el online, han sacado varios parches punteros, la segunda temporada va viento en popa. Microsoft hizo muy bien en contratar a Iron Galaxy.
Iron galaxy lo está haciendo de lujo mucha gente se apresuro a despellejarlos por sacar un video prematuro de t.j combo que si downgrade e historias pero lo cierto es que a día de hoy y estando la season 2 solo en el comienzo me atrevería a decir que cuando este terminada tendremos un juegazo como la copa de un pino sino al tiempo
el juego ya es para mi increible.aunque solo tuviera estos diez luchadores ya lo vale.

cuando acaben la 2temporada ya sera tramboliko...y si hay una tercera ya ni te digo na

para mi iron galaxy lo esta haciendo de coña....prefiero mil veces a maya que ha sadira

sadira para mi es el personaje con menos carisma del juego

a mi me mola sobretodo thunder y su musica rockera.
el combobeste nobesta tan poco nada mal...y sabrewulf se la saca y la lleva arrastrando s la caña total el lobo
¿Sobre qué hora suelen salir los personajes?
Yo aun tengo las cuadrículas 3x3 en la parte de arriba y 4 en las de abajo. Tengo shadow jago desde el primer día. Es así?
A ver a que hora lo sueltan [triston]
Para las 6 o las7 de la tarde como siempre aunk decian en la web de america ke era para las10 o 11 de la mañana de alli osea ke sumales las hora de diegrencia
rubenbc escribió:Para las 6 o las7 de la tarde como siempre aunk decian en la web de america ke era para las10 o 11 de la mañana de alli osea ke sumales las hora de diegrencia

pues desde españa a chicago creo que hay una diferencia de 6 horas creoo 7 nu se jeje y creo recordar que iron galaxy estan por chicago
Yo ya estoy bajando la actualizacion, 1500 mb ocupa.
Vaya despropósito con una cosa, sigue fallando los pelos de los jugadores de la primera temporada, cuando kanra tira la arena fíjense en el efecto tan feo que tiene en la cabeza de orchid. Y que casualidad que en maya y tj combo no.
Me gusta mucho el traje de blade de tj combo, kan-ra lo veo k no tiene caracter, nose, habra a kien le guste pero a mi no me convence, lo veo como personaje de relleno.
Tengo la actualizacion instalada y he jugado contra 3 Kan-ras he ganado a 2 y he perdido contra uno de potra por parte de mi adversario xDDD

Tiene bastantes cosas trolls Kan-ra lo he visto parecido a Sadira pero con zoneo.

A mi de momento NO me deja bajarlo me pone que PROXIMANTE...a alguno mas le pasa esto?? se podra bajar por separado como TJ y MAYA no??

PD: Shadow Jago como se consigue alguien me lo podria decir??
Rockstar75 escribió:Tengo la actualizacion instalada y he jugado contra 3 Kan-ras he ganado a 2 y he perdido contra uno de potra por parte de mi adversario xDDD

Tiene bastantes cosas trolls Kan-ra lo he visto parecido a Sadira pero con zoneo.

A mi de momento NO me deja bajarlo me pone que PROXIMANTE...a alguno mas le pasa esto?? se podra bajar por separado como TJ y MAYA no??

PD: Shadow Jago como se consigue alguien me lo podria decir??


La actualización trae algo mas que el personje nuevo?
I G4M3 oV3R escribió:
Rockstar75 escribió:Tengo la actualizacion instalada y he jugado contra 3 Kan-ras he ganado a 2 y he perdido contra uno de potra por parte de mi adversario xDDD

Tiene bastantes cosas trolls Kan-ra lo he visto parecido a Sadira pero con zoneo.

A mi de momento NO me deja bajarlo me pone que PROXIMANTE...a alguno mas le pasa esto?? se podra bajar por separado como TJ y MAYA no??

PD: Shadow Jago como se consigue alguien me lo podria decir??


La actualización trae algo mas que el personje nuevo?

sip han añadido las cinematicas del modo arcade en un apartado que por cierto e probado y no tengo ninguna cinematica de las que consegui que fueron todas incluida la de aria y encima da fallo y se cuelga ahi el juego..bellisimo trabajo....
Ya somos dos ke se keda colgao el juego en las cinematicas,
Rockstar75 escribió:Tengo la actualizacion instalada y he jugado contra 3 Kan-ras he ganado a 2 y he perdido contra uno de potra por parte de mi adversario xDDD

Tiene bastantes cosas trolls Kan-ra lo he visto parecido a Sadira pero con zoneo.

A mi de momento NO me deja bajarlo me pone que PROXIMANTE...a alguno mas le pasa esto?? se podra bajar por separado como TJ y MAYA no??

PD: Shadow Jago como se consigue alguien me lo podria decir??


Kan-ra esta disponible hoy para los que tenemos la version Ultra de la segunda temporada. Para los demas el personaje estara disponible el dia 30 de este mes.
Sobre Shadow Jago, la unica forma era comprando la suscripcion al gold de 12 meses de la Day One, que era donde te lo regalaban. Se supone que lo iban a sacar a la venta en el juego, para todos los demas, hace un huevo (antes de que fuera a salir la segunda temporada), pero vamos, que se lo han pasado por el forro.

En cuanto a Kan-ra...es jodido de jugar, complicado, hay que cogerle bien el truquillo. Hoy me han dado por todos los lados siempre que me cogia a Kan-ra(en mi defensa dire que jugando contra peña que se cogia a personajes habituales). De hecho creo que gane solo 2 combates. Eso si, ¿nadie se ha percatado del GRAAAANDIIISIMO fallo que tiene el personaje, que es que si estas pegado a tu oponente y le das al puñetazo medio o fuerte, el tio traspasa al oponente y no le da?. Grandisima cagada que me dejo vendido un huevo de veces. Espero que lo solucionen, porque por lo menos a mi me parece un sinsentido de fallo.
Expondre mas impresiones cuando lo haya usado algo mas.

Saludos
Como os gusta buscarle la vuelta a as cosas jeje, a ver esos golpes que comentas(puños medio y fuerte)son golpes para media y larga distancia por eso no tienen efecto con el adversario pegado,no he podido probar mucho al personaje pero me ha dado muy buena impresión las animaciones de la arena impresionantes...de momento ni creo que cambie al lobo que gran turrón
Joooooder, como mola Kan-Ra!!, aunque no tenga mucho que ver, pero me ha recordado a

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hellraiser2 escribió:
Rockstar75 escribió:Tengo la actualizacion instalada y he jugado contra 3 Kan-ras he ganado a 2 y he perdido contra uno de potra por parte de mi adversario xDDD

Tiene bastantes cosas trolls Kan-ra lo he visto parecido a Sadira pero con zoneo.

A mi de momento NO me deja bajarlo me pone que PROXIMANTE...a alguno mas le pasa esto?? se podra bajar por separado como TJ y MAYA no??

PD: Shadow Jago como se consigue alguien me lo podria decir??


Kan-ra esta disponible hoy para los que tenemos la version Ultra de la segunda temporada. Para los demas el personaje estara disponible el dia 30 de este mes.
Sobre Shadow Jago, la unica forma era comprando la suscripcion al gold de 12 meses de la Day One, que era donde te lo regalaban. Se supone que lo iban a sacar a la venta en el juego, para todos los demas, hace un huevo (antes de que fuera a salir la segunda temporada), pero vamos, que se lo han pasado por el forro.

En cuanto a Kan-ra...es jodido de jugar, complicado, hay que cogerle bien el truquillo. Hoy me han dado por todos los lados siempre que me cogia a Kan-ra(en mi defensa dire que jugando contra peña que se cogia a personajes habituales). De hecho creo que gane solo 2 combates. Eso si, ¿nadie se ha percatado del GRAAAANDIIISIMO fallo que tiene el personaje, que es que si estas pegado a tu oponente y le das al puñetazo medio o fuerte, el tio traspasa al oponente y no le da?. Grandisima cagada que me dejo vendido un huevo de veces. Espero que lo solucionen, porque por lo menos a mi me parece un sinsentido de fallo.
Expondre mas impresiones cuando lo haya usado algo mas.

Saludos


Gracias por la respuesta compañero...lo de shadow jago lo pregunto tambien porque con la actualizacion en los personajes de la 1a tamporada hay un hueco en el medio de la ultima fila entre sadira y otro y claro pense que ese hueco seria para shadow jago

asi que lo mismo lo encasquetan en esta 2a tamporada...

por otra parte como va kanra sus movimientos son tipo jago orchid o sadira al hacerlos? O mas tipo tjcombo o sablewulf
El nuevo personaje es una puta bestia, sin apenas saber manejarlo te marcas combos godlike y la gente online no lo ve venir. Se podrí decir que es de tipo zoneo, pero es tan rápido que vale para todo.

Muy buen aporte al juego, sí señor.
La peña esta vicia viva he jugado poco en igualadas pero ya me he enfrentado a un kan-ra que tenía el último traje ya desbloqueado y me ha pegado un curro del 15 eso si sin llevar al lobo
alguien más se le cuelga la parte de las cinematics al entrar?

me refiero al hecho de entras a esta parte y una vez dentro (además de no tener nada) ya no puedes salir y tienes que arrancar otro juego y después volver a poner el KI
ElUrce escribió:alguien más se le cuelga la parte de las cinematics al entrar?

me refiero al hecho de entras a esta parte y una vez dentro (además de no tener nada) ya no puedes salir y tienes que arrancar otro juego y después volver a poner el KI


A mi tambien me paso
oilyjarl escribió:Como os gusta buscarle la vuelta a as cosas jeje, a ver esos golpes que comentas(puños medio y fuerte)son golpes para media y larga distancia por eso no tienen efecto con el adversario pegado,no he podido probar mucho al personaje pero me ha dado muy buena impresión las animaciones de la arena impresionantes...de momento ni creo que cambie al lobo que gran turrón


Hombreee, ya..El problema es que veo un fallo grandisimo el que el personaje pierda dos movimientos cuando tienes a un contrario pegado a ti, mientras que el resto si los tiene.

Rockstar75 escribió:
Gracias por la respuesta compañero...lo de shadow jago lo pregunto tambien porque con la actualizacion en los personajes de la 1a tamporada hay un hueco en el medio de la ultima fila entre sadira y otro y claro pense que ese hueco seria para shadow jago

asi que lo mismo lo encasquetan en esta 2a tamporada...

por otra parte como va kanra sus movimientos son tipo jago orchid o sadira al hacerlos? O mas tipo tjcombo o sablewulf


El hueco ese es efectivamente para Shadow Jago. A los que lo tienen les sale ahi. En cuanto a Kan-ra, es como Jago, orchid, etc...sus poderes son del tipo "cuarto de giro" del pad.

Saludos
Ya podían soltar prenda desde iron galaxy al respecto de si van a cambiar el moveset de shadow jago o que,tendrían que añadirle aún más movimientos nuevos que los que tiene como final boss y la pose de batalla por ejemplo
oilyjarl escribió:Ya podían soltar prenda desde iron galaxy al respecto de si van a cambiar el moveset de shadow jago o que,tendrían que añadirle aún más movimientos nuevos que los que tiene como final boss y la pose de batalla por ejemplo



Yo también estoy deseando que le añadan ni que sea el Ultimate Combo.. Desde que salió es un bil skin del Jago normal hacen todo lo mismo.
Entonces para el resto de los mortales tenemos a Kan ra el 30??

Una pregunta si compro el combo breaker pack de la season 2 el que esta a 19.99 lo podre tener ya? o tambien tendre que esperar al 30?

Me encanta que Kanra tenga combos de media luna con el pad asi que genial, me va a gustar puesto que mi main es Jago...

El tema de los STAGE ULTRAS tambien me gusta mucho, el stage de kanra tambien trae...deberian ponerlo en TODOS. En el de Sadira con la araña daria mucho juego por ejemplo...

Por cierto ayer por fin consegui vencer a Shadow Jago...que difilisisisimo que es el cabron....el modo arcade de este juego los jefes finales (fulgore/shadow jago) en normal ya son bastante bastante dificiles...se han pasao un poco jaja

Vale parece que teniendo la version combo breaker, tampoco esta disponible hasta el 30...la he pillado por el bazar Hong Kong y me ha salido a unos 11 euros...

Aprovecho para decir que el que no tenga la version ultra de la season 1, esta rebajada a MITAD de precio...no se cuanto durara, pero tanto en el bazar de Hong Kong como en el nuestro esta a mitad de precio
sonicmax está baneado por "Troll"
Pues me interesa mucho ese juego, se que salio el juego en version fisica con toda la temporada 1 y un personaje de la temporada 2, la duda que tengo es si las mejoras de mayor resolucion, nuevos menus y rebalanceo de la temporada 2 salio como actualizacion en la version fisica?, ademas tambien me pregunto si en el online puedo combatir con los personajes que no posea como maya o la momia o tampoco?
5915 respuestas