Killer Instinct

Feeder18 escribió:Lo de los combo Breaker es tela a veces... No salen ni para atrás.

Habláis de leer los movimientos, pero cuando sale la exclamación de color, se supone que el color indica el tipo de golpe ??? Me refiero al tipo de Golpe ligero, medio, pesado.

El buscador si es cierto ahora va de lujo. El primer día parece que le costaba, pero estos dais la verdad que ninguna queja, salvó algún momento puntual que se queda buscando y nada. Lo mejor en esos casos es salir y volver a entrar en igualada.

Saludos !


No no, si ejecutas un breaker con los botones equivocados, te sale el simbolo de exclamacion en rojo, mostrandote que el breaker fue ejecutado mal.
pero si te sale el indicador de exclamacion en amarillo, significa que intentaste hacer un breaker con los botones correctos, PERO A DESTIEMPO.
espero haberte ayudado, en ningun caso spamees breakers, es esperar los 3 primeros hits y tomar uns desicion acorde a lo que ves en pantalla, pero vas a tener una oportunidad y si erras de boton o fuerza, exclamacion en rojo u amarillo segun el caso y a tomar por culo por 3 segundos viendo como tu barra de energia se desvanece, sin poder hacer nada.
diego777 escribió:
Feeder18 escribió:Lo de los combo Breaker es tela a veces... No salen ni para atrás.

Habláis de leer los movimientos, pero cuando sale la exclamación de color, se supone que el color indica el tipo de golpe ??? Me refiero al tipo de Golpe ligero, medio, pesado.

El buscador si es cierto ahora va de lujo. El primer día parece que le costaba, pero estos dais la verdad que ninguna queja, salvó algún momento puntual que se queda buscando y nada. Lo mejor en esos casos es salir y volver a entrar en igualada.

Saludos !


No no, si ejecutas un breaker con los botones equivocados, te sale el simbolo de exclamacion en rojo, mostrandote que el breaker fue ejecutado mal.
pero si te sale el indicador de exclamacion en amarillo, significa que intentaste hacer un breaker con los botones correctos, PERO A DESTIEMPO.
espero haberte ayudado, en ningun caso spamees breakers, es esperar los 3 primeros hits y tomar uns desicion acorde a lo que ves en pantalla, pero vas a tener una oportunidad y si erras de boton o fuerza, exclamacion en rojo u amarillo segun el caso y a tomar por culo por 3 segundos viendo como tu barra de energia se desvanece, sin poder hacer nada.


Joer pues mil gracias Diego!!! [ginyo]

Recuerdo que hice el tutorial o modo desafío de Jago al principio cuando salió el juego... Pero lo de las exclamaciones ni me acordaba...

Lo dicho, gracias!! Has sido de gran ayuda! [beer]
Ayer me salí!!!

8 combates seguidos ganados en igualada!!!! y por que me fuí al gym que sino igual bato el record guiness jajaja.

Previamente había jugado como 5 o 6 combates y solo ganado uno, no se que dios se apoderó de mis manos pero conseguí llegar a las 20 victorias con glacius. Es un poco dificil de jugar pero tiene un modo instinto que ufffff!!! te saca de mas de un apuro.

Hoy me toca thunder, a ver que tal se me da XD
Yo solo juego con Spinal xD
Aquí otro que no se despega de Glacius ni con agua caliente!! Y lo bueno es que en online me habré topado con un par de ellos... Apenas veo que lo seleccione mucho la gente. :-?

Spinal es desesperante a veces... Como controle el rival a Spinal... Telita!! Yo de momento sigo con Glacius y a ver qué tal sale Riptor.
Sabéis donde se puede ver cuantos finales has sacado con cada personaje?
Desde la actualización no lo encuentro...
Si compro ahora la primera temporada en digital, también tendré la subida de resolución a 900p o sólo se aplica en los personajes/escenarios de la segunda temporada? Gracias.
Aur0nn1 escribió:Si compro ahora la primera temporada en digital, también tendré la subida de resolución a 900p o sólo se aplica en los personajes/escenarios de la segunda temporada? Gracias.


La primera temporada como tal ya no existe.

Vamos, que no son dos juegos independientes, es el mismo juego actualizado.
Yo la que casi siempre elijo en el online es Orchid, tiene combinaciones sencillas y está muy balanceada en los aereos, defensa, ataques largos... lo único como comentáis me cuesta hacer los breakers porque no entiendo el momento correcto de ejecutarlos, al final cuando me enganxan acabo aporreando el stick derecho en todas las direcciones a ver si lo bloqueo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aur0nn1 escribió:Si compro ahora la primera temporada en digital, también tendré la subida de resolución a 900p o sólo se aplica en los personajes/escenarios de la segunda temporada? Gracias.


Sin comprar nada lo tienes a 900p
Si compro la primera temporada ahora, tendre a CJ Combo gratis?
TjCombo venia en la primera temporada en digital, al precomprarlo. Supongo que si lo compras en fisico si que te vendra...ahora bien, a ese TjCombo no podias usarlo online en igualadas, solo en exhibicion o vestibulo, no tenia modo arcade y no venia su fase tampoco.

Saludos
Lo tenía un poco olvidado por jugar a otras cosas, y la verdad es que me ha encantado el nuevo menú al igual que los dos primeros personajes de la 2ª temporada, el aumento de resolución le ha sentado genial, ha ganado mas nitidez el juego.
El gameplay sigue como el primer día: adictivo, vistoso, espectacular y jugablemente una delicia, muy por encima de todos los figthing games actuales, para mi es una jodida maravilla de juego y con un online que va increíble, una verdadera joya que poco a poco van mejorando.
Anda coño, pues va a ser que yo esto no lo sabia...A los que poseais a Shadow Jago como personaje jugable quizas os interese saberlo.

Imagen

Asi que segun eso, que lo he sacado del foro oficial del juego, Shadow Jago estaba disponible para los que compraron los 12 meses de Gold Day One, HASTA FEBRERO del 2014. Despues de eso, podria estar disponible por otros medios. Es obvio que aun no lo han tocado y la gente sigue jugando con el, pero lo que implica eso es que Microsoft y Iron Galaxy pueden hacer con el personaje lo que les plazca, incluido venderlo aparte.

Mi teoria es, que lo han cogido, le han metido un nuevo moveset (es de esperar que uno distinto al Shadow Jago Boss de la season 1), lo han cambiado algo fisicamente, le pondran otro nombre (de ahi que hayan dicho que no es SJ el del trailer) y que finalmente va a ser el personaje de la silueta de la season 2 que estuvimos hablando mas atras.
Pero bueno, es simplemente una teoria mia, llevada sobretodo por el parecido entre la silueta y el SJ que conociamos.

Saludos
browny escribió:Sabéis donde se puede ver cuantos finales has sacado con cada personaje?
Desde la actualización no lo encuentro...


Me cito, por si alguien puede ayudarme.
browny escribió:
browny escribió:Sabéis donde se puede ver cuantos finales has sacado con cada personaje?
Desde la actualización no lo encuentro...


Me cito, por si alguien puede ayudarme.


No se puede.
Nuhar escribió:
browny escribió:
browny escribió:Sabéis donde se puede ver cuantos finales has sacado con cada personaje?
Desde la actualización no lo encuentro...


Me cito, por si alguien puede ayudarme.


No se puede.


Ok, gracias! vaya putada, por otro lado.
roly82 escribió:Si compro la primera temporada ahora, tendre a CJ Combo gratis?


No. A no ser que lo compres en físico que sale mas caro pero tiene a DJ Combo también pero por ese precio me pillo las dos temporadas en Ultra.

Hellraiser2 escribió:Anda coño, pues va a ser que yo esto no lo sabia...A los que poseais a Shadow Jago como personaje jugable quizas os interese saberlo.

Imagen

Asi que segun eso, que lo he sacado del foro oficial del juego, Shadow Jago estaba disponible para los que compraron los 12 meses de Gold Day One, HASTA FEBRERO del 2014. Despues de eso, podria estar disponible por otros medios. Es obvio que aun no lo han tocado y la gente sigue jugando con el, pero lo que implica eso es que Microsoft y Iron Galaxy pueden hacer con el personaje lo que les plazca, incluido venderlo aparte.

Mi teoria es, que lo han cogido, le han metido un nuevo moveset (es de esperar que uno distinto al Shadow Jago Boss de la season 1), lo han cambiado algo fisicamente, le pondran otro nombre (de ahi que hayan dicho que no es SJ el del trailer) y que finalmente va a ser el personaje de la silueta de la season 2 que estuvimos hablando mas atras.
Pero bueno, es simplemente una teoria mia, llevada sobretodo por el parecido entre la silueta y el SJ que conociamos.

Saludos



Lo has entendido mal hasta Febrero del 2014 los usuarios del Live Day One lo tienen en exclusiva pero a partir de ese día puede aparecer en venta ese personaje en otro medio. Vamos el bazar o otra promoción.

No es que lo quiten ni nada por el estilo.
Corregidme si me equivoco pero el combo breaker hay que hacerlo durante el auto del rival, ¿no es así?.
darksch escribió:Corregidme si me equivoco pero el combo breaker hay que hacerlo durante el auto del rival, ¿no es así?.


En el auto, en el manual, en el movimiento o en el movimiento sombra. Hasta en el finalizador si va detrás de un auto o un manual.
aporto escribió:
roly82 escribió:Si compro la primera temporada ahora, tendre a CJ Combo gratis?


No. A no ser que lo compres en físico que sale mas caro pero tiene a DJ Combo también pero por ese precio me pillo las dos temporadas en Ultra.


No, al contrario, sale mas barata. Hoy la he visto en MM a 14,90 la edicion fisica. La verdad es que es un precio de puta madre, porque si alguien se pilla esa edicion y luego se descarga la season 2 de 20 €, le sale el juego por 34,90 en total...para nada un mal precio. Y bueno, ya si la season 2 la descargan de otro bazar mas barato, pues al final el juego les puede salir por veintipico € nada mas. Un chollazo!!

aporto escribió:
Hellraiser2 escribió:Anda coño, pues va a ser que yo esto no lo sabia...A los que poseais a Shadow Jago como personaje jugable quizas os interese saberlo.

Imagen

Asi que segun eso, que lo he sacado del foro oficial del juego, Shadow Jago estaba disponible para los que compraron los 12 meses de Gold Day One, HASTA FEBRERO del 2014. Despues de eso, podria estar disponible por otros medios. Es obvio que aun no lo han tocado y la gente sigue jugando con el, pero lo que implica eso es que Microsoft y Iron Galaxy pueden hacer con el personaje lo que les plazca, incluido venderlo aparte.

Mi teoria es, que lo han cogido, le han metido un nuevo moveset (es de esperar que uno distinto al Shadow Jago Boss de la season 1), lo han cambiado algo fisicamente, le pondran otro nombre (de ahi que hayan dicho que no es SJ el del trailer) y que finalmente va a ser el personaje de la silueta de la season 2 que estuvimos hablando mas atras.
Pero bueno, es simplemente una teoria mia, llevada sobretodo por el parecido entre la silueta y el SJ que conociamos.

Saludos



Lo has entendido mal hasta Febrero del 2014 los usuarios del Live Day One lo tienen en exclusiva pero a partir de ese día puede aparecer en venta ese personaje en otro medio. Vamos el bazar o otra promoción.

No es que lo quiten ni nada por el estilo.


Pues va a ser que tienes razon, lo pille por el lado que no era... [facepalm] Thanks

Saludos
Hellraiser2 escribió:
aporto escribió:
roly82 escribió:Si compro la primera temporada ahora, tendre a CJ Combo gratis?


No. A no ser que lo compres en físico que sale mas caro pero tiene a DJ Combo también pero por ese precio me pillo las dos temporadas en Ultra.


No, al contrario, sale mas barata. Hoy la he visto en MM a 14,90 la edicion fisica. La verdad es que es un precio de puta madre, porque si alguien se pilla esa edicion y luego se descarga la season 2 de 20 €, le sale el juego por 34,90 en total...para nada un mal precio. Y bueno, ya si la season 2 la descargan de otro bazar mas barato, pues al final el juego les puede salir por veintipico € nada mas. Un chollazo!!

aporto escribió:
Hellraiser2 escribió:Anda coño, pues va a ser que yo esto no lo sabia...A los que poseais a Shadow Jago como personaje jugable quizas os interese saberlo.

Imagen

Asi que segun eso, que lo he sacado del foro oficial del juego, Shadow Jago estaba disponible para los que compraron los 12 meses de Gold Day One, HASTA FEBRERO del 2014. Despues de eso, podria estar disponible por otros medios. Es obvio que aun no lo han tocado y la gente sigue jugando con el, pero lo que implica eso es que Microsoft y Iron Galaxy pueden hacer con el personaje lo que les plazca, incluido venderlo aparte.

Mi teoria es, que lo han cogido, le han metido un nuevo moveset (es de esperar que uno distinto al Shadow Jago Boss de la season 1), lo han cambiado algo fisicamente, le pondran otro nombre (de ahi que hayan dicho que no es SJ el del trailer) y que finalmente va a ser el personaje de la silueta de la season 2 que estuvimos hablando mas atras.
Pero bueno, es simplemente una teoria mia, llevada sobretodo por el parecido entre la silueta y el SJ que conociamos.

Saludos



Lo has entendido mal hasta Febrero del 2014 los usuarios del Live Day One lo tienen en exclusiva pero a partir de ese día puede aparecer en venta ese personaje en otro medio. Vamos el bazar o otra promoción.

No es que lo quiten ni nada por el estilo.


Pues va a ser que tienes razon, lo pille por el lado que no era... [facepalm] Thanks

Saludos

Tu hablas de combobreaker por 34,90€
Combobreaker
KI T1 en Honk Kong 11,91€ + KI T2 en Sur Africa 12,08€ = 23,99€ Y tienes lo mismo...y sin tener que meter un disco en la consola para verificar nada.
Ultra
T1 Brasil 25,56€ + T2 Hon Kong 17,92€ = 43.48€ por menos de 10€ mas que pones tu tienes todo todo todo .... y tienes a parte KI Clasic y KI Clasic 2 mas todos los trajes extras mas todas las versiones retro con sus accesorios que no te cuesta una burrada cada cosa luego si quieres algo o no puedes comprarlo.
Ando un poco perdido con este juego... cuando intento jugar el modo historia, me dice que no está lista, que vuelva cuando la temporada haya avanzado un poco... ¿esto es que previamente he de jugar a otro modo, o es el modo arcade/historia aun no esta diponible?

Sólo tengo el KI Temporada 2.
deibiz83 escribió:Ando un poco perdido con este juego... cuando intento jugar el modo historia, me dice que no está lista, que vuelva cuando la temporada haya avanzado un poco... ¿esto es que previamente he de jugar a otro modo, o es el modo arcade/historia aun no esta diponible?

Sólo tengo el KI Temporada 2.


Creo que los personajes de la T2 aun no tienen su modo historia.
yo esperaba que sacaran antes los ultimates antes que los stage ultra la verdad.
Se me ha actualizado el juego
A mi también,sabéis el contenido de la nueva actualización?
oilyjarl escribió:A mi también,sabéis el contenido de la nueva actualización?


Son "tontás":
Fixed an issue where Progression system was losing XP when you logged offline and back online. This will address a lot of the mysterious ‘losing levels’.
· Fixed an issue where KI Gold Prices disappear in the Store.
· Fixed a De-sync issue when character timer runs down.
· Fixed an issue with TJ Combo unlocks
Ahora el personaje gratuito es Fulgore (desconozco si los cambian semanalmente de nuevo).
aporto escribió:
Hellraiser2 escribió: No, al contrario, sale mas barata. Hoy la he visto en MM a 14,90 la edicion fisica. La verdad es que es un precio de puta madre, porque si alguien se pilla esa edicion y luego se descarga la season 2 de 20 €, le sale el juego por 34,90 en total...para nada un mal precio. Y bueno, ya si la season 2 la descargan de otro bazar mas barato, pues al final el juego les puede salir por veintipico € nada mas. Un chollazo!!



Tu hablas de combobreaker por 34,90€
Combobreaker
KI T1 en Honk Kong 11,91€ + KI T2 en Sur Africa 12,08€ = 23,99€ Y tienes lo mismo...y sin tener que meter un disco en la consola para verificar nada.
Ultra
T1 Brasil 25,56€ + T2 Hon Kong 17,92€ = 43.48€ por menos de 10€ mas que pones tu tienes todo todo todo .... y tienes a parte KI Clasic y KI Clasic 2 mas todos los trajes extras mas todas las versiones retro con sus accesorios que no te cuesta una burrada cada cosa luego si quieres algo o no puedes comprarlo.


Hombre, yo me referia a que el KI fisico (solo viene en Combo Breaker) sale mas barato que las dos temporadas en ultra, que es lo que habias puesto tu mas arriba (supongo que fue una errata al escribir). Esta claro que comprando en otros bazares las dos temporadas, siempre va a salir mas rentable pillarse las ediciones ultra que las combo.

PD: ¿Aun no se sabe cuando van a soltar al siguiente personaje no?. Y por cierto, la unica fase que tiene el Stage ultra es la de TJ Combo?. Puedo llegar a entender que no lo hayan metido en las antiguas, pero coño...y la de Maya que es de las nuevas porque no lo tiene?

Saludos
Alguien sabe cuando van a salir las historias de los dos personajes de la temporada 2?
deibiz83 escribió:Alguien sabe cuando van a salir las historias de los dos personajes de la temporada 2?


No lo saben ni los dueños.
Pero es de suponer que la historia de los personajes de la 2º temp, sean combates con personajes de la 2º temp, o al menos una parte de éstos.Por lo tanto hasta que no esté completa, poca historia.No va a luchar maya con tj combo 7 veces no? [+risas]
Soulblad3 escribió:
deibiz83 escribió:Alguien sabe cuando van a salir las historias de los dos personajes de la temporada 2?


No lo saben ni los dueños.
Pero es de suponer que la historia de los personajes de la 2º temp, sean combates con personajes de la 2º temp, o al menos una parte de éstos.Por lo tanto hasta que no esté completa, poca historia.No va a luchar maya con tj combo 7 veces no? [+risas]


Y para hacerse con los personajes hay que pasar por caja con cada uno de ellos? Es que este juego ha caido de rebote en mis manos, y ando perdidito.
Yo compré la primera y segunda temporada en bazares extranjeros, la edicion combo breaker en ambos casos.
La diferencia con la ultimate es que no tienes los clásicos killer instinct 1 y 2 de las recreativas ni las ropas alternativas.Pero sí algunos accesorios y colores para hacer algún cambio a los personajes.
La edición combo breaker de cada temporada contiene todos los personajes, o cómo bien dices, comprar personajes uno por uno, que no sale nada rentable.
Cada temporada me salió en torno a los 12e.En hong Kong.Que ahora esta de movida.
Soulblad3 escribió:Yo compré la primera y segunda temporada en bazares extranjeros, la edicion combo breaker en ambos casos.
La diferencia con la ultimate es que no tienes los clásicos killer instinct 1 y 2 de las recreativas ni las ropas alternativas.Pero sí algunos accesorios y colores para hacer algún cambio a los personajes.
La edición combo breaker de cada temporada contiene todos los personajes, o cómo bien dices, comprar personajes uno por uno, que no sale nada rentable.
Cada temporada me salió en torno a los 12e.En hong Kong.Que ahora esta de movida.


A ver, yo tengo la ediciòn de la segunda temporada en la que también viene el KI de recreativa. Entonces...
@deibiz83 entonces has comprado la versión ultimate de la 2º temporada, éso no te da derecho a tener los personjes de la primera. A medida que vayan saliendo los personajes de la 2º, los tendrás gratis.Igual que yo con la versión combo.
A alguien le ha dejado de salir T.J Combo como personaje seleccionable?? no me deja..
Soulblad3 escribió:@deibiz83 entonces has comprado la versión ultimate de la 2º temporada, éso no te da derecho a tener los personjes de la primera. A medida que vayan saliendo los personajes de la 2º, los tendrás gratis.Igual que yo con la versión combo.



Pues muchas gracias!!!
Cereza20 escribió:A alguien le ha dejado de salir T.J Combo como personaje seleccionable?? no me deja..


Si tienes la version F2P, ahora el PJ es Fulgore, que con el roster tan apagado apenas se ve XD
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:A alguien le ha dejado de salir T.J Combo como personaje seleccionable?? no me deja..


Si tienes la version F2P, ahora el PJ es Fulgore, que con el roster tan apagado apenas se ve XD


No no, el mío es comprado desde que salió xD vaya que tengo el juego comprado, la versión de 20 euros, me saqué algunos logros incluso con TJ pero ahora no me deja seleccionarlo, que cojones pasa aquí...:(
Soulblad3 escribió:Yo compré la primera y segunda temporada en bazares extranjeros, la edicion combo breaker en ambos casos.
La diferencia con la ultimate es que no tienes los clásicos killer instinct 1 y 2 de las recreativas ni las ropas alternativas.Pero sí algunos accesorios y colores para hacer algún cambio a los personajes.
La edición combo breaker de cada temporada contiene todos los personajes, o cómo bien dices, comprar personajes uno por uno, que no sale nada rentable.
Cada temporada me salió en torno a los 12e.En hong Kong.Que ahora esta de movida.


Colores te deja todos pero los Accesorios extra los 4º en esa edición se tienen que comprar a parte. A parte de que tendrás los personajes de la temporada 2 6 días mas tarde que los de la ultra.

deibiz83 escribió:A ver, yo tengo la ediciòn de la segunda temporada en la que también viene el KI de recreativa. Entonces...


Tienes derecho al Killer Instinct 2 clásico , a los 8 personajes de la temporada 2 y sus versiones retro a parte de los accesorios 4º de los normales. Como extra tendrás 6 días antes a los personajes que el resto.

Soulblad3 escribió:@deibiz83 entonces has comprado la versión ultimate de la 2º temporada, éso no te da derecho a tener los personjes de la primera. A medida que vayan saliendo los personajes de la 2º, los tendrás gratis.Igual que yo con la versión combo.


No es ultimate se llama Ultra la de el y la tura combobreaker.

Cereza20 escribió:A alguien le ha dejado de salir T.J Combo como personaje seleccionable?? no me deja..


Has comprado la ultra 2 o la combobreaker 2. Si la respuesta es si muy raro. Si la respuesta es NO es que el personaje esta gratis hace unos días para probarlo pero ya no.

Cereza20 escribió:No no, el mío es comprado desde que salió xD vaya que tengo el juego comprado, la versión de 20 euros, me saqué algunos logros incluso con TJ pero ahora no me deja seleccionarlo, que cojones pasa aquí...:(

Según comentas tienes las combobreaker 2 muy raro. Lo de los logros no es nada, ya que ahora sin pagar puedes sacar todos los logros.
Pero TJ no era gratis por fidelizacion?
roly82 escribió:Pero TJ no era gratis por fidelizacion?



No
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:
Cereza20 escribió:A alguien le ha dejado de salir T.J Combo como personaje seleccionable?? no me deja..


Si tienes la version F2P, ahora el PJ es Fulgore, que con el roster tan apagado apenas se ve XD


No no, el mío es comprado desde que salió xD vaya que tengo el juego comprado, la versión de 20 euros, me saqué algunos logros incluso con TJ pero ahora no me deja seleccionarlo, que cojones pasa aquí...:(


Te has comprado la 2º temporada? o solo la primera?
Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:
Si tienes la version F2P, ahora el PJ es Fulgore, que con el roster tan apagado apenas se ve XD


No no, el mío es comprado desde que salió xD vaya que tengo el juego comprado, la versión de 20 euros, me saqué algunos logros incluso con TJ pero ahora no me deja seleccionarlo, que cojones pasa aquí...:(


Te has comprado la 2º temporada? o solo la primera?



La primera sólo, pero hasta hace un par de días podía tenerlo y jugarlo, me salía desbloqueado como acceso anticipado a la 2º pero me saltó una actu y al entrar ya no lo tenía.
Cereza20 escribió:La primera sólo, pero hasta hace un par de días podía tenerlo y jugarlo, me salía desbloqueado como acceso anticipado a la 2º pero me saltó una actu y al entrar ya no lo tenía.


Pero porque cuando arrancó la 2º temporada, el personaje gratuito era TJ Combo.

Ahora es Fulgore y aunque no tengas ni la 1º ni la 2º temporada puedes jugarlo como si lo hubieras comprado.
A mi no me dejaba jugar con los 8 primeros personajes teniendo la combo, al final borrando la caché arreglado... botón apagar durante 10 segundos.
Hvnt3r escribió:A mi no me dejaba jugar con los 8 primeros personajes teniendo la combo, al final borrando la caché arreglado... botón apagar durante 10 segundos.



Eso es un error de la versión física.
Despues de casi 100 horas y dejarme medio dedo, he completado los 1000g originales del juego!

Lo que he podido sufrir para conseguirlo buffff, soy un paqueton pero antes era el muñeco de entrenamiento jajaja. A ver si consigo terminarme la 1ª temporada antes que salga en AC Unity, con un poco de suerte igual hasta hago TJ Combo

Se sabe algo de la fecha para el nuevo personaje?
Casi seguro que salga para finales de noviembre...hay ya ganas de ver a personajes nuevos en la saga en este caso al hechicero de babilonia
5915 respuestas