Killer Instinct

que ganas de que salga fulgore!! [mad]
Mañana mañana! A ver si ponen la actualizacion esta noche!
Kensaiken escribió:Mañana mañana! A ver si ponen la actualizacion esta noche!


A ver!!! para empezar los modos historia!! se sabe si van a mejorar algo del online???
Thirteen escribió:
Kensaiken escribió:Mañana mañana! A ver si ponen la actualizacion esta noche!


A ver!!! para empezar los modos historia!! se sabe si van a mejorar algo del online???

Pues a parte de meter los lobbies... no se si en esta actualización mejoran en algo más el online...
A mi el online me va muy bien.
Partidas puntuales tienen lag.
Y seguro que es por el personaje con el que te toca.
Me molaría en la segunda temporada la anunciarán en el E3 y mostrarán a Cinder, Eyedol, TJ Combo y mejorarán el juego con movimientos finishers tipo los fatalities que habían antes, aparte de los Ultra combos que ya tenemos.
Meter fatalities no se metieron por la calificación por edades.
Para mi es un gran error no meter los fatalities.
Con un poco de suerte le echan huevos, pero dudo que los pongan.
antonio613 escribió:Meter fatalities no se metieron por la calificación por edades.
Para mi es un gran error no meter los fatalities.
Con un poco de suerte le echan huevos, pero dudo que los pongan.


Bueno los dos anteriores tenían fatalities bastante descafeinados xD
me gustaban los fatalitys de escenario del primero que simplemente los tirabas y se estampaban contra el suelo :p
Se dijo que lo estaban valorando, los fatalities de escenario para esta temporada. Ahora ya se han ido y a tomar por saco.
antonio613 escribió:Se dijo que lo estaban valorando, los fatalities de escenario para esta temporada. Ahora ya se han ido y a tomar por saco.



Los escenarios están hechos para tener fatalitis de escenarios y es muy muy exagerado :P A parte que ya sabemos que pondrán mas ultras o otros combos finales a todos los personajes :P
Pues personalmente prefiero que les metan un segundo ultra a los personajes a que les metan los fatalities cutrones de antes. En su momento tenían gracia... pero ahora no me parece que peguen con este juego. Había fatalities que eran... tela marinera...
Por cierto... HOY LLEGA FULGORE!!!!!! XD
hoy es el dia fulgore!! jejeje
Chavales.... YA ESTA DISPONIBLE FULGORE Y LOS NUEVOS MODOS DE JUEGO Y MIL COSAS MAS...!!! XD XD XD
Kim Hwan escribió:Casi 7 gigas [360º] XD


Madre de dios!

Ahora mismo lo pongo a actualizar.

My body is ready! xDDDD
el modo arcade es la mayor mierda jamas creada en la historia para sacar esta basura que no saquen nada basicamente es el modo supervivencia pero con unas escenas ultracutres antes de empezar y al terminar fulgore esta bien es lo unico bueno de la actualizacion
follanson escribió:el modo arcade es la mayor mierda jamas creada en la historia para sacar esta basura que no saquen nada basicamente es el modo supervivencia pero con unas escenas ultracutres antes de empezar y al terminar fulgore esta bien es lo unico bueno de la actualizacion


También el Lobby esta muy bien :D
Xdddd vamos lo que esperaba, que han terminado de matar el juego con el modo historia. Brutal.
Han puesto ultimates? me ha parecido ver en un stream el de shadow jago ¬_¬ lo he pillado justo al final y no se muy bien que era xD
josedavidqp escribió:Xdddd vamos lo que esperaba, que han terminado de matar el juego con el modo historia. Brutal.


A ver, nunca han dicho modo historia es MODO ARCADE porque Killer instict nunca ha tenido modo historia.

Para una muestra la del 2
http://youtu.be/sbnezrXULi8

Siempre ha seguido el sistema de los mortal kombat clasicos con torres de personajes. Esto de juegos de lucha con cinematicas de varios minutos es nuevo de esta generacion.
josedavidqp escribió:Xdddd vamos lo que esperaba, que han terminado de matar el juego con el modo historia. Brutal.


Se sabia desde un principio que era un modo ARCADE, con su sistema de ir avanzando y un minivideo al principio y final, lo que es un modo arcade de toda la vida vamos. Yo no entiendo que esperabais...

Ahora que tenemos el juego completo puedo decir sin ninguna duda Best Fighting Game Ever! :3
Un saludo

EDIT

https://www.youtube.com/watch?v=gkkbF-2xEZQ
Al final de ese video hay una sorpresa, espero que sea el primero de muchos ^^
Estoy haciendo el arcade en normal y llegas a orchid y parece que juegues con el campeón del mundo del ki, pero además de ser el campeón del mundo tiene el don de la clarividencia y cancela todos los combos.
La inteligencia artificial es penosa o son inútiles o no fallan nada...
El arcade tampoco se han matado...
Madre mia sois la ostia... es un modo arcade... que esperabais? cuanta chorrada hay que leer. Es como los del 1 y el 2 y ya esta. Y Fulgore no es el ultimo en luchar. El jefe final es Shadow Jago al que por cierto le han cambiado y añadido movimientos e incluso le han metido Ultimate combo, que mas que un combo es una escena cinematica. Asi que ole ole y ole por la actualizacion y por el juegazo que es Killer Instinct.

Por cierto... ya esta anunciado el siguiente personaje para la siguiente temporada. Se llama ARIA...
Ya era hora de que pusieran las salas. A mi en un juego de lucha el modo arcade no me importa mucho la verdad, aunque bueno sobre gustos... :)
El caso es que ahora que el juego tiene vida ( salas de 8) me planteao comprar el arcade stick y me asalta una duda ¿ Se pueden conectar los auriculares al stick? ¿O por narices hay que hablar por Kinect?
Un saludo !
JOSH baby escribió:Madre mia sois la ostia... es un modo arcade... que esperabais? cuanta chorrada hay que leer. Es como los del 1 y el 2 y ya esta. Y Fulgore no es el ultimo en luchar. El jefe final es Shadow Jago al que por cierto le han cambiado y añadido movimientos e incluso le han metido Ultimate combo, que mas que un combo es una escena cinematica. Asi que ole ole y ole por la actualizacion y por el juegazo que es Killer Instinct.

Por cierto... ya esta anunciado el siguiente personaje para la siguiente temporada. Se llama ARIA...

El jefe en mi consola es fulgore, no se a que killer instinct juegas tu...
Nos estamos quejando de que se lo podían haber currado algo más.
Por los comentarios de la gente, parece que jamas han jugado a un juego de lucha... o sera que me lo parece a mi.
antonio613 escribió:
JOSH baby escribió:Madre mia sois la ostia... es un modo arcade... que esperabais? cuanta chorrada hay que leer. Es como los del 1 y el 2 y ya esta. Y Fulgore no es el ultimo en luchar. El jefe final es Shadow Jago al que por cierto le han cambiado y añadido movimientos e incluso le han metido Ultimate combo, que mas que un combo es una escena cinematica. Asi que ole ole y ole por la actualizacion y por el juegazo que es Killer Instinct.

Por cierto... ya esta anunciado el siguiente personaje para la siguiente temporada. Se llama ARIA...

El jefe en mi consola es fulgore, no se a que killer instinct juegas tu...
Nos estamos quejando de que se lo podían haber currado algo más.


Mirate este video: http://youtu.be/gkkbF-2xEZQ

El modo arcade es el que es, tipico de un juego de lucha. Juega al street fighter iv o tekken tag 2 que mas que un video al final no vas a encontrar.
Pues no sé que versión es esa, yo me lo pasé con jago, fulgore y spinal y no me ha saltado, el final es fulgore....
Vamos a ver llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón.
Tengo casi 30 años.
Pero vamos no se puede postear una opinión parece ser y me dais a entender que no tengo ni idea.
Como se hace para luchar contra Shadow Jago?
Kensaiken escribió:Como se hace para luchar contra Shadow Jago?

Habrá que tenerlo?
antonio613 escribió:Vamos a ver llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón.
Tengo casi 30 años.
Pero vamos no se puede postear una opinión parece ser y me dais a entender que no tengo ni idea.

Tu opinión es igual de valida que la de cualquier otro, simplemente te esperabas otra cosa y lo que te has encontrado ha sido un Modo Arcade clásico.

Tu aseguras que en tu consola el jefe final es fulgore, pero si has jugado a muchos juegos de lucha supongo que sabras que alomejor luchas con shadow jago habiendo hecho algo durante el modo arcade como por ejemplo:
- No perder ni un round
- Acabar muchos combates con ultra, etc etc etc.
antonio613 escribió:Vamos a ver llevo jugando a videojuegos desde que tengo uso de razón.
Tengo casi 30 años.
Pero vamos no se puede postear una opinión parece ser y me dais a entender que no tengo ni idea.

En ningun momento he dicho que no tengad ni idea, sino que el modo arcade es el que es, uno clasico de un juego de lucha.
chao1 escribió:
Kensaiken escribió:Como se hace para luchar contra Shadow Jago?

Habrá que tenerlo?



Yo lo tengo pero no me sale en el modo arcade
cada vez que juego un combate en el lobbi me sale un mensaje de que se ha ido la gente pero en realidad soy el unico que se va, a alguien mas le pasa???
Tengo nivel 9 offline y nivel 12 online y me parece que es muy difícil en nivel normal.
Es lo que he dicho.
El modo arcade después del mortal kombat deberían de habérselo currado.
para luchar contra Shadow Jago

https://m.youtube.com/watch?v=-w6NOvRYZ-Y

Yo no creo q lo consiga...Cada personaje tiene varios finales dependiendo a quien le hagas un ultra.
Hay q sacar cada final de los pjs y luego pasarse el juego en normal sin perder ni una vez..jajajajajaja [buuuaaaa]
One moment please yo tengo a shadow jago y el move list es el mismo me he pasado con jago y no me ha saltado
de jefe final shadow jago, solo fulgore si a alguien le ha saltado que lo diga please
Thirteen escribió:cada vez que juego un combate en el lobbi me sale un mensaje de que se ha ido la gente pero en realidad soy el unico que se va, a alguien mas le pasa???


nadie???
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:cada vez que juego un combate en el lobbi me sale un mensaje de que se ha ido la gente pero en realidad soy el unico que se va, a alguien mas le pasa???


nadie???


Ya somos 2, a mi me pasó cuando me puso que pulsara Y para ver la partida en modo espectador.
chao1 escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:cada vez que juego un combate en el lobbi me sale un mensaje de que se ha ido la gente pero en realidad soy el unico que se va, a alguien mas le pasa???


nadie???


Ya somos 2, a mi me pasó cuando me puso que pulsara Y para ver la partida en modo espectador.


me ha pasado varias veces y despues me ha ido bien, luego otra vez mal y asi... [+furioso]
Me reventado el modo historia 11 veces con todos los personajes inclusive shadow jago que ya tenia y el boss final shadow jago no aparece, que demonios hay que hacer para que aparezca?
browny escribió:para luchar contra Shadow Jago

https://m.youtube.com/watch?v=-w6NOvRYZ-Y

Yo no creo q lo consiga...Cada personaje tiene varios finales dependiendo a quien le hagas un ultra.
Hay q sacar cada final de los pjs y luego pasarse el juego en normal sin perder ni una vez..jajajajajaja [buuuaaaa]
browny escribió:
browny escribió:para luchar contra Shadow Jago

https://m.youtube.com/watch?v=-w6NOvRYZ-Y

Yo no creo q lo consiga...Cada personaje tiene varios finales dependiendo a quien le hagas un ultra.
Hay q sacar cada final de los pjs y luego pasarse el juego en normal sin perder ni una vez..jajajajajaja [buuuaaaa]


En serio que hay que hacer eso? Si el modo normal lo han transformado en modo ultra very high, estan locos o que?

Espero que suelten un parche y rebaje la dificultad porque me parece hasta patetico..
A mi Orchid y Fulgore me han costado horrores en normal, los otros al contrario me han parecido faciles.

Ya tengo los 3 finales de Jago (el tercero me ha gustado bastante), ahora me toca pasarme el modo normal sin perder, cosa que veo imposible. [mad]
La maquina te lee el mando a lo descarado, sabe lo que vas hacer nada mas pulsar algo.
Da hasta asco, el juego antes no era asi.... Lo han jodido bien.
Kensaiken escribió:La maquina te lee el mando a lo descarado, sabe lo que vas hacer nada mas pulsar algo.
Da hasta asco, el juego antes no era asi.... Lo han jodido bien.


Yo no creo q lo hayan jodido, me ha costado pero lo he disfrutado cosa mala.
Me ha recordado a la época de los arcades, cuando costaba la vida pasarse un juego, pero la satisfacción era máxima! [sonrisa]
5915 respuestas