Killer Instinct

voy a bajar el parche! :)
que alguien de opiniones del parche ;(
dioooooosssss a final de mes no por diooosss como spinal nooooo por favor el hype me esta matando [mamaaaaa]
tete317 escribió:dioooooosssss a final de mes no por diooosss como spinal nooooo por favor el hype me esta matando [mamaaaaa]

Pero al fulgore ya lo tenemos, no? Soy muy noni con éstas cosas jejje no me entero. Yo tengo la versión completa del juego. A ver si añaden cosas guays, aunque el juego ya de por sí es espectacular. A ver si corrigen fallillos cómo cuando luchas spinal contra el hombre lobo azul, en que si los juntas se funde la imagen de los dos luchadores -rollo ghost- , o a veces, si le intentas dar un espadazo desde muy cerca, no le das a pesar de atravesarlo.

Un saludo
Yalm escribió:
tete317 escribió:dioooooosssss a final de mes no por diooosss como spinal nooooo por favor el hype me esta matando [mamaaaaa]

Pero al fulgore ya lo tenemos, no? Soy muy noni con éstas cosas jejje no me entero. Yo tengo la versión completa del juego. A ver si añaden cosas guays, aunque el juego ya de por sí es espectacular. A ver si corrigen fallillos cómo cuando luchas spinal contra el hombre lobo azul, en que si los juntas se funde la imagen de los dos luchadores -rollo ghost- , o a veces, si le intentas dar un espadazo desde muy cerca, no le das a pesar de atravesarlo.

Un saludo

fulgore viene con el modo historia a final de mes...aun no lo tenemos :(
El parche es la caña. Eso de poder tener cada color del personaje con unos complementos distintos esta genial... le da mucha vidilla a la hora de elegir personaje... un acierto!!!
Por cierto se confirma que Fulgore será zoner y que mezcla movimientos del KI y KI2 además de movimientos nuevos. Y han vuelto a confirmar que a Shadow Jago lo van a rediseñar y tendrá un moveset completamente nuevo y diferente de Jago.... bien!!!!!
Esperando el modo historia con todas mis ganas, que de momento sólo ha sido pa jugar con los colegas en casa, a ver si algún día lo pruebo por Live en condiciones, que sólo he jugado dos partidas.
Espero que a Fulgore le mantengan su shoryuken y la electricidad de los pinchos.
JOSH baby escribió:El parche es la caña. Eso de poder tener cada color del personaje con unos complementos distintos esta genial... le da mucha vidilla a la hora de elegir personaje... un acierto!!!
Por cierto se confirma que Fulgore será zoner y que mezcla movimientos del KI y KI2 además de movimientos nuevos. Y han vuelto a confirmar que a Shadow Jago lo van a rediseñar y tendrá un moveset completamente nuevo y diferente de Jago.... bien!!!!!

una pregunta que es un personaje zoner? yo no tengo n i idea :-? gracias de ante mano :)
Por alguna razón tras actualizar he perdido todo lo que tenía (escenarios, trajes, KP, etc), no sé qué le habrá pasado.
tete317 escribió:
JOSH baby escribió:El parche es la caña. Eso de poder tener cada color del personaje con unos complementos distintos esta genial... le da mucha vidilla a la hora de elegir personaje... un acierto!!!

una pregunta que es un personaje zoner? yo no tengo n i idea :-? gracias de ante mano :)

glacius es zoner, es de ataques a distancia, por poner un ejemplo, son los mas peligrosos para mi, ya que acercarte a ellos puede ser mortal si no lo consigues
A Shadow Jago como se conseguía? Ya no se puede no?
antoni1988 escribió:A Shadow Jago como se conseguía? Ya no se puede no?

A Shadow Jago se le consigue comprandote una tarjeta de 12 meses de XBLG Day One Edition 2013, de todos modos ya han dicho que en un futuro le van a poner su propio set de movimientos y que los "early adopters" (los que nos compramos el juego en sus principios) podremos usarlo tambien, cuando llegue ese momento supongo que tambien lo pondran para comprar por separado.
Rubedo escribió:
antoni1988 escribió:A Shadow Jago como se conseguía? Ya no se puede no?

A Shadow Jago se le consigue comprandote una tarjeta de 12 meses de XBLG Day One Edition 2013, de todos modos ya han dicho que en un futuro le van a poner su propio set de movimientos y que los "early adopters" (los que nos compramos el juego en sus principios) podremos usarlo tambien, cuando llegue ese momento supongo que tambien lo pondran para comprar por separado.

Tocará esperar entonces. Gracias por la información!
Me cuesta mucho encontrar rivales en "partida igualada" ) Yo estando en nivel 5 me han emparejado con rivales de nivel 40 xD ), es normal?
I G4M3 oV3R escribió:Me cuesta mucho encontrar rivales en "partida igualada" ) Yo estando en nivel 5 me han emparejado con rivales de nivel 40 xD ), es normal?

A mi me pasó lo mismo hace poco... llevaba una racha de 3 o 4 combates palmando, baje a nivel 4 y me emparejó con uno de nivel 22. Y justo a este le gané aunque se piró cuando le hice el ultra... dejé de jugar ahí.

A ver si mejoran lo de las partidas igualadas.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
I G4M3 oV3R escribió:Me cuesta mucho encontrar rivales en "partida igualada" ) Yo estando en nivel 5 me han emparejado con rivales de nivel 40 xD ), es normal?

Si es normal,el matchmaking del juego es un poco timo,ya puedes tener un nivel alto que te puede poner seguido con gente que acaba de empezar

Que al reves y tu primer dia ponerte contra los que llevan horas de vicios
Vaya putisima mierda mas grande, grandisima, que asco de buscador coño, llevo 15 putos minutos buscando partida y no encuentra ¿que mierda es esta? anda.. la próxima vez que lo hagan bien por que hacer un juego así que es una basura el buscador y que con cada actu la cagan mas aun, mejor que no hagan nada coño.
Estais seguros de que no es vuestra conexión? Porque a mi me va de lujo...
De todas formas mirad el estado de la red en la página de soporte de Microsoft porque tanto ayer como hoy tuvieron problemas de conexion por el tema del Titanfall. Hoy creo que hay programado otro parón del servicio sobre las 3 de la noche...
JOSH baby escribió:Estais seguros de que no es vuestra conexión? Porque a mi me va de lujo...
De todas formas mirad el estado de la red en la página de soporte de Microsoft porque tanto ayer como hoy tuvieron problemas de conexion por el tema del Titanfall. Hoy creo que hay programado otro parón del servicio sobre las 3 de la noche...

¿Mi conexión? eso desde luego que no, no tengo problemas con un sólo juego salvo con este... normal si es que han hecho una puta mierda.
A mi también me tarda un mundo en encontrar partida...
I G4M3 oV3R escribió:A mi también me tarda un mundo en encontrar partida...

y a mi...es desesperante...
Yo sólo he echao un par de partidas, pero ambas veces me encontró oponente bastante rápido.
Supongo que al abandonar el proyecto Double Helix, tampoco se estarán matando en solucionar todos los fallos y se estarán limitando a sacar el contenido que tendrían firmado con Microsoft como Fulgore y los nuevos modos que salen ahora. Yo creo que dejarán el trabajo pesado para la nueva desarrolladora de Killer Instinct que pronto van a anunciar por cierto. Así que pronto lo solucionarán seguro. Es uno de los juegos que mejor ha vendido en Xbox One así que no van a desaprovechar la ocasión... ya vereis...
JOSH baby escribió:Supongo que al abandonar el proyecto Double Helix, tampoco se estarán matando en solucionar todos los fallos y se estarán limitando a sacar el contenido que tendrían firmado con Microsoft como Fulgore y los nuevos modos que salen ahora. Yo creo que dejarán el trabajo pesado para la nueva desarrolladora de Killer Instinct que pronto van a anunciar por cierto. Así que pronto lo solucionarán seguro. Es uno de los juegos que mejor ha vendido en Xbox One así que no van a desaprovechar la ocasión... ya vereis...

pues eso espero!! es un juegazo!
JOSH baby escribió:Supongo que al abandonar el proyecto Double Helix, tampoco se estarán matando en solucionar todos los fallos y se estarán limitando a sacar el contenido que tendrían firmado con Microsoft como Fulgore y los nuevos modos que salen ahora. Yo creo que dejarán el trabajo pesado para la nueva desarrolladora de Killer Instinct que pronto van a anunciar por cierto. Así que pronto lo solucionarán seguro. Es uno de los juegos que mejor ha vendido en Xbox One así que no van a desaprovechar la ocasión... ya vereis...

Ojalá que lo mimen, por que el juego es una gozada... y encima exclusivo XD XD XD
A mi ultimamente me va faltal, tarda mucho rato en encontrar oponentes.
En cambio mi mando lo esta agradeciendo, la cruceta la tengo fundia. XD XD XD

Un saludo.
la verdad es que lleva unos dias que no va fino,haber si se ponen las pilas y lo dejan almenos como antes.
hoy es jueves hoy no dan noticias en el streaming ese?
Para cuando la versión fisica?
yo creo que mas q ir mal, la gente lo esta dejando de lado.

El juego es la leche, pero poca gente le da seriamente ...
evilkainn_ escribió:yo creo que mas q ir mal, la gente lo esta dejando de lado.

El juego es la leche, pero poca gente le da seriamente ...

yo es q creo q es un juego para exarle un rato con los colegas.... no tiene tanto fondo habiendo otras opciones de catalogo muy potentes...

mucho te tiene q gustar el genero para meterle muchas horas...
yo estoy deseando que le metan el modo historia!!
yo creo que la gnte lo esta dejando y me parece normal le falta muchas cosas basicas como el modo historia y muchos mas personajes, yo no lo tocare hasta que metan el modo historia, aunque metieran a fullgore nada mas no lo tocare hasta ese dia, toca mucho los huevos jugar online una y otra vez con jente insultando y desconctandose [mamaaaaa]
Es una lástima lo de este juego por que en su estilo para mi es el mejor actualmente y tiene muchas posibilidades online con cada personaje. El problema está en que con cada actualización la han ido cagando mas, y no es culpa de que la compañia lo haya abandonado (creo recordar que leí que se encargaban de toda la primera temporada, por lo que aunque ya no vayan a continuar una segunda esta les pertenece a ellos hasta que se acabe). Antes de que se supiera lo de la compañia seguía teniendo los problemas de buscar partida, si no era eso eran problemas con lo de la cárcel ( yo me salía de la partida y el otro pobre que dejaba abandonado se iba a la cárcel y le bajaban nivel), también hicieron una autentica porquería con los accesorios, (recuerdo unos accesorios en concreto que se desbloqueaban haciendo X cosa y que en las últimas actualizaciones tenías que pagar). La gente se larga y te congela la consola y encima no lo sancionan, tiene tirones, petardea, a veces se queda la pantalla cuando encuentra partida en negro y tienes que salir del juego. Que será muy buen juego por que lo es pero tiene tantas mierdas que la gente lo manda a tomar por culo con toda la razón del mundo. La gente se ha vuelto mas cerda que nunca, entre que habrá pocos se multiplican los subnormales. No lo van a abandonar... me están dando ganas hasta ami. Encima estamos esperando una actualización para un modo historia que debería haber venido en el juego. Hay gente que en la última actu ha perdido sus datos... ¿pretenden hacer algo bien? por que hasta ahora cada actualización la cagan mas.
El juego para mi, es de los mejores juegos de lucha que hay. El problema es la cagada que hacen al no solucionar como es debido los bugs del juego. No entiendo como tienen esa desidia a la hora de arreglar los fallos que ellos mismos provocan con las actualizaciones. Personalmente creo que todo eso cambiará con la nueva desarrolladora. Al fin y al cabo Double Helix no querrá echar los restos matándose por el juego cuando saben que ya se les ha acabado el contrato y ya están a otras cosas. La nueva compañía que entre y que está haciendo ya la segunda temporada, estoy seguro que por la cuenta que les trae, solucionarán los problemas que tiene y lo pulirán más. Aparte que con los nuevos modos de juego y más personajes la gente va a estar encantada. Así que se avecinan aun mejores tiempos para el juego ahora que DH se van...
Yo juego con thunder y se me hace infumable el online. Todo Jagos que se escapan de todo...
Esta demasiado op Jago. Por lo menos si jugáis con thunder.
l problema es que no se han vendido tantas Xbox One, ademas q no ha todos les gusta KI. Hay poco jugador profesional o apasionado de la lucha q le de caña. Y eso se nota.

También hay muchos q no están dispuestos a gastar 200€ en un stick para jugar a su gusto.

Y luego que el juego aunque esta muy muy bien tiene sus defectillos , pocos personajes, salen a un ritmo algo lento , no historia, sacan un update para la carcel y la lian parda ...

Nose.. Pero creo q a sido un problema de juntarse varias cosas..
Porque el juego es precioso visualmente y jugablemente esta mas o menos bien balanceado.

Jago tiene sus cosas... Por algo es el personaje mas sencillo de llevar junto con sabrewulf .

Me da pena porque me pille la consola por este juego.. Pero luego de mi entorno casi nadie pillo el juego para darle medio enserio...

Le volveré a dar cuando salga Fulgore y ya después si sacan 2 temporada esperare a la versión física ...
pero a ver, ¿que problemas tiene ahora despues de la actualizacion?

sabrewulf clasico sigue teniendo el problema de los ojos asquerosos
orchid sigue sin parpadear en el combate
la lluvia sigue haciendo efectos raros cuando cae en personajes con accesorios

y un sin fin mas de defectos graficos
El problema es que tarda mucho en encontrar partida , y yo comentaba que creo q es porq ahora juega poca gente
A alguien más se le ha borrado la partida?
evilkainn_ escribió:l problema es que no se han vendido tantas Xbox One, ademas q no ha todos les gusta KI. Hay poco jugador profesional o apasionado de la lucha q le de caña. Y eso se nota.

También hay muchos q no están dispuestos a gastar 200€ en un stick para jugar a su gusto.

Y luego que el juego aunque esta muy muy bien tiene sus defectillos , pocos personajes, salen a un ritmo algo lento , no historia, sacan un update para la carcel y la lian parda ...

Nose.. Pero creo q a sido un problema de juntarse varias cosas..
Porque el juego es precioso visualmente y jugablemente esta mas o menos bien balanceado.

Jago tiene sus cosas... Por algo es el personaje mas sencillo de llevar junto con sabrewulf .

Me da pena porque me pille la consola por este juego.. Pero luego de mi entorno casi nadie pillo el juego para darle medio enserio...

Le volveré a dar cuando salga Fulgore y ya después si sacan 2 temporada esperare a la versión física ...

De donde sacas que se han vendido pocas Xbox One? Tu has visto las ventas que lleva? Que Play 4 haya vendido un millón o dos mas no significa que esta haya vendido mal... La One está vendiendo genial y el Killer es de los mas vendidos de la consola. Poco a poco irán puliendo cositas ya vereis.
Por cierto ya han enseñado una foto del nuevo traje de Sadira.... mola mil!!!!
Josh, menos mal que hay alguien que sabe decir las cosas como son y no como otros quisieran que fuesen...

Yo opino como Josh, y decir que cada día leo más quejas del juego por aquí... Vale que ahora es cierto que tarda en encontrar partidas, pero vamos a ver, que Battlefield 4 tiene millones de fallos tanto gráficos y online y hay gente que ha pagado 130€ aprox por el juego y el Premium... Este juego ha costado como mucho 40€ y están trabajando en contenido, han solucionado fallos y siguen intentando dejar un profucto en condiciones por un precio inferior al del resto de juegos que trasmiten menos e innovan menos aún...

No creo que la gente comprase nada que no conciese e cuanto a contenido del juego. De hecho yo he obtenido más satisfacciones que disgustos, pues han ido añadiendo contenido y detalles para nostálgicos. Así que cansa mucho leer siempre la misma mierda, y ojo!!!! No generalizo, así que no os deis por aludidos todos, que no va por todos.

Saludos y tengamos paciencia, que el juego se lo merece como poco.
Feeder18 escribió:Josh, menos mal que hay alguien que sabe decir las cosas como son y no como otros quisieran que fuesen...

Yo opino como Josh, y decir que cada día leo más quejas del juego por aquí... Vale que ahora es cierto que tarda en encontrar partidas, pero vamos a ver, que Battlefield 4 tiene millones de fallos tanto gráficos y online y hay gente que ha pagado 130€ aprox por el juego y el Premium... Este juego ha costado como mucho 40€ y están trabajando en contenido, han solucionado fallos y siguen intentando dejar un profucto en condiciones por un precio inferior al del resto de juegos que trasmiten menos e innovan menos aún...

No creo que la gente comprase nada que no conciese e cuanto a contenido del juego. De hecho yo he obtenido más satisfacciones que disgustos, pues han ido añadiendo contenido y detalles para nostálgicos. Así que cansa mucho leer siempre la misma mierda, y ojo!!!! No generalizo, así que no os deis por aludidos todos, que no va por todos.

Saludos y tengamos paciencia, que el juego se lo merece como poco.

Es que creo que ahí está el problema, hemos pagado juegos que, o bien están incompletos o tienen infinidad de Bugs, y tenemos que estar esperando por infinidad de parches para jugar decentemente, normal que la gente se canse.

Es mi opinión xD
Feeder18 solo decirte que OLE!!! Opino exactamente igual que tu...
También creo que la cosa está más parada porque todo el tema de la transición de un estudio desarrollador a otro totalmente nuevo debe llevar su tiempo y deben estar haciendo malabarismos para que todo no sea un total desmadre.
Vereis como en el momento en el que saquen nuevos personajes y contenido la gente se relaja más jejeje. Joer que ganas de que anuncien ya el nuevo estudio que lo esta haciendo uuuufffff
josedavidqp escribió:orchid sigue sin parpadear en el combate

Vergonzoso, vaya chusma estos de Double Helix, ahora mismo voy a desinstalar el juego, esto es inadmisible, como coño se atreven?
I G4M3 oV3R escribió:
Es que creo que ahí está el problema, hemos pagado juegos que, o bien están incompletos o tienen infinidad de Bugs, y tenemos que estar esperando por infinidad de parches para jugar decentemente, normal que la gente se canse.

Es mi opinión xD

Tu opinión y la mía, y la de mas de uno. Que tu pagues el juego y te lo pilles con toda la ilusión y que en cada parche venga una mierda desastrosa mas pues amarga a cualquiera, y aún así sigo jugando por que el juego me gusta, eso no quita que me parezca una autentica mierda todo lo que están haciendo, sacar el pastizal con la versión ultra y encima fallos por todos lados, fallos gráficos, fallos de conexión, fallos mientras juegas, fallos de congelación de la consola y partida, fallos, fallos y mas fallos. ¿Saben hacer un puto parche bien? joder que parece que han hecho el juego 4 monos subnormales que pasaban por la puerta.
Cyborg_Ninja escribió:

Vergonzoso, vaya chusma estos de Double Helix, ahora mismo voy a desinstalar el juego, esto es inadmisible, como coño se atreven?

me alegra que seas un conformista y te guste tragar todos los errores, de verdad me alegro.
Gracias a gente como tu tenemos cosas como esta, riete ahora si quieres
josedavidqp escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

me alegra que seas un conformista y te guste tragar todos los errores, de verdad me alegro.
Gracias a gente como tu tenemos cosas como esta, riete ahora si quieres

Como? pero si te estoy dando la razon, es vergonzoso que un personaje de un juego de lucha no pestañee en batallas que duran... ¿60 segundos? y otra cosa, te has fijado que la pluma del centro de la cabeza de Thunder no se mueve cuanto saltas? menuda poca verguenza estos de Double Helix.

Venga ya, tio, que no es cuestion de ser conformista, es que eres un quejica y es lo que haces en el 99% de los mensajes. Anda, relajate y disfruta de tu/s consola/s, que falta te hace, no te preocupes tanto porque Orchid no pestañee hombre. Que Double Helix sean unos manazas no quita que seas un quejica.
5915 respuestas