Killer Instinct

Como te cubres en el juego?
Brutal Spinal en el juego!
Por cierto, la versión de 60 euros está en el bazar? Solo veo la de 20 y 40.
Licen escribió:Como te cubres en el juego?
Brutal Spinal en el juego!
Por cierto, la versión de 60 euros está en el bazar? Solo veo la de 20 y 40.

dando a las flechas para atras antes de que te haga el golpe el contrario...yo aun no lo domino mucho xD
Donde notas en exceso 720 yo juego a 1080 en mi tele.
Dejad las tonterías de resoluciones y marketing.
Dime un juego de lucha que luzca mejor a día de hoy.
Alguien más piensa que a spinal lo han sacado de piratas del caribe?. [+risas]
que decepción con el escudo... pero bueno el personaje sigue teniendo algo del antiguo y mola.
antfros escribió:Alguien más piensa que a spinal lo han sacado de piratas del caribe?. [+risas]
que decepción con el escudo... pero bueno el personaje sigue teniendo algo del antiguo y mola.


La verdad es que lo del escudo no me acaba de convencer... es "raro"...

Pero bueno, por lo demás el personaje es bastante diferente y bien llevado puede dar muchas sorpresas. [oki]


@antonio613 Si no eres capaz de ver la diferencia entre 720p reescalado y nativos, me parece que no merece la pena que volvamos a hablar. Marchando un ignore. [bye]
SouthPole escribió:
antfros escribió:Alguien más piensa que a spinal lo han sacado de piratas del caribe?. [+risas]
que decepción con el escudo... pero bueno el personaje sigue teniendo algo del antiguo y mola.


La verdad es que lo del escudo no me acaba de convencer... es "raro"...

Pero bueno, por lo demás el personaje es bastante diferente y bien llevado puede dar muchas sorpresas. [oki]


@antonio613 Si no eres capaz de ver la diferencia entre 720p reescalado y nativos, me parece que no merece la pena que volvamos a hablar. Marchando un ignore. [bye]


Y por eso lo ignoras ? Ahora me enfado y no respiro joder parecéis niños de 12 años.
Detalles del stream

Aware of some of the challenges that people are facing after the update and looking into them
Showed off new Classic Sabrewulf and Classic Glacius skins and accessories released today that you can check out here
Double Helix puts in about 4 months to create a character from concept art to finished product that is playable
Double Helix is working on at least 3 characters at the same time
Story Mode is coming with Fulgore’s release slated for March
Unsure if all Classic costumes will be released by the time Fulgore is released. Leaning towards no
There will probably not be a 4 player simultaneously on screen at once game type
There will be something at the end of the Fulgore reveal trailer but not specifically a new character tease
Actively working on lobbies and will be released as soon as they are finished and ready
Aware of freezing issue with Spinal teleport and looking into fixing it
Single player rank decrease could be based on percentage rank and Spinal being added would lower your original percent of fight titles complete
There is an artifact that Spinal is in search of in the Story Mode
Lots of high concurrent number of players playing Killer Instinct
Story Mode not like Mortal Combat
Story Mode once released will continually be enhanced and work on
Little refinements like when you go back to character select after a match your character you used is already selected
If there was an Eagle he could have lots of moves that didn’t make it into Thunder
New characters probably will not have the same properties of existing Instinct Modes
Perhaps more customizable options for character animations before, after and even during the matches
Plans in place for a long content stream. Double Helix wants to keep on creating content for Killer Instinct
There will most likely not be a create your own fighter like Soul Caliber
If and when Season 2 starts not all characters will be available at once
Working on tournaments separate from lobbies. Not a for sure thing but would be a cool thing to add
Only characters that Double Helix is hesitant to bring back are boss characters
Rebooting canon of Killer Instinct Story mode
Holiday customs for characters could be a possibility in the future
Customs in the art book that have not been implemented yet could still be released
“I love Fulgore…he is already awesome” – Ken Lobb
fenix_supremo escribió:Detalles del stream

Aware of some of the challenges that people are facing after the update and looking into them
Showed off new Classic Sabrewulf and Classic Glacius skins and accessories released today that you can check out here
Double Helix puts in about 4 months to create a character from concept art to finished product that is playable
Double Helix is working on at least 3 characters at the same time
Story Mode is coming with Fulgore’s release slated for March
Unsure if all Classic costumes will be released by the time Fulgore is released. Leaning towards no
There will probably not be a 4 player simultaneously on screen at once game type
There will be something at the end of the Fulgore reveal trailer but not specifically a new character tease
Actively working on lobbies and will be released as soon as they are finished and ready
Aware of freezing issue with Spinal teleport and looking into fixing it
Single player rank decrease could be based on percentage rank and Spinal being added would lower your original percent of fight titles complete
There is an artifact that Spinal is in search of in the Story Mode
Lots of high concurrent number of players playing Killer Instinct
Story Mode not like Mortal Combat
Story Mode once released will continually be enhanced and work on
Little refinements like when you go back to character select after a match your character you used is already selected
If there was an Eagle he could have lots of moves that didn’t make it into Thunder
New characters probably will not have the same properties of existing Instinct Modes
Perhaps more customizable options for character animations before, after and even during the matches
Plans in place for a long content stream. Double Helix wants to keep on creating content for Killer Instinct
There will most likely not be a create your own fighter like Soul Caliber
If and when Season 2 starts not all characters will be available at once
Working on tournaments separate from lobbies. Not a for sure thing but would be a cool thing to add
Only characters that Double Helix is hesitant to bring back are boss characters
Rebooting canon of Killer Instinct Story mode
Holiday customs for characters could be a possibility in the future
Customs in the art book that have not been implemented yet could still be released
“I love Fulgore…he is already awesome” – Ken Lobb



Gracias por la info!

[beer]
Los sibaritas de las resoluciones
Si no supieras a cuanto va nativo, no tendrías esta conversación
Yo últimamente entre los fps y ahora la resolución aquí... Es para mear y no echar gota... [carcajad]

De verdad, que pena la gente que no puede disfrutar los juegos porque no tienen un fps más o en vez de ir a 721p va a 720p y ya por eso no se disfruta... De pena.

Saludos y a disfrutar, que yo entre Spinal y Glacius clásico tengo juego para ratoooo!!

Por cierto, como se nota lo de Sabrewulf para los free... Te crujen con más facilidad que con Jago haciendo lunas y dando al botón de puño... [snif]
hasta que no arreglen la chuapuza que han hecho no pienso jugar online mas.

coincides con los que abandonan y no te cuenta si ganas o no, y encima te meten en la carcel esa a ti tambien.

por cierto el traje clasico de sabrewulf es lo peor que ha parido en diseño la industria.
Bueno ahora en tanto en igualadas como exhibición ya no hay tantos rage quitters pero ahora predominan los insultos y las chilladas por el micrófono o kinect.
este juego se hará famoso por lo que esta dejando ver, la realidad de los niñatos y los que abandonan las partidas
Kensaiken escribió:Bueno ahora en tanto en igualadas como exhibición ya no hay tantos rage quitters pero ahora predominan los insultos y las chilladas por el micrófono o kinect.


Entonces debo de tener suerte, por que salvo alguno que me ha comentado GG por el kinect, no he tenido mucho "contacto" con el contrario... Tampoco he sufrido mucho rage-quitters.

¿En que nivel compites en igualadas? A nivel 7-8 afortunadamente no me he topado mucha "chusma"... Aunque posiblemente haya sido suerte.
yo ahora subire a rango 10, porque he bajado mucho para coger los logros de 20 ganadas, porque si solo juego con jago y orchid, ahora seria nivel 20 por lo menos.

con spinal he ganado 10 seguidas hoy
Yo la verdad es que desde el día 22 se me han podido ir de la partida 2 personas, y en cuanto a que me hablen o me digan algo... nadie que yo recuerde. Cierto es que seguramente no le dedique tanto tiempo como alguno de vosotros, pero mi experiencia es bastante buena con este juego en cuanto a ese tema. [oki]
la verdad es que el spinal esta increible..
acabo de jugar un rato, y se sale el tio, los combos se hacen bastante facil, que ganas de jugar con fulgore ya uhhh :D
drneo escribió:la verdad es que el spinal esta increible..
acabo de jugar un rato, y se sale el tio, los combos se hacen bastante facil, que ganas de jugar con fulgore ya uhhh :D

Esta demasiado dopado xD
Yo abandono el juego hasta dentro de un tiempo y mira que me gusta , pero esto ya es demasiado, no solo se van de las partidas cuando voy a ganar y no me dan la victoria sino que encima ahora cuando ha bandonado otro mas , me pone que estoy en la carcel , jajaj esto es de coña, y por si alguno duda de mi , no he abandonado una partida jamas , asi que en encima ahora parece que soy yo el que abandona , lo dicho ya es demasiado, paso de jugar ante semejante chapuza, tan dificil es dar la victoria cuando uno abandona y ya esta¡ , estoy desilusionado, tanto live , tanto que no ibamos a jugar con gentuza y todo ese rollo y han conseguido que se mi quiten las ganas de jugar , la cara de imbecil que se te queda cuando encima se van los demas y me ponen a mi en la carcel, es increible , ya me he cansado.
spartano123 escribió:Yo abandono el juego hasta dentro de un tiempo y mira que me gusta , pero esto ya es demasiado, no solo se van de las partidas cuando voy a ganar y no me dan la victoria sino que encima ahora cuando ha bandonado otro mas , me pone que estoy en la carcel , jajaj esto es de coña, y por si alguno duda de mi , no he abandonado una partida jamas , asi que en encima ahora parece que soy yo el que abandona , lo dicho ya es demasiado, paso de jugar ante semejante chapuza, tan dificil es dar la victoria cuando uno abandona y ya esta¡ , estoy desilusionado, tanto live , tanto que no ibamos a jugar con gentuza y todo ese rollo y han conseguido que se mi quiten las ganas de jugar , la cara de imbecil que se te queda cuando encima se van los demas y me ponen a mi en la carcel, es increible , ya me he cansado.



He jugado dos partidas,y las dos me han abandonado.¿Resultado? Yo también estoy en la cárcel.Me cago en la puta madre que los parió.Entre esto y la chapuza del BF estoy contento,vamos.
Eso no me lo esperaba!

Vaya avance entonces... De-rank y encima Jail siendo legal...

Ya lo siento por los afectados. Y me fastidia por que gente honrada acabara abandonando el juego.
Vamos mejorando por lo que veo... Encima de legales salimos perdiendo...

Yo juego casi nada ultimamente... Pero vamos... Lo de hacer ultras... Es tontería... La mayoría se van...
Fijaros si es lamentable que he dejado de hacer ultras por si se sienten heridos y abandonan la partida y ya lo mataba rapidamente para que no abandonen, en rangos bajos la gente no abandona , pero cuando vas subiendo y son partidas de descenso ,la gente abandona cosa barbara, lo triste es lo que somos legales , aguantamos insultos y abandonos , encima vamos a la carcel , ajaja esto me recuerda a la peli de cadena perpetua, lo dicho el juego me encanta , spinal una pasada pero yo paso de jugar ya que encima ahora la gente me ve como un apestado, jaja y encima me toca jugar con la gentuza que se ha pirado, mi primera pelea en la carcel era un guiri con spinal y haciendo la burla de la risa,jaja , vaya parche, como no lo solucionen pronto se va a quedar vacio el online, la solucion dar victoria cuando uno se va de una partida y ya esta, tan dificil es....
yo jugue un ratillo ayer y no se me desconecto nadie, la verdad es que alucine jejeje, lo que comentais de la carcel tiene que arreglarlo a la de ya, y Spinal pues si, mola mucho :P
Que es eso de carcel ? Por curiosidad
Hola compañeros, ¿alguien puede indicarme algún sitio donde ver las instrucciones de como manejar los personajes? Combos, ataques basicos etc...

Editado: Ya he visto donde se puede aprender, en el Dojo... xDDDD.

P.D: Es un poco chungo depende que movimientos, no? ufff me hace falta practicar mucho xDDDD.
Hola,

He desbloqueado el juego completo, agregadme si quereis partirme la cara...cobardes XD

p.d.aunque pierda 100 partidas no voy a dejar a nadie a medias, quizás alguna pausa para sacar a los perros, pero siempre aviso.
joder no seais catastroficos, pensar que es la carcel para los buenos jugadores ahi jugareis con gente que no se va XD (menos mal que solo jugue una partida online desde el spinal)
Yo solo he jugado una vez con uno que casi me gana y con la vida en peligro le quite la barra entera roja practicamente y no se fue jejeje
Estupendo..... se me acaba de desconectar uno y me meten ha la carcel a mi.....

VIVAAA!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Es una pena lo que os esta ocurriendo, supongo que estaran trabajando contrareloj para sacar un parche que lo arregle.

Es un sistema nuevo y si tiene fallos deberan solucionarlo.
fenix_supremo escribió:Es una pena lo que os esta ocurriendo, supongo que estaran trabajando contrareloj para sacar un parche que lo arregle.

Es un sistema nuevo y si tiene fallos deberan solucionarlo.

imagino que lo hara, yo me esperare jugando con amigos o supervivencia.
solo me quedan 3 logros, cuando gane las 10 de spinal online que me quedan saltaran.

y a la espera de fulgore y mas mejoras del juego
por lo que decis mejor solo jugar con gente de la lista de amigos ...

¿ es cosa mia o van ha sacar un personaje cada 2 meses ?, espero que despues de fulgore salgan cinder y riptor

Pd: yo a los que abandonan les quitaba todos los rangos/niveles y una semana a la "cárcel" por cada abandono XD
El personaje Shadow Jago saldrá disponible para todos?
el personaje shadow jago yo lo tengo y si muy bonito el traje pero es lo mismo que jago no hace nada de especial le han cambiado el traje los colores de los ataques y distorsionado la voz ya ta
Como puede ser que vaya a la cárcel yo, si se ha desconectado el otro?
Vaya parche
Bueno me han quitado de la carcel , he vuelto a jugar a ver si la cosa iba mejor, iba a ganar y el tio se ha pirado , conclusion yo vuelvo a la carcel , lo dicho una verguenza como se han cargado el juego , de verdad cuando sacan un parche prueban las cosas? ha sido la sentencia hasta que lo arreglen no vuelvo a jugar mas. Un saludo
Yo tampoco, si tengo mono me haré supervivencia.
Grinch escribió:Que es eso de carcel ? Por curiosidad



Killer Instinct introduce un sistema de penalización

Double Helix Games ha anunciado que la próxima actualización del juego de lucha introducirá un sistema "penitenciario" para castigar a los jugadores que tienden a abandonar partidas.



¿Estáis cansados de que os dejen con la miel en los labios cuando vais ganando? Sí, ¿verdad? Pues esto va a cambiar a partir de ahora, puesto que la desarrolladora va a implantar un nuevo sistema de penalizaciones en Killer Instinct que enviará a la "cárcel" a los usuarios que abandonan las partidas cuando van perdiendo.



Killer Instinct



Este sistema penalizará a los jugadores cuyo porcentaje de abandonos sea superior al 15% para un mínimo de 10 partidas. En ese caso, el usuario será marcado y enviado a la "cárcel". Durante un período de 24 horas sólo podrá jugar con otros usuarios marcados y se le imposibilitará acceder a partidas online abiertas.



Si se vuelve a reincidir, el tiempo que permaneceremos marcado se incrementará en 24 horas más y así sucesivamente hasta un máximo de cinco días (120h). Además, cualquier partida que provoque que vayas a la "cárcel" supondrá una pérdida. Así que a partir de ahora, estos usuarios se lo pensarán dos veces antes de abandonar una partida cobardemente.



¿Qué os parece esta medida?



aunque parece q no funciona del todo bien.. por así decirlo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo jugando hoy a igualadas y de exibicion no se me ha desconectado nadie, a mi el juego me va muy bien, por cierto spinal es la leche esta muy currado
Que quede claro que el juego me encanta,llevo unos 900 combates jugados ya pero esto ha sido una cagada enorme.

Hoy me quitan el "castigo" por así decirlo y se me ha desconectado otro hijo de la gran puta,asique otra vez estoy en la cárcel.Ya no juego más hasta que lo arreglen,avisadme cuando ocurra.

Lo peor es que no hay forma posible de ver el perfil de la peña jugando a esto para agradecerle el detalle como es debido.
Funkeeper escribió:Que quede claro que el juego me encanta,llevo unos 900 combates jugados ya pero esto ha sido una cagada enorme.

Hoy me quitan el "castigo" por así decirlo y se me ha desconectado otro hijo de la gran puta,asique otra vez estoy en la cárcel.Ya no juego más hasta que lo arreglen,avisadme cuando ocurra.

Lo peor es que no hay forma posible de ver el perfil de la peña jugando a esto para agradecerle el detalle como es debido.


1º Apunta el gametag o miralo en replays
2º Entras en Amigos y pones a buscar. Luego escribes el gametag. (No importa mayúsculas y minúsculas)
3º Lo denuncias por TRAMPAS y le mandas un mensaje si quieres.

PD: Solo desde la Xbox One curiosamente desde el resto no puedes :P
aporto escribió:
Funkeeper escribió:Que quede claro que el juego me encanta,llevo unos 900 combates jugados ya pero esto ha sido una cagada enorme.

Hoy me quitan el "castigo" por así decirlo y se me ha desconectado otro hijo de la gran puta,asique otra vez estoy en la cárcel.Ya no juego más hasta que lo arreglen,avisadme cuando ocurra.

Lo peor es que no hay forma posible de ver el perfil de la peña jugando a esto para agradecerle el detalle como es debido.


1º Apunta el gametag o miralo en replays
2º Entras en Amigos y pones a buscar. Luego escribes el gametag. (No importa mayúsculas y minúsculas)
3º Lo denuncias por TRAMPAS y le mandas un mensaje si quieres.

PD: Solo desde la Xbox One curiosamente desde el resto no puedes :P


Me lo apunto para la próxima,gracias :)
Con lo fácil que era en la 360...

Espero que lleguen las salas pronto , así no habrá estos problemas
aporto escribió:
Funkeeper escribió:Que quede claro que el juego me encanta,llevo unos 900 combates jugados ya pero esto ha sido una cagada enorme.

Hoy me quitan el "castigo" por así decirlo y se me ha desconectado otro hijo de la gran puta,asique otra vez estoy en la cárcel.Ya no juego más hasta que lo arreglen,avisadme cuando ocurra.

Lo peor es que no hay forma posible de ver el perfil de la peña jugando a esto para agradecerle el detalle como es debido.


1º Apunta el gametag o miralo en replays
2º Entras en Amigos y pones a buscar. Luego escribes el gametag. (No importa mayúsculas y minúsculas)
3º Lo denuncias por TRAMPAS y le mandas un mensaje si quieres.

PD: Solo desde la Xbox One curiosamente desde el resto no puedes :P


para lo que va ha servir....
Funkeeper escribió:Que quede claro que el juego me encanta,llevo unos 900 combates jugados ya pero esto ha sido una cagada enorme.

Hoy me quitan el "castigo" por así decirlo y se me ha desconectado otro hijo de la gran puta,asique otra vez estoy en la cárcel.Ya no juego más hasta que lo arreglen,avisadme cuando ocurra.

Lo peor es que no hay forma posible de ver el perfil de la peña jugando a esto para agradecerle el detalle como es debido.


Yo tambien ando en la carcel. Hoy me he encontrado la creme de la creme, a la que veian que no podian ganar, disconect. Un rango menos y carcel para una temporada.

Se han lucido.

Edit: 2 rangos menos y me parece que la semana entera en el talego XD .
SouthPole escribió:
Funkeeper escribió:Que quede claro que el juego me encanta,llevo unos 900 combates jugados ya pero esto ha sido una cagada enorme.

Hoy me quitan el "castigo" por así decirlo y se me ha desconectado otro hijo de la gran puta,asique otra vez estoy en la cárcel.Ya no juego más hasta que lo arreglen,avisadme cuando ocurra.

Lo peor es que no hay forma posible de ver el perfil de la peña jugando a esto para agradecerle el detalle como es debido.


Yo tambien ando en la carcel. Hoy me he encontrado la creme de la creme, a la que veian que no podian ganar, disconect. Un rango menos y carcel para una temporada.

Se han lucido.

Edit: 2 rangos menos y me parece que la semana entera en el talego XD .


Es una vergüenza...yo podría estar en rango 14 y he bajado al 11 en 2 días.Ahora a saber cuando me sacan de la cárcel :(

_destroyer4_ escribió:
para lo que va ha servir....


Ya...pero al menos te quedas agusto [+furioso]
Yo ando como vosotros... enchironao! [+risas] [+risas]

Por lo menos he subido un rango....

Si alguno quiere unos combates... estoy dentro ahora mismo XD XD
evilkainn_ escribió:Yo ando como vosotros... enchironao! [+risas] [+risas]

Por lo menos he subido un rango....

Si alguno quiere unos combates... estoy dentro ahora mismo XD XD


Ya hecho el cupo por hoy, pero tenemos pendientes unas pachangas...

Madre mía de 8 a 4 XD , cuesta abajo y sin frenos.
5915 respuestas