Killer Instinct

Thirteen escribió:
josedavidqp escribió:Quiero sacarme los 1000 y no puedo por los logros bugeados

tiene muchos??


bugeados ahora mas de 15, pero bueno ;( todo fue a raiz de la ultima actualizacion
Cloud_s escribió:
cronnos escribió:A todo esto..., Spinal cuando llega? [comor?]


Pues si no he entendido mal Spinal no llegará al final en Enero? Lo vi hace un dia o dos en Gamekyo.
http://www.gamekyo.com/groupnews_article30242.html

Alguien sabe si esto es veridico? :-?


Es cierto si. Tiene que estar al caer. Fulgore en Marzo.
Seguro que este jueves tenemos video con gameplay anunciando a Spinal y con el teaser de Fulgore al final como hacen siempre antes de sacar a los personajes. Básicamente porque quedan dos semanas de mes y si tiene que salir en Enero si o si como han confirmado el trailer tiene que salir esta misma semana...
alguien puede explicar que son los golpes altos??

joder no consigo ninguno en los titulos

¿golpes altos? he intentado de todo
Que pasa con Spinal? A este paso ni para la última semana del mes.... [buuuaaaa]
necesito saber urgente que son los golpes altos

he golpeado de todas las maneras pero los titulos no suben ¿estaran bugueados?
Buenas, alguien sabe si van a sacarlo en físico? Me está gustando pero no quiero comprarlo en digital y que luego salga la edición física... [+risas]
seguire subiendo ya que necesito saberlo para reportarlo en los foros oficiales.
Hoy es jueves... crucemos los dedos porque en el streaming de hoy anuncien, enseñen, digan o saquen algo... XD
Jugué la otra noche con un amigo y le gané con Glacius un par de veces y no me saltaba el logro, así que se dejó ganar haber si con la suprema salía y nada. ¿qué mierda pasa? es el único que me falta de amistoso... y encima glacius se me da fatal.

Otra cosa, me debería haber salido los logros de Rivales de Jago, el lobo y orchid y tampoco me salen, el de sadira si me saltó.

Y un apunte, cuando me voy a personalizar a Orchid y voy a los últimos pantalones (los que parecen una armadura estilo gear xD) me salen bloqueados así que voy a la tienda KI a desbloquearlos y me salen todos los objetos menos ese...

¿Alguien me explica estas cosillas tan graciosas que me pasan ami?
Cada día de esta semana que pasa y no hay un vídeo o el anuncio de Spinal... me da un bajonazo!!! [+risas]
Tened fe hermanos... seguro que hoy tenemos al menos noticias freskitas...
Nuevas noticias
- Thunder nuevo personaje semanal
me uno ala pregunta de como hacer los ataques altos es muy dificil e conseguido hacer alguno que otro pero nada no tengo ni idea de como hacerlos.
Y por el tema de spinal al paso que vamos creo que hoy no tendremos nada [buuuaaaa]
Ironalucard escribió:me uno ala pregunta de como hacer los ataques altos es muy dificil e conseguido hacer alguno que otro pero nada no tengo ni idea de como hacerlos.
Y por el tema de spinal al paso que vamos creo que hoy no tendremos nada [buuuaaaa]

Yo ya lo tengo claro... [buuuaaaa]
si, he acabado de trabajar y me vengo con toda la ilusion de ver el video de spinal(minimo)diciendo avalible tomorrow for ultra pack....
unos webs, le meto caña al killer y me veo como ultima noticia los screenshots que sacaron la semana pasada }:/ }:/ aver que pasa por que alli aun son las 5 de la tarde. [carcajad]
necesito saber una cosa urgente:

¿alguien ha sacado los logros de rivales y ganar una partida contra un amigo en exhibicion?

es que me faltan 6 logros para sacarme los 1000.


asi cogeria a spinal de manera magica

¿alguien puede responderme?
En el stream han dicho que van a mostrarlo jugable (Spinal) la proxima semana.

Van a apurar hasta el maximo el mes XD, añado que esta noche se dara info del personaje.
Kensaiken

kensaiken he conseguido que te eliminen de la lista, keidasher ya no es un rage-quitters

dame un beso volao aunque sea xdddd
Pues han dado mucha información super interesante acerca de muchos temas, Spinal incluido. Pero hasta la semana que viene no lo jugaremos ni lo veremos en acción...
SPINAL

1. Ghostly Manuals (Special Trait) - You do an auto double a a third hit will come out after a certain amount of time
2. Skulls - They do many things. Skulls are gained various ways such as doing big enders, throws, shadows etc. Skulls drain shadow meter, drain Instinct, act as projectiles and more.
3. No Morhphing
4. Telelport - telporting can be canceled with a skull and can be used in air as shadow only
5. Slide Opener
6. Dive Kick (extremely unsafe)
7. Instinct - Free skulls(5) and skulls regenerate until meter is empty
8. Spinal has no dash but has a run (cancel into any normal or opener)
9. Spinals Trailer before stream next week


OTHER

1. Fulgore will be teased in spinal's trailer
2. Season 2 basically confirmed. New characters like sadira are planned
3. Sory Mode and Lobbies in March with Fulgore
4. Story mode will feature a new boss. Eydole will not return
5. KI not coming to PC or PS4 or Xbox360
6. Female announcer is still planned nothing really been done yet
7. Guest characters discussed. They wouldn't even be considered until at least season 3. The arbiter from Halo was talked about (no speculation or promises.)
8. No Mercies and Stage finishers would be unique for the T rating
9. Training stage will not be available for single player or offline anytime soon
10. Now is the time to begin discussing what iconic things you want original Ki characters to retain if they return in the new iteration of KI
josedavidqp escribió:Kensaiken

kensaiken he conseguido que te eliminen de la lista, keidasher ya no es un rage-quitters

dame un beso volao aunque sea xdddd



Gracias tronco!! Cuando quieras me bajo las bragas ! xD

Si quieres un sparring para el KI ya sabes ! Cuando quieras !
Hola vi ayer que este juego era gratuita me lo descargué y empecé a jugar pero no saltan logros, es normal?
PoOLLutioNboY escribió:Hola vi ayer que este juego era gratuita me lo descargué y empecé a jugar pero no saltan logros, es normal?


En la version gratuita no saltan, debes tener com minimo la version de 20 euros.
Erznal escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola vi ayer que este juego era gratuita me lo descargué y empecé a jugar pero no saltan logros, es normal?


En la version gratuita no saltan, debes tener com minimo la version de 20 euros.


Gracias por responder, sabes si puedo borrar el juego de la lista de logros?
PoOLLutioNboY escribió:
Erznal escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola vi ayer que este juego era gratuita me lo descargué y empecé a jugar pero no saltan logros, es normal?


En la version gratuita no saltan, debes tener com minimo la version de 20 euros.


Gracias por responder, sabes si puedo borrar el juego de la lista de logros?


Ni idea sobre esto ultimo quizas puedas ponerte en contacto con microsoft y preguntar si se puede hacer.
estamos haciendo unos compis un torneo de killer, quien se quiera apuntar que me mande un privado ;)
Quedan 5 dias para que suelten a Spinal y algún parche nuevo para el Killer Instinct, no?
Y Double Helix ni se a pronunciado de que dia va a soltarlo ni nada.. Estarán liados con el Strider de CAPCOM..
Kensaiken escribió:Quedan 5 dias para que suelten a Spinal y algún parche nuevo para el Killer Instinct, no?
Y Double Helix ni se a pronunciado de que dia va a soltarlo ni nada.. Estarán liados con el Strider de CAPCOM..

Pues a ver si es verdad... Porque cada dia de la semana pasada era un bajon gordo cuando veia que no sacaban nada. [buuuaaaa]
Yo creo que el trailer nuevo saldrá estos días... antes del jueves. El jueves lo veremos en acción en el streaming seguro...
Esperemos poder tenerlo como muy tarde el viernes.. A ver si actualizan ya el juego que está muy muerta la cosa...
hoy toca decir algo no?mañana jueves,y faltan 2 dias para acabar el mes, hoy toca el trailer por lo menos no? ¬_¬
Joer como apuran esta gente... A fulgore no lo espero hasta el 31 de marzo..
Lo que se hacen de rogar... Al menos, si tardan tanto, espero que sea porque vayan a introducir más cosas a parte de Spinal.

Veremos si lo bueno se hace esperar y nos dan alguna sorpresilla...
yo conque arreglen y penalicen lo de las desconexiones ya me conformaria porque ahora soy comeback kid, y ya podria tener un par de niveles mas... los mismos jugadores se están cargando este juegazo.
¿ Se sabe si meterán modo por equipos (no confundir con modo tag) ?
_destroyer4_ escribió:yo conque arreglen y penalicen lo de las desconexiones ya me conformaria porque ahora soy comeback kid, y ya podria tener un par de niveles mas... los mismos jugadores se están cargando este juegazo.

yo cuando pongan el sistema ese lo empezare a jugar online...ahora estoy con las supervivencia y aprendiendo a jugar xD
Macho van a apurar enero para sacar a spinal, vaya huevazos.
No quiero ni pensar cuando vendrá el modo historia...
Como al final no salga Spinal este mes me voy a cagar en todo lo cagable. Es que madre mía como apuran hasta el última día. Y lo peor es que no dicen ni mu.
Cabrones!!! Un día entero y nadie dice nada en el foro... y me meto y veo que hay conversación.... joder pensaba que estaba ya Spinal!!! [looco] Eso no se hace!!! [+risas] [poraki]
Ya han dicho que junto con Spinal lanzarán el parche para la gentuza que se pira del combate para no perder. Así que creo que esta nueva actualización traerá muuuuchas cosas buenas. A lo mejor también enseñan un nuevo traje clásico porque creo que ya toca... que ganas por favoooooor.... [sonrisa]
Buenas
Para jugar a este juego es obligatorio estar conectardo a internet ?
eude escribió:Buenas
Para jugar a este juego es obligatorio estar conectardo a internet ?

¿Para qué juego es obligatorio internet?
Dejad de decir gilipolleces, por favor
antonio613 escribió:
eude escribió:Buenas
Para jugar a este juego es obligatorio estar conectardo a internet ?

¿Para qué juego es obligatorio internet?
Dejad de decir gilipolleces, por favor

vaya tela... ¬_¬
antonio613 escribió:
eude escribió:Buenas
Para jugar a este juego es obligatorio estar conectardo a internet ?

¿Para qué juego es obligatorio internet?
Dejad de decir gilipolleces, por favor


tranquilo. [fumando]No hace falta alimentarlos.
Lo que hace falta es mano dura en la moderación.
Verías como se limpia eol
Esperemos tener el viernes como muy tarde Spinal y las mejoras del online y algo mas..

El juego es super divertido por no decir que me parece el mejor juego de lucha que hay en estos momentos.

Cosas que creo que pueden hacerlo el juego mas potente de lucha del momento:

-Meter a todos los personajes clasicos, tampoco hay tantos!
-Meter por lo menos 3 o 4 personajes nuevos.
-Meter un modo historia con un Boss.
-Modo online decente, con lobbys etc..
-Modo dojo para otros personajes aparte de Jago.
-+Escenarios
-Cada personaje tenga sus trajes clasicos.
-Poder escoger musica clasica en los escenarios.
-Novedades jugables como un bonus mode o alguna otra cosa que traiga carne al juego.
¿ que son los lobbys ? xD
Hola chicos, tengo comprado el pack de 6 personajes,he leido x ahi k hay dos mas gratis pero no encuentro nada, donde esta eso?gracias
mekausmal escribió:Hola chicos, tengo comprado el pack de 6 personajes,he leido x ahi k hay dos mas gratis pero no encuentro nada, donde esta eso?gracias


Uno debería de salir este finde, y el siguiente en Marzo por lo que tengo entendido.
5915 respuestas