Killer Instinct

Chispes escribió:Disfrutaras mucho el stick, yo por mucho que me pese no gasto mas en strick. tengo un madcazt te y no pienso volver a pagar por lo mismo (son los mismos componentes) y mas sabiendo que en todas las ferias los stick de 360 eran compatibles.

Me da rabia por que paso de jugar con pad y tengo abandonado el juego... pero es lo que hay.

Saludos

+1 palabra por palabra
Bueno... Después del mosqueo y la que me lió Amazon.es engañándome, he comprado el stick en Xtralife y de momento una gozada en comparación con el pad. Fastidia tener un TE y un TE S de 360 muertos del asco pero KI me puede desde SNES...

Espero poder daros unas impresiones en breve del stick cuNdo tenga tiempo para darle caña!!

Saludos
Yo estoy por desarmar un mando de ONE y montarme un stick casero, porque pagar 200€ por uno me parece un robo.
REYSHARK escribió:Yo estoy por desarmar un mando de ONE y montarme un stick casero, porque pagar 200€ por uno me parece un robo.

Eso mismo estoy pensando yo, de hecho desmontar el mando no es dificil ( el otro dia lo hice) el problema es saber cuales son los puntos de soldadura de las placas del mando para cada boton, hay dos placas pcb en el mando, aunque en una de ellas solo van los sticks analogicos y supongo q de esa placa no saldra ningun boton, y de la otra placa hay q sacar todos los botones y el joystick de la cruceta.
A ver si algun guru de la electronica cuelga unas fotos de donde se puede sacar cada soldadura para cada boton.
Ademas todos los que tenemos mandos caseros o comprados de otra consola/pc los podriamos reciclar para adaptarlos a la one.

Un Saludo.
Muchas Gracias Socio. Acabas de alegrarme el dia. XD

Un Saludo.
Se a puesto de moda ahora q cuando vas ganando una igualada el tio se pira y no te dan la victoria.Vaya mierda de gente y vaya mierda de microsoft por no arreglar algo asi.Saludos.
¿lo de pirarse de la partida lo hacen todos o solo los del personaje gratuito ? yo si me compro la consola sin duda es por este juego (cuando salga la edición completa) pero si la gente que juega es asi me o voy a pensar
A mi al día de hoy aun no se me ha pirado ninguno. También es verdad que no estoy todos los días jugando, pero cuando me ha dado por jugar, tanto yo como el rival hasta el final hemos aguantado. Pero si que es verdad que es una putada que no se castigue de ninguna forma al que se pira. ¬_¬
Buenas.

A mi me ha llegado ya hoy el stick de amazon por 172 euros no esta mal.
El stick es una pasada y se nota de jugar con stick a mando.

Una cosa para alguno que lo tiene tambien en el haptic mode ese, las luces hacen algo distinto ?¿ Dice en los manuales que las luces cambian segun el rumble, pero a mi no me hacen nada, me ha venido estropeado ?¿ alguno que lo tenga el stick que me lo aclare, porque me tiene mosca, por lo demas perfect.

Salu2.
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi me ha llegado ya hoy el stick de amazon por 172 euros no esta mal.
El stick es una pasada y se nota de jugar con stick a mando.

Una cosa para alguno que lo tiene tambien en el haptic mode ese, las luces hacen algo distinto ?¿ Dice en los manuales que las luces cambian segun el rumble, pero a mi no me hacen nada, me ha venido estropeado ?¿ alguno que lo tenga el stick que me lo aclare, porque me tiene mosca, por lo demas perfect.

Salu2.


Donde??? por más que miro lo veo no disponible y a 175

Te contesto:
LED Lighting
Built‐in LEDs light up your FightStick during gameplay. Toggle between OFF/ON, and HAPTIC,
which allows the LEDs to light up using rumble data. By default, the Tournament Edition 2 will
be in “ON” mode.
When in "OFF" mode, all Action Button LEDs are OFF
When in "ON" mode, all Action Buttons LEDs are ON
When in "HAPTIC" mode, all Action Button LEDs will flash using rumble data.
When in "ON" mode only, press and hold the "OFF/ON/HAPTIC" button for at least three (3)
seconds to begin programming process. While continuing to hold down the "OFF/ON/HAPTIC"
button, move the joystick to adjust the Action Button LEDs between 12 different brightness
settings:
1. Move joystick up to increase brightness of Action Button LEDs
2. Move joystick down to decrease brightness of Action Button LEDs
Once you release the “OFF/ON/HAPTIC” button, the brightness setting is saved for whenever
you go back to “ON” mode. The Tournament Edition 2 has built‐in memory, so this brightness
setting will carry over when you unplug and re‐plug the USB cable.


http://www.madcatz.com/files/killer-instinct/Mad-Catz-Killer-Instinct-FightStick-Setup.zip

Plantillas:
Glacius
http://www.madcatz.com/files/killer-instinct/Mad-Catz-Killer-Instinct-FightStick-TE2-GLA.zip
Logo KI1:
http://www.madcatz.com/files/killer-instinct/Mad-Catz-Killer-Instinct-FightStick-TE2-LO1.zip
Logo KI2:
http://www.madcatz.com/files/killer-instinct/Mad-Catz-Killer-Instinct-FightStick-TE2-LO2.zip
Plantilla:
http://www.madcatz.com/files/killer-instinct/Mad-Catz-Killer-Instinct-FightStick-TE2-BLANK.zip
Si me compro un solo personaje...¿me saltan los logros y retos o solamente si compro la versión de 20 euros?
ZaNGieD escribió:Buenas.

A mi me ha llegado ya hoy el stick de amazon por 172 euros no esta mal.
El stick es una pasada y se nota de jugar con stick a mando.

Una cosa para alguno que lo tiene tambien en el haptic mode ese, las luces hacen algo distinto ?¿ Dice en los manuales que las luces cambian segun el rumble, pero a mi no me hacen nada, me ha venido estropeado ?¿ alguno que lo tenga el stick que me lo aclare, porque me tiene mosca, por lo demas perfect.

Salu2.


Yo tampoco he podido averiguar lo del HAPTIC MODE, ahi esta pero no se ni lo que hace ni como activarlo, las instrucciones que estan expuestas mas arriba son para subir o bajar el brillo de los botones en el MODO ON, nada mas

Saludos y a ver si alguien sabe de que va el modo este.
Es simplemente el uso del sistema de vibración que tiene x1 para los gamepads pero aplicado a las luces del stick. Así en vez de vibrar, parpadearán o algo parecido los botones. Pero es el juego el que tiene que hacer uso de esa característica.

Edito: TOMA GOMA [enfa] Parece que no está habilitada esa característica en el juego
Markman explained on a stream that this means the buttons would light up to correspond with haptic feedback, BUT that this feature is not supported by Killer Instinct...


http://www.doublehelixgames.com/forum/index.php?threads/microsoft-studios-live-stream-q-a-thread.3424/page-13

Ala pa casa que se viene, me he liado la manta a la cabeza y no he mirado más...
Thx sobao_pasiego por la info, me dejas mas tranquilo.
Pensaba que estaba roto el stick, es una pasada.

Probare con algun otro juego a ver si hace algo ;).

Feliz año a todos.
vazer escribió:¿lo de pirarse de la partida lo hacen todos o solo los del personaje gratuito ? yo si me compro la consola sin duda es por este juego (cuando salga la edición completa) pero si la gente que juega es asi me o voy a pensar



Se suele salir bastante gente,con todos los personajes no solo con jago, porque hasta que no pongan alguna penalización por largarse de la partida, es gratis. Ademas, mira que yo soy manco con el juego, pero es muy triste oir a gente cagarse en mis muertos mientras voy ganando.
Estoy intentando jugar una partida online y no me deja. Se queda buscando la partida indefinidamente. He probado el multijugador con otros juegos y si que he podido jugar pero con este nada. Alguna idea?
alguien se anima a unos fights?
PoderGorrino escribió:Si me compro un solo personaje...¿me saltan los logros y retos o solamente si compro la versión de 20 euros?

creo que tienes que comprar la versión de 20 euros...pero no se seguro, a ver si alguien te confirma :-|
Esta mañana me ha llegado el Ultra Fan Book que han sacado del juego (pillado en amazon.es a unos 23 euros con el envío premium). Para el que tenga curiosidad pongo alguna que otra foto que he sacado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En estas salen Spinal y Fulgore, aviso para el que no quiera verlas todavía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas de las páginas tienen imágenes que se pueden comprar en la tienda del juego.
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:Si me compro un solo personaje...¿me saltan los logros y retos o solamente si compro la versión de 20 euros?

creo que tienes que comprar la versión de 20 euros...pero no se seguro, a ver si alguien te confirma :-|


¿Alguien? Es que no sé si le sacaría partido a la de 20 euros, soy muy manco xD
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:Si me compro un solo personaje...¿me saltan los logros y retos o solamente si compro la versión de 20 euros?

creo que tienes que comprar la versión de 20 euros...pero no se seguro, a ver si alguien te confirma :-|


¿Alguien? Es que no sé si le sacaría partido a la de 20 euros, soy muy manco xD

a mi me pasa lo mismo xDDD
PoderGorrino escribió:
Thirteen escribió:
PoderGorrino escribió:Si me compro un solo personaje...¿me saltan los logros y retos o solamente si compro la versión de 20 euros?

creo que tienes que comprar la versión de 20 euros...pero no se seguro, a ver si alguien te confirma :-|


¿Alguien? Es que no sé si le sacaría partido a la de 20 euros, soy muy manco xD


Creedme que el juego es un juegazo... Merecería la pena hasta por 70 euros... así que yo que vosotros me pillaría de cabeza como mínimo la versión de 20 euros y os llevais un peazo juego...
un peazo de juego que te pide que lo abandones hasta que puedas hacer compatible el stick de la 360 o que baje mucho de precio el oficial de One.
Para jugar en plan casual con mando pues vale, pero para jugar medio-serio como que no.
CISKO escribió:un peazo de juego que te pide que lo abandones hasta que puedas hacer compatible el stick de la 360 o que baje mucho de precio el oficial de One.
Para jugar en plan casual con mando pues vale, pero para jugar medio-serio como que no.



yo tambien lo eh dejado de lado hasta conseguir un stick.

la verdad es que no puedo con la cruceta del mando, prefiero incluso la de 360 [mad]

aun así mínimo la versión de 20€ que al final son como 16€ y es un pedazo juego, de lo mejor del bazar
CISKO! Tienes la one? Si te la has pillado agrégame para partirte la cara! Mi gametag es carlonio32, lo cambié cuando compré la one
JOSH baby escribió:Creedme que el juego es un juegazo... Merecería la pena hasta por 70 euros... así que yo que vosotros me pillaría de cabeza como mínimo la versión de 20 euros y os llevais un peazo juego...

pues quiza lo haga, me pondre a jugarlo de primeras y quiza mas adelante lo pille, tiene muy muy buena pinta.
actualizacion de 600 megas ¿que sera?
josedavidqp escribió:actualizacion de 600 megas ¿que sera?


el traje clasico de orchid vamos a estrenarlo
seguipowers escribió:
CISKO escribió:un peazo de juego que te pide que lo abandones hasta que puedas hacer compatible el stick de la 360 o que baje mucho de precio el oficial de One.
Para jugar en plan casual con mando pues vale, pero para jugar medio-serio como que no.



yo tambien lo eh dejado de lado hasta conseguir un stick.

la verdad es que no puedo con la cruceta del mando, prefiero incluso la de 360 [mad]

aun así mínimo la versión de 20€ que al final son como 16€ y es un pedazo juego, de lo mejor del bazar


Yo tampoco tengo claro aun si pillarlo o no por el tema del stick. El mando no creo que vaya tan mal, pero si estas acostumbrado al stick es difícil volver (aún siendo un manco como yo).
Yo lo que he hecho al final ha sido pillarme el adaptador cronusmax. Por los 50 pavos que lo conseguí es la mejor opción para tener un segundo mando y que me funcione el stick, además de tener la opción de enchufarlo en la play 3 y poder jugar a otros juegos de lucha con los colegas.
Me ha llegado hoy, así que si funciona bien me lo pillaré. El tema del input lag no lo tengo claro, pero por lo que valía había que probar (espero no arrepentirme mucho)
Novedades -> Actualizacion

***New Features***


ROTATING FREE CHARACTER:

- Character rotation has been added. Sabrewulf is the new free character, replacing Jago.


***GENERAL FIXES***


FULL CONTROLLER SUPPORT

- Players will now have access to play regardless of what USB port they plug into.


SAVE DATA FIXES

- Sign-in changes via KINECT will no longer erase save-data

TOASTS OPTION AVAILABLE

- Players will be able to disable toasts from the option menu (under display options)


***KI STORE FIXES***


COLOR #5 PROPERLY UNLOCKS

* NOTE: Players who have accomplished these tasks prior to launch will now be awarded retroactively

TRAINING MODE ICON UNLOCKED

*NOTE: If you have completed all the tasks required to unlock the costume, the TRAINING ICON will retroactively be unlocked.


***IN-GAME Updates***

- Character Select option added to the pause screen of local versus

- Command List corrected and updated

- Game will now pause when the controller for player 2 is removed

- Accessory menu screens updated and patched

- Added access to the MELD from the pause screen

- Replays library will be cleared since executable has been updated to a new version number

- Jago’s equipped accessories now display properly while in dojo mode.

***ON-LINE UPDATES***

VIEWABLE LEADERBOARDS

- Privilege check has been moved into the Xbox Live menu so non-gold members can view leaderboards


PARTY INVITES FIXES

- General fixes have been implemented to ensure the proper user-flow for people wanting to play exhibition matches with friends.

RANK-UP/RANK-DOWN DISPLAY

- RANK events (Rank-up/Rank-down), display notifications to both players prior to the start of the match.


RANK MATCH UPDATES

- The rank point distribution method has been updated. Please see the chart below for the updated system.

***GAMEPLAY UPDATES***


GLOBAL FIXES


INSTINCT MODE SHADOW COMBOS NOW BREAKABLE

- There were several instances where SHADOW MOVES we’re un-breakable after performing an instinct.-mode cancel With the current fix, SHADOW MOVES will be fully intractable after an instinct-mode cancel.

UNBLOCKABLE FIX

- Players can now adjust block height during instinct mode activation.

COMBO ENDER FIX

- There were several instances where certain moves labeled as “ENDERS” where unbreakable .

CHARACTER SPECIFIC FIXES

JAGO

- Jago’s Endokuken is now classified as an OPENER, when used in the beginning of combos.


SABREWULF

- Shadow Eclipse now scales properly if used as an OPENER.

- LEVEL-3 eclipse ENDER has been corrected to hit the opponent after performing a JUMPING SLASH


ORCHID

- Category correction for the first (2) hits of ICHI NI SAN.

- Damage scaling correction on UPPER FIRECAT


GLACIUS

- Shadow Hail will now have the same hit properties as an OPENER.


SADIRA

- HP /Shadow version of Widow’s bite is now categorized as OPENER.


----------->

Ya podeis descargaros el traje clasico de orchid :D
Como se desbloquea el aspecto original de Orchid? es solo para la edición ultra? yo tengo la edición combo breaker.Me sale bloqueado y no me sale para descargarlo en ningún sitio.
Yo con la Ultra ya he catado el traje clásico!! [amor] [amor] [amor]

Qué ganas de ver el clásico de mi main Glacius. [boing] [boing] [boing] [boing]
Cuando viene Spinal?
Se que es este mes pero no han dicho dia.
Ayer justo conseguí 52 victorias con Jago pero no se me desbloqueaba el color Amarillo... y hoy ya lo tengo sin mayor problema!!!. El clásico de Orich para mi gusto... ¬_¬ no es gran cosa, me gusta mas el actual. A ver como son el de los demás.
Disculpad mi pesimo ingles por que incluso usando el traductor no se bien que signigica esto
" Players will now have access to play regardless of what USB port they plug into" significa esto que se puede usar ahora cualquier mando que conectes por usb? Es que tengo el pad de streef fighter de la 360 sin usar, eso seria una gran noticia para mi
Y yo sin darme cuenta esta mañana, según esta noticia también han metido el traje clásico de Jago!!! http://www.3djuegos.com/noticia/139301/ ... /xbox-one/ [mad]
Y sigo diciendo que me gusta mas el actual, pero también he de decir que me parece que esta como mejor hecho que el de Orich.
Seleccionar el traje de JAGO no se como se hace, pero si como poder verlo:

JUGADOR VS CPU y escoged para la CPU a JAGO presionad abajo y saldrá el traje clásico.

Saludos
Q horror los nuevos trajes, los han mas gordos, orchid, y mas delgados, jago.

Alguien podria traducir los puntos de arriba?
CISKO escribió:un peazo de juego que te pide que lo abandones hasta que puedas hacer compatible el stick de la 360 o que baje mucho de precio el oficial de One.
Para jugar en plan casual con mando pues vale, pero para jugar medio-serio como que no.


Pues yo no me considero para nada "casual" y soy incapaz de jugar con stick... prefiero el mando... para gustos los colores...

Por cierto... Yo tampoco puedo coger el traje clasico de Jago... el de Orchid sin problemas pero no el de Jago... se sabe por qué pasa esto?
JOSH baby escribió:
Creedme que el juego es un juegazo... Merecería la pena hasta por 70 euros... así que yo que vosotros me pillaría de cabeza como mínimo la versión de 20 euros y os llevais un peazo juego...


6 personajes con 2 aún por llegar, y modos de juego limitados a un combate de exhibición online u offline + training y tutorial???

A esto en mi pueblo se le llama demo, no llega ni a f2p.
Respeto a quienes le guste el juego, porque la verdad que el gameplay está bastante bien, pero... 6 personajes? En serio???
20e por 8 personajes esta mas que bien (vale que Spinal y Fulgore aún no están, pero los tendremos). El modo historia ya dijeron que lo iban a poner, no se que mas quieres por ese precio, es una ganga. Seguramente haya otros 8 personajes mas adelante y gustosamente pagaré otros 20e.

P.D: Y realmente no son 20e, yo compre por internet 50e de saldo por 35e.
oO GoGui Oo escribió:20e por 8 personajes esta mas que bien (vale que Spinal y Fulgore aún no están, pero los tendremos). El modo historia ya dijeron que lo iban a poner, no se que mas quieres por ese precio, es una ganga. Seguramente haya otros 8 personajes mas adelante y gustosamente pagaré otros 20e.

P.D: Y realmente no son 20e, yo compre por internet 50e de saldo por 35e.


Insisto que está muy bien el sistema, pero me parece muy escaso a estas alturas, y no, una ganga no es.
Es verdad que es precio de salida, pero te comento las alternativas en juegos completos, que se siguen jugando online:

SSF4 AE - en descarga 7 euros, en físico unos 15
SFxT - unos 10 euros
DoA5 Core Fighters - gratis, 5 personajes fijos + 4 que van rotando, menos modo historia lleva el juego completo.
Tekken Revolution - parecido, pero con monedas. Gratis también.
TTT2 - 15 euros, juego completo
DoA5 - 13 euros, juego completo
DoA5 Ultimate - 35 euros, juego completo (caro para mi gusto)
Injustice - 16 euros
Mortal Kombat Komplete Edition - 16 euros
Soul Calibur V - 13 euros
Soul Calibur IV - 8 euros
King of Fighters XIII - 13 euros
Virtua Fighter 5FS - descarga, unos 5-6 euros.

Me faltan el Blazblue, Marvel y cosas similares. Es cierto que la mitad de los juegos ya están muertos online, y otros tienen un netcode de pena, pero en esta lista hay 4 o 5 que se siguen jugando mucho, con online perfecto, y con un roster de luchadores que sobrepasan la treintena, aparte que llevan todos los modos, y con una scene consolidada y muchos jugadores detrás.

Lo que quiero decir es que una ganga no es, y que me parece que hay mejores opciones, al menos hasta que saquen los supuestos 16 personajes. No intento trollear, pero me ha molestado leer el comentario de que este juego vale esos 20 euros, o incluso 70, cuando objetivamente, comparativamente hablando, no los vale. Otra cosa es que a alguien le compense pagar esos 20 euros, pero una ganga, ni de coña...

Saludos, y disfrutad del juego. Yo si tuviera la consola así lo haría.
Hoy me ha llegado un adaptador para jugar con nuestros antiguos sticks. Pongo las opiniones en spoiler pq seguro a muchos no os interesan.
El adaptador es el cronusMax. Yo el killer instinct ni lo habia tocado así que no sé si mi opinion será del todo válida.
A mi me ha ido perfecto, no he notado nada de lag. He probado el stick de la 360 en el KI, me he hecho casi todo el tutorial, he probado el forza 5 y el fifa con mando y no he notado nada raro (solo el propio mando que hacia dias que no lo cogia y la verdad que ahora si que he notado la diferencia con el de la ONE).

Por tanto en cuanto a jugabilidad PERFECTO. Pero tiene un inconveniente: para poder jugar con el stick/mando se necesita que al adaptador le enchufes el mando de la ONE cada vez que la inicias (luego enchufas con el que quieras jugar). Ese mando NO se puede utilizar para jugar, por tanto, si kieres jugar 2 necesitas otro mando (supongo que carga licencias o le da un ID). Y para enchufarlo al adaptador tienes que tener un cable, por suerte tenía el carga y juega y no he tenido problemas.

Configurarlo es fácil, lo único que creo que no se pueden tener perfiles de diferentes consolas. Esto no lo sé porque no he tenido mucho tiempo para probarlo.

Tamoco tengo claro que se puedan utilizar cascos, aunque como el mando d ela ONE no se puede utilizar quizá si se enchufan funcionan.

Bueno dejo aquí el tocho por si a alguien le puede ayudar a decidir. Repito que no lo he probado mucho, pero en cuanto a sensaciones han sido muy buenas.
aleroh escribió:
oO GoGui Oo escribió:20e por 8 personajes esta mas que bien (vale que Spinal y Fulgore aún no están, pero los tendremos). El modo historia ya dijeron que lo iban a poner, no se que mas quieres por ese precio, es una ganga. Seguramente haya otros 8 personajes mas adelante y gustosamente pagaré otros 20e.

P.D: Y realmente no son 20e, yo compre por internet 50e de saldo por 35e.


Insisto que está muy bien el sistema, pero me parece muy escaso a estas alturas, y no, una ganga no es.
Es verdad que es precio de salida, pero te comento las alternativas en juegos completos, que se siguen jugando online:

SSF4 AE - en descarga 7 euros, en físico unos 15
SFxT - unos 10 euros
DoA5 Core Fighters - gratis, 5 personajes fijos + 4 que van rotando, menos modo historia lleva el juego completo.
Tekken Revolution - parecido, pero con monedas. Gratis también.
TTT2 - 15 euros, juego completo
DoA5 - 13 euros, juego completo
DoA5 Ultimate - 35 euros, juego completo (caro para mi gusto)
Injustice - 16 euros
Mortal Kombat Komplete Edition - 16 euros
Soul Calibur V - 13 euros
Soul Calibur IV - 8 euros
King of Fighters XIII - 13 euros
Virtua Fighter 5FS - descarga, unos 5-6 euros.

Me faltan el Blazblue, Marvel y cosas similares. Es cierto que la mitad de los juegos ya están muertos online, y otros tienen un netcode de pena, pero en esta lista hay 4 o 5 que se siguen jugando mucho, con online perfecto, y con un roster de luchadores que sobrepasan la treintena, aparte que llevan todos los modos, y con una scene consolidada y muchos jugadores detrás.

Lo que quiero decir es que una ganga no es, y que me parece que hay mejores opciones, al menos hasta que saquen los supuestos 16 personajes. No intento trollear, pero me ha molestado leer el comentario de que este juego vale esos 20 euros, o incluso 70, cuando objetivamente, comparativamente hablando, no los vale. Otra cosa es que a alguien le compense pagar esos 20 euros, pero una ganga, ni de coña...

Saludos, y disfrutad del juego. Yo si tuviera la consola así lo haría.


Hombre, es un juego nuevo no se que le pides al precio, dada las costumbres de pagar por una novedad 60/70e pues veo mas que bien le precio, que además esta acorde con el contenido. Si nos ponemos a tu manera entonces me quedo con el KoF 97 y 98. Para mi los mejores juegos de peleas de la historia, los tienes gratis para bajar en el pc y también para jugar online.
Es una descarga. Por un juego nuevo físico pagas unos 42 euros si lo pillas de importación.
Y yo hablo mayormente de juegos actuales, que tengan scene activa (algunos de los que he puesto en la lista obviamente están muertos, como ya he dicho).

No veo mal el juego ni nada, simplemente creo que debería ser gratis jugar con esos 6 personajes, y cuando metan los 16, pues ya pagar por el juego completo, pero es mi percepción.

Saludos.
aleroh escribió:
oO GoGui Oo escribió:20e por 8 personajes esta mas que bien (vale que Spinal y Fulgore aún no están, pero los tendremos). El modo historia ya dijeron que lo iban a poner, no se que mas quieres por ese precio, es una ganga. Seguramente haya otros 8 personajes mas adelante y gustosamente pagaré otros 20e.

P.D: Y realmente no son 20e, yo compre por internet 50e de saldo por 35e.


Insisto que está muy bien el sistema, pero me parece muy escaso a estas alturas, y no, una ganga no es.
Es verdad que es precio de salida, pero te comento las alternativas en juegos completos, que se siguen jugando online:

SSF4 AE - en descarga 7 euros, en físico unos 15
SFxT - unos 10 euros
DoA5 Core Fighters - gratis, 5 personajes fijos + 4 que van rotando, menos modo historia lleva el juego completo.
Tekken Revolution - parecido, pero con monedas. Gratis también.
TTT2 - 15 euros, juego completo
DoA5 - 13 euros, juego completo
DoA5 Ultimate - 35 euros, juego completo (caro para mi gusto)
Injustice - 16 euros
Mortal Kombat Komplete Edition - 16 euros
Soul Calibur V - 13 euros
Soul Calibur IV - 8 euros
King of Fighters XIII - 13 euros
Virtua Fighter 5FS - descarga, unos 5-6 euros.

Me faltan el Blazblue, Marvel y cosas similares. Es cierto que la mitad de los juegos ya están muertos online, y otros tienen un netcode de pena, pero en esta lista hay 4 o 5 que se siguen jugando mucho, con online perfecto, y con un roster de luchadores que sobrepasan la treintena, aparte que llevan todos los modos, y con una scene consolidada y muchos jugadores detrás.

Lo que quiero decir es que una ganga no es, y que me parece que hay mejores opciones, al menos hasta que saquen los supuestos 16 personajes. No intento trollear, pero me ha molestado leer el comentario de que este juego vale esos 20 euros, o incluso 70, cuando objetivamente, comparativamente hablando, no los vale. Otra cosa es que a alguien le compense pagar esos 20 euros, pero una ganga, ni de coña...

Saludos, y disfrutad del juego. Yo si tuviera la consola así lo haría.



Claro asi yo comparo todo, estas comparando juegos que llevan en el mercado 2 y 3 años con uno con una propuesta nueva y que ha salido no hace ni 2 meses.

Pd: es gratis jugar con los 6 que van rotandolo, los que llevan jugando con jago ahora jugaran con sbrewolf
aleroh escribió:
JOSH baby escribió:
Creedme que el juego es un juegazo... Merecería la pena hasta por 70 euros... así que yo que vosotros me pillaría de cabeza como mínimo la versión de 20 euros y os llevais un peazo juego...


6 personajes con 2 aún por llegar, y modos de juego limitados a un combate de exhibición online u offline + training y tutorial???

A esto en mi pueblo se le llama demo, no llega ni a f2p.
Respeto a quienes le guste el juego, porque la verdad que el gameplay está bastante bien, pero... 6 personajes? En serio???


No tengo ni idea porque no he leido tus post anteriores pero... has jugado al juego? lo digo de verdad, de buen rollo... es que no me creo que alguien que lo haya probado piense así... lo de los personajes ya se sabe y ya esta dicho que iran saliendo poco a poco ademas de los nuevos modos de juego... así que no entiendo las quejas... y encima por 20 pavos? yo flipo...
No, no he probado el juego, porque no tengo la consola, por desgracia.

De todas maneras, prefiero mejor no seguir dando mi opinión. Siento si he molestado a alguien.
Saludos.
Ohhhhh amazon te quiero [inlove] , comprado stick el dia 2 y me ha llegado hoy por la mañana. Así que, otro más atracado... pero me ha encantaooo, ahora, entre las luces de la philips y los de la botonera parece una disco el cuarto [sonrisa]. Las sensaciones no pueden ser mejores, ahora a customizarloooooo.
5915 respuestas